Kingdom Hearts III

danked escribió:En la página 159 hay un spoiler del final secreto... Tened mucho cuidado!!!

Yo por poco lo veo. Me gusta leer los comentarios sobre el sistema y demás, pero me estoy arriesgando a estas alturas a comer un buen spoiler, así que me retiro del hilo hasta terminarme el juego.
CrisDo escribió:
Sorakh123 escribió:Pues a mi me desespera el snow de arendelle, hay que conseguir 10 tesoros y solo he conseguido encontrar 4,
Menudo coñ-azo...

Alguien sabria alguna manera facil o algo?
Gracias

Yo seguí este vídeo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=S354MKa2kFE

Le echaré un vistazo a ver.
1000 gracias :)
Pues nada, termine la historia en 31h en Experto, teniendo ya en ese momento tanto cofres como portafortuna (no me gusta terminar la historia sin tener el 100% de cofres y de portafortunas xd), aun asi llegue al final boss con nivel 46, no iba muy extraleveleado.
Ahora ya tengo 42h, 4 Orichalcum+, nivel 80, todos los portales menos el del jefe secreto, todas las constelaciones y me falta vencer a los dos boses de naves gumi (al que suelta la nave dorada y al mas tocho). Despues de eso me ponder con los flanes y lo de Frozen, aunque igual lo hago antes (llevo dos horas intentando vencer al jefe gumi con nombre de amigo de un famoso dictador y la ultima vez se me quedo a 1/4 de vida, dep.)
¿Alguien podría decirme si en esta entrega también hay que recorrer los mundos dos veces como en el 2?
REJE escribió:
danked escribió:En la página 159 hay un spoiler del final secreto... Tened mucho cuidado!!!

Yo por poco lo veo. Me gusta leer los comentarios sobre el sistema y demás, pero me estoy arriesgando a estas alturas a comer un buen spoiler, así que me retiro del hilo hasta terminarme el juego.

Ídem, aunque reconozco que es jugar con fuego porque está visto que para algunos la empatía o la precaución para con estas cosas se la suda. Yo alguna vez he puesto spoilers sobre algo sin darme cuenta y corriendo los editaba.

Yo leí dos palabras del spoiler y no es que haya entendido nada, pero joder, ya ha sido suficiente para tenerme mosca.
Shonen escribió:
REJE escribió:

Ídem, aunque reconozco que es jugar con fuego porque está visto que para algunos la empatía o la precaución para con estas cosas se la suda. Yo alguna vez he puesto spoilers sobre algo sin darme cuenta y corriendo los editaba.

Yo leí dos palabras del spoiler y no es que haya entendido nada, pero joder, ya ha sido suficiente para tenerme mosca.

Me he releído la página 159 y no atino a ver el spoiler.
@mecavergil era la última línea del ultimo mensaje, ya lo han editado. Es un spoiler si o si, aunque hay cosas peores que pueden destripar?? seguramente.

edit: hay alguna forma de saber cuantos
barcos hundidos en el mundo de piratas del caribe
llevo para el trofeo "Capitán verdadero"??
viconaru escribió:¿Alguien podría decirme si en esta entrega también hay que recorrer los mundos dos veces como en el 2?

No, en este juego no se visitan dos veces, tampoco hay escusa argumental para hacerlo, cuando los terminas sale otra vez el simbolo del mundo y se terminó, aunque son revisitables por cofres y minijuegos
mecavergil escribió:Me he releído la página 159 y no atino a ver el spoiler.

Se refería evidentemente a la 1059, no seamos tiquismiquis xD
Tras terminar el juego, cómo puedo hacer la fotomisión de hacer fotos a todos los compañeros de Sora?
javivinoc escribió:
DiViDi escribió:Pues ya está, platino conseguido. Me ha llevado 61 horas y lo más pesado sin duda ha sido la orfebrería, aunque esperaba tener que farmear mucho más y por suerte no ha sido así. XD

Creo que el juego es el mejor de la saga a nivel de combate y mundos, pero valorando en general me sigo quedando con el 2, aunque no con demasiada diferencia tampoco.

@javivinoc Sí, tienes que pasarte el juego primero.

El dos me parece más completo hablando del final mix claro, veremos con los DLC como queda el 3

Más completo? Ni siquiera el 2 final mix es más completo que el 3 sin el DLC que tengan que sacar, que kh2 tenga más nota en metacritic que el 3 da a entender 2 cosas, que la gente se esperaba que la historia principal duraría 80 horas por qué llevaban más de 10 años esperando o que no se han molestado en saber cómo va la historia, demasiada gente he visto ya que dicen que el final no está atado para luego meterte DLC -.-
alojuanjo escribió:Tras terminar el juego, cómo puedo hacer la fotomisión de hacer fotos a todos los compañeros de Sora?

Solo tienes que visitar los mundos y hacerles fotos a todos los compañeros que has tenido, flinn, Rapunzel, buzz, Woody, etc, y donald y goofie, si lo dices por los personajes del final esos no cuentan
(mensaje borrado)
Shephon escribió:
alojuanjo escribió:Tras terminar el juego, cómo puedo hacer la fotomisión de hacer fotos a todos los compañeros de Sora?

Solo tienes que visitar los mundos y hacerles fotos a todos los compañeros que has tenido, flinn, Rapunzel, buzz, Woody, etc, y donald y goofie, si lo dices por los personajes del final esos no cuentan

Perfecto, pensaba que se refería a los del final y ya lo veía imposible [+risas]

Gracias!
@TheGamerNeo Pero que dices. Tú te has visto todo lo que hay que hacer en el KH2FM luego de acabar el juego? La de combates tochos que hay que hacer? Joder, que abres el diario y no sabes ni por donde comenzar. Este juego no tiene prácticamente nada luego de acabar el juego salvo los coleccionables que son muchos. Porque los portales son, cuanto menos, aburridos (salvo el último) y ya los combates que te faltan son de Gumis (y no son tantos).

El que no se entera mucha eres tú.

HH!!!
Estoy en el jefe final.

Cuando muero, me dice reintentar, y abajo pone prepararse y reintentar.

Que significa eso? Vuelvo al principio del combate? Me lleva a la tienda para mejorar y tal? Sigo justo donde estaba?

Ya nada. Terminado.
Abro paraguas:
El final se me ha hecho MUY cuesta arriba [maszz]
Adinx escribió:
mecavergil escribió:Me he releído la página 159 y no atino a ver el spoiler.

Se refería evidentemente a la 1059, no seamos tiquismiquis xD

Ah coño, ya decía yo que era raro si solo veo 200 páginas y pico.
oshawott escribió:Estoy en el jefe final.

Cuando muero, me dice reintentar, y abajo pone prepararse y reintentar.

Que significa eso? Vuelvo al principio del combate? Me lleva a la tienda para mejorar y tal? Sigo justo donde estaba?

Ya nada. Terminado.

Te habrebel menu para poder ver y cambiar el equipo de los personajes, las llaves espadas, los atajos, etc, etc. Es como cuando no hay enemigos y le das a la pausa, despues cuando quitar el menu empieza el combate de nuevo o por la fase que llevaras.
@sanray se viene DLC tocho con todo el contenido que suelen meter en los Final Mix... yo creo que es un hecho a día de hoy y no una teoría.
sanray escribió:@TheGamerNeo Pero que dices. Tú te has visto todo lo que hay que hacer en el KH2FM luego de acabar el juego? La de combates tochos que hay que hacer? Joder, que abres el diario y no sabes ni por donde comenzar. Este juego no tiene prácticamente nada luego de acabar el juego salvo los coleccionables que son muchos. Porque los portales son, cuanto menos, aburridos (salvo el último) y ya los combates que te faltan son de Gumis (y no son tantos).

El que no se entera mucha eres tú.

HH!!!

Ni voy a molestarme en contestar.
danked escribió:@sanray se viene DLC tocho con todo el contenido que suelen meter en los Final Mix... yo creo que es un hecho a día de hoy y no una teoría.

Yo también lo creo. Vamos, que ni de coña el juego se queda como está. Falta contenido a saco. No tiene ni lo básico de un KH a secas. Le van a poner contenido nivel FM seguro no, lo siguiente.

HH!!!
Respecto al tema de ps4 desbloqueable al acabar el juego:

¿No se suponía que había uno? xD
YaguitoFF escribió:
Lirathyra escribió:
YaguitoFF escribió:Tengo todas en excelente con el restaurante con 4 estrellas, y no solo me pasa a mí yo es que tengo amigos que nos pasa igual, y mi mujer cuando iba por enredados y con apenas 2 recetas hechas alomejor ni excelente y ya le salia el R2. No es por no haber hecho recetas o recolectado ingredientes.

tienes que haber recolectado algún ingredientes de los especiales en los flanes ;)

Mi mujer empezo con lo de los flanes después de que le saliera el R2....

entonces me descolocas... seguirá siendo un misterio lo de los platos especiales pues [+risas]

Lagos123 escribió:Respecto al tema de ps4 desbloqueable al acabar el juego:

¿No se suponía que había uno? xD

no, se esperaba (sin tener ninguna confirmacion ni nada oficial) que igual lo llevase porque las collection llevan pero no se ha dado el caso.
Juegazo con mayúsculas. Me lo he comprado, pasado, y disfrutado.

Me ha parecido un gran juego. La verdad, que la espera desde el 2 ha merecido la pena XD
Siendo fan de la saga creéis que merece la pena esperar por el supuesto DLC o jugarlo ya ahora?
Dinch escribió:Siendo fan de la saga creéis que merece la pena esperar por el supuesto DLC o jugarlo ya ahora?

no sé como puedes esperar, el hype me llevaba matando semanas antes de la salida
Juego terminado, con epílogo y final secreto.

Satisfecho, aunque Nomura y sus porros están a la orden del día.
La verdad que las críticas al juego en general estan siendo dispares, hay gente que le ha encantado, hay gente que si bien no le ha parecido mal juego, estan decepcionados, y otros que literalmente no les gusta nada.

Creo sinceramente que este juego con el paso del tiempo y añadidos de DLCs, esa gente que lo pone mal, lo pondrá mejor.
Pues yo lo acabo de terminar y sinceramente, no me parece que este a la altura ni a cuanto a la jugabilidad, ni dificultad ni a la historia.

La jugabilidad vuelve a pecar de abusar de los comando del triángulo, esta vez no son quicktime pero continuamente puedes abusar de ello, que esto nos lleva a la dificultad demasiado poderoso eres que si atracciones, ataques con compañero, tino, transformaciones de llave espada...los enemigos ni te huelen, y encima vas todo el rato sobreleveado sin querer.

Y la historia puf se suponía que esto venía para resolver todas las dudas y no hace más que crear más, que me parece bien que pusiersn 2 o 3 cosas para el futuro de la saga, pero es que casi todo es ya pensando en el futuro.

Y los mundos Disney son un relleno y creo que no han tenido el encanto de los anteriores, salvo Caribe y Reino Corona.
Juego pasado y juegazo. Lastima que el postgame sea una mierda.
perdilospapeles escribió:Pues yo lo acabo de terminar y sinceramente, no me parece que este a la altura ni a cuanto a la jugabilidad, ni dificultad ni a la historia.

La jugabilidad vuelve a pecar de abusar de los comando del triángulo, esta vez no son quicktime pero continuamente puedes abusar de ello, que esto nos lleva a la dificultad demasiado poderoso eres que si atracciones, ataques con compañero, tino, transformaciones de llave espada...los enemigos ni te huelen, y encima vas todo el rato sobreleveado sin querer.

Y la historia puf se suponía que esto venía para resolver todas las dudas y no hace más que crear más, que me parece bien que pusiersn 2 o 3 cosas para el futuro de la saga, pero es que casi todo es ya pensando en el futuro.

Y los mundos Disney son un relleno y creo que no han tenido el encanto de los anteriores, salvo Caribe y Reino Corona.

Pues me lo acabo de pasar y... Jajaja totalmente de acuerdo con este comentario.
Visulamente, todo el juego es una maravilla.

Pero en cuanto a dificultad (en experto)... Uff... Mira que he intentado evitar darle a ∆ la mayor parte del tiempo, pero es que aun así me ha parecido un pulsa X de cuidado... De hecho hasta el mundo del caribe iba sin equiparme accesorios o equipo. Y por supuesto, ni una keyblade mejorada. Y aún así.... Ni un ápice de la frustración que sentí en algunos momentos del 1 o el 2.

Pero bueno el juego es una pasada en general y lo recomiendo a todo el mundo, tanto viejos jugadores como nuevos en la saga.

PD. Aprovecho para preguntar, hay alguna invocación del juego o efecto en el que aparezca Merlín? Os juro que me ha parecido verle en
el cementerio de llaves espada, cuando realizas el primer combate contra la torre de sincorazon, y no, no era Yen Sid.

Ha sido mientras peleaba, pero con tanto efecto visual y que estaba haciendo un combo aereo, lo he perdido de vista.
Dinch escribió:Siendo fan de la saga creéis que merece la pena esperar por el supuesto DLC o jugarlo ya ahora?

Como fan ahora no, ayer XD na fuera de coñas, como fan si ahora, ya que cuando salga el DLC expansión nomura dijo que nos olvidáramos de versión completa en físico, lo que se supone es que saldra como la expansión de WoFF maxima en la versión de PS4, en vez de relanzar el juego directamente te compras la expansión en la store, si te esperas no va a haber ninguna diferencia vas a seguir teniendo que hacer dos compras separada y teniendo en cuenta que Nomura quiere sacar esa expansión y ponerse enseguida con el siguiente proyecto dudo mucho que se tome la molestia de cambiar de opinión y sacarla en formato físico, que lo mismo acaba cambiando de opinión pero si sale en físico te tocara esperar al menos un año entero, yo de ti no me arriesgaría a que no salga y si tienes muchas ganas como fan, que te lo compres ya y cuando salga el DLC te lo pilles si total, igualmente vas a tener que pagar dos productos separados :p

@Atreuss pero eso es lo de siempre, a la gente que no le ha gustado por lo general es gente que poco o nada a tocado la saga salvo alguna excepción, y a la gente que le ha decepcionado es básicamente que porque el juego no ha terminado como ellos querian o no ha tenido lo que ellos querian que tuviese entonces ya es una decepción en vez de ver el juego como realmente es, yo personalmente admito que tiene algunos fallos y los remarque, pero en general me ha dejado muy satisfecho el juego jeje

@Zeon_XP @perdilospapeles pero lo que no teneis en cuenta es que el comando ∆ actua como en KHBBS en el cual cada 4 golpes te pedia activar el estilo de cobate para zurrar a to quisqui de maneras bestia y descontrolada, la diferencia es que en KH3 han querido juntarlo con las transformaciones de la llave espada y las formas de fusión de Sora pero en la base es lo mismo, quejaros si quereis pero antes hagamos memoria, que ojo, a mi también hay cosas del combate que no me gustan, pero al menos se que no viene de nuevo en la saga

con respecto a la historia a mi me ha parecido que se cierra perfecta para la saga de xehanort y deja todo en condiciones para la siguiente trama de la historia y no me desagrada y en cuanto a los mundos, en KHDDD hay 7 mundos hay dejo eso, todo esto es solo mi sincera opinión pero es personal y obviamente solo la comparto nada mas :p
Platino sacado tras 60h [beer]

Al final es menos trabajo del que parece. Aún me queda un par de cosas de la nave gumi que no cuenta para el trofeo pero me gustaría dejar al 100% también.

Si todo va bien mañana cierro el juego [rtfm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder algunos parece que vais a la carrera madre mia..

prefiero sacar el platino en 200 horas tranquilamente que no en 50 y no disfrutarlo
eR_pOty escribió:joder algunos parece que vais a la carrera madre mia..

prefiero sacar el platino en 200 horas tranquilamente que no en 50 y no disfrutarlo

Pues me lo he tomado bastante con calma... el juego no dura 200h ni de coñas, es decir, un juego tiene una duración máxima aunque la habilidad pueda influir algo.

Otro tema es que le metas esas 60h en 12 días como yo o tardes 1 mes.

Este queda muy lejos de los platinos de los anteriores juegos en cuanto complejidad y contenido.

edit: te paso unas estadísticas por si tienes curiosidad
https://howlongtobeat.com/game.php?id=13157

Estamos hablando que el más rápido en sacar el 100% tardó 49h y el que más 64h
@eR_pOty Me lo he tomado con calma y lo he platinado en 50 horas haciendo todo lo secundario. Te puedes pegar 200 dando vueltas sin tino si quieres, pero no asumas que te lo has pasado mejor por ello, el juego dura lo que dura.
Juego pasado con el final secreto y casi todo el post game hecho.

Me ha defraudado muchisimo el juego. Esperaba mucho mucho mas.
La mayoría de mundos están vacíos o son muy genéricos....

Para mi es un juego de 7,5.
ark83 escribió:Juego pasado con el final secreto y casi todo el post game hecho.

Me ha defraudado muchisimo el juego. Esperaba mucho mucho mas.
La mayoría de mundos están vacíos o son muy genéricos....

Para mi es un juego de 7,5.

Sobre el tema de los mundos, me ha dado la sensación que mucho "terreno" pocas batallas y poca variedad.

Me ha decepcionado muchísimo.
Para mi ha faltado el Bastion Hueco o Vergel Radiante de turno. Con historia 100% original y sin pertenecer al final de la historia.

Eso más los personajes de FF que al menos yo, pensaba que pertenecían al universo de KH... parece que Nomura no opina igual.

Los mundos de Disney diría que es lo mejor que hemos tenido en la saga con algunos matices.
danked escribió:Para mi ha faltado el Bastion Hueco o Vergel Radiante de turno. Con historia 100% original y sin pertenecer al final de la historia.

Eso más los personajes de FF que al menos yo, pensaba que pertenecían al universo de KH... parece que Nomura no opina igual.

Los mundos de Disney diría que es lo mejor que hemos tenido en la saga con algunos matices.

Completamente de acuerdo,
si el juego hubiera tenido la estructura de KH2 (Prólogo-relleno Disney-Bastión hueco como desarrollo de la historia en el medio-Relleno Disney- Mundos finales) habría sido una mejor experiencia, por que transmite la sensación de que todo es un Gran relleno hasta que pisas el Cementerio, 5-7H de historia y fin. Da sensación de apuro, es imposible que te quede bien la historia con esta estructura menos pausada.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Buenos dias, seguramente sera una tonteria, pero como se saca el trofeo Gran hechicero: Lanza Gran magia por primera vez., porque no me salta, gracias
@Dattebayopsv Se supone que si usas repetidamente una magia mientras peleas te sale un comando de triangulo con la versión mejorada. Ej: Si repites Electro ++ te sale un comando de Electro +++, y yo entiendo eso como gran magia
danked escribió:Para mi ha faltado el Bastion Hueco o Vergel Radiante de turno. Con historia 100% original y sin pertenecer al final de la historia.

Nomura no es que no opine igual, lo que pasa es que entre que ya no son necesarios para la trama y que se ha concentrado tanto en los personajes originales de KH, pues no ha visto necesidad de introducirlos, yo personalmente no los he echado de menos y si no visitas vergel radiante poco los vas a ver porque ese es su mundo al fin y al cabo, sin embargo yo estoy deacuerdo en que los personajes de FF ya no son necesarios puesto que si estaban eran para usarlos de reclamo, pero KH ya no los necesita a menos que los quieras meter por trama, que tampoco digo que no quiera que salgan, hubiera estado curioso ver a alguno de ellos con estos gráficos, pero tampoco creo que sean imprescindibles y el juego esta bastante bien sin ellos recordemos no obstante, que en CoM, Re:coded se reciclan, en KH2 salen porque vergel radiante es su mundo de origen, pero en 358/2 days y DDD no salen mas que los moguris y nsdie se quejo y en BBS solo sale zack y salio como homenaje al crisis core y nadie mas, es que en vergel radiante no salen leon y los demas ni como niños siquiera a modo de cameo y tampoco se quejo nadie, no veo problema en que no salgan en el juego, que ojo eso no quiere decir que no puedan salir mas Adelante o como parte del contenido de la expansión (yo lo llamo expansión por que ya dijo que es un único DLC con mucho contenido)

@[Shio Belmont] efectivamente es eso pero para hacerlo tienes que hacer un combo de al menos tres magias seguidas y luego seguir pegandole hasta que que se llena la barra para que salga el comando ∆, al final acaba saliendo tarde o temprano asi que no te lies mucho si a la primera no sale, hay habilidades que facilitan su aparición y otras que hacen que con el combo gastes menos PM, usalas y al final te acabaran saliendo
@Shephon digamos que el fallo grave es el primer punto y el segundo es el fallo que le perdono pero me jode.
NO ME LO HE PASADO AUN, pero voy a opinar en spoiler de los mundos que llevo:

Esperaba algo más grande el de villa crepusculo o poder visitar donde está yen sid....El de enredados, me ha gustado la ambientación, pero habia momentos que eran escenas de la película, nada de interacción con sora. El mundo de winnie de pooh totalmente pasable, se me hizo muuuuuuy lento, el de monstruos SA, quizás un poco desaprovechado, pero la historia está un poco "cogida", tiene al menos más interacción que el de enredados. Me falta el de big hero 6, piratas y estoy por frozen.

El de toy story me encanta, tienen interacción aunque sea un mundo "paralelo" y poder estar en el universo de TS mola muchisimo
(mensaje borrado)
@xaos_ichigo
no pedía el juego a gritos un mundo 100% de KH entre Enredados y Monstruos SA??? o al menos hacer jugable de verdad las incursiones de Riku&Mikey en el reino de la oscuridad
Shephon escribió:

Nomura no es que no opine igual, lo que pasa es que entre que ya no son necesarios para la trama y que se ha concentrado tanto en los personajes originales de KH, pues no ha visto necesidad de introducirlos, yo personalmente no los he echado de menos y si no visitas vergel radiante poco los vas a ver porque ese es su mundo al fin y al cabo, sin embargo yo estoy deacuerdo en que los personajes de FF ya no son necesarios puesto que si estaban eran para usarlos de reclamo, pero KH ya no los necesita a menos que los quieras meter por trama, que tampoco digo que no quiera que salgan, hubiera estado curioso ver a alguno de ellos con estos gráficos, pero tampoco creo que sean imprescindibles y el juego esta bastante bien sin ellos recordemos no obstante, que en CoM, Re:coded se reciclan, en KH2 salen porque vergel radiante es su mundo de origen, pero en 358/2 days y DDD no salen mas que los moguris y nsdie se quejo y en BBS solo sale zack y salio como homenaje al crisis core y nadie mas, es que en vergel radiante no salen leon y los demas ni como niños siquiera a modo de cameo y tampoco se quejo nadie, no veo problema en que no salgan en el juego, que ojo eso no quiere decir que no puedan salir mas Adelante o como parte del contenido de la expansión (yo lo llamo expansión por que ya dijo que es un único DLC con mucho contenido)

@[Shio Belmont] efectivamente es eso pero para hacerlo tienes que hacer un combo de al menos tres magias seguidas y luego seguir pegandole hasta que que se llena la barra para que salga el comando ∆, al final acaba saliendo tarde o temprano asi que no te lies mucho si a la primera no sale, hay habilidades que facilitan su aparición y otras que hacen que con el combo gastes menos PM, usalas y al final te acabaran saliendo

Hombre, en el 2 eso no es del todo así, por ejemplo sale Auron en el mundo de Hércules. Por esa misma regla de tres, como kingdom hearts ya tiene su propio lore, podrían quitar también a todos los personajes Disney... De todas maneras parece ser que ahora se van a centrar más en (no abrir si no has visto la escena secreta)
The World Ends With You
. Por lo visto Nomura quiere centrarse más en cosas que quería hacer en el pasado y no pudo.

@danked opino como tu. Hay cosas de la historia que se han pasado por encima.
El mundo de la oscuridad ya lo tenían hecho de 0.2, podrían haber añadido un par de mapas y hacer esas incursiones jugables. Al igual que el rescate a Ventus por ejemplo, que simplemente recorres un pasillo y ya salta la escena. El entrenamiento de Kairi y Lea hubiera sido un tutorial cojonudo. Y podrían haber aprovechado el mundo final o el de Scala ad caelum para explicar más sobre el poder del despertar por ejemplo. Son cosas que me han chirriado bastante.
De todas maneras, sigue siendo un juego cojonudo.
danked escribió:@xaos_ichigo
no pedía el juego a gritos un mundo 100% de KH entre Enredados y Monstruos SA??? o al menos hacer jugable de verdad las incursiones de Riku&Mikey en el reino de la oscuridad

Por lo que me huelo....
Podrían haber hecho ese crossover o haber utilizado las puertas para ir a otros mundos o que estuvieran repartidos por los demás, no tiene que ser solo enredados, al reino de la oscuridad por ejemplo, o como tu dices llegar rápido a donde están mickey y riku, pero imagino que no quieren mezclar "mundos" por el bien del "universo" que es lo que dicen donald y goofy
13257 respuestas