› Foros › PlayStation 4 › Juegos
F0nty escribió:Buenas tardes,
Tengo reservado el juego en Amazon y ya llevo tiempo viendo que el pedido llega el 5- 6 de febrero, y hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que han sufrido un retraso en el proveedor En principio se recibirán del 5 al 6 de febrero en adelante nada del 29 de enero
¿Este retraso es para todos o se puede pillar por xtralife por ejemplo y que llegue el día de salida?
¿Alguien sabe algo de esto ? Un saludo!!!
alexalero escribió:Buenas, se sabe cuando sería el embargo de los análisis y demás? El hype me puede, estoy que me subo por las paredes
Shephon escribió:AlvaroParker escribió:donde hay que reservar para pillar las llaves espadas?
-Dawn til dusk regalo por reservar en amazon
-Phantom green por comprar la edición digital de KH3 de Xbox one
-Midnight blue por comprar la edición digital de KH3 de PS4
-Starlight por superar los minijuegos x-3 de kingdom hearts union cross antes del dia 29 de enero
HAMMER36Z escribió:cambiazo en media markt
Lirathyra escribió:F0nty escribió:Buenas tardes,
Tengo reservado el juego en Amazon y ya llevo tiempo viendo que el pedido llega el 5- 6 de febrero, y hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que han sufrido un retraso en el proveedor En principio se recibirán del 5 al 6 de febrero en adelante nada del 29 de enero
¿Este retraso es para todos o se puede pillar por xtralife por ejemplo y que llegue el día de salida?
yo estoy igual, creo más que es porque aún no han puesto el envío en 1 día que otra cosa, he mirado varios juegos (por ejemplo el RE2 que sale el 25) y pasa lo mismo pone que llegan más tarde por el tema del envio.. sería muy raro que en varios juegos de diferentes compañías tengan un retraso con el proveedor... ( y más que el retraso lo sepan con tanto tiempo.. yo el juego lo reservé nadamás estar disponible en amazon y me marca eso, 5-6 de febrero)
Igualmente aprovechando que tengo que ponerme en contacto con amazon preguntaré a ver, ya diré a ver que me han dicho
F0nty escribió:Lirathyra escribió:F0nty escribió:Buenas tardes,
yo estoy igual, creo más que es porque aún no han puesto el envío en 1 día que otra cosa, he mirado varios juegos (por ejemplo el RE2 que sale el 25) y pasa lo mismo pone que llegan más tarde por el tema del envio.. sería muy raro que en varios juegos de diferentes compañías tengan un retraso con el proveedor... ( y más que el retraso lo sepan con tanto tiempo.. yo el juego lo reservé nadamás estar disponible en amazon y me marca eso, 5-6 de febrero)
Igualmente aprovechando que tengo que ponerme en contacto con amazon preguntaré a ver, ya diré a ver que me han dicho
Yo lo tengo reservado desde diciembre de 2016 xD y desde hace ya meses que lo tengo así. Si te comentan alguna otra cosa coméntanos por aquí para estar informados! Gracias!
intervic escribió:¿Lo del cambiazo como va? ¿Entregas cualquier juego usado de ps4 y te dejan el KH3 a 49,90?
¿Y te llega el dia de lanzamiento?
Un saludo
Sonikero escribió:Se sabe si va a ver bloqueo de fps a 30 en la Pro? Porque la "demo" con Aqua era bastante lamentable en ese sentido.
RafitaBeti escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_cambiazo-ps4-kingdom-hearts-3-standard-edition-1423281.html
Aquí el cambiazo no está por ese precio sino que está el precio base o casi de 68 euros
adrisanfe17 escribió:RafitaBeti escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_cambiazo-ps4-kingdom-hearts-3-standard-edition-1423281.html
Aquí el cambiazo no está por ese precio sino que está el precio base o casi de 68 euros
Me uno a la duda, como se hace lo del cambiazo por pagina web?
Shephon escribió:Sonikero escribió:Se sabe si va a ver bloqueo de fps a 30 en la Pro? Porque la "demo" con Aqua era bastante lamentable en ese sentido.
en pro se sabe que va a haber FPS desbloqueado con la ventaja que ya comentaron los que probaron la demo de KH3 que es una oscilación entre 30 y 60fps sin notar tirones ni bajadas bruscas de framerate
F0nty escribió:Buenas tardes,
abry escribió:@Shephon y se sabe algo de la guia oficial? o a estas alturas ya es imposible que la anuncien?
RafitaBeti escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_cambiazo-ps4-kingdom-hearts-3-standard-edition-1423281.html
Puedes bloquear el juego a 30fps activando la opción de super sampling. Así además de verlo con una calidad de nitidez mayor en 1080p, funcionará con la misma tasa de refresco que en 4K (Siempre suponiendo que a esta resolución vaya a 30fps, que sería lo obvio).Sonikero escribió:Shephon escribió:Sonikero escribió:Se sabe si va a ver bloqueo de fps a 30 en la Pro? Porque la "demo" con Aqua era bastante lamentable en ese sentido.
en pro se sabe que va a haber FPS desbloqueado con la ventaja que ya comentaron los que probaron la demo de KH3 que es una oscilación entre 30 y 60fps sin notar tirones ni bajadas bruscas de framerate
Entiendo... espero que con algún parche den la opción de bloqueo.
Sportkill escribió:Acabo de terminar el 2 y me he emocionado como cuando me lo pasé en PS2 xD espero que el 3 este a la puta altura por qué este deja el listón alto
aqua hablando con diz en el reino de la oscuridad, y todos los fragmentos de escenas con todos los personajes repitiendo el nombre de Sora remarcando que es la estaba de todos
Sergetsu escribió:Sportkill escribió:Acabo de terminar el 2 y me he emocionado como cuando me lo pasé en PS2 xD espero que el 3 este a la puta altura por qué este deja el listón alto
Y el final de BBS que?aqua hablando con diz en el reino de la oscuridad, y todos los fragmentos de escenas con todos los personajes repitiendo el nombre de Sora remarcando que es la estaba de todos
Lagrimita y piel de gallina
ese momento me emociono muchisimo pero mas por el tema de que aqua había nombrado a Sora protector de Riku y cuando le ves la cara a aqua es como que esta orgullosa de el porque no solo había conseguido lo que le habia encomendado si no aun mas, y la lagrima que le cae de alegría, en serio, quiero ver el momento aqua/sora en KH3 cuando todo este bien y aqua pueda hablar con sora
Fdezam97 escribió:Puedes bloquear el juego a 30fps activando la opción de super sampling. Así además de verlo con una calidad de nitidez mayor en 1080p, funcionará con la misma tasa de refresco que en 4K (Siempre suponiendo que a esta resolución vaya a 30fps, que sería lo obvio).
Todos los incorpóreos han vuelto a ser humanos pero Braig e Isa ¿no?. Ahora, según he entendido Xehanort adolescente ha estado viajando por el espacio tiempo siguiendo las indicaciones de Xehanort anciano que gracias a que dejó su cuerpo atrás ha podido viajar en el tiempo ¿es así? ¿por eso están Ansem, Xemnas y Riku réplica? ¿el viejo los ha traído al presente? ¿Es Xehanort anciano una especie de Voldemort y Braig, Isa, Xemnas, Ansem...son las reliquias que permitirán al viejo volver a como era antes?
REJE escribió:Yo estoy con 2.8 en el último mundo con Sora y ya se está revelando cosas aunque tengo dudas (si se explican más adelante de lo que queda el juego no digáis nada por favor).Todos los incorpóreos han vuelto a ser humanos pero Braig e Isa ¿no?. Ahora, según he entendido Xehanort adolescente ha estado viajando por el espacio tiempo siguiendo las indicaciones de Xehanort anciano que gracias a que dejó su cuerpo atrás ha podido viajar en el tiempo ¿es así? ¿por eso están Ansem, Xemnas y Riku réplica? ¿el viejo los ha traído al presente? ¿Es Xehanort anciano una especie de Voldemort y Braig, Isa, Xemnas, Ansem...son las reliquias que permitirán al viejo volver a como era antes?
braig y isa también pero te dicen porque siguen perteneciendo a al organización pero si ya has visto a isa, ya habras visto la escena en la que braig ha dicho que el es un xehanort, esa es la única explicación que hay en el juego, en todo lo demas y a menos que en KH3 digan algo distinto, no te equivocas, xehanort viejo fue a visitar al joven y le dijo todo lo que tenia que hacer y que debia reunir a lo largo del tiempo a todos sus yos de diferentes épocas, eso te lo explica el propio joven xehanort
yo he leído que en Xbox x funciona a 4k y 60 fpsShephon escribió:REJE escribió:Yo estoy con 2.8 en el último mundo con Sora y ya se está revelando cosas aunque tengo dudas (si se explican más adelante de lo que queda el juego no digáis nada por favor).Todos los incorpóreos han vuelto a ser humanos pero Braig e Isa ¿no?. Ahora, según he entendido Xehanort adolescente ha estado viajando por el espacio tiempo siguiendo las indicaciones de Xehanort anciano que gracias a que dejó su cuerpo atrás ha podido viajar en el tiempo ¿es así? ¿por eso están Ansem, Xemnas y Riku réplica? ¿el viejo los ha traído al presente? ¿Es Xehanort anciano una especie de Voldemort y Braig, Isa, Xemnas, Ansem...son las reliquias que permitirán al viejo volver a como era antes?braig y isa también pero te dicen porque siguen perteneciendo a al organización pero si ya has visto a isa, ya habras visto la escena en la que braig ha dicho que el es un xehanort, esa es la única explicación que hay en el juego, en todo lo demas y a menos que en KH3 digan algo distinto, no te equivocas, xehanort viejo fue a visitar al joven y le dijo todo lo que tenia que hacer y que debia reunir a lo largo del tiempo a todos sus yos de diferentes épocas, eso te lo explica el propio joven xehanort
@Marcos2014____ como ya he mencionado paginas mas atras, los analistas que probaron la demo de KH3 en abril o en marzo no recuerdo bien el mes y los Youtubers invitados a la demostración, la probaron en una Xbox one X y en una PS4pro y salvando las carencias por ser la demo de un juego en estado de desarrollo en aquel momento, dijeron que la tasa de refresco era bastante buena con FPS desbloqueados que lo hacia oscilar entre 30 y 60fps pero sin notar bajadas brucas ni problemas de rendimiento, la misma demo se presentó igual en la Madrid games week y todos los asistentes que la probaron señalaron lo mismo, no es FPS estable pero apenas se nota la oscilación, el juego no puede ir a 60fps estables, primero por la resolución y segundo por la gran cantidad de carga de objetos en pantalla o sea, arboles, enemigos, casas, etc, ademas de la cantidad de explosiones y luces, eso hace sufrir el rendimiento pero no solo en KH3, en cualquier juego,
Hasta donde se sabe las características del juego en las plataformas son:
PS4slim/Xbox oneS: 1080p y 30fps estables
PS4pro/Xbox one X: 4k reescalado y framerate desbloqueado,
pero el compañero @Fdezam97 ha mencionado que se puede bloquear en 30fps (que al parecer por lo que dijeron los analistas va muy bien y bastante fluido sin problemas de rendimiento), activando la opción de super sampling, un saludo y espero haber resuelto tus dudas
Sportkill escribió:yo he leído que en Xbox x funciona a 4k y 60 fpsShephon escribió:REJE escribió:Yo estoy con 2.8 en el último mundo con Sora y ya se está revelando cosas aunque tengo dudas (si se explican más adelante de lo que queda el juego no digáis nada por favor).Todos los incorpóreos han vuelto a ser humanos pero Braig e Isa ¿no?. Ahora, según he entendido Xehanort adolescente ha estado viajando por el espacio tiempo siguiendo las indicaciones de Xehanort anciano que gracias a que dejó su cuerpo atrás ha podido viajar en el tiempo ¿es así? ¿por eso están Ansem, Xemnas y Riku réplica? ¿el viejo los ha traído al presente? ¿Es Xehanort anciano una especie de Voldemort y Braig, Isa, Xemnas, Ansem...son las reliquias que permitirán al viejo volver a como era antes?braig y isa también pero te dicen porque siguen perteneciendo a al organización pero si ya has visto a isa, ya habras visto la escena en la que braig ha dicho que el es un xehanort, esa es la única explicación que hay en el juego, en todo lo demas y a menos que en KH3 digan algo distinto, no te equivocas, xehanort viejo fue a visitar al joven y le dijo todo lo que tenia que hacer y que debia reunir a lo largo del tiempo a todos sus yos de diferentes épocas, eso te lo explica el propio joven xehanort
@Marcos2014____ como ya he mencionado paginas mas atras, los analistas que probaron la demo de KH3 en abril o en marzo no recuerdo bien el mes y los Youtubers invitados a la demostración, la probaron en una Xbox one X y en una PS4pro y salvando las carencias por ser la demo de un juego en estado de desarrollo en aquel momento, dijeron que la tasa de refresco era bastante buena con FPS desbloqueados que lo hacia oscilar entre 30 y 60fps pero sin notar bajadas brucas ni problemas de rendimiento, la misma demo se presentó igual en la Madrid games week y todos los asistentes que la probaron señalaron lo mismo, no es FPS estable pero apenas se nota la oscilación, el juego no puede ir a 60fps estables, primero por la resolución y segundo por la gran cantidad de carga de objetos en pantalla o sea, arboles, enemigos, casas, etc, ademas de la cantidad de explosiones y luces, eso hace sufrir el rendimiento pero no solo en KH3, en cualquier juego,
Hasta donde se sabe las características del juego en las plataformas son:
PS4slim/Xbox oneS: 1080p y 30fps estables
PS4pro/Xbox one X: 4k reescalado y framerate desbloqueado,
pero el compañero @Fdezam97 ha mencionado que se puede bloquear en 30fps (que al parecer por lo que dijeron los analistas va muy bien y bastante fluido sin problemas de rendimiento), activando la opción de super sampling, un saludo y espero haber resuelto tus dudas
darldil escribió:Si reservo en media markt con el cambiazo me lo enviarán para el día de lanzamiento?
En la web me aparece una espera de 7 semanas
Shephon escribió:@Agus-B4n no ayudas no ahora en serio, la verdad es que parece que no pero se estan pasando bastante rapido las semana ya estamos a martes 15, queda ya poquito jeje, por cierto creo que al final no lo dije pero mi orden de juego sera el siguiente,
primero en nivel principiante/normal (probare los dos aunque me quedare con nivel normal) para jugar la historia principal, despues la pasada para sacarme los trofeos no perdibles y por ultimo en nivel maestro para sacarme los trofeos de dificultad
Agus-B4n escribió:Shephon escribió:@Agus-B4n no ayudas no ahora en serio, la verdad es que parece que no pero se estan pasando bastante rapido las semana ya estamos a martes 15, queda ya poquito jeje, por cierto creo que al final no lo dije pero mi orden de juego sera el siguiente,
primero en nivel principiante/normal (probare los dos aunque me quedare con nivel normal) para jugar la historia principal, despues la pasada para sacarme los trofeos no perdibles y por ultimo en nivel maestro para sacarme los trofeos de dificultad
Asi hare yo, lo unico que se seguro es que me lo voy a pasar muchisimas veces
Shephon escribió:Agus-B4n escribió:Shephon escribió:@Agus-B4n no ayudas no ahora en serio, la verdad es que parece que no pero se estan pasando bastante rapido las semana ya estamos a martes 15, queda ya poquito jeje, por cierto creo que al final no lo dije pero mi orden de juego sera el siguiente,
ya somos dos, quiero exprimirlo al 100% y sacarle el platino a ser posible , ahora mismo tengo tanto mono que me quiero poner con el BBS0.2 pero me hice la promesa de jugarlo el dia 29 antes de empezar el KH3 para unir la historia (ya que originalmente iban a estar juntos dentro del mismo disco) y me esta costando aguantarme, no se si hacerme una pasada y el día de salida otra
Agus-B4n escribió:Shephon escribió:Agus-B4n escribió:
ya somos dos, quiero exprimirlo al 100% y sacarle el platino a ser posible , ahora mismo tengo tanto mono que me quiero poner con el BBS0.2 pero me hice la promesa de jugarlo el dia 29 antes de empezar el KH3 para unir la historia (ya que originalmente iban a estar juntos dentro del mismo disco) y me esta costando aguantarme, no se si hacerme una pasada y el día de salida otra
Yo no podria estar jugando a otra cosa teniendo el KH3, si lo haces que fuerza tienes
Yo creo que si lo juegas un poco antes tampoco pasa nada
fme escribió:Una pregunta ¿se sabe algo de la guía de kh3? He preguntado en game varias veces y no saben nada todavía. Me interesa por que tengo la del kh1 y kh2 .
Dark Kaim escribió:darldil escribió:Si reservo en media markt con el cambiazo me lo enviarán para el día de lanzamiento?
En la web me aparece una espera de 7 semanas
Web y tienda fisica son dos cosas distintas.
Para asegurarte tu copia el dia de lanzamiento deberias de reservar cambiazo en el mm mas cercano a tu casa,pagas la reserva del cambiazo y con el carton de reservas vas el dia de salida a buscarlo,asi lo tienes fijo,por web no es seguro.