Kingdom Hearts III

Se que no servirá de mucho, pero en la última página, en la que se da vía libre a sugerencias, les he puesto un tocho considerable sobre cosas que pienso que deberían hacer : fase gummi como algo puramente jugable y no un minijuego, mayor dificultad y decisión en los combates, mundos más grandes....

Se que no servirá de nada, que seguramente irá derechito a la papelera de reciclaje, pero me he quedado a gusto XD

EDIT -- De hecho, no estaría mal ponerse de acuerdo para decir todos lo mismo sobre aquellas cosas en las que estamos de acuerdo. Aunque quizás sería algo más propio de otras páginas exclusivas de la saga
Edicion coleccionista por dios!!!!
A parte de todo esto que decís, lo suyo sería que sacaran los REMIX 1.5 y 2.5 para VITA!!!! Eso sí sería sublime para preparar el terreno hasta el KHIII.

Que por cierto que put*s ganas de que vayan dando información, aunque tengo claro que el juego se va para 2015 como prontísimo, 2016 fecha aproximada [decaio] [decaio]

saludoss
Juas, ojalá sacaran alguna edición coleccionista con alguna figura!

Además, sigo esperando mención a KH 2,5 y nada. Qué ganas de rejugar a KH2 para conseguir algunos trofeos (y rezando que esté en castellano) y ver también otra vez BBS pero en HD. [babas]

El Hype que tengo es terrible, pero mientras pueda rejugar a todos los juegos de la saga (y, si hay suerte un 3D subtitulado en castellano), sería la put* caña.
BearGrylls escribió:Se que no servirá de mucho, pero en la última página, en la que se da vía libre a sugerencias, les he puesto un tocho considerable sobre cosas que pienso que deberían hacer : fase gummi como algo puramente jugable y no un minijuego, mayor dificultad y decisión en los combates, mundos más grandes....

Se que no servirá de nada, que seguramente irá derechito a la papelera de reciclaje, pero me he quedado a gusto XD

EDIT -- De hecho, no estaría mal ponerse de acuerdo para decir todos lo mismo sobre aquellas cosas en las que estamos de acuerdo. Aunque quizás sería algo más propio de otras páginas exclusivas de la saga

Pero el juego esta ya bastante avanzado en el desarrollo no? no creo que ahora se pongan ha hacer cambios tan grandes, y esto lo digo porque en muchos sitios ya pone que sale en 2014, entre ellos en amazon, que ya esta la preventa
yo les puse tambien un megatochazo y le puse tambien que dieran mas info sobre fechas del remix 2.5 y del 3
Hacemos mal esperando este juego para 2014. Veremos si en 2015... (espero equivocarme).
¬_¬ ¬_¬ ,lo decis enserio?,si nada más con ver las declaraciones que salen se deduce que esta en una versión temprana aun de desarrollo,os soy sincero?,para 2017 no lo esperéis minimo y no exagero,2016 saldrá en japón a finales y nosotros en 2017 en marzo o así,yo no creo que lo compre ya conte este verano mi experiencia,me jode ver que os hagais ilusiones aunque cada uno es libre xDD tampoco soy nadie para prohibirlo pero viendo que square se lo toma siempre con calma..xDD
aún estamos esperando el versus despues de no se cuantos años,veremos a ver si kh3 llega a ps4,o llegará para ps8 :D
un saludo
paco88 escribió:¬_¬ ¬_¬ ,lo decis enserio?,si nada más con ver las declaraciones que salen se deduce que esta en una versión temprana aun de desarrollo,os soy sincero?,para 2017 no lo esperéis minimo y no exagero,2016 saldrá en japón a finales y nosotros en 2017 en marzo o así,yo no creo que lo compre ya conte este verano mi experiencia,me jode ver que os hagais ilusiones aunque cada uno es libre xDD tampoco soy nadie para prohibirlo pero viendo que square se lo toma siempre con calma..xDD
aún estamos esperando el versus despues de no se cuantos años,veremos a ver si kh3 llega a ps4,o llegará para ps8 :D
un saludo

no creo que tarden hasta el 2017 ahi creo que te has columpiado un poco yo creo que para mediados finales del 2016 ya esta el juego en el mercado.
saiko93 escribió:Pero el juego esta ya bastante avanzado en el desarrollo no? no creo que ahora se pongan ha hacer cambios tan grandes, y esto lo digo porque en muchos sitios ya pone que sale en 2014, entre ellos en amazon, que ya esta la preventa

Me atrevería a decir, dadas las últimas (que no recientes) declaraciones de Nomura, que el juego está en el 15% de su desarrollo como MUCHO. Yo apuntaría a finales de 2015.
me parece una burrada anunciar un juego en 2013 y decir que esta todavia al 15 % de su desarrollo ..... oseasé que si aún no han terminado final fantasy XV ..... nos podemos esperar KHIII como mínimo para 2016 ? :o :o :o
jordete escribió:
saiko93 escribió:Pero el juego esta ya bastante avanzado en el desarrollo no? no creo que ahora se pongan ha hacer cambios tan grandes, y esto lo digo porque en muchos sitios ya pone que sale en 2014, entre ellos en amazon, que ya esta la preventa

Me atrevería a decir, dadas las últimas (que no recientes) declaraciones de Nomura, que el juego está en el 15% de su desarrollo como MUCHO. Yo apuntaría a finales de 2015.

ya, pero antes de que sacasen el anuncio en el E3 ya dijo, no se si nomura o alguien de la compañia, que no volverian a cometer el error del versus, de anunciar un nuego en una fase tan temprana, sino que como mucho año y medio antes de lanzamiento. Quizas me este inventando la noticia, pero me suena muchisimo
Esperar este juego para este año, o el que viene, es desmoralizarse. Lo primero, esperad a que salga FF XV y ya, entonces, se empezará a hablar de fechas y desarrollo de KH III.
saiko93 escribió:
jordete escribió:

ya, pero antes de que sacasen el anuncio en el E3 ya dijo, no se si nomura o alguien de la compañia, que no volverian a cometer el error del versus, de anunciar un nuego en una fase tan temprana, sino que como mucho año y medio antes de lanzamiento. Quizas me este inventando la noticia, pero me suena muchisimo

Noticia del 27 de Diciembre de 2013: • Nomura está escribiendo actualmente el guión de KINGDOM HEARTS III.

Intentemos ser realistas. Kingdom Hearts es mi juego favorito y, al igual que vosotros, me gustaría tener el 3 ya mismo, pero no va a ser así. Ojalá me equivoque. Rezaré a Nomura cada día para que así sea.
yo no se de la fiabilidad de xtralife, creeis que esta fecha se la han inventado, o que se les ha escapado¿?

http://www.xtralife.es/playstation-4/ki ... ts-3/13450
saiko93 escribió:yo no se de la fiabilidad de xtralife, creeis que esta fecha se la han inventado, o que se les ha escapado¿?

http://www.xtralife.es/playstation-4/ki ... ts-3/13450

Ni de coña sale este año. Esa fecha se la han inventado mientras fumaban algo digo yo, porque ya que se la inventan que pongan una fecha mas realista [carcajad]
Imposible que salga Kingdom Hearts 3 antes que Kingdom Hearts 2.5 Remix y Final Fantasy XV.
Si incluso ya permiten reservas. [qmparto] [qmparto]

Unas buenas cortezas de Ent habrán fumado estos de Xtralife. xD
jordete escribió:Si incluso ya permiten reservas. [qmparto] [qmparto]

Debieron de montarse una buena fiesta entre xtralife y estos http://www.play.com/Games/PS4/4-/47430706/Kingdom-Hearts-3/Product.html?searchstring=kingdom+hearts+3&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search

jajaja
saiko93 escribió:
jordete escribió:Si incluso ya permiten reservas. [qmparto] [qmparto]

Debieron de montarse una buena fiesta entre xtralife y estos http://www.play.com/Games/PS4/4-/47430706/Kingdom-Hearts-3/Product.html?searchstring=kingdom+hearts+3&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search

jajaja

[beer] [beer] [qmparto] [qmparto]
No lo espereis hasta 2016 por lo menos. FFXV no ha salido aún y dudo que lo haga este año, es mas, apostaria a que sale en verano de 2015 y KHIII ponedle minimo otro año más. Esta gente es muy de tardar en hacer los juegos y luego aparte retrasarlos, y no para que sean de mas calidad, sus ultimas creaciones son pura basura, espero que al menos KHIII este a la altura de lo esperado porque es el juego que mas espero junto con The Phantom Pain, estuve la generación pasada entera esperando el anuncio y cuando en el pasado E3 lo vi no me lo podía ni creer, ya daba por hecho que no saldria un 3.
Por éste, el nuevo Final Fantasy, y el Metal Gear 5, me la compré yo xD
sekkyoku_log escribió:Por éste, el nuevo Final Fantasy, y el Metal Gear 5, me la compré yo xD

+1

Tengo la PS4 algo muerta porque necesito terminarme lo que tengo de PS3. Pero por este, el Final Fantasy XV, MGS V y demas sagas, la compré xDD
Ya no es sólo en xtralife, los de la fnac de Marbella lo anuncian para junio del 2014, vamos en un par de meses...

Estamos rodeados de cachondos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sitael escribió:Ya no es sólo en xtralife, los de la fnac de Marbella lo anuncian para junio del 2014, vamos en un par de meses...

Estamos rodeados de cachondos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Joder ya ves. Yo ni me planteo que salga el 2015. Lo mejor es que se podrá reservar ya y todo... [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
sanciomax escribió:Me voy a comprar la PS4 solo por el KH3 <3 amo la saga

http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/sora.jpg

cuando salga ya valdra 200€ xD
Se sabe si se mostrará algo del juego durante el E3?
lopos619 escribió:Se sabe si se mostrará algo del juego durante el E3?

Se dijo que "sabríamos más del juego en el e3", sí
JavierEA escribió:
lopos619 escribió:Se sabe si se mostrará algo del juego durante el E3?

Se dijo que "sabríamos más del juego en el e3", sí

De hecho, no me extrañaría ver un nuevo trailer.
Trailer y frecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y teaser de Kingdom Hearts 3

http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... ts-3-73920
Aquí en español: http://youtu.be/rAKx5RdOeek

Esas escenas HD de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance dan que pensar... [fiu]

Hace años ese pequeño adelanto de Kingdom Hears III daría para una infinidad de teorías y debates. Square Enix lo ha hecho fatal con esta saga. :(
Que ganas de kingdom hearts 3 en serio...
Shinji Hashimoto en una entrevista en Famitsu: Kingdom Hearts 3 y FFXV no estarán en el E3.

http://sqex.info/shinji-hashimoto-interview-kh3-ffxv-skip-e3-2014/
J2MRaiden escribió:Shinji Hashimoto en una entrevista en Famitsu: Kingdom Hearts 3 y FFXV no estarán en el E3.

Imagen
J2MRaiden escribió:Shinji Hashimoto en una entrevista en Famitsu: Kingdom Hearts 3 y FFXV no estarán en el E3.

Eso duele mucho...
Pues en youtube sale un trailer pre E3 de Kingdom Hearts III y en la página todops4 pone todo lo contrario? :-?
http://todops4.com/trailer-pre-e314-de- ... -hearts-3/
http://www.youtube.com/watch?v=tFJtzwVRHG0
http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... ts-3-73920
El único que se hecho oficial de momento es Final Fantasy XV, pero de Kingdom Hearts III si creo que mostraran algo ya que hay un teaser del E3.
- The release dates for Kingdom Hearts 2.5 HD Remix were just announced. Can we expect new information on Kingdom Hearts 3 at E3 2014 too?

Hashimoto: We are are working diligently on KH3, but I think releasing new information will still take some time. We included a small part regarding the story of KH3 In the new trailer KH 2.5 prepared for E3 2014, so please check that out.

Básicamente aún no están preparados para mostrar nueva información, lo que les llevará algún tiempo. [flipa]
J2MRaiden escribió:
- The release dates for Kingdom Hearts 2.5 HD Remix were just announced. Can we expect new information on Kingdom Hearts 3 at E3 2014 too?

Hashimoto: We are are working diligently on KH3, but I think releasing new information will still take some time. We included a small part regarding the story of KH3 In the new trailer KH 2.5 prepared for E3 2014, so please check that out.

Básicamente aún no están preparados para mostrar nueva información, lo que les llevará algún tiempo. [flipa]

joder el teaser ese que han puesto lo hago hasta yo , del kh aun dices por que lo anunciaron ara un año pero del Final fantasy anda ya square enix cada dia va a peor.
No es posible.... por favor, que nos den mas info. En cuanto a FFXV me esperaba que este año se dignaran a darle fecha y enseñar cosas. Bravo Square Enix, Bravo...
¿Para que cojones anunciaron el juego si no pensaban enseñar nada? ¿Tocara esperar 8 años con este tambien?
Una pena que no muestren nada en este E3. Necesito juegos japoneses en PS4 ya!! :( Y por lo que veo este y FF XV tardarán mucho en salir... :(
Están demostrando que no tienen ni idea de como desarrollar el juego y dudo mucho que hayan empezado con él aunque nos vendan una y otra vez que el desarrollo va muy bien y que esperemos con paciencia. En fin, lo único que quieren es que hablemos de su juego porque otra cosa no me cabe en la cabeza.
Pensaba que Square-Enix había tocado fondo después de cargarse la saga Final Fantasy. Veo que no, que ahora le toca el turno a Kingdom Hearts.
Pero vaya, no sé de qué os extraña. Desde hace muchos años lo que hacen para vender KH es decir que es KH, sin más. El anuncio del E3 fue tan interesante como poner sólo el logo y el "Now in development" (y eso hubiera sido más sincero) y con los HD Remix ni intentan hacer una campaña para interesar a los potenciales nuevos jugadores, es prácticamente un "¿recuerdas esos juegos? Pues ahora te los vendemos de nuevo. Cómpranos, somos KH"
Y yo que es la primera vez que veo este gameplay -_-

https://www.youtube.com/watch?v=Pr9twjpM7gU
Si venga va, Square mala, vaya marabunta de haters que han venido solo a cagarse en los muertos de Nomura xDDD, habra que aguantarse hasta que paren
A ver, yo no tenía ninguna esperanza en ver KH3 este año. Lo que enseñaron el año pasado estaba más verde que todo, y era más bien una prueba gráfica de lo que será. A este juego le queda muuuucho todavía. Sólo espero que no le pase como al FFXV, parece que no aprender, no hay que anunciar cosas tan verdes, si no la gente se cabrea de tener que esperar tanto.
13257 respuestas