› Foros › PlayStation 4 › Juegos
paco88 escribió:a ver pensar un poco el año que viene square enix lanzará el lanzamiento de ese final fantasy hd con la demo del XV,por lógica hasta que pase un año no creo que lance ese final fantasy XV,es decir perdería beneficios ,ya que muchos compraran el juego por la demo(si lo sacan antes no venderán todo lo que quieren esa reedicion HD),final fantasy XV ,estoy seguro que se iría a 2016,si sumamos que si lanzan kh3 y XV a la vez no sería rentable ya que unos de los 2 juegos no vendería lo que tendría que vender,a esto le añadimos que kh3 esta en una fase temprana de desarrollo así que os guste o no mínimo 2017,yo por mi ..ojala me equivoque,pero lo dudo..
saiko93 escribió:Cuanto es de fiable amazon. com para fechas de lanzamiento? se las suelen inventar cuando no las conocen o son fiables? esque me he encontrado esto:
http://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-III-PlayStation-4/dp/B00DBF81JS
31 diciembre de 2015 es una fecha rarisima para un lanzamiento, pero ya he visto a alguna web haciendo eco de esto, que amazon afirma que sal ene diciembre de 2015. Yo no lo creo posible, pero que opinais?
manucabal escribió:Yo espero primero KH 1 y 2 para ps4... Jaja
saiko93 escribió:paco88 escribió:a ver pensar un poco el año que viene square enix lanzará el lanzamiento de ese final fantasy hd con la demo del XV,por lógica hasta que pase un año no creo que lance ese final fantasy XV,es decir perdería beneficios ,ya que muchos compraran el juego por la demo(si lo sacan antes no venderán todo lo que quieren esa reedicion HD),final fantasy XV ,estoy seguro que se iría a 2016,si sumamos que si lanzan kh3 y XV a la vez no sería rentable ya que unos de los 2 juegos no vendería lo que tendría que vender,a esto le añadimos que kh3 esta en una fase temprana de desarrollo así que os guste o no mínimo 2017,yo por mi ..ojala me equivoque,pero lo dudo..
Puede ser, pero yo no me termino de creer que este en una fase tan temprana, yo creo que es una estrategia, despues de ver todos los palos que se llevaron con ffxv, yo no creo que cometan el mismo error
paco88 escribió:ya lo dije yo 2017 mínimo no lo esperéis xddd
paco88 escribió:saiko93 escribió:paco88 escribió:a ver pensar un poco el año que viene square enix lanzará el lanzamiento de ese final fantasy hd con la demo del XV,por lógica hasta que pase un año no creo que lance ese final fantasy XV,es decir perdería beneficios ,ya que muchos compraran el juego por la demo(si lo sacan antes no venderán todo lo que quieren esa reedicion HD),final fantasy XV ,estoy seguro que se iría a 2016,si sumamos que si lanzan kh3 y XV a la vez no sería rentable ya que unos de los 2 juegos no vendería lo que tendría que vender,a esto le añadimos que kh3 esta en una fase temprana de desarrollo así que os guste o no mínimo 2017,yo por mi ..ojala me equivoque,pero lo dudo..
Puede ser, pero yo no me termino de creer que este en una fase tan temprana, yo creo que es una estrategia, despues de ver todos los palos que se llevaron con ffxv, yo no creo que cometan el mismo error
hace unos meses salio la noticia de que estaban cambiando el motor del juego,es decir casi a empezar del principio..
Bill Farmer, más conocido por ser la voz del entrañable Goofy tanto en películas Disney como en la saga Kingdom Hearts, ha respodndio a varias preguntas que los fans le plantearon a través de Twitter. Según Bill, su trabajo como voz del personaje en Kingdom Hearts 3 terminó hace tiempo (aunque no puede hablar por el resto del reparto) y hasta donde el sabe, Kingdom Hearts 3 llegará en 2015.
Fuente: HobbyConsolas
paulcarrack escribió:Tanto tiempo para que salga el Final Fantasy XV y ahora en 2015 2 juegos?? No me lo creo. Este Kingdom Hearts para mí que se va al 2016.
paulcarrack escribió:Tanto tiempo para que salga el Final Fantasy XV y ahora en 2015 2 juegos?? No me lo creo. Este Kingdom Hearts para mí que se va al 2016.
FINAL FANTASY XV (PS4) - Invierno 2015
FINAL FANTASY VII 20th Anniversary REMAKE (PS4) - 2017
Klonoa del Viento escribió:Dicen que el actor americano de Goofy (que es un señor ya mayor), podría haber confundido KHIII con KH3D, es decir que podría referirse a KH3D. Lo cual tendría lógica:
KH HD I.5 ReMIX (PS3) - Septiembre de 2013
KH HD II.5 ReMIX (PS3) - Diciembre de 2014
KH Re: Dream Drop Distance HD ReMIX (PS3) - Invierno 2015
A lo que como apuesta personal, añadiria:KH HD Collection ReMIX (PS4) - 1ª mitad 2016FINAL FANTASY XV (PS4) - Invierno 2015
KINGDOM HEARTS III (PS4) - 2ª mitad 2016FINAL FANTASY VII 20th Anniversary REMAKE (PS4) - 2017
eRiKaXPiReNCe escribió:Es (casi) imposible que KH III, del que no se ha visto/sabido casi nada, vaya a salir ya no este año, si no el siguiente. Yo me inclino por que el año que viene sale Final Fantasy XV, y en 2017, KH. No queda nah todavia.
hibaridelanube escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es (casi) imposible que KH III, del que no se ha visto/sabido casi nada, vaya a salir ya no este año, si no el siguiente. Yo me inclino por que el año que viene sale Final Fantasy XV, y en 2017, KH. No queda nah todavia.
Eso seria para coger a square-enix y no dejar ni los cimientos, seria de ser vagos y perros como ya creemos la mayoria que no se puede ser mas respecto a este proyecto de compañia de lo que fue en su dia la gran squaresoft.
Todo lo que no sea final fantasy XV 2015 ( a lo largo) y Kingdom hearts 3 ( 2016 a lo largo también) es para mandarlos a tomar por el culo, 10 años ya para ambos juegos es una vergüenza.
Klarth Ontarian escribió:cuando el compi Klonoa del Viento dijo Invierno 2015, se referia a finales de año de 2015 xDD
Oye, pues si esos HD remix viene con un dual audio yo caeré, no me he pillado el 2.5 por el pésimo empeño en llevarlo a occidente.
Lo que no caeré es si el DDD Remix está en inglés, aunque me da igual el idioma, ahi si que no me la cuela Square, lo siento mucho
FINAL FANTASY XV (PS4) - Diciembre 2015
FINAL FANTASY VII 20th Anniversary REMAKE (PS4) - 2017
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que yo el FF XV no lo veo saliendo ni a tiros en 2015. Asi como tampoco veo opcion alguna de que saquen ambos el mismo año (en 2016). Asi que solo quedaria uno en 2016 (FF XV) y otro en 2017 (KH).
Cloud7 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que yo el FF XV no lo veo saliendo ni a tiros en 2015. Asi como tampoco veo opcion alguna de que saquen ambos el mismo año (en 2016). Asi que solo quedaria uno en 2016 (FF XV) y otro en 2017 (KH).
Yo tambien pienso eso, es más, no veo KHIII ni siquiera en 2017, yo siempre he pensado que hasta 2018 no lo veríamos, esta gente es muuuuuuy lenta y no se sabe aún prácticamente nada del juego, asi que si saliera en 2017 sería una grandísima noticia, pero en 2016 olvidaros.
Arlgrim escribió:hibaridelanube escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es (casi) imposible que KH III, del que no se ha visto/sabido casi nada, vaya a salir ya no este año, si no el siguiente. Yo me inclino por que el año que viene sale Final Fantasy XV, y en 2017, KH. No queda nah todavia.
Eso seria para coger a square-enix y no dejar ni los cimientos, seria de ser vagos y perros como ya creemos la mayoria que no se puede ser mas respecto a este proyecto de compañia de lo que fue en su dia la gran squaresoft.
Todo lo que no sea final fantasy XV 2015 ( a lo largo) y Kingdom hearts 3 ( 2016 a lo largo también) es para mandarlos a tomar por el culo, 10 años ya para ambos juegos es una vergüenza.
Bueno es que estas siendo galante con el comentario , por que si nos ponemos a criticar era para haberla quemado hasta los cimientos hace ya años , como sinvergüenzas se libran de estar primeros en el ranking gracias a bluffilol, pero vamos que la ultima de un juego de psp remaster a 70 pavos , lo de la famosa demo limitada del ffxv(con debate pendiente de si es de pago o no) , cuando la realidad es que ese juego debería de salir como mucho en vita/3ds y lo sumo ps360 y ya con el tiempo si cuaja pues como el x/x-2 salir en la next gen como HDremaster gracioso y eso de 70 nardos no se lo cree ni su abuela 40 de lanzamiento y al mes 35-30.
Si por quemarlos hasta los cimientos se les podia haber quemado desde hace casi una década , por eso no lo hagas .
Larxeel escribió:KHInsider ha recreado la llave espada que lleba Sora en el Trailer que se mostró a puerta cerrada. Aquí la teneis:
DarkHollow escribió:Larxeel escribió:KHInsider ha recreado la llave espada que lleba Sora en el Trailer que se mostró a puerta cerrada. Aquí la teneis:
¿También hace de pistola?
A los que estáis diciendo que no sale hasta 2017-2018... yo lo dudo. Hace unos días dijo el que le pone la voz a Goofy, que ya ha grabado todas sus líneas del juego, todas, y que no cree que tarde mucho en salir, que si no sale este 2015 saldrá en 2016.
Yo hace años que dejé de esperarlo, es lo mejor que se puede hacer, y cuando haya fecha oficial pues a saco. Eso sí, prefiero no saber NADA sobre el juego como hasta ahora, pero me temo que nos hincharán a trailers y demás con los que me esforzaré para no ver nada xD
Un saludo.
Klonoa del Viento escribió:Klarth Ontarian escribió:cuando el compi Klonoa del Viento dijo Invierno 2015, se referia a finales de año de 2015 xDD
Oye, pues si esos HD remix viene con un dual audio yo caeré, no me he pillado el 2.5 por el pésimo empeño en llevarlo a occidente.
Lo que no caeré es si el DDD Remix está en inglés, aunque me da igual el idioma, ahi si que no me la cuela Square, lo siento mucho
Como dice Klarth, me refería a:
KH HD I.5 ReMIX (PS3) - Septiembre de 2013
KH HD II.5 ReMIX (PS3) - Diciembre de 2014
KH Re: Dream Drop Distance HD ReMIX (PS3) - Septiembre~Diciembre2015KH HD Collection ReMIX (PS4) - 1ª mitad 2016FINAL FANTASY XV (PS4) - Diciembre 2015
KINGDOM HEARTS III (PS4) - 2ª mitad 2016FINAL FANTASY VII 20th Anniversary REMAKE (PS4) - 2017
Klarth Ontarian escribió:sactamente, xDD, aunque no se si pensaba igual que tu, que esas "fechas estimadas" son en referencia a Japón o a Occidente.
Yo si veo el XV a finales de año..(finales en Japón, eso si), la fecha de esta 3º entrega....pues hasta que no vea esos 2 HD remaster, dudo mucho (contando con ese HD remix del DDD)
FINAL FANTASY XV (PS4) - Diciembre 2015 (JPN) / Dic 2015~Marzo 2016 (USA/EUR)
FINAL FANTASY VII 20th Anniversary REMAKE (PS4) - 2017 (JPN/USA/EUR)
IridiumArkangel escribió:Klonoa del Viento escribió:FINAL FANTASY VII 20th Anniversary REMAKE (PS4) - 2017
en la "FFVII 10th Anniversary Ultimania" en 2007 (hace ya casi 8 años)....
Atención al texto: en 1:37
Klonoa del Viento escribió:Klarth Ontarian escribió:sactamente, xDD, aunque no se si pensaba igual que tu, que esas "fechas estimadas" son en referencia a Japón o a Occidente.
Yo si veo el XV a finales de año..(finales en Japón, eso si), la fecha de esta 3º entrega....pues hasta que no vea esos 2 HD remaster, dudo mucho (contando con ese HD remix del DDD)
Cierto, se me pasó el detalle de aclarar las regiones a las que me referia para cada fecha:
KH HD I.5 ReMIX (PS3) - Septiembre de 2013 (USA/EUR)
KH HD II.5 ReMIX (PS3) - Diciembre de 2014 (USA/EUR)
KH Re: Dream Drop Distance HD ReMIX (PS3) - Sep~Oct 2015 (JPN) / Diciembre 2015 (USA/EUR)KH HD Collection ReMIX (PS4) - 1ª mitad 2016 (JPN/USA/EUR)FINAL FANTASY XV (PS4) - Diciembre 2015 (JPN) / Dic 2015~Marzo 2016 (USA/EUR)
KINGDOM HEARTS III (PS4) - 2ª mitad 2016 (JPN/USA/EUR)FINAL FANTASY VII 20th Anniversary REMAKE (PS4) - 2017 (JPN/USA/EUR)IridiumArkangel escribió:Klonoa del Viento escribió:FINAL FANTASY VII 20th Anniversary REMAKE (PS4) - 2017
Lo sé, lo sé (de ilusiones también se vive jajaja), pero desde que ví esta imagen:....Y el secret ending de Crisis Core:en la "FFVII 10th Anniversary Ultimania" en 2007 (hace ya casi 8 años)....Atención al texto: en 1:37
Estoy convencido de que se lo están reservando para el 20 aniversario, dentro de 2 años .
Ryudavis escribió:Son idiotas en S-E saben que por hacer un remake podrian ganar un pastón miles de personas lo comprarian pero nada en sus trece y sacando ports y remasters, yo tras la trolleada de la experience ya no espero nada de S-E suerte que están haciendo KH 3 y FF XV que se llevan esperando muchos años.
manucabal escribió:Ryudavis escribió:Son idiotas en S-E saben que por hacer un remake podrian ganar un pastón miles de personas lo comprarian pero nada en sus trece y sacando ports y remasters, yo tras la trolleada de la experience ya no espero nada de S-E suerte que están haciendo KH 3 y FF XV que se llevan esperando muchos años.
Lo que es raro es que no hayan sacado NADA para PS3.....
Estarian esperando la PS4 por temas de potencia??
rurouni phantom escribió:DarkHollow escribió:Larxeel escribió:KHInsider ha recreado la llave espada que lleba Sora en el Trailer que se mostró a puerta cerrada. Aquí la teneis:
imagen
¿También hace de pistola?
A los que estáis diciendo que no sale hasta 2017-2018... yo lo dudo. Hace unos días dijo el que le pone la voz a Goofy, que ya ha grabado todas sus líneas del juego, todas, y que no cree que tarde mucho en salir, que si no sale este 2015 saldrá en 2016.
Yo hace años que dejé de esperarlo, es lo mejor que se puede hacer, y cuando haya fecha oficial pues a saco. Eso sí, prefiero no saber NADA sobre el juego como hasta ahora, pero me temo que nos hincharán a trailers y demás con los que me esforzaré para no ver nada xD
Un saludo.
No te ilusiones porque claramente es un error.Si ya tuvieran todos los diálogos grabados significa que el juego ya esta listo y saldría este mismo año.La cuestión es que KH3 todavía esta muy lejos de estar acabado, de echo han cambiado el motor del juego , por lo que se empezó totalmente de cero.
No lo esperes hasta finales del próximo año con suerte, así te curas de espantos .....que al final sale a mediados principios del próximo año? Pues genial , pero muy bien debería de ir el desarrollo para eso