Kingdom Hearts III

javierjudgment escribió:@KaLeL1988 Sigue estando, y ahora con misiones secundarias Gumi. Es una mierda que saca por completo de la experiencia.

Pues a mí me encantaba.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3012376577

Game advirtiendo de spoilers, cuidado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nuevo resumen de toda la saga por Eurogamer [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=hsV1NvApqPo
bluebeetle escribió:Han presentado la lista de mejoras para la demo abierta. Entre ellos la solución a las cargas infinitas, estabilidad servidores... [rtfm]

http://blog.bioware.com/2019/01/28/anth ... d-summary/

Vaya lío de hilos [360º]
Mucho juego bueno estos días XD
MonstruoAkina escribió:Nuevo resumen de toda la saga por Eurogamer [rtfm]

Se agradece.
Aljenci escribió:
bluebeetle escribió:Han presentado la lista de mejoras para la demo abierta. Entre ellos la solución a las cargas infinitas, estabilidad servidores... [rtfm]

http://blog.bioware.com/2019/01/28/anth ... d-summary/

Vaya lío de hilos [360º]
Mucho juego bueno estos días XD

Menudo fail, perdonen ustedes [jaja]
A mi lo que me flipa de la gente es que probablemente no han tocado un KH en su vida y vienen a echar mierda del 3 , que ojo puede no gustarte , pero que menos que terminarlo para poder hacer una critica constructiva con un poco de fundamento . Si leo a alguien decir cosas como "la historia es compleja , los combates tienen mucha luz y la nave gumi es una mierda , llevo solo unas horas y es un juego de 7" pues obviamente no me lo tomo en serio por que canta a hater-troll a la legua , me niego a creer que pueda haber alguien que compre un juego por moda sin haber jugado ninguno de los anteriores sabiendo que no es su tipo de juego y se dedique a echar mierda del juego , me niego xD . De igual manera los que dicen haberlo terminado en 18-25 horas.... si eso es cierto , no me creo que así se disfrute un juego , y estoy completamente seguro de que haciendo el 100% mi partida pasará de las 60 horas de lejos . En fin , una pena que la mayoría de los que ya lo ha jugado se dedique a echar mierda del juego de forma destructiva , pero creo que ya somos mayorcitos como para no dejarnos influir por opiniones de trolls-haters y que ya una vez lo hayamos terminado se pueda debatir de forma constructiva lo que a cada uno nos ha parecido .
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
TuRkoTcc escribió:A mi lo que me flipa de la gente es que probablemente no han tocado un KH en su vida y vienen a echar mierda del 3 , que ojo puede no gustarte , pero que menos que terminarlo para poder hacer una critica constructiva con un poco de fundamento . Si leo a alguien decir cosas como "la historia es compleja , los combates tienen mucha luz y la nave gumi es una mierda , llevo solo unas horas y es un juego de 7" pues obviamente no me lo tomo en serio por que canta a hater-troll a la legua , me niego a creer que pueda haber alguien que compre un juego por moda sin haber jugado ninguno de los anteriores sabiendo que no es su tipo de juego y se dedique a echar mierda del juego , me niego xD . De igual manera los que dicen haberlo terminado en 18-25 horas.... si eso es cierto , no me creo que así se disfrute un juego , y estoy completamente seguro de que haciendo el 100% mi partida pasará de las 60 horas de lejos . En fin , una pena que la mayoría de los que ya lo ha jugado se dedique a echar mierda del juego de forma destructiva , pero creo que ya somos mayorcitos como para no dejarnos influir por opiniones de trolls-haters y que ya una vez lo hayamos terminado se pueda debatir de forma constructiva lo que a cada uno nos ha parecido .

Puedes negarte pero así funciona la sociedad, es patético pero es así xD
Este resumen de la historia previa a KH3 que he encontrado seguro que no es el más completo, pero está curradísimo y sólo por eso merece la pena verlo... https://youtu.be/di6MsOq9jwc
TuRkoTcc escribió:me niego a creer que pueda haber alguien que compre un juego por moda sin haber jugado ninguno de los anteriores

Yo no he jugado ningun KH. Es mas, me dispongo a tragarme justo ahora varios videos que cuentan toda la historia antes de jugar al 3 mañana. Como entenderas, no todos hemos comprado consolas de Sony, y esta saga era exclusiva de dicha marca.

Que no hablamos de una saga multiplataforma. No se a que viene tanta paranoia con el asunto.
Yo a las 12 ya puedo empezar a darle.

El problema de esta saga ha sido sin duda Square Enix y su afán por esparcir una exitosa saga a cualquier aparato con pantalla con todo lo que ello conlleva.

Una historia diseminada (que al menos puedes jugar en los recopilatorios o incluso ver los videos) y que se nota que han ido improvisando la historia (a mi esto me preocupa ya que me gustó mucho la del 1 y aunque ahí improvisaron en el Final Mix con las cosas del juego de GBA se veia bien).

Luego vino Roxas. Que estaba clarísimo que era la consecuencia de que Sora se hubiese convertido en un sin corazón y a mi eso me flipaba pero Square enix en su misión de prostituir la saga decidio ir sacando mas spin offs de spin offs y al final resulta que Roxas no era quien pensabamos (si lo era pero hay que sacar juegos de donde sea) y al final es todo un embrollo de personajes secundarios de los spin offs de los cuales han sacado juegos y, en su mayoría, bastante mediocres.

Tengo muchas ganas del 3 y de que éste, aun con sus movidas, ponga un poco de orden.

En menos de 3 horas ya estoy repartiendo leña.

Y si. La nave Gummi me parece un mierdolo jugoso. Si sé puede saltar esa parte sería una alegría.

¿Por qué dicen que Unchained va 100 años antes de KH1?
@eRiKaXPiReNCe Somos muchos en esa situación, pero creo que el comentario va más hacia la gente que además de no haber jugado ninguno viene al foro después de jufar 4 ratos a calificarlo como "mierda"
Burakku escribió:

Al parecer fue una errata de hace tiempo y se asentó esa creencia
REJE escribió:
Burakku escribió:

Y si no son 100 años, cuanto es?
@angelillo732 creo que no se especifica pero se podría hablar de una década como mucho, pero no me hagas mucho caso ya que esto lo acabo de descubrir como el que dice ayer.
Pues yo compré el otro día el recopilatorio de PS4 y pienso jugar mínimo al 1y al 2, y si acaso ver el resto en vídeo. Quiero disfrutar de la saga como es debido y así hago tiempo a que baje de precio el 3.
LanzaTM escribió:Pues yo compré el otro día el recopilatorio de PS4 y pienso jugar mínimo al 1y al 2, y si acaso ver el resto en vídeo. Quiero disfrutar de la saga como es debido y así hago tiempo a que baje de precio el 3.

Te estarías dejando que para mí es el mejor, que es el birth by sleep pero bueno
angelillo732 escribió:
REJE escribió:
Burakku escribió:

Y si no son 100 años, cuanto es?

Sino recuerdo mal, solo se sabe que es "hace mucho tiempo".
eRiKaXPiReNCe escribió:
TuRkoTcc escribió:me niego a creer que pueda haber alguien que compre un juego por moda sin haber jugado ninguno de los anteriores

Yo no he jugado ningun KH. Es mas, me dispongo a tragarme justo ahora varios videos que cuentan toda la historia antes de jugar al 3 mañana. Como entenderas, no todos hemos comprado consolas de Sony, y esta saga era exclusiva de dicha marca.

Que no hablamos de una saga multiplataforma. No se a que viene tanta paranoia con el asunto.

Me refiero a gente que se compra el juego sin ningún interés en saber que está pasando y se dedica a echar mierda sin ningún fundamento. Si este tercero te sirve para iniciarte en la saga bienvenid@ [beer] tienes una laaaarga y enrevesada trama por delante para ponerte al dia [carcajad]
@javivinoc pues a ese también le juego xD Viene incluido en el recopilatorio no?

Por cierto aunque nunca he jugado la saga, la he seguido con gran interés desde que salió el primero en PS2 pero no tuve oportunidad de comprar los juegos. Y ahora gracias a PS4 podré jugar a sus mejores versiones.
@TuRkoTcc

Mi juego preferido es Bioshock Infinite, y es enrevesado como el solo. Creo que superare el enreviramiento de la saga KH. XD
LanzaTM escribió:@javivinoc pues a ese también le juego xD Viene incluido en el recopilatorio no?

Por cierto aunque nunca he jugado la saga, la he seguido con gran interés desde que salió el primero en PS2 pero no tuve oportunidad de comprar los juegos. Y ahora gracias a PS4 podré jugar a sus mejores versiones.

Si viene incluido y sin duda para mi me gusta más que el 2 y dream drop distance tampoco está mal
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no hablamos de una saga multiplataforma. No se a que viene tanta paranoia con el asunto.

Teniendo en cuenta que tienes chain of memories para gba, 358/2 + coded en ds, dream drop distance en 3ds y unchained X en android/IOS, a menos que solo hayas tenido consolas de microsoft, poder podrias haber catado la saga. Incluso en pc, podrias haber emulado facilmente el de gba, y seguramente los de ds. Que no te lo recrimino ni nada (aunque pueda parecerlo), pero que por poderse, se podia jugar a parte de la saga. De hecho, se recriminó mucho (hasta la llegada de los collection) lo muy diseminada que estaba en consolas
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no hablamos de una saga multiplataforma. No se a que viene tanta paranoia con el asunto.

Teniendo en cuenta que tienes chain of memories para gba, 358/2 + coded en ds, dream drop distance en 3ds y unchained X en android/IOS, a menos que solo hayas tenido consolas de microsoft, poder podrias haber catado la saga. Incluso en pc, podrias haber emulado facilmente el de gba, y seguramente los de ds. Que no te lo recrimino ni nada (aunque pueda parecerlo), pero que por poderse, se podia jugar a parte de la saga. De hecho, se recriminó mucho (hasta la llegada de los collection) lo muy diseminada que estaba en consolas

Incluso los de ps2, yo he llegado a emular un kh1, re:com y kh2 con un 2500k y una 6970HD en su dia y perfecto.
MonstruoAkina escribió:
TuRkoTcc escribió:A mi lo que me flipa de la gente es que probablemente no han tocado un KH en su vida y vienen a echar mierda del 3 , que ojo puede no gustarte , pero que menos que terminarlo para poder hacer una critica constructiva con un poco de fundamento . Si leo a alguien decir cosas como "la historia es compleja , los combates tienen mucha luz y la nave gumi es una mierda , llevo solo unas horas y es un juego de 7" pues obviamente no me lo tomo en serio por que canta a hater-troll a la legua , me niego a creer que pueda haber alguien que compre un juego por moda sin haber jugado ninguno de los anteriores sabiendo que no es su tipo de juego y se dedique a echar mierda del juego , me niego xD . De igual manera los que dicen haberlo terminado en 18-25 horas.... si eso es cierto , no me creo que así se disfrute un juego , y estoy completamente seguro de que haciendo el 100% mi partida pasará de las 60 horas de lejos . En fin , una pena que la mayoría de los que ya lo ha jugado se dedique a echar mierda del juego de forma destructiva , pero creo que ya somos mayorcitos como para no dejarnos influir por opiniones de trolls-haters y que ya una vez lo hayamos terminado se pueda debatir de forma constructiva lo que a cada uno nos ha parecido .

Puedes negarte pero así funciona la sociedad, es patético pero es así xD

Efectivamente, antes esto no pasaba en parte porque el acceso a Internet era mas limitado, pero en la actualidad a cambiado mucho, la gente ve algo, le llama la atención y los compra, otros lo compran solo porque es de lo que mas se habla y hay es donde esta el problema, gente que en su vida a comprado KH (digo KH porque es el tema que nos toca) ni lo conoce ni sabe su historia pero como la última entrega esta en boca de todos quiere comprarlo, lo hace lo prueba y como no es lo que le realmente le gusta lo pone de mierda para arriba ya que como no tiene criterio propio y eso lo demuestra al haberse comprado un juego solo porque los demas a los que si conocen y les gusta lo compran, al no conocer la saga la juegan y obviamente no les gusta ¿como les va a gustar si no tienen ni idea? Es imposible pero coño que mas da, no importa, con eso ya tienen una escusa para entra en un foro de fans de la saga y hatear a decirnos es de mierda para arriba a nosotros que algunos de nosotros que sobrepasamos los 30 años llevamos jugando y siguiendo la saga desde 2002, en fin, hay excepciones claro esta, pero me refiero mas a la gente no esta dispuesta a abrirse a conocer esta saga si no a jugar a este juego por jugar y ya esta,

yo admito que cuando conocí la saga en 2002 para nada me hacia ilusión aunque me llamaba la atención el echo de los personajes de FF, me hablaron del juego bien pero no queria ni tocarlo, y me pico el gusanillo al ver a sephiroth en la guia oficial la cual compre ipsofacto y seguidamente el juego, aun no me convencia mucho pero mantuve la mente abierta (cosa que estos elementos no hacen) y al final me di cuenta de lo que era y cada vez lo disfrutaba mas hasta el punto de, 20 años me reconciliaran con los clásicos disney y consiguio hacerme creer que Cloud y el pato donald pueden existir en el mismo universo, es una saga magnifica, compilada si, pero es muy y ha conseguido llegarnos a todos de una u otra manera
Visto y un resumen la mar de correcto.

javivinoc escribió:
LanzaTM escribió:Pues yo compré el otro día el recopilatorio de PS4 y pienso jugar mínimo al 1y al 2, y si acaso ver el resto en vídeo. Quiero disfrutar de la saga como es debido y así hago tiempo a que baje de precio el 3.

Te estarías dejando que para mí es el mejor, que es el birth by sleep pero bueno

+1
Pues será que soy superdotado (no) porque a mi la historia tampoco me parece tan compleja, creo que es un meme que se ha hecho gordo y ahora lo guay es decir que KH tiene una historia imposible de entender. Y eso que solo he jugado al uno y he visto las películas completas de Chain of Memories y el 2 (algún dia jugaré a toda la saga como merece), pero viendo un resumen de 30 y pico minutos y leyendo en la wikia en inglés las dudas que me pudieran quedar, no la veo para nada tan dificil de entender. Lo complicado al principio es todo el tema de Ansem, Xemnas, Xehanort, incorporeos, sincorazón y demás, pero una vez lo ves todo en su orden cronológico no cuesta tanto de entender. Me recuerda a cuando se decía que MGS2 no tenía sentido y era imposible de entender.

Así que jugaré a KH3 que lo espero con ganas y luego de aquí un tiempo jugaré a las entregas principales debidamente. Aunque sepa el global de las tramas, no es lo mismo saberlo que vivirlo. Es una saga que por desgracia, por A o B nunca he podido disfrutar como merece, pero este KH3 quería disfrutarlo de salida y siendo plenamente consciente de su trama. Y es que se perfectamente que si ahora me dedico a pasarmelos todos antes del 3, por algún motivo terminaré dejándolos a medias y me pasará como con los anteriores, que por querer pasarme el 1 primero no jugaba a los que tenía ganas (2, BBS...)
eRiKaXPiReNCe escribió:@TuRkoTcc

Mi juego preferido es Bioshock Infinite, y es enrevesado como el solo. Creo que superare el enreviramiento de la saga KH. XD

No lo creas. Crees entender la historia, llega DDD con su WTF final y te manda a tomar por culo. Tiene muchos personajes importantes la saga
eRiKaXPiReNCe escribió:@TuRkoTcc

uhh , el final de Infinite era de esguince mental , y probablemente uno de los finales que más me ha impactado ene un videojuego , pero en KH es así desde el primer juego [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:Pues será que soy superdotado (no) porque a mi la historia tampoco me parece tan compleja, creo que es un meme que se ha hecho gordo y ahora lo guay es decir que KH tiene una historia imposible de entender. Y eso que solo he jugado al uno y he visto las películas completas de Chain of Memories y el 2 (algún dia jugaré a toda la saga como merece), pero viendo un resumen de 30 y pico minutos y leyendo en la wikia en inglés las dudas que me pudieran quedar, no la veo para nada tan dificil de entender. Lo complicado al principio es todo el tema de Ansem, Xemnas, Xehanort, incorporeos, sincorazón y demás, pero una vez lo ves todo en su orden cronológico no cuesta tanto de entender. Me recuerda a cuando se decía que MGS2 no tenía sentido y era imposible de entender.

Así que jugaré a KH3 que lo espero con ganas y luego de aquí un tiempo jugaré a las entregas principales debidamente. Aunque sepa el global de las tramas, no es lo mismo saberlo que vivirlo. Es una saga que por desgracia, por A o B nunca he podido disfrutar como merece, pero este KH3 quería disfrutarlo de salida y siendo plenamente consciente de su trama. Y es que se perfectamente que si ahora me dedico a pasarmelos todos antes del 3, por algún motivo terminaré dejándolos a medias y me pasará como con los anteriores, que por querer pasarme el 1 primero no jugaba a los que tenía ganas (2, BBS...)

Por fin, no soy el único xD, yo tampoco la considero tan compleja, enrevesada si pero para nada compleja, es muy de entender solo es cuestión de prestarle un poco de atención, admito que algunos de ellos los he tenido que rejugar para entenderlo mejor pero vamos, tampoco es tan jodida de entender :p
bueno 1 h y 18 minutos para empezar q ganas dios esta noche vicio del 15 hasta las tantas
Se sabe ya que versión va mejor? Estoy dudando si pillar la de PS4 o la de Xbox. Tengo la pro y la x.
kuillar escribió:Se sabe ya que versión va mejor? Estoy dudando si pillar la de PS4 o la de Xbox. Tengo la pro y la x.

Por lógica debería ser la X, y según reviewers etc se supone que es la que más mantiene la tasa de fps/se acerca mas a 60
kuillar escribió:Se sabe ya que versión va mejor? Estoy dudando si pillar la de PS4 o la de Xbox. Tengo la pro y la x.

One x
no han sacado ningun test de fps sobre las versiones de one x y ps4 pro ( raro en digital foundry ) pero bueno supongo q iran mas o menos igual
WGP Kakashii escribió:no han sacado ningun test de fps sobre las versiones de one x y ps4 pro ( raro en digital foundry ) pero bueno supongo q iran mas o menos igual

No lo han sacado porque no le enviaron copia review, supongo que lo sacarán proximamente con copia retail XD
pues seguramente yo lo tengo en pro pero estoy pensado en pillarlo en one x ( si el consumismo me puede jeje )
Si tenéis PS4 Pro y queréis que el juego vaya a 1080p a 60fps estables, configurad la Pro con el modo supermuestreo desactivado, 1080p de resolución de pantalla y modo rendimiento dentro del juego.

Si se deja el modo supermuestreo activado o la configuración de pantalla a 2160p, el juego funciona a 1440p en el modo rendimiento (y a 2160p en el modo gráfico), así que los fps bailan y son inestables.
antoniokratos escribió:Si tenéis PS4 Pro y queréis que el juego vaya a 1080p a 60fps estables, configurad la Pro con el modo supermuestreo desactivado, 1080p de resolución de pantalla y modo rendimiento dentro del juego.

Si se deja el modo supermuestreo activado o la configuración de pantalla a 2160p, el juego funciona a 1440p en el modo rendimiento (y a 2160p en el modo gráfico), así que los fps bailan y son inestables.

Pero compensa verlo en 4k si tienes TV no?
¿Algún resumen de la historia de la saga? Solo he jugado al 1 y no me acuerdo de nada
antoniokratos escribió:Si tenéis PS4 Pro y queréis que el juego vaya a 1080p a 60fps estables, configurad la Pro con el modo supermuestreo desactivado, 1080p de resolución de pantalla y modo rendimiento dentro del juego.

así va a 60? porque según analisis en video no son 60 estables sino que baila entre 45-55
BigBoss_ escribió:¿Algún resumen de la historia de la saga? Solo he jugado al 1 y no me acuerdo de nada

En Youtube tienes decenas de videos bastante buenos contandotelo TODO hasta justo el inicio del 3.

Pero prepara la mente: El lore de Kingdom Hearts es complejo y retorcido de cojones (y no es coña).
BigBoss_ escribió:¿Algún resumen de la historia de la saga? Solo he jugado al 1 y no me acuerdo de nada

Dos páginas atrás tienes el vídeo
Lirathyra escribió:

así va a 60? porque según analisis en video no son 60 estables sino que baila entre 45-55

sigue sin ir a 60 estables, la CPU de la pro no deja de ser la de ps4 algo vitaminada, asi que aquellos juegos donde bailan en ps4 tambien lo haran en la pro.
como habeis dicho que se pone a 60 fps estables? no tiene dos modos?
Marcos2014____ escribió:como habeis dicho que se pone a 60 fps estables? no tiene dos modos?

Si

Yo jugué a los dos primeros. Acabo de ver un resumen en Eurogamer, y la verdad es que para mi la historia es un coñazo insufrible. Pero bueno, también me lo parece la de los metal gear y son juegos que me gusta jugar sin prestarle especial atención a la trama, cosa que haré con este.
https://youtu.be/hsV1NvApqPo
13257 respuestas