Kingdom Hearts III

DotHaseo escribió:@leonigsxr1000 vete al punto de guardado y sal al mapa de los mundos, ami también me rayo un poco que no salieses automáticamente, pensaba que me quedaba algo por hacer y me puse a hacer minijuegos xD.

Joer tan sencillo como eso , muchas gracias chavalote , a ver si lo acabo ya :)
El trofeo por el baile en el mundo de Rapunzel, no era sacando una A? Saque 1 y ni rastro. o.O
eRiKaXPiReNCe escribió:El trofeo por el baile en el mundo de Rapunzel, no era sacando una A? Saque 1 y ni rastro. o.O

No. Es hacer más de 70.000 puntos.
CrisDo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El trofeo por el baile en el mundo de Rapunzel, no era sacando una A? Saque 1 y ni rastro. o.O

No. Es hacer más de 70.000 puntos.

Anda... Hice 65mil como record. Maldicion. [uzi]
Por dios donde puedo farmear cristales de poder
javivinoc escribió:Por dios donde puedo farmear cristales de poder

Portal de combate 12 en Big hero 6. En un helipuerto en lo alto de un edificio.
javier2804 escribió:
Yassup escribió:@javier2804
Aquí te dejo todos los Tiros Certeros de cada llave espada
Cadena del Reino:
Ragnarok
Rey de Corazones

El Origen del héroe:
Sacudida Drenante
Diluvio Atómico

Estrella fugaz:
Lluvia Meteórica
Ataque en Picado
Cañonazo

Ayudante del sheriff:
Horda fantasmal
Picado taladra te

Para siempre:
Gota Solar
Rayos Espectrales

La clave de la risa:
Mordedura
Teletrabajo Tte

Nieve cristalina:
Filo helado
Polvo de diamante

Timón del destino:
Tormenta cortante
Bandera furiosa

Nanoarma:
Corriente cúbica
Conector de áreas

Dulce miel:
Explosión dulce
Gotas de miel
Sorpresa golosa

Gran chef:
Espiral de vapor
Exprimidor

Tono clásico:
Tormenta fantasma
Flujo ruidoso

Luz estelar:
Filo circular
Ragnarok de la orden

Arma Serena:
Círculo infinito

Muchas gracias me faltaba Luz Estelar pero al ser por DLC del juego de movil pensaba que no entraba :)

Entra porque realmente no es un DLC, square confirmo (y antes que ellos el leaker) que fue un fallo de descripción del evento, la starlight esta dentro del juego, el código es un acceso anticipado :p
KaLeL1988 escribió:

He visto un vídeo y no me aparece ningún portal , voy por la historia justo cuando llegas al último mundo, no sé si me tengo que pasar el juego para que salgan los portales, es una mierda porque me lo quiero pasar con artema
javivinoc escribió:
KaLeL1988 escribió:

He visto un vídeo y no me aparece ningún portal , voy por la historia justo cuando llegas al último mundo, no sé si me tengo que pasar el juego para que salgan los portales, es una mierda porque me lo quiero pasar con artema

Efectivamente. Tienes que acabar el juego para los portales.
Pues ya está, platino conseguido. Me ha llevado 61 horas y lo más pesado sin duda ha sido la orfebrería, aunque esperaba tener que farmear mucho más y por suerte no ha sido así. XD

Creo que el juego es el mejor de la saga a nivel de combate y mundos, pero valorando en general me sigo quedando con el 2, aunque no con demasiada diferencia tampoco.

@javivinoc Sí, tienes que pasarte el juego primero.
75 veces quedando en 65 y poco mil para el logro del baile, y la vez que lo logro, saco 90mil. No había hecho la danza del sol final y ya tenía 70 y pico mil.

Putabida.
Acábo de conseguir dos cristales de poder en San fransokyo de sin corazón random
eRiKaXPiReNCe escribió:75 veces quedando en 65 y poco mil para el logro del baile, y la vez que lo logro, saco 90mil. No había hecho la danza del sol final y ya tenía 70 y pico mil.

Putabida.

El truco está en que podias hacer la danza final varias veces.
KaLeL1988 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:75 veces quedando en 65 y poco mil para el logro del baile, y la vez que lo logro, saco 90mil. No había hecho la danza del sol final y ya tenía 70 y pico mil.

Putabida.

El truco está en que podias hacer la danza final varias veces.

Anda, pues no lo sabía. Facilitaría todo bastante. Sólo lo hacía al final.
DiViDi escribió:Pues ya está, platino conseguido. Me ha llevado 61 horas y lo más pesado sin duda ha sido la orfebrería, aunque esperaba tener que farmear mucho más y por suerte no ha sido así. XD

Creo que el juego es el mejor de la saga a nivel de combate y mundos, pero valorando en general me sigo quedando con el 2, aunque no con demasiada diferencia tampoco.

@javivinoc Sí, tienes que pasarte el juego primero.

El dos me parece más completo hablando del final mix claro, veremos con los DLC como queda el 3
javivinoc escribió:
KaLeL1988 escribió:

No es necesario el portal, justo debajo de donde esta el edificio del portal aparecen los mismo sincorazón que te dan el cristal de poder, que son los soldados sincorazón mejorados, esos te dan el objeto el problema es que creo que para conseguir uno de los orichalcum+ el metodo para conseguirlo creo que no aparece hasta después de pasarte el juego, aunque tampoco lo he probado [+risas]

@javivinoc mas bien con el DLC a secas, Nomura ya dijo que cuando volvieran de las vacaciones planearian el contenido pero que este consistiria en un único DLC grande ya que no quiere ocupar su tiempo en varios DLCs ya que quiere centrarse en el próximo proyecto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[qmparto]
eyetoy escribió:Yo apuesto a que si, sera exclusivo de Ps4 :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento pero he abierto el hilo y se a puesto en esta pagina
Pues platino conseguido XD
Después de 78horas jugadas Platino Conseguido!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
no me sale el Machine Omega y ya he activado los 4 puntos de la fortaleza, que hago?
Marcos2014____ escribió:no me sale el Machine Omega y ya he activado los 4 puntos de la fortaleza, que hago?

Hay otro enemigo más, te diré, pon que partes de el último mundo, pues cuando estés con la nave gumi verás 3 remolinos, pues pasa de ellos y ves por debajo de la fortaleza hasta la otra parte y te saldrá.
javier2804 escribió:
Marcos2014____ escribió:no me sale el Machine Omega y ya he activado los 4 puntos de la fortaleza, que hago?

Hay otro enemigo más, te diré, pon que partes de el último mundo, pues cuando estés con la nave gumi verás 3 remolinos, pues pasa de ellos y ves por debajo de la fortaleza hasta la otra parte y te saldrá.

Ok voy a probar que estaba dando vueltas sin saber que hacer
¿Alguien sabe qué hay que hacer en la última misión Gumi?

"Otorgado a los pilotos que comprenden la auténtica felicidad contenida en las naves gumi"

Osea ni flores de qué significa esto
Leechanchun escribió:¿Alguien sabe qué hay que hacer en la última misión Gumi?

"Otorgado a los pilotos que comprenden la auténtica felicidad contenida en las naves gumi"

Para completar esa misión tienes que completar el resto de misiones. ;)
DiViDi escribió:
Leechanchun escribió:¿Alguien sabe qué hay que hacer en la última misión Gumi?

Para completar esa misión tienes que completar el resto de misiones. ;)

Aaaah, okidoki, solo me queda la de derrotar 9999 naves enemigas
Algún consejo para conseguir el Orichalcum + que se hace con la Nave Gumi??? Apenas la he usado en el juego y ahora estoy perdido sobre qué nave usar, si comprar alguna, subir niveles...

Te invoco @eRiKaXPiReNCe que he leído que te encanta la navecita jaja
herkris escribió:Algún consejo para conseguir el Orichalcum + que se hace con la Nave Gumi??? Apenas la he usado en el juego y ahora estoy perdido sobre qué nave usar, si comprar alguna, subir niveles...

Te invoco @eRiKaXPiReNCe que he leído que te encanta la navecita jaja

Lo que yo he probado no es necesario meterte en el berenjenal de crear una de 0. A mi me daba pereza y he pasado. Viendo que estas casi al final del juego y que has desbloqueado todas las galaxias, yo iria a la segunda galaxia y cogeria la nave Endymion al fotografiar una constelacion:

https://www.youtube.com/watch?v=_DV-p4XqKl4

Ya con esta nave que es bastante buena, iria a la 1era galaxia (donde Toy Story, Rapunzel...) y haria todas las misiones, requisitos, tesoros, jefes, planos, constelaciones, sube niveles, sacando aes en las misiones.... Parece lioso pero te haras rapido al asunto. (los planos solo estan en las piedras rosadas)

Luego lo mismo con la segunda galaxia, pero ahi podras lograr el albatros dorado que imagino que es top al vencer al jefe tocho de ese area. Y con esas, a por la otra galaxia.
Con las naves yo lo que hago es utilizar por ejemplo Albatros nivel 2 y luego la modifico un poco a mi gusto. Es lo mejor creo.

Bueno estoy ya en
Batalla final Xehanort, estoy en la escalera al cielo. Pero hasta el Lunes no podrñe acabarlo pues me voy a Dublín este finde, me quedo con unas ganas terribles

Por cierto espectacular
el regreso de Roxas con su banda sonora de siempre, lagrimillas para mí el mejor personaje de Kingdom Hearts, ah y aparece con sus recuerdos lejanos y prometida lo que daría por que pusieran esas llaves espadas con sus transformaciones bestias

Una pregunta, se puede hacer
el arma artema antes de los portales de batalla?, es que si consigo la llave artema cuando ya tengo todo pasado pues tampoco tiene tanta lógica jugar con ella si ya no queda nada por hacer xD

Gracias
sublime el mundo de piratas del caribe me a encantado
@nano_power

Desconozco el powaah al crear el aparato, pero el albatros dorado fumiga naves. Chuache cae en 1:45.
Me faltan dos orichacum de las narices el de los flanes y el Boss de la nave gumi

Y el de los flanes se me está atragantando el de Hércules que es por el que empecé...no doy una con el puto escudo
nano_power escribió:Con las naves yo lo que hago es utilizar por ejemplo Albatros nivel 2 y luego la modifico un poco a mi gusto. Es lo mejor creo.

Bueno estoy ya en
Batalla final Xehanort, estoy en la escalera al cielo. Pero hasta el Lunes no podrñe acabarlo pues me voy a Dublín este finde, me quedo con unas ganas terribles

Por cierto espectacular
el regreso de Roxas con su banda sonora de siempre, lagrimillas para mí el mejor personaje de Kingdom Hearts, ah y aparece con sus recuerdos lejanos y prometida lo que daría por que pusieran esas llaves espadas con sus transformaciones bestias

Una pregunta, se puede hacer
el arma artema antes de los portales de batalla?, es que si consigo la llave artema cuando ya tengo todo pasado pues tampoco tiene tanta lógica jugar con ella si ya no queda nada por hacer xD

Gracias

si se puede conseguir, el cristal de poder se puede farmear en san fransokio por la noche, hace falta el portal, el cristal claro lo puedes fabricar con el cristal de poder asi que es es básicamente farmear cristal de poder a tope :p
Shephon escribió:No es necesario el portal, justo debajo de donde esta el edificio del portal aparecen los mismo sincorazón que te dan el cristal de poder, que son los soldados sincorazón mejorados, esos te dan el objeto el problema es que creo que para conseguir uno de los orichalcum+ el metodo para conseguirlo creo que no aparece hasta después de pasarte el juego, aunque tampoco lo he probado [+risas]

@javivinoc mas bien con el DLC a secas, Nomura ya dijo que cuando volvieran de las vacaciones planearian el contenido pero que este consistiria en un único DLC grande ya que no quiere ocupar su tiempo en varios DLCs ya que quiere centrarse en el próximo proyecto

Si te refieres al que esta en

El mundo final

Se puede consegui altes de pasarse el juego

Tras terminal el mundo y haber vuelto a la necropolis de la llave espada, detras de sora esta el portal para volver a el mundo final, vas y ahi tienes el cofre con el ultimo orichalcum+ (que en mi caso fue el segundo), y puedes fabricar artema antes de ver a consciencia latente darse de ostias con terra (xehanort), asi lo hice yo.
Alguna lista para la orfebrería con los objetos justos y cantidad? Para evitar dar vueltas y vueltas
Ike0sp escribió:
Shephon escribió:No es necesario el portal, justo debajo de donde esta el edificio del portal aparecen los mismo sincorazón que te dan el cristal de poder, que son los soldados sincorazón mejorados, esos te dan el objeto el problema es que creo que para conseguir uno de los orichalcum+ el metodo para conseguirlo creo que no aparece hasta después de pasarte el juego, aunque tampoco lo he probado [+risas]

Si te refieres al que esta en

El mundo final

Se puede consegui altes de pasarse el juego

Tras terminal el mundo y haber vuelto a la necropolis de la llave espada, detras de sora esta el portal para volver a el mundo final, vas y ahi tienes el cofre con el ultimo orichalcum+ (que en mi caso fue el segundo), y puedes fabricar artema antes de ver a consciencia latente darse de ostias con terra (xehanort), asi lo hice yo.

Lo se lo se, de echo tras darle muchas vueltas anoche me di cuenta, si lo llego a saber antes la hubiera echo [+risas]
javivinoc escribió:Me faltan dos orichacum de las narices el de los flanes y el Boss de la nave gumi

Y el de los flanes se me está atragantando el de Hércules que es por el que empecé...no doy una con el puto escudo

A mi también me desquicia la prueba de los flanes de Olympus. En su día casi estrello el mando.
Acabado, estoy exhausto de la parte final de juego, Dios... cuantos combates, me ha parecido alucinante ratataaaa
Estoy en el segundo mundo y cierto es que lo han achicado bastante pero me resulta curioso como por lo menos han "argumentado" ciertas desapariciones.
Seifer, Viento y Trueno no están porque se han embarcado en un viaje de guerreros (aunque aún no he oído nada de Vivi), los monopatines ya no se usan en la ciudad porque han pasado de moda y creo que una de las zonas no están porque han construido un bloque con restaurante.

Y me ha gustado mucho el giro que han dado con las nave Gumi, tanto en jugabilidad como en aspecto gráfico. Las posibilidades son mayores y lo veo más divertido. También me ha sorprendido para bien el poder mejorar las llave-espada
Estoy intentando hacer la sección records del gumifono y no se cómo se hace lo que concierne a las llaves espadas. Alguien sabe hacerlo? se supone que cada una tiene dos o tres distintos.
El hijo de puta que diseño el lugar donde poner lo de las fotos de Mickey ha tenido que ser el hijo de puta que ha diseñado los minijuegos de los flanes, sobre todo el de Hércules y el de Big Hero 6 que son los dos que no tengo cojones a sacar
@javivinoc yo lo que veo imposible son los 12 millones de puntos en el Verum Rex.... los flanes es bastante fácil cuando entiendes el minijuego.

El de Hercules intenta tocar el jostick lo menos posibles y que te lleves las flechas

El de Big Hero el único problema es cuando se activa la caida libre.... igual, toca el jostick lo menos posible
danked escribió:@javivinoc yo lo que veo imposible son los 12 millones de puntos en el Verum Rex.... los flanes es bastante fácil cuando entiendes el minijuego.

El de Hercules intenta tocar el jostick lo menos posibles y que te lleves las flechas

El de Big Hero el único problema es cuando se activa la caida libre.... igual, toca el jostick lo menos posible

Ha sido hablar y sacarlos

Me falta solo el orichacum de Omega , acabo de fotografiar la constelación endymion para la nave pero no la veo en ningún sitio, donde está el plano ?
¿Se sabe la puntuación mínima en los 7 flantásticos para conseguir
el orichalcum + para el arma artema?

Edito: ya he encontrado cuales son, lo dejo por si alguno tiene la misma duda que yo:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-kingdom-hearts-3-trucos-consejos-y-secretos/los-7-flantasticos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien ha tenido problemas jugandolo con la camara en automatico?

lei a gente quejandose de ello, pero yo lo estoy jugando con la camara en automatico y no veo que actue como tal :S

no se me pone automaticamente a la espalda del personaje ni nada de eso como si pasaba por ejemplo con el remaster del 1 o con el DDD

PD: a nadie le echa para atras la duracion del juego? se que la duracion en general de la saga no supera las 30 horas llendo a por la historia pero no se...veo en la pagina esa que te sale la duracion de los juegos que la gente se lo esta pasando en 26-27 horas...

juego muy pocas horas al dia porque no me lo quiero pasar en un fin de semana :(
Buenas. Para los que como yo vean muy poca dificultad incluso en experto he encontradobtrado una posible solución. Hay una habilidad que se llama experiencia 0, que básicamente se trata de eso, mientras la tiene activado no ganas experiencia. Se trataría de ir jugando con eso, activanola y desactivandola para ir por debajo del nivel requerido según el mundo
¿Sabéis sobre cuántas horas pueden quedar de juego una vez que...
rescatas a Ventus y solo queda embarcar al último mundo?

Una estimación aproximada, ya que me gustaría pasarlo todo del tirón si no fuera muy largo. Y, respecto a esto último, ¿cómo lo hicisteis cuando afrontasteis esa parte? Supongo que una vez metido en materia, se hace difícil dejar el juego para otro día.
labor escribió:alguien ha tenido problemas jugandolo con la camara en automatico?

lei a gente quejandose de ello, pero yo lo estoy jugando con la camara en automatico y no veo que actue como tal :S

no se me pone automaticamente a la espalda del personaje ni nada de eso como si pasaba por ejemplo con el remaster del 1 o con el DDD

PD: a nadie le echa para atras la duracion del juego? se que la duracion en general de la saga no supera las 30 horas llendo a por la historia pero no se...veo en la pagina esa que te sale la duracion de los juegos que la gente se lo esta pasando en 26-27 horas...

juego muy pocas horas al dia porque no me lo quiero pasar en un fin de semana :(

Yo he tardado 30 horas en pasarmelo y no me ha parecido corto sinceramente, lo veo una buena duración, empezando a jugar sobre las 12:00 de la mañana, parando para comer y echarme la siesta (a veces lo segundo ni eso XD) y solo cortando los fines de semana por la tarde porque los sábados quedo y los domingos estoy con mi novia, el arma artema en 45 horas y todas las recetas del menú del restaurante 55-60 horas y lo que me queda por conseguir, que la historia dure 30 horas es irrelevante y alarmista sin motivo ejemplo, spiderman de PS4, juegazo, 25 horas solo la historia sin coleccionables ni secundarias, hay dejo eso XD, tu no pienses en la duración si no no lo vas a disfrutar agusto, tu juega a tu ritmo y cuando te lo pases te dará cuenta que la tanto la duración como la dificultad que tanto preocupan a la gente es totalmente irrelevante.... Salvo para los mas exigentes que solo piensan en juegos de 5000 horas XD
Tras acabar los mundos Disney, cuanto queda de juego?
zerase escribió:Tras acabar los mundos Disney, cuanto queda de juego?

unas 8-10h creo

al menos yo tengo un guardado de seguridad justo antes de que empiece la recta final y hay 10h de diferencia entre ese guardado y el de partida completa
danked escribió:
zerase escribió:Tras acabar los mundos Disney, cuanto queda de juego?

unas 8-10h creo

al menos yo tengo un guardado de seguridad justo antes de que empiece la recta final y hay 10h de diferencia entre ese guardado y el de partida completa

vale, todavia estoy acabando Arendelle, asi que me queda bastante
13257 respuestas