Kingdom Hearts III

ya lo dije yo 2017 mínimo no lo esperéis xddd
Depende de FFXV, pero yo creo que para marzo de 2016 lo tienen en japón.
Cuanto es de fiable amazon. com para fechas de lanzamiento? se las suelen inventar cuando no las conocen o son fiables? esque me he encontrado esto:

http://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-III-PlayStation-4/dp/B00DBF81JS

31 diciembre de 2015 es una fecha rarisima para un lanzamiento, pero ya he visto a alguna web haciendo eco de esto, que amazon afirma que sal ene diciembre de 2015. Yo no lo creo posible, pero que opinais?
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo espero primero KH 1 y 2 para ps4... Jaja
a ver pensar un poco el año que viene square enix lanzará el lanzamiento de ese final fantasy hd con la demo del XV,por lógica hasta que pase un año no creo que lance ese final fantasy XV,es decir perdería beneficios ,ya que muchos compraran el juego por la demo(si lo sacan antes no venderán todo lo que quieren esa reedicion HD),final fantasy XV ,estoy seguro que se iría a 2016,si sumamos que si lanzan kh3 y XV a la vez no sería rentable ya que unos de los 2 juegos no vendería lo que tendría que vender,a esto le añadimos que kh3 esta en una fase temprana de desarrollo así que os guste o no mínimo 2017,yo por mi ..ojala me equivoque,pero lo dudo..
paco88 escribió:a ver pensar un poco el año que viene square enix lanzará el lanzamiento de ese final fantasy hd con la demo del XV,por lógica hasta que pase un año no creo que lance ese final fantasy XV,es decir perdería beneficios ,ya que muchos compraran el juego por la demo(si lo sacan antes no venderán todo lo que quieren esa reedicion HD),final fantasy XV ,estoy seguro que se iría a 2016,si sumamos que si lanzan kh3 y XV a la vez no sería rentable ya que unos de los 2 juegos no vendería lo que tendría que vender,a esto le añadimos que kh3 esta en una fase temprana de desarrollo así que os guste o no mínimo 2017,yo por mi ..ojala me equivoque,pero lo dudo..

Puede ser, pero yo no me termino de creer que este en una fase tan temprana, yo creo que es una estrategia, despues de ver todos los palos que se llevaron con ffxv, yo no creo que cometan el mismo error
saiko93 escribió:Cuanto es de fiable amazon. com para fechas de lanzamiento? se las suelen inventar cuando no las conocen o son fiables? esque me he encontrado esto:

http://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-III-PlayStation-4/dp/B00DBF81JS

31 diciembre de 2015 es una fecha rarisima para un lanzamiento, pero ya he visto a alguna web haciendo eco de esto, que amazon afirma que sal ene diciembre de 2015. Yo no lo creo posible, pero que opinais?

Cuando ponen una fecha tan rara es para poner una fecha cualquiera, no te fíes. ;)
manucabal escribió:Yo espero primero KH 1 y 2 para ps4... Jaja

yo me lo pase el 1 otra vez en ps3 y si sale para la ps4 otra vez..jaja
saiko93 escribió:
paco88 escribió:a ver pensar un poco el año que viene square enix lanzará el lanzamiento de ese final fantasy hd con la demo del XV,por lógica hasta que pase un año no creo que lance ese final fantasy XV,es decir perdería beneficios ,ya que muchos compraran el juego por la demo(si lo sacan antes no venderán todo lo que quieren esa reedicion HD),final fantasy XV ,estoy seguro que se iría a 2016,si sumamos que si lanzan kh3 y XV a la vez no sería rentable ya que unos de los 2 juegos no vendería lo que tendría que vender,a esto le añadimos que kh3 esta en una fase temprana de desarrollo así que os guste o no mínimo 2017,yo por mi ..ojala me equivoque,pero lo dudo..

Puede ser, pero yo no me termino de creer que este en una fase tan temprana, yo creo que es una estrategia, despues de ver todos los palos que se llevaron con ffxv, yo no creo que cometan el mismo error

hace unos meses salio la noticia de que estaban cambiando el motor del juego,es decir casi a empezar del principio.. [snif] ¬_¬ ¬_¬
paco88 escribió:ya lo dije yo 2017 mínimo no lo esperéis xddd

2017 a este paso son capaces de sacarlo para ps5 XD
paco88 escribió:
saiko93 escribió:

hace unos meses salio la noticia de que estaban cambiando el motor del juego,es decir casi a empezar del principio.. [snif] ¬_¬ ¬_¬

Pero lo del motor no es significativo, siempre existen compiladores de codigo que te transforman codigo de un tipo a codigo de otro. No creo que lo tengan que rehacer de 0
Ya que nadie ha dicho nada, os lo dejo aquí.

Kingdom Hearts 3 llegará en 2015 según "Goofy"

Bill Farmer, más conocido por ser la voz del entrañable Goofy tanto en películas Disney como en la saga Kingdom Hearts, ha respodndio a varias preguntas que los fans le plantearon a través de Twitter. Según Bill, su trabajo como voz del personaje en Kingdom Hearts 3 terminó hace tiempo (aunque no puede hablar por el resto del reparto) y hasta donde el sabe, Kingdom Hearts 3 llegará en 2015.

Fuente: HobbyConsolas
Tanto tiempo para que salga el Final Fantasy XV y ahora en 2015 2 juegos?? No me lo creo. Este Kingdom Hearts para mí que se va al 2016.
Es muy difícil que salga este año. Los esfuerzos están puestos en FF XV. Pero seria un puntazo para Square Enix. Un buen puñetazo encima de la mesa para redimirse.
No me lo creo... y mas con el KH3 [+risas]
paulcarrack escribió:Tanto tiempo para que salga el Final Fantasy XV y ahora en 2015 2 juegos?? No me lo creo. Este Kingdom Hearts para mí que se va al 2016.

Puede estar el 31 de diciembre del 2015 y despues que lo atrasen jajaja
Pues yo creo que es mas factible que salga este este año, o comienzos del siguiente para así retrasar aun mas el FFXV, aunque amo las Dos Sagas Square sabe que debe recuperar todo lo perdido con FF y por eso vamos de retraso en retraso y seguirá retrasándose.

Mi apuestas van por que primero veremos a KH3...y al año o año y medio si acaso saldrá el FFXV.
Creo y deseo que no será en 2015 cuando veamos KH3

Y por qué no lo deseo para este año? Fácil, porque teniendo en cuenta que Nomura ha estado principalmente con XV durante los últimos años (hasta que le relevaron de ese proyecto hace unos meses ) y viendo la última versión que tenemos del juego, la calidad creo que se vería muy comprometida.

Que salga cuando tenga que salir, pero que cumpla con las expectativas. Después de 10 años y 1 generación vacía lo que nos tienen que ofrecer debe ser algo muy gordo, que suponga un cambio colosal respecto a la última entrega numerada
Con el reinicio de FFXV no me extrañaria que saliera antes el KH3... Una cosa es clara y es que los dos no van a salir en el mismo año...
Pues el FF XV este año lo tiene en chino mandarin. Y si no van a salir el mismo año los 2, o sale este el KH, o hablariamos de uno en el 2016, y el otro 2017... Seria terrible. [mamaaaaa]
paulcarrack escribió:Tanto tiempo para que salga el Final Fantasy XV y ahora en 2015 2 juegos?? No me lo creo. Este Kingdom Hearts para mí que se va al 2016.

Yo tampoco me lo creo, FFXV si, pero de Kingdom Hearts no hemos visto nada mas que el teaser y el mini gameplay aquel...
Dicen que el actor americano de Goofy (que es un señor ya mayor), podría haber confundido KHIII con KH3D, es decir que podría referirse a KH3D. Lo cual tendría lógica:

KH HD I.5 ReMIX (PS3) - Septiembre de 2013
KH HD II.5 ReMIX (PS3) - Diciembre de 2014
KH Re: Dream Drop Distance HD ReMIX (PS3) - Invierno 2015
A lo que como apuesta personal, añadiria:
FINAL FANTASY XV (PS4) - Invierno 2015
KH HD Collection ReMIX (PS4) - 1ª mitad 2016
KINGDOM HEARTS III (PS4) - 2ª mitad 2016
FINAL FANTASY VII 20th Anniversary REMAKE (PS4) - 2017
Es (casi) imposible que KH III, del que no se ha visto/sabido casi nada, vaya a salir ya no este año, si no el siguiente. Yo me inclino por que el año que viene sale Final Fantasy XV, y en 2017, KH. No queda nah todavia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Klonoa del Viento escribió:Dicen que el actor americano de Goofy (que es un señor ya mayor), podría haber confundido KHIII con KH3D, es decir que podría referirse a KH3D. Lo cual tendría lógica:

KH Re: Dream Drop Distance HD ReMIX (PS3) - Invierno 2015
A lo que como apuesta personal, añadiria:
FINAL FANTASY XV (PS4) - Invierno 2015

La primea fecha que pones en spoiler , te podria decir que ojala , pero va a ser que no .saliendo en primavera del 2015 ya solo una triste demo de ffxv ( si ,esa que acompaña al type-0), como mucho y teniendo mucha fe ,en verano o a finales( por no decir 2016 que estos de SE se lo estan tomando con una calmaza de la hostia), y precisamente el "engendro steam con diferente nombre version" del ff vii ese si que dijeron que seria en primavera ( y precio rondando 16-17 lereles, digital only y etc etc)me imagino que marzo-abril seria lo suyo, lo del remaster de KH , de eso solo hay rumores ,S-E que yo sepa no ha dicho ni chichota, cuidado que soy el primero que se esta aguantando las ganas de pillarlo en ps3 , la verdad que voy de cabeza, pero ese de ser cierto si que me lo espero para 2016, de el que tengo dudas con fechas el del remaster de X , pero por imaginarme alguna fecha o bien un poco antes de verano o ya en otoño, del que no se sabe una mierda y se especula a raudales el del KH3.

Un saludo ppl [bye] .
eRiKaXPiReNCe escribió:Es (casi) imposible que KH III, del que no se ha visto/sabido casi nada, vaya a salir ya no este año, si no el siguiente. Yo me inclino por que el año que viene sale Final Fantasy XV, y en 2017, KH. No queda nah todavia.

Eso seria para coger a square-enix y no dejar ni los cimientos, seria de ser vagos y perros como ya creemos la mayoria que no se puede ser mas respecto a este proyecto de compañia de lo que fue en su dia la gran squaresoft.

Todo lo que no sea final fantasy XV 2015 ( a lo largo) y Kingdom hearts 3 ( 2016 a lo largo también) es para mandarlos a tomar por el culo, 10 años ya para ambos juegos es una vergüenza.
hibaridelanube escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es (casi) imposible que KH III, del que no se ha visto/sabido casi nada, vaya a salir ya no este año, si no el siguiente. Yo me inclino por que el año que viene sale Final Fantasy XV, y en 2017, KH. No queda nah todavia.

Eso seria para coger a square-enix y no dejar ni los cimientos, seria de ser vagos y perros como ya creemos la mayoria que no se puede ser mas respecto a este proyecto de compañia de lo que fue en su dia la gran squaresoft.

Todo lo que no sea final fantasy XV 2015 ( a lo largo) y Kingdom hearts 3 ( 2016 a lo largo también) es para mandarlos a tomar por el culo, 10 años ya para ambos juegos es una vergüenza.

Bueno es que estas siendo galante con el comentario , por que si nos ponemos a criticar era para haberla quemado hasta los cimientos hace ya años , como sinvergüenzas se libran de estar primeros en el ranking gracias a bluffilol, pero vamos que la ultima de un juego de psp remaster a 70 pavos , lo de la famosa demo limitada del ffxv(con debate pendiente de si es de pago o no) , cuando la realidad es que ese juego debería de salir como mucho en vita/3ds y lo sumo ps360 y ya con el tiempo si cuaja pues como el x/x-2 salir en la next gen como HDremaster gracioso y eso de 70 nardos no se lo cree ni su abuela 40 de lanzamiento y al mes 35-30.

Si por quemarlos hasta los cimientos se les podia haber quemado desde hace casi una década , por eso no lo hagas [sonrisa] .
Es que yo el FF XV no lo veo saliendo ni a tiros en 2015. Asi como tampoco veo opcion alguna de que saquen ambos el mismo año (en 2016). Asi que solo quedaria uno en 2016 (FF XV) y otro en 2017 (KH).
Yo si veo a final fantasy XV saliendo en navidades de 2015 si les da por hacer un lanzamiento mundial, QUE ES LO MÍNIMO que deberían hacer esta panda mantas, ya cuando tengamos el juego les daremos aplausos o palos pertinentes, ahora si encima les da de tener lo santos huev... de sacarlo primero allí y meses después aquí, ya si que.... Que rabia que mis dos juegos mas esperados los hagan la misma panda vagos y mantas que rabia joder.
cuando el compi Klonoa del Viento dijo Invierno 2015, se referia a finales de año de 2015 xDD

Oye, pues si esos HD remix viene con un dual audio yo caeré, no me he pillado el 2.5 por el pésimo empeño en llevarlo a occidente.

Lo que no caeré es si el DDD Remix está en inglés, aunque me da igual el idioma, ahi si que no me la cuela Square, lo siento mucho
Klarth Ontarian escribió:cuando el compi Klonoa del Viento dijo Invierno 2015, se referia a finales de año de 2015 xDD

Oye, pues si esos HD remix viene con un dual audio yo caeré, no me he pillado el 2.5 por el pésimo empeño en llevarlo a occidente.

Lo que no caeré es si el DDD Remix está en inglés, aunque me da igual el idioma, ahi si que no me la cuela Square, lo siento mucho

Como dice Klarth, me refería a:

KH Re: Dream Drop Distance HD ReMIX (PS3) - Septiembre~Diciembre2015
FINAL FANTASY XV (PS4) - Diciembre 2015
Klonoa del Viento escribió:

XD XD XD [qmparto] [qmparto] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que yo el FF XV no lo veo saliendo ni a tiros en 2015. Asi como tampoco veo opcion alguna de que saquen ambos el mismo año (en 2016). Asi que solo quedaria uno en 2016 (FF XV) y otro en 2017 (KH).

Yo tambien pienso eso, es más, no veo KHIII ni siquiera en 2017, yo siempre he pensado que hasta 2018 no lo veríamos, esta gente es muuuuuuy lenta y no se sabe aún prácticamente nada del juego, asi que si saliera en 2017 sería una grandísima noticia, pero en 2016 olvidaros.
Cloud7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que yo el FF XV no lo veo saliendo ni a tiros en 2015. Asi como tampoco veo opcion alguna de que saquen ambos el mismo año (en 2016). Asi que solo quedaria uno en 2016 (FF XV) y otro en 2017 (KH).

Yo tambien pienso eso, es más, no veo KHIII ni siquiera en 2017, yo siempre he pensado que hasta 2018 no lo veríamos, esta gente es muuuuuuy lenta y no se sabe aún prácticamente nada del juego, asi que si saliera en 2017 sería una grandísima noticia, pero en 2016 olvidaros.

Yo ya dije en su dia que el FF XV iba para largo tras algunas declaraciones de Tabata, que si aun estaban al 50/55% de desarrollo, y alguno que otro que no sabia de lo que hablaba, que si el 50% restante se hace antes que el 50% ya hecho... Ya veremos, pero me da en la nariz que no se huele ni de coña en Europa al menos, este año.

Y lo de salir KH (del que no se sabe nada de nada) y el FF XV en 2016 ni de coña tampoco. Saldra/ia el FF XV, dejando el KH, para 2017.
Arlgrim escribió:
hibaridelanube escribió:

Bueno es que estas siendo galante con el comentario , por que si nos ponemos a criticar era para haberla quemado hasta los cimientos hace ya años , como sinvergüenzas se libran de estar primeros en el ranking gracias a bluffilol, pero vamos que la ultima de un juego de psp remaster a 70 pavos , lo de la famosa demo limitada del ffxv(con debate pendiente de si es de pago o no) , cuando la realidad es que ese juego debería de salir como mucho en vita/3ds y lo sumo ps360 y ya con el tiempo si cuaja pues como el x/x-2 salir en la next gen como HDremaster gracioso y eso de 70 nardos no se lo cree ni su abuela 40 de lanzamiento y al mes 35-30.

Si por quemarlos hasta los cimientos se les podia haber quemado desde hace casi una década , por eso no lo hagas [sonrisa] .

Que quede claro que no quiero crear mal rollo, pero algunos tenéis un odio dentro en contra de algunas compañías que yo por lo menos no entiendo. ¿Se han merecido que les quememos los cimientos? jaja, se que es un comentario pero yo no opino igual. Entiendo que sus últimos juegos puedan gustar menos y que ya no os guste tanto, pero joer es que quejarse ya de que se tarda mucho en realizar un juego... No pagamos ninguna cuota ni hemos invertido en ellos ni nada como para poner nosotros las fechas. Ellos son los primeros que quieren sacarlo, porque hasta que no lo saquen no ganan dinero. Ubisoft saca Unity antes de tiempo con mil fallos y es la peor del mundo porque debería haberlo sacado después. Square no tiene el juego listo y hasta que no lo tenga pues nada. Que se anuncio hace mucho está claro, pero han tenido problemas y se ha ido retrasando. Como he dicho parece que hemos pagado el Early Access ese de Steam y estamos a la espera de que nos den el juego.

O lo del precio de Type 0, está sobre 52-53 euros en Amazon con la Demo... es un precio de un juego normal que es lo que es por lo menos para mi. Yo nunca he tenido la oportunidad de jugarlo porque nunca se ha puesto a la venta en Europa. Ellos lo saben y lo venden como novedad. Van a vender igual lo vendan a 40 que a 50, asique como todos nosotros haríamos lo ponen al precio más alto. Que no os convence, pues os esperáis y lo compráis de segunda mano. Aunque claro es más fácil que cada uno ponga el precio que pagaría por el juego y ya que la compañía haga una media o algo jaja.
Que la demo sea restringida ya no lo veo tan bien porque solo por usarla al revender el juego ya le habré perdido valor. Pero bueno, es un estimulo para comprarlo de salida. Tienen la oportunidad de explotar esa demo, que lo hagan. Para todos los demás pondrán otra demo más capada para ver el juego.

Y como digo no es por crear mal rollo, cada uno tiene su opinión y a mi no me importa. Pero es que últimamente se respira un odio hacia todo que a mi me da rabia. Las compañías son las que invierten y nos hacen llegar los juegos, yo creo que lo que hay es que apoyarlas y criticar lo que se tenga que criticar, no cualquier cosa que hagan. Deseándoles que les vaya mal (no lo digo por ti sino por un sector) lo único que se va a conseguir es que tengan menos dinero para invertir y por consiguiente hagan menos juegos y peores.
KHInsider ha recreado la llave espada que lleba Sora en el Trailer que se mostró a puerta cerrada. Aquí la teneis:
Imagen
Larxeel escribió:KHInsider ha recreado la llave espada que lleba Sora en el Trailer que se mostró a puerta cerrada. Aquí la teneis:
Imagen

¿También hace de pistola? XD

A los que estáis diciendo que no sale hasta 2017-2018... yo lo dudo. Hace unos días dijo el que le pone la voz a Goofy, que ya ha grabado todas sus líneas del juego, todas, y que no cree que tarde mucho en salir, que si no sale este 2015 saldrá en 2016.

Yo hace años que dejé de esperarlo, es lo mejor que se puede hacer, y cuando haya fecha oficial pues a saco. Eso sí, prefiero no saber NADA sobre el juego como hasta ahora, pero me temo que nos hincharán a trailers y demás con los que me esforzaré para no ver nada xD

Un saludo.
Es posible que tengas razon tal como lo planteas @davilopez10 , era solo un comentario respondiendo al compi de que hacen cosas peores y nadie lo tiene en cuenta.

Respecto a lo que comentas del juego ( el Type-0) para mi es un juegazo en PSP, lo que no se es que tal quedara en una sobremesa y con graficos aun que retocados mas bien de la era ps2 ,cuidado que no por que no luzca muy bien graficamente tiene que ser malo , posiblemente siga siendo un juegazo ahora cuando salga , tengo mis serias dudas de pillarlo , lo unico que no me gusta es el mierdeo que hacen estos de S-E con la demo ,pero la verdad viendo que casi todo los RPG`s se retrasan creo que ese mes sera de lo poco que tengamos para hincar el diente y de ahi que me estoy planteando pillarlo, bajo mi opinion creo que esta bastante entretenido el juego y la historia me gusto.

@DarkHollow si sale a la vez que el rumoreado remaster de los otros 2 que estan en ps3 o al menos en el mismo trimestre lo bordan y me hacen viciar como un animal [babas] , estaria cojonudo la verdad.

Un saludo ppl [bye] .
@Arlgrim yo también tengo dudas de si pillarme el Type-0, el problema es que con cinco días de diferencia sale el BloodBorne y también le tengo ganas... xD
DarkHollow escribió:
Larxeel escribió:KHInsider ha recreado la llave espada que lleba Sora en el Trailer que se mostró a puerta cerrada. Aquí la teneis:
Imagen

A los que estáis diciendo que no sale hasta 2017-2018... yo lo dudo. Hace unos días dijo el que le pone la voz a Goofy, que ya ha grabado todas sus líneas del juego, todas, y que no cree que tarde mucho en salir, que si no sale este 2015 saldrá en 2016.

Yo hace años que dejé de esperarlo, es lo mejor que se puede hacer, y cuando haya fecha oficial pues a saco. Eso sí, prefiero no saber NADA sobre el juego como hasta ahora, pero me temo que nos hincharán a trailers y demás con los que me esforzaré para no ver nada xD

Un saludo.

No te ilusiones porque claramente es un error.Si ya tuvieran todos los diálogos grabados significa que el juego ya esta listo y saldría este mismo año.La cuestión es que KH3 todavía esta muy lejos de estar acabado, de echo han cambiado el motor del juego , por lo que se empezó totalmente de cero.
No lo esperes hasta finales del próximo año con suerte, así te curas de espantos .....que al final sale a mediados principios del próximo año? Pues genial , pero muy bien debería de ir el desarrollo para eso
Klarth Ontarian escribió:cuando el compi Klonoa del Viento dijo Invierno 2015, se referia a finales de año de 2015 xDD

Como dice Klarth, me refería a:

KH Re: Dream Drop Distance HD ReMIX (PS3) - Septiembre~Diciembre2015
FINAL FANTASY XV (PS4) - Diciembre 2015

sactamente, xDD, aunque no se si pensaba igual que tu, que esas "fechas estimadas" son en referencia a Japón o a Occidente.

Yo si veo el XV a finales de año..(finales en Japón, eso si), la fecha de esta 3º entrega....pues hasta que no vea esos 2 HD remaster, dudo mucho (contando con ese HD remix del DDD)

y el tema del Type-0, no haré un offtopic, pero mejor hablarlo en su hilo oficial, aunque sea negativamente xDDD (yo estoy esperando a Game a su coleccionista y voy a ceder mi reserva de xtralife (que me salio por 40 euros) a un amigo xD, aunque la coleccionista USA me gusta la carátula exterior xDDD, o blanca o negra).
Esa idea tengo @rurouni phantom , lo que si al menos estaria bien es que saliesen este año los remaster y asi hacer mas llevadero el tema e ir viendo la historia con calma por que solo jugue al 1 de ps2 , la verdad es una saga que tiene buena pintilla y el estilo de juego es bastante divertido.

Un saludo ppl [bye].
Este tardaremos en verlo una larga temporada.

Me hace gracia porque es de los q nos anunciaban con PS4... Al igual q el FFXV
Klarth Ontarian escribió:sactamente, xDD, aunque no se si pensaba igual que tu, que esas "fechas estimadas" son en referencia a Japón o a Occidente.

Yo si veo el XV a finales de año..(finales en Japón, eso si), la fecha de esta 3º entrega....pues hasta que no vea esos 2 HD remaster, dudo mucho (contando con ese HD remix del DDD)

Cierto, se me pasó el detalle de aclarar las regiones a las que me referia para cada fecha:

KH HD I.5 ReMIX (PS3) - Septiembre de 2013 (USA/EUR)
KH HD II.5 ReMIX (PS3) - Diciembre de 2014 (USA/EUR)
KH Re: Dream Drop Distance HD ReMIX (PS3) - Sep~Oct 2015 (JPN) / Diciembre 2015 (USA/EUR)
FINAL FANTASY XV (PS4) - Diciembre 2015 (JPN) / Dic 2015~Marzo 2016 (USA/EUR)
KH HD Collection ReMIX (PS4) - 1ª mitad 2016 (JPN/USA/EUR)
KINGDOM HEARTS III (PS4) - 2ª mitad 2016 (JPN/USA/EUR)
FINAL FANTASY VII 20th Anniversary REMAKE (PS4) - 2017 (JPN/USA/EUR)

IridiumArkangel escribió:

Lo sé, lo sé (de ilusiones también se vive jajaja), pero desde que ví esta imagen:
en la "FFVII 10th Anniversary Ultimania" en 2007 (hace ya casi 8 años)....
Imagen
....Y el secret ending de Crisis Core:

Estoy convencido de que se lo están reservando para el 20 aniversario, dentro de 2 años ;) .
Joder lo que queda para este juego :( :( :(
Klarth Ontarian escribió:sactamente, xDD, aunque no se si pensaba igual que tu, que esas "fechas estimadas" son en referencia a Japón o a Occidente.

Cierto, se me pasó el detalle de aclarar las regiones a las que me referia para cada fecha:

KH HD I.5 ReMIX (PS3) - Septiembre de 2013 (USA/EUR)
KH HD II.5 ReMIX (PS3) - Diciembre de 2014 (USA/EUR)
KH Re: Dream Drop Distance HD ReMIX (PS3) - Sep~Oct 2015 (JPN) / Diciembre 2015 (USA/EUR)
FINAL FANTASY XV (PS4) - Diciembre 2015 (JPN) / Dic 2015~Marzo 2016 (USA/EUR)
KH HD Collection ReMIX (PS4) - 1ª mitad 2016 (JPN/USA/EUR)
KINGDOM HEARTS III (PS4) - 2ª mitad 2016 (JPN/USA/EUR)
FINAL FANTASY VII 20th Anniversary REMAKE (PS4) - 2017 (JPN/USA/EUR)

IridiumArkangel escribió:

Lo sé, lo sé (de ilusiones también se vive jajaja), pero desde que ví esta imagen:
en la "FFVII 10th Anniversary Ultimania" en 2007 (hace ya casi 8 años)....
Imagen
....Y el secret ending de Crisis Core:

Estoy convencido de que se lo están reservando para el 20 aniversario, dentro de 2 años ;) .

Sí, continuará en FFVII para PS4, pero mediante el port de PS1 cutre que nos quieren colar.

Que sí, que a mí también me gustaría pensar que algún día harán un remake, pero prefiero mantener las ilusiones a 0 sabiendo lo subnormales que son en esta empresa [+risas] Y si acaban haciéndolo, mejor que mejor.
Son idiotas en S-E saben que por hacer un remake podrian ganar un pastón miles de personas lo comprarian pero nada en sus trece y sacando ports y remasters, yo tras la trolleada de la experience ya no espero nada de S-E suerte que están haciendo KH 3 y FF XV que se llevan esperando muchos años.
Ryudavis escribió:Son idiotas en S-E saben que por hacer un remake podrian ganar un pastón miles de personas lo comprarian pero nada en sus trece y sacando ports y remasters, yo tras la trolleada de la experience ya no espero nada de S-E suerte que están haciendo KH 3 y FF XV que se llevan esperando muchos años.

Lo que es raro es que no hayan sacado NADA para PS3.....
Estarian esperando la PS4 por temas de potencia??
manucabal escribió:
Ryudavis escribió:Son idiotas en S-E saben que por hacer un remake podrian ganar un pastón miles de personas lo comprarian pero nada en sus trece y sacando ports y remasters, yo tras la trolleada de la experience ya no espero nada de S-E suerte que están haciendo KH 3 y FF XV que se llevan esperando muchos años.

Lo que es raro es que no hayan sacado NADA para PS3.....
Estarian esperando la PS4 por temas de potencia??

No lo se seguramente con FF XV el hardware se les hizo corto, pero KH 3 perfectamente podría haber entrado en la gen de PS3 tambien puede ser que lo hicieran en PS3 se les hecho el tiempo encima y lo pasaron a PS4 para así incitar a la gente a que compraran PS4.

De todas formas lo de FF XV fue un desarrollo extraño como el de The Last Guardian.
rurouni phantom escribió:
DarkHollow escribió:
imagen

Un saludo.

No te ilusiones porque claramente es un error.Si ya tuvieran todos los diálogos grabados significa que el juego ya esta listo y saldría este mismo año.La cuestión es que KH3 todavía esta muy lejos de estar acabado, de echo han cambiado el motor del juego , por lo que se empezó totalmente de cero.
No lo esperes hasta finales del próximo año con suerte, así te curas de espantos .....que al final sale a mediados principios del próximo año? Pues genial , pero muy bien debería de ir el desarrollo para eso

Ya digo al final del post que no lo espero en ninguna fecha con lo que no me hago ni la más mínima ilusión, pero que se va para el 2018 tampoco lo veo muy factible. Sólo es una opinión =)

Por cierto, que tengan todos los diálogos terminados no significa que el juego esté listo, sólo que la historia como tal la tienen ya terminada o al menos las partes en las que hablan. A lo mejor (que no es lo normal) ha grabado las líneas sin el vídeo (que lo dudo), o con un vídeo cutre sin optimizar o de generación anterior o con palos en vez de modelos, y si no pues no sé a qué santo la voz oficial de Goofy ha dicho eso xD

Un saludo !
He leído, posiblemente sean especulaciones, que en este KH van a meter personajes de Marvel, eso hace que aun siga más de cerca este juego pese a no jugar a los anteriores. Opino igual que muchos compañeros, para mi que como pronto sale a finales del 2016.
13257 respuestas