Antes que nada pido que este mensaje se lea hasta el final ya que voy a recalcar que no quiero respuesta pues no la voy a poder contestar por desconexión absoluta a partir de terminar este mensaje, yo habia vuelto pues entre por curiosidad y vi que se habia parado ya con el tema de subnormales que deberián haber denunciado en vez de comprar el juego, en serio nunca lo entenderé, lo compran lo juegan y empiezan a soltar cosas sobre el juego esta gente es subnormal no, lo siguiente, se merecen ban de sus cuentas y hasta una denuncia por tenencia ilícita de material con copiryth que ha sido robado,
Pero visto que aqui no hay manera de que se use la etiqueta spoiler cuando es necesaria y mira que se ha pedido mil veces ya, me vuelvo a salir, entiendo que para contestar a este usuario no haya usado la etiqueta spoiler ya que no han dicho cosas que no se supieran ya, pero también entiendo que hay mucha gente que no quiere saber ni siquiera si los zapatos de sora tienen cordones o no es normal y totalmente respetable,
Estoy descuerdo con
@Fdezam97 @zeles, que
@xranf tuvieras unas expectativas hacia el juego a pesar de la cantidad de entrevistas en las que tanto nomura como Yasue nos han preparado para todo esto, es cosa tuya, yo también esperaba volver a pisar vergel radiante pero no esperaba que fuese jugable ni de cerca y me creo que villa crepúsculo sea mas grande me da igual lo que digan los demas mis expectativas y hype los mantengo en un nivel decente en el cual si el juego es mediocre no me sorprendera y si es bueno me veréis pegar un bote hasta la estratosfera como mínimo pero es de manera personal y te lo dice un fan que lleva siguiendo esta saga desde 2002 (bueno 2003 si contamos con que me lo compre después de fin de año
) no se desde cuando llevas jugando tu ni en que grado te calo esta saga pero posiblemente no estemos a un nivel muy distinto, que a ti te joda que no haya cosas que esperabas que hubiese no es escusa para entrar a soltarlas aqui y mucho menos sin la etiqueta spoiler poniendo el juego de malo para arriba solo porque tu querías algo que no te han dado de manera personal porque al fin y al cabo es tu opinión personal, respetable si pero incorrecta en su utilización en este hilo pues puede confundir y no poco a mucha gente que no ha querido ni leer ni ver nada del juego hasta su salida, todo esto espero que entiendas que te lo he dicho con el máximo respeto posible y que he tratado de usar palabras que no lleven a confusión, mis disculpas si no ha sido así, de todas formas vuelvo a pedir, por favor usad (en general no solo tu) la etiqueta spoiler por favor de verdad respetad al resto de usuarios que no quieran saber nada, de todas formas lo dicho, creia que se habia acabado porque solo leía dudas y gente mencionando sus ganas y su road to KH3, pero derrepente han vuelto a empezar, así que me vuelvo a despedir y esta claro que hasta el dia 29 no volvere, como mucho una semana antes al hilo del ya vende KH3 en, pero en fin, pido que no se conteste a este mensaje pues hasta dicho dia no volvere a entrar, un saludo y por favor en serio, usar etiqueta spoiler y respetad a los que no quieren saber nada