Kingdom Hearts III

Ni en mil realidades esperaba yo que me dijeran flamer de mi saga favorita y por el juego por el que llevo, y esto lo se yo, contando literalmente cada minuto desde que se anuncio oficialmente en 2013.

Esto es lo que es, uno que no es capaz de aceptar nada aunque se lo justifiques al milimetro (en respuesta solo te falta al respeto sin saber, que esto es lo unico que me duele, que a mi me afecta mas poner estas cosas que a ti pero a años luz) y otro al que le duele mas que a nadie poner esto y tiene que aceptarlo.

Edit: que por cierto si eras tu el del numero de mundos de kh2 (mira a mi lo queque me cuesta aceptar y reconocer las cosas) llevabas TODA la razon. Si dijiste algo mas y no te respondi es porque cuando entro al foro directamente voy a la ultima pagina.
Lo ultimo que esperaba era que me faltaran al respeto pero por mi saga favorita.
Los foros, o los seres que habitais aqui, sois maravillosos.
@xranf lo de los pjs de ff es simplemente falso.
ya se ha dicho varias veces que hay pjs de ff.

revisa tus fuentes.

y volvemos a lo de antes, que tu tuvieses expectativas más altas es tu problema, el juego no tiene por que ser pequeño, si, igual hay mundos que son 2 pasillos, pero los que no, igual son enormisimos y con larga duración.
recortado estará si hay partes de la trama que no se cuentan o no se cierran, mejor dicho, se dan por cerradas sin una explicación, el resto es tu pura expectativa.

nunca es bueno ir con el hype por la nubes por que luego te das un hostiazo como el que te has dado. casi todos aquí ya sabemos que esta square enix no es como la de antes, y encima desarrollar un juego ahora no es igual de sencillo que antes, y hay que bajar bastante las expectativas, os veo muy hypeados a muchos esperando el mejor de la saga y no creo que ni de cerca sea el mejor, pero sí un buen juego muy disfrutable y muy entretenido.

y obviamente, no dudo que saquen dlcs y más contenido periódicamente, como lo hizo ffxv cada pocos meses metiendo más novedades.

rebajar un pelin las expectativas y disfrutad lo que os den, lo peor de square enix es anunciar un juego con tantos años de antelación... por que se tirais esperando un juego desde el inicio de un desarrollo y os sube el hype demasiado de tanto tiempo esperando, pensando que por tanta espera os van a dar algo tremendamente colosal, cuando la realidad puede ser bien distinta.
Siempre ha habido en este hilo una buena armonía, al menos lo que he ido viendo yo. Nunca soy de ir escribiendo a no ser que me sea necesario para mi o para ayudar a algún compañero, nadie es mas ni nadie es menos, únicamente somos todos diferentes y si estamos aquí todos es por que nos mueve una pasión a esta saga en general y cada uno lo plasma a su manera. Creo que la mayoría de los que estamos aquí estarán de acuerdo en que llevamos esperando este juego una eternidad (o eso es lo que me ha parecido a mí [cartman] ) así que ante todo respeto y a disfrutar lo que queda de días con esa ilusión, que después cuando llegue el dia no tocaremos el ordena en bastante tiempo! cawento
zeles escribió:

revisa tus fuentes.

Solo hay UNO y es un cameo.
De veras, revisalas tu amigo.

@ivysubi yo entiendo, o intento entender, lo qye esta pasando todo el mundo esperandolo porque yo llevo esperando este juego de una manera que si la plasmo por aqui no la ibais no a creer (demasiado enfermiza).

Pero hay gente que esta realmente tan mal, que cuando dices estas cosas (incapaz de imaginar lo que me JODEN A MI) que llegan al ridiculo espantoso de no solo meterse contigo, realmente me suda el nabo eso ya que tras una pantalla la gente suele ser asi, sino decirme que yo mismo soy un flamer y que no me gusta la saga por no aceptar un mensaje o al menos respetarlo.
Cuando cruzas esa linea, la de ni saber que esa persona a la que insultas es igual o MAS fan que tu, es cuando te lo tienes que mirar.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
xranf escribió:
zeles escribió:

revisa tus fuentes.

Hay tres
Más de uno de por aquí se convertiría en sincorazón con el carácter que tiene... [fiu]
A ver mi comentario NO iba por lo que ha puesto el, ni lo he visto ni lo voy a ver.

Es que este usuario vino llamándome mentiroso y pidiendo ban para mí cuando no era así y yo estaba en todo lo cierto, y peor aún que no se digno en responderme después de contestarle

Sus formas al postear nunca me parecen las adecuadas la verdad y más como dice el último compi, que tenemos un hilo con buen rollo

HABLAD EN SPOILERS DE ESAS COSAS
takuma-kun escribió:
xranf escribió:
zeles escribió:

revisa tus fuentes.

Hay tres

COLEGA, CREEME, SOLO HAY UNO.

Si cuentas moogles son dos, pero personaje como tal UNO (no te confundas con un falso leak que salio antes de lo real).

@zeles que no, que no es asi. Si no hubiera rebajado las expectativas seguiria esperando, minimo, tres anuncios mas de mundos por anunciar y no. Espero un minimo, y hasta donde se ese minimo no llega ni de lejos.
Cuando te aburras mira el video que os puse y dime tu que esto no es un problema serio. No se trata ya de expectativas sino de que cumplan un minimo (si tu ves normal que ciudad crepusculo sea la unica ciudad te lo compro, si tu ya ves bien que la unica ciudad del juego sea una decima parte que en su version ps2 cuando ahora todo el mundo defiende los mundos grandes... ahi no llego yo).
xranf escribió:...

1. Vergel Radiante desde el primer momento en el que se mostró estaba clarinete que no sería jugable al igual que el Castillo Disney puesto que en las escenas se veían a distintos personajes comunicándose con Sora mediante el smarphone. No sé qué pensaste al ver esto, pero lo único que dejaba intuir de manera clara es que no serían zonas jugables si tienen que comunicarse así, al igual que las Islas del Destino que tampoco tendrán apenas importancia a estas alturas. Sinceramente, tampoco era muy complicado atar estos cabos cuando viste lo del smarphone

2. Estoy contigo en lo de las copas, pero si vieras las cosas con un poco de objetividad en ese mismo vídeo que has pasado te hubieses dado cuenta de que eso que llamas "combate random largo" es en realidad un Portal Link similar a los de DDD y que viene a sustituir lo que sería el Coliseo. No hay más que echar un vistazo al vídeo para comprobar que vamos a tener retos importantes en estas batallas puesto que entra en una de nivel 2 de 5 y se pega 10 minutos en un combate bastante desafiante que además incluye un jefe al final. Si esto no te parece un buen contenido postgame además del resto que nombras, no sé qué esperabas entonces.

3. Lo único que sabemos de Scala ad Caelum es, literalmente, que "es explorable hasta cierto punto donde empieza la batalla final". Que es un pasillo lo has sacado de tus propias conclusiones al leer estas palabras puesto que el leaker no ha soltado más prenda en relación a este mundo. Te recuerdo que el llegar a la parte final donde comienza la última batalla no es nada nuevo, también vemos esto en otros títulos como KH2 o DDD y no creo precisamente que El Mundo Inexistente (El mundo final, lo que sería el símil a Scala) en estos juegos lo consideres precisamente pequeño, sobretodo si hablamos de la versión de la portátil de Nintendo. Y dudo mucho que el mundo final de un juego de 3DS sea mayor que el de la tercera entrega numerada de la saga, más aún cuando le han dado cierta relevancia en el trailer final. En cuanto al Reino de la Oscuridad el leaker ha comentado que es un espacio pequeño, esta es la única queja que podría tener (Aunque para el poco interés que seguramente tiene este mundo a nivel de trama, por mí como si lo hubiesen metido también en cinemáticas)

4. Aunque son pocos, según el leaker KH3 sí posee varios personajes de Final Fantasy (Sin contar al Moguri) y parece que son todos nuevos, no sé de dónde habrás leído que no tiene pero por lo visto te estás informando en el sitio equivocado después de leer tu mensaje, porque te la están colando a base de bien

5. Absolutamente nadie ha dicho que la trama está recortada. El leaker comentó que tiene sus subidas y bajadas a nivel de historia además de decepcionarle en cierta medida la parte final (Supongo que esto es a lo que Nomura se refería cuando dijo que el final dividiría las opiniones, ya que parece tener varias cosas que algunos fans no querrían ver), pero en ningún momento dice que se sienta recortada e incompleta. De hecho precisamente dice todo lo contrario, que la trama se siente cerrada tras tantos años de historia.

6. Con respecto al tamaño de Villa Crepúsculo, ni siquiera te has dado cuenta de que la avenida de la estación está disponible, por lo que me resulta absurdo el decir que no es ni una décima parte cuando el vídeo sólo muestra la plazoleta del tranvía y las afueras de la mansión sin enseñar las demás zonas

Si esperabas algo mucho mayor lo siento por ti, pero para la siguiente vez deberías de ser algo más realista a la hora de hypearte con un videojuego y por supuesto más respetuoso con los usuarios que también lo esperan antes de causarles esta molestia porque tú tengas tus expectativas tan altas, más aún cuando muchas de las cosas que expones y que te molestan o son mentiras o son cosas que ya se obviaban como la no inclusión de Vergel Radiante. Así que por favor, no engañes a la gente del foro y menos aún si le estás metiendo dudas cuando ni siquiera te has enterado del asunto.
Creo que se deberia utilizar la pestaña spoiler más a menudo por las cosas que estais tratando [agggtt]
El leaker ha hecho mucho daño en la comunidad de KH, sobretodo porque muchos trolls por internet están afirmando muchas cosas que no son verdad y las mentiras corren como la pólvora
Fdezam97 escribió:
...

"Pero hay gente que esta realmente tan mal, que cuando dices estas cosas (incapaz de imaginar lo que me JODEN A MI) que llegan al ridiculo espantoso de no solo meterse contigo, realmente me suda el nabo eso ya que tras una pantalla la gente suele ser asi, sino decirme que yo mismo soy un flamer y que no me gusta la saga por no aceptar un mensaje o al menos respetarlo.
Cuando cruzas esa linea, la de ni saber que esa persona a la que insultas es igual o MAS fan que tu, es cuando te lo tienes que mirar."

Lee primero eso de arriba bien y te respondo por puntos, sin faltarte al respeto (esto de hacerlo tras una pantalla y por cosas como esta no vale pa na) y teniendo en cuenta cosas en las que fallas aqui.

1. Todo en la vida tiene el valor que tu le das, a ti la ausencia de esos mundos te la pelara (me parece fantastico y voy sin ironia) a mi para nada y mas siendo final de saga.
Llamame carajote pero incluso viendo escenas de gumillamadas, tras ver a vexen, pensaba que ibamos a ese lugar aunque se para olerlo. Esto es subjetivo pero a mi me afecta.

2. Nada que hablar aqui ya que esta dicho todo.

3. Si tu has estado leyendo como yo, que veo que si, lo que dice es que scala [spoiler]transita directamente del cementerio y que como se te ocurra salirte mas de la cuenta en ese momento vas para el jefe final. Aqui tienes tu razon ya que si nos vamos a lo literalmente estricto el pasillo lo meto pero es que en mi mente no veo otra cosa tras esas palabras. No deja de ser una linea hasta el combate final, no?

4. Aqui es donde fallas, te caes de boca y te rompes los dientes. Personaje SOLO HAY UNO (espero que cuando estes jugando y demas te acuerdes de mi y me des la razon).
Contando moogle dos y contando una referencia en toy story serian tres pero PERSONAJE COMO TAL UNO SOLO, que no pasa nada porque te equivoques y lo digo en serio hay demasiada informacion que leer y guardar y se mezclan falsos leaks.

5. El hermano, en sus primeros dias que hasta hizo un análisis propio decia que la historia [spoiler]se siente muy apresurada y que necesitaban mas tiempo para explicar cosas que pasan ya que algunas pasan porque pasan. No pasa nada que se te pase esto ya que realmente es una fatiga ponerse a leer en reddit.

6. Vuelves a fallar, el mismo leaker comento que lo que ves de villa crepusculo es lo que hay (de nuevo cuando juegues al juego espero que te acuerdes de mi), y si miras el video cuando llegas a ciertola punto te lleva al mapa del mundo. El mundo no es ni una decima parte de lo que era en KH2.

Con respecto a las expectativas, te digo lo que a @zeles si las tuviera altas ahora mismo seguiria esperando el anuncio de minimo tres mundos Disney mas, el problema ya no son las expectativasque que las corté hace un año y poco, el problema es cuando esperas un minimo y este minimo ni se cumple.
Has visto.que podemos hablar del carajo sin faltarnos? Sin decir que uno es menos fan que otro o que flameas? No hacen falta tonterias de esas de demagogo ni cuudadanos.
Un saludo!

3. Es que si te pones así, por esa regla de tres todo el juego sería una línea recta hasta el combate final. Por tanto, no es una excusa válida lo que has dicho

4. Repito, en su segunda cuenta de twitter comentó que había varios personajes de Final Fantasy sin contar a los moguris, creo que dijo dos. Nada tiene que ver lo de DISSIDIA puesto que de ser así contaríamos con muchísimos personajes de Final Fantasy al aparecer varios de ellos en forma de muñecos aunque no se pueda interactuar de ninguna manera. Por tanto, doy por hecho que cuenta personajes de verdad con los que se pueden interactuar. De todas formas ya lo dijo Nomura, que no esperásemos mucho de esto porque KH3 ya no necesita de esta muletilla para vender copias y prefieren centrarse en sus personajes originales... Y si por mí fuera, no hubiese metido ni uno

5. Es normal que para muchos se sienta apresurada, son muchos personajes los que entran en escena y he visto expectativas tan altas como para decir que todas las luces serán manejables o que la historia podría ser tipo BBS con varios personajes jugables, básicamente como si la trama del juego fuese a durar 100h y eso es imposible. Si vas con ese hype a un juego que trata sobre Sora y donde muchas situaciones ocurren en un tercer plano como ha pasado desde siempre, entiendo que pueda parecer apresurada. Pero esto ya depende de la opinión y expectativa que se ha ido forjando cada uno... Si vas pensando que será como en los juegos anteriores donde varios puntos no los vivimos de primera mano y se explican mediante terceros, no te llevarás muchos chascos seguramente. Otra cosa es pensar que veremos 14h de trama por cada personaje. Y todo esto sin contar que a nivel jugable y de trama estos leakers han puesto notas bajas a KH3 usando como referencia TLOU y la saga Uncharted a los que les dan un 10, así que como para tomarse muy en serio estas opiniones cuando entran dentro de la subjetividad

6. No vuelvo a fallar, no hay más que echar un vistazo al mapa para ver que hay límites de zona para acceder a otras distintas además de que en los propios trailers se han visto de manera jugable más calles de Villa Crepúsculo que no aparecen en el video
Señores y señoras, no cuesta nada poner los detalles de cosas del juego en spoiler, gracias.
@Fdezam97

3. Hijo mio llevas aqui toda la razon y pude haber metido la pata, seguro que si, pero tal como lo describia en mi mente veia eso.
Es que cuando dice como te salgas mucho te salta el jefe final... pensé eso pero tienes toda la razon.

4. Espero que cuando juegues te acuerdes de nuestra conversación. A mi, subjetividad al mando, me pareceria una falta de respeto que para el capitulo final, de Xehanort
no aparecieran el grupo de FF con el que se comenzo la saga.
Como te digo solo hay uno pero el que quieras que apsrezcan o no eso ya es otro tema.

5. Hasta cierto punto deacuerdo contigo ya que te lo pones a pensar y no falta ni el tato aqui, eso si
para saber realmente en que se siente apresurado o que necesitaban mas tiempo para explicar mas cosas tendremos que jugarlo pero a priori es asi.

6. Hermano de verdad, fallas aqui y me remito al punto 4 espero que cuando juegues te acuerdes de esta conversacion.

Un saludo!

Edit: @Lirathyra mil perdones, editando estoy ahora.
Quizá este ya más que respondido, pero entre que he ido varias páginas atrás y además de no encontrar nada al respecto, casi me como unos cuantos spoiler, pues lo pregunto aquí:

¿Donde pensáis que es mejor comprarlo?
-En Fnac me gusta por que el yoyo mola.
-El llavero de Amazon también está guay.
-En game iría a por la coleccionista con libro.
-En PS store la espada especial... Es exclusiva creo, no? Pero por el mismo precio más regalito, prefiero físico...
¿Que más opciones hay? He visto otra tienda con 3 chapitas, pero vamos, que podían ser perfectamente de las que encuentras en cualquier tienda friki de barrio...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
USAD LOS PUTOS SPOILERS JODER!!!!!!!!
juacons escribió:Quizá este ya más que respondido, pero entre que he ido varias páginas atrás y además de no encontrar nada al respecto, casi me como unos cuantos spoiler, pues lo pregunto aquí:

-En PS store la espada especial... Es exclusiva creo, no? Pero por el mismo precio más regalito, prefiero físico...
¿Que más opciones hay? He visto otra tienda con 3 chapitas, pero vamos, que podían ser perfectamente de las que encuentras en cualquier tienda friki de barrio...

-En Base.com lo puedes encontrar por 48€ puesto en casa si lo que quieres es ahorrarte unos dineros (también puede que te llegue unos días después de la salida.
-En Xtralife también regalan el YoYo. Y si no, tienes un pack por 99€ que dan la replica de la llave espada y una figura Pixel con luz de Mickey.

Si lo que buscas es un regalito, compra el que más te llame...
Antes que nada pido que este mensaje se lea hasta el final ya que voy a recalcar que no quiero respuesta pues no la voy a poder contestar por desconexión absoluta a partir de terminar este mensaje, yo habia vuelto pues entre por curiosidad y vi que se habia parado ya con el tema de subnormales que deberián haber denunciado en vez de comprar el juego, en serio nunca lo entenderé, lo compran lo juegan y empiezan a soltar cosas sobre el juego esta gente es subnormal no, lo siguiente, se merecen ban de sus cuentas y hasta una denuncia por tenencia ilícita de material con copiryth que ha sido robado,

Pero visto que aqui no hay manera de que se use la etiqueta spoiler cuando es necesaria y mira que se ha pedido mil veces ya, me vuelvo a salir, entiendo que para contestar a este usuario no haya usado la etiqueta spoiler ya que no han dicho cosas que no se supieran ya, pero también entiendo que hay mucha gente que no quiere saber ni siquiera si los zapatos de sora tienen cordones o no es normal y totalmente respetable,

Estoy descuerdo con @Fdezam97 @zeles, que @xranf tuvieras unas expectativas hacia el juego a pesar de la cantidad de entrevistas en las que tanto nomura como Yasue nos han preparado para todo esto, es cosa tuya, yo también esperaba volver a pisar vergel radiante pero no esperaba que fuese jugable ni de cerca y me creo que villa crepúsculo sea mas grande me da igual lo que digan los demas mis expectativas y hype los mantengo en un nivel decente en el cual si el juego es mediocre no me sorprendera y si es bueno me veréis pegar un bote hasta la estratosfera como mínimo pero es de manera personal y te lo dice un fan que lleva siguiendo esta saga desde 2002 (bueno 2003 si contamos con que me lo compre después de fin de año XD) no se desde cuando llevas jugando tu ni en que grado te calo esta saga pero posiblemente no estemos a un nivel muy distinto, que a ti te joda que no haya cosas que esperabas que hubiese no es escusa para entrar a soltarlas aqui y mucho menos sin la etiqueta spoiler poniendo el juego de malo para arriba solo porque tu querías algo que no te han dado de manera personal porque al fin y al cabo es tu opinión personal, respetable si pero incorrecta en su utilización en este hilo pues puede confundir y no poco a mucha gente que no ha querido ni leer ni ver nada del juego hasta su salida, todo esto espero que entiendas que te lo he dicho con el máximo respeto posible y que he tratado de usar palabras que no lleven a confusión, mis disculpas si no ha sido así, de todas formas vuelvo a pedir, por favor usad (en general no solo tu) la etiqueta spoiler por favor de verdad respetad al resto de usuarios que no quieran saber nada, de todas formas lo dicho, creia que se habia acabado porque solo leía dudas y gente mencionando sus ganas y su road to KH3, pero derrepente han vuelto a empezar, así que me vuelvo a despedir y esta claro que hasta el dia 29 no volvere, como mucho una semana antes al hilo del ya vende KH3 en, pero en fin, pido que no se conteste a este mensaje pues hasta dicho dia no volvere a entrar, un saludo y por favor en serio, usar etiqueta spoiler y respetad a los que no quieren saber nada
Joder... El hilo está más emponzoñado que una charca de Mordor. Encima la gente soltando spoilers... [facepalm]
Con todos mis respetos a falta de 22 días, es increíble la cantidad de spoilers que se están soltando, que tenga bloqueados gente en Twitter y me coma cosas aquí tiene tela.

Qué puedo llegar a entender que si alguien quiere spoilearselo entero es su decisión (cosa que no entiendo pero bueno) pero debería respetar un poquito a los demás. Es que he flipado con lo que se está soltando por el hilo, hay que tener un mínimo de cabeza ...
albertoooooooooo escribió:
juacons escribió:Quizá este ya más que respondido, pero entre que he ido varias páginas atrás y además de no encontrar nada al respecto, casi me como unos cuantos spoiler, pues lo pregunto aquí:

-En Base.com lo puedes encontrar por 48€ puesto en casa si lo que quieres es ahorrarte unos dineros (también puede que te llegue unos días después de la salida.
-En Xtralife también regalan el YoYo. Y si no, tienes un pack por 99€ que dan la replica de la llave espada y una figura Pixel con luz de Mickey.

Si lo que buscas es un regalito, compra el que más te llame...

Gracias por el aviso, voy a echar un ojo al de xtralife, tiene buena pinta!
Agus-B4n escribió:El leaker ha hecho mucho daño en la comunidad de KH, sobretodo porque muchos trolls por internet están afirmando muchas cosas que no son verdad y las mentiras corren como la pólvora

No te puedes fiar de ninguno, ni del leaker porque puede ser verdad cosas que dice pero a su vez puede ser un trol, y decir a y q sea b (invertarse la mitad).

Dicho esto en 3 semanas tendremos el juego!! que es realmente lo importante.
Ani_vader escribió:
Agus-B4n escribió:El leaker ha hecho mucho daño en la comunidad de KH, sobretodo porque muchos trolls por internet están afirmando muchas cosas que no son verdad y las mentiras corren como la pólvora

No te puedes fiar de ninguno, ni del leaker porque puede ser verdad cosas que dice pero a su vez puede ser un trol, y decir a y q sea b (invertarse la mitad).

Dicho esto en 3 semanas tendremos el juego!! que es realmente lo importante.

Eso es, lo mejor esperar a tener el juego y a sacar conclusiones

Ya queda nada, 21 dias y medio!
Y yo con 33 tacos y mas hypeado que nunca. Que culpa tengo yo que esta historia empezara hace taaantos años [qmparto]
Ojalá la portada venga con el fondo brillante como en kh1 y 2... [babas] [babas] [babas]
Estoy jugando al kh 1.
Alguien puede decirme que se puede hacer cuando algun compañero se queda agachado con estrellitas en la cabeza?
puedes esperar q se recupere q lo suelen hacer al rato o currarlos si no recuerdo mal
olimpus escribió:Estoy jugando al kh 1.
Alguien puede decirme que se puede hacer cuando algun compañero se queda agachado con estrellitas en la cabeza?

Cura, o esperar que se levante. Las estrellas es que está muerto.
Sigo con mi road. He tirado por 0.2 porque bueno, encaja con kh1 jaja.

21 dias y medio para fundirme CoM, kh2 y DDD
eR_XaVi escribió:

Y curarlo como es usando una pocion delante de el imagino?
olimpus escribió:
eR_XaVi escribió:

Y curarlo como es usando una pocion delante de el imagino?

Puedes seleccionar la pocion y seleccionar al personaje para curarlo sin estar al lado. Si tienes Cura si que tienes que estar a su lado, aunque no recuerdo si es con cura normal o cura+

Ni te molestes en curarlos, son inutiles
ElSrStinson escribió:Sigo con mi road. He tirado por 0.2 porque bueno, encaja con kh1 jaja.

Si lo logras mis dieses sr Stinson
espero q en el 3 el donal y goofy sean mas competentes por q en el resto mueren q da gusto
ElSrStinson escribió:

Ni te molestes en curarlos, son inutiles

Yo siempre iba como si Sora estuviera solo xD
Jjajjaa me pensare entonces el curarlos o guardarlos para mi.
Albáfica escribió:
ElSrStinson escribió:Sigo con mi road. He tirado por 0.2 porque bueno, encaja con kh1 jaja.

Lo dices como si me supusiese un reto XD

Este finde me haré casi todo KH CoM, seguramente. El siguiente KH2 y DDD caerá en un ataque de odio porque el juego me parece espantoso [carcajad]
@ElSrStinson reto no, pero cortos tp son. De ahí (si lo logras xD) mis dieses
Albáfica escribió:

Si solo va a la historia le sobra. Si va a platicarlos ya puede dejar de dormir.
Yo he pensado pasarme los recopilatorios antes del 3 pero me da un palo...jajaja. Por cierto el the story so far sale también en españa?
gabilero escribió:Yo he pensado pasarme los recopilatorios antes del 3 pero me da un palo...jajaja. Por cierto el the story so far sale también en españa?

No.

Es exclusivo de america. Pero tiene subtítulos en español.
eR_XaVi escribió:
Albáfica escribió:

Si solo va a la historia le sobra. Si va a platicarlos ya puede dejar de dormir.

"platinar" no es un objetivo, mas que nada porque un platino no me dice nada. Tener un trofeo de platino no significa que hayas exprimido el juego

Voy solo a historia porque quiero un repaso general antes de KH3
ElSrStinson escribió:
eR_XaVi escribió:
Albáfica escribió:

"platinar" no es un objetivo, mas que nada porque un platino no me dice nada. Tener un trofeo de platino no significa que hayas exprimido el juego

Voy solo a historia porque quiero un repaso general antes de KH3

En los KH es conseguir el 100% ni más ni menos. Aparte del trofeo de máxima dificultad.
[quote="eR_XaVi"
En los KH es conseguir el 100% ni más ni menos. Aparte del trofeo de máxima dificultad.[/quote]

En el primero tienes trofeos absurdos como no cambiar equipamiento, terminarlo en menos de 15h o terminar sin darle a continuar (aunque cargar partida está permitido) que basicamente, no aportan nada
Mucha credibilidad se le está dando a un leaker que se dedica a contradecirse varias veces al día. La última mentira a sido sobre el arma artema, que según él la consiguió hace varios días pero no la enseñaba por spoilers y ahora dice que no la ha conseguido aún porque no tiene los materiales
.
ElSrStinson escribió:[quote="eR_XaVi"
En los KH es conseguir el 100% ni más ni menos. Aparte del trofeo de máxima dificultad.

En el primero tienes trofeos absurdos como no cambiar equipamiento, terminarlo en menos de 15h o terminar sin darle a continuar (aunque cargar partida está permitido) que basicamente, no aportan nada[/quote]
El de las 15 horas casi te salta sin querer.

Y es lo típico de cuando te sacas el de la dificultad que te falta te salen ambos.

En el 1 todos esos mencionados me los saque en 2 horas y poco. Una buena tarde, en el modo más fácil. Es más el platino del 1 es cortisimo, me llevo 40 horas. El del 2 mismo 80 horas, y ahí te puedes sacar todos los trofeos en una sola partida. Como el Chains, aunque este si tiene un par de trofeos largos si no los haces bien durante la partida. El DDD ni idea en ps4 no lo he tocado aun, y cuando lo haga será dentro de mucho.
Buenas. Alguien podría responderme? He reservado la versión deluxe en amazón España y me da como fecha de entrega para el 11-12 de febrero . Alguien que lo haya reservado en amazon le ocurre lo mismo? Pero es que intento reservar la edición normal y me da la misma fecha. Saludos y gracias de antemano.
Fran+ escribió:Buenas. Alguien podría responderme? He reservado la versión deluxe en amazón España y me da como fecha de entrega para el 11-12 de febrero . Alguien que lo haya reservado en amazon le ocurre lo mismo? Pero es que intento reservar la edición normal y me da la misma fecha. Saludos y gracias de antemano.

No tienen unidades para el día de salida. Te llegará esos días. A mi me paso casi reservándolo el mismo día, así que cancele reserva y el 29 que tengo libre en el curro iré a buscarlo al carrefour o MM.
13257 respuestas