› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Khorgrim escribió:Se sabe algo de los envíos de la web de square? Me sale en validado desde el año 1 y me estoy quedando sin muñones ya.
Gracias!
TuRkoTcc escribió:A ver que me entere.... el modo maestro que es el más dificil viene bloqueado de inicio??en serio , llevo esperando este juego años , igual que todos , pero que resulte que se han marcado un Ni No Kuni 2 y sea un paseo y ni si quiera pongan un modo maestro de inicio.... Con NNK2 ya me estropeó la experiencia la facilidad tan ridicula que tenía el juego , me niego a simplemente aporrear la x para completar el juego . Se sabe si desbloquearan el modo maestro con el parche del dia 1 , o si hay algún requisito para desbloquearlo??por favor , que alguien me diga que no voy a tener que comerme un modo ridiculamente fácil
bilboboy escribió:Ostras, yo en su día jugué al 1 y al 2 y no me acuerdo de nada de la trama .
Si no me voy a enterar de nada, no se si merece la pena jugar así al 3.
Descarto rejugarme el 1 y 2 por que casi no tengo tiempo, como para empezar desde 0 .
Alguien en la misma situación y que lo esté jugando? Es recomendable?
Dannyele escribió:Yo llevo unas 6 horas de juego en modo Experto y... sí, comparado con otros KH en ese mismo modo es un paseo.
Habrá que ver mas adelante pero es tal como dice un compi de arriba, machacar X y win.
Gekkouga escribió:TuRkoTcc escribió:A ver que me entere.... el modo maestro que es el más dificil viene bloqueado de inicio??en serio , llevo esperando este juego años , igual que todos , pero que resulte que se han marcado un Ni No Kuni 2 y sea un paseo y ni si quiera pongan un modo maestro de inicio.... Con NNK2 ya me estropeó la experiencia la facilidad tan ridicula que tenía el juego , me niego a simplemente aporrear la x para completar el juego . Se sabe si desbloquearan el modo maestro con el parche del dia 1 , o si hay algún requisito para desbloquearlo??por favor , que alguien me diga que no voy a tener que comerme un modo ridiculamente fácil
Sí hay un requisito para desbloquearlo y es haber completado el juego.
labor escribió:Dannyele escribió:Yo llevo unas 6 horas de juego en modo Experto y... sí, comparado con otros KH en ese mismo modo es un paseo.
Habrá que ver mas adelante pero es tal como dice un compi de arriba, machacar X y win.
y comparado con el modo NORMAL de los anteriores KH? porque a mi ya el modo normal en el 1 y en el 2 ya me cuesta en alguno de los bosses...
albertoooooooooo escribió:Khorgrim escribió:Se sabe algo de los envíos de la web de square? Me sale en validado desde el año 1 y me estoy quedando sin muñones ya.
Gracias!
En el hilo de "Ya venden..." hay un compañero que acaba de recibir la edición con las figuras y la Deluxe. Saludos!
Khorgrim escribió:albertoooooooooo escribió:Khorgrim escribió:Se sabe algo de los envíos de la web de square? Me sale en validado desde el año 1 y me estoy quedando sin muñones ya.
Gracias!
En el hilo de "Ya venden..." hay un compañero que acaba de recibir la edición con las figuras y la Deluxe. Saludos!
Que pasa que envían sin avisar? Gracias por contestar compañero!
final es todo un pasillo con combate escena combate escena estilo final fantasy XV
, para mi un juego de 7 con mucho nombre
labor escribió:Dannyele escribió:Yo llevo unas 6 horas de juego en modo Experto y... sí, comparado con otros KH en ese mismo modo es un paseo.
y comparado con el modo NORMAL de los anteriores KH? porque a mi ya el modo normal en el 1 y en el 2 ya me cuesta en alguno de los bosses...
NecroCorpse escribió:Pasado en 18 horas.
La verdad es que tanto tiempo para tan poco jode bastante, entre que es un paseo y que no es nada largo pues...
Encima, en la partefinal es todo un pasillo con combate escena combate escena estilo final fantasy XV
tyrion_juanka escribió:NecroCorpse escribió:Pasado en 18 horas.
La verdad es que tanto tiempo para tan poco jode bastante, entre que es un paseo y que no es nada largo pues...
Encima, en la partefinal es todo un pasillo con combate escena combate escena estilo final fantasy XV
18 horas???? ningun analisis ha hablado de tan poco tiempo, pero ninguno absolutamente...
Shephon escribió:tyrion_juanka escribió:NecroCorpse escribió:Pasado en 18 horas.
18 horas???? ningun analisis ha hablado de tan poco tiempo, pero ninguno absolutamente...
eso es lo que se llama, haberlo jugado a piñon fijo tirando directamente por lo que interesa haciendo un speedrun,yo lo siento pero yo eso no lo considero disfrutar un juego, el juego, tanto el leaker, como los que lo han jugado antes de tiempo como los analisis hablan de 30 horas para arriba y nomura de entre 40-50 horas y mas si vamos a por el 100%, yo ya os aseguro que cuando juegue dudo que tarde menos de 50 horas en pasarme el juego mas que nada porque yo voy a ir tranquilo viendolo todo y haciendolo todo, sin embargo luego estan los ansia viva que se lo tienen que pasar si o si por razones desconocidas porque yo nunca entendere eso de comprarse un juego y reventarlo en poco tiempo, vaya manera de chafarse la experiencia
Shephon escribió:tyrion_juanka escribió:NecroCorpse escribió:Pasado en 18 horas.
eso es lo que se llama, haberlo jugado a piñon fijo tirando directamente por lo que interesa haciendo un speedrun,yo lo siento pero yo eso no lo considero disfrutar un juego, el juego, tanto el leaker, como los que lo han jugado antes de tiempo como los analisis hablan de 30 horas para arriba y nomura de entre 40-50 horas y mas si vamos a por el 100%, yo ya os aseguro que cuando juegue dudo que tarde menos de 50 horas en pasarme el juego mas que nada porque yo voy a ir tranquilo viendolo todo y haciendolo todo, sin embargo luego estan los ansia viva que se lo tienen que pasar si o si por razones desconocidas porque yo nunca entendere eso de comprarse un juego y reventarlo en poco tiempo, vaya manera de chafarse la experiencia, de echo soy de los que se quejaron del trofeo de pasarse el juego en menos de 15 horas del KH1, me lo hice por sacarme el platino, pero yo odio los speedrun
Shephon escribió:labor escribió:Dannyele escribió:Yo llevo unas 6 horas de juego en modo Experto y... sí, comparado con otros KH en ese mismo modo es un paseo.
yo lo he mencionado mas de una vez pero al parece nadie entiende que esto va dependiendo de la persona que juegue, yo en KH1 y 2 en modo normal no me hacían ni cosquillas cuando tu mencionas que te costaba pasártelos, eso refuerza lo que yo digo, el caso es que este juego le están sacando que es muy fácil pasárselo en niveles de dificultad alto y lo mismo es cierto para incitar a que cuando tengas el nivel maestro desbloqueado lo juegues en ese nivel (no es el primer juego que lo hace y hablo en general no solo en KH) pero yo sigo diciendo que todo depende de la habilidad de cada persona, lo mismo ellos tiene mas habilidad y se lo pasan sin problemas y luego lo mismo nosotros jugamos por encima del nivel normal y a mitad del juego nos revientan sin piedad, con el KH0.2 precisamente también decían lo mismo que era muy facil en niveles de dificultad alta y que era un paseo, pues yo he jugado en nivel maestro haciendo caso eso y resulta que cuando llegue a lado oscuro (el ultimo al que te enfrentas) tuve que intentarlo hasta 9 veces contadas, y cuando llegue al boss final la nube sincorazon que llevan la esfera a la que tienes que pegarle, como mucho llego a cuando se convierten en un torbellino de sombras y no tengo cojones a pasármelo y ya me desespere tanto que al final lo abandone y me pase al nivel de dificultad normal para pasármelo, luego las cosas como son, lo ponen como punto negativo pero yo creo que todo depende de la habilidad de cada uno
tyrion_juanka escribió:Shephon escribió:tyrion_juanka escribió:18 horas???? ningun analisis ha hablado de tan poco tiempo, pero ninguno absolutamente...
eso es lo que se llama, haberlo jugado a piñon fijo tirando directamente por lo que interesa haciendo un speedrun,yo lo siento pero yo eso no lo considero disfrutar un juego, el juego, tanto el leaker, como los que lo han jugado antes de tiempo como los analisis hablan de 30 horas para arriba y nomura de entre 40-50 horas y mas si vamos a por el 100%, yo ya os aseguro que cuando juegue dudo que tarde menos de 50 horas en pasarme el juego mas que nada porque yo voy a ir tranquilo viendolo todo y haciendolo todo, sin embargo luego estan los ansia viva que se lo tienen que pasar si o si por razones desconocidas porque yo nunca entendere eso de comprarse un juego y reventarlo en poco tiempo, vaya manera de chafarse la experiencia, de echo soy de los que se quejaron del trofeo de pasarse el juego en menos de 15 horas del KH1, me lo hice por sacarme el platino, pero yo odio los speedrun
Yo igual, de hecho me gustaria sacarme hasta el arma Artema antes de acabrlo si es posible, quiero alargarlo todo lo que pueda, son demasiados años de espera para hacerme el juego como si me cobrasen por tiempo jugado...
@necrocorpse pero18h es lo que te marca el save final, o es un calculo tuyo quitando lo que tu consideras paja?
NecroCorpse escribió:tyrion_juanka escribió:Shephon escribió:
Yo igual, de hecho me gustaria sacarme hasta el arma Artema antes de acabrlo si es posible, quiero alargarlo todo lo que pueda, son demasiados años de espera para hacerme el juego como si me cobrasen por tiempo jugado...
@necrocorpse pero18h es lo que te marca el save final, o es un calculo tuyo quitando lo que tu consideras paja?
No, es un calculo mio. Lo que marca el save son 26 horas lo que, perdoname, para el juego que es me parece poco.
Shephon escribió:A mi me molaria que recuperase el nuevo juego + de KHDDD de echo, el 0.2 tenia eso cuando lo superabas podias iniciar partida y te preguntaba si querias usar la partida anterior y creo que importaba el nivel y los objetos de personalización ademas de los objetivos que tenías ya cumplidos, espero que eso se mantenga en el juego completo
@bilboboy, lo mejor que puedes hacer es mirar por youtube, aun tienes tiempo, eso si, no solo es la historia del 1 y el 2, luego tienes el RE:CoM, el 358/2 days, el RE:coded, el BBS el DDD y por supuesto el obligatorio por ser el prólogo directo, el BBS 0.2, en total son 9 juegos si cuentas con la película KHX back cover
cristan escribió:WTF 18 horas en serio? No me puedo creer que tras tantos años de desarrollo el juego vaya a durar tan solo 18 horas.. Me parece surrealista
labor escribió:Shephon escribió:labor escribió:
yo lo he mencionado mas de una vez pero al parece nadie entiende que esto va dependiendo de la persona que juegue, yo en KH1 y 2 en modo normal no me hacían ni cosquillas cuando tu mencionas que te costaba pasártelos, eso refuerza lo que yo digo, el caso es que este juego le están sacando que es muy fácil pasárselo en niveles de dificultad alto y lo mismo es cierto para incitar a que cuando tengas el nivel maestro desbloqueado lo juegues en ese nivel (no es el primer juego que lo hace y hablo en general no solo en KH) pero yo sigo diciendo que todo depende de la habilidad de cada persona, lo mismo ellos tiene mas habilidad y se lo pasan sin problemas y luego lo mismo nosotros jugamos por encima del nivel normal y a mitad del juego nos revientan sin piedad, con el KH0.2 precisamente también decían lo mismo que era muy facil en niveles de dificultad alta y que era un paseo, pues yo he jugado en nivel maestro haciendo caso eso y resulta que cuando llegue a lado oscuro (el ultimo al que te enfrentas) tuve que intentarlo hasta 9 veces contadas, y cuando llegue al boss final la nube sincorazon que llevan la esfera a la que tienes que pegarle, como mucho llego a cuando se convierten en un torbellino de sombras y no tengo cojones a pasármelo y ya me desespere tanto que al final lo abandone y me pase al nivel de dificultad normal para pasármelo, luego las cosas como son, lo ponen como punto negativo pero yo creo que todo depende de la habilidad de cada uno
entonces el 0.2 tiene una dificultad similar al 3?
lo pregunto porque aun no lo he jugado, para probar a ponermelo en dificil y tener asi una idea de que dificultad me pongo en el 3
TuRkoTcc escribió:Pero entonces , hay modo maestro al terminar el juego o como dice el compi paginas atrás ya se han mostrado saves y no existe tal modo??
juancarlo escribió:Primeras horas y menuda decepción,no entiendo esas notas,deben haberse gastado más en maletines que en el desarrollo del juego...
Yo llega ni a 7,los gráficos simplones a más no poder,la jugabilidad para niños de 3 años que con solo un botón y moviendo al personaje se pasan el juego,y la dificultad? Solo falta que vaya avanzando y los enemigos se mueran al solo verme,tanto tiempo esperando para esto.
LeaXross escribió:Agradeceria, por favor, que los que ya tienen el juego, respetaran a los que les toca esperar hasta mañana, dando sus impresiones, tanto buenas como malas, es tan solo un dia, pero entre los que vienen a ponerlo como obra maestra y los que venis a ponerlo como la mierda, me va a dar un ataque al corazon, y aun no tengo ni el puto juego.
No me vale la excusa de "pues no entres al foro", entro para leer informacion, para informarme de como van las entregas, de opiniones... Solo pido que respeteis la fecha de lanzamiento en cuanto impresiones, asi estaremos todos en igualdad de condiciones y podremos debatir como dios manda.
Agus-B4n escribió:He leido hasta graficos simplones
juancarlo escribió:Agus-B4n escribió:He leido hasta graficos simplones
Has jugado al Spiderman o Gow? Comparas esos gráficos con los del KH3 y te dan ganas de apagar la tele,después de tanto tiempo de espera y tanto bombo que le han dado,después la historia no puede estar peor contada,que ni la gente que ha jugado a todos los juegos sabe de qué va todavía,también que no se ha comentado la camara muchas veces te deja sin ver bien los combates,es bastante tosca
Los graficos son preciosos, por favor, si vas a trollear currate un poco los trolleos, estas en el tier pauper de trolljuancarlo escribió:Agus-B4n escribió:He leido hasta graficos simplones
Has jugado al Spiderman o Gow? Comparas esos gráficos con los del KH3 y te dan ganas de apagar la tele,después de tanto tiempo de espera y tanto bombo que le han dado,después la historia no puede estar peor contada,que ni la gente que ha jugado a todos los juegos sabe de qué va todavía,también que no se ha comentado la camara muchas veces te deja sin ver bien los combates,es bastante tosca
ferry escribió:LLamadme loco,pero pienso jugar este Kingdom hearts 3 con solo haber jugado al primero,tengo la colección entera pero no me veo con ganas de jugarlos todos,han envejecido mal la jugabilidad.
Total visto lo visto,la historia es un lio lo mires por donde lo mires
viconaru escribió:ferry escribió:LLamadme loco,pero pienso jugar este Kingdom hearts 3 con solo haber jugado al primero,tengo la colección entera pero no me veo con ganas de jugarlos todos,han envejecido mal la jugabilidad.
Total visto lo visto,la historia es un lio lo mires por donde lo mires
Hombre al menos juega al 2 que es un juegazo, ha envejecido muy bien y lo disfrutarás mucho. Además que se puede pasar enseguida.
De los demás te miras unos resúmenes y ya. Así al menos disfrutarás más el 3.