Kingdom Hearts III

@Sekii Es que una cosa es que el juego con parámetros estándar sea fácil y otra que te tengas que meter handicups para hacerlo más difícil.

Con eso que comentas y la habilidad Cero EXP claro que el juego es más difícil, igual que si te pasas un Pokémon haciendo un Nuzlocke, el caso es que el juego debería ser más difícil sin recurrir a eso.
Me desespera que a veces no puedo usar objetos en un combate, como pociones, elixires y demas, y eso que tengo en el inventario... alguien sabe por que a veces si a veces no? Porque muchos combates quiero rellenarme los pm y no puedo..
PainKiller escribió:¿No se os cortó de manera brusca la escena (es del primer tramo, en el Olimpo, así que no os comeréis nada de spoiler si ya habéis jugado un rato)
después de que Pete sacara el cofre y Maléfica le dijera que no es ese, cuando sale el de la organización XIII, y empieza a decir algo
? Es que no se a vosotros, pero en mi caso me dio la sensación de que se corto de manera muy brusca, como si se hubiera saltado parte de la escena.

Sí, a mi me pasó también, y pensé que le habría dado a saltar o algo... :(
Sekii escribió:
Mermeroth escribió:
Sekii escribió:Para los que decis que el juego es muy facil, id al menu, configuracion, y donde los personajes de apoyo, poned en todos en estilo de combate, Dejarselo a Sora, a ver si luego decis que es muy facil, de nada, la verdad que estoy disfrutando mucho mas el juego asi, ya que al final acabas con 4 personajes ayudandote

Haciendo esto ya he muerto como 3 veces contra los dinosaurios rojos del mundo de Toy Story

Hombre es como si dices que el God of War es facil pero si vas a puños y no usas las armas es muy complicado, lo que esta roto son las atracciones pero eso van con el juego, es muy facil el juego incluso en experto, el 2 al principio te quitaban mucha vida al principio, aqui no.

Pues luego no digais que el juego es muy facil, lo que pasa es que hay muchos personajes de apoyo, yo he hecho lo de cambiar el estilo de combate, y al no atacar los personajes de apoyo, los enemigos van a por mi, y de 4 golpes me matan, en BBS y DDD tambien se luchaba solo (sin contar los oniridos, que no hacian casi nada de daño)

Pero es que el juego no esta diseñado asi, lo haces tu dificil no el juego, eso es lo que quiero decir, yo quiero que sea dificil, con todo el potencial del juego, es como te dije del God of War, o si juegas un Final Fantasy sin usar magias o invocaciones, claro que es mas dificil, pero porque tu quieres no porque el juego lo sea, lo siento no me vale, ojala un nivel mas difcil, porque es un paseo hasta en experto, es insultantemente facil.... pero oye el juego esta muy bien.
20 horas y aun voy por el tercer mundo.

Lo que estoy haciendo es completar los mundos al 100% antes de ir al siguiente. Con todas las fotos, secundarias, cofres, etc...

Y la nave la tengo a nivel 30.
AlexArrocha escribió:
PainKiller escribió:¿No se os cortó de manera brusca la escena (es del primer tramo, en el Olimpo, así que no os comeréis nada de spoiler si ya habéis jugado un rato)
después de que Pete sacara el cofre y Maléfica le dijera que no es ese, cuando sale el de la organización XIII, y empieza a decir algo
? Es que no se a vosotros, pero en mi caso me dio la sensación de que se corto de manera muy brusca, como si se hubiera saltado parte de la escena.

Parece ser que está hecho así, aunque la transición entre escenas quede rara.
KaLeL1988 escribió:20 horas y aun voy por el tercer mundo.

Lo que estoy haciendo es completar los mundos al 100% antes de ir al siguiente. Con todas las fotos, secundarias, cofres, etc...

Y la nave la tengo a nivel 30.

Dios!!! Yo tercer mundo y 7h y pico, Lo de completarlo al 100% lo dejare para el postgame
Forajidosiempre escribió:Me desespera que a veces no puedo usar objetos en un combate, como pociones, elixires y demas, y eso que tengo en el inventario... alguien sabe por que a veces si a veces no? Porque muchos combates quiero rellenarme los pm y no puedo..

Me interesa.

La verdad que aun jugando en modo experto con la cura me sobra, pero si que es verdad que me he asignado elexires y pociones en acceso rápido y siempre las tengo bloqueadas (tenga o no tenga la vida/mana al maximo). Incluso yendo al menú objetos no me deja usarlos...
el juego que versión requiere para jugarlo? Estoy en 5.55 y no sé si me va a obligar actualizar.
AlexArrocha escribió:

A mí también me pasó en ese mundo lo mismo, es más, un pelín antes también me pasó

Cuando hades huye y zeus le llama un rayo mientras está entrando el su humo negro

No sé si esto último también os ha pasado pero es que justo en la escena siguiente se ven a sora herc y cia corriendo fuera del Olimpo y da la sensación de faltar algo
Sergetsu escribió:
AlexArrocha escribió:

A mí también me pasó en ese mundo lo mismo, es más, un pelín antes también me pasó

Cuando hades huye y zeus le llama un rayo mientras está entrando el su humo negro

No sé si esto último también os ha pasado pero es que justo en la escena siguiente se ven a sora herc y cia corriendo fuera del Olimpo y da la sensación de faltar algo

Me pasa exactamente lo mismo y me da que es el cambio de definición de la tele o algo. Porque justo me pasa eso y le doy al pausa, y cuando vuelve lo tengo en el menú de pausa
Ma92 escribió:Se sabe ya a qué parametros afecta exactamente las elecciones iniciales? Lo he empezado en normal pero leyendo los comentarios no sé si volver a empezarlo en experto (llevo 1 hora, poco)

Refloto y añado que me pasé el 1 en experto (lo único que me costó fue el jefe final aunque es cierto que me paraba a levelear) y el resto de la saga en normal y en alguna ocasión tuve dificultades. El 0.2 lo pasé en maestro también y alguna zona que otra se me atragantó un poco.

Por cierto, se puede canjear ya el código de la espada que daban con el juego del móvil?
Todavia no podré jugarlo hasta el viernes pero queria saber si el juego merece la pena jugarlo en normal o en experto. Quiero un juego que ofrezca algo de desafio en ciertos momentos, pero tampoco quiero algo frustrante. Una de las cosas que siempre me parecieron más irregulares en la saga es la curve de dificultad, que en ciertos juegos era increiblemente fácil y en otros habia momentos realmente jodidos incluso en la dificultad normal...
Sois muy cansinos con las críticas a la dificultad cuando esta saga nunca ha tenido fama de ello, para juegos hardcore ya tenéis dark souls.
Eraqus escribió:@Sekii Es que una cosa es que el juego con parámetros estándar sea fácil y otra que te tengas que meter handicups para hacerlo más difícil.

Con eso que comentas y la habilidad Cero EXP claro que el juego es más difícil, igual que si te pasas un Pokémon haciendo un Nuzlocke, el caso es que el juego debería ser más difícil sin recurrir a eso.

Mermeroth escribió:
Sekii escribió:
Mermeroth escribió:
Hombre es como si dices que el God of War es facil pero si vas a puños y no usas las armas es muy complicado, lo que esta roto son las atracciones pero eso van con el juego, es muy facil el juego incluso en experto, el 2 al principio te quitaban mucha vida al principio, aqui no.

Pues luego no digais que el juego es muy facil, lo que pasa es que hay muchos personajes de apoyo, yo he hecho lo de cambiar el estilo de combate, y al no atacar los personajes de apoyo, los enemigos van a por mi, y de 4 golpes me matan, en BBS y DDD tambien se luchaba solo (sin contar los oniridos, que no hacian casi nada de daño)

Pero es que el juego no esta diseñado asi, lo haces tu dificil no el juego, eso es lo que quiero decir, yo quiero que sea dificil, con todo el potencial del juego, es como te dije del God of War, o si juegas un Final Fantasy sin usar magias o invocaciones, claro que es mas dificil, pero porque tu quieres no porque el juego lo sea, lo siento no me vale, ojala un nivel mas difcil, porque es un paseo hasta en experto, es insultantemente facil.... pero oye el juego esta muy bien.

Joder, es que primero decis que el juego es muy facil, que solo con pulsar la X te pasas el juego, pero cuando os digo como hacerlo mas dificil ya que los personajes de apoyo estan chetaos, vais y lo comparais con el EXP Zero, manda huevos, solo estoy diciendo que cambieis la agresividad de los personajes de apoyo, no que no farmeeis ni que useis magia o que desactiveis todas las habilidades, ni que fuera un reto tan grande cambiar la agresividad de los personajes de apoyo, cualquier cosa por quejarse de un juego
Soy yo o me parece un juego un tanto loco... el primer mundo vale pero luego con las naves y tal...
Se sabe a qué resolución va el juego en PS4 Pro en los dos modos? He probado a cambiarlos y no noto diferencia en una TV 4K.
rober2501 escribió:Soy yo o me parece un juego un tanto loco... el primer mundo vale pero luego con las naves y tal...

No es tu juego
Sergetsu escribió:A mí también me pasó en ese mundo lo mismo, es más, un pelín antes también me pasó

Se la escena que dices y aunque el corte no se me hizo tan brusco, sí que da la sensación de que falta algo ahí (un quejido o algo).
TitoKeren escribió:Se sabe a qué resolución va el juego en PS4 Pro en los dos modos? He probado a cambiarlos y no noto diferencia en una TV 4K.

Creo y casi seguro a 1440p en PRO. Aunque decían que para jugarlo "más estable y cercano a los 60 FPS" es mejor desactivar el supersampling de la PRO y dejarlo a 1080p.
@Dannyele @Forajidosiempre

Probad a activar la autorecarga desde el equipo de Sora, poneos sobre el objeto que os habeis equipado en cuestion y buscad con que boton se activa la autorecarga.
zero_ escribió:Sois muy cansinos con las críticas a la dificultad cuando esta saga nunca ha tenido fama de ello, para juegos hardcore ya tenéis dark souls.

Ya tardaba el "el Kingdom Hearts nunca ha sido difiícil". Juega al Birth by Sleep en Maestro y me dices.

El juego ha conseguido crear un combate dinámico, espectacular y con multitud de opciones. El problema es que si le das a Sora una cantidad de habilidades tochísimas y 4 personajes de apoyo, debes preparar a los enemigos para ello. Deberían resistir más y quitarte más vida. Lo mismo pasa con las atracciones. Ni deberían tardar tan poco en activarse, ni deberían ser tan destructivas.

De todas formas, sigo pensando que en algún momento futuro van a añadir la dificultad Maestro y solucionar algunos de estos problemas. Porque (creo que alguien lo ha preguntado por aquí) no, no se desbloquea ninguna dificultad al terminarse el juego. Ya se confirmó que en el juego base sólo hay estas 3 dificultades. Por lo que es de esperar que incluyan Maestro en un futuro.
Sekii escribió:
Mermeroth escribió:
Sekii escribió:Para los que decis que el juego es muy facil, id al menu, configuracion, y donde los personajes de apoyo, poned en todos en estilo de combate, Dejarselo a Sora, a ver si luego decis que es muy facil, de nada, la verdad que estoy disfrutando mucho mas el juego asi, ya que al final acabas con 4 personajes ayudandote

Haciendo esto ya he muerto como 3 veces contra los dinosaurios rojos del mundo de Toy Story

Pero es que lo que tú dices es como los "lockes" de Pokémon... Claro que si yo ahora juego a un Pokémon con normas como "sólo puedes capturar al primer pokémon de cada ruta" o "pokémon que se te debilita pokémon que tienes que sacar de tu equipo" y cosas así claro que un Pokémon se hará difícil, pero no es así cómo está pensado el juego para ser jugado, el juego está pensado para ser jugado con todo su potencial y todas sus opciones y si le pones todo su potencial y tdas sus opciones este KH es fácil.

Forajidosiempre escribió:Me desespera que a veces no puedo usar objetos en un combate, como pociones, elixires y demas, y eso que tengo en el inventario... alguien sabe por que a veces si a veces no? Porque muchos combates quiero rellenarme los pm y no puedo..

Esto también me interesa. En un combate he intentado usar una poción y la opción de Items me salía apagada, no me dejaba acceder a ella. Pensaba que no tenía pociones así que después de ese combate fui a comprar y es cuando me he dado cuenta de qeu sí que tenía pociones, sólo que durante ese combate no me dejó usar objetos... ¿Alguien sabe porqué?
@Beedle Es porque no las tienes equipadas, cada vez que gastas las pociones que has equipado tienes que volver a equiparlas.

@Sekii Como dije, cambiar la agresividad para que todos te ataquen no es un parámetro por defecto, es como en el Pokémon el parámetro que no puedes cambiar de Pokémon cada vez que derrotas a uno de un entrenador que tiene varios.
@berts1990

He jugado al BBS maestro y no es nada del otro mundo, es un "rpg", que yo creo que muchos no estáis muy familiarizados con el género, el cual se basa en no machacar botones o utilizar la ofensividad como única arma, sino que es un género que siempre se ha caracterizado por ser estratégico, y estratégico no quiere decir "me las tienes que hacer pasar putas". Estratégico es que un rival te obligue a utilizar una magia específica, que te obligue a esquivar o utilizar la defensa o que tengas que aprenderte su patrón para alzarte con la victoria, cosa que en este KHIII también se cumple, porque por lo menos yo me he visto obligado a utilizar magias, a esquivar ataques o a defenderme en determinados momentos, y no machacar la x sin sentid, porque eso es RPG, y el RPG no es "matadme 50 veces o devuelvo mi dinero", de hecho en el RPG clásico la supervivencia es la clave de todo, porque se supone que no hay segunda oportunidad.
Beedle escribió:
Sekii escribió:

Esto también me interesa. En un combate he intentado usar una poción y la opción de Items me salía apagada, no me dejaba acceder a ella. Pensaba que no tenía pociones así que después de ese combate fui a comprar y es cuando me he dado cuenta de qeu sí que tenía pociones, sólo que durante ese combate no me dejó usar objetos... ¿Alguien sabe porqué?

Tenéis que equiparos las pociones y demás objetos consumibles de la misma forma (y en el mismo menú) que os equipais las llaves espada, equipo y los accesorios. No podéis usar cualquiera, solo los que equipeis, creo que son 3 o o 4 ranuras de objetos
Para mí en las 9 horas que llevo, tengo claro que a pesar de estar en enero aún es candidato a GOTY
Eraqus escribió:@Beedle Es porque no las tienes equipadas, cada vez que gastas las pociones que has equipado tienes que volver a equiparlas.

@Sekii Como dije, cambiar la agresividad para que todos te ataquen no es un parámetro por defecto, es como en el Pokémon el parámetro que no puedes cambiar de Pokémon cada vez que derrotas a uno de un entrenador que tiene varios.

Se me había olvidado por completo hacer eso, mil gracias.

Y gracias también a @Sergetsu.
Cuando sacan el Final Secreto ?
Monstruos SA y Frozen, por ahora los mundos mas chulos [amor]
@baronrojo2 No he llegado aun pero el de Corona me ha parecido una locura. Voy por Toy box del chill [fumando]
ivysubi escribió:@baronrojo2 No he llegado aun pero el de Corona me ha parecido una locura. Voy por Toy box del chill [fumando]

Cierto, me ha gustado mucho tambien, pero los que he mencionado me han gustado más. el que me ha decepcionado un poco es el de toy story, le tenía muchas ganas y la zona del principio muy chula, pero lo de los robots se me ha hecho cansina xD
albertoooooooooo escribió:
ros escribió:"La tengo durísima", "estoy llorando semen"....................con todos mis respetos, leer estas cosas de un videojuego si tienes más de 13 años, duele.

Forear con 50 años en un post sobre un videojuego orientado a los 15-20 años, también. Vamos a respetar los comentarios de los demás, independientemente de la edad o el contenido de los mensajes (mientras no falten el respeto a los demás) y dejemos offtopics.

Yo tengo 33 y estas mongoladas que dice la Peña me arranca una risa XD
Beedle escribió:
Sekii escribió:
Mermeroth escribió:

Pero es que lo que tú dices es como los "lockes" de Pokémon... Claro que si yo ahora juego a un Pokémon con normas como "sólo puedes capturar al primer pokémon de cada ruta" o "pokémon que se te debilita pokémon que tienes que sacar de tu equipo" y cosas así claro que un Pokémon se hará difícil, pero no es así cómo está pensado el juego para ser jugado, el juego está pensado para ser jugado con todo su potencial y todas sus opciones y si le pones todo su potencial y tdas sus opciones este KH es fácil.

Eraqus escribió:@Beedle Es porque no las tienes equipadas, cada vez que gastas las pociones que has equipado tienes que volver a equiparlas.

Sigo preguntandome por que estais comparando Pokemon con Kingdom Hearts
@Sekii En ningún momento he comparado Pokémon con Kingdom Hearts, sólo estoy hablando de un juego en concreto que tiene diferentes parámetros que se pueden modificar para hacerlo más difícil.

Como si te digo que el Smash Bros. no es difícil, pero si te pones un handicap en los combates del 100% nada más empezar entonces ya no es tan fácil.
Eraqus escribió:@Sekii En ningún momento he comparado Pokémon con Kingdom Hearts, sólo estoy hablando de un juego en concreto que tiene diferentes parámetros que se pueden modificar para hacerlo más difícil.

Como si te digo que el Smash Bros. no es difícil, pero si te pones un handicap en los combates del 100% nada más empezar entonces ya no es tan fácil.

Pero es que no es un handicap, es un modo, que no lo pillas, igual que hay modo principiante, normal y experto, los personajes de apoyo tambien tienen su modo, quedarse con Sora, luchar libremente, dejarselo a Sora y golpe de gracia, sigue con tus reglas del Pokemon
Drakun escribió:
albertoooooooooo escribió:
ros escribió:"La tengo durísima", "estoy llorando semen"....................con todos mis respetos, leer estas cosas de un videojuego si tienes más de 13 años, duele.

Forear con 50 años en un post sobre un videojuego orientado a los 15-20 años, también. Vamos a respetar los comentarios de los demás, independientemente de la edad o el contenido de los mensajes (mientras no falten el respeto a los demás) y dejemos offtopics.

Yo tengo 33 y estas mongoladas que dice la Peña me arranca una risa XD

Aquí lo q cuenta son las risas [sonrisa]
zero_ escribió:@berts1990

He jugado al BBS maestro y no es nada del otro mundo, es un "rpg", que yo creo que muchos no estáis muy familiarizados con el género, el cual se basa en no machacar botones o utilizar la ofensividad como única arma, sino que es un género que siempre se ha caracterizado por ser estratégico, y estratégico no quiere decir "me las tienes que hacer pasar putas". Estratégico es que un rival te obligue a utilizar una magia específica, que te obligue a esquivar o utilizar la defensa o que tengas que aprenderte su patrón para alzarte con la victoria, cosa que en este KHIII también se cumple, porque por lo menos yo me he visto obligado a utilizar magias, a esquivar ataques o a defenderme en determinados momentos, y no machacar la x sin sentid, porque eso es RPG, y el RPG no es "matadme 50 veces o devuelvo mi dinero", de hecho en el RPG clásico la supervivencia es la clave de todo, porque se supone que no hay segunda oportunidad.

No lo digo sólo por ti, pero parece que cuando hay una queja generalizada sobre un tema de un juego que os gusta, lo lleváis a los extremos. No estoy diciendo en ningún momento que KH tenga que ser un Dark Souls, ni que tengan que matarme 50 veces para sentirme realizado. Pero sí que busco un reto que me haga exprimir las habilidades en las dificultades más altas.

Estoy bastante familiarizado con los RPG, tengo unos cuantos juegos a mis espaldas, (puntualizarte también que Kingdom Hearts es un Action-RPG, tampoco es taaan estratégico como os pensáis algunos) y precisamente lo que tú dices tiene todavía más sentido en las dificultades elevadas. Si juegas en modo fácil, te la puede pelar bastante si un enemigo es débil a según que ataque o si tienes que seguir los patrones. Pero precisamente en Maestro, sí tienes que seguir una estrategia, porque si no la sigues, con 2 hostias te funden.

Lo grande de jugar en Maestro en, por ejemplo, BBS (para mí es el más desafiante) es que exprimes las habilidades al máximo porque realmente las necesitas. Tienes que saber qué comando utilizar en según que situación y saber adaptarte a los distintos enemigos que te funden en dos golpes (literal). Ahí está la grandeza del Action-RPG frente al RPG clásico, que tienes que tener una gran velocidad de reacción, saber esquivar, atacar en el momento justo, etc.

Dicho tooodo esto, sigo pensando que falta el modo Maestro. Kingdom Hearts 2 en experto tampoco me supuso mucho reto, y en Maestro lo disfruté muchísimo más.
A mí me sorprende que la gente diga que los anteriores les supusieron un reto, vale que el modo maestro te exigía habilidad, pero tampoco era un reto, el unicot kh que me supuso un reto fue el 1 por la puta cámara a la hora de saltar de una plataforma a otra [qmparto]
Shephon escribió:
Bardok84 escribió:Una pregunta

Para poner el juego a 4K , que modo elijo?

Modo por defecto? O Modo estable ??

Muchas gracias !

Ninguno de los dos, el juego no va a 4k reales, (supuestamente en Xbox one X si) el juego va a 4k reescalado en PS4pro, el modo por defecto lo que hace es desbloquear los FPS para que vaya fluido el juego, el modo estable bloquea el juego en 1080p y 30fps estables

Vale, he leído en varios análisis y concuerdan con lo que dices , pero recalcan que las versiones de ps4 Pro/Xbox One X el modo que más interesa es el “por defecto” pues , mantiene la máxima resolución y desbloquea además una máxima fluidez (fps)

En el caso de Xbox One X, si que son 4K nativos, en Ps4 Pro es rescatado , y además en One X los fps en modo por defecto (fluido) los 60 fps son más “estables “

Tengo ambas consolas y me decanté por la de soñé X precisamente por esto .

Saludos y Gracias
Bardok84 escribió:
Shephon escribió:

Muchas gracias !

Ninguno de los dos, el juego no va a 4k reales, (supuestamente en Xbox one X si) el juego va a 4k reescalado en PS4pro, el modo por defecto lo que hace es desbloquear los FPS para que vaya fluido el juego, el modo estable bloquea el juego en 1080p y 30fps estables

Vale, he leído en varios análisis y concuerdan con lo que dices , pero recalcan que las versiones de ps4 Pro/Xbox One X el modo que más interesa es el “por defecto” pues , mantiene la máxima resolución y desbloquea además una máxima fluidez (fps)

En el caso de Xbox One X, si que son 4K nativos, en Ps4 Pro es rescatado , y además en One X los fps en modo por defecto (fluido) los 60 fps son más “estables “

Saludos y Gracias

Pues parece ser que la mejor version en cuestion de framerate es la Ps4 Pro forzandola a 1080p y modo por defecto.
@zero_ No sé, pues también debe ser que la gente que se queja de que el juego es bastante más fácil que los anteriores debe estar loca o no tener ni puta idea de la life
Bardok84 escribió:
Shephon escribió:

Muchas gracias !

Saludos y Gracias
En One X no va a 4K nativos, funciona a 1440p/2K mientras que en PS4 Pro lo hace a 1296p, casi idéntico vaya. En cuanto a la tasa de frames, en ambas plataformas son variables en torno a 60-50 e incluso 45fps con ciertas bajadas puntuales por debajo de esas cifras en ambas, aunque en One X sí posee un poco más de estabilidad en cuanto a frames

En modo estable ambas funciona a sus mismas resoluciones con 30fps estables, y en este caso la Pro también posee el modo supermuestreo que bloquea el juego a 1080p (Con mayor nitidez y AA, como viene siendo habitual en esta opción) y a unos rocosos 60fps

@TitoKeren te menciono para responderte a tu pregunta
El combate me encanta, pero no acabo de pillar el bloqueo y la fijación de enemigos.

Se fija con R1 y se bloquea con Cuadrado no??

La cosa es que cuando intento bloquear doy la voltereta en vez de intentar bloquear, y con R1 la cámara se me sigue meneando sin quedarse fija.

Algún consejo??

También me da la sensación de que no es necesario bloquear para superar los combates, aunque creo que es equivocación mía y la gente que sepa jugar bien usará bloqueos. Juego en Experto y voy por el mundo de Toy Story, he muerto pocas veces pero quiero mejorar el combate :)
Gente, una pregunta.

La banda sonora es exclusiva de Yoko Shimomura? O también participa otro co-autor como en el DDD.

Muchas gracias!
Llevo evitando entrar en youtube directamente desde que empezó a filtrarse cosas del juego, pero tenía activadas las notificaciones en el iPhone y no sé muy bien que criterio tiene la app para notificarte vídeos... el tema está en que me ha notificado un vídeo con un spoiler del final del juego en el título del vídeo. Tened cuidado. [buuuaaaa]
herkris escribió:El combate me encanta, pero no acabo de pillar el bloqueo y la fijación de enemigos.

La cosa es que cuando intento bloquear doy la voltereta en vez de intentar bloquear, y con R1 la cámara se me sigue meneando sin quedarse fija.

Algún consejo??

También me da la sensación de que no es necesario bloquear para superar los combates, aunque creo que es equivocación mía y la gente que sepa jugar bien usará bloqueos. Juego en Experto y voy por el mundo de Toy Story, he muerto pocas veces pero quiero mejorar el combate :)

Para bloquear tienes que pulsar el cuadrado sin moverte.

Juegazo del quince, no he jugado en mi vida a la saga y la historia es un cacao, por muchos vídeos que he visto de la historia previa me está costando seguirla, pero estoy disfrutando como un enano.
herkris escribió:El combate me encanta, pero no acabo de pillar el bloqueo y la fijación de enemigos.

Algún consejo??

Estoy igual que tú, el combate me marea bastante, eso de que no se quede fijo y siguiendo al enemigo no me termina de convencer, para bloquear sólo tienes que pulsar el botón, si le das a la palanca dará la voltereta, tampoco lo uso, siempre estoy en movimiento y tener que soltar para bloquear no me convence tampoco, el juego es una maravilla, pero al combate no le termino de pillar el punto para disfrutarlo.
@Sekii Eso no tiene nada que ver con la selección de Dificultad.

¿Si en un juego llevas mascotas y las pones en "Modo Agresivo" o "Modo Defensivo" estás cambiando la dificultad? No, simplemente son handicaps que pones.
13257 respuestas