Kingdom Hearts III

HongKi está baneado por "Game over"
@labor no los vas a jugar, no da tiempo.
Mejor relajarse con otra cosa
labor escribió:veis buena idea ponerse ahora con el kingdom hearts 1.5+2.5 HD? o va a ser demasiado empacho de cara a jugar al kingdom hearts 3??

En dos semanas que quedan lo mismo si te da tiempo si juegas en nivel principiante y vas solo a por la historia principal, pero mo consejo es que tires de videos de Youtube para ponerte al dia :)
Creo que va siendo hora de soltar otro post. A falta de terminar 0.2 ya que me quedé dormido este fin de semana, estoy preparado argumentalmente (creo) para Kingdom Hearts 3. Ha sido un camino lleno de subidas y bajadas el volver a jugar a las remasterizaciones.

Con Kingdom Hearts 1 ha sido volver a finales de 2002, conectar la Playstation 2 junto a mi padre y perderme en sus mundos, era magia. Volví a sentir lo mismo junto a Kingdom Hearts 2 y ese final de verano (nunca mejor dicho). No recordaba lo bueno que era y hasta creo que soy muy poco objetivo con él pero es claramente por el cariño.

Luego tenemos a BBS, que sin ser mal juego, no me sentí cómodo jugándolo. Argumentalmente tenía algo de lío y la dificultad tenía subidas absurdas. Igualmente me parece un buen juego pero luego tengo ReCoM que me pareció insufrible a más no poder. Odiaba el original y ya este me parece lamentable en todos los aspectos. Tal vez la segunda partida me parezca más animada pero poco más. Para finalizar, quitando los videos de los decepcionantes 358/2 Days y ReCoded, DDD....menuda fumada absurda y asquerosa de juego. Todavía no me creo que lo haya terminado. Salvo el mundo de Fantasia, todos los mundos me daban arcadas y ya la recta final...sin comentarios.

A pesar de que podía haber visto los videos resúmenes, quería jugarlos y creo que en gran parte me arrepiento totalmente. No solamente me ha disminuido el poquito hype que tenía (que ha ido bajando a diversos temas diferentes), estoy completamente embajonado. Me deprime escuchar que ya va a salir porque me da algo de miedo que me decepcione ya que fue una saga que antaño me parecía tan épica, tan mágica.

En definitiva, a pesar de que tengo reservada la ed. "noseque" de la oscuridad (la que tiene la Cadena del Reino D) y que quiero pagar esos 90 euracos (quitale unos 10 o 15 euros por puntos), Kingdom Hearts 3 me da bastante miedo y como dije en mensajes anterior, creo que me va a decepcionar bastante.

PD. no he querido ver spoilers ni leaks ni pollas.
En mi caso no he jugado a ningun título de la saga, pero este va a caer de salida,

Los anteriores no los jugué en su momento y ahora me da muchísima pereza ponerme con ellos, además de que lo intenté hace 3 o 4 años y me parecieron juegos que no han envejecido demasiado bien. Soy muy especialito con estas cosas y no pude con ellos, a pesar de interesarme un montón el mundo y el estilo de juego.

Tengo muchas ganas de jugar a este, se ve tremendamente bonito, con una recreación de los mundos de Disney increíble y una variedad en lo jugable que tiene pinta de hacer que sea un juego divertidísimo que al fin y al cabo es lo importante.

Así que me veré un resumen de lo esencial que sumado al resumen que incluye el propio juego espero que me sirva para entender mínimamente lo que sucede en la historia, pero lo que espero del juego es divertirme con él y disfrutar con los mundos de Disney como fan que soy de este tipo de películas (Estoy deseando entrar en el mundo de Big Hero 6 o Toy Story por ejemplo) Y si sumado a eso la historia consigue tocarme el corazoncito pues mejor que mejor ;)

Ah, y la steelbook es absolutamente preciosa, posiblemente la más bonita de mi colección :)
labor escribió:veis buena idea ponerse ahora con el kingdom hearts 1.5+2.5 HD? o va a ser demasiado empacho de cara a jugar al kingdom hearts 3??

si tienes tiempo en 2-3 días te pasas cada juego en critical (máxima dificultad) , así que posible es y sobretodo si lo juegas en menos dificultad almenos lo que es la historia lo del empacho ya... a gustos XD
Estoy a medias con el 2 y me queda por comprar el 2.8 estás que llegó... Eso sí hoy ya me he ido preparando la ps3 con el 2.5 para ir terminandolo que ya le toca.
Acabo de ver que se ha anunciado el All-In-One Package en España, todos los juegos de KH + KH3 + el tema dinamico + llave espada de reserva.
109€ creo recordar, por si a alguien le interesa.

Dejo link:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... REORDERBUN
¿Habrá guía oficial como en el KH y KH II?

Sería muy raro que no hubiera.
He visto las llaves espadas exclusivas.
La de Amazon que supuestamente incrementa más el ataque, la de playstation que incrementa las magias hielo, y la de Xbox que incrementa la magia electro.

Sguoongo que la de Amazon te la dan si compras el juego allí, pero y las otras? Solo digitalmente dependiendo de la plataforma.?
Nanetillo escribió:He visto las llaves espadas exclusivas.
La de Amazon que supuestamente incrementa más el ataque, la de playstation que incrementa las magias hielo, y la de Xbox que incrementa la magia electro.

Sguoongo que la de Amazon te la dan si compras el juego allí, pero y las otras? Solo digitalmente dependiendo de la plataforma.?

Exacto
Roberdivx escribió:
Nanetillo escribió:He visto las llaves espadas exclusivas.

Exacto

Vaya, espero se pueda comprar a parte la de ps4
@Shephon también puede jugar tranquilamente al 1 y al 2 y comprar el tercero más adelante. Es lo que quiero hacer yo, no tengo prisa por comprar el nuevo.
LanzaTM escribió:@Shephon también puede jugar tranquilamente al 1 y al 2 y comprar el tercero más adelante. Es lo que quiero hacer yo, no tengo prisa por comprar el nuevo.

Si solo juega al 1 y al 2 se deja muchas cosas en el tintero, habra cosas del 2 que no entienda son el CoM por ejemplo, y el BBS es esencial para la trama del KH3, si bien como tu dices puede ponerse con los recopilatorios y jugar mas adelante pero el quiere comprarlo de salida, también puede comprarlo de salida y esperarse, no tardaría mucho tiempo en ponerse con el y menos si sigue el consejo de jugar en facil e ir solo a por la historia principal, pero es eso, el quiere comprarlo de salida por eso preguntaba si es buena idea ponerse ya con el juego
Shephon escribió:
LanzaTM escribió:@Shephon también puede jugar tranquilamente al 1 y al 2 y comprar el tercero más adelante. Es lo que quiero hacer yo, no tengo prisa por comprar el nuevo.

Si solo juega al 1 y al 2 se deja muchas cosas en el tintero, habra cosas del 2 que no entienda son el CoM por ejemplo, y el BBS es esencial para la trama del KH3, si bien como tu dices puede ponerse con los recopilatorios y jugar mas adelante pero el quiere comprarlo de salida, también puede comprarlo de salida y esperarse, no tardaría mucho tiempo en ponerse con el y menos si sigue el consejo de jugar en facil e ir solo a por la historia principal, pero es eso, el quiere comprarlo de salida por eso preguntaba si es buena idea ponerse ya con el juego

Mi plan también era ponerme al día jugando sólo al 1 y al 2 (bueno, a las versiones que vienen en el 1.5 + 1.5 Final ReMIX de ps4). ¿Tan esencial creéis que va a ser haber jugado al BBS para entender el 3? Yo personalmente tampoco quiero entender cada referencia exacta en cada punto del decorado o cada línea de diálogo que contenga un guiño, me bastaría con poder disfrutar de la historia principal del juego sin tener la sensación de no estar entendiendo nada de lo que pasa. El BBS si no me equivoco viene en el recopilatorio que he mencionado que tengo, pero no pensaba jugarlo, al menos de momento, ¿es muy largo?

En caso de que para poder disfrutar la historia del KH3 sea necesario jugar a juegos de la saga que no son numerativos... ¿por qué no los han numerado? Quizá lo hayáis explicado muchas veces, pero obviamente no he leido al 100% el hilo, sólo las primeras y últimas páginas.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gracias a todos por vuestras respuestas.

Quiero jugar al recopilatorio ahora para refrescar y aclararme con la historia, y tambien para aguantar las ganas de darle al 3 de aqui a que salga xDDD
El domingo me pase el DDD y me he quedado con ganas de mas

Tambien decir que en su dia jugue a todos los kingdom hearts de la saga (salvo al chains of memories) PERO solo me he llegado a pasar el 2...y este domingo me pase el DDD xDDD

Asi que creo que me pondre a jugarlos en la dificultad mas baja para ir directo a la historia

PD: empeze el 1 ayer y tengo una curiosidad: con que camara lo estais jugando vosotros? con la automatica o con la manual? xDDD
MasterIro escribió:
Shephon escribió:

Mi plan también era ponerme al día jugando sólo al 1 y al 2 (bueno, a las versiones que vienen en el 1.5 + 1.5 Final ReMIX de ps4). ¿Tan esencial creéis que va a ser haber jugado al BBS para entender el 3? Yo personalmente tampoco quiero entender cada referencia exacta en cada punto del decorado o cada línea de diálogo que contenga un guiño, me bastaría con poder disfrutar de la historia principal del juego sin tener la sensación de no estar entendiendo nada de lo que pasa. El BBS si no me equivoco viene en el recopilatorio que he mencionado que tengo, pero no pensaba jugarlo, al menos de momento, ¿es muy largo?

En caso de que para poder disfrutar la historia del KH3 sea necesario jugar a juegos de la saga que no son numerativos... ¿por qué no los han numerado? Quizá lo hayáis explicado muchas veces, pero obviamente no he leido al 100% el hilo, sólo las primeras y últimas páginas.

Saludos.

Puede que el BBS sea el juego más importante de la saga. Básicamente parece que el kingdom hearts 3 se va a basar en
encontrar a los personajes que aparecen en BBS, no puedo contarte más por si lo juegas.

Juega a los que más te interesen, y mírate videos resumen por youtube del resto. Para mi BBS y el final de DDD son esenciales para el 3. ChainOfMemories hace de nexo entre el 1 y el 2 y también presenta la nueva organización. Y 358/2 para conocer el trasfondo de cierto personaje. 0.2 prácticamente es un prologo de KH3, también estaría bien jugarlo. RE: Coded no me aportó nada.
@MasterIro A ver el BBS es ESENCIAL para entender la trama que viene en KH3 y DDD igual, pero juégalos después del 2, o almenos mírate resúmenes extensos en Youtube. Es que el puto Nomura le encanto el tema de que tubiésemos el cajón lleno de consolas diferentes [+risas] Para mí jugar al KH1, KH2, BBS y DDD son esenciales, luego los demás los puedes ver en vídeos o resúmenes porque aunque aporten algo en lo argumental no interfiere directamente como los otros 4.
por cierto, que me decis del CoM, tan malo es??

es al unico de la saga que no he jugado y tengo curiosidad xDD

se basa en repetir practicamente todo lo del 1 incluyendo los mismo bosses??
Cuando ví por primera vez el trailer de KH III no me pareció para tanto gráficamente, pero después de jugar a DDD HD y empalmar directamente con KH 0.2 tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente.
Me ha gustado mucho esta historia de Aqua y el final encaja perfectamente con lo que se viene al principio de KH III
labor escribió:por cierto, que me decis del CoM, tan malo es??

Para nada, lo único es que utiliza un sistema de cartas, que hasta que no te haces a el, puede resultar tedioso. La historia está interesante y si no lo juegas, te quedas un poco raro en el 2 porque no sabes de que va el comienzo. En cuanto a mundos, si visitas varios del 1, no todos, pero la historia no tiene nada que ver, sobretodo porque transcurre en el castillo del olvido y te vas encontrando gente de la organización. Después de pasartelo juegas la parte de Riku, que también es importante. Yo me lo pasé en la gameBoyAdvance, para refrescarme, me vi este video:
https://www.youtube.com/watch?v=XPm6APKJ-YE

Depende de a que versión juegues, la versión de GBA para mi es genial, sin embargo la versión HD es jugable pero pesada, el problema es que adaptaron un juego en 2D a 3D y le sentó mal, con un sistema de combate que quedaba bien para una versión de portatil minimalista y claro, se hace pesado y tedioso, a mi personalmente me gusta pero si que es verdad que no es el mejor ni por asomo y que si lo ves en versión película no te pierdes nada, si quieres te puedo aconsejar, si tiene GBA o un emulador y jugarlo en esa versión, si no, mi consejo es una película en Youtube :p
Shephon escribió:

Depende de a que versión juegues, la versión de GBA para mi es genial, sin embargo la versión HD es jugable pero pesada, el problema es que adaptaron un juego en 2D a 3D y le sentó mal, con un sistema de combate que quedaba bien para una versión de portatil minimalista y claro, se hace pesado y tedioso, a mi personalmente me gusta pero si que es verdad que no es el mejor ni por asomo y que si lo ves en versión película no te pierdes nada, si quieres te puedo aconsejar, si tiene GBA o un emulador y jugarlo en esa versión, si no, mi consejo es una película en Youtube :p

jugaria a la version del recopilatorio. Y es tedioso porque los combates se hacen muy largo por el sistema de cartas?
labor escribió:
Shephon escribió:

jugaria a la version del recopilatorio. Y es tedioso porque los combates se hacen muy largo por el sistema de cartas?

Como ha dicho el compañero, solo hasta que te haces a la idea de como montar los mazos para luchar, los combates tanto como largos no son, de echo como montes bien el mazo te los pasas en minutos, si que el juego puede dar sensación de hacerse repetitivo pero no tedioso y hasta te puede enganchar como te pongas serio, pero también depende de cada uno, prueba la versión de los recopilatorios, si que es verdad que el sistema de combate puede no ajustarse bien a una cámara 3D como sí lo hacia en GBA en 2D, pero puede que el juego te enganche si lo que quieres es probarlo en los recopilatorios, yo solo te lo decia porque no sabia tus preferencias, mis disculpas,

Por cierto punto y parte para otros usuarios con los que hable (no leas esta parte pues es un spoiler gordo para ti), hace no mucho salio un debate sobre el personaje de uno de los trailers

Riku réplica, yo comente que lo matabas con Riku en KHCoM y algunos me dijeron que no que lo dejaba irse, bueno pues hace un rato me he visto un video de esa parte el último combate contra riku replica,

https://youtu.be/9_fBSyPtt-Y

Efectivamente lo matas matao, Riku réplica acaba en el suelo con un az de oscuridad y se desvanece como xion, si bien es cierto que esto no quita que el Riku malo de KH3 pueda ser Riku réplica, si que es verdad que pudiera otra réplica distinta, pero bueno, hasta que no salga el juego nos quedaremos con la intriga :p

La gente que no le dedica un minimo de tiempo no se adapta a el, pero tras un rato se hace muy natural
@Shephon

Riku replica sale antes final del juego, no te acuerdas?

https://youtu.be/T2jtxXXEU20?t=13840
Shulkk escribió:@Shephon

Riku replica sale antes final del juego, no te acuerdas?

Mmmm
pues ahora mismo no, le echare un vistazo al final de riku entonces, pero es que claro he visto la escena y que moria, ahora después lo miro que tengo algunas cosas que hacer y después contesto, si es posible y de echo lo he llegado a pensar, pero claro, me parecido un final final para riku replica, ahora lo miro para refrescar memorias [+risas]
Hola, ¿Sabeis si Amazon suele igualar el precio del cambiazo de MM o se quedará en el precio que está ahora?
@Shephon
La verdad que me he equivocado, Riku replica si muere, el video que te he enseñado yo es el final de la historia de Sora, pero no esta en la misma linea temporal que la historia de Riku, cuando Sora le dijo que el podia ser el mismo al final aparecio Axel y le dijo que podia matar al verdadero Riku para ser el el unico Riku que exista, y se enfrento a Riku real porque el se sentia vacio, y al final acabo muerto
richardperlos escribió:Hola, ¿Sabeis si Amazon suele igualar el precio del cambiazo de MM o se quedará en el precio que está ahora?

A veces baja un poco, pero no van a igualar el precio del cambiazo.
A parte, no sé qué pasa últimamente con Amazon que ninguno de los juegos que tienen en preventa da opción a recibirlos el día del lanzamiento.
La verdad que me he equivocado, Riku replica si muere, el video que te he enseñado yo es el final de la historia de Sora, pero no esta en la misma linea temporal que la historia de Riku, cuando Sora le dijo que el podia ser el mismo al final aparecio Axel y le dijo que podia matar al verdadero Riku para ser el el unico Riku que exista, y se enfrento a Riku real porque el se sentia vacio, y al final acabo muerto

te me has adelantado :p, efectivamente ya me aparecía raro que, en el video que yo he pasado Riku réplica se ve como muere definitivamente se le ve desaparecer, si bien es verdad que eso no significa que el Riku que sale en el trailer de KH3 no sea la réplica, pero hay dos cosas que me hacen dudar de que lo sea, primero el trailer en el que se ve a Riku en la playa sentado al lado del Riku joven con el traje oscuro y segundo, el primer trailer de la presentación de Riku donde se le ve dejando su llave espada clavada en el mar de oscuridad y diciendo que su otro yo la va a necesitar, lo cual me hace reafirmarme en que Riku/xehanort fue envíado al futuro como uno de los trece y que al volver acabo en el reino de la oscuridad y encontró esa llave espada, es una teoría por supuesto y de echo el trailer en el que se ve a Riku a punto de pelear contra Riku puede que la desmonte, hay lo único que podemos hacer es esperar a ver cual de las dos posibilidades es la correcta :p
darldil escribió:
richardperlos escribió:Hola, ¿Sabeis si Amazon suele igualar el precio del cambiazo de MM o se quedará en el precio que está ahora?

A parte, no sé qué pasa últimamente con Amazon que ninguno de los juegos que tienen en preventa da opción a recibirlos el día del lanzamiento.

Yo me compré el red dead 2 en preventa en Amazon y me llegó el mismo día de salida
Juaniyo85 escribió:
darldil escribió:

Yo me compré el red dead 2 en preventa en Amazon y me llegó el mismo día de salida

Yo también compré en Amazon el Spyro y me llegó el día de lanzamiento, pero en la compra me aparecía claramente "Envío día 1", en los que hay ahora esa opción no aparece :S

Cuando lo compraste recuerdas si tenía la opción día 1 o está como ahora? Ya por saber
Shephon escribió:

te me has adelantado :p, efectivamente ya me aparecía raro que, en el video que yo he pasado Riku réplica se ve como muere definitivamente se le ve desaparecer, si bien es verdad que eso no significa que el Riku que sale en el trailer de KH3 no sea la réplica, pero hay dos cosas que me hacen dudar de que lo sea, primero el trailer en el que se ve a Riku en la playa sentado al lado del Riku joven con el traje oscuro y segundo, el primer trailer de la presentación de Riku donde se le ve dejando su llave espada clavada en el mar de oscuridad y diciendo que su otro yo la va a necesitar, lo cual me hace reafirmarme en que Riku/xehanort fue envíado al futuro como uno de los trece y que al volver acabo en el reino de la oscuridad y encontró esa llave espada, es una teoría por supuesto y de echo el trailer en el que se ve a Riku a punto de pelear contra Riku puede que la desmonte, hay lo único que podemos hacer es esperar a ver cual de las dos posibilidades es la correcta :p

Me meto en el debate :D

¿Riku Réplica no aparecía en los créditos de Riku? Me suena que las imágenes de los créditos eran diferentes tanto para Sora como para Riku y en los créditos de este último había una escena que se le veía con Axel como diciendo "Ey, que los dos están vivos". Hace mucho que no juego a CoM ni Re:CoM así que puede que me equivoque xD.
darldil escribió:
Juaniyo85 escribió:
darldil escribió:

Yo también compré en Amazon el Spyro y me llegó el día de lanzamiento

+1!! [beer]
darldil escribió:

Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que habían tenido retraso con el proveedor y que no podían garantizar el producto el día de salida. Que igual el 5-6 de febrero o tal vez más tarde. [snif] Cancelé la reserva y he pillado cambiazo en mediamarkt XD
Últimamente en Amazon no se mojan con el día de lanzamiento, ya hace bastante tiempo, pero igualmente me llegan el día de salida.
Aunque este no me viene de un par de dias, tengo que terminar el 2 y me gustaría jugar el resto que para algo los tengo XD y aparte el 25 tiene que llegar el RE2 [inlove]
Gekkouga escribió:
Shephon escribió:

Me meto en el debate :D

¿Riku Réplica no aparecía en los créditos de Riku? Me suena que las imágenes de los créditos eran diferentes tanto para Sora como para Riku y en los créditos de este último había una escena que se le veía con Axel como diciendo "Ey, que los dos están vivos". Hace mucho que no juego a CoM ni Re:CoM así que puede que me equivoque xD.

de echo acabamos de comprobarlo, de todas formas le echare un ojo al final de la historia de Riku
Una duda sobre la peli que hay en 2.8
¿Gula es Luxu? Luxu parece que es el tataramaestro de Xehanort ¿no? Con respecto a los Augures y Luxu ¿están muertos?
F0nty escribió:
darldil escribió:

Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que habían tenido retraso con el proveedor y que no podían garantizar el producto el día de salida. Que igual el 5-6 de febrero o tal vez más tarde. [snif] Cancelé la reserva y he pillado cambiazo en mediamarkt XD

Tienes que reservar lo del cambiazo en la web o con ir a la tienda dar el juego y demás vale?
Cyneid escribió:
F0nty escribió:
darldil escribió:

Tienes que reservar lo del cambiazo en la web o con ir a la tienda dar el juego y demás vale?

Yo me he pasado por la tienda para reservar el cambiazo
que la tengo cerca, el juego que hay que dar a cambio se entrega el 29 cuando vas a por el juego.
@F0nty
Pero me refiero a si hay que ir antes a decir que quieres el cambiazo o con ir el 29 me vale?
Cyneid escribió:@F0nty
Pero me refiero a si hay que ir antes a decir que quieres el cambiazo o con ir el 29 me vale?

Tienes que pedirlo antes, las unidades en cambiazo son limitadas.
@Gekkouga
acabo de revisionar el final completo desde que derrotas a Riku replica hasta que derrotas a ansem, al derrotar a Riku replica lo matas, el pregunta que a donde ira su corazón cuando muera a lo que Riku le contesta que supone que al mismo sitio que el suyo respondiendo por parte de la replica "una replica perfecta hasta el final" entonces se desvanece, la escena de la que hablas en la que se ven a axel y a la replica es el final de Sora donde axel le dice que puede matar al verdadero para ser el único Riku que existe, por lo que volverme a lo dicho antes, la replica de Riku muere definitivamente en KHCoM lo cual no quiere decir que el que sale en KH3 no sea la replica, no se exactamente de que lado esta even en este juego y no lo sabre hasta que juegue, pero la organizción tendrá las investigaciones de vexen y por lo tanto puede construir otra replica, también puede ser el Riku poseído por xehanort del KH1 pero no el Riku de datos mas que nada, porque dicho riku (inexplicablemente) es la representación física del diario pero solo dentro del diario de pepito y ese diario lo lleva pepito grillo siempre encima por lo tanto es imposible que sea ese Riku :P
darldil escribió:
Cyneid escribió:@F0nty

Tienes que pedirlo antes, las unidades en cambiazo son limitadas.

Vale gracias.
REJE escribió:Una duda sobre la peli que hay en 2.8
¿Gula es Luxu? Luxu parece que es el tataramaestro de Xehanort ¿no? Con respecto a los Augures y Luxu ¿están muertos?

No, Luxu y Gula son personajes distintos y como dices se da a entender que como mínimo es el maestro de Xehanort y Eraqus, pero no hay nada confirmado. Y respecto a los augures no se sabe si están muertos o no, es posible, pero ¿quién te dice que ellos sin la máscara están conviviendo entre los demás personajes de KH? Ya sabes que la historia se ralla mucho.

Shephon escribió:@Gekkouga
acabo de revisionar el final completo desde que derrotas a Riku replica hasta que derrotas a ansem, al derrotar a Riku replica lo matas, el pregunta que a donde ira su corazón cuando muera a lo que Riku le contesta que supone que al mismo sitio que el suyo respondiendo por parte de la replica "una replica perfecta hasta el final" entonces se desvanece, la escena de la que hablas en la que se ven a axel y a la replica es el final de Sora donde axel le dice que puede matar al verdadero para ser el único Riku que existe, por lo que volverme a lo dicho antes, la replica de Riku muere definitivamente en KHCoM lo cual no quiere decir que el que sale en KH3 no sea la replica, no se exactamente de que lado esta even en este juego y no lo sabre hasta que juegue, pero la organizción tendrá las investigaciones de vexen y por lo tanto puede construir otra replica, también puede ser el Riku poseído por xehanort del KH1 pero no el Riku de datos mas que nada, porque dicho riku (inexplicablemente) es la representación física del diario pero solo dentro del diario de pepito y ese diario lo lleva pepito grillo siempre encima por lo tanto es imposible que sea ese Riku :P

Vale, entonces cabe esperar que lo expliquen en el juego. Viendo que Riku fue candidato para ser uno de los recipientes de Xehanort, supongo que Vexen le habrá resucitado o creado otra.
Esta noche me he estado viendo las filtraciones y me encuentro muy decepcionado con varios puntos del juego. En mi opinión casi doy gracias a que el filtrador haya mostrado esto ahora, ya que de darme cuenta al jugarlo me sentaría mucho peor y me sirve para tener una visión más tranquila y menos exigente (Tampoco considero precisamente algo exigente lo que pedía y por lo que he leído aquí comparto opinión con algun@s, si alguien no está de acuerdo en esto que me responda con su punto de vista si le apetece) de lo que puede ser el juego al final. Os pongo mis opiniones de ciertas cosas que vi ayer en el spoiler, y aunque no hay nada de trama y son todo cosas jugables si alguien quiere ir lo más virgen posible lo recomiendo que no lo vea:

Vale, por la filtración sabemos que visitaremos 12 mundos en total. No puedo poner ninguna pega a los 8 mundos Disney porque pintan realmente maravillosos en todos los aspectos. Pero es inaudito que de 4 mundos originales que veamos en esta entrega NUMERADA (Esto no es Re:Coded precisamente), tres de ellos sean tan pequeños hasta tal punto que Villa Crepúsculo acabe teniendo menos de la mitad de tamaño de lo que era en KH2. Vale que supondría demasiado trabajo expandir este mundo original al mismo tamaño de los de Disney, pero lo que no imaginaba ni por asomo es que sería enano comparado con esa mismo versión del mundo, ¡De hace 13 o 14 años en una PS2! También está Realm of Darkness (No recuerdo su traducción al español) y el Cementerio de Llave Espada que también sabemos mediante estos vídeos que es una aproximación en cuanto a tamaño y exploración de lo que era este último mundo en Birth By Sleep, es decir, muy poca cosa. Tampoco me siento cómodo con lo que ha comentado y mostrado esta persona de Scala ad Caelum, porque según él a pesar de tener zonas grandes está mal que sea sólo visitable durante la batalla final y no podamos explorarlo sin hacer "cosas raras" como ir evitando al boss constantemente para ver lo que hay entre las calles (Así mismo lo explica él). Yo no quiero hacer trucos para explorar un mundo que ya está creado y accesible, ni siquiera hablamos de zonas escondidas a las que ir mediante glitches porque es que están ahí ya, lo mínimo que esperaba era algo similar al mundo final de KH2 o DDD que es el más reciente. Supongo que esto elimina cualquier rastro de exploración de tesoros, secretos, farmeo y demás en este mundo si este tío tiene razón en lo que ha dicho (De momento, el vídeo mostrado acompaña a su versión). De ser así, me parecería muy fuerte que Nomura nos hubiese vendido la moto diciendo que si su mundo favorito era el final, que si algo que quería hacer desde hace mucho, de si tal y pascual... Si lo que quería hacer siempre era eliminar casi por completo la exploración de sus mundos originales y ponernos el nuevo de esta entrega (Que debería de ser algo icónico como Vergel, Ciudad de Paso, etc) inaccesible a pesar del maravilloso diseño artístico que tiene, desde luego ha dado en el clavo. Por otra parte, es un poco ruin que ciertos mundos, sobretodo originales, te los metan en trailers cuando sólo aparecen en cinemáticas. Si no son jugables no lo enseñéis para no crear falsas esperanzas a la gente, y ya lo daremos nosotros por hecho conforme aparecen esos vídeos durante la historia sin tener que mosquearnos por verlos en trailers para luego nada.

También tenemos el tema de la dificultad. ¿Cómo puede ser que una persona que ha jugado de forma irregular (Se le ve manquear bastante, la verdad) en su primera partida lo complete en Difícil en torno al nivel 38 con unas 35 horas de juego? Es decir, la duración estaría bien si lo jugara en normal, ya que es más o menos lo que debería de durar este juego en esa dificultad con cierto farmeo para subir de nivel un poquillo y poca cosa más. ¿Tan fácil le ha resultado aún en esa dificultad que ni siquiera ha necesitado farmeo hasta niveles como el 50/55/60 para enfrentarse de forma más o menos cómoda al final boss, que es la media en una dificultad Difícil para los demás juegos numerados? Muchísimas dudas sobre este tema, y no precisamente porque el jugador haya hecho cosas raras, porque lo haga peor o mejor no hay duda de que se lo ha pasado en esas condiciones porque incluso ha tenido que mostrar fotos para corroborarlo porque la gente le tomaba por troll (Y con razón, porque es tan impensable que hasta parece que está de coña)

Lo de no tener coliseo con torneos estando el mundo de Hércules y además de manera tan espectacular es una de las cagadas más grandes del juego. Es cierto que están los portales al estilo DDD, pero cualquiera sabe que lo que ofrece eso comparado con lo que ofrece un Coliseo a lo KH1 o KH2, es una broma. Pero luego ademas seguro que habrá gente que se dará por satisfecha con esto y dirá que lo preferirá a los torneos

Otra cosa que me parece absurdo y hasta de fallo de programación es que no se puedan desactivar las dichosas luces parpadeantes de las paredes y elementos escalables. ¿Tan complicado era meter una opción en el menú configuración o ponerlo como habilidad para los que no quieran aumentar el riesgo de sufrir un ataque epiléptico mientras juegan? En los vídeos filtrados de Villa Crepúsculo es para reir (Por no llorar) viendo lo exagerado que está esto. Y además es irónico, porque mira que me quejé más arriba del enano tamaño de este mundo pero viendo el vídeo me sentí realmente agobiado con tantas lucecitas todo el rato, si llegan a ponerlo 1:1 como en KH2 no acabo esa visita sin echar espuma por la boca

En fin, KH3 será un juego que disfrutaremos muchísimo pero está claronque tiene unas carencias importantes que a mi opinión son totalmente injustificables porque tampoco suponen un nivel de exigencia alto como para decepcionarnos con ello, como por ejemplo el escaso tamaño de Villa Crepúsculo y los demás mundos originales o la limitación que supone estar en ese mundo final de esa forma
Me voy de viaje el lunes a Estados Unidos dos semanas, cuando vuelva me estará esperando mi PS4 pro con la especial... Espero no comerme muchos Spoilers esos días...
carlosnomada escribió:Me voy de viaje el lunes a Estados Unidos dos semanas, cuando vuelva me estará esperando mi PS4 pro con la especial... Espero no comerme muchos Spoilers esos días...

Mantente fuera de los foros porque si no...
Rejugando KH1 y topandome con la batalla contra Riku en Bastion Hueco, me he dado cuenta de una cosa, (no abrir si no sabes nada de Scala ad Caelum)
Me da igual si Scala es como dicen que es, mientras la batalla sea epica y desafiante como ese combate.
Gekkouga escribió:
REJE escribió:Una duda sobre la peli que hay en 2.8

No, Luxu y Gula son personajes distintos y como dices se da a entender que como mínimo es el maestro de Xehanort y Eraqus, pero no hay nada confirmado. Y respecto a los augures no se sabe si están muertos o no, es posible, pero ¿quién te dice que ellos sin la máscara están conviviendo entre los demás personajes de KH? Ya sabes que la historia se ralla mucho.

Shephon escribió:@Gekkouga

Vale, entonces cabe esperar que lo expliquen en el juego. Viendo que Riku fue candidato para ser uno de los recipientes de Xehanort, supongo que Vexen le habrá resucitado o creado otra.

pues si, imagino que si lo explicaran al fin y al cabo es uno de los principales temas de la trama,

con respecto a los augures, en un principio se dio a entender que murieron en la guerra de las llaves espada pero en la ultima actualización de KHUx (creo que en la versión japonesa) en una de las reuniones de los lideres de unión, uno de ellos comenta algo de la desaparición de los augures y menciona algo de su regreso o algo así, así que lo debemos pensar, a parte de que Nomura ya dijo que los misterios de ephemer, skuld y ventus los resolveria en KH3 (sobre todo el de ventus) que a partir de KH4 empecemos con la trama impuesta en KHUx, al menos es lo que se espera para la siguiente saga y segun el con el tema de la caja negra, sera así

@Nekomata22 entiendo tu postura pero creo que no deberías haber leído nada no he leído tu etiqueta de spoiler básicamente por si dices algo que no quiera leer, así que haré una contestación standard solo ha al echo de porque creo que te ha decepcionado y el porque no deberías haber mirado al leaker y por lo que pueda pasar, espero que entiendas que este comentario no va de malas ni pretendo que haya problemas, tan solo es mi punto de vista y dar un pequeño consejo, también es posible que tuvieras las expectativas altas y eso haya jugado en tu contra,

también es verdad que nosotros a lo largo de los años hemos pecado con teorías que nos hemos llegado a creer tanto que pensábamos que era lo que iba a pasar si o si cuando nunca dijeron que fuera eso, yo sinceramente mis expectativas las tenia a un nivel mas bien bajo desde un principio y eso lo he aprendido a lo largo de los años a que cuando vaya a salir algo que me gusta mucho como KH o la pelicula de vengadores endgame, no hacerme ilusiones, ir lo mas realista posible, tener mis teorias y mis gustos pero saber aceptar que posiblemente no se cumpla y eso no tiene porque ser una decepción porque puede incluso superarlo pero para ello tengo que jugarlo/verlo yo mismo no que me lo cuente una tercera persona.

Si, había cosas que quería que salieran y seguramente no lo hagan o si, pero prefiero descubrirlo mientras juego, lo peor es mirar este tipo de cosas, primero porque precisamente provoca decepciones o eleva mas el hype dependiendo de la persona porque no tienen porque ser decepciones, eso ya depende de como tuvieras tu las expectativas con respecto al juego, y segundo porque la mitad de las cosas que dice puede no ser ciertas, de echo al principio el tio se contradecía a si mismo hasta que descubrimos que la misma cuenta la usaba un grupo de hermanos que opinaban distinto hasta el punto de contradecirse el uno al otro ademas de no atinar por ejemplo (lo pongo en spoiler)
en el tema de jefes secretos que según ellos no había pero el co-director Tay Yasue confirmo que si los había en una entrevista reciente
por lo que no hay que tomarse al pie de la letra nada de lo que digan aunque lo publiquen con vídeos, los cuales no he visto ni quiero ver, me he tragado algunas cosas que tienen que ver con la jugabilidad y eso no me decepciona sinceramente a parte de ser cosas que se saben desde hace años por entrevistas, trailers e información por lo que todas esas cosas no me pillan de nuevas
Yo no sé si es cierto o no, pero me acaban de decir que el jefe secreto está ya leakeado. Mucha suerte a todos
13257 respuestas