Kingdom Hearts III

AgumonDX escribió:Ya KH2 era fácil en Proud Mode, no creo que este con el triple de opciones jugables (multi-llaves espadas, atracciones, comandos, el fijado con R1...) vaya a ser difícil.

¿No tiene Critical Mode elegible?


El blanco fijo con r1 lleva toda la saga, majo [carcajad]
ElSrStinson escribió:
AgumonDX escribió:Ya KH2 era fácil en Proud Mode, no creo que este con el triple de opciones jugables (multi-llaves espadas, atracciones, comandos, el fijado con R1...) vaya a ser difícil.

¿No tiene Critical Mode elegible?


El blanco fijo con r1 lleva toda la saga, majo [carcajad]


Me refiero a lo que pusieron por primera vez con BBS, que podías fijar múltiples enemigos manteniéndolo pulsado y ejecutabas un golpe especial.
HongKi está baneado por "Game over"
es que con tanta mecanica, es normal que el juego no sea demasiado complicado..
A los que se quejan de la dificultad, es un mal endémico de la industria, no os debería ni parecer extraño, los jugadores vagos huirian del juego, no sea que tengan que repetir una batalla 3 veces o haya un puzzle en el que haya que pensar más de 10 segundos, y dado que los vagos son mucho más numerosos de los que nos gusta un reto, perderían muchas ventas solo por contentar unos pocos, una pena....

Dicho esto, es tan fácil como limitaros a vosotros mismos la habilidades. Las atracciones e invocaciones están rotas? No las uséis, que 3 llaves en un combate son muchas? No las intercambieis, etc

No será la forma en la que está diseñado el juego, pero si os molesta la poca dificultad es lo único que podéis hacer
Pero qué sentido tiene poner 3 niveles de dificultades o más cuando el experto es ya fácil? El vago va a a jugar a la fácil o normal.. Yo creo que además de ser vago (o tiene poco tiempo libre) también sabrá la diferencia entre 'experto' y 'facil', así que no echéis la culpa al jugador.

Que hagan como final fantasy xv y ya está. Mira, el juego ya de por sí es fácil, entonces no tiene sentido meter niveles de dificultad.
@AlvaroParker ¿Ahora jugar a un juego en dificultad "normal" es de vagos? :O
Sergetsu escribió:No será la forma en la que está diseñado el juego, pero si os molesta la poca dificultad es lo único que podéis hacer


Tambien pueden meter una dificultad mas alta a posteriori como en persona 5
Pero es fácil como la máxima dificultad del Spiderman cuando salió??
Porque de ese se dijo lo mismo y luego para nada era así
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Eternaloid escribió:@AlvaroParker ¿Ahora jugar a un juego en dificultad "normal" es de vagos? :O

Si, hay mucho jugador super hardcore por aquí que si no lo matan todo el rato en un juego no se da por satisfecho [facepalm]
AlvaroParker escribió:Pero qué sentido tiene poner 3 niveles de dificultades o más cuando el experto es ya fácil? El vago va a a jugar a la fácil o normal.. Yo creo que además de ser vago (o tiene poco tiempo libre) también sabrá la diferencia entre 'experto' y 'facil', así que no echéis la culpa al jugador.

Que hagan como final fantasy xv y ya está. Mira, el juego ya de por sí es fácil, entonces no tiene sentido meter niveles de dificultad.


Vagos o gente con universidad o trabajo. Yo no entiendo la puntillita esa de juzgar a los que no son unos hardcores de la vida
@MonstruoAkina Quiero decir, vale, en fácil o modo narrativo puedo entenderlo, pero normal es el modo en el que se diseñó el juego XDDDD.

Cuánto daño ha hecho dark souls...
Pero de todas formas la queja con el nivel de dificultad es muy relativa, es decir, hay quién jugara en critico y se lo pasara con la punta del nispero rosa y quien lo juegue en critico y de la media hora no pase, si para los que os quejais del nivel os parece fácil estupendo, pero no todos tienen la misma habilidad, yo mismo, el KH1 me lo he pasado en critico con dificultades y BBS también (aunque este mas facil), pero KH2 y BBS0.2 para mi en nivel maestro es imposible no puedo y por mas que lo intento no hay cojones, y el DDD tres cuartos de lo mismo, todo mundo diciendo que es muy fácil en nivel difícil y no derroto a ansem ni pa sus muertos, cada uno tiene su habilidad y que os resulte fácil en nivel critico no quiere decir que sea una mierda, solo que teneis buena habildad y sabeis jugar muy bien para que os resulte fácil, todo es muy relativo, pero bueno, a mi eso no me va a quitar la ilusión por el juego, yo lo jugare en facil primero por la historia y después alternare el niveles para el resto de trofeos, espero haber mejorado y no ser tan paquete como en KH2, 0.2 y DDD, XD
Klarth Ontarian escribió:
AlvaroParker escribió:Pero qué sentido tiene poner 3 niveles de dificultades o más cuando el experto es ya fácil? El vago va a a jugar a la fácil o normal.. Yo creo que además de ser vago (o tiene poco tiempo libre) también sabrá la diferencia entre 'experto' y 'facil', así que no echéis la culpa al jugador.

Que hagan como final fantasy xv y ya está. Mira, el juego ya de por sí es fácil, entonces no tiene sentido meter niveles de dificultad.


Vagos o gente con universidad o trabajo. Yo no entiendo la puntillita esa de juzgar a los que no son unos hardcores de la vida

Léete el paréntesis
Shephon escribió:Pero de todas formas la queja con el nivel de dificultad es muy relativa, es decir, hay quién jugara en critico y se lo pasara con la punta del nispero rosa y quien lo juegue en critico y de la media hora no pase, si para los que os quejais del nivel os parece fácil estupendo, pero no todos tienen la misma habilidad, yo mismo, el KH1 me lo he pasado en critico con dificultades y BBS también (aunque este mas facil), pero KH2 y BBS0.2 para mi en nivel maestro es imposible no puedo y por mas que lo intento no hay cojones, y el DDD tres cuartos de lo mismo, todo mundo diciendo que es muy fácil en nivel difícil y no derroto a ansem ni pa sus muertos, cada uno tiene su habilidad y que os resulte fácil en nivel critico no quiere decir que sea una mierda, solo que teneis buena habildad y sabeis jugar muy bien para que os resulte fácil, todo es muy relativo, pero bueno, a mi eso no me va a quitar la ilusión por el juego, yo lo jugare en facil primero por la historia y después alternare el niveles para el resto de trofeos, espero haber mejorado y no ser tan paquete como en KH2, 0.2 y DDD, XD


No hay trofeo de dificultad
Yo estoy haciendo la primera partida en normal para enterarme de la historia y una vez lo acabe y se desbloquee la dificultad Maestro (Critical) me lo volveré a pasar con el 100% en esa dificultad.
Vagos no son los que juegan normal, ni los que no son hardcore como parece que algunos han querido entender de mi comentario.

Vagos (y eso creo que es algo bastante objetivo) son los que a la que los matan 2 veces ya se están quejando de que algo es difícil, a los que cuando ven un puzzle difícil dejan el juego, a los que quieren puntos de guardado cada dos pasos no sea que los maten y hayan perdido 10 minutos de progreso, es la ley del mínimo esfuerzo, y los desarrolladores (la gran parte) en los últimos tiempos crean los juegos en base a esa mayoría, no sea que se frustren los pobres al encontrar difícil la dificultad difícil.... y de rebote acabamos sufriendo el resto
Lirathyra escribió:
Burakku escribió:Estuve investigando un poco y ayer me dijísteis aquí que KHUx era obligatorio para entender la historia de KHIII, pero rebuscando un poco leí que en realidad con haberse visto Back Cover es suficiente, que con Ux no hace falta...


A mi alguien que ha visto streams del juego etc, me dijo que sí que hacían falta cosas de KHUX por cosas que aparecen. Ni idea de los detalles ni si confunde la gente khux con back cover



No, hace falta khux te lo aseguro, en otras palabras hasta la ultima actualizacion y parece que se queda corto aun asi.
Shulkk escribió:
Shephon escribió:Pero de todas formas la queja con el nivel de dificultad es muy relativa, es decir, hay quién jugara en critico y se lo pasara con la punta del nispero rosa y quien lo juegue en critico y de la media hora no pase, si para los que os quejais del nivel os parece fácil estupendo, pero no todos tienen la misma habilidad, yo mismo, el KH1 me lo he pasado en critico con dificultades y BBS también (aunque este mas facil), pero KH2 y BBS0.2 para mi en nivel maestro es imposible no puedo y por mas que lo intento no hay cojones, y el DDD tres cuartos de lo mismo, todo mundo diciendo que es muy fácil en nivel difícil y no derroto a ansem ni pa sus muertos, cada uno tiene su habilidad y que os resulte fácil en nivel critico no quiere decir que sea una mierda, solo que teneis buena habildad y sabeis jugar muy bien para que os resulte fácil, todo es muy relativo, pero bueno, a mi eso no me va a quitar la ilusión por el juego, yo lo jugare en facil primero por la historia y después alternare el niveles para el resto de trofeos, espero haber mejorado y no ser tan paquete como en KH2, 0.2 y DDD, XD


No hay trofeo de dificultad


No es una cosa que quisiera saber sinceramente queria no saber nada no he leido la lista de trofeos, pero admito que me acabas de dejar con el culo torcio, si que es raro un KH sin trofeos de dificultad xD, pero bueno eso no va a quitar que juegue en varias dificultades :p
@Shephon Dream drop distance tampoco tenía trofeo de dificultad, sólo tenías que hacer una NG+ en la máxima dificultad para una habilidad y ya, 5 minutos.
@Sergetsu Para ti repetir esos 10 minutos puede no suponer nada, pero igual a mi me toca las naricillas repetir los mismos 10 minutos 5 veces para caer siempre en la misma zona.
Lo mejor es dar opciones para unos y otros, y no criticar ni al "hardcore" ni a los que quieren algo sencillo.

Pd: En mi caso jugaré en la máxima, si me canso porque no paso de un sitio después de 20 veces lo bajaré porque puede llevarme a cogerle asco al juego y no quiero eso.
herkris escribió:@Sergetsu Para ti repetir esos 10 minutos puede no suponer nada, pero igual a mi me toca las naricillas repetir los mismos 10 minutos 5 veces para caer siempre en la misma zona.
Lo mejor es dar opciones para unos y otros, y no criticar ni al "hardcore" ni a los que quieren algo sencillo.

Pd: En mi caso jugaré en la máxima, si me canso porque no paso de un sitio después de 20 veces lo bajaré porque puede llevarme a cogerle asco al juego y no quiero eso.


Si me parece perfecto, para la gente que no tiene tiempo o no quiere perderlo por la razón que sea, está la dificultad fácil, incluso la normal

Lo que me toca mucho las narices es que la dificultad difícil de haya hecho deliberadamente más asequible por las razones que comento
La verdad es que solo en el KH2 la máxima dificultad era toca peloteas.

Mismo el 1 en máxima dificultad con maximo estertor y cura sana, el juego era un paseo.
Yo ya le estoy dando...

Esta muy guapo. Se maneja todo super fluido. Estoy comenzando el mundo de hercules...

Si teneis alguna duda preguntarme
como a dicho @Shephon , cada uno tiene su habilidad, y también su forma de jugar, que harán que el juego sea mas o menos difícil.

me acuerdo que cuando era un crió y jugaba a estos juego en normal, había jefes en KH 1 y 2 que me reventaba, tras vaciarme a ambos juegos, me los pase ambos en modo experto (o como se llamara la dificultad máxima que hubiera en las versiones de ps2) la parte de historia sin cambiar de llave espada, para los jefes secretos si cambie la llave espada, pero en KH1 solo conseguí derrotar a dos, kurt zisa y sephiroth, y en KH 2 no logre derrotar a ninguno (en ninguna dificultad, ni siquiera en fácil).

ahora, desde octubre del año pasado fui jugando a todas la saga, tanto para tener fresca la historia de los juegos anteriores como la de aquellos que no jugué en su momento, y asta ddd me he pasado casi todos los juegos en maestro, tanto historia como sus jefes secretos (salvo bbs, que los tengo pendiente los jefes secretos, ddd que quiero empezarlo en maxima dificurtad primero, en bbs0.2 ni he mirado siquiera si hay jefes secretos y también tengo pendiente el modo maestro, y chain of memories era incapaz de adaptarme a las cartas y me pase al modo fácil al poco de empechar el difícil).

pongo a continuación un pedazo tocho de mas o menos como me fue en los diferentes juegos, primero un vistazo rápido y luego entrando mas en detalle, quien lo quiera leer adelante.

KH1: sin dificultades.

KH2: solo el contenido de Final Mix fue lo que me dio problemas, sobre todo consciencia latente y data Xaldin

BBS: salvo los jefes secretos (que no los he echo, y el coliseo, que pase totalmente de ello salvo para el informe de xehanort) algo de dificultad al principio de las partida.

DDD: alguna dificultad en general (malditos luminiscentes).

chain of memories: me pase varias horas muriendo por culpa de Vexen y axel, Marluxia lo mate a la primera.

tanto en KH1 como en el 2 no use invocaciones (me molestan mas que ayudarme) y en el 2 solo use reflejo en el contenido de Final mix, las fusiones si las use, no tengo mucho mas que decir de KH1 salvo que con sephiroth use un truco que vi por Internet. en KH2

en BBS tras la primera partida con terra vi que algunos de los consejo que encontraba por Internet eran estúpidos, por ejemplo, uno de los materiales mas importantes para facilitad la partida te decían que fueras al mundo de peter pan a farmearlo, cuando el enemigo que lo suelta aparece también en vergel radiante y puedes farmearlo ahi, por lo que en niveles 12/15 ya tenia las habilidades importantes activadas pero no pasivas, y en lo que los pasaba a pasiva subía varios niveles, saliendo de vergel radiante en niveles 20/23, salvo aqua, que use el truco de multiplicar por 2 la exp en critico + exp al andar en lo que me eche una siesta por lo que salio de vergel radiante en nivel 43 (yo kamikaze full ataque y aqua agilidad full magia, no era una buena combinación).

en DDD, pues eso, nunca me lleve bien con los luminiscentes, y me era un coñazo reunir los materiales para hacerlos, y aun así me fue mas fácil que chain of memories, curiosamente los únicos jefes que me mataron fueron los últimos de Riku.

en chain of memories lo odiaba todos, odio las cartas, odio al p*** donald que le echaba piro a axel y hielo a vexen y a mi ni un triste cura (salvo en combates normales) odio lo aleatorio que eran conseguir las cartas, y odio las mecánicas de algunos jefes y no entiendo como Marluxia es tan jodidamente fácil, menos mal que la parte de Riku es fácil...
Ya se puede pre-descargar el juego digital de la store española?
Charlie78 escribió:Ya se puede pre-descargar el juego digital de la store española?

si, ya se puede pre-descargar, a mi ya se me a descargado el tema del juego, la llave espada azul medianoche desde complemento me indica que ya se a instalado pero no lo he visto descargarse.

el la clave del dlc del juego de móviles sigue fallando, pero ahora desde el movil me dice al intentar canjearlo que "no pudo encontrarse el elemento, inténtelo de nuevo mas tarde"

EDIT: ahora ya ni tan siquiera pasa de introducir la clave, directamente me dice "no pudo encontrarse el elemento, inténtelo de nuevo mas tarde"
Antes de empezar mañana el KH3 voy a ver la película de KH Back Cover para acabar la saga y también he leído por ahí que el juego de móvil es importante pero... Hay algun buen resumen por ahí? He visto que subian todos los videos subtitulados pero hay un porrón y me da una pereza extrema...

Quiero decir, si puedo obviarlos ya que no es especialmente relevante para entender KH3 paso ya que he jugado a todos hace poco (algunos varías veces) y me se la historia bastante bien...
Ike0sp escribió:
Charlie78 escribió:Ya se puede pre-descargar el juego digital de la store española?

si, ya se puede pre-descargar, a mi ya se me a descargado el tema del juego, la llave espada azul medianoche desde complemento me indica que ya se a instalado pero no lo he visto descargarse.

el la clave del dlc del juego de móviles sigue fallando, pero ahora desde el movil me dice al intentar canjearlo que "no pudo encontrarse el elemento, inténtelo de nuevo mas tarde"

EDIT: ahora ya ni tan siquiera pasa de introducir la clave, directamente me dice "no pudo encontrarse el elemento, inténtelo de nuevo mas tarde"


Lo de la llave espada azul medianoche sale directamente instalado es porque lo que hace es desbloquear el contenido, es como que la llave espada esta dentro del juego pero bloqueada no se puede conseguir, y al comprar el DLC se desbloquea y te saldra en el equipo directamente, con el DB xenoverse 2 pasa lo mismo, cuando compras los DLCs no se descargan directamente se activan en el juego,

Lo de la starlight esta teniendo mas fallos que el coche de carlos sainz en los ralys XD, espero que lo resuelvan pronto, que ya no es que importe mucho pero ya que nos hemos matao a conseguir el puñetero código que menos que funcione
Shephon escribió:
Ike0sp escribió:
Charlie78 escribió:Ya se puede pre-descargar el juego digital de la store española?

si, ya se puede pre-descargar, a mi ya se me a descargado el tema del juego, la llave espada azul medianoche desde complemento me indica que ya se a instalado pero no lo he visto descargarse.

el la clave del dlc del juego de móviles sigue fallando, pero ahora desde el movil me dice al intentar canjearlo que "no pudo encontrarse el elemento, inténtelo de nuevo mas tarde"

EDIT: ahora ya ni tan siquiera pasa de introducir la clave, directamente me dice "no pudo encontrarse el elemento, inténtelo de nuevo mas tarde"


Lo de la llave espada azul medianoche sale directamente instalado es porque lo que hace es desbloquear el contenido, es como que la llave espada esta dentro del juego pero bloqueada no se puede conseguir, y al comprar el DLC se desbloquea y te saldra en el equipo directamente, con el DB xenoverse 2 pasa lo mismo, cuando compras los DLCs no se descargan directamente se activan en el juego,

Lo de la starlight esta teniendo mas fallos que el coche de carlos sainz en los ralys XD, espero que lo resuelvan pronto, que ya no es que importe mucho pero ya que nos hemos matao a conseguir el puñetero código que menos que funcione

a vale, debí haberlo imaginado, pero como desde el movil me salia en la lista de descargar y ademas antes de que el tema y el juego se pusieran a descargar me daba error de descarga supuse que se descargaría mas tarde y luego me extraño que saliera instalado.

y supongo que o bien lo arreglaran a lo largo de la noche o manaña, o como dijeron con el lanzamiento del juego, como sea, yo me voy ya a dormir, mañana os sigo leyendo.
No hay forma de canjear el código de la llave espada del juego móvil, he vuelto a probar y me llega a la pantalla de canjear, pero al darle me dice "este código ya no es válido".
a mi tampoco y la espada exclusiva de PS4 tampoco se me descarga
Hay algo que no entiendo entre KH Unchained y el primer KH.
Según los informes de Ansem los sincorazón emblemas fueron creaciones logradas a partir de una máquina y que se les puso dicho emblema para diferenciarlos de los puros. Creo recordar que estás creaciones fueron creadas por el sincorazón de Terra-Xehanort (Ansem) así que ¿por qué en el
Unchained aparecen sincorazón emblemas?
Marcos2014____ escribió:a mi tampoco y la espada exclusiva de PS4 tampoco se me descarga


La llave espada starlight esperaros al martes en serio, en cuanto a la exclusiva, no se descarga porque lo que hace es activarla directamente en el juego para que aparezca en vuestro equipo, lo he explicado antes, los DLCs de xenoverse 2 hacen los mismo, estan bloqueados dentro del juego, el DLC lo que hace es activarlos para que se hagan visibles, con la llave espada exclusiva pasa lo mismo y con la starlight lo dicho, esperaros al martes, o bien poneros en contacto con square y preguntad, pero yo de todas formas me esperare al martes, aun así no os preocupéis, square mando un comunicado para decir que esa llave espada no exclusiva del juego de moviles (en pocas palabras vamos) aun así esperaros, seguro que el martes se puede canjear, que somos unos ansias XD

@REJE
los sincorazón emblema básicamente son sincorazón no purasangre, si bien es verdad que ansem (terra/xehanort) creo esa maquina, lo que esa maquina hacia era extraer corazones para crear sincorazón si recuerdas bien, en KH1 en la primera visita a ciudad de paso se ve una escena en la que un humano es perseguido por un sincorazón (el sincorazón no se ve) y extrae su corazón de manera natural no por la máquina, inmediatamente se crea un soldado sombra que pertenece a los sincorazón emblema, por lo que realmente no necesita de dicha maquina para crear dichos sincorazón, lo que yo creo (aunque no se explica) es que dependiendo de como se pierde el corazón se crea un tipo u otro, si el corazón se roba, aparece un sincorazón emblema, si se extrae de otra manera se convierte en un purasangre, de todas formas también hay que pensar la otra alternativa, es un videojuego y necesita enemigos y los mas famosos de la saga son los sincorazón xD
Se sabe si hay algún trofeo perdible por seleccionar diferente modo de juego?
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:a mi tampoco y la espada exclusiva de PS4 tampoco se me descarga


La llave espada starlight esperaros al martes en serio, en cuanto a la exclusiva, no se descarga porque lo que hace es activarla directamente en el juego para que aparezca en vuestro equipo, lo he explicado antes, los DLCs de xenoverse 2 hacen los mismo, estan bloqueados dentro del juego, el DLC lo que hace es activarlos para que se hagan visibles, con la llave espada exclusiva pasa lo mismo y con la starlight lo dicho, esperaros al martes, o bien poneros en contacto con square y preguntad, pero yo de todas formas me esperare al martes, aun así no os preocupéis, square mando un comunicado para decir que esa llave espada no exclusiva del juego de moviles (en pocas palabras vamos) aun así esperaros, seguro que el martes se puede canjear, que somos unos ansias XD

@REJE
los sincorazón emblema básicamente son sincorazón no purasangre, si bien es verdad que ansem (terra/xehanort) creo esa maquina, lo que esa maquina hacia era extraer corazones para crear sincorazón si recuerdas bien, en KH1 en la primera visita a ciudad de paso se ve una escena en la que un humano es perseguido por un sincorazón (el sincorazón no se ve) y extrae su corazón de manera natural no por la máquina, inmediatamente se crea un soldado sombra que pertenece a los sincorazón emblema, por lo que realmente no necesita de dicha maquina para crear dichos sincorazón, lo que yo creo (aunque no se explica) es que dependiendo de como se pierde el corazón se crea un tipo u otro, si el corazón se roba, aparece un sincorazón emblema, si se extrae de otra manera se convierte en un purasangre, de todas formas también hay que pensar la otra alternativa, es un videojuego y necesita enemigos y los mas famosos de la saga son los sincorazón xD


Me gusta tu teoria, pienso que sería más así como dices que tirar por el tema de videojuego. Y aunque esto último es plausible también, después de crear diferencias argumentales y con explicaciones para los sincorazón (pura sangre o emblemas), incorpóreos, nescientes y terrores; cuesta creer que no tenga una explicación.
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:a mi tampoco y la espada exclusiva de PS4 tampoco se me descarga


La llave espada starlight esperaros al martes en serio, en cuanto a la exclusiva, no se descarga porque lo que hace es activarla directamente en el juego para que aparezca en vuestro equipo, lo he explicado antes, los DLCs de xenoverse 2 hacen los mismo, estan bloqueados dentro del juego, el DLC lo que hace es activarlos para que se hagan visibles, con la llave espada exclusiva pasa lo mismo y con la starlight lo dicho, esperaros al martes, o bien poneros en contacto con square y preguntad, pero yo de todas formas me esperare al martes, aun así no os preocupéis, square mando un comunicado para decir que esa llave espada no exclusiva del juego de moviles (en pocas palabras vamos) aun así esperaros, seguro que el martes se puede canjear, que somos unos ansias XD

@REJE
los sincorazón emblema básicamente son sincorazón no purasangre, si bien es verdad que ansem (terra/xehanort) creo esa maquina, lo que esa maquina hacia era extraer corazones para crear sincorazón si recuerdas bien, en KH1 en la primera visita a ciudad de paso se ve una escena en la que un humano es perseguido por un sincorazón (el sincorazón no se ve) y extrae su corazón de manera natural no por la máquina, inmediatamente se crea un soldado sombra que pertenece a los sincorazón emblema, por lo que realmente no necesita de dicha maquina para crear dichos sincorazón, lo que yo creo (aunque no se explica) es que dependiendo de como se pierde el corazón se crea un tipo u otro, si el corazón se roba, aparece un sincorazón emblema, si se extrae de otra manera se convierte en un purasangre, de todas formas también hay que pensar la otra alternativa, es un videojuego y necesita enemigos y los mas famosos de la saga son los sincorazón xD


Si al final he visto que sale instalado, debe ser un dlc "activador" jeje. Y a ver que pasa con la Starlight
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A los que ya lo estais jugando, que tal esta el juego en dificultad normal?? Es muy facil?
labor escribió:A los que ya lo estais jugando, que tal esta el juego en dificultad normal?? Es muy facil?

Dicen que es facil hasta en experto, asi que...
Alguien que lo tenga puede contar que tal de fps con la pro? he visto un video comparativa que en la pro tiene peor resultado que en la slim con unlocked fps, pero esto es debido a que el video va a 1440p la pro en vez de a 900p como va en la slim. Quería saber si tu televisor no alcanza eso y solo va a 1080p, si el juego mantiene 60 fps en la pro. He visto un par de videos (solo de combates para no spoilearme) y no parece bajar de 60 con ps4 pro, pero claro no sé en que resolución lo están jugando.
REJE escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:a mi tampoco y la espada exclusiva de PS4 tampoco se me descarga


La llave espada starlight esperaros al martes en serio, en cuanto a la exclusiva, no se descarga porque lo que hace es activarla directamente en el juego para que aparezca en vuestro equipo, lo he explicado antes, los DLCs de xenoverse 2 hacen los mismo, estan bloqueados dentro del juego, el DLC lo que hace es activarlos para que se hagan visibles, con la llave espada exclusiva pasa lo mismo y con la starlight lo dicho, esperaros al martes, o bien poneros en contacto con square y preguntad, pero yo de todas formas me esperare al martes, aun así no os preocupéis, square mando un comunicado para decir que esa llave espada no exclusiva del juego de moviles (en pocas palabras vamos) aun así esperaros, seguro que el martes se puede canjear, que somos unos ansias XD

@REJE
los sincorazón emblema básicamente son sincorazón no purasangre, si bien es verdad que ansem (terra/xehanort) creo esa maquina, lo que esa maquina hacia era extraer corazones para crear sincorazón si recuerdas bien, en KH1 en la primera visita a ciudad de paso se ve una escena en la que un humano es perseguido por un sincorazón (el sincorazón no se ve) y extrae su corazón de manera natural no por la máquina, inmediatamente se crea un soldado sombra que pertenece a los sincorazón emblema, por lo que realmente no necesita de dicha maquina para crear dichos sincorazón, lo que yo creo (aunque no se explica) es que dependiendo de como se pierde el corazón se crea un tipo u otro, si el corazón se roba, aparece un sincorazón emblema, si se extrae de otra manera se convierte en un purasangre, de todas formas también hay que pensar la otra alternativa, es un videojuego y necesita enemigos y los mas famosos de la saga son los sincorazón xD


Me gusta tu teoria, pienso que sería más así como dices que tirar por el tema de videojuego. Y aunque esto último es plausible también, después de crear diferencias argumentales y con explicaciones para los sincorazón (pura sangre o emblemas), incorpóreos, nescientes y terrores; cuesta creer que no tenga una explicación.


ha falta de una explicación es lo mas plausible y tiene su lógica, lo mismo no esta bien explicado tal como lo he echo yo a veces me cuesta un poco [+risas] pero es evidente, lo que se pretendía con dicha maquina es básicamente buscar un método o lo mismo lo descubrió por accidente, creo recordar en uno de los informes ansem del KH1 que habla de un paciente al que le extrajo el corazón y que se sorprendió al descubrir que apareció una criatura (sincorazón obviamente) mañana lo comprobare, total solo tengo que entrar en el juego y buscar el informe ansem, eso me suena a descubrirlo accidentalmente, al fin y al cabo su objetivo era el estudio de los corazones, y la maquina imagino que la usaría para, por así decirlo, automatizar el proceso, esto dejaría claro una de dos opciones, o bien la creación de un sincorazón purasangre o emblema es aleatoria después de extraer un corazón o bien depende del método de la extracción del corazón, en uno de los trailers se ven a ansem el sabio hablando con xehanort sincorazón, no pondría la mano en el fuego pero hay una posibilidad de que lo aclaren en este juego :P,

EDIT: acabo de recordar que también depende de la fuerza del corazón, cuanto mas fuerte es el corazón mas fuerte es el sincorazon llegando a crear sincorazon gigantes (lados oscuros, begimos, etc) así que posiblemente esto también tenga que ver, aunque Sora se convierte en una sombra común y se supone que su corazón es fuerte

@titan93 a 60 estables en pro no va, pero en fps desbloqueados se supone que desestabilidad es mínima y a penas se nota o al menos eso aseguraron los medios que probaron la demo en el evento de los ángeles en abril y si en una demo los FPS desbloqueados apenas se nota si bajan o suben en el juego final tiene que ir incluso mejor aunque no sean estables (también hay que tener en cuenta los parches :P), el martes por mi parte lo comprobare y de echo tengo pensado hacer una pequeña reseña de mi primera experiencia con el juego sobre todo en cuanto a rendimiento yo tengo una slim pero también puedo probarlo en una PS4pro y comprobare que tal rinde, sin embargo una cosa esta clara, a cuanta mas resolución menos framerate es obvio, sin embargo recordemos que la PS4pro reescala a 4k (cualquier juego) por lo que no son 4k reales, así que imagino que eso influirá, ya se vera :P

@Marcos2014____ si, la verdad es que puedo entender que diga que no esta activado como hacia si lo intentabas canjear antes de enero, pero ahora primero al introducir el código (al menos en la app) y darle a aceptar, primero te dice el contenido del código enseñándote la imagen de la llave espada y el nombre (normalmente no soy muy fan de los anglicismo pero hubiese preferido que se quedara con el nombre starlight en vez de traducirlo literal :P) y luego al darle al botón canjear sale el mensaje que me mosquea de verdad, este código ya no es valido a ver, se supone que el código caduca el 31 de abril, y estamos a 27 de enero, vale que no pasa nada que square comunico que hubo un "error" (no se lo creen ni ellos 3 meses después) en la descripción del evento y que la llave espada no solo se puede conseguir mediante el código, pero coño, muchos de nosotros nos hemos pegao la paliza con los minijuegos algunos con los objetivos completos antes de que redujeran los requisitos, yo mismo me pegue una panza, 4 días a piñón fijo, pero en fin, no nos preocupemos ni seamos unos ansias (es difícil lo se XD) quedan dos días,

madre mía dos días estamos a 27 ya uuuffff, joder que ansia, ya queda menos para tenerlo [amor]
@REJE Sobre los sincorazón emblemas, es posible por un ligero detalle que se olvida.

Es porque casi todo lo que se vive en los juegos de móvil es extraído del libro de las profecías incluso albaburgo tiene parte sacado de ahí. Más o menos el libro invoca los mundos de diferentes epoca.
creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?
Marcos2014____ escribió:
creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?


lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll XD) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE END
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:
creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?


lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll XD) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE END

Me da que va a pasar eso pero estaría bien que se viera lo que hay en esa maleta y sobre todo quien es Luxu. Espero que deje respondido todas las dudas y preguntas que hay
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:
creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?


lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll XD) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE END

Me da que va a pasar eso pero estaría bien que se viera lo que hay en esa maleta y sobre todo quien es Luxu. Espero que deje respondido todas las dudas y preguntas que hay


el problema es que tienen que dejar cosas para la próxima saga es decir, debe haber enigmas obviamente, la caja o la identidad de luxu seria uno de ellos, yo soy de los primeros que tienen ganas de saberlo, pero también tengo que entender que no pueden enseñarme todo lo que yo quiero porque si no que dejan para la próxima saga? Que puede ir del maestro de maestros si, pero me da que tanto luxu como la caja forman parte de ese misterio, así que puede que sea alguno de esos puntos que he mencionado pero también tengo que asumir que posiblemente directamente no veamos nada, en fin, ya nos enteraremos dentro de nada :p
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:
creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?


lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll XD) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE END

Me da que va a pasar eso pero estaría bien que se viera lo que hay en esa maleta y sobre todo quien es Luxu. Espero que deje respondido todas las dudas y preguntas que hay


En estos juegos se van a centrar en terminar la saga Xehanort, es decir, que todo lo que tiene que cerrar tiene que ver con esto y con los protagonistas. Luego ya para los siguientes, segurísimo que KHUX tiene mayor relevancia y es cuando irán desvelando más detalles de todo el culebrón que se ha montado. Vamos, yo hasta creo que el antagonista principal del siguiente arco si bo es el Maestro de Maestros será el traidor.

La caja quizá se revele, ya que se ha visto en varios tráileres que la están buscando, así que algo de importancia tiene.

Tampoco entiendo ese interés por saber quién es Luxu, cuando tampoco sabemos la identidad de los otros 5 augures ni la de su maestro.
Descargadito ya de la store, venga que ya queda nada!!!!
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:
creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?


lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll XD) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE END


Yo creo que esto sera lo que habra dentro de la caja de Luxu

RECONNECT KINGDOM HEARTS!!!!!!!!!
Shulkk escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:
creeis que contarán aquí todo lo que paso en la guerra de las llaves espada y sabremos que hay en la maleta que lleva Luxu?


lo que ocurrió en la guerra ya se sabe a base de información de varios juegos y el KHUX, pero si que estaría bien que lo dejasen un poco mas claro, por otro lado lo de la maleta, hace tiempo se dijo en una entrevista que si bien es parte del motivo del viaje en este juego, dijo que seria parte de la trama pero dio a entender que no sabríamos su contenido en este juego, de todas formas tras las declaraciones sobre el epilogo y el final secreto de que son los mayores spoilers, pueden pasar dos cosas, o que habrán la maleta y se vea o que habrán la maleta lo vean los personajes pero a los jugadores nos dejen con la mierda en la boca (típico de nomura puto troll XD) o una tercera, que se vea una imagen de la maleta justo en el momento del pantallazo negro y las palabras, THE END


Yo creo que esto sera lo que habra dentro de la caja de Luxu

RECONNECT KINGDOM HEARTS!!!!!!!!!


jajajajajajajaja, básicamente lo que yo he dicho pero resumido a lo minimo XD, básicamente que habrán la caja o se queden mirándola (en el epilogo) pantallazo negro y reconnect kingdom hearts XD, aunque de esa frase ya nos podemos ir olvidando (ya directamente que salga en DDD me parece absurdo) ya que es para que los reconectemos todos con KH1 (por el echo de que suele salir en los juegos que tienen datos que conectan con este juego) se supone que esa frase ya no debería salir en KH3 (no digáis si sale o no en serio por favor lo pido, sera cosas pequeñas sin sentido pero no quiero saberlas) si bien también creo que veremos el contenido de la caja y veremos pantallazo negro cualquiera de las dos opciones es la que voy tener presente teniendo asumido que la primera sera la mas acertada y que nomura con un hype del copo hasta que salga un juego para una consola aun no definida con el riesgo de tener que gastarnos otros 300 o 400€ en la siguiente generación XD
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