Kingdom Hearts III

Yo, visto lo visto, y pese a que le tengo unas ganas enormes, voy a esperarme unos meses. Estoy convencidísimo, después de ver lo que hicieron con FFXV, que van a ir mejorando el juego a medida que reciban el feedback de los jugadores. Y estoy bastante seguro que van a mejorar el tema de la dificultad, ya que es una queja bastante generalizada. O quizás básicamente nerfeen las atracciones, porque la opinión de que son demasiado poderosas también es bastante generalizada.

Me jodería mucho pasarme el juego y que luego implementen mejoras y me las haya perdido en la primera partida. Voy a darles 3 o 4 meses de margen, a ver como evoluciona la cosa.
Juego comprado señores, ahora a instalarlo y a disfrutarlo, nos vemos que disfruteis de esta maravilla ^_^
Pues me acaba de llegar el juego y solo dormí 3 horas, ¡pero a viciar!
Si os parece tan fácil en Experto, no uséis las atracciones ni los límites.

Con esto no defiendo que el juego pueda ser demasiado fácil en Experto, sólo digo que evitéis usarlas y listo, no son obligatorias. Yo estoy en Experto y, si bien es cierto que en ciertos momentos el juego es facilito, sin las atracciones ni los límites (estos últimos solo en momentos de necesidad) el juego se pone más interesante.

Probad a luchar contra

Los gigas de Caja de Juguetes a pelo y las oleadas de sincorazón que aparecen

y os aseguro que os costará bastante más de lo que pensáis. También está el tema del overlevel. Si llegáis a un mundo con nivel de batalla recomendado al 12, y estáis al nivel 18, pues evidentemente ese mundo será un paseo.
Nosotros en casa hemos empezado el juego en experto, y parece que fuera dificultad normal.

La cantidad de habilidades que saltan constatemente hace muy sencillo el juego. Aconsejo empezarlo en experto y ya has jugado a los anteriores y sabes hacerte las builds y configurar a los PJ para que hagan exactamente lo que quieras que hagan.

De todas formas, los KH nunca me han parecido difíciles, hablando de su parte de historia. Otra cosa son los bosses secretos que al tener mecánicas distintas si podían llegar a ser un desafio.

Un ARPG normalmente si vas por encima del nivel lo notas, si en este como te quedes a farmear para hacerte algo de la orfebrería o a subir niveles va a ser un paseo incluso en maestro.

Estamos encantados con lo que hemos jugado hasta el momento, con ganas de salir del curro para darle más cera.

PD: Siempre podeis poneros EXP = 0 en habilidades :Ð
Sheikonh escribió:Si os parece tan fácil en Experto, no uséis las atracciones ni los límites.

Con esto no defiendo que el juego pueda ser demasiado fácil en Experto, sólo digo que evitéis usarlas y listo, no son obligatorias. Yo estoy en Experto y, si bien es cierto que en ciertos momentos el juego es facilito, sin las atracciones ni los límites (estos últimos solo en momentos de necesidad) el juego se pone más interesante.

Probad a luchar contra

Los gigas de Caja de Juguetes a pelo y las oleadas de sincorazón que aparecen

y os aseguro que os costará bastante más de lo que pensáis. También está el tema del overlevel. Si llegáis a un mundo con nivel de batalla recomendado al 12, y estáis al nivel 18, pues evidentemente ese mundo será un paseo.

Lo que me jode es que tenga que privarme de usar partes del juego para hacerlo mas dificil de forma artificial.
La dificultad es paupérrima. Sin usar atracciones y limites sigue siendo facil en experto. Es un desproposito.
Entiendo que sea accesible a los peques pero esto ya es un insulto.
Espero que lo arreglen pronto. Mientras lo dejo en stand by porque paso de recentarme la historia así.
HongKi está baneado por "Game over"
paco88 escribió:
XboxoX escribió:Pufff , soy yo o es muy muy fácil?
Juego al máximo de dificultad y es un paseo.
Está rotisimo, sobre todo las atracciones.
Así no gusta nada jugarlo.
Más fácil que ni no kuni 2 !
Os pasa?

si se ha comentado en varias ocasiones, pero conociendo a square seguro que lo cambiaran con el tiempo a mejor.

Un poco tarde eso ya xD
@HongKi
Me gusta comprar y jugar sin intoxicarme en foros ni spoilers de YT.
Solo leo alguna critica de prensa y decian que era facilito, como todos los KH, pero no esperaba TANTO. Reto = 0
A mi me la suda que sea fácil, si después hay otro modo en difícil o si lo sacan más adelante. No suelo jugar solo una vez a los KH.
No se porque os sorprendeís de la dificultad, es algo que ya apuntaban y de manera muy clara muchos análisis.
HongKi está baneado por "Game over"
XboxoX escribió:@HongKi
Me gusta comprar y jugar sin intoxicarme en foros ni spoilers de YT.
Solo leo alguna critica de prensa y decian que era facilito, como todos los KH, pero no esperaba TANTO. Reto = 0

Por eso , si ponen remedio ya para muchos será demasiado tarde. A mi la verdad que me da un poco igual que sea fácil o difícil, si ser difícil es que tener 4 veces mas de vida y te quiten el doble, pues es una dificultad artificial.
Alguien tan amable me podría decir cuanto pesa el parche del día 1?
para ir dejando espacio, que entre el vesperia y el RE2 tengo ya poco hueco ^^U
Si para que el juego tenga un mínimo de reto lo que hay que hacer es no usar la mitad de las opciones y habilidades ya me diréis dónde está la puñetera gracia. Nos han jodido.......y si lo juego con una mano atada y un ojo cerrado es más difícil todavía [facepalm]
Una cosa donde esta el video resumen? Solo encuentro los 5 capitulos que ya estaban en utube, por cierto a mi no se me ha descargado ninguna actu ‍♂️
Entonces que?
No merece la pena pillarlo no?
Los combates son una mierda de faciles y tal.. pasando del juego no?
Gracias EOL por abrirme los ojos antes de pagar 60 euros por esta mierda de combate.
8 años de espera , lástima.
SAKUYA escribió:Alguien tan amable me podría decir cuanto pesa el parche del día 1?
para ir dejando espacio, que entre el vesperia y el RE2 tengo ya poco hueco ^^U

~2GB

edit: almenos eso es lo que pesa el parche para la versión 1.01
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Si para que el juego tenga un mínimo de reto lo que hay que hacer es no usar la mitad de las opciones y habilidades ya me diréis dónde está la puñetera gracia. Nos han jodido.......y si lo juego con una mano atada y un ojo cerrado es más difícil todavía [facepalm]

Es que es la mierda de siempre.. La idea de hacer combates increíbles con muchísimas opciones. Pero luego vas y los enemigos no Dan la talla.
Encima si lo dan haciendo las atracciones se acabó el cuento. Ahí se han pasado muuucho.
Espero que la gente se queje de la dificultad mucho. El juego será un juegazo igual. Pero con suerte mete una actualización. Con modo difícil o corrigen la locura de las atracciones.
Daicon escribió:Entonces que?
No merece la pena pillarlo no?
Los combates son una mierda de faciles y tal.. pasando del juego no?
Gracias EOL por abrirme los ojos antes de pagar 60 euros por esta mierda de combate.
8 años de espera , lástima.

Personalidad y tal ¬_¬
@Lirathyra ok gracias, en el parche incluye resumen de los anteriores y algunas correcciones supongo
dos horas para que se descargue guay T_T
@Daicon
Menuda manera de dejarte de influenciar por gente si encima estas esperando 8 años ... vaya tela
Nermo escribió:@Daicon
Menuda manera de dejarte de influenciar por gente si encima estas esperando 8 años ... vaya tela

Joder...
Era irónico.

Creí que se notaba....

Es que flipo con los comentarios de la gente.
En plan amargaera total por el combate.
@Daicon
Ostia pues, me la has colado [carcajad]
Para los que dicen que es facil, activaros la habilildad de no ganar exp y estar un buen rato XD
Alguien lo ha reservado o ha reservado antes en fnac.es??

Anoche me llego un mensaje de que tardarian entre 48/72 horas en entregar el pedido y no se si me llegará hoy o no.

Suelen cumplir esta gente con los dias de lanzamiento??
Daicon escribió:
Nermo escribió:@Daicon

Joder...
Era irónico.

Creí que se notaba....

Es que flipo con los comentarios de la gente.
En plan amargaera total por el combate.

una cosa es el combate y otra la dificultad de estos... [toctoc] . Si el juego es fácil hasta el punto de ser un paseo en el nivel máximo de dificultad como dice mucha gente, pues normal las quejas.

baronrojo2 escribió:Para los que dicen que es facil, activaros la habilildad de no ganar exp y estar un buen rato XD

Volvemos a lo mismo que dije por el hilo, dificultad artificial.. algo falla ahí si tienes que valerte de hacer uso de cosas así en la máxima dificultad.
Noctisblue escribió:
ros escribió:Si para que el juego tenga un mínimo de reto lo que hay que hacer es no usar la mitad de las opciones y habilidades ya me diréis dónde está la puñetera gracia. Nos han jodido.......y si lo juego con una mano atada y un ojo cerrado es más difícil todavía [facepalm]

Es que es la mierda de siempre.. La idea de hacer combates increíbles con muchísimas opciones. Pero luego vas y los enemigos no Dan la talla.
Encima si lo dan haciendo las atracciones se acabó el cuento. Ahí se han pasado muuucho.
Espero que la gente se queje de la dificultad mucho. El juego será un juegazo igual. Pero con suerte mete una actualización. Con modo difícil o corrigen la locura de las atracciones.

Pues nada. Otro juego de Square al que hay que jugar un año después de su salida.
A ver... que luego se desbloquea el crítico y seguro que square saca otra dificultad más o modifica cosas post release....
Lo que no entiendo es el porqué. Es decir, para eso hay distintos niveles de dificultad, para hacerlo accesible para todo el público, pues lo pones en fácil o normal. Pero el nivel experto debería ser equivalente a los anteriores. Jugar a Birth By Sleep en Maestro es todo un reto, y esperaba algo parecido en el 3.

Y la solución no es equiparte Exp 0 o no usar poderes. Precisamente, cuando juegas a KH2 en normal, las formas e invocaciones son algo anecdótico. En cambio, cuando juegas en Maestro, los exprimes a saco. Es decir, aprovechas las habilidades que te da el juego al máximo porque el juego es muy desafiante.

De todas formas, al tener 3 modos de dificultad y no 4 (como en los otros Final Mix) espero que éste lo incluyan mediante update. Me esperaré hasta que así sea.
@berts1990 Mi duda es, hay trofeos relacionados con qué dificultad pasárselo???
Cuando os acabéis la historia podréis jugar en Maestro a ver si os parece tan fácil XD yo lo estoy haciendo en normal para la historia y los trofeos y cuando quiera sufrir me lo pasaré de nuevo en modo Maestro.
abry escribió:@berts1990 Mi duda es, hay trofeos relacionados con qué dificultad pasárselo???

No, no hay trofeos de dificultad.
Lo de que sea tan fácil.. no entiendo por que en modo experto lo ponen tan fácil..
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver, para ser 8 años el juego es normalito tirando a malo para lo que se esperaba realmente. Creo que en realidad querian cumplir el expediente y a otra cosa. No digo que no se disfrute pero es un juego que los verdaderos fans les va a costar mas asumir, los que no han jugado nunca encontraran algo nuevo y diferente.
yo pasaré a recogerlo por game esta tarde, alguien que haya reservado y ya tenga la edición coleccionista de 90 euros puede pasar fotos ?? [burla2] [burla2]
Gente... Viendo que me "Ahorro" una compra con Metro Exodus, al menos de momento, estoy pensando seriamente en adquirir este juego.

Me enamoró el 1 y el 2... Fueron juegos que me encadilaron una cosa horrible, de tenerme hasta las 6 de la mañana sin darme cuenta...

...pero no jugué a ningunos del amasijo de juegos que salieron entre el 2 y este en todas las plataformas habidas y por haber. Sé que podría tirar de recopilatorios, pero personalmente, paso... Prefiero tirar directamente al 3 por que no es que me sobre el tiempo precisamente para la absurda cantidad entregas que han sacado.

Antes de seguir, quería preguntaros si sabéis de algún resumen decente, que esté bien explicado (para tontos ^^) y saber vuestras impresiones sobre el juego. La gente lo pone como una maravilla, y tengo ganas de volver a entrar a la saga, pero me hace falta información sobre lo acontecido entre A y B, y saber que el juego merece la pena.

Un millón de gracias a todos de antemano!
PD. Han puesto el parche 1.02 XD

2.2GB en total desde la version 1.0 ( por lo que actualizar de 1.01 a 1.02 deberían ser ~200MB, aunque dependerá de los cambios que lleve y como lleven los parches desde square.. etc [+risas] )
@Lirathyra y que lleva ese parche de más?
Me acaba de saltar la versión 1.02, ¿qué traerá?
crazymontana77 escribió:Vamos a ver, para ser 8 años el juego es normalito tirando a malo para lo que se esperaba realmente. Creo que en realidad querian cumplir el expediente y a otra cosa. No digo que no se disfrute pero es un juego que los verdaderos fans les va a costar mas asumir, los que no han jugado nunca encontraran algo nuevo y diferente.

xDDD
Si precisamente lo se está llevando notazas en los medios y en metacritic tiene muy buena media xD Una cosa es que se les haya ido las manos con las opciones de combate y por eso el juego se vuelve excesivamente fácil, pero decir que es "normalito tirando a malo" no tiene mucho sentido
ivysubi escribió:@Lirathyra y que lleva ese parche de más?

sino recuerdo mal 1.01 era el parche que lleva los resumenes.. y 1.02 el del epílogo. Pero dijeron que el epílogo lo pondrían el día 30 :-?

( No puedo mirar si pone algo en las notas de parche etc que no tengo el juego aún [snif] )
i3rk escribió:Gente... Viendo que me "Ahorro" una compra con Metro Exodus, al menos de momento, estoy pensando seriamente en adquirir este juego.

Me enamoró el 1 y el 2... Fueron juegos que me encadilaron una cosa horrible, de tenerme hasta las 6 de la mañana sin darme cuenta...

...pero no jugué a ningunos del amasijo de juegos que salieron entre el 2 y este en todas las plataformas habidas y por haber. Sé que podría tirar de recopilatorios, pero personalmente, paso... Prefiero tirar directamente al 3 por que no es que me sobre el tiempo precisamente para la absurda cantidad entregas que han sacado.

Antes de seguir, quería preguntaros si sabéis de algún resumen decente, que esté bien explicado (para tontos ^^) y saber vuestras impresiones sobre el juego. La gente lo pone como una maravilla, y tengo ganas de volver a entrar a la saga, pero me hace falta información sobre lo acontecido entre A y B, y saber que el juego merece la pena.

Un millón de gracias a todos de antemano!

Yo estoy igual que tu (y el 2 creo ni lo acabé, ya ni me acuerdo) y el resumen que me parece mejor (por lo menos el mas ligerito) es el que ha hecho Eurogamer en su canal de Youtube
Burakku escribió:Me acaba de saltar la versión 1.02, ¿qué traerá?

COn el botón options y dándole a informacion de las actualizaciones te dice lo que trae el parche.

La 1.01 activaba el ARCHIVO, yo creo que la 1.02 activará el final secreto que dijeron que no estaba de salida para evitar putear con spoilers
Enserio que sólo hay voces en inglés? Ni siquiera en Japo? Ya español como el 2 ni hablamos...
Despues de unas horillas jugando solo decir que es una obra maestra.
inu64 escribió:Despues de unas horillas jugando solo decir que es una obra maestra.

No hay opción de cambiar audio?
gazapito escribió:Enserio que sólo hay voces en inglés? Ni siquiera en Japo? Ya español como el 2 ni hablamos...

El unico que se dobló al español fue el KH2 y fue en 2006 [boing] Lo de elegir voces nunca se ha podido en un KH. Este lo desconozco hasta la 13:05 que ire a catarlo [looco]
gazapito escribió:
inu64 escribió:Despues de unas horillas jugando solo decir que es una obra maestra.

No hay opción de cambiar audio?

No, solo inglés pero bueno, no importa, estoy tan acostumbrado a las voces inglesas de KH que al final ni le doy importancia...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
berts1990 escribió:
crazymontana77 escribió:Vamos a ver, para ser 8 años el juego es normalito tirando a malo para lo que se esperaba realmente. Creo que en realidad querian cumplir el expediente y a otra cosa. No digo que no se disfrute pero es un juego que los verdaderos fans les va a costar mas asumir, los que no han jugado nunca encontraran algo nuevo y diferente.

xDDD
Si precisamente lo se está llevando notazas en los medios y en metacritic tiene muy buena media xD Una cosa es que se les haya ido las manos con las opciones de combate y por eso el juego se vuelve excesivamente fácil, pero decir que es "normalito tirando a malo" no tiene mucho sentido

Nunca te guies por lo que los demas te digan y menos los titeres de los medios. Juzga tu mismo, yo doy mi opinion ya que he jugado a todos desde los inicios, pero solo es mi opinion y seguro que no soy el unico. Este juego en 20 meses lo tienes terminado, en 8 años debio salir algo mejor.
Yo siempre lo he preferido en inglés antes que japonés más que nada porque así si no leo los subtítulos me entero de lo que dicen.

Pero vaya que no entiendo porque nunca dan esa opción de poner las voces en japonés si ya las tienen hechas que más les dará.
13257 respuestas