› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PainKiller escribió:¿No se os cortó de manera brusca la escena (es del primer tramo, en el Olimpo, así que no os comeréis nada de spoiler si ya habéis jugado un rato)? Es que no se a vosotros, pero en mi caso me dio la sensación de que se corto de manera muy brusca, como si se hubiera saltado parte de la escena.después de que Pete sacara el cofre y Maléfica le dijera que no es ese, cuando sale el de la organización XIII, y empieza a decir algo
Sekii escribió:Mermeroth escribió:Sekii escribió:Para los que decis que el juego es muy facil, id al menu, configuracion, y donde los personajes de apoyo, poned en todos en estilo de combate, Dejarselo a Sora, a ver si luego decis que es muy facil, de nada, la verdad que estoy disfrutando mucho mas el juego asi, ya que al final acabas con 4 personajes ayudandoteHaciendo esto ya he muerto como 3 veces contra los dinosaurios rojos del mundo de Toy Story
Hombre es como si dices que el God of War es facil pero si vas a puños y no usas las armas es muy complicado, lo que esta roto son las atracciones pero eso van con el juego, es muy facil el juego incluso en experto, el 2 al principio te quitaban mucha vida al principio, aqui no.
Pues luego no digais que el juego es muy facil, lo que pasa es que hay muchos personajes de apoyo, yo he hecho lo de cambiar el estilo de combate, y al no atacar los personajes de apoyo, los enemigos van a por mi, y de 4 golpes me matan, en BBS y DDD tambien se luchaba solo (sin contar los oniridos, que no hacian casi nada de daño)
AlexArrocha escribió:PainKiller escribió:¿No se os cortó de manera brusca la escena (es del primer tramo, en el Olimpo, así que no os comeréis nada de spoiler si ya habéis jugado un rato)? Es que no se a vosotros, pero en mi caso me dio la sensación de que se corto de manera muy brusca, como si se hubiera saltado parte de la escena.después de que Pete sacara el cofre y Maléfica le dijera que no es ese, cuando sale el de la organización XIII, y empieza a decir algo
Sí, a mi me pasó también, y pensé que le habría dado a saltar o algo...
KaLeL1988 escribió:20 horas y aun voy por el tercer mundo.
Lo que estoy haciendo es completar los mundos al 100% antes de ir al siguiente. Con todas las fotos, secundarias, cofres, etc...
Y la nave la tengo a nivel 30.
Forajidosiempre escribió:Me desespera que a veces no puedo usar objetos en un combate, como pociones, elixires y demas, y eso que tengo en el inventario... alguien sabe por que a veces si a veces no? Porque muchos combates quiero rellenarme los pm y no puedo..
AlexArrocha escribió:PainKiller escribió:¿No se os cortó de manera brusca la escena (es del primer tramo, en el Olimpo, así que no os comeréis nada de spoiler si ya habéis jugado un rato)? Es que no se a vosotros, pero en mi caso me dio la sensación de que se corto de manera muy brusca, como si se hubiera saltado parte de la escena.después de que Pete sacara el cofre y Maléfica le dijera que no es ese, cuando sale el de la organización XIII, y empieza a decir algo
Cuando hades huye y zeus le llama un rayo mientras está entrando el su humo negro
No sé si esto último también os ha pasado pero es que justo en la escena siguiente se ven a sora herc y cia corriendo fuera del Olimpo y da la sensación de faltar algo
Sergetsu escribió:AlexArrocha escribió:PainKiller escribió:¿No se os cortó de manera brusca la escena (es del primer tramo, en el Olimpo, así que no os comeréis nada de spoiler si ya habéis jugado un rato)? Es que no se a vosotros, pero en mi caso me dio la sensación de que se corto de manera muy brusca, como si se hubiera saltado parte de la escena.después de que Pete sacara el cofre y Maléfica le dijera que no es ese, cuando sale el de la organización XIII, y empieza a decir algo
A mí también me pasó en ese mundo lo mismo, es más, un pelín antes también me pasóCuando hades huye y zeus le llama un rayo mientras está entrando el su humo negro
No sé si esto último también os ha pasado pero es que justo en la escena siguiente se ven a sora herc y cia corriendo fuera del Olimpo y da la sensación de faltar algo
Ma92 escribió:Se sabe ya a qué parametros afecta exactamente las elecciones iniciales? Lo he empezado en normal pero leyendo los comentarios no sé si volver a empezarlo en experto (llevo 1 hora, poco)
Eraqus escribió:@Sekii Es que una cosa es que el juego con parámetros estándar sea fácil y otra que te tengas que meter handicups para hacerlo más difícil.
Con eso que comentas y la habilidad Cero EXP claro que el juego es más difícil, igual que si te pasas un Pokémon haciendo un Nuzlocke, el caso es que el juego debería ser más difícil sin recurrir a eso.
Mermeroth escribió:Sekii escribió:Mermeroth escribió:
Hombre es como si dices que el God of War es facil pero si vas a puños y no usas las armas es muy complicado, lo que esta roto son las atracciones pero eso van con el juego, es muy facil el juego incluso en experto, el 2 al principio te quitaban mucha vida al principio, aqui no.
Pues luego no digais que el juego es muy facil, lo que pasa es que hay muchos personajes de apoyo, yo he hecho lo de cambiar el estilo de combate, y al no atacar los personajes de apoyo, los enemigos van a por mi, y de 4 golpes me matan, en BBS y DDD tambien se luchaba solo (sin contar los oniridos, que no hacian casi nada de daño)
Pero es que el juego no esta diseñado asi, lo haces tu dificil no el juego, eso es lo que quiero decir, yo quiero que sea dificil, con todo el potencial del juego, es como te dije del God of War, o si juegas un Final Fantasy sin usar magias o invocaciones, claro que es mas dificil, pero porque tu quieres no porque el juego lo sea, lo siento no me vale, ojala un nivel mas difcil, porque es un paseo hasta en experto, es insultantemente facil.... pero oye el juego esta muy bien.
rober2501 escribió:Soy yo o me parece un juego un tanto loco... el primer mundo vale pero luego con las naves y tal...
Sergetsu escribió:A mí también me pasó en ese mundo lo mismo, es más, un pelín antes también me pasóCuando hades huye y zeus le llama un rayo mientras está entrando el su humo negro
TitoKeren escribió:Se sabe a qué resolución va el juego en PS4 Pro en los dos modos? He probado a cambiarlos y no noto diferencia en una TV 4K.
zero_ escribió:Sois muy cansinos con las críticas a la dificultad cuando esta saga nunca ha tenido fama de ello, para juegos hardcore ya tenéis dark souls.
Sekii escribió:Mermeroth escribió:Sekii escribió:Para los que decis que el juego es muy facil, id al menu, configuracion, y donde los personajes de apoyo, poned en todos en estilo de combate, Dejarselo a Sora, a ver si luego decis que es muy facil, de nada, la verdad que estoy disfrutando mucho mas el juego asi, ya que al final acabas con 4 personajes ayudandoteHaciendo esto ya he muerto como 3 veces contra los dinosaurios rojos del mundo de Toy Story
Forajidosiempre escribió:Me desespera que a veces no puedo usar objetos en un combate, como pociones, elixires y demas, y eso que tengo en el inventario... alguien sabe por que a veces si a veces no? Porque muchos combates quiero rellenarme los pm y no puedo..
Beedle escribió:Sekii escribió:Forajidosiempre escribió:Me desespera que a veces no puedo usar objetos en un combate, como pociones, elixires y demas, y eso que tengo en el inventario... alguien sabe por que a veces si a veces no? Porque muchos combates quiero rellenarme los pm y no puedo..
Esto también me interesa. En un combate he intentado usar una poción y la opción de Items me salía apagada, no me dejaba acceder a ella. Pensaba que no tenía pociones así que después de ese combate fui a comprar y es cuando me he dado cuenta de qeu sí que tenía pociones, sólo que durante ese combate no me dejó usar objetos... ¿Alguien sabe porqué?
Eraqus escribió:@Beedle Es porque no las tienes equipadas, cada vez que gastas las pociones que has equipado tienes que volver a equiparlas.
@Sekii Como dije, cambiar la agresividad para que todos te ataquen no es un parámetro por defecto, es como en el Pokémon el parámetro que no puedes cambiar de Pokémon cada vez que derrotas a uno de un entrenador que tiene varios.
ivysubi escribió:@baronrojo2 No he llegado aun pero el de Corona me ha parecido una locura. Voy por Toy box del chill
albertoooooooooo escribió:ros escribió:"La tengo durísima", "estoy llorando semen"....................con todos mis respetos, leer estas cosas de un videojuego si tienes más de 13 años, duele.
Forear con 50 años en un post sobre un videojuego orientado a los 15-20 años, también. Vamos a respetar los comentarios de los demás, independientemente de la edad o el contenido de los mensajes (mientras no falten el respeto a los demás) y dejemos offtopics.
Beedle escribió:Sekii escribió:Mermeroth escribió:
Pero es que lo que tú dices es como los "lockes" de Pokémon... Claro que si yo ahora juego a un Pokémon con normas como "sólo puedes capturar al primer pokémon de cada ruta" o "pokémon que se te debilita pokémon que tienes que sacar de tu equipo" y cosas así claro que un Pokémon se hará difícil, pero no es así cómo está pensado el juego para ser jugado, el juego está pensado para ser jugado con todo su potencial y todas sus opciones y si le pones todo su potencial y tdas sus opciones este KH es fácil.Forajidosiempre escribió:Me desespera que a veces no puedo usar objetos en un combate, como pociones, elixires y demas, y eso que tengo en el inventario... alguien sabe por que a veces si a veces no? Porque muchos combates quiero rellenarme los pm y no puedo..
Esto también me interesa. En un combate he intentado usar una poción y la opción de Items me salía apagada, no me dejaba acceder a ella. Pensaba que no tenía pociones así que después de ese combate fui a comprar y es cuando me he dado cuenta de qeu sí que tenía pociones, sólo que durante ese combate no me dejó usar objetos... ¿Alguien sabe porqué?
Eraqus escribió:@Beedle Es porque no las tienes equipadas, cada vez que gastas las pociones que has equipado tienes que volver a equiparlas.
@Sekii Como dije, cambiar la agresividad para que todos te ataquen no es un parámetro por defecto, es como en el Pokémon el parámetro que no puedes cambiar de Pokémon cada vez que derrotas a uno de un entrenador que tiene varios.
Eraqus escribió:@Sekii En ningún momento he comparado Pokémon con Kingdom Hearts, sólo estoy hablando de un juego en concreto que tiene diferentes parámetros que se pueden modificar para hacerlo más difícil.
Como si te digo que el Smash Bros. no es difícil, pero si te pones un handicap en los combates del 100% nada más empezar entonces ya no es tan fácil.
Drakun escribió:albertoooooooooo escribió:ros escribió:"La tengo durísima", "estoy llorando semen"....................con todos mis respetos, leer estas cosas de un videojuego si tienes más de 13 años, duele.
Forear con 50 años en un post sobre un videojuego orientado a los 15-20 años, también. Vamos a respetar los comentarios de los demás, independientemente de la edad o el contenido de los mensajes (mientras no falten el respeto a los demás) y dejemos offtopics.
Yo tengo 33 y estas mongoladas que dice la Peña me arranca una risa
zero_ escribió:@berts1990
He jugado al BBS maestro y no es nada del otro mundo, es un "rpg", que yo creo que muchos no estáis muy familiarizados con el género, el cual se basa en no machacar botones o utilizar la ofensividad como única arma, sino que es un género que siempre se ha caracterizado por ser estratégico, y estratégico no quiere decir "me las tienes que hacer pasar putas". Estratégico es que un rival te obligue a utilizar una magia específica, que te obligue a esquivar o utilizar la defensa o que tengas que aprenderte su patrón para alzarte con la victoria, cosa que en este KHIII también se cumple, porque por lo menos yo me he visto obligado a utilizar magias, a esquivar ataques o a defenderme en determinados momentos, y no machacar la x sin sentid, porque eso es RPG, y el RPG no es "matadme 50 veces o devuelvo mi dinero", de hecho en el RPG clásico la supervivencia es la clave de todo, porque se supone que no hay segunda oportunidad.
Shephon escribió:Bardok84 escribió:Una pregunta
Para poner el juego a 4K , que modo elijo?
Modo por defecto? O Modo estable ??
Muchas gracias !
Ninguno de los dos, el juego no va a 4k reales, (supuestamente en Xbox one X si) el juego va a 4k reescalado en PS4pro, el modo por defecto lo que hace es desbloquear los FPS para que vaya fluido el juego, el modo estable bloquea el juego en 1080p y 30fps estables
Bardok84 escribió:Shephon escribió:Bardok84 escribió:Una pregunta
Muchas gracias !
Ninguno de los dos, el juego no va a 4k reales, (supuestamente en Xbox one X si) el juego va a 4k reescalado en PS4pro, el modo por defecto lo que hace es desbloquear los FPS para que vaya fluido el juego, el modo estable bloquea el juego en 1080p y 30fps estables
Vale, he leído en varios análisis y concuerdan con lo que dices , pero recalcan que las versiones de ps4 Pro/Xbox One X el modo que más interesa es el “por defecto” pues , mantiene la máxima resolución y desbloquea además una máxima fluidez (fps)
En el caso de Xbox One X, si que son 4K nativos, en Ps4 Pro es rescatado , y además en One X los fps en modo por defecto (fluido) los 60 fps son más “estables “
Tengo ambas consolas y me decanté por la de soñé X precisamente por esto .
Saludos y Gracias
En One X no va a 4K nativos, funciona a 1440p/2K mientras que en PS4 Pro lo hace a 1296p, casi idéntico vaya. En cuanto a la tasa de frames, en ambas plataformas son variables en torno a 60-50 e incluso 45fps con ciertas bajadas puntuales por debajo de esas cifras en ambas, aunque en One X sí posee un poco más de estabilidad en cuanto a framesBardok84 escribió:Shephon escribió:Bardok84 escribió:Una pregunta
Muchas gracias !
Vale, he leído en varios análisis y concuerdan con lo que dices , pero recalcan que las versiones de ps4 Pro/Xbox One X el modo que más interesa es el “por defecto” pues , mantiene la máxima resolución y desbloquea además una máxima fluidez (fps)
En el caso de Xbox One X, si que son 4K nativos, en Ps4 Pro es rescatado , y además en One X los fps en modo por defecto (fluido) los 60 fps son más “estables “
Tengo ambas consolas y me decanté por la de soñé X precisamente por esto .
Saludos y Gracias
herkris escribió:El combate me encanta, pero no acabo de pillar el bloqueo y la fijación de enemigos.
Se fija con R1 y se bloquea con Cuadrado no??
La cosa es que cuando intento bloquear doy la voltereta en vez de intentar bloquear, y con R1 la cámara se me sigue meneando sin quedarse fija.
Algún consejo??
También me da la sensación de que no es necesario bloquear para superar los combates, aunque creo que es equivocación mía y la gente que sepa jugar bien usará bloqueos. Juego en Experto y voy por el mundo de Toy Story, he muerto pocas veces pero quiero mejorar el combate
herkris escribió:El combate me encanta, pero no acabo de pillar el bloqueo y la fijación de enemigos.
Se fija con R1 y se bloquea con Cuadrado no??
La cosa es que cuando intento bloquear doy la voltereta en vez de intentar bloquear, y con R1 la cámara se me sigue meneando sin quedarse fija.
Algún consejo??
También me da la sensación de que no es necesario bloquear para superar los combates, aunque creo que es equivocación mía y la gente que sepa jugar bien usará bloqueos. Juego en Experto y voy por el mundo de Toy Story, he muerto pocas veces pero quiero mejorar el combate