MonstruoAkina escribió:TuRkoTcc escribió:A mi lo que me flipa de la gente es que probablemente no han tocado un KH en su vida y vienen a echar mierda del 3 , que ojo puede no gustarte , pero que menos que terminarlo para poder hacer una critica constructiva con un poco de fundamento . Si leo a alguien decir cosas como "la historia es compleja , los combates tienen mucha luz y la nave gumi es una mierda , llevo solo unas horas y es un juego de 7" pues obviamente no me lo tomo en serio por que canta a hater-troll a la legua , me niego a creer que pueda haber alguien que compre un juego por moda sin haber jugado ninguno de los anteriores sabiendo que no es su tipo de juego y se dedique a echar mierda del juego , me niego xD . De igual manera los que dicen haberlo terminado en 18-25 horas.... si eso es cierto , no me creo que así se disfrute un juego , y estoy completamente seguro de que haciendo el 100% mi partida pasará de las 60 horas de lejos . En fin , una pena que la mayoría de los que ya lo ha jugado se dedique a echar mierda del juego de forma destructiva , pero creo que ya somos mayorcitos como para no dejarnos influir por opiniones de trolls-haters y que ya una vez lo hayamos terminado se pueda debatir de forma constructiva lo que a cada uno nos ha parecido .
Puedes negarte pero así funciona la sociedad, es patético pero es así xD
Efectivamente, antes esto no pasaba en parte porque el acceso a Internet era mas limitado, pero en la actualidad a cambiado mucho, la gente ve algo, le llama la atención y los compra, otros lo compran solo porque es de lo que mas se habla y hay es donde esta el problema, gente que en su vida a comprado KH (digo KH porque es el tema que nos toca) ni lo conoce ni sabe su historia pero como la última entrega esta en boca de todos quiere comprarlo, lo hace lo prueba y como no es lo que le realmente le gusta lo pone de mierda para arriba ya que como no tiene criterio propio y eso lo demuestra al haberse comprado un juego solo porque los demas
a los que si conocen y les gusta lo compran, al no conocer la saga la juegan y obviamente no les gusta ¿como les va a gustar si no tienen ni idea? Es imposible pero coño que mas da, no importa, con eso ya tienen una escusa para entra en un foro de fans de la saga y hatear a decirnos es de mierda para arriba a nosotros que algunos de nosotros que sobrepasamos los 30 años llevamos jugando y siguiendo la saga desde 2002, en fin, hay excepciones claro esta, pero me refiero mas a la gente no esta dispuesta a abrirse a conocer esta saga si no a jugar a este juego por jugar y ya esta,
yo admito que cuando conocí la saga en 2002 para nada me hacia ilusión aunque me llamaba la atención el echo de los personajes de FF, me hablaron del juego bien pero no queria ni tocarlo, y me pico el gusanillo al ver a sephiroth en la guia oficial la cual compre ipsofacto y seguidamente el juego, aun no me convencia mucho pero mantuve la mente abierta (cosa que estos elementos no hacen) y al final me di cuenta de lo que era y cada vez lo disfrutaba mas hasta el punto de, 20 años me reconciliaran con los clásicos disney y consiguio hacerme creer que Cloud y el pato donald pueden existir en el mismo universo, es una saga magnifica, compilada si, pero es muy y ha conseguido llegarnos a todos de una u otra manera