Kingdom Hearts III

Lo que voy a decir seguro que ya lo han preguntado más veces... Pero no lo encuentro.. Tengo una Ps4 fat y TV que llega a los 1080p. Que modo es mejor poner en este caso?

Por defecto o el modo estable?
Bueno pues 12horas y voy a empezar el 4º mundo.
Conseguido el 100% de los cofres, fotos de mickey y records de los flanes
me está encantado XD, aunque estoy dejando de lado la orfebreria (por si me piden para el arma mas poderosa algo de materiales normales) y la nave gumi
makasome escribió:Lo que voy a decir seguro que ya lo han preguntado más veces... Pero no lo encuentro.. Tengo una Ps4 fat y TV que llega a los 1080p. Que modo es mejor poner en este caso?

Por defecto o el modo estable?

PS4: modo por defecto
PS4 Pro: modo por defecto y dejando la resolución en 1080p desde el sistema
Xbox One X: modo por defecto y aquí dicen que no se puede capar la resolución, pero que ya de por si es mayor (2560x1440 p) y se ve algo mejor.

El modo estable dicen que está roto (los de Digital Foundry). Dicen que hay mucho frame pacing (el tiempo que cada frame permanece en pantalla no es siempre el mismo, generando la sensación de que se mueve de forma brusca y con tirones, aunque vaya siempre a 30 fps)

Se espera que lo arreglen con una actu, pero es eso, por ahora anda rotísimo.
eR_XaVi escribió:
T-elos escribió:Yo voy por el segundo mundo y solo decir que Sora esta mu roto!!!!

Solo para los que empezaron el juego
menis mal que habia perdido los poderes al perder el juegp porque si no que? XD es demasiado poder el que tiene nada mas empezar el juego!!!

Es que lo que pierde no son poderes de comandos [+risas], eso está bastante mal explicado

Hombre en realidad si que ha perdido poderes (además del poder del despertar que se ve que es el importante desde DDD) y habilidades, solo hay que ver (no leer si no se ha llegado a Villa Crepúsculo)

La diferencia de las capacidades de lucha de riku y sora. Además de la forma de atacar y moverse, Riku va con electro++ y tú vuelves a empezar con piro y aqua.

También está el tema que hasta el inútil de Pete nota de que eres más enclenque, y eso no se refiere al poder del despertar

Además de que respecto kh2 has perdido fusiones, magias poderosas, habilidades de batalla, invocaciones, contraataques y demás (que si que sería absurdo empezar chetado de el principio, pero al menos está justificado)

La verdad que se lo han montado bien para que esté justificado empezar de cero en cada juego xD
a ver una pregunta responderme el numero en total de mundo acabo de llegar al de..

piratas del caribe, se que luego esta el de Bh6, pero despues que? no hay mundos del kigdom hearts? cuantos son en total?
Sergetsu escribió:
eR_XaVi escribió:
T-elos escribió:Yo voy por el segundo mundo y solo decir que Sora esta mu roto!!!!

menis mal que habia perdido los poderes al perder el juegp porque si no que? XD es demasiado poder el que tiene nada mas empezar el juego!!!

Es que lo que pierde no son poderes de comandos [+risas], eso está bastante mal explicado

Hombre en realidad si que ha perdido poderes (además del poder del despertar que se ve que es el importante desde DDD) y habilidades, solo hay que ver (no leer si no se ha llegado a Villa Crepúsculo)

La diferencia de las capacidades de lucha de riku y sora. Además de la forma de atacar y moverse, Riku va con electro++ y tú vuelves a empezar con piro y aqua.

También está el tema que hasta el inútil de Pete nota de que eres más enclenque, y eso no se refiere al poder del despertar

Además de que respecto kh2 has perdido fusiones, magias poderosas, habilidades de batalla, invocaciones, contraataques y demás (que si que sería absurdo empezar chetado de el principio, pero al menos está justificado)

La verdad que se lo han montado bien para que esté justificado empezar de cero en cada juego xD

El juego me lo he pasado ya [carcajad]. Fusiones va por ropa, y presupongo que es más por vagueria de no meterla para un rato que otra cosa. Habilidades, siempre Sora las pierde en todos los juegos. Es su don, ya que en KH2 cuando le restauran la memoria debería saberse todas las magias y cía.

Que si que en teoría está débil, pero leñe que ya desde el principio revienta cabezas.

@Paco88
nada más acabas esos dos, ya Son mundos de KH
Shock_resist escribió:Hola!! Estoy teniendo un problema con el juego y no se a que se debe, a ver si alguien puede ayudarme.

Básicamente consiste en que se ven muchos artefactos en la imagen, como con dientes de sierra + pixelado. El caso que tengo la ps4 slim con el KH3 y una TV Samsung Q7FN UHD, pensé que podía ser por la interpolación, pero cual fué mi sorpresa que al conectar la ps4 a un monitor LG de 23" siguen produciéndose igual, así que la TV o monitor no es.

También he probado cambiar la resolución de la ps4 a 720p, colores, no se, todos los settings y no hay manera, siempre sucede.

Os dejo las imágenes para que veais de lo que hablo, a ver si a alguien más le está pasando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias de antemano, cualquier detalle me decís

No tengo el juego, pero prueba algún otro a ver si te hace lo mismo, Kingdom Hearts 3 va a 900p nativos, éso quiere decir que lo que estás viendo puede que sea producto de la baja resolución del juego, no tiene pinta de que sea la GPU de la consola.

Saludos.
@eR_XaVi y son largos? los que vienen despues del bh6?
Sergetsu escribió:
eR_XaVi escribió:

Si, estará debilitado pero en hercules

le mete una jodida paliza al titan roca, jefe gordo (aunque facilon) del primer kh, y al titan hielo, que si era ya una bestia parda
paco88 escribió:@eR_XaVi y son largos? los que vienen despues del bh6?

Si por que ya hay mucho vídeo. Ya es la recta final del juego donde tienen que hacer todo lo que no han hecho antes
Muy buenas,

Vengo a exponer una putada que me ha pasado esta mañana que, gracias a dios, la he podido solucionar. El caso es, que después de encender la consola, la cual tenía en modo reposo, a los 5-10 de jugar me ha crasheado en mitad de un combate con el ya clásico CE-34878-0. No le he dado importancia porque en cosa de 1 año, me ha pasado un par de veces. Lo bueno ha venido al volver a iniciar el juego... DATOS DAÑADOS, y sí, a tomar por culo las más de 17 horas que llevaba con vario mundos al 100%. Menos mal que se me ha encendido la bombilla y he descargado la partida que había en la nube, que fue donde lo dejé antes de ponerla en reposo, y he recuperado la partida justo donde lo dejé (670 MB de archivo). ¿Os ha pasado esto a alguno o ha oido algo de si están fastidandose partidas por el crasheo este, o es que he tenido muchísima mala suerte?

Perdón por el tochamen y solo decir que el juego es una putísima maravilla, es como estar en una peli de animación [amor]
Misstic escribió:Muy buenas,

Vengo a exponer una putada que me ha pasado esta mañana que, gracias a dios, la he podido solucionar. El caso es, que después de encender la consola, la cual tenía en modo reposo, a los 5-10 de jugar me ha crasheado en mitad de un combate con el ya clásico CE-34878-0. No le he dado importancia porque en cosa de 1 año, me ha pasado un par de veces. Lo bueno ha venido al volver a iniciar el juego... DATOS DAÑADOS, y sí, a tomar por culo las más de 17 horas que llevaba con vario mundos al 100%. Menos mal que se me ha encendido la bombilla y he descargado la partida que había en la nube, que fue donde lo dejé antes de ponerla en reposo, y he recuperado la partida justo donde lo dejé (670 MB de archivo). ¿Os ha pasado esto a alguno o ha oido algo de si están fastidandose partidas por el crasheo este, o es que he tenido muchísima mala suerte?

Perdón por el tochamen y solo decir que el juego es una putísima maravilla, es como estar en una peli de animación [amor]

Hostia, pues mal asunto ese, que yo no tengo Plus desde hace ya un par de añitos y algo así me jodería una barbaridad =/
@Capell Pilla un USB cualquiera y haz una copia, nunca está de más. Yo he desactivado la carga automática a la nube, no vaya a ser que me vuelva a pasar y le de por subirme los datos nuevos que cree o el archivo dañado.
Me faltaban 4 emblemas de Mickey en Olympus y ya medio calva y jugando en arameo, me meto en yutuf, y... Que si uno en unas escaleras, otro en unas redecillas en un techo, otro la silueta de 3 círculos que desde la altura eran su símbolo... Con que esas tenemos. Malditos. [fumando]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia! estoy viendome toda la historia del union x mediante este youtuber: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f

me voy por el video 32 justo cuando va a estallar la guerra y tengo la cabeza como un bombo!!!! y aun me queda por repasar cosas de los otros juegos!

pfff, creo que a Nomura se le ha ido completamente de las manos la historia de la saga...es que esto es peor que ver Lost o The leftovers por dios!!!
labor escribió:madre mia! estoy viendome toda la historia del union x mediante este youtuber: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f

me voy por el video 32 justo cuando va a estallar la guerra y tengo la cabeza como un bombo!!!! y aun me queda por repasar cosas de los otros juegos!

pfff, creo que a Nomura se le ha ido completamente de las manos la historia de la saga...es que esto es peor que ver Lost o The leftovers por dios!!!

El juego se le fue de las manos en el momento que vio que podía hacer secuelas.

Pero leñe mola mil la historia.
labor escribió:madre mia! estoy viendome toda la historia del union x mediante este youtuber: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f

Hostias, pues muchas gracias por el enlace a los videos, que llevaba tiempo queriendo ver todas las escenas para coscarme de la historia del Union X.
Al final cómo quedó lo de lanzar el final del juego unos días más tarde en la store? Ya puede descargarse o al final venía con la versión estándar del juego?
Misstic escribió:

Hostias, pues muchas gracias por el enlace a los videos, que llevaba tiempo queriendo ver todas las escenas para coscarme de la historia del Union X.

pues te vas a hartar xDDDD

son unos 83 videos ni mas ni menos, y visto ahora mismo hasta el 36 son de suma importancia! Acabo de terminar toda la parte de la guerra de la llaves espada, y aun me queda hasta el 83!!! madre mia, es un abuso esto de verdad
ElSrStinson escribió:
Sergetsu escribió:
eR_XaVi escribió:

Si, estará debilitado pero en hercules

le mete una jodida paliza al titan roca, jefe gordo (aunque facilon) del primer kh, y al titan hielo, que si era ya una bestia parda

Si sí, en eso tenéis razón, para estar tan debilitado como se supone que está pega unas toyas importantes xD
Lo único que no me gusta es lo de las atracciones y lo chetadas que están. A quien se le ocurrió que eso era una buena idea? :-?
suni0102 escribió:Lo único que no me gusta es lo de las atracciones y lo chetadas que están. A quien se le ocurrió que eso era una buena idea? :-?

Están charadas al principio. Después casi ni salen y muchas veces son un incordio por que te comes daño mientras las haces

Eso si, para recargar la magia van de puta madre
eR_XaVi escribió:
suni0102 escribió:Lo único que no me gusta es lo de las atracciones y lo chetadas que están. A quien se le ocurrió que eso era una buena idea? :-?

Están charadas al principio. Después casi ni salen y muchas veces son un incordio por que te comes daño mientras las haces

Me alegra saberlo porque acabo de salir del primer mundo y me toca bastante el nepe esquivar esas mierdas [carcajad]
suni0102 escribió:
eR_XaVi escribió:

Me alegra saberlo porque acabo de salir del primer mundo y me toca bastante el nepe esquivar esas mierdas [carcajad]

La habilidad está bien para limpiar rápido. Por que total de normal en ningún Kh los sincorazon típicos dan por culo.

Y para el posgame que necesitas nivel 99 y farmear mil de objetos vas tan roto con la magia electro que ni la usas.
La atracciónes cuales son? Por qué a mi me sale el barco o las tazas
jak300 escribió:La atracciónes cuales son? Por qué a mi me sale el barco o las tazas

barco, taza, rodante acuatico y nave espacial

Para mi la mejor es la última que es la que mejor me lo pase en disneyland
@eR_XaVi

El endgame es complicado? Hay mucho contenido o son 4 jefes y au?
se puede subir la dificultad durante el juego o tengo que empezar en modo dificil?

he empezado en normal.
Por fin termine el juego [+risas], ahora a desbloquear el final secreto.
No iba a salir la torre del mago?? Juraría que vi imágenes...
Yo no suelo usar las atracciones, pero la de la Nave Espacial la uso bastante porque me resulta súper divertida. Pasar de repente a un shooter por unos segundos es la leche.

Voy por Monstruos SA y ya noto un poco más de dificultad (Experto) Las ranas gordas son bastante tocapelotas como les de por meterte su combo.. y quitan bastante si te dan.

Algún consejo para dominar bloqueo y contraataque?? De momento ni los uso..
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

El endgame es complicado? Hay mucho contenido o son 4 jefes y au?

Sin spoilers, te toca llevar pociones, campear un poco y el jefe final me mato una vez.

Aquí el número de combates para no spoilear
Y combates creo que eran 5. Cada uno más épico que el anterior.
.
Yo sólo uso voltereta. Si se desbloquea algún tipo de bloqueo + smash más adelante ya sería cosa de probar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sólo uso voltereta. Si se desbloquea algún tipo de bloqueo + smash más adelante ya sería cosa de probar.

Bloqueo en este juego ni hace falta. En el 2 si, por el tema que después hacías combos aprovechando la defensa bajada y que de 3 hostias te dejaban muerto.
Pues no puedo con uno de los jefes finales de mitad del juego (4° mundo más o menos) en experto. [+risas]
Al principio también me parecía fácil pero ahora estoy pasándolo un poco mal y lo gracioso es que, durante el combate, estoy deseando que parezcan las tan odiadas atracciones para que me salven el culo [+risas]
Los que se hayan pasado el mundo de toy story
el cactilion donde estaba? Tengo que hacerle una foto

@Buitrago que mundo es? Ya que yo ni los hice en orden
Llevo 22 horas de juego más o menos y es cierto que experto no es complicado, pero tampoco es un paseo. No sé parece que tienes que morir 10 veces para que tenga dificultad. Los combates no me matan pero tengo que utilizar todos los recursos, además donald esta vez si cura cuando lo necesitas.
@eR_XaVi

A mi tambien me ha salido una especie de
tren/montaña rusa
Respondiendo sí o no (que supongo que sí):
- Salen Roxas, Naminé, Axel etc?
- Os parece un buen final para la historia?
eR_XaVi escribió:Los que se hayan pasado el mundo de toy story

en la sala de los toboganes y demás como de niños pequeños, no sé si es en la primera planta o la segunda, diría que la primera, metiéndote para la zona de la piscina de bolas.
keos_king escribió:

en la sala de los toboganes y demás como de niños pequeños, no sé si es en la primera planta o la segunda, metiéndote para la zona de la piscina de bolas.

Gracias después miro con calma que estoy en el mundo de enredados sacando el 100%

seil escribió:@eR_XaVi

A mi tambien me ha salido una especie de
tren/montaña rusa

Esa es en jefes. Más que nada por que esa atracción si está rota.

@zerase
a lo primero no te contesto por que o te alegras o decepcionas (si en verdad quieres saberlo te lo digo. A lo segundo, a mi si me ha gustado
El que hizo lo de los emblemas de Mickey le debio dejar la pareja en el transcurso de la creacion, porque tela... Es que muchos o cuadra que pasas 'por ahi' y pillas la perspectiva adecuada o es que no lo sacas ni a tiros. ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:El que hizo lo de los emblemas de Mickey le debio dejar la pareja en el transcurso de la creacion, porque tela... Es que muchos o cuadra que pasas 'por ahi' y pillas la perspectiva adecuada o es que no lo sacas ni a tiros. ratataaaa

Ni que lo digas, vaya cabronaz@
Hay veces que me avisa Goofy o Donald y ni aun así xd
@eR_XaVi

Vale no lo sabia, justo hoy he llegado al mundo de toybox, vamos que estoi al principio prácticamente [carcajad]
Una pregunta, ¿la PS4 de KH cómo es que sigue en stock? Es una edición limitada a 500 unidades en toda España y solo disponible en GAME, se abrieron reservas hace semanas y aun así para ser tan limitada sigue en stock, ¿cómo es posible?
herkris escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El que hizo lo de los emblemas de Mickey le debio dejar la pareja en el transcurso de la creacion, porque tela... Es que muchos o cuadra que pasas 'por ahi' y pillas la perspectiva adecuada o es que no lo sacas ni a tiros. ratataaaa

Ni que lo digas, vaya cabronaz@
Hay veces que me avisa Goofy o Donald y ni aun así xd

Totalmente, mas de una vez me han avisado y literal que me he tirado mas de 15 min buscando xD

Ya lo conseguí. Era en ...

el jefe final de monstropolis. Me mataba siempre con los triples placajes que hace de vez en cuando. Pero le pillé el truco Ahora estoy en el mundo de Frozen [amor]
Burakku escribió:Una pregunta, ¿la PS4 de KH cómo es que sigue en stock? Es una edición limitada a 500 unidades en toda España y solo disponible en GAME, se abrieron reservas hace semanas y aun así para ser tan limitada sigue en stock, ¿cómo es posible?

480 pavos, cuando la normal en navidades ha estado barata. Por muy bonita que sea, es algo exclusivo pero que se sale de presupuesto para muchos.
una duda: todo lo que pasa en el juego de moviles es anterior al juego de ventus, aqua y terra?
labor escribió:una duda: todo lo que pasa en el juego de moviles es anterior al juego de ventus, aqua y terra?

El primero de todos cronológicamente

@Burakku por que son 500 y yo mismo siendo fanatico no me voy a gastar 400 por tener 3 ps4 [carcajad]
eR_XaVi escribió:
labor escribió:una duda: todo lo que pasa en el juego de moviles es anterior al juego de ventus, aqua y terra?

El primero de todos cronológicamente

@Burakku por que son 500 y yo mismo siendo fanatico no me voy a gastar 400 por tener 3 ps4 [carcajad]

pues entonces porque (spoiler del union x)
cuando vas por primera vez al mundo de la bella durmiente, que aparece una barrera de zarzas cerrando el camino, malefica dice "esto frenara el avance de Sora"

como co** puede conocerlo? si aun no han aparecido siquiera los 3 del BBS que son anteriores a Sora?

dios esto es un lio de la ostia! que miedo me da empezar el 3
13257 respuestas