Kingdom Hearts III

Yo al final estoy jugando en Experto y no me acuerdo ni de que puedo bloquear xDDD no me esta pareciendo un paseo, por la cantidad de vida que me quitan de un golpe y las atracciones solo las utilizo cuando estoy farmeando o en spawn normales de enemigos.
Por ahora las keyblades mas usadas son la de Toy Story (por el Buena Suerte, soy un enfermo del loot), la de Villa Crepusculo (para luchar contra jefes a distancia) y la de Enredados (para limpiar oleadas de forma facil).

Con todos los cofres hasta el de Enredados, tengo equipado Anillo Experto, el anillo que te da extraaero y aero+++ (para jugar con la llave de Enredados) y luego Insignia y pequeña insignia.
Yo lo puse en el foro de la versión de XBOX, contestando a un usuario que se quejaba de que no le había gustado, pero lo pongo por aqui porque parece que se cumplen mis presagios...

Creo que lo que te ha pasado a tí es lo que le va a pasar al 85% de l@s chic@s que están subiendo fotos a Twitter o Instagram con el juego comprado solo por el postureo de que al ser de Disney y con estética otaku es "cuqui" y es lo que mola. Al menos has jugado a algunos de la saga y has tomado la decisión de que éste no te gusta tanto. Es cierto que los gustos que tenías entonces, es posible que ya no los tengas o que hayas madurado de tal forma que no te llene ésto como lo hacía hace años, es entendible totalmente.

Por desgracia creo que va a ser lo que le va a pasar al juego, los que metan ahora en sus consolas por primera vez éste Kingdom Hearts como aproximación a la saga, sin ni siquiera saber un mínimo el lore del juego y solo por haberse llevado por la compra de la edición deluxe, porque la caratula es muy chula, y brilla y el juego tiene cositas de Disney, serán los que dentro de 2 o 3 semanas vayan al Game a revenderlo por 30e, porque no era su tipo de juego. Eso sí, la foto ya queda en las RRSS para la posteridad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Shephon ok, gracias :)

Pues entonces ya tengo claro que lo juego en normal

Con decirte, que ayer deje por imposible el 1 tras matarme mas de 10 veces el boss final en su primera fase...en PRINCIPIANTE!! [facepalm]

Al final tire de pelicula ver los ultimos 15 minutos del juego xdd

Y el chains of memories, que es al unico al que nunca habia jugado, lo he dado por imposible en el segundo boss del juego...y tambien en principiante

PD: me gustaria ver las peliculas completa de los otros KH para refrescar antes de ponerme ahora con el 3.
Que youtuber veis mas completo en cuanto a peliculas de la saga?
kapi01 escribió:Yo lo puse en el foro de la versión de XBOX, contestando a un usuario que se quejaba de que no le había gustado, pero lo pongo por aqui porque parece que se cumplen mis presagios...

Creo que lo que te ha pasado a tí es lo que le va a pasar al 85% de l@s chic@s que están subiendo fotos a Twitter o Instagram con el juego comprado solo por el postureo de que al ser de Disney y con estética otaku es "cuqui" y es lo que mola. Al menos has jugado a algunos de la saga y has tomado la decisión de que éste no te gusta tanto. Es cierto que los gustos que tenías entonces, es posible que ya no los tengas o que hayas madurado de tal forma que no te llene ésto como lo hacía hace años, es entendible totalmente.

Por desgracia creo que va a ser lo que le va a pasar al juego, los que metan ahora en sus consolas por primera vez éste Kingdom Hearts como aproximación a la saga, sin ni siquiera saber un mínimo el lore del juego y solo por haberse llevado por la compra de la edición deluxe, porque la caratula es muy chula, y brilla y el juego tiene cositas de Disney, serán los que dentro de 2 o 3 semanas vayan al Game a revenderlo por 30e, porque no era su tipo de juego. Eso sí, la foto ya queda en las RRSS para la posteridad.

Es que siendo el 3, en los trailers, teniendo mucho de historia, y en la portada que los únicos que conocen es al trío de Disney, quien se lo compra debe saber que se va a comer hostias en forma de historia bastante curiosas.

Y por mi que lo vendan, si baja mucho cae para la one [+risas]

@labor el jefe final sin dos habilidades se puede hacer cuesta arriba. Y más si no se te da bien el juego.
LeaXross escribió:
Forajidosiempre escribió:El mundo de piratas del caribe el mejor con diferencia. El mas ambicioso hasta el momento, me queda el de big hero 6 y la parte final del juego, que me preveo lo peor, ya que se acaban los mundos disney.

Lo dije en publicaciones anteriores, no soy fan de la saga y para mi su historia sobra. Me molaria un juego como este pero sin esa historia tan compleja.. solo visitar los mundos de Disney y que me pongan una aventura y historia en cada uno, que es como tener varios juegos en uno, y a una buena calidad.

Me han gustado los mundos de Frozen, Monstruos SA y Piratas del Caribe. El resto ni fu ni fa, y el peor con diferencia el de toy story, con esas batallas con los muñecos robots que eran un coñazo en la jugueteria.

Tras horas viendo cinematicas y intentando entender algo, ya ahora cuando veo que sale algun hombre de negro las salto y a correr. Venga, tiradme a los leones.

Y repito. Juego con buena calidad y muy largo, pero no merece esas notas tan altas. Para mi un 7 y por esos 3 mundos.. la corona se la lleva Jack Sparrow

Es normal que des esa nota cuando no muestras ningun interes por la historia xd

Ni por la saga, menudo desperdicio de dinero se ha marcado el usuario al que mencionas, menos mal que como nosotros aun hay muchos que entienden que un vídeojuego con una historia principal lo importante es su trama, se compra el juego porque salen mundos disney la historia principal sobra? Como? En serio, macho que se vaya a jugar a otra cosa que seguro que le interesa mas, esta estúpida moda de comprarse los juegos solo porque se habla de ellos, y encima se atreven a darle nota? Yo nunca he jugado a un dead speace pero si en algún momento lo hiciera lo último a lo que me atrevería es a darle una nota ya de primeras porque sería la primera vez que juego, y sin encima juego por jugar porque todo el mundo hablase de y me uniese a la moda menos aun porque no puedo juzgar lo que no me interesa porque solo queria jugar por matar bichos, o sea si para mi dead speace fuera solo matar bichos y la historia no me interesase que coño hago sacandole una crítica y una nota? En que cabeza entra eso? Acepto que se lo compre por los mundos disney y por la moda es inevitable que pase, pero no aceptó que se atreva a dar una nota cuando no tiene ni pajolera idea de la saga, en fin que le vamos a hacer,

Bueno este ya si que es el ultimo mensaje que mando hasta que me pase el juego, disfrutadlo los fans de toda la vida y quienes los hayais comprado porque de verdad os interesa la saga, no olvidéis usar la etiqueta spoiler como niños buenos :p y nos leemos en un tiempo, un saludo a todos jeje
adrisanfe17 escribió:
xranf escribió:
amigodeku1 escribió:aún nadie quiere hablar del final del juego ni del epílogo ni del final secreto?
siempre en spoilers claro, pero es que me está quemando por dentro xDDD

Puedo por fin ya soltar la teoria que llevo guardada durante mas de una semana? Lo pongo por spoiler o que?

Adelante

Cuidado que vienen spoilers gordos. Y apostaria todo lo que tengo que lo que digo aqui es asi.

Todos los que hayais acabado el juego por favor tomaos un rato y leed que seguro vais a ver las cosas de otra forma.

Sora es al 99,99999999999999% el maestro de maestros.
El malo de la saga no es xehanort, ni mom ni nada de eso, el malo es la oscuridad en si que es la X, la cabra, el diablo y la espada sin nombre que lleva su voluntad o en resumen el lado oscuro de esa entidad que luego comentaré.

La cosa es que Sora no acepta la muerte de Kairi que siempre esta destinada a morir por la oscuridad.
Es por eso que al final el intenta mil veces salvarla pero tiene que aceptarno que ella esta destinada a morir.
El de alguna forma va al comienzo de todo en Scala y firma un pacto con el diablo para convertirse en Dios ya que este es el unico capaz de cambiar el destino y asi crear ese bucle.
El precio a pagar, su maldicion, es quedar reducido a un corazon con X dentro.

Por eso nadie entendio en backcover el giro de guion cuando lo tuvimos delante nuestra, todos pensabamos que la caja se tenia que abrir PERO ES LO CONTRARIO. La caja NUNCA debe abrirse ya que esta contiene el corazon dentro de Sora que esta fundido con la oscuridad misma.
Xigbar es realmente el heroe de la saga, ya que este el guardian de ella y que cuando llegue esa linea temporal (justo en el choque de la guerra) y se cree la caja con la oscuridad dentro el debe de ser el que la encuentre para asegurarse de que esta nunca se abra y nadie como Malefica la encuentre en el momento.

La historia de la saga se resume a que Sora no es capaz de aceptar que quiere a alguien que esta destinada a morir por la oscuridad y esta ha de existir SIEMPRE y es por ello que el se convierte en Dios/Kingdom Hearts , o quizas siempre lo fue pero nunca quiso aceptar el precio a pagar y por ello se creó ese bucle (que tengo claro que el Dios de este universo es el demonio pero no por ello es malo ya que busca un equilibrio).
Todo lo ha hecho por mantener viva a Kairi, dando esa vuelta en el tiempo. El sincuerpo que vemos en backcover es el de sora de adulto tras hacer ese pacto con el diablo y poner su corazon/oscuridad en la caja con la no name.

* entiendo que el motivo por el que desaparece es porque mom es sora adulto de kh3 que llegó al pasado y en ese mismo momento Sora estaria a punto de nacer ya que sabemos que el tambien proviene de la época antigua.

Xigbar el autentico heroe ya que siguio su mision hasta el final y jamas tuvo la tentacion de nada, ni de querer una espada ni de querer abrir la caja aunque estuviera haciendo ese papel.
Mientras la caja no se abra, X seguira ahi encerrado junto con el corazon de Sora y solo quedan los pecados capitales.

El verdadero enemigo de la saga no es otro que el diablo, la misma cabra que quiere seguir existiendo, es por eso que dice que quiere sobrevivir para ver mas alla de lo que hay en la guerra ya que Mom con la caja creó ese bucle para que nunca mas salga de ahi.

Cuanto mas veo el final mas asimilo que Kairi sabe todo sobre Sora incluyendo que el es mom y veo una especie de reinicio donde los buenos han podido descubrir algo para cambiar lel destonoino, LUXORD puede ser capital, acabar con sumaldición y los foretellers van a impedir que esta gente vayan a por la caja siendo fieles a su mision.
Y como nuevo prota veo a Ephemer, no es casualidad que aparezca en esa escena de esa forma.

Todo va a resumirse en cambiar todo para que Kairi y Sora tengan un final feliz.

* Ava es kairi al 99,999999999%, prueba de ello por si quedaban dudas es que no esta en el epilogo y cuando preguntan a luxu por ella el mira al cielo diciendo que ella cumplio con su deber.
Para mas inri, mirad em backcover como Mom habla con ava a diferencia de a los demas.
Que curioso que a todos les mande misiones para que se peleen duden entre ellos y es a ava a quien dice que huya, que evite toda pelea y demas.

* Tambien sostengo que hacia el final del juego Xigbar se da cuenta de que sora es su maestro. El sabe quien es.

Vamos es que es la primera vez que tengo algo tan claro en cuanto a teorias, y esto va a ser asi hasta que Nomuradiga lo, contrario.

Respecto al final secreto? Clarisimo lo tengo.

DLC para puente hacia KH4 reusando el mundo de
BH6
modificado para hacerlo mas realista y añadir personajes de FF en el.

Tomaos unos minutos para leerlo please.
@Shephon pues lo vas a tener que tolerar, ya que he depositado un dinero en el juego y lo estoy completando, asi que tengo derecho a ponerle la nota que me parezca. Pero vamos que no es la primera vez que veo notas infladas en un juego, y otros que me han encantado tenga menos. Me despido del hilo, porque aqui si no dices maravillas del juego ya te apedrean. Disfrutadlo.
@kapi01 Habrá gente nueva que le pase eso y luego habrá otra gente nueva como yo que en 3 días lleva 12 horas y le está flipando. Y además entienden la historia porque se han preocupado en mirarla antes..

No todos son unos posturetas por llegar nuevos a una saga. Lo digo de buenas totalmente ;)
De momento el juego pues sin mas la verdad, no me esta pareciendo la gran obra de arte que pintáis muchos, ni me esta pareciendo una decepción como decís otros, lo que si que me estoy dando cuenta es que mientras que yo he crecido, el juego no lo ha hecho, y me doy cuenta de que los diálogos son una pedazo de mierda, de momento llevo 4 horas y me acabo de pasar el mundo de Villa Crepusculo, no creo que vaya rápido, pero desde luego que me niego a buscar expresamente las chorradas de las fotos para inflar horas, el combate es divertido pero demasiado fácil, se resume en spamear la X, es un juego creado para los que somos fans de la saga desde mi punto de vista.
Forajidosiempre escribió:El mundo de piratas del caribe el mejor con diferencia. El mas ambicioso hasta el momento, me queda el de big hero 6 y la parte final del juego, que me preveo lo peor, ya que se acaban los mundos disney.

Lo dije en publicaciones anteriores, no soy fan de la saga y para mi su historia sobra. Me molaria un juego como este pero sin esa historia tan compleja.. solo visitar los mundos de Disney y que me pongan una aventura y historia en cada uno, que es como tener varios juegos en uno, y a una buena calidad.

Me han gustado los mundos de Frozen, Monstruos SA y Piratas del Caribe. El resto ni fu ni fa, y el peor con diferencia el de toy story, con esas batallas con los muñecos robots que eran un coñazo en la jugueteria.

Tras horas viendo cinematicas y intentando entender algo, ya ahora cuando veo que sale algun hombre de negro las salto y a correr. Venga, tiradme a los leones.

Y repito. Juego con buena calidad y muy largo, pero no merece esas notas tan altas. Para mi un 7 y por esos 3 mundos.. la corona se la lleva Jack Sparrow

Es que no me jodas, jugar sin ser fan es un poco "what"
Forajidosiempre escribió:@Shephon pues lo vas a tener que tolerar, ya que he depositado un dinero en el juego y lo estoy completando, asi que tengo derecho a ponerle la nota que me parezca. Pero vamos que no es la primera vez que veo notas infladas en un juego, y otros que me han encantado tenga menos. Me despido del hilo, porque aqui si no dices maravillas del juego ya te apedrean. Disfrutadlo.

No no si lo tendre que tolera que le vamos a hacer, ahora como ya he dicho y no se trata de apredear por si no te gusta ya que puedes ser fan de la saga y no gustarte mis tiros no van por ahí, yo no soy ese tipo de personas que dicen que su saga favorita esta cerrada solo para fans, pero la historia es mucho mas profunda mucho mas interesante y en este juego esta ligada muy firmemente a los mundos disney, jugar si interesarte la saga es lo de menos porque puede hacer que te llame la atención, y vale lo reconozco, me he pasado diciendo que no tienes derecho a darle una nota, pero es que, y esto te lo digo como un dato sin maldad, nadie le va a hacer caso a tu crítica por el simple echo de que

-te saltas la historia que de verdad importa
-los personajes te sirven de mero vehículo para visitar los mundos disney
-no muestras ni el minimo interes por la saga

Me cuesta creer que así se pueda tener un mínimo de criterio a la hora de juzgarlo, como ya he mencionado, si yo solo jugara a dead speace solo por matar monstruos no le daria una nota porque no tengo ni idea de ka saga al menos no de manera personal, yo cuando empecé con esta saga con KH1 en 2002 admito que jugue porque me hablaron bien de el y porque salian mundos disney y personajes de FF, pensaba igual que tu que su historia no merecía la pena y al final jugando me callaron la boca cosa que a dia de hoy agradezco muchísimo, en fin mis disculpas ha sido un calentón tonto y ha estado fuera de lugar, comprendelo, esta saga significa mucho para muchos de aquí, espero que segun sigas jugando te acabes dando cuenta, como yo, que esta saga es algo mas que mundos disney y no te lo digo de malas, todo lo contrario, disfrutalo y espero que al final te cale como a los demas, un saludo

Y ahora en serio, adios por favor no me comenteis mas contestandoos corro el riesgo de leer a alguien que escriba mas de la cuenta, un saludo a todos y hasta mas ver cuando me pase esta maravilla, xaoo :)
Cyneid escribió:De momento el juego pues sin mas la verdad, no me esta pareciendo la gran obra de arte que pintáis muchos, ni me esta pareciendo una decepción como decís otros, lo que si que me estoy dando cuenta es que mientras que yo he crecido, el juego no lo ha hecho, y me doy cuenta de que los diálogos son una pedazo de mierda, de momento llevo 4 horas y me acabo de pasar el mundo de Villa Crepusculo, no creo que vaya rápido, pero desde luego que me niego a buscar expresamente las chorradas de las fotos para inflar horas, el combate es divertido pero demasiado fácil, se resume en spamear la X, es un juego creado para los que somos fans de la saga desde mi punto de vista.

Es que siendo el final de saga, está pensado para los fans.
Hola!!!

A raíz de un video de Digital Foundry, y después de investigar un poco, he visto esto:

Hay dos modos gráficos en todas sus versiones: el modo gráfico por defecto, con framerate desbloqueado moviéndose entre 30fps y 60fps, dependiendo del momento del juego y la versión, y un "modo estable" a 30fps. Pero si jugamos en PS4 Pro y forzamos la resolución desde el menú de sistema para que sea 1080p (en lugar de los 1296p reescalados a 4K), notaremos una importante mejora del framerate en esta consola

Sacando mis conclusiones, veo que lo mejor para jugar en PS4 Pro es el modo gráfico por defecto y luego, poner la resolución capada a 1080p desde el menú de sistema. ¿Eso dónde está en las opciones de la consola? ¿Ajustes de salida de video > resolución > 1080p? ¿Es eso?

Decir que capar la resolución a 1080p no me importa, porque juego en una TV 1080p asi que... Y bueno, la verdad es que no me importan mucho estas cosas gráficas, pero si solamente con tocar eso, es la mejor forma de jugar al juego, pues bienvenido sea.

Os agradecería que los que hayáis "trasteado" con esto lo comentarais [oki] [oki] [oki]

Salu2.
xranf escribió:
adrisanfe17 escribió:
xranf escribió:
Puedo por fin ya soltar la teoria que llevo guardada durante mas de una semana? Lo pongo por spoiler o que?

Adelante

Cuidado que vienen spoilers gordos. Y apostaria todo lo que tengo que lo que digo aqui es asi.

Todos los que hayais acabado el juego por favor tomaos un rato y leed que seguro vais a ver las cosas de otra forma.

El malo de la saga no es xehanort, ni mom ni nada de eso, el malo es la oscuridad en si que es la X, la cabra, el diablo y la espada sin nombre que lleva su voluntad o en resumen el lado oscuro de esa entidad que luego comentaré.

La cosa es que Sora no acepta la muerte de Kairi que siempre esta destinada a morir por la oscuridad.
Es por eso que al final el intenta mil veces salvarla pero tiene que aceptarno que ella esta destinada a morir.
El de alguna forma va al comienzo de todo en Scala y firma un pacto con el diablo para convertirse en Dios ya que este es el unico capaz de cambiar el destino y asi crear ese bucle.

Por eso nadie entendio en backcover el giro de guion cuando lo tuvimos delante nuestra, todos pensabamos que la caja se tenia que abrir PERO ES LO CONTRARIO. La caja NUNCA debe abrirse ya que esta contiene el corazon dentro de Sora que esta fundido con la oscuridad misma.
Xigbar es realmente el heroe de la saga, ya que este el guardian de ella y que cuando llegue esa linea temporal (justo en el choque de la guerra) y se cree la caja con la oscuridad dentro el debe de ser el que la encuentre para asegurarse de que esta nunca se abra y nadie como Malefica la encuentre en el momento.

La historia de la saga se resume a que Sora no es capaz de aceptar que quiere a alguien que esta destinada a morir por la oscuridad y esta ha de existir SIEMPRE y es por ello que el se convierte en Dios/Kingdom Hearts , o quizas siempre lo fue pero nunca quiso aceptar el precio a pagar y por ello se creó ese bucle (que tengo claro que el Dios de este universo es el demonio pero no por ello es malo ya que busca un equilibrio).
Todo lo ha hecho por mantener viva a Kairi, dando esa vuelta en el tiempo. El sincuerpo que vemos en backcover es el de sora de adulto tras hacer ese pacto con el diablo y poner su corazon/oscuridad en la caja con la no name.

* entiendo que el motivo por el que desaparece es porque mom es sora adulto de kh3 que llegó al pasado y en ese mismo momento Sora estaria a punto de nacer ya que sabemos que el tambien proviene de la época antigua.

Xigbar el autentico heroe ya que siguio su mision hasta el final y jamas tuvo la tentacion de nada, ni de querer una espada ni de querer abrir la caja aunque estuviera haciendo ese papel.
Mientras la caja no se abra, X seguira ahi encerrado junto con el corazon de Sora y solo quedan los pecados capitales.

El verdadero enemigo de la saga no es otro que el diablo, la misma cabra que quiere seguir existiendo, es por eso que dice que quiere sobrevivir para ver mas alla de lo que hay en la guerra ya que Mom con la caja creó ese bucle para que nunca mas salga de ahi.

Cuanto mas veo el final mas asimilo que Kairi sabe todo sobre Sora incluyendo que el es mom y veo una especie de reinicio donde los buenos han podido descubrir algo para cambiar lel destonoino, LUXORD puede ser capital, acabar con sumaldición y los foretellers van a impedir que esta gente vayan a por la caja siendo fieles a su mision.
Y como nuevo prota veo a Ephemer, no es casualidad que aparezca en esa escena de esa forma.

Todo va a resumirse en cambiar todo para que Kairi y Sora tengan un final feliz.

* Ava es kairi al 99,999999999%, prueba de ello por si quedaban dudas es que no esta en el epilogo y cuando preguntan a luxu por ella el mira al cielo diciendo que ella cumplio con su deber.
Para mas inri, mirad em backcover como Mom habla con ava a diferencia de a los demas.
Que curioso que a todos les mande misiones para que se peleen duden entre ellos y es a ava a quien dice que huya, que evite toda pelea y demas.

* Tambien sostengo que hacia el final del juego Xigbar se da cuenta de que sora es su maestro. El sabe quien es.

Vamos es que es la primera vez que tengo algo tan claro en cuanto a teorias, y esto va a ser asi hasta que Nomuradiga lo, contrario.

BH6

Dlc no va a ver de eso.
Si no se sabe dónde está Sora ahora, y en el vídeo sale con Riku
eR_XaVi escribió:
xranf escribió:
adrisanfe17 escribió:Adelante

BH6

Dlc no va a ver de eso.

Sora está en Shibuya y Riku en Sinjuku. Luego por el edificio del 104 se especula que y el Yozora ya empiezan las teorías de que Sora estaría en el mundo de TWEWY mientras Riku en el Verum Rex, no sé si serán distintos mundos o a lo DDD. De momento esto es lo más que se puede sacar y ya el resto es intentar comprender qué nos quiere decir xD.
Gekkouga escribió:
eR_XaVi escribió:
xranf escribió:

BH6

Dlc no va a ver de eso.

Sora está en Shibuya y Riku en Sinjuku. Luego por el edificio del 104 se especula que y el Yozora ya empiezan las teorías de que Sora estaría en el mundo de TWEWY mientras Riku en el Verum Rex, no sé si serán distintos mundos o a lo DDD. De momento esto es lo más que se puede sacar y ya el resto es intentar comprender qué nos quiere decir xD.

Como empiecen a poner mundos de square, ya es paja macima. Por que de Disney ya han usado casi todos.
Pero bueno siendo Square en 10 años veremos el juego [+risas]
labor escribió:@Shephon ok, gracias :)

Pues entonces ya tengo claro que lo juego en normal

Con decirte, que ayer deje por imposible el 1 tras matarme mas de 10 veces el boss final en su primera fase...en PRINCIPIANTE!! [facepalm]

Al final tire de pelicula ver los ultimos 15 minutos del juego xdd

Y el chains of memories, que es al unico al que nunca habia jugado, lo he dado por imposible en el segundo boss del juego...y tambien en principiante

PD: me gustaria ver las peliculas completa de los otros KH para refrescar antes de ponerme ahora con el 3.
Que youtuber veis mas completo en cuanto a peliculas de la saga?

Si quieres, te echo un cable para que puedas fundir al final de KH1 (aunque sea ya por orgullo)

primero: ¿que nivel llevas?
segundo: ¿espada? te recomiendo que vayas con prometida, porque te aumenta el pm
tercero: si quieres aguantas, necesitas tener solo 2 magias en acceso rapido: aero y cura, a ser posible en version ++. Si tienes solo la version +, te puedo decir en un momento como sacar la ultima
cuarto: coliseo. Termina al menos la tercera copa si no lo has hecho ya. Te dan cosas útiles, entre ellas el trio amarillo.
quinto: para el combate, aero. Utiliza aero cada vez que se te acabe el efecto. Si te quedas sin pm, echate un elixir o eter. Tambien, quitarle a goofy todos los ataques salvo el que te cura (salud o pm) es útil.
Solo venía a decir que Rapunzel es lo más "cute" que he visto en un videojuego :)
Cuando se tienen varias habilidades listas para activar hay alguna manera de elegir una en particular o hay que ir una a una activando todas las que de tiempo? Porque no se como moverme en ese menú, me refiero a lo típico de que sale el barco, la nave y eso jaja
Algarro14 escribió:Cuando se tienen varias habilidades listas para activar hay alguna manera de elegir una en particular o hay que ir una a una activando todas las que de tiempo? Porque no se como moverme en ese menú, me refiero a lo típico de que sale el barco, la nave y eso jaja

L2 para moverte por él
Atreuss escribió:
Algarro14 escribió:Cuando se tienen varias habilidades listas para activar hay alguna manera de elegir una en particular o hay que ir una a una activando todas las que de tiempo? Porque no se como moverme en ese menú, me refiero a lo típico de que sale el barco, la nave y eso jaja

L2 para moverte por él

Muchísimas gracias :)
Es necesario haber jugado a los anteriores para jugar a este? Me perderé cosas de la historia?
Y una duda técnica. En una Slim, el modo frames desbloqueados tiene menos detalles gráficos que el modo con fps fijos? O no afecta a la calidad visual?
Queleborn escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores para jugar a este? Me perderé cosas de la historia?

No es que sea necesario es casi obligatorio. Y no te vas a enterar de nada
Ya me he terminado el juego
, siguen dejando cabos sueltos, y eso me toca los huevecillos. Y el final me ha gustado pero tambien me cabrea, con las ganas que tenia de ver el final feliz y te meten un zasca en todos los morros en el ultimo momento.
Que conste que aunque la historia atrae mucho tambien me parece una gran fumada.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Chicos un poco de ayuda, para las photomisones, el pelusilla jefe quien es? Y la decoración de bichos y monunstruos? Ty
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
devilcloud_20 escribió:Ya me he terminado el juego, siguen dejando cabos sueltos, y eso me toca los huevecillos. Y el final me ha gustado pero tambien me cabrea, con las ganas que tenia de ver el final feliz y te meten un zasca en todos los morros en el ultimo momento.
Que conste que aunque la historia atrae mucho tambien me parece una gran fumada.

Enserio...?
@ElSrStinson estoy al nivel 51. Probare con la estrategia que me has dicho, muchas gracias!!!! :)

algun consejo para el chains of memories?? al menos para que no me paren todas las cartas xDDDDD
Sportkill escribió:
devilcloud_20 escribió:Ya me he terminado el juego, siguen dejando cabos sueltos, y eso me toca los huevecillos. Y el final me ha gustado pero tambien me cabrea, con las ganas que tenia de ver el final feliz y te meten un zasca en todos los morros en el ultimo momento.

Enserio...?

Eso de que empiecen a viajar al futuro y al pasado, que cada vez que muere alguien o desparece se lo monten para hacerle reaparecer otra vez, los diversos Rikus que parecen y las explicaciones que se dan para explicar cada cosa ufff me parece todo una gran fumada la verdad, pero tiene un no se que, que te atrapa en su historia.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
labor escribió:@ElSrStinson estoy al nivel 51. Probare con la estrategia que me has dicho, muchas gracias!!!! :)

algun consejo para el chains of memories?? al menos para que no me paren todas las cartas xDDDDD

De nivel vas bien, aunque hay gente que te diria que vas bajo.

Cuando te de el golpe que te mete una bola en el cuerpo, alejate y permite que te agarre, y asi no te quitara vida

Para chain of memories, crea una habitacion (que imagino que no lo habras hecho) de moguris. Asi podras comprar mas cartas. En cuanto puedas, desazte de todos los naipes espada de menos de 4: son inutiles y te los rechazaran todos. Te combiene tener unos cuantos superiores (unos 9 es algo optimo), y un par de 0 para cancelar combos enemigos. Ordenatelos de mayor a menor y ni te lo pienses, simplemente machaca la x. Para los jefes, junta cartas de magia para hacer hielo, piro ++, que hacen autenticos estragos (como fundirles una barra de salud entera).

Otra estrategia por la que puedes optar si tienes 1s es ponerlos en grupos de 3, haciendo 1-5-5, 1-6-5... De esta forma, puedes pulsar triangulo sin pensar y ejecutar un combo (imbloqueable salvo por 0) de forma rapida y eficaz. Tambien se puede usar con la magia, ya que esta vas a querer usar siempre combinaciones. Recuerda que la primera carta usada en una combinacion se pierde para el resto del combate, de ahi que sea la mas baja

Si completas el mundo en el que estas, la siguiente ni te lo pienses: aladin. Usando su carta en combate te lloveran los puntos moguri y podras armarte bien de naipes fuertes en la tienda
(mensaje borrado)
@ElSrStinson muchas gracias por los consejos!!
Me pase el 1 al fin!!!!

En cuanto al chains of memories, no tenia ni idea de lo de la habitacion de moguris...ni se tampoco como se hace xdd
Rocky_horror escribió:@Lirathyra pues explícame tú la sorpresa

Que sorpresa? ( hay varias cosas, pero no veo nada que sea como para decir eso ) XD
devilcloud_20 escribió:Spoilers del final

Madre mia, esto lo dices en persona y te muelen a palos los fans
labor escribió:@ElSrStinson muchas gracias por los consejos!!
Me pase el 1 al fin!!!!

En cuanto al chains of memories, no tenia ni idea de lo de la habitacion de moguris...ni se tampoco como se hace xdd

De los naipes que abren puertas, hay unos con la cara de un moguri
https://goo.gl/images/yRpN7T

Al abrir una habitacion con estos, se convierte en una sala pequeña y sin enemigos. En el centro hay un moguri, que la primera vez que le hables tras haber creado la sala, te regalará 5 cartas al azar (si creas otra, pues 5 mas)

Te recomiendo que abras una de estas cada dos mundos, asi vas renovando tu mazo. A todo esto, si quieres subir eficientemente en el juego, olvidate de aprender trucos. Aumentar tu salud a un nivel decente es mas prioritario, y despues PN
@Lirathyra La verdad es que no entiendo que " ese " personaje aparezca en el epilog.
Rocky_horror escribió:@Lirathyra La verdad es que no entiendo que " ese " personaje aparezca en el epilog.

Supongo que lo dirás por xigbar, era un poco esperable. No muere "en pantalla". Encima es un personaje que puede manipular el espacio.. XD

Y de regalo explican que en realidad es Luxu ( de back cover / khux )
@Lirathyra Si, tienes razón. Al principio creía que.

Era el Maestro de Maestros pero luego he desechado esa idea.
Lirathyra escribió:
Rocky_horror escribió:@Lirathyra La verdad es que no entiendo que " ese " personaje aparezca en el epilog.

Supongo que lo dirás por xigbar, era un poco esperable. No muere "en pantalla". Encima es un personaje que puede manipular el espacio.. XD

ahora el malo será el en kingdom 4....y se dice que trabaja para alguien más poderoso que xenahort, quien coño podría ser ?
Sportkill escribió:
Lirathyra escribió:

ahora el malo será el en kingdom 4....y se dice que trabaja para alguien más poderoso que xenahort, quien coño podría ser ?

Has visto back cover?, te puedes hacer una idea con ello :p
jodo a mi me esta costando el malo de..monstruo s.a y decian que era facil..tocate los huevos me ha matado ya 6 veces en dificultad Normal..en fin..y aqui la peña diciendo que es facil..no entiendo nada, o son jugadores pro o yo soy un manco..
Para evitar malos rollosny destripar el final a la gente que esta jugando a un ritmo "normal", he creado el.siguiente hilo para que debatamos sobre el epilogo, el
final secreto, etc.
http://www.elotrolado.net/hilo_postking ... ad_2321380
@ElSrStinson muchas gracias!!!

Ya he encontrado la carta de la tienda moguri y he modificado el mazo y la verdad es que se nota muchisimo la mejora jajajja

Tenia pensamiento de ver la pelicula y dejar el juego pero vicia cosa mala el tema de las cartitas, asi que el 3 tendra que esperar
madsuka escribió:
devilcloud_20 escribió:Spoilers del final

Madre mia, esto lo dices en persona y te muelen a palos los fans

Sí, la verdad es que fastidia que sólo estaba contando sus impresiones, nada especialmente concreto. Y vamos es que hay cosas que ya se sabía como que la historia dejaba cabos sueltos, cuando fue el propio Nomura que dijo que este juego sólo era el final de la saga Xehanort y que la historia seguiría con Sora.

En fin, entiendo que se ha sufrido mucho para evitar los spoilers con todo lo que ha pasado, pero a mí esto ya me parece demasié.
Lirathyra escribió:
Sportkill escribió:
Lirathyra escribió:

Si lo vi pero sigo sin pillarlo xD estoy hecho un lío con tanto personaje vivo muerto revivido xD
Frozen debe ser el primer mundo de KH que tiene musicales como la pelicula que se basa
Sportkill escribió:
Lirathyra escribió:
Sportkill escribió:

Si lo vi pero sigo sin pillarlo xD estoy hecho un lío con tanto personaje vivo muerto revivido xD

Mom, o lo que es lo mismo master of masters :p
Es normal ir bajo de nivel según lo que pone antes de entrar en mundos nuevos??

Por ejemplo, llevo 13 horas y tengo opción de ir al de Monstruos SA que es de nivel 24 de batalla, pero Sora está al 20, y eso que para nada voy a saco sin entretenerme y huyendo de las batallas. Todo lo contrario, exploro bastante y hago todo lo que me encuentre.
Normal que Nomura dijera 80 horas, los portadortunas están puestos por gente retorcida y sin corazón.
Odio el mundo de Monstruos S.A, no me gustan nada esos diseños...
13257 respuestas