Dinch escribió:Siendo fan de la saga creéis que merece la pena esperar por el supuesto DLC o jugarlo ya ahora?
Como fan ahora no, ayer
na fuera de coñas, como fan si ahora, ya que cuando salga el DLC expansión nomura dijo que nos olvidáramos de versión completa en físico, lo que se supone es que saldra como la expansión de WoFF maxima en la versión de PS4, en vez de relanzar el juego directamente te compras la expansión en la store, si te esperas no va a haber ninguna diferencia vas a seguir teniendo que hacer dos compras separada y teniendo en cuenta que Nomura quiere sacar esa expansión y ponerse enseguida con el siguiente proyecto dudo mucho que se tome la molestia de cambiar de opinión y sacarla en formato físico, que lo mismo acaba cambiando de opinión pero si sale en físico te tocara esperar al menos un año entero, yo de ti no me arriesgaría a que no salga y si tienes muchas ganas como fan, que te lo compres ya y cuando salga el DLC te lo pilles si total, igualmente vas a tener que pagar dos productos separados
@Atreuss pero eso es lo de siempre, a la gente que no le ha gustado por lo general es gente que poco o nada a tocado la saga salvo alguna excepción, y a la gente que le ha decepcionado es básicamente que porque el juego no ha terminado como ellos querian o no ha tenido lo que ellos querian que tuviese entonces ya es una decepción en vez de ver el juego como realmente es, yo personalmente admito que tiene algunos fallos y los remarque, pero en general me ha dejado muy satisfecho el juego jeje
@Zeon_XP @perdilospapeles pero lo que no teneis en cuenta es que el comando ∆ actua como en KHBBS en el cual cada 4 golpes te pedia activar el estilo de cobate para zurrar a to quisqui de maneras bestia y descontrolada, la diferencia es que en KH3 han querido juntarlo con las transformaciones de la llave espada y las formas de fusión de Sora pero en la base es lo mismo, quejaros si quereis pero antes hagamos memoria, que ojo, a mi también hay cosas del combate que no me gustan, pero al menos se que no viene de nuevo en la saga
con respecto a la historia a mi me ha parecido que se cierra perfecta para la saga de xehanort y deja todo en condiciones para la siguiente trama de la historia y no me desagrada y en cuanto a los mundos, en KHDDD hay 7 mundos hay dejo eso, todo esto es solo mi sincera opinión pero es personal y obviamente solo la comparto nada mas