Kingdom Hearts III

Hola a todos, sabéis donde farmear gema voraz? gracias igualmente
Svidor escribió:
tonysb escribió:Hola familia, me he agenciado una copia del juego y quería verme un resumen de YouTube de los primeros Kingdom para más o menos situarme en su lore e historia. Que vídeo me recomendáis ver antes de ponerme a jugar?

Este es el que más me ha gustado:

https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4&t=3s

Y eso que he visto unos cuentos xD

Un saludo!

Muchas gracias, leí por ahí incluso que al principio del juego te salen 15 minutos de intro de resumen, aunque supongo que no será tan exhaustivo.
Algún sitio donde farmear lvl o alguna habilidad especial para obtener exp de más?
Voy por el reino de La Corona, lvl 16 y lo que más me fastidia es que hay pocos enemigos
Nanetillo escribió:Algún sitio donde farmear lvl o alguna habilidad especial para obtener exp de más?
Voy por el reino de La Corona, lvl 16 y lo que más me fastidia es que hay pocos enemigos

Con las bonus de Minichef. De todas formas el juego es bastante fácil y no hace falta farmear exp... es más, yo tuve que desactivarla cuando me ponía a explorar y sacar el 100% si no me iba de nv respecto al recomendado (pro encima).

Si te preocupa que te pida 2-4 nv por encima del actual tuyo, no le eches cuenta que esta sobre estimado.
danked escribió:
Nanetillo escribió:Algún sitio donde farmear lvl o alguna habilidad especial para obtener exp de más?

Con las bonus de Minichef. De todas formas el juego es bastante fácil y no hace falta farmear exp... es más, yo tuve que desactivarla cuando me ponía a explorar y sacar el 100% si no me iba de nv respecto al recomendado (pro encima).

Si te preocupa que te pida 2-4 nv por encima del actual tuyo, no le eches cuenta que esta sobre estimado.

Ya decía yo, porque juego en la máxima dificultad y es un paseo la verdad
Algún alma caritativa me hace una guía resumen de la nave gumi? Estoy al nivel 30 y sigo usando la básica con 2 cañones que le he metido porque los modelos que he ido consiguiendo no me deja usarlo.
Schwarzgeist me instantkillea practicamente, debo preocuparme? [fumando]

Por cierto, en Rio Brumosos hay algun jefe
mas ademas del glacial, el chuache, y los gusanos?
ALGUIEN SABE SI:

¿En piratas del caribe vuelve a salir una vez derrotado el barco que ya eliminas como jefe ya pasado el juego o es otro con varias barras de vida?

Porque yo me enfrentado a el y me tenido que retirar de las ostias que daba con el resto de barcos..

Alguien lo sabe?

PD: anecdota graciosa por si alguien no lo ha probado que si miras de hacerle una foto a donald o goofy o cualquiera que te acompañe te dicen cosas e incluso posan para fotos
eRiKaXPiReNCe escribió:Schwarzgeist me instantkillea practicamente, debo preocuparme? [fumando]

Yo me lo pase con el plano Aeronave, aunque no me acuerdo como se consigue. Eso si el plano que te da como recompensa cuando lo matas es la poll*, tarde literalmente 3 min en matar a Omega
adrisanfe17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Schwarzgeist me instantkillea practicamente, debo preocuparme? [fumando]

Yo me lo pase con el plano Invencible, aunque no me acuerdo como se consigue. Eso si el plano que te da como recompensa cuando lo matas es la poll*, tarde literalmente 3 min en matar a Omega

Lo acabo de matar. a que plano te refieres?
Albatros dorado?
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
adrisanfe17 escribió:

Yo me lo pase con el plano Invencible, aunque no me acuerdo como se consigue. Eso si el plano que te da como recompensa cuando lo matas es la poll*, tarde literalmente 3 min en matar a Omega

Lo acabo de matar. a que plano te refieres? [fumando]

Perdon, me referia al plano Aeronave, justamente lo acababa de editar
@adrisanfe17

Yo me lo cargue con Endymion en plan Juande Ramos (amarrategui y saque una B). Te referias al
albatros dorado
de premio? [fumando]
Hola, pregunto una cosa en spoiler, es del mundo de Corona.

¿Se puede jugar con Rapunzel después de la historia del mundo? Estoy en el postgame y me encantaría verla de nuevo dando ostias

Sé que no tendría sentido por la historia pero yo pregunto.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@adrisanfe17

Yo me lo cargue con Endymion en plan Juande Ramos (amarrategui y saque una B). Te referias al
albatros dorado
de premio? [fumando]

Sip ^^
@adrisanfe17

Lo sacaste con la A? No se donde esta el truco... Lo fundo en menos de 2 minutos y nada. Ya con la nave tocha. [fumando]
Cómo puedo saber cuáles son los materiales que me faltan?? Voy por el mundo de Big Hero 6 y tengo hecho hasta conseguir 55 materiales..

Edit: solucionado, me faltaba crear Cristal de mitrilo y Cristal de fuerza :)
Atreuss escribió:
Drakun escribió:Con qué nivel
de barco me recomendáis que vaya hacia la batalla naval?

Con nivel 6 en experto me lo hice a la segunda

Al final lo hice con nivel 5 en experto a la primera, ya casi lo conseguí en nivel 2 no acabé con el por los pelos [carcajad]
Tremendo juego sin duda, se nota el cariño con el que lo hicieron , lastima lo de la historia y los viajes en el tiempo un poco raro XD , pero bueno gran juego al final!

Recomendadisimo!!
Me faltan 3 materiales para los 58 y no sé cuáles son

Algún lugar donde mirarlo ?
@javivinoc Yo lo he hecho hace un rato mirando la lista de materiales y viendo cuáles me faltaban. En mi caso era Cristal de mitrilo y Cristal de fuerza. Los he creado en Forja y listo, ya tengo las mejores armas de Donald y Goofy para la recta final ;)
Gema voraz se consigue golpeando las colas de los dragones de hielo, en las alas se obtiene cristal voraz. : Mundo de Frozen
Me gusta meterme normalmente a ver de cada juego cosas en los hilos, pero este en concreto mejor ni me meto. He visto 5 spoilers en sólo una página. Después de vetarme a mí algunas veces en ese aspecto por una suposición por no ponerlo en spoiler... Aquí ya he visto varias y no pasa nada. Una pena, pero no me meteré más porque casi que te cuenta el juego la gente en abierto.
@tonysb pues yo veo el hilo bastante sano... es verdad que los mundos disney se dan por sabidos por todos pero es que la propia Square lo ha planteado como material promocional del juego. El poster que me dieron en GAME te enseña 4 nada menos.

Si lo dices por la nave gumi y orfebrería... pues son cosas ultra secundarias la verdad.
Necesito ayuda con los tiros certeros, tengo todas las llaves y he estado haciendo tiros certeros con todas y aún no me lo da por completo el apartado. No se cuál me falta... tengo con todas 2 tiros certeros, menos con la Estrella Fugaz y Dulce de miel que tengo 3, bueno y Arma Artema solo 1 claro. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
tonysb escribió:Me gusta meterme normalmente a ver de cada juego cosas en los hilos, pero este en concreto mejor ni me meto. He visto 5 spoilers en sólo una página. Después de vetarme a mí algunas veces en ese aspecto por una suposición por no ponerlo en spoiler... Aquí ya he visto varias y no pasa nada. Una pena, pero no me meteré más porque casi que te cuenta el juego la gente en abierto.

Si pretendes meterte en el hilo de un juego y que no se hable de la historia, en un juego que principalmente se basa en ella... además, todo lo que está relacionado con
el final se ha puesto en spoiler
javier2804 escribió:Necesito ayuda con los tiros certeros, tengo todas las llaves y he estado haciendo tiros certeros con todas y aún no me lo da por completo el apartado. No se cuál me falta... tengo con todas 2 tiros certeros, menos con la Estrella Fugaz y Dulce de miel que tengo 3, bueno y Arma Artema solo 1 claro. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!

¿Tienes la llave que se consigue al obtener todos los minijuegos del reino clásico?
Larxeel escribió:
javier2804 escribió:Necesito ayuda con los tiros certeros, tengo todas las llaves y he estado haciendo tiros certeros con todas y aún no me lo da por completo el apartado. No se cuál me falta... tengo con todas 2 tiros certeros, menos con la Estrella Fugaz y Dulce de miel que tengo 3, bueno y Arma Artema solo 1 claro. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!

¿Tienes la llave que se consigue al obtener todos los minijuegos del reino clásico?

Si tengo esa y la del Chef y de las dos hice 2 tiros certeros diferentes, la cosa es que me falta algo y no se cuál porque como algunas tienen 3 diferentes... y me he tirado hora y pico probando con cada una y no hay manera
¿Hay algún "runrun" acerca de un posible parche que aumente la dificultad?
Garrismoff escribió:Hola a todos, sabéis donde farmear gema voraz? gracias igualmente

Una vez te pasas el juego
En el portal de combate de el Caribe
He encontrado un fallito en la orfebrería, si bien es cierto que hay un apartado en el gumifono para ver los ítems que has hecho, creo que hubiera sido bueno poner un tic o un ok, como en otro KH, para saber que ya lo has hecho al menos una vez sin tener que pasar por el gumifono para ver que te queda por fabricar.
javivinoc escribió:Me faltan 3 materiales para los 58 y no sé cuáles son

Estoy igual que tú
Si alguien puede ayudar
Gracias
P.D: ya tengo los 7 orichalcum+
Asaliah escribió:
javivinoc escribió:Me faltan 3 materiales para los 58 y no sé cuáles son

Estoy igual que tú
Si alguien puede ayudar
Gracias
P.D: ya tengo los 7 orichalcum+

Seguramente sean los materiales que se consiguen en los portales de batallas como los cristales evanescente e ilusorios.

En el 3 hay de los primeros y en el 6 hay de los segundos. Según vayáis haciéndolo completaréis la lista.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pff creo que al final va a ser cierto que el juego es muy muy facil, aun para mancos como yo :(

no se si es porque estoy en el tutorial (mundo de hercules) pero es meter transformaciones y tal, y madre mia!!!!! es arrasar de lo lindo vamos!

lo estoy jugando en normal porque ya los juegos en normal me suelen costar bastante cuando voy bien avanzado en el juego, y los de la saga KH ya en normal me han supuesto algo de reto al llegar a los bosses finales, pero no se yo si en esta tercera entrega tendria que haberlo puesto al final en experto

espero que sea porque estoy en el tutorial y la cosa se complique mas adelante aun jugandolo en normal porque si no me veo que me voy a ventilar el juego en na y menos, y se me va a hacer mas corto aun de lo que ya es de por si el juego :(
@Yzard Pero eso es postgame no??

Yo conseguí todos antes de pasarme el mundo de BH6
Leo demasiada referencia a la dificultad, quien busca retos hardcore en un kh? [qmparto]

Yo cogí experto no por reto ni nada, si no por necesitar menos fortunas para el final secreto ese, es facilin, pero maravillosamente disfrutable, para retos hay otros más indicados para eso.
Seguro que ya habéis repuesto a esta duda anteriormente a otro usuario, pero me gustaría por favor que me dijeseis cuanto necesito para desbloquear bien el final secreto.

A estas alturas ya estoy por
Dentro de Kingdom Hearts, creo... o sea cuando vas tras Xeanort que imagino me quedaran 2/3 horas de juego, si me quedan mas por favor no me la digas. Solo el dato de cuanto necesito desbloquear para tener ese final secreto

Tengo hasta el martes para jugar al juego porque me vuelvo a ir de viaje y quiero intentar terminarlo con el mayor porcentaje de juego desbloqueado y este final. Si me podéis ayudar un poco pero sin destripar nada por favor, seria muy agradecido.

Un saludo
FunkyBass escribió:Seguro que ya habéis repuesto a esta duda anteriormente a otro usuario, pero me gustaría por favor que me dijeseis cuanto necesito para desbloquear bien el final secreto.

Dentro de Kingdom Hearts, creo... o sea cuando vas tras Xeanort que imagino me quedaran 2/3 horas de juego, si me quedan mas por favor no me la digas. Solo el dato de cuanto necesito desbloquear para tener ese final secreto

Tengo hasta el martes para jugar al juego porque me vuelvo a ir de viaje y quiero intentar terminarlo con el mayor porcentaje de juego desbloqueado y este final. Si me podéis ayudar un poco pero sin destripar nada por favor, seria muy agradecido.

Un saludo

Depende de si estas jugando en facil, normal o experto, pero son todas las fotos a las cabezas de mickey (no me acuerdo como se llaman) en facil y 30 0 35 en extremo, en normal no lo se.
Zyan escribió:Leo demasiada referencia a la dificultad, quien busca retos hardcore en un kh? [qmparto]

Yo cogí experto no por reto ni nada, si no por necesitar menos fortunas para el final secreto ese, es facilin, pero maravillosamente disfrutable, para retos hay otros más indicados para eso.

Hombre, reto Hardcore no, pero llevo 6 horas en experto y no he tenido ni la vida en rojo. Un punto intermedio al menos xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:Leo demasiada referencia a la dificultad, quien busca retos hardcore en un kh? [qmparto]

Eing de que hablas chaval.
La gente quiere un juego. No un paseo.. Entiende la diferencia.
El kh1 morías muchas veces algo normal y no era difícil. El tema es que haya reto..
No que saque límites y parque de atracciones y sigo para adelante que es gerundio.

Es un juego no un paseo. Si juegas un partido de fútbol y marca 100 goles en una parte. Lo van a pasar peor quien gana que quien pierde.

Se necesita reto que todo rpg existe de toda la vida. Sin ser un souls, ni un ffiv. Etc.

Es cierto que los kh se han ido haciendo más fáciles cada entrega.. Pero este se lleva la palma. Así de simple.

Quizás saquen una actualización que mejoren algo la dificultad. Aunque no se como..
FunkyBass escribió:Seguro que ya habéis repuesto a esta duda anteriormente a otro usuario, pero me gustaría por favor que me dijeseis cuanto necesito para desbloquear bien el final secreto.

Un saludo

Como te dice un compañero, depende de los portafortunas, en fácil necesitas 90 (todos los que hay), en normal 60 y en experto 30. [beer]
Noctisblue escribió:

El kh1 morías muchas veces algo normal y no era difícil. El tema es que haya reto..
No que saque límites y parque de atracciones y sigo para adelante que es gerundio.

Es un juego no un paseo. Si juegas un partido de fútbol y marca 100 goles en una parte. Lo van a pasar peor quien gana que quien pierde.

Se necesita reto que todo rpg existe de toda la vida. Sin ser un souls, ni un ffiv. Etc.

Es cierto que los kh se han ido haciendo más fáciles cada entrega.. Pero este se lleva la palma. Así de simple.

Quizás saquen una actualización que mejoren algo la dificultad. Aunque no se como..

Eso no es para nada así, ni el 1 ni el resto fueron juegos difíciles, vamos a ver, que la mayoría nos los hemos pasado con 13-15 años. El único para mi que tenía un pico de dificultad fue el BirthBySleep, el resto, han sido todos bastante accesibles. Además es que la mayoría lo debería de saber, porque muchos han jugado a toda la saga justo antes de ponerse con el 3. Yo lo estoy jugando en Experto, sin levear ni farmear, y me está pareciendo bastante normal. No uso las atracciones a no ser que tenga algún problema, y si bien es cierto que hay ataques en área que hacen mucho daño, también es cierto que en lugar de 4 o 5 sincorazones, ahora salen 20-30 por encuentro. No me considero manco, pero aún así he muerto varias veces porque hacen un daño considerable en Experto. Me parece que se le está dando un bombo excesivo a la dificultad, cuando en ningún momento se dijo que fuera un Dark Souls.

Saludos!
Me pasé BBS 0,2 en maestro unos días antes del KH3 y me obligo a aprovechar cada movimiento, magia y objeto de Aqua... además de levear. Se han quedado muy cortos en KH3... mejor dicho, les ha faltado la dificultad maestro.

Y bueno, nunca me he pasado un jefe secreto en KH al primer intento y nv 50... cosa que si ha pasado en esta entrega.

edit: de todas formas para la primera partida, seguramente experto si está bien balanceado lo que es al historia si tienes cuidado de no sobre-levear.
albertoooooooooo escribió:
Noctisblue escribió:

Eso no es para nada así, ni el 1 ni el resto fueron juegos difíciles, vamos a ver, que la mayoría nos los hemos pasado con 13-15 años. El único para mi que tenía un pico de dificultad fue el BirthBySleep, el resto, han sido todos bastante accesibles. Además es que la mayoría lo debería de saber, porque muchos han jugado a toda la saga justo antes de ponerse con el 3. Yo lo estoy jugando en Experto, sin levear ni farmear, y me está pareciendo bastante normal. No uso las atracciones a no ser que tenga algún problema, y si bien es cierto que hay ataques en área que hacen mucho daño, también es cierto que en lugar de 4 o 5 sincorazones, ahora salen 20-30 por encuentro. No me considero manco, pero aún así he muerto varias veces porque hacen un daño considerable en Experto. Me parece que se le está dando un bombo excesivo a la dificultad, cuando en ningún momento se dijo que fuera un Dark Souls.

Saludos!

Amen, yo me he pasado el juego en normal y lo probaré en experto (pero mas alla del tutorial) las atracciones solo las uso por error porque no me gustan me parece una mecánica muy pesada y aun con las transformaciones solo veo chetas 4 llaves espada y una por méritos propios la artema, y aun así consiguen matarme a cada vez que pueden no se, lo mismo soy el manco mas manco del mundo pero a mi en normal han conseguido tocarme las narices matandome hasta 7 veces en un combate (puto lobo) pero vamos si el resto de la gente aqui es tan super pro que los sincorazón les hacen cosquillas pues nada bien por ellos me parece perfecto, pero a algunos no tenemos tanta habilidad, si quereis un nivel maestro haced ruido que en KH2 se incluyó en el final mix precisamente por eso, porque era un juego que te pasabas con la punta del nispero en experto y al final metieron el maestro, no veo problema me parece una dificultad muy accesible para todo el mundo, pero claro, si venimos de jugar los souls que hay el pan nuestro de cada dia es que te maten a cada pues normal entonces que un KH os parezca un paseo XD
@Noctisblue

Para empezar te refieres al alguien con respeto "chaval"....

Contigo viendo tu historial ni me molesto en opinar nada, perdida de tiempo.
En Nier Automata mori 2 o 3 veces, en KH3 mas de 5 veces, y aun asi siguen siendo juegazos, puta moda del Dark Souls, llega a ser el juego dificil y os poneis a soltar paridas como KH3 es el Dark Souls de Disney, iros a tomar por culo

La gente ya no sabe ni lo que es un hack and slash, ya tiene que ser todo rodar y 1 golpe cada 2 segundos
@Sekii Autónata también tiene un problema con la dificultad, en normal es un paseo y en difícil hay bichos que te hacen instankill ... cosa que tampoco es. Concretamente lo jugué en difícil hasta cierto momento que por temas de guión el juego se hace bastante más duro, así que lo baje a normal ya que no estaba dispuesto a perder horas de juego.
Pues por fin he adquirido el juego (me ha llegado hoy de Base) y llevo poco más de 20min. y lo estoy disfrutando como cuando jugué al primero en 2002.
Me ha parecido acertado una cosa a nivel argumental nada más entrar en verea.
Al iniciar el mundo de Hércules te explican cómo Hades intentó enfrentarse a él usando a Terra, Cloud y Auron y digo acertado porque le han dado esa continuidad en cuanto a historia en este mundo y no han hecho un borrón y cuenta nueva en plan Chains of Memories, Coded o DDD.

Por otro lado en cuanto a la imagen estoy jugando en una pantalla de 43" LG 4k, pero no estoy seguro que tipo de imagen usar. Si pongo el modo HDR que trae el televisor me parece que está muy claro, pero si pongo el modo Juego aunque me parecen los colores más realistas, cuando se trata de ropajes oscuros casi no se diferencia la manga del tronco. ¿Alguna idea?
@REJE siempre modo juego para disminuir el input lag y desactiva todos los filtros de la tv, el HDR forzado incluido. Es la consola la que tiene que sacar la imagen en HDR no la tv convertirla.
danked escribió:@REJE siempre modo juego para disminuir el input lag y desactiva todos los filtros de la tv, el HDR forzado incluido. Es la consola la que tiene que sacar la imagen en HDR no la tv convertirla.

¿A qué te refieres con los filtros?
La verdad que el HDR de la TV lo veo mejor en juegos de corte realista pero no en los "coloridos"
13257 respuestas