Kingdom Hearts III

y soy el unico que piensa que el juego va cortisimo de mundos? mirad KH2 por ejemplo...
Baika escribió:y soy el unico que piensa que el juego va cortisimo de mundos? mirad KH2 por ejemplo...

El problema de KH2 es que tiene muchos mundos pero la mayoría son enanisimos.
Se sabe ya a qué parametros afecta exactamente las elecciones iniciales? Lo he empezado en normal pero leyendo los comentarios no sé si volver a empezarlo en experto (llevo 1 hora, poco)
Buenos días, pipol.
Una preguntita rápida: existe la versión oficial y orquestada dentro del juego del Main Theme de Utada Hikaru? Así como lo había en KH y KHII.

Gracias!
Sabéis si se puede cambiar los controles? Se me hace incómodo jugar así,prefiero salto con X y atacar con cuadrado,hay alguna forma posible?
mecavergil escribió:
Baika escribió:y soy el unico que piensa que el juego va cortisimo de mundos? mirad KH2 por ejemplo...

Sep,el mundo de Bestia son dos zonas básicamente,algunos mundos se los podías hacer rapidisimos,ahora los mundos son 3 veces me dejaron flipado con eso,pero imagino que meteran algun mundo mas por DLC seguro
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joshey13 escribió:
mecavergil escribió:

Sep,el mundo de Bestia son dos zonas básicamente,algunos mundos se los podías hacer rapidisimos,ahora los mundos son 3 veces me dejaron flipado con eso,pero imagino que meteran algun mundo mas por DLC seguro

O la mierda de mundo de la sirenita XD si lo sé me repito mucho, pero es que ese mundo me a traumatizado de por vida XD
Nexus_VII escribió:
Joshey13 escribió:
mecavergil escribió:El problema de KH2 es que tiene muchos mundos pero la mayoría son enanisimos.

O la mierda de mundo de la sirenita XD si lo sé me repito mucho, pero es que ese mundo me a traumatizado de por vida XD

Yo me lo saltaba, que puto coñazo xD
mecavergil escribió:

Ademas de vacios, @Baika, no no hay mas mundos de los ya presentados (y alguno que no sabemos pero si sabemos que hay gameplay) pero son enormisimos, yo he tardado casi 3 horas en pasarme el primer mundo y están llenos de vida, en los mundos con ciudades hay mucha actividad y en general en todos los mundos muchas cosas que hacer, en cambio en KH2 había, 14 mundos creo que me dijeron? Pero cortos, algunos son salas disfrazadas y mas vacios que el cerebro de goofie en vacaciones xD, hay pocos pero yo lo agradezco porque han decidido dar prioridad a la calidad y no a la cantidad :p

KH2 tiene 13 mundos en total, y este tiene 9 (contando los de Disney y los originales de KH). En KH2, están Atlántica que es un chiste y Río Eterno y Espacio Paranoico que son cortísimos (aunque muy originales), por lo que se podría decir que van bastante parejos, sin contar conque los mundos de este son el triple de grandes que el mundo más grande del 2, y muchísimo más complejos.

Solo el mundo de Hércules me ha durado 3:15 y aún no encontré todos los cofres, y he leído que cuando terminas si vuelves se abre una zona nueva.

Pues eso señores, primer mundo recién terminado, 3:15 explorando todos los rincones que he encontrado, me gusta eso de que haya bifurcaciones y llegues a sitios a los que si no exploras un poco no verías.

Gráficamente es el juego más bonito que he visto nunca, al llegar al olimpo he tenido que pillar un babero...
Hay forma de quitar la interfaz de lampsntslla?
O no se puede?

Por otra parte, se hace raro eonloto gráfico...
No temrino de acostumbrarme.
No hay sombras ni oclusión ambiental alguna
mucho hablar de las dimensiones enormes, pero el segundo mundo (o lo poco que he visto) es un puto chiste. 2 zonas amplias y ya.
Primeras impresiones tras casi 9h (me pegue un viciote muy duro ayer, a les 4 me iba a la cama xD).
Siguiendo el orden de nivel de batalla de los mundos, he llegado hasta Toy Box (finilizado).

La historia se entiende a la perfeccion, nada enrevesado si has jugado a los otros juegos o has visto resumenes, si no te enteras habiendo jugado a los anteriores, o mientes, o deberias haber refrescado la memoria.

Calidad artistica, impresionantes, colores vivos, movimientos fluidos y detalles en animaciones muy curiosas (cuando corres de cara a Donald y vas a chocar con el, Sora hace un pequeño esquive lol).

Los mundos son enormes, pero si te digo enormes, quiero decir ENORMES, aquella gente que se queja de cantidad de mundos, a lo mejor deberia de dejarse de tonterias, porque Villa Crepusculo (criticada por su pocas zonas) con 3 zonas (plaza, tunel y bosque) me parece igual de grande que su version de PS2 sin tener las zonas faltantes, ademas de todos los añadidos de elementos con los que puedes interactuar, personas con su respectiva linea de texto, que puedas llegar hasta el tejado de casi todas las casas....achantad haters.

Ademas, si algo bueno han hecho, han sido los tiempos de cargas, hemos pasado de 53 tiempos de carga por cambio de zonas, escenas, etc., ha muchos menos, dado que cada zona es enorme, y casi todos los mundos (de los que he jugado) cuentan con solo 2-3 zonas y las escenas se cargan muy rapidamente.

Hablemos de la dificultad. Puse el juego en experto y me estoy quedando sin pelo, el porque es debido a que no soy un jugador hardcore, y tampoco soy un jugador que utilizara objetos de cura (en el KH2 ni pociones ni mierdas xd). Esto no es por la gran dificultad de ataques de los enemigos si no por la cantidad de vida que quitan por hit y es peor cuando son 25 enemigos y hablan para golpearte todos a la vez.
Pero bueno, se superara poco a poco, por ahora no he muerto y lo estoy disfrutando que flipas.

Tema mapa, lo siento pero se siente horrible, voy mas perdido que gente jugando a Buscando a Willy.
Con mapas tan grandes me resulta un infierno no poder consultar un mapa ampliado y que me pongan, aunque sea, una marquita de donde tengo que ir, debido a la gran cantidad de rutas existentes y que no me gusta saltarme cosas, pero bueno, eso es a mi gusto.

Transformaciones, atracciones, invocaciones...
Intento evitarme utilizar atracciones e invocaciones la verdad, me produce mas placer machacar el mando y hacer habilidades guapisimas que sacar un barco y pulsar X 6 veces y se termino el combate... Y bueno, las invocaciones solo me han servido para curarme cuando aun no tenia cura y me pillaba sin potis xd.

En cuanto a la nave gumi, pues quereis que diga, es un mier....
En verdad no, me parecia una soberana mierda en KH1 y KH2, esta vez, la propuesta de mundo abierto con enemigos opcionales y con mas exploracion ha hecho que me interese por navegar mucho mas y mas sabiendo que hay secretitos. La personalizacion de la nave es aun mas profunda que en los anteriores juegos, lo cual veo bien.
Por cierto, hay teletransportadores para hacer viajes rapidos, minijuegos, jefes ocultos, distintis niveles de batallas.... Una delicia para aquel que no es un mente cerrada.

Creo que no tengo mas que decir por ahora, voy a dejar un Pro/Contra para aclararlo mejor y me voy.

Pro

Banda sonora
Fluidez de movimiento
Estabilidad de FPS
Mundos enormes
Diseño de escenarios y personajes muy vivo
Historia bien hilada
Sistema de mejoras de llave espada y orfebreria

Contra

Mapa no consultable y sin marcador de destino
No poder desactivar las atracciones
Que Villa Crepusculo no sea mas grande....JAJAJAJA
Echo en falta los personajes de FF
Que la personalizacion de la nave gumi siga utilizando un menu tan complicado a la hora poner, cambiar, rotar piezas etc.
Algunas voces de personajes he llegado a escuchar un poco de cascarreo, aunque puede que sea mi monitor.
EL COLISEO TIO EL PUTO COLISEO, NOMURA DIMISION.
Y por ultimo, que el 2do personaje jugable (no se si hay mas por ahora) solo sea jugable de forma limitada dentro de la linea de la historia.

Un placer compis, esta noche le echare mas horitas al que creo que es el mejor juego que he visto en muchos muchos años.
(mensaje borrado)
@LeaXross

Yo aún no he salido del primer mundo, pero si a alguien que odiaba las naves gumi de los otros juegos le ha gustado, yo, que amaba las naves gumi creo que voy a disfrutar de lo lindo
Liriko está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
TheGamerNeo escribió:Llevo unas 12 horas jugadas y es el mejor kh de la saga en todos los aspectos con DIFERENCIA.

En cada mundo parece que estés en una película de Pixar diferente es increíble el trabajo que tiene este juego.

Para mí Goty

@eR_XaVi yo ya voy por el mundo de monstruos y me habrán matado unas 8 veces por no llevar nunca pociones XD.

Eso sí de las 8 muertes 5 son en el jefe final del mundo de Hércules por qué no tenía las pociones y no había pillado la mecánica del jefe.

Luego salen jefes mucho más chungos y como mucho me habrán matado una vez y por falta de pociones.

Yo voy a pelo con cura y éter. Pero vamos yo es que estoy curtido. Me es fácil? Si. Pero ya tengo los huecos pelados. Para el resto? Pues como cualquier kh, con su jefe tocapelotas.

Que en el 2 en maestro sólo era roxas y xemnas y de eso no se acuerda nincristo

Pues a mi del 2 Xaldin me pareció el boss más complicado con mucha diferencia...
A mi lo que me gusta es tener
la opción de cambia de llave espada hasta 3 en mitad de las peleas y la nave gumi me encanta me e perdido en el espacio hasta que por fin me e dado cuenta de por donde ir [ayay]
LeaXross escribió:Primeras impresiones tras casi 9h (me pegue un viciote muy duro ayer, a les 4 me iba a la cama xD).
Siguiendo el orden de nivel de batalla de los mundos, he llegado hasta Toy Box (finilizado).

La historia se entiende a la perfeccion, nada enrevesado si has jugado a los otros juegos o has visto resumenes, si no te enteras habiendo jugado a los anteriores, o mientes, o deberias haber refrescado la memoria.

Calidad artistica, impresionantes, colores vivos, movimientos fluidos y detalles en animaciones muy curiosas (cuando corres de cara a Donald y vas a chocar con el, Sora hace un pequeño esquive lol).

Los mundos son enormes, pero si te digo enormes, quiero decir ENORMES, aquella gente que se queja de cantidad de mundos, a lo mejor deberia de dejarse de tonterias, porque Villa Crepusculo (criticada por su pocas zonas) con 3 zonas (plaza, tunel y bosque) me parece igual de grande que su version de PS2 sin tener las zonas faltantes, ademas de todos los añadidos de elementos con los que puedes interactuar, personas con su respectiva linea de texto, que puedas llegar hasta el tejado de casi todas las casas....achantad haters.

Ademas, si algo bueno han hecho, han sido los tiempos de cargas, hemos pasado de 53 tiempos de carga por cambio de zonas, escenas, etc., ha muchos menos, dado que cada zona es enorme, y casi todos los mundos (de los que he jugado) cuentan con solo 2-3 zonas y las escenas se cargan muy rapidamente.

Hablemos de la dificultad. Puse el juego en experto y me estoy quedando sin pelo, el porque es debido a que no soy un jugador hardcore, y tampoco soy un jugador que utilizara objetos de cura (en el KH2 ni pociones ni mierdas xd). Esto no es por la gran dificultad de ataques de los enemigos si no por la cantidad de vida que quitan por hit y es peor cuando son 25 enemigos y hablan para golpearte todos a la vez.
Pero bueno, se superara poco a poco, por ahora no he muerto y lo estoy disfrutando que flipas.

Tema mapa, lo siento pero se siente horrible, voy mas perdido que gente jugando a Buscando a Willy.
Con mapas tan grandes me resulta un infierno no poder consultar un mapa ampliado y que me pongan, aunque sea, una marquita de donde tengo que ir, debido a la gran cantidad de rutas existentes y que no me gusta saltarme cosas, pero bueno, eso es a mi gusto.

Transformaciones, atracciones, invocaciones...
Intento evitarme utilizar atracciones e invocaciones la verdad, me produce mas placer machacar el mando y hacer habilidades guapisimas que sacar un barco y pulsar X 6 veces y se termino el combate... Y bueno, las invocaciones solo me han servido para curarme cuando aun no tenia cura y me pillaba sin potis xd.

En cuanto a la nave gumi, pues quereis que diga, es un mier....
En verdad no, me parecia una soberana mierda en KH1 y KH2, esta vez, la propuesta de mundo abierto con enemigos opcionales y con mas exploracion ha hecho que me interese por navegar mucho mas y mas sabiendo que hay secretitos. La personalizacion de la nave es aun mas profunda que en los anteriores juegos, lo cual veo bien.
Por cierto, hay teletransportadores para hacer viajes rapidos, minijuegos, jefes ocultos, distintis niveles de batallas.... Una delicia para aquel que no es un mente cerrada.

Creo que no tengo mas que decir por ahora, voy a dejar un Pro/Contra para aclararlo mejor y me voy.

Pro

Banda sonora
Fluidez de movimiento
Estabilidad de FPS
Mundos enormes
Diseño de escenarios y personajes muy vivo
Historia bien hilada
Sistema de mejoras de llave espada y orfebreria

Contra

Mapa no consultable y sin marcador de destino
No poder desactivar las atracciones
Que Villa Crepusculo no sea mas grande....JAJAJAJA
Echo en falta los personajes de FF
Que la personalizacion de la nave gumi siga utilizando un menu tan complicado a la hora poner, cambiar, rotar piezas etc.
Algunas voces de personajes he llegado a escuchar un poco de cascarreo, aunque puede que sea mi monitor.
EL COLISEO TIO EL PUTO COLISEO, NOMURA DIMISION.
Y por ultimo, que el 2do personaje jugable (no se si hay mas por ahora) solo sea jugable de forma limitada dentro de la linea de la historia.

Un placer compis, esta noche le echare mas horitas al que creo que es el mejor juego que he visto en muchos muchos años.

el coliseo estoy segudo de que lo añadiran en el futuro lo que no se si gratis o pagando, si es square y no lo ha puesto de lanzamiento sera por que quieren sacar tajada jajajaajajajja
nano_power escribió:Alguien me explica una cosa?
Jugué al 1, al 2, al 352 days, al Birth Sleep, los demás he visto en youtube y para rematar vi un video de una hora explicando todo la historia, es decir que lo tengo todo muy claro, excepto esto:

Si al matar a Xenmas y Ansem falso aparece Xehanort, porque luego Xehanort va con su ansem y su xenmas? No están muertos? Alguien podría explicarme brevemente y sencillo el tema xehanort joven y el dread drop distance? me cuesta entenderlo xD

Mil gracias

Alguien? Grscias!
Sergetsu escribió:@LeaXross

Yo aún no he salido del primer mundo, pero si a alguien que odiaba las naves gumi de los otros juegos le ha gustado, yo, que amaba las naves gumi creo que voy a disfrutar de lo lindo

No me gustaban porque su base era, mata todo lo que veas para ir de mundo a mundo.
Ahora tiene profundidad, un objetivo mas por lo que jugarlo, han dado libertad de movimiento, y han mejorado un monton los combates y el movimiento de la nave.
Kaim_07 escribió:Buenos días, pipol.
Una preguntita rápida: existe la versión oficial y orquestada dentro del juego del Main Theme de Utada Hikaru? Así como lo había en KH y KHII.

Gracias!

Sí, yo la he escuchado. Creo que es como siempre, en el menú de inicio antes de ponerte a jugar dejas la consola son tocar ni un botón y sale.
nano_power escribió:
nano_power escribió:Alguien me explica una cosa?
Jugué al 1, al 2, al 352 days, al Birth Sleep, los demás he visto en youtube y para rematar vi un video de una hora explicando todo la historia, es decir que lo tengo todo muy claro, excepto esto:

Si al matar a Xenmas y Ansem falso aparece Xehanort, porque luego Xehanort va con su ansem y su xenmas? No están muertos? Alguien podría explicarme brevemente y sencillo el tema xehanort joven y el dread drop distance? me cuesta entenderlo xD

Mil gracias

Alguien? Grscias!

Porque son versiones suyas pero de otra linea temporal
Algunas preguntas:

-Qué recomendáis comprar?? Acabo de terminar Villa Crepúsculo, no he comprado nada de equipo y voy con lo del principio más lo que me voy encontrando. Es mejor guardar dinero y materiales o empezar a comprar ya equipo??
-Cuando haces magia Aqua es normal que Sora se vaya moviendo a lo loco no? No hay manera de que se esté quieto lanzando la magia jaja No es que me disguste, pero es que me vuelvo loco y cambio de target todo el rato.
-Recomendáis volver a los mundos después de pasarlos?? O es mejor hacerlo después de terminar el juego??

Encantadísimo con el juego, por cierto ;)

Saludos!!
herkris escribió:Algunas preguntas:

-Qué recomendáis comprar?? Acabo de terminar Villa Crepúsculo, no he comprado nada de equipo y voy con lo del principio más lo que me voy encontrando. Es mejor guardar dinero y materiales o empezar a comprar ya equipo??
-Cuando haces magia Aqua es normal que Sora se vaya moviendo a lo loco no? No hay manera de que se esté quieto lanzando la magia jaja No es que me disguste, pero es que me vuelvo loco y cambio de target todo el rato.
-Recomendáis volver a los mundos después de pasarlos?? O es mejor hacerlo después de terminar el juego??

Encantadísimo con el juego, por cierto ;)

Saludos!!

1. Yo por ahora no he comprado nada, con Sora llevo la Starlight, la espada del Olimpo y la de Villa Crepusculo, con un anillo de 20 y pico ph y el otro un amuleto lunar, como armadura, Pequeña Insignia que esta en Toy Box.
Con Donald anillos de magia y ph y Goofy fuerza y ph. Todo con objetos de cofres o de misiones secundarias.
2. Si quieres lanzar magias en parado debes soltar el joystick y dejar quieto a Sora, si no, hace el deslizamiento.
3. Yo volvi al de Hercules cuando desbloquee el gumifono, para sacar marcas de fortuna (saque muy pocas, se me hacen muy complicadas de encontrar) y recoger los cofres que me deje (me gusta hacer el 100% de cofres xD)
Gekkouga escribió:
Kaim_07 escribió:Buenos días, pipol.

Gracias!

Sí, yo la he escuchado. Creo que es como siempre, en el menú de inicio antes de ponerte a jugar dejas la consola son tocar ni un botón y sale.

Ok, veo que han versionado la de Don't Think Twice. En Youtube he encontrado una versión orquestada de Face My Fears acojonante. De hecho pensaba que ers la oficial. La dejo por aquí:

https://youtu.be/0SWngOE5pm4

Saludos!
Pues yo sigo con mi cadena del Reino y voy por toy box. Adoro esa estética de llave y ahora que las llaves se pueden mejorar y forjar tengo la cadena del Reino más top que las otras. No me gustan el diseño de las que me han dado solo tengo fe secundaria la de Villa Crepúsculo
Los cofres de cada mundo hay algún lugar para mirar los que llevas o te faltan?
¿Qué tal va en una Pro? Es que tengo también la One X pero quisiera tenerlos todos en la misma plataforma cuando los vaya a comprar y si no hay mucha diferencia en favor de la máquina de MS, me decantaría sin duda por la PS4.

Saludos y gracias de antemano.
Una pregunta

Para poner el juego a 4K , que modo elijo?

Modo por defecto? O Modo estable ??

Muchas gracias !
av3ttos escribió:Los cofres de cada mundo hay algún lugar para mirar los que llevas o te faltan?

Desde el gumifono
Eso lo tienes desde el principio o te lo dan más adelante? Lo dejé en el tercer punto de guardado del mundo de Hércules
@av3ttos te lo dan después de ese mundo que dices.
av3ttos escribió:Eso lo tienes desde el principio o te lo dan más adelante? Lo dejé en el tercer punto de guardado del mundo de Hércules

En cuanto termines el Olimpo y hagas todo para ir al siguiente mundo
Muchas gracias! Pues ya lo miraré! Lo voy a jugar muy lento porque no quiero que se acabe nunca!!! Además que lo juego con la mujer y hemos dijo de jugar solo cuando estemos los 2 juntos

Sabéis alguna forma de cambiar los controles? De poner el salto en la equis y el ataque al cuadrado
Aparte de las llaves espada de los mundos Disney, hay otras como Fenrir y demás?
Soy el unico que se lia con los controles? Llevo poco, recien pasado el mundo de Hércules, pero entre que me lio y la camara en los combates que no se ni donde apunta cuando fijas un enemigo....y luego el control de la nave parece que vaya borracho [carcajad] por lo demas me esta gustando y a ver si me adapto mas a los controles.
Bardok84 escribió:Una pregunta

Muchas gracias !

Ninguno de los dos, el juego no va a 4k reales, (supuestamente en Xbox one X si) el juego va a 4k reescalado en PS4pro, el modo por defecto lo que hace es desbloquear los FPS para que vaya fluido el juego, el modo estable bloquea el juego en 1080p y 30fps estables
Fredy_ES escribió:Aparte de las llaves espada de los mundos Disney, hay otras como Fenrir y demás?

La Starlight que se consigue al final del juego si no la canjeas con el código del juego de móvil y el Arma Artema.

Si hay más aparte de esas lo desconozco pero no tiene pinta.
Puse la cámara en manual y ha sido todo un acierto, no se vuelve tan loca en la mayoría de situaciones.
Que pueda cambiar la sensibilidad vertical y horizontal por separado de la camara es una delicia.
Yo tambien quisiera cambiar la X por la O, es mucho tiempo jugando a las versiones Final Mix que llevan los controles asi, ayer solo hacia que cagarla por eso.
Natch91 escribió:Puse la cámara en manual y ha sido todo un acierto, no se vuelve tan loca en la mayoría de situaciones.

Pues lo voy a probar, como dicen más arriba es lo que peor llevo, no me gusta nada que se mueva todo a lo loco y cuando marcas a un enemigo te vuelves loco para seguirlo.
Bueno acabado Olimpo y Villa crepúsculo, 5 horas 58 minutos, me quedan 4 cofres de Olimpo y tengo todos los de villa crepusculo.

Sencillamente maravilloso, una obra maestra y con los interludios, y escenas de la organización te van preparando para lo que espero que sea un final epiquisimo. Después de comer a Corina, mi hija lo a elegido como loca según ha visto en planeta en el mapa mundi, no quería ni que comiésemos... X-D
Shephon escribió:
Bardok84 escribió:Una pregunta

Muchas gracias !

Ninguno de los dos, el juego no va a 4k reales, (supuestamente en Xbox one X si) el juego va a 4k reescalado en PS4pro, el modo por defecto lo que hace es desbloquear los FPS para que vaya fluido el juego, el modo estable bloquea el juego en 1080p y 30fps estables

Yo lo que he hecho ha sido forzar la salida a 1080p en la consola y luego seleccionar el modo fluido.

El juego va entre 50 y 60 fps durante el gameplay y a 30 durante las cinemáticas.
albertoooooooooo escribió:
Nexus_VII escribió:
Joshey13 escribió:

Yo me lo saltaba, que puto coñazo xD

Yo también [+risas]
Pues (abro carpa del circo) a mi me han encantado las atracciones. Me esperaba una castaña y me han congratulado bastante.

El juego es sencillo como dije ayer, pero no creo que los desarrolladores pretendan un juego que sea complejo o difícil. Querrán algo accesible y bonito a los ojos.

Dicho esto, que metan una dificultad sin ultimates, exigente x50 para satisfacer quienes quieren algo diferente.
LeaXross escribió:Que pueda cambiar la sensibilidad vertical y horizontal por separado de la camara es una delicia.
Yo tambien quisiera cambiar la X por la O, es mucho tiempo jugando a las versiones Final Mix que llevan los controles asi, ayer solo hacia que cagarla por eso.

En los kh, de siempre se salta con O
@eRiKaXPiReNCe Visualmente son una pasada y algunas son muy divertidas de usar, otras al usarlas pierden.

Es cierto que cortan el ritmo de la batalla a veces, pero ahí tienes el L2 para no usarlas.
Cuantos mundos eran finalmente?
Seré muy puntilloso, pero me saca totalmente de contexto que aparezcan malos tochos de la Organización XIII y demás, incluso jefes finales de anteriores KH, y Sora se ponga de charleta con ellos como si fueran amigos de toda la vida...
13257 respuestas