› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AgumonDX escribió:Ya KH2 era fácil en Proud Mode, no creo que este con el triple de opciones jugables (multi-llaves espadas, atracciones, comandos, el fijado con R1...) vaya a ser difícil.
¿No tiene Critical Mode elegible?
ElSrStinson escribió:AgumonDX escribió:Ya KH2 era fácil en Proud Mode, no creo que este con el triple de opciones jugables (multi-llaves espadas, atracciones, comandos, el fijado con R1...) vaya a ser difícil.
¿No tiene Critical Mode elegible?
El blanco fijo con r1 lleva toda la saga, majo
Sergetsu escribió:No será la forma en la que está diseñado el juego, pero si os molesta la poca dificultad es lo único que podéis hacer
Eternaloid escribió:@AlvaroParker ¿Ahora jugar a un juego en dificultad "normal" es de vagos?
AlvaroParker escribió:Pero qué sentido tiene poner 3 niveles de dificultades o más cuando el experto es ya fácil? El vago va a a jugar a la fácil o normal.. Yo creo que además de ser vago (o tiene poco tiempo libre) también sabrá la diferencia entre 'experto' y 'facil', así que no echéis la culpa al jugador.
Que hagan como final fantasy xv y ya está. Mira, el juego ya de por sí es fácil, entonces no tiene sentido meter niveles de dificultad.
Klarth Ontarian escribió:AlvaroParker escribió:Pero qué sentido tiene poner 3 niveles de dificultades o más cuando el experto es ya fácil? El vago va a a jugar a la fácil o normal.. Yo creo que además de ser vago (o tiene poco tiempo libre) también sabrá la diferencia entre 'experto' y 'facil', así que no echéis la culpa al jugador.
Que hagan como final fantasy xv y ya está. Mira, el juego ya de por sí es fácil, entonces no tiene sentido meter niveles de dificultad.
Vagos o gente con universidad o trabajo. Yo no entiendo la puntillita esa de juzgar a los que no son unos hardcores de la vida
Shephon escribió:Pero de todas formas la queja con el nivel de dificultad es muy relativa, es decir, hay quién jugara en critico y se lo pasara con la punta del nispero rosa y quien lo juegue en critico y de la media hora no pase, si para los que os quejais del nivel os parece fácil estupendo, pero no todos tienen la misma habilidad, yo mismo, el KH1 me lo he pasado en critico con dificultades y BBS también (aunque este mas facil), pero KH2 y BBS0.2 para mi en nivel maestro es imposible no puedo y por mas que lo intento no hay cojones, y el DDD tres cuartos de lo mismo, todo mundo diciendo que es muy fácil en nivel difícil y no derroto a ansem ni pa sus muertos, cada uno tiene su habilidad y que os resulte fácil en nivel critico no quiere decir que sea una mierda, solo que teneis buena habildad y sabeis jugar muy bien para que os resulte fácil, todo es muy relativo, pero bueno, a mi eso no me va a quitar la ilusión por el juego, yo lo jugare en facil primero por la historia y después alternare el niveles para el resto de trofeos, espero haber mejorado y no ser tan paquete como en KH2, 0.2 y DDD,
Lirathyra escribió:Burakku escribió:Estuve investigando un poco y ayer me dijísteis aquí que KHUx era obligatorio para entender la historia de KHIII, pero rebuscando un poco leí que en realidad con haberse visto Back Cover es suficiente, que con Ux no hace falta...
A mi alguien que ha visto streams del juego etc, me dijo que sí que hacían falta cosas de KHUX por cosas que aparecen. Ni idea de los detalles ni si confunde la gente khux con back cover
Shulkk escribió:Shephon escribió:Pero de todas formas la queja con el nivel de dificultad es muy relativa, es decir, hay quién jugara en critico y se lo pasara con la punta del nispero rosa y quien lo juegue en critico y de la media hora no pase, si para los que os quejais del nivel os parece fácil estupendo, pero no todos tienen la misma habilidad, yo mismo, el KH1 me lo he pasado en critico con dificultades y BBS también (aunque este mas facil), pero KH2 y BBS0.2 para mi en nivel maestro es imposible no puedo y por mas que lo intento no hay cojones, y el DDD tres cuartos de lo mismo, todo mundo diciendo que es muy fácil en nivel difícil y no derroto a ansem ni pa sus muertos, cada uno tiene su habilidad y que os resulte fácil en nivel critico no quiere decir que sea una mierda, solo que teneis buena habildad y sabeis jugar muy bien para que os resulte fácil, todo es muy relativo, pero bueno, a mi eso no me va a quitar la ilusión por el juego, yo lo jugare en facil primero por la historia y después alternare el niveles para el resto de trofeos, espero haber mejorado y no ser tan paquete como en KH2, 0.2 y DDD,
No hay trofeo de dificultad
herkris escribió:@Sergetsu Para ti repetir esos 10 minutos puede no suponer nada, pero igual a mi me toca las naricillas repetir los mismos 10 minutos 5 veces para caer siempre en la misma zona.
Lo mejor es dar opciones para unos y otros, y no criticar ni al "hardcore" ni a los que quieren algo sencillo.
Pd: En mi caso jugaré en la máxima, si me canso porque no paso de un sitio después de 20 veces lo bajaré porque puede llevarme a cogerle asco al juego y no quiero eso.
KH1: sin dificultades.
KH2: solo el contenido de Final Mix fue lo que me dio problemas, sobre todo consciencia latente y data Xaldin
BBS: salvo los jefes secretos (que no los he echo, y el coliseo, que pase totalmente de ello salvo para el informe de xehanort) algo de dificultad al principio de las partida.
DDD: alguna dificultad en general (malditos luminiscentes).
chain of memories: me pase varias horas muriendo por culpa de Vexen y axel, Marluxia lo mate a la primera.
tanto en KH1 como en el 2 no use invocaciones (me molestan mas que ayudarme) y en el 2 solo use reflejo en el contenido de Final mix, las fusiones si las use, no tengo mucho mas que decir de KH1 salvo que con sephiroth use un truco que vi por Internet. en KH2
en BBS tras la primera partida con terra vi que algunos de los consejo que encontraba por Internet eran estúpidos, por ejemplo, uno de los materiales mas importantes para facilitad la partida te decían que fueras al mundo de peter pan a farmearlo, cuando el enemigo que lo suelta aparece también en vergel radiante y puedes farmearlo ahi, por lo que en niveles 12/15 ya tenia las habilidades importantes activadas pero no pasivas, y en lo que los pasaba a pasiva subía varios niveles, saliendo de vergel radiante en niveles 20/23, salvo aqua, que use el truco de multiplicar por 2 la exp en critico + exp al andar en lo que me eche una siesta por lo que salio de vergel radiante en nivel 43 (yo kamikaze full ataque y aqua agilidad full magia, no era una buena combinación).
en DDD, pues eso, nunca me lleve bien con los luminiscentes, y me era un coñazo reunir los materiales para hacerlos, y aun así me fue mas fácil que chain of memories, curiosamente los únicos jefes que me mataron fueron los últimos de Riku.
en chain of memories lo odiaba todos, odio las cartas, odio al p*** donald que le echaba piro a axel y hielo a vexen y a mi ni un triste cura (salvo en combates normales) odio lo aleatorio que eran conseguir las cartas, y odio las mecánicas de algunos jefes y no entiendo como Marluxia es tan jodidamente fácil, menos mal que la parte de Riku es fácil...
Charlie78 escribió:Ya se puede pre-descargar el juego digital de la store española?
Ike0sp escribió:Charlie78 escribió:Ya se puede pre-descargar el juego digital de la store española?
si, ya se puede pre-descargar, a mi ya se me a descargado el tema del juego, la llave espada azul medianoche desde complemento me indica que ya se a instalado pero no lo he visto descargarse.
el la clave del dlc del juego de móviles sigue fallando, pero ahora desde el movil me dice al intentar canjearlo que "no pudo encontrarse el elemento, inténtelo de nuevo mas tarde"
EDIT: ahora ya ni tan siquiera pasa de introducir la clave, directamente me dice "no pudo encontrarse el elemento, inténtelo de nuevo mas tarde"
Shephon escribió:Ike0sp escribió:Charlie78 escribió:Ya se puede pre-descargar el juego digital de la store española?
si, ya se puede pre-descargar, a mi ya se me a descargado el tema del juego, la llave espada azul medianoche desde complemento me indica que ya se a instalado pero no lo he visto descargarse.
el la clave del dlc del juego de móviles sigue fallando, pero ahora desde el movil me dice al intentar canjearlo que "no pudo encontrarse el elemento, inténtelo de nuevo mas tarde"
EDIT: ahora ya ni tan siquiera pasa de introducir la clave, directamente me dice "no pudo encontrarse el elemento, inténtelo de nuevo mas tarde"
Lo de la llave espada azul medianoche sale directamente instalado es porque lo que hace es desbloquear el contenido, es como que la llave espada esta dentro del juego pero bloqueada no se puede conseguir, y al comprar el DLC se desbloquea y te saldra en el equipo directamente, con el DB xenoverse 2 pasa lo mismo, cuando compras los DLCs no se descargan directamente se activan en el juego,
Lo de la starlight esta teniendo mas fallos que el coche de carlos sainz en los ralys , espero que lo resuelvan pronto, que ya no es que importe mucho pero ya que nos hemos matao a conseguir el puñetero código que menos que funcione
Según los informes de Ansem los sincorazón emblemas fueron creaciones logradas a partir de una máquina y que se les puso dicho emblema para diferenciarlos de los puros. Creo recordar que estás creaciones fueron creadas por el sincorazón de Terra-Xehanort (Ansem) así que ¿por qué en el
Unchained aparecen sincorazón emblemas?
Marcos2014____ escribió:a mi tampoco y la espada exclusiva de PS4 tampoco se me descarga
los sincorazón emblema básicamente son sincorazón no purasangre, si bien es verdad que ansem (terra/xehanort) creo esa maquina, lo que esa maquina hacia era extraer corazones para crear sincorazón si recuerdas bien, en KH1 en la primera visita a ciudad de paso se ve una escena en la que un humano es perseguido por un sincorazón (el sincorazón no se ve) y extrae su corazón de manera natural no por la máquina, inmediatamente se crea un soldado sombra que pertenece a los sincorazón emblema, por lo que realmente no necesita de dicha maquina para crear dichos sincorazón, lo que yo creo (aunque no se explica) es que dependiendo de como se pierde el corazón se crea un tipo u otro, si el corazón se roba, aparece un sincorazón emblema, si se extrae de otra manera se convierte en un purasangre, de todas formas también hay que pensar la otra alternativa, es un videojuego y necesita enemigos y los mas famosos de la saga son los sincorazón xD
Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:a mi tampoco y la espada exclusiva de PS4 tampoco se me descarga
La llave espada starlight esperaros al martes en serio, en cuanto a la exclusiva, no se descarga porque lo que hace es activarla directamente en el juego para que aparezca en vuestro equipo, lo he explicado antes, los DLCs de xenoverse 2 hacen los mismo, estan bloqueados dentro del juego, el DLC lo que hace es activarlos para que se hagan visibles, con la llave espada exclusiva pasa lo mismo y con la starlight lo dicho, esperaros al martes, o bien poneros en contacto con square y preguntad, pero yo de todas formas me esperare al martes, aun así no os preocupéis, square mando un comunicado para decir que esa llave espada no exclusiva del juego de moviles (en pocas palabras vamos) aun así esperaros, seguro que el martes se puede canjear, que somos unos ansias
@REJElos sincorazón emblema básicamente son sincorazón no purasangre, si bien es verdad que ansem (terra/xehanort) creo esa maquina, lo que esa maquina hacia era extraer corazones para crear sincorazón si recuerdas bien, en KH1 en la primera visita a ciudad de paso se ve una escena en la que un humano es perseguido por un sincorazón (el sincorazón no se ve) y extrae su corazón de manera natural no por la máquina, inmediatamente se crea un soldado sombra que pertenece a los sincorazón emblema, por lo que realmente no necesita de dicha maquina para crear dichos sincorazón, lo que yo creo (aunque no se explica) es que dependiendo de como se pierde el corazón se crea un tipo u otro, si el corazón se roba, aparece un sincorazón emblema, si se extrae de otra manera se convierte en un purasangre, de todas formas también hay que pensar la otra alternativa, es un videojuego y necesita enemigos y los mas famosos de la saga son los sincorazón xD
Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:a mi tampoco y la espada exclusiva de PS4 tampoco se me descarga
La llave espada starlight esperaros al martes en serio, en cuanto a la exclusiva, no se descarga porque lo que hace es activarla directamente en el juego para que aparezca en vuestro equipo, lo he explicado antes, los DLCs de xenoverse 2 hacen los mismo, estan bloqueados dentro del juego, el DLC lo que hace es activarlos para que se hagan visibles, con la llave espada exclusiva pasa lo mismo y con la starlight lo dicho, esperaros al martes, o bien poneros en contacto con square y preguntad, pero yo de todas formas me esperare al martes, aun así no os preocupéis, square mando un comunicado para decir que esa llave espada no exclusiva del juego de moviles (en pocas palabras vamos) aun así esperaros, seguro que el martes se puede canjear, que somos unos ansias
@REJElos sincorazón emblema básicamente son sincorazón no purasangre, si bien es verdad que ansem (terra/xehanort) creo esa maquina, lo que esa maquina hacia era extraer corazones para crear sincorazón si recuerdas bien, en KH1 en la primera visita a ciudad de paso se ve una escena en la que un humano es perseguido por un sincorazón (el sincorazón no se ve) y extrae su corazón de manera natural no por la máquina, inmediatamente se crea un soldado sombra que pertenece a los sincorazón emblema, por lo que realmente no necesita de dicha maquina para crear dichos sincorazón, lo que yo creo (aunque no se explica) es que dependiendo de como se pierde el corazón se crea un tipo u otro, si el corazón se roba, aparece un sincorazón emblema, si se extrae de otra manera se convierte en un purasangre, de todas formas también hay que pensar la otra alternativa, es un videojuego y necesita enemigos y los mas famosos de la saga son los sincorazón xD
labor escribió:A los que ya lo estais jugando, que tal esta el juego en dificultad normal?? Es muy facil?
REJE escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:a mi tampoco y la espada exclusiva de PS4 tampoco se me descarga
Me gusta tu teoria, pienso que sería más así como dices que tirar por el tema de videojuego. Y aunque esto último es plausible también, después de crear diferencias argumentales y con explicaciones para los sincorazón (pura sangre o emblemas), incorpóreos, nescientes y terrores; cuesta creer que no tenga una explicación.
Es porque casi todo lo que se vive en los juegos de móvil es extraído del libro de las profecías incluso albaburgo tiene parte sacado de ahí. Más o menos el libro invoca los mundos de diferentes epoca.
creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?
Marcos2014____ escribió:creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?
lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll ) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE END
Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll ) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE END
Me da que va a pasar eso pero estaría bien que se viera lo que hay en esa maleta y sobre todo quien es Luxu. Espero que deje respondido todas las dudas y preguntas que hay
Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll ) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE ENDMe da que va a pasar eso pero estaría bien que se viera lo que hay en esa maleta y sobre todo quien es Luxu. Espero que deje respondido todas las dudas y preguntas que hay
el problema es que tienen que dejar cosas para la próxima saga es decir, debe haber enigmas obviamente, la caja o la identidad de luxu seria uno de ellos, yo soy de los primeros que tienen ganas de saberlo, pero también tengo que entender que no pueden enseñarme todo lo que yo quiero porque si no que dejan para la próxima saga? Que puede ir del maestro de maestros si, pero me da que tanto luxu como la caja forman parte de ese misterio, así que puede que sea alguno de esos puntos que he mencionado pero también tengo que asumir que posiblemente directamente no veamos nada, en fin, ya nos enteraremos dentro de nada
Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll ) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE ENDMe da que va a pasar eso pero estaría bien que se viera lo que hay en esa maleta y sobre todo quien es Luxu. Espero que deje respondido todas las dudas y preguntas que hay
En estos juegos se van a centrar en terminar la saga Xehanort, es decir, que todo lo que tiene que cerrar tiene que ver con esto y con los protagonistas. Luego ya para los siguientes, segurísimo que KHUX tiene mayor relevancia y es cuando irán desvelando más detalles de todo el culebrón que se ha montado. Vamos, yo hasta creo que el antagonista principal del siguiente arco si bo es el Maestro de Maestros será el traidor.
La caja quizá se revele, ya que se ha visto en varios tráileres que la están buscando, así que algo de importancia tiene.
Tampoco entiendo ese interés por saber quién es Luxu, cuando tampoco sabemos la identidad de los otros 5 augures ni la de su maestro.
Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll ) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE END
RECONNECT KINGDOM HEARTS!!!!!!!!!
Shulkk escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll ) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE END
Yo creo que esto sera lo que habra dentro de la caja de LuxuRECONNECT KINGDOM HEARTS!!!!!!!!!
jajajajajajajaja, básicamente lo que yo he dicho pero resumido a lo minimo , básicamente que habrán la caja o se queden mirándola (en el epilogo) pantallazo negro y reconnect kingdom hearts , aunque de esa frase ya nos podemos ir olvidando (ya directamente que salga en DDD me parece absurdo) ya que es para que los reconectemos todos con KH1 (por el echo de que suele salir en los juegos que tienen datos que conectan con este juego) se supone que esa frase ya no debería salir en KH3 (no digáis si sale o no en serio por favor lo pido, sera cosas pequeñas sin sentido pero no quiero saberlas) si bien también creo que veremos el contenido de la caja y veremos pantallazo negro cualquiera de las dos opciones es la que voy tener presente teniendo asumido que la primera sera la mas acertada y que nomura con un hype del copo hasta que salga un juego para una consola aun no definida con el riesgo de tener que gastarnos otros 300 o 400€ en la siguiente generación