› Foros › PlayStation 4 › Juegos
djperes escribió:Yo en su día (y repetí hace cosa de un año y algo) me jugué los dos primeros KH en PS2, y me lo pasé mejor que un marrano en un charco.
Pero ya a partir de ahí me pierdo mucho con la saga... que si 1.5, que si 2.5, que si remix, que si HD Remix.... escúchame una cosica SQUARE-ENIX, ¿tan difícil era hacer el 1, el 2, el 3, etc, como en todas las sagas?
Es que al final pillas miedo a comerte un refrito con añadidos, cuando lo que buscas es continuar esa historia que te tuvo pegado al CRT durante muuuuuchas horas.
SpeLl9 escribió:Y el futuro Kingdom Hearts X que no se sabe aun como se jugara ni que sera, y el por su puesto Kingdom Hearts 3 que saldra para PS4 y One
RoxasDAuditore escribió:SpeLl9 escribió:Y el futuro Kingdom Hearts X que no se sabe aun como se jugara ni que sera, y el por su puesto Kingdom Hearts 3 que saldra para PS4 y One
¿Cómo que no? Si KHx (Chi) salió hace ya una buena temporada en Japón Es un juego de navegadores que basicamente se juega con cartas, y se podría decir que cuenta muy vagamente la historia de la Guerra de las Llaves-Espada (pero la versión del cuento de la abuela de Kairi según parece). Yo estuve jugándolo cuando salió y la verdad es que viciaba bastante por lo simple que era.
Aquí podéis ver cosillas del juego: http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Kin ... rts_%CF%87
SpeLl9 escribió:RoxasDAuditore escribió:SpeLl9 escribió:Y el futuro Kingdom Hearts X que no se sabe aun como se jugara ni que sera, y el por su puesto Kingdom Hearts 3 que saldra para PS4 y One
¿Cómo que no? Si KHx (Chi) salió hace ya una buena temporada en Japón Es un juego de navegadores que basicamente se juega con cartas, y se podría decir que cuenta muy vagamente la historia de la Guerra de las Llaves-Espada (pero la versión del cuento de la abuela de Kairi según parece). Yo estuve jugándolo cuando salió y la verdad es que viciaba bastante por lo simple que era.
Aquí podéis ver cosillas del juego: http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Kin ... rts_%CF%87
No sabia que habia salido ya en japon, si que sabia que era para navegadores, entonces me he colado, pues a ver si llega aqui.
carmelero escribió:¿KHDDD más KHX en un pack HD quizás?
AzekGamer escribió:carmelero escribió:¿KHDDD más KHX en un pack HD quizás?
Nomura dijo que quería hacer un kh 3D en hd, no descarto su traducción al castellano y la inclusión de khx en dicha remasterización.
RoxasDAuditore escribió:
Lo veo improbable siendo KHx un juego de navegadores con componente social como es... Aunque ya han dicho que incluiran ciertas escenas de KHx en las escenas de vídeo de Re:Coded en KHII.5.
Pero habrá que ver de qué forma las incluirán, porque las escenas de KHx son como el resto del juego:
SpeLl9 escribió:djperes escribió:Yo en su día (y repetí hace cosa de un año y algo) me jugué los dos primeros KH en PS2, y me lo pasé mejor que un marrano en un charco.
Pero ya a partir de ahí me pierdo mucho con la saga... que si 1.5, que si 2.5, que si remix, que si HD Remix.... escúchame una cosica SQUARE-ENIX, ¿tan difícil era hacer el 1, el 2, el 3, etc, como en todas las sagas?
Es que al final pillas miedo a comerte un refrito con añadidos, cuando lo que buscas es continuar esa historia que te tuvo pegado al CRT durante muuuuuchas horas.
Pues poco te enterarias del 2 sin jugar al Chains of Memories.
A ver, no te hagas un lio, el 1.5 y 2.5 son los HD Remix, y no son nuevos juegos, son remasterizaciones en HD de las versiones final mix que no llegaron aqui, los que tienen version final mix claro, si te preguntas que llevan, son añadidos pero no cambia la historia ni nada, es el mismo juego.
Antes si que era dificil seguir la saga, ahora con las recopilaciones HD teniendo 2 consolas la sigues.
- Kingdom Hearts 1 (En el 1.5 HD para PS3)
- Kingdom Hearts Chains of Memories (En el 1.5 HD para PS3)
- Kingdom Hearts 358/2 Days (Cinematicas en el 1.5 HD para PS3, no necesitas mas, pero si quieres jugarlo, NDS)
- Kingdom Hearts 2 (En el 2.5 HD para PS3)
- Kingdom Hearts Birth By Sleep (En el 2.5 HD para PS3)
- Kingdom Hearts Coded (Cinematicas en el 2.5 HD para PS3, de nuevo, no necesitas mas, pero si quieres jugarlo, NDS)
- Kingdom Hearts Dream Drop Distance (Por el momento solo en 3DS y en ingles)
Y el futuro Kingdom Hearts X que no se sabe aun como se jugara ni que sera, y el por su puesto Kingdom Hearts 3 que saldra para PS4 y One, te los he puesto en el orden en el que deben ser jugados, de todas formas no es la primera saga con spin offs, aunque si es cierto que esta se ha excedido, pero salvo el Coded, todos son importantes en la historia, sin Chains of Memories cuesta entender Kingdom Hearts 2, 358/2 days es importante si quieres conocer la historia de Roxas y como Riku acaba como esta en Kingdom Hearts 2, entre algunos otros detalles,Birth By Sleep es un como empezo todo, la busqueda de la oscuridad, quien es Xehanort, Ansem y todo el lio, mientras que Coded si que es puro relleno y para acabar Dream Drop Distance junto a Birth By Sleep en menor medida ya es todo lo que se une para dar forma a lo que deberia ser Kingdom Hearts 3,
Espero que ahora te haya quedado mas claro todo y te pierdas menos.
djperes escribió:SpeLl9 escribió:djperes escribió:Yo en su día (y repetí hace cosa de un año y algo) me jugué los dos primeros KH en PS2, y me lo pasé mejor que un marrano en un charco.
Pues poco te enterarias del 2 sin jugar al Chains of Memories.
A ver, no te hagas un lio, el 1.5 y 2.5 son los HD Remix, y no son nuevos juegos, son remasterizaciones en HD de las versiones final mix que no llegaron aqui, los que tienen version final mix claro, si te preguntas que llevan, son añadidos pero no cambia la historia ni nada, es el mismo juego.
Antes si que era dificil seguir la saga, ahora con las recopilaciones HD teniendo 2 consolas la sigues.
- Kingdom Hearts 1 (En el 1.5 HD para PS3)
- Kingdom Hearts Chains of Memories (En el 1.5 HD para PS3)
- Kingdom Hearts 358/2 Days (Cinematicas en el 1.5 HD para PS3, no necesitas mas, pero si quieres jugarlo, NDS)
- Kingdom Hearts 2 (En el 2.5 HD para PS3)
- Kingdom Hearts Birth By Sleep (En el 2.5 HD para PS3)
- Kingdom Hearts Coded (Cinematicas en el 2.5 HD para PS3, de nuevo, no necesitas mas, pero si quieres jugarlo, NDS)
- Kingdom Hearts Dream Drop Distance (Por el momento solo en 3DS y en ingles)
Y el futuro Kingdom Hearts X que no se sabe aun como se jugara ni que sera, y el por su puesto Kingdom Hearts 3 que saldra para PS4 y One, te los he puesto en el orden en el que deben ser jugados, de todas formas no es la primera saga con spin offs, aunque si es cierto que esta se ha excedido, pero salvo el Coded, todos son importantes en la historia, sin Chains of Memories cuesta entender Kingdom Hearts 2, 358/2 days es importante si quieres conocer la historia de Roxas y como Riku acaba como esta en Kingdom Hearts 2, entre algunos otros detalles,Birth By Sleep es un como empezo todo, la busqueda de la oscuridad, quien es Xehanort, Ansem y todo el lio, mientras que Coded si que es puro relleno y para acabar Dream Drop Distance junto a Birth By Sleep en menor medida ya es todo lo que se une para dar forma a lo que deberia ser Kingdom Hearts 3,
Espero que ahora te haya quedado mas claro todo y te pierdas menos.
Pues la verdad es que me sirve un poco de guía para poder reengancharme a la saga, la verdad es que me había liado un poco por aquello de volver a jugarlos hace relativamente poco, con los años que eso conlleva, y haberme encontrado con tantas entregas en tan diversos sistemas (portátiles incluidas).
Te lo agradezco, KH es una de esas sagas que tenia la espinita de haber perdido el hilo, a ver si empiezo por el Chains Of Memories porque con razón se me quedaron tantas lagunas en la historia
Un saludo.
Shephon escribió:Ala el "trailer secreto" relacionado con KH3 de kingdom hearts 2.5, en los creditos del juego y el mismo que el del E3 2013, toma castaña
Satoshi300 escribió:Shephon escribió:Ala el "trailer secreto" relacionado con KH3 de kingdom hearts 2.5, en los creditos del juego y el mismo que el del E3 2013, toma castaña
Si te refieres al nuevo vídeo secreto que han puesto en Re:Coded, no tiene nada que ver con las escenas de los créditos, creo que te equivocas. Es un vídeo nuevo que han incluido en Re:Coded y CREO que está relacionado con KH X, pero no lo he mirado para no spoilearme. Tiene que estar por algún lado en internet.
una conversación entre Pete y Maléfica, y otra entre Braig y Xehanort en Vergel Radiante tras los hechos de Birth by Sleep (antes de convertirse sincorazón).
RoxasDAuditore escribió:Satoshi300 escribió:Shephon escribió:Ala el "trailer secreto" relacionado con KH3 de kingdom hearts 2.5, en los creditos del juego y el mismo que el del E3 2013, toma castaña
Si te refieres al nuevo vídeo secreto que han puesto en Re:Coded, no tiene nada que ver con las escenas de los créditos, creo que te equivocas. Es un vídeo nuevo que han incluido en Re:Coded y CREO que está relacionado con KH X, pero no lo he mirado para no spoilearme. Tiene que estar por algún lado en internet.
una conversación entre Pete y Maléfica, y otra entre Braig y Xehanort en Vergel Radiante tras los hechos de Birth by Sleep (antes de convertirse sincorazón).
Message from Tetsuya Nomura
If I had to pick, I am a person more on the dark side like Xehanort and co., I harness the burning anger in my heart into what I create. Kingdom Hearts III’s current development explodes very much in this sense. Each time, it’s a battle with Sora and co. who are the exact opposite of myself, it’s been over 10 years and yet we haven’t reached a conclusion.
This battle will surely last longer.
In Kingdom Hearts III as well, I am scheming many challenges that Sora and his friends must overcome, because I myself cannot lose either. And in preparation for the great battle that lies ahead, we have this one book that looks back on their entire journey.
When I think about it, I had an explosive mindset when I made the first Kingdom Hearts as well.
Roberdivx escribió:Nomura ha confirmado el cambio de motor grafico, ahora usaran Unreal Engine 4, parece que tuvieron problemas de renderizado con el luminous engine.
La noticia esta en vandal
carmelero escribió:El desarrollo iba como el culo, el grupo de desarrollo las estaba pasando canutas porque el grupo que se encarga del Luminous (el engine de S-E) está a tope con el FFXV, y como es una mierda pinchada en un palo como el Crystal Tools, poco han podido hacer. Supongo que al ponerse Nomura en serio a la cabeza del proyecto ha decidido pasar de usar el Luminous de principio e ir avanzando con el UE4. Es de suponer que luego lo pasarán todo al Luminous, una vez cuenten con el equipo encargado del tema.
xranf escribió:carmelero escribió:El desarrollo iba como el culo, el grupo de desarrollo las estaba pasando canutas porque el grupo que se encarga del Luminous (el engine de S-E) está a tope con el FFXV, y como es una mierda pinchada en un palo como el Crystal Tools, poco han podido hacer. Supongo que al ponerse Nomura en serio a la cabeza del proyecto ha decidido pasar de usar el Luminous de principio e ir avanzando con el UE4. Es de suponer que luego lo pasarán todo al Luminous, una vez cuenten con el equipo encargado del tema.
Si este comentario iba para mi por la pregunta que hice.
Decirte que ni me has respondido ni tampoco sabes de lo que hablas, lo mas probable es que esto te suene mal y para nada lo digo con esa intencion eh. Te lo digo con el mayor de los cariños pero no es asi como dices.
Si se ha anunciado con unreal es porque al final se hara con este y lo principal que pregunto, respecto a si tienen o no que rehacer todo lo que llevaban hecho, no me lo respondes.
A ver si alguien que sepa de esto nos saca de dudas. Un saludo amigo!
eR_XaVi escribió:xranf escribió:carmelero escribió:El desarrollo iba como el culo, el grupo de desarrollo las estaba pasando canutas porque el grupo que se encarga del Luminous (el engine de S-E) está a tope con el FFXV, y como es una mierda pinchada en un palo como el Crystal Tools, poco han podido hacer. Supongo que al ponerse Nomura en serio a la cabeza del proyecto ha decidido pasar de usar el Luminous de principio e ir avanzando con el UE4. Es de suponer que luego lo pasarán todo al Luminous, una vez cuenten con el equipo encargado del tema.
Decirte que ni me has respondido ni tampoco sabes de lo que hablas, lo mas probable es que esto te suene mal y para nada lo digo con esa intencion eh. Te lo digo con el mayor de los cariños pero no es asi como dices.
Si se ha anunciado con unreal es porque al final se hara con este y lo principal que pregunto, respecto a si tienen o no que rehacer todo lo que llevaban hecho, no me lo respondes.
Si se cambia motor gráfico, si tendrán que rehacerlo. Lo único que espero que en todo este tiempo tuvieran decidió ya toda la producción del juego o casi toda, y lo que faltará fuera hacerlo tangible.
xranf escribió:carmelero escribió:El desarrollo iba como el culo, el grupo de desarrollo las estaba pasando canutas porque el grupo que se encarga del Luminous (el engine de S-E) está a tope con el FFXV, y como es una mierda pinchada en un palo como el Crystal Tools, poco han podido hacer. Supongo que al ponerse Nomura en serio a la cabeza del proyecto ha decidido pasar de usar el Luminous de principio e ir avanzando con el UE4. Es de suponer que luego lo pasarán todo al Luminous, una vez cuenten con el equipo encargado del tema.
– Bringing it back to KH3, how is the development status?
Nomura: Progress is going steadily as scheduled. However, we’ve had some trouble creating visuals due to the engine. Meanwhile, we are writing scenarios and choosing the worlds. I’m also drawing new outfits for Sora and Riku.
carmelero escribió:xranf escribió:carmelero escribió:El desarrollo iba como el culo, el grupo de desarrollo las estaba pasando canutas porque el grupo que se encarga del Luminous (el engine de S-E) está a tope con el FFXV, y como es una mierda pinchada en un palo como el Crystal Tools, poco han podido hacer. Supongo que al ponerse Nomura en serio a la cabeza del proyecto ha decidido pasar de usar el Luminous de principio e ir avanzando con el UE4. Es de suponer que luego lo pasarán todo al Luminous, una vez cuenten con el equipo encargado del tema.
Se ve que no, que no sé de lo que hablo– Bringing it back to KH3, how is the development status?
Nomura: Progress is going steadily as scheduled. However, we’ve had some trouble creating visuals due to the engine. Meanwhile, we are writing scenarios and choosing the worlds. I’m also drawing new outfits for Sora and Riku.
carmelero escribió:Es imposible que fuera avanzadísimo cuando Nomura estaba mucho más por el FFVX que por el KH3 y cuando el Luminous ha sido una pesadilla para los programadores. Y el juego raro sería que no lo pasaran al Luminous como están haciendo ahora con el FFXV, que lo han desarrollado en base a otro programa y ahora lo están pasando al Luminous para mejorarlo visualmente. Tienen que amortizar la bestial inversión en las herramientas de desarrollo aunque sean un dolor de cabeza para los que hacen los juegos.
xranf escribió:carmelero escribió:Es imposible que fuera avanzadísimo cuando Nomura estaba mucho más por el FFVX que por el KH3 y cuando el Luminous ha sido una pesadilla para los programadores. Y el juego raro sería que no lo pasaran al Luminous como están haciendo ahora con el FFXV, que lo han desarrollado en base a otro programa y ahora lo están pasando al Luminous para mejorarlo visualmente. Tienen que amortizar la bestial inversión en las herramientas de desarrollo aunque sean un dolor de cabeza para los que hacen los juegos.
Te voy a ayudar en lo poco que se.
Te acuerdas cuando se anuncio KH3? fue hace mas de un año no?
La cosa es que cuando se anuncio, Nomura dijo que ya se comenzo en el asi 4 meses antes de anunciarse n e E3 y que en parte estaba arrepentido porque lo habian anunciado a su parecer demasiado pronto.
En ese entonces te querian hacer creer, que al final NO es asi, que Nomura estaba tanto a cargo de FFXV como de KH3 y estaba alternando cuando podia (aunque se centro mas en ffxv), FFXV esta haciendolo el equipo original de los kh de sobremesa pero el KH3 (paradojicamente) no lo hacen ellos sino los encargados del birth by sleep y del juego de 3ds (el dream drop distance,), que son los que tienen problemas con el engine e incluso cuando se presento Nomura lo dijo.
En parte se podria decir que con kh3 llevan casi dos años (o cerca) de desarrollo y hace poco que salio declaraciones del co director de kh3 (no Nomura) diciendo que el juego iba viento en popa y mas avanzado de lo que parece, pero ese es el mazazo que te llevas cuando hoy lees esta noticia y parece mas un "reinicio" del proyecto (con todo lo que conlleva) que otra cosa.
Si esto es asi es una putada goridisima y sigo pensando que llevando el juego un año largo tirando para dos es una cerdada total lo del cambio de motor... por eso quiero saber si tienen que rehacer todo lo que llevaban hasta el momento porque de ser esto asi se retrasaria y no poco.
Shephon escribió:xranf escribió:carmelero escribió:Es imposible que fuera avanzadísimo cuando Nomura estaba mucho más por el FFVX que por el KH3 y cuando el Luminous ha sido una pesadilla para los programadores. Y el juego raro sería que no lo pasaran al Luminous como están haciendo ahora con el FFXV, que lo han desarrollado en base a otro programa y ahora lo están pasando al Luminous para mejorarlo visualmente. Tienen que amortizar la bestial inversión en las herramientas de desarrollo aunque sean un dolor de cabeza para los que hacen los juegos.
Te voy a ayudar en lo poco que se.
Te acuerdas cuando se anuncio KH3? fue hace mas de un año no?
La cosa es que cuando se anuncio, Nomura dijo que ya se comenzo en el asi 4 meses antes de anunciarse n e E3 y que en parte estaba arrepentido porque lo habian anunciado a su parecer demasiado pronto.
En ese entonces te querian hacer creer, que al final NO es asi, que Nomura estaba tanto a cargo de FFXV como de KH3 y estaba alternando cuando podia (aunque se centro mas en ffxv), FFXV esta haciendolo el equipo original de los kh de sobremesa pero el KH3 (paradojicamente) no lo hacen ellos sino los encargados del birth by sleep y del juego de 3ds (el dream drop distance,), que son los que tienen problemas con el engine e incluso cuando se presento Nomura lo dijo.
En parte se podria decir que con kh3 llevan casi dos años (o cerca) de desarrollo y hace poco que salio declaraciones del co director de kh3 (no Nomura) diciendo que el juego iba viento en popa y mas avanzado de lo que parece, pero ese es el mazazo que te llevas cuando hoy lees esta noticia y parece mas un "reinicio" del proyecto (con todo lo que conlleva) que otra cosa.
Si esto es asi es una putada goridisima y sigo pensando que llevando el juego un año largo tirando para dos es una cerdada total lo del cambio de motor... por eso quiero saber si tienen que rehacer todo lo que llevaban hasta el momento porque de ser esto asi se retrasaria y no poco.
te explico una cosa, Nomura dejo el FFXV por el KH3 hace ya tiempo aunque lo hayan anunciado hace poco (de echo llegue a leer que se retiro del FFXV hace dos años) y nos lo dice ahora para que lo asimilemos con mas gusto, y presento un vídeo del juego ya avanzado con las invocaciones, transformaciones de la llave espada ETC... sospecha al respecto, el motor lo cambiaron hace tiempo y en la noticia dice que gracias al unreal engine 4 están cumpliendo con los plazo ergo, no tienen que borrar nada de lo que han echo por que ya esta echo con el motor cambiado, y aunque asi no fuese y mis sospecha fuesen infundadas, no tiene que rehacer nada, simplemente lo que ya hay echo cogerlo y aplicarle el nuevo motor, lógicamente sera mas complicado que eso pero sigue siendo lo mismo, no tienen que borrar nada, ni rehacer nada, tan solo cambiar el motor, yo he flipado con la demo técnica que se ha visto de dicho motor, si ya se que un motor mas realista, pero eso no quiere decir que KH3 pase a ser mas realista, yo creo que aunque el motor sea así, el juego seguirá con la misma estética que todos adoramos de KH y sera gracias a esa estética que el juego siga avanzando bien, con sus plazos y a tiempo para 2016, soy demasiado optimista lo se, pero como fan tengo que serlo
xranf escribió:Te hago una pregunta, entiendo que viste el gameplay oficial no? En el que pelean contra el titan de roca.
Entonces eso era ya con el unreal engine 4?
Y si, como bien dices nos quisieron vender que nomura estaba con ambos juegos cuando hace poco se ha revelado por tabata que nomura lleva ya casi dos años con kh3.
BearGrylls escribió:Nomura estará presente en los game awards del viernes. Y teniendo en cuenta que lo chutaron de FFXV, todo indicaría a KHIII
A todo esto, no se supone que en la recopilación 2.5 incluirían un final secreto o un teaser de KH3?
Square Enix held a Kingdom Hearts HD 2.5 Remix fan event in Los Angeles earlier today. The event began with Livan playing Kingdom Hearts songs like "Kairi" and "Hand in Hand" on a piano. Surprise guest, Kingdom Hearts composer Yoko Shimomura joined him for duets of "The Other Promise" and "Dearly Beloved."
All the way at the end was a little teaser for Kingdom Hearts III. Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts series director, said it was too early to show worlds, but wanted to show fans something new. We were not allowed to record any footage from the teaser, which opened with concept art for Heartless in the upcoming game.
One enemy looked like a souped up Blue Rhapsody Heartless with flames around it. Another enemy looked like the Soldier Heartless type with angel wings. A new enemy, a large Heartless with a bull-horned helmet, looked like a knight. There was also a tiny Archer heartless holding a bow with a quiver on his back. Some of these were sketches, but others like the Knight Heartless were 3D models.
A clip of Sora wearing his Kingdom Hearts II costume was shown next. He had the Oathkeeper keyblade in his hand which could transform into a gigantic gun. When fired, Sora would rock back a little bit and a star-like projectile fired from the bazooka-like weapon.
The next scene showed a town with white houses stacked on top of each other and huge windmills. This town seemed grand and tranquil, not unlike Twilight Town, but instead of a sunset palette the buildings were primarily white.
A plaque underneath said "Cable Town" and the camera zoomed into one of the buildings. Doors opened and the camera panned horizontally by chess pieces (one of the pieces had Mickey’s head on top) and a chess board.
The scene switched to Sora entering the room and walking towards the chess pieces which were placed by a window. Sora picked up one of the pieces and the trailer ended with a message promising more Kingdom Hearts III news in 2015.
heectoor7 escribió:que hagan lo que quieran pero que no quiten esto https://www.youtube.com/watch?v=Md1lOSvswrM
n un evento celebrado en Los Angeles, Square Enix celebró el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para Playstation 3. La mayor de las sorpresas vino cuando se mostró un nuevo vídeo del esperado Kingdom Hearts III. Lamentablemente todavía no se ha hecho público pero los asistentes han confirmado los primeros detalles.
- Ilustraciones y modelados de los Sincorazón
- Sora con alas, una Keyblade que se transforma en dos espadas y en un cañón
- El mundo de Tierra de Partida está renovado y es enorme
- Sora aparece una biblioteca, mirando a una ventana
- La iluminación del juego es realmente alucinante
El vídeo terminaba con un mensaje que prometía más noticias durante 2015. Es de esperar que se muestre en la próxima Playstation Experience o en las Game Awards 2014. Estaremos atentos por si se publica sin previo aviso.
Namco69 escribió:n un evento celebrado en Los Angeles, Square Enix celebró el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para Playstation 3. La mayor de las sorpresas vino cuando se mostró un nuevo vídeo del esperado Kingdom Hearts III. Lamentablemente todavía no se ha hecho público pero los asistentes han confirmado los primeros detalles.
- Ilustraciones y modelados de los Sincorazón
- Sora con alas, una Keyblade que se transforma en dos espadas y en un cañón
- El mundo de Tierra de Partida está renovado y es enorme
- Sora aparece una biblioteca, mirando a una ventana
- La iluminación del juego es realmente alucinante
El vídeo terminaba con un mensaje que prometía más noticias durante 2015. Es de esperar que se muestre en la próxima Playstation Experience o en las Game Awards 2014. Estaremos atentos por si se publica sin previo aviso.
http://www.vrutal.com/noticias/4536-squ ... hearts-iii
gominio escribió:Supongo que lo guardaran para el evento de Sony, pero vamos.. si esta hecho por que no lo enseñan, solamente tiene sentido que sea para el evento