Kingdom Hearts III

Fredy_ES escribió:Una cosa sobre las llaves espada. Hay muchas para conseguir? Aparte de las de las especiales que se basan en los mundos digo.

Yo he contado (sin las exclusivas de reserva):

11

• Kingdom Key
  • Star Shooter
  • Ever After
  • Favourite Deputy
  • Starlight S
  • Smile Gear
  • Way of wind (creo que se llama así)
  • La de Frozen
  • Nano Arms
  • Hunny Shooter
  • Ultima Weapon
@Shephon

De los juegos que hay para ps4 por cual empiezo??
mollar escribió:@Shephon

del recopilatorio del 1.5+2.5 el orden correcto para jugarlos y entender bien la historia es

-Kingdom hearts 1 final mix
-Kingdom hearts RE: chains of memories (aunque es muy tedioso en cuanto al combate ese mejor busca las escenas en youtube pero te recomiendo probarlo para ver si a ti te gusta su sistema)
-Kingdom hearts 2 final mix
-Kingdom heats 358/2 days que en el recopilatorio es una pelicula montada con las escenas de video
-Kingdom hearts birth by sleep final mix
-kingdom hearts RE:coded que al igual que el 358 ya es una pelicula

y despues del recopilatorio del 2.8 basicamente en el orden en el que van dentro del bluray,

la cosa es que salvo el 358/2 days el resto de juegos estan bien ordenador, con eso deberias enterarte muy bien de la historia sin problemas, lo malo es jugarlo cronologicamente pues te haras un lio completo, un saludo :)
Me falta por ver la peli de Big Hero y Enredados, recomendaciones verlas antes de empezar el juego?
Shephon escribió:

del recopilatorio del 1.5+2.5 el orden correcto para jugarlos y entender bien la historia es

-Kingdom hearts RE: chains of memories (aunque es muy tedioso en cuanto al combate ese mejor busca las escenas en youtube pero te recomiendo probarlo para ver si a ti te gusta su sistema)
-Kingdom heats 358/2 days que en el recopilatorio es una pelicula montada con las escenas de video

y despues del recopilatorio del 2.8 basicamente en el orden en el que van dentro del bluray,

la cosa es que salvo el 358/2 days el resto de juegos estan bien ordenador, con eso deberias enterarte muy bien de la historia sin problemas, lo malo es jugarlo cronologicamente pues te haras un lio completo, un saludo :)

El Re:Coded no iría justo después de KH2?
av3ttos escribió:Me falta por ver la peli de Big Hero y Enredados, recomendaciones verlas antes de empezar el juego?

Pues casi que si, así empatizaras más con esos mundos y personajes y te fijará mucho las en las recreaciones de los mundos (a mi me produce al verlo una sensación como si me colara en las pelis XD).
La de Big Hero esta muy chula. La de Enredados ni idea, pero ya que lo has dicho la veré yo tambn.
JoseJMO escribió:
Shephon escribió:

El Re:Coded no iría justo después de KH2?

los acontecimientos de Re:Coded son a raíz del de birth by sleep final mix, si juegas antes al Re:Coded te llevas un gran spoiler de bbs fm.

si es cierto que Re:Coded sucede después de KH2, pero hay que jugar antes a bbs fm.

Tombi2 escribió:
av3ttos escribió:Me falta por ver la peli de Big Hero y Enredados, recomendaciones verlas antes de empezar el juego?

Pues casi que si, así empatizaras más con esos mundos y personajes y te fijará mucho las en las recreaciones de los mundos (a mi me produce al verlo una sensación como si me colara en las pelis XD).
La de Big Hero esta muy chula. La de Enredados ni idea, pero ya que lo has dicho la veré yo tambn.

yo me estoy preparando maratón de películas disney, tanto para tener frescas algunas de las pelis que van a salir, como imaginarme otras películas que podrían meter en futuras entregas.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto el epilogo... madrecita, [looco] [looco]
Mcpato87 escribió:Visto el epilogo... madrecita, [looco] [looco]

Como has visto el epílogo si no lo ponen hasta el día 30 por update? En todo caso habras visto el final del juego :p, y por favor ahorrate spoiler :p
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:

Como has visto el epílogo si no lo ponen hasta el día 30 por update? En todo caso habras visto el final del juego :p, y por favor ahorrate spoiler :p

El update está en japón ya
Mcpato87 escribió:
Shephon escribió:

El update está en japón ya

Aaa vale no había contando con la edición japonesa [+risas] , solo era una duda :p
Buenas. Pues yo he ido al Game a ver si lo tenían ya pero no, habrá que esperar al martes.

Por otro lado he visto el vídeo que colgasteis aquí de 1 horilla y he refrescado toda la historia. Así se entiende mejor.

Por cierto, 70 eurazos que me va a costar. Dicen que hay una versión Deluxe por 90 euros pero no sé si será muy allá.

Que la espera os sea leve! :D
me he sacado el codigo de la app del KHUx para canjear la llave Starlight pero me dice que no es un codigo valido....
Mucho cuidado con YouTube porque me ha aparecido en las recomendaciones un vídeo del epílogo con el nombre de un personaje en el título.
Marcos2014____ escribió:me he sacado el codigo de la app del KHUx para canjear la llave Starlight pero me dice que no es un codigo valido....

A mi no me deja poner mi id de psn, lo pongo y se me borran las ultimas dos letras, ¿a alguien mas le pasa?
alexdemeco escribió:
Marcos2014____ escribió:me he sacado el codigo de la app del KHUx para canjear la llave Starlight pero me dice que no es un codigo valido....

A mi no me deja poner mi id de psn, lo pongo y se me borran las ultimas dos letras, ¿a alguien mas le pasa?

Tienes que poner los numeros de tu ID en el juego, no tu PSN
Marcos2014____ escribió:
alexdemeco escribió:

Si, ya lo acabo de leer buscandolo en google [+risas]
Gracias!

las claves serán canjeables el día 29, con el lanzamiento del juego.

alguien sabe algo del kingdom hearts vr? se suponía que hoy a lo largo del día lo liberaban.
Promis escribió:Buenas. Pues yo he ido al Game a ver si lo tenían ya pero no, habrá que esperar al martes.

Por otro lado he visto el vídeo que colgasteis aquí de 1 horilla y he refrescado toda la historia. Así se entiende mejor.

Por cierto, 70 eurazos que me va a costar. Dicen que hay una versión Deluxe por 90 euros pero no sé si será muy allá.

Que la espera os sea leve! :D

La edición deluxe tiene un artbook, una steelbook y un pin especial de Disney ademas del juego en su caja de plástico, no esta, no es la mejor edición del mundo si, pero al menos es una edición :p
Ike0sp escribió:alguien sabe algo del kingdom hearts vr? se suponía que hoy a lo largo del día lo liberaban.

Estoy igual que tú, pensé que era hoy y nada de nada. Por la red no hay nada oficial. Así que... a esperar y chequear la Store cada día.
Supongo que sacaran un parche la semana que viene...en ps4 pro hay 2 opciones modo por defecto y modo estable...pero en modo estable me da la sensacion que va como a tropicones cuando giras la camara...es como si marea un poco....
oskilla84 escribió:Supongo que sacaran un parche la semana que viene...en ps4 pro hay 2 opciones modo por defecto y modo estable...pero en modo estable me da la sensacion que va como a tropicones cuando giras la camara...es como si marea un poco....

Tú lo juegas en la pro o en la Slim?

A mi me pasa lo mismo, se ve que es algo general, sale como para canjearlo y luego dice "este código ya no es válido".
adrisanfe17 escribió:
oskilla84 escribió:Supongo que sacaran un parche la semana que viene...en ps4 pro hay 2 opciones modo por defecto y modo estable...pero en modo estable me da la sensacion que va como a tropicones cuando giras la camara...es como si marea un poco....

Tú lo juegas en la pro o en la Slim?

En la pro
Alguien que lo tenga ya y lo haya podido probar (y que tenga ps4 pro) puede decirme que tal va el modo con los fps liberados? leí en analisis que por lo general va a 60, con algunas bajadas a veces pero no muy notorias, pero me gustaría si alguien que lo haya jugado lo puede confirmar.

Un saludo
@Shephon

Sí, no está mal. A ver si algún forero cuando salga nos enseña ese artbook. En principio tengo reservada la versión normal, y prefiero guardarme esos 20 eurillos para algún juego barato de Ps4, 3DS o Wii U.

Saludos.
Promis escribió:@Shephon

Sí, no está mal. A ver si algún forero cuando salga nos enseña ese artbook. En principio tengo reservada la versión normal, y prefiero guardarme esos 20 eurillos para algún juego barato de Ps4, 3DS o Wii U.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=f5rVLhe0p34
Promis escribió:@Shephon

Saludos.

yo mismo pensaba pensaba pasar por aqui algunas fotos de la edición para que vierais sobre todo el artbook que es lo que mas interesa todo por el numero de paginas que yo que si es como el de la edición limitada de FFX/X-2 HD tendrá unas 40-50 paginas mas o menos, y el tamaño es el mismo así que escusa no tiene XD, de todas formas habiendo salido oficialmente hoy en japón no se como no hay un unboxing de la edición por youtube, luego lo buscare :P

si antes lo digo XD
Creéis que me explotará la fat?
AlvaroParker escribió:Creéis que me explotará la fat?

no tiene porque, el juego tiene su configuración para consolas inferiores a la pro, la slim y la fat mueven el juego hasta donde se sabe a 1080p y 30fps estables :P
Yo llevo mi hype de este juego más o menos calmado. Le tengo unas ganazas que tela, pero intento tener paciencia que además para el martes ya falta poco.
Shephon escribió:

no tiene porque, el juego tiene su configuración para consolas inferiores a la pro, la slim y la fat mueven el juego hasta donde se sabe a 1080p y 30fps estables :P

Fijo que este juego va a poner muchas PS4 a bufar como turbinas de avión como hace otros juegazos
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

Fijo que este juego va a poner muchas PS4 a bufar como turbinas de avión como hace otros juegazos

A mi me aguanto el final xv más de 200h (y creo que solamente me salto 1 vez el error ese que hace reiniciarse la ps4, con the Witcher 3 también me pasó, no se si tendrá algo que ver).. Este no va a 30fps creo y si va, con bajadas aunque Las magias, Invocaciones y mapa son tochas.
Yo espero no tener problemas con la pro la verdad, ha tirado el RDR2 y el Spiderman sin problemas y si todo super silencioso (1080p)
Yo me quedo con la Slim de la cabeza, es pequeñita y además muy silenciosa.
hace falta jugar al uno y dos para jugar a este? es que estoy jugando al 1 y me aburre... nose si sera por los graficos pestosos o que...
trandeira escribió:hace falta jugar al uno y dos para jugar a este? es que estoy jugando al 1 y me aburre... nose si sera por los graficos pestosos o que...

Al 1, al 2 y a todos sin exagerar si lo quieres entender bien [carcajad]
trandeira escribió:hace falta jugar al uno y dos para jugar a este? es que estoy jugando al 1 y me aburre... nose si sera por los graficos pestosos o que...

Si te quieres enterar, debes jugar hasta el juego para moviles xdd

Imagen
He ido viendo por encima por yutuf en los directos hechas por paginas webs, y luce precioso. Es bonito hasta decir basta. Junto a Bioshock Infinite creo que es el juego con mas mimo que he visto. [boing]

Que pena que no este el mundo de Jack Skelington y Sally, el de Pesadilla antes de Navidad. Hubiese sido apoteosico con estos graficos.
eRiKaXPiReNCe escribió:He ido viendo por encima por yutuf en los directos hechas por paginas webs, y luce precioso. Es bonito hasta decir basta. Junto a Bioshock Infinite creo que es el juego con mas mimo que he visto. [boing]

Que pena que no este el mundo de Jack Skelington y Sally, el de Pesadilla antes de Navidad. Hubiese sido apoteosico con estos graficos.

¿Me pasas algún vídeo que no sea spoiler? Tengo curiosidad de ver qué has visto...
Burakku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He ido viendo por encima por yutuf en los directos hechas por paginas webs, y luce precioso. Es bonito hasta decir basta. Junto a Bioshock Infinite creo que es el juego con mas mimo que he visto. [boing]

¿Me pasas algún vídeo que no sea spoiler? Tengo curiosidad de ver qué has visto...

https://www.youtube.com/watch?v=8SQR7Ay1KQo&t=5569s

Yo llevaba mucho tiempo sin ver gameplay, y me ha sorprendido bastante como luce.
Alguien que lo juegue en ps4 slim puede decir que tal va?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tro-gusto/
Según esto el modo de fps desbloqueado también está para las ps4 fat y Slim, no se si irá como las Pro pero poder se puede.
Marcos2014____ escribió:
alexdemeco escribió:

Estoy buscando por Google y no encuentro que es los números de ID, me pasa igual poniendo el psn y no caben las letras, entonces vale no es eso lo que hay que poner, pero que hay que poner entonces
DotHaseo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718151/kingdom-hearts-iii-permitira-ajustar-el-rendimiento-grafico-a-nuestro-gusto/
Según esto el modo de fps desbloqueado también está para las ps4 fat y Slim, no se si irá como las Pro pero poder se puede.

Venía a decir lo mismo pero te me has adelantado, y buenísimas noticias que hasta los modelos básicos puedan tirar el juego a 60 fps.
JuanFran92 escribió:
alexdemeco escribió:A mi no me deja poner mi id de psn, lo pongo y se me borran las ultimas dos letras, ¿a alguien mas le pasa?

Estoy buscando por Google y no encuentro que es los números de ID, me pasa igual poniendo el psn y no caben las letras, entonces vale no es eso lo que hay que poner, pero que hay que poner entonces

Fijaos bien... No hay que poner el PSN, en la misma pantalla donde te pide el ID, en la parte de arribar pone ID: y el numero.
JuanFran92 escribió:
Marcos2014____ escribió:
alexdemeco escribió:A mi no me deja poner mi id de psn, lo pongo y se me borran las ultimas dos letras, ¿a alguien mas le pasa?

A ver, el ID que tienes que poner es el ID de jugador del KHUX, y te sale justo encima de donde tienes que poner el ID

Imagen

Ese número que esta rodeado
Ah entonces copio el código que me da arriba donde lo tengo que escribir y ya está?
13257 respuestas