Kingdom Hearts III

Buenas, se sabe cuando sería el embargo de los análisis y demás? El hype me puede, estoy que me subo por las paredes jajaja

El 29, voy a disfrutar como un niño pequeño, todavía recuerdo aquel 22 de noviembre que me dieron el juego y me encandiló!

Que la espera sea lo más amena posible!
F0nty escribió:Buenas tardes,
Tengo reservado el juego en Amazon y ya llevo tiempo viendo que el pedido llega el 5- 6 de febrero, y hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que han sufrido un retraso en el proveedor }:/ En principio se recibirán del 5 al 6 de febrero en adelante nada del 29 de enero [snif]
¿Este retraso es para todos o se puede pillar por xtralife por ejemplo y que llegue el día de salida?

¿Alguien sabe algo de esto :-? ? Un saludo!!! [beer]

yo estoy igual, creo más que es porque aún no han puesto el envío en 1 día que otra cosa, he mirado varios juegos (por ejemplo el RE2 que sale el 25) y pasa lo mismo pone que llegan más tarde por el tema del envio.. sería muy raro que en varios juegos de diferentes compañías tengan un retraso con el proveedor... ( y más que el retraso lo sepan con tanto tiempo.. yo el juego lo reservé nadamás estar disponible en amazon y me marca eso, 5-6 de febrero)

Igualmente aprovechando que tengo que ponerme en contacto con amazon preguntaré a ver, ya diré a ver que me han dicho XD
alexalero escribió:Buenas, se sabe cuando sería el embargo de los análisis y demás? El hype me puede, estoy que me subo por las paredes

Suponiendo que los medios japoneses lo analicen y den sus impresiones el 25, lo normal sería que todo los medios mundiales caldeen el ambiente ese día. (Supongo)
@Luxord gracias poe contestar, yo eso pienso, teniendo en cuenta que sale el mismo 25 en Japón, me da la sensación de que los análisis, por lo menos japoneses, deberían salir un par de días antes.
Shephon escribió:
AlvaroParker escribió:donde hay que reservar para pillar las llaves espadas?

-Dawn til dusk regalo por reservar en amazon

-Phantom green por comprar la edición digital de KH3 de Xbox one

-Midnight blue por comprar la edición digital de KH3 de PS4

-Starlight por superar los minijuegos x-3 de kingdom hearts union cross antes del dia 29 de enero

Iba a preguntarlo donde sacar la llave espada de PS4 pero ya lo has confirmado
cambiazo en media markt [beer]
Imagen
HAMMER36Z escribió:cambiazo en media markt [beer]
Imagen

me hace gracia que en vez de ponerte las dos versiones del juego, te ponen el RE2 de PS4 y el KH3 de Xbox XD, menos mal que abajo pone que estan disponibles las dos versiones :P

@Marcos2014 de todas formas no descartes que tarde o temprano esa llave espada nos caiga luego en la store gratis o por 0,99€ que a veces ocurre :P
Lirathyra escribió:
Tengo reservado el juego en Amazon y ya llevo tiempo viendo que el pedido llega el 5- 6 de febrero, y hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que han sufrido un retraso en el proveedor }:/ En principio se recibirán del 5 al 6 de febrero en adelante nada del 29 de enero [snif]
¿Este retraso es para todos o se puede pillar por xtralife por ejemplo y que llegue el día de salida?

yo estoy igual, creo más que es porque aún no han puesto el envío en 1 día que otra cosa, he mirado varios juegos (por ejemplo el RE2 que sale el 25) y pasa lo mismo pone que llegan más tarde por el tema del envio.. sería muy raro que en varios juegos de diferentes compañías tengan un retraso con el proveedor... ( y más que el retraso lo sepan con tanto tiempo.. yo el juego lo reservé nadamás estar disponible en amazon y me marca eso, 5-6 de febrero)

Igualmente aprovechando que tengo que ponerme en contacto con amazon preguntaré a ver, ya diré a ver que me han dicho XD

Yo lo tengo reservado desde diciembre de 2016 xD y desde hace ya meses que lo tengo así. Si te comentan alguna otra cosa coméntanos por aquí para estar informados! Gracias! [angelito]
¿Lo del cambiazo como va? ¿Entregas cualquier juego usado de ps4 y te dejan el KH3 a 49,90?
¿Y te llega el dia de lanzamiento?

Un saludo
F0nty escribió:
Lirathyra escribió:

Yo lo tengo reservado desde diciembre de 2016 xD y desde hace ya meses que lo tengo así. Si te comentan alguna otra cosa coméntanos por aquí para estar informados! Gracias! [angelito]

El agente que me ha tocado no parecía tener mucha idea.. me ha comentado que efectivamente es porque no está el envío en 1 día.. al preguntarle si en caso de que más adelante estuviese el envío 1 día se podría cambiar el envío sin problemas me ha dicho que para ello tendría que cancelar el pedido y hacer uno nuevo, pero que no me lo recomendaba porque amazon da prioridad a los pedidos viejos ( Desde cuando hace falta cancelar pedidos para cambiar velocidad de envío.. :-? )

Tampoco entiendo muy bien eso de "tener prioridad" y llegar el juego 1 semana más tarde.. porque vaya ha sido "no te recomiendo hacerlo porque damos prioridad a los pedidos viejos aún recibiendolo el 5-6 ) ein? .

De todas maneras tengo varios juegos que salen el 18 que no tienen envío 1 día gratis fichados, supongo que valdrán para sacar conclusiones según pase con esos... como esperen vender llegando los juegos 1 semana más tarde.. mal lo llevan me da a mi
@intervic si lo haces por web si, en tienda lo reservas por 1 euro y el día de salida vas con un juego y al darlo te lo venden al precio que pone.
intervic escribió:¿Lo del cambiazo como va? ¿Entregas cualquier juego usado de ps4 y te dejan el KH3 a 49,90?
¿Y te llega el dia de lanzamiento?

Un saludo

Exacto, sirve cualquier juego, hasta de ps3. Lo hice con el spiderman y la verdad que me parece una muy buena idea. Yo es que estoy esperando la PS4 Pro con la deluxe [babas] [babas] Si no lo hacia sin pensar.
Se sabe si va a ver bloqueo de fps a 30 en la Pro? Porque la "demo" con Aqua era bastante lamentable en ese sentido.
@ivysubi @abry

Entonces es un preciaco! Gracias!

Voy a reservarlo
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 23281.html

Aquí el cambiazo no está por ese precio sino que está el precio base o casi de 68 euros :(
Sonikero escribió:Se sabe si va a ver bloqueo de fps a 30 en la Pro? Porque la "demo" con Aqua era bastante lamentable en ese sentido.

en pro se sabe que va a haber FPS desbloqueado con la ventaja que ya comentaron los que probaron la demo de KH3 que es una oscilación entre 30 y 60fps sin notar tirones ni bajadas bruscas de framerate
RafitaBeti escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_cambiazo-ps4-kingdom-hearts-3-standard-edition-1423281.html

Aquí el cambiazo no está por ese precio sino que está el precio base o casi de 68 euros :(

Me uno a la duda, como se hace lo del cambiazo por pagina web?
@Shephon y se sabe algo de la guia oficial? o a estas alturas ya es imposible que la anuncien?
adrisanfe17 escribió:
RafitaBeti escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_cambiazo-ps4-kingdom-hearts-3-standard-edition-1423281.html

Me uno a la duda, como se hace lo del cambiazo por pagina web?

Supongo que el precio estará mal y tendrán que ponerlo bien. Igual como se les ha juntado con el día sin IVA la web es un poco caos. El Resident Evil 2 también aparece con otro precio en este caso de 58 euros y no con el que le corresponde en la promoción del cambiazo.
Shephon escribió:
Sonikero escribió:Se sabe si va a ver bloqueo de fps a 30 en la Pro? Porque la "demo" con Aqua era bastante lamentable en ese sentido.

en pro se sabe que va a haber FPS desbloqueado con la ventaja que ya comentaron los que probaron la demo de KH3 que es una oscilación entre 30 y 60fps sin notar tirones ni bajadas bruscas de framerate

Entiendo... espero que con algún parche den la opción de bloqueo.
no han dicho nada del plan renove del GAME no?

Eso lleva desde que pusieron el juego para reservar. Por eso yo lo cancele. En cualquier tienda no vas a tener problema. Es cosa de Amazon que desde hace tiempo deja mucho que desear con las reservas.
abry escribió:@Shephon y se sabe algo de la guia oficial? o a estas alturas ya es imposible que la anuncien?

Pues a estas alturas dificil lo vemos, lo mismo por el secretismo que se llevan la sacan mas tarde que el juego pero a saber, de momento no cuentes con ella :(

Ya está disponible para reservar por 50€.
La última vez reservé el cambiazo con God of War y cuando lo recogí en tienda no me pidieron el juego que tenía que entregar.
Sonikero escribió:
Shephon escribió:

Entiendo... espero que con algún parche den la opción de bloqueo.
Puedes bloquear el juego a 30fps activando la opción de super sampling. Así además de verlo con una calidad de nitidez mayor en 1080p, funcionará con la misma tasa de refresco que en 4K (Siempre suponiendo que a esta resolución vaya a 30fps, que sería lo obvio).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de terminar el 2 y me he emocionado como cuando me lo pasé en PS2 xD espero que el 3 este a la puta altura por qué este deja el listón alto
Yo lo tenia reservado en Amazon con el llavero por 64 pero recordé que tengo todavia desde la salida de Spiderman un vale de Fnac de 10€ y entre eso y el descuento de socio se queda en 51€ puesto en casa el dia 29.
Sportkill escribió:Acabo de terminar el 2 y me he emocionado como cuando me lo pasé en PS2 xD espero que el 3 este a la puta altura por qué este deja el listón alto

Y el final de BBS que?
aqua hablando con diz en el reino de la oscuridad, y todos los fragmentos de escenas con todos los personajes repitiendo el nombre de Sora remarcando que es la estaba de todos

Lagrimita y piel de gallina
Sergetsu escribió:
Sportkill escribió:Acabo de terminar el 2 y me he emocionado como cuando me lo pasé en PS2 xD espero que el 3 este a la puta altura por qué este deja el listón alto

Y el final de BBS que?
aqua hablando con diz en el reino de la oscuridad, y todos los fragmentos de escenas con todos los personajes repitiendo el nombre de Sora remarcando que es la estaba de todos

Lagrimita y piel de gallina

+10000,
ese momento me emociono muchisimo pero mas por el tema de que aqua había nombrado a Sora protector de Riku y cuando le ves la cara a aqua es como que esta orgullosa de el porque no solo había conseguido lo que le habia encomendado si no aun mas, y la lagrima que le cae de alegría, en serio, quiero ver el momento aqua/sora en KH3 cuando todo este bien y aqua pueda hablar con sora :p
Fdezam97 escribió:Puedes bloquear el juego a 30fps activando la opción de super sampling. Así además de verlo con una calidad de nitidez mayor en 1080p, funcionará con la misma tasa de refresco que en 4K (Siempre suponiendo que a esta resolución vaya a 30fps, que sería lo obvio).

Con la demo de Aqua eso no pasaba, que es lo que temo.
Yo estoy con 2.8 en el último mundo con Sora y ya se está revelando cosas aunque tengo dudas (si se explican más adelante de lo que queda el juego no digáis nada por favor).
Todos los incorpóreos han vuelto a ser humanos pero Braig e Isa ¿no?. Ahora, según he entendido Xehanort adolescente ha estado viajando por el espacio tiempo siguiendo las indicaciones de Xehanort anciano que gracias a que dejó su cuerpo atrás ha podido viajar en el tiempo ¿es así? ¿por eso están Ansem, Xemnas y Riku réplica? ¿el viejo los ha traído al presente? ¿Es Xehanort anciano una especie de Voldemort y Braig, Isa, Xemnas, Ansem...son las reliquias que permitirán al viejo volver a como era antes?
yo lo voy a jugar a 60 fps que para eso me he comprado la Pro hace poco. Espero que salga optimizado y no sea un baile brusco de fps como el 0.2
Si reservo en media markt con el cambiazo me lo enviarán para el día de lanzamiento?
En la web me aparece una espera de 7 semanas :-?
Yo espero empezar la saga no tardando, nunca los he jugado y el mes que viene comprare el recopilatorio de PS4 que está a 30 euritos, así doy tiempo a que el nuevo baje de precio.
REJE escribió:Yo estoy con 2.8 en el último mundo con Sora y ya se está revelando cosas aunque tengo dudas (si se explican más adelante de lo que queda el juego no digáis nada por favor).
Todos los incorpóreos han vuelto a ser humanos pero Braig e Isa ¿no?. Ahora, según he entendido Xehanort adolescente ha estado viajando por el espacio tiempo siguiendo las indicaciones de Xehanort anciano que gracias a que dejó su cuerpo atrás ha podido viajar en el tiempo ¿es así? ¿por eso están Ansem, Xemnas y Riku réplica? ¿el viejo los ha traído al presente? ¿Es Xehanort anciano una especie de Voldemort y Braig, Isa, Xemnas, Ansem...son las reliquias que permitirán al viejo volver a como era antes?

braig y isa también pero te dicen porque siguen perteneciendo a al organización pero si ya has visto a isa, ya habras visto la escena en la que braig ha dicho que el es un xehanort, esa es la única explicación que hay en el juego, en todo lo demas y a menos que en KH3 digan algo distinto, no te equivocas, xehanort viejo fue a visitar al joven y le dijo todo lo que tenia que hacer y que debia reunir a lo largo del tiempo a todos sus yos de diferentes épocas, eso te lo explica el propio joven xehanort

@Marcos2014____ como ya he mencionado paginas mas atras, los analistas que probaron la demo de KH3 en abril o en marzo no recuerdo bien el mes y los Youtubers invitados a la demostración, la probaron en una Xbox one X y en una PS4pro y salvando las carencias por ser la demo de un juego en estado de desarrollo en aquel momento, dijeron que la tasa de refresco era bastante buena con FPS desbloqueados que lo hacia oscilar entre 30 y 60fps pero sin notar bajadas brucas ni problemas de rendimiento, la misma demo se presentó igual en la Madrid games week y todos los asistentes que la probaron señalaron lo mismo, no es FPS estable pero apenas se nota la oscilación, el juego no puede ir a 60fps estables, primero por la resolución y segundo por la gran cantidad de carga de objetos en pantalla o sea, arboles, enemigos, casas, etc, ademas de la cantidad de explosiones y luces, eso hace sufrir el rendimiento pero no solo en KH3, en cualquier juego,

Hasta donde se sabe las características del juego en las plataformas son:

PS4slim/Xbox oneS: 1080p y 30fps estables

PS4pro/Xbox one X: 4k reescalado y framerate desbloqueado,

pero el compañero @Fdezam97 ha mencionado que se puede bloquear en 30fps (que al parecer por lo que dijeron los analistas va muy bien y bastante fluido sin problemas de rendimiento), activando la opción de super sampling, un saludo y espero haber resuelto tus dudas :)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shephon escribió:
REJE escribió:Yo estoy con 2.8 en el último mundo con Sora y ya se está revelando cosas aunque tengo dudas (si se explican más adelante de lo que queda el juego no digáis nada por favor).

braig y isa también pero te dicen porque siguen perteneciendo a al organización pero si ya has visto a isa, ya habras visto la escena en la que braig ha dicho que el es un xehanort, esa es la única explicación que hay en el juego, en todo lo demas y a menos que en KH3 digan algo distinto, no te equivocas, xehanort viejo fue a visitar al joven y le dijo todo lo que tenia que hacer y que debia reunir a lo largo del tiempo a todos sus yos de diferentes épocas, eso te lo explica el propio joven xehanort

@Marcos2014____ como ya he mencionado paginas mas atras, los analistas que probaron la demo de KH3 en abril o en marzo no recuerdo bien el mes y los Youtubers invitados a la demostración, la probaron en una Xbox one X y en una PS4pro y salvando las carencias por ser la demo de un juego en estado de desarrollo en aquel momento, dijeron que la tasa de refresco era bastante buena con FPS desbloqueados que lo hacia oscilar entre 30 y 60fps pero sin notar bajadas brucas ni problemas de rendimiento, la misma demo se presentó igual en la Madrid games week y todos los asistentes que la probaron señalaron lo mismo, no es FPS estable pero apenas se nota la oscilación, el juego no puede ir a 60fps estables, primero por la resolución y segundo por la gran cantidad de carga de objetos en pantalla o sea, arboles, enemigos, casas, etc, ademas de la cantidad de explosiones y luces, eso hace sufrir el rendimiento pero no solo en KH3, en cualquier juego,

pero el compañero @Fdezam97 ha mencionado que se puede bloquear en 30fps (que al parecer por lo que dijeron los analistas va muy bien y bastante fluido sin problemas de rendimiento), activando la opción de super sampling, un saludo y espero haber resuelto tus dudas :)
yo he leído que en Xbox x funciona a 4k y 60 fps
La X no tira a 4k 60fps este juego ni de coña, 60 fps no te digo que no, pero como mucho a 4k falso reescalado, o 1080p.
(mensaje borrado)
Sportkill escribió:
Shephon escribió:

yo he leído que en Xbox x funciona a 4k y 60 fps

@keos_king

a ver realmente ninguna consola actual tira ni a 4k ni a 60fps (salvo excepciones) pero no es culpa de la consola si no de la optimización de los juegos actuales que están muy mal optimizados, como tirar a 4k podría perfectamente pero siempre va sacrificar el framerate, a mayor resolución peor framerate a menos que juegues en un PC con potencia, al cargar en 4k aunque sea reescalado como es el caso de este juego, te encuentras que ademas de la resolución tiene que cargar objetos en pantalla ya sean arboles, cesped, casas, cielos, piedra y enemigos (estos últimos en grandes cantidades) ademas de los efectos luminosos de la magia, las luces, etc, por algún lado tendrá que salir todo, en resoluciones mas bajas obviamente el framerate se ve beneficiado y eso pasa por ejemplo en los modelos de PS4slim y Xbox oneS en los cuales al ir a 1080p puede ir a 30fps estables sin problemas, ojala pudiera ir el juego a 60fps estables pero ya se dijo que no seria así, sin embargo la tasa de refresco desbloqueado por lo que dijeron ni siquiera se notaba dando sensación de fluidez bastante buena todo el tiempo, imagino que igualmente en algo se notara pero no entorpece el juego y eso es bueno, de todas formas yo solo comento lo que se hasta la fecha, square no ha mencionado nada mas sobre el rendimiento por lo que la única información que tenemos es la de los analistas y youtubers que jugaron la demo en su día y de los conocidos y youtubers menores que jugaran la demos en la MGW, lo único que podemos hacer los demás es simplemente esperar y juzgar jugando si todo es como ellos dijeron en su momento o es mejor o es peor,

obviamente si jugamos en PS4pro o en Xbox oneX el rendimiento del juego sera mejor que en sus hermanas menores, pero como ya he dicho, yo realmente cuando preguntan me limito a contestar lo que se por haberlo leído en realidad estoy en ese aspecto igual que vosotros, solo tengo la seguridad como ira en mi consola que es una PS4slim, en cuanto a pro y oneX solo puedo deciros lo que es oficial actualmente, pero yo creo que para estas cosas no deberiamos pensarlo ahora porque pueden provocar alarmas innecesarias y esperar que salga el juego y probarlo por nosotros mismo (de echo precisamente por este motivo deberían haber publicado la demo igual que ha echo capcom con RE2 remake) y ya juzgar si ha mejorado o se ha quedado igual

EDIT: en serio que hombre mas triste el niño rata este, un consejo, que esta sea la única mención que se le hace, si pasamos de el al final se cansara, o al menos eso espero porque vamos, tiene que tener o bien la vida mas triste del mundo, o bien la mas aburrida por tener demasiado tiempo libre, pasad de el y punto a ver si así se cansa ya
darldil escribió:Si reservo en media markt con el cambiazo me lo enviarán para el día de lanzamiento?

Web y tienda fisica son dos cosas distintas.
Para asegurarte tu copia el dia de lanzamiento deberias de reservar cambiazo en el mm mas cercano a tu casa,pagas la reserva del cambiazo y con el carton de reservas vas el dia de salida a buscarlo,asi lo tienes fijo,por web no es seguro.

[beer]
2 semanas que se van a pasar en nada ya casi estamos [beer]
@Agus-B4n no ayudas XD no ahora en serio, la verdad es que parece que no pero se estan pasando bastante rapido las semana ya estamos a martes 15, queda ya poquito jeje, por cierto creo que al final no lo dije cuando lo pregunto @Ma92 pero mi orden de juego sera el siguiente,

primero en nivel principiante/normal (probare los dos aunque me quedare con nivel normal) para jugar la historia principal, despues la pasada para sacarme los trofeos no perdibles y por ultimo en nivel maestro para sacarme los trofeos de dificultad :P
Shephon escribió:@Agus-B4n no ayudas XD no ahora en serio, la verdad es que parece que no pero se estan pasando bastante rapido las semana ya estamos a martes 15, queda ya poquito jeje, por cierto creo que al final no lo dije pero mi orden de juego sera el siguiente,

primero en nivel principiante/normal (probare los dos aunque me quedare con nivel normal) para jugar la historia principal, despues la pasada para sacarme los trofeos no perdibles y por ultimo en nivel maestro para sacarme los trofeos de dificultad :P

Asi hare yo, lo unico que se seguro es que me lo voy a pasar muchisimas veces XD
Agus-B4n escribió:
Shephon escribió:@Agus-B4n no ayudas XD no ahora en serio, la verdad es que parece que no pero se estan pasando bastante rapido las semana ya estamos a martes 15, queda ya poquito jeje, por cierto creo que al final no lo dije pero mi orden de juego sera el siguiente,

Asi hare yo, lo unico que se seguro es que me lo voy a pasar muchisimas veces XD

ya somos dos, quiero exprimirlo al 100% y sacarle el platino a ser posible :P, ahora mismo tengo tanto mono que me quiero poner con el BBS0.2 pero me hice la promesa de jugarlo el dia 29 antes de empezar el KH3 para unir la historia (ya que originalmente iban a estar juntos dentro del mismo disco) y me esta costando aguantarme, no se si hacerme una pasada y el día de salida otra :P
Shephon escribió:
Agus-B4n escribió:

ya somos dos, quiero exprimirlo al 100% y sacarle el platino a ser posible :P, ahora mismo tengo tanto mono que me quiero poner con el BBS0.2 pero me hice la promesa de jugarlo el dia 29 antes de empezar el KH3 para unir la historia (ya que originalmente iban a estar juntos dentro del mismo disco) y me esta costando aguantarme, no se si hacerme una pasada y el día de salida otra :P

Yo no podria estar jugando a otra cosa teniendo el KH3, si lo haces que fuerza tienes XD

Yo creo que si lo juegas un poco antes tampoco pasa nada
Que ganas de que salga la version completa!
Agus-B4n escribió:
Shephon escribió:
Agus-B4n escribió:

Yo no podria estar jugando a otra cosa teniendo el KH3, si lo haces que fuerza tienes XD

Yo creo que si lo juegas un poco antes tampoco pasa nada

Hombre hay que tener en cuenta que cuando se instale el juego todavia queda instalar el parche del dia 1, mi linea no es que sea el correcaminos precisamente, asi que mientras juego al 0.2 XD

@Miraii imagino que te refieres al juego en si en referencia al KH0.2, nomura ya dijo que no habra edición completa de este juego ya que directamente aunque quiere no sabe si sacara DLCs y ya dijo que no habria KH3 final mix ya que este juego no lo necesita :p
Una pregunta ¿se sabe algo de la guía de kh3? He preguntado en game varias veces y no saben nada todavía. Me interesa por que tengo la del kh1 y kh2 .
fme escribió:Una pregunta ¿se sabe algo de la guía de kh3? He preguntado en game varias veces y no saben nada todavía. Me interesa por que tengo la del kh1 y kh2 .

No parece que vaya a haber. La fe Final Fantasy XV la anunciaron unos dos meses antes de que saliera el juego. Como mucho puede que la saquen a posteriori.
Dark Kaim escribió:
darldil escribió:Si reservo en media markt con el cambiazo me lo enviarán para el día de lanzamiento?

Web y tienda fisica son dos cosas distintas.
Para asegurarte tu copia el dia de lanzamiento deberias de reservar cambiazo en el mm mas cercano a tu casa,pagas la reserva del cambiazo y con el carton de reservas vas el dia de salida a buscarlo,asi lo tienes fijo,por web no es seguro.

[beer]

Genial, entonces haré eso.
Gracias! :)
13257 respuestas