Kingdom Hearts III

Teniendo en cuenta el ritmo que lleva esta gente, que esta es la generación de los retrasos y que FFXV sale como pronto en 2016 (junio como pronto diria yo) yo no esperaría KH3 hasta finales de 2017 o incluso hasta 2018, si, ahora me direis que estoy loco pero tiempo al tiempo. Que ojala salga antes de eso, por mi que salga mañana, pero mejor ser realistas y saber con quien estamos tratando, que algunos llevamos esperando ''FFVersusXIII'' 8-9 años ya y aunque pinta a juegazo está super verde aún, sobre todo en lo técnico.
Si por mi que saquen para el mes FF XV y Kingdom Hearts III que me los compro al momento y tengo material para todo 1 año entero, pero es que no se ve ni probable que vaya a pasar.

Con el FF XV se daba por hecho que saldria estas Navidades, y a base de un poco de esto un poco de aquello, no te ha quedado otra que asimilar por tu cuenta que este año no, imposible, y que se ira a mediados del 2016.

Con el KH III pues el caso es mucho mas drastico, ya que se ha visto nada obviando el unico video que hay, y de informacion 0 patatero... Y ahora nos citan para Noviembre para saber mas cosas, como dejando caer que en el E3 ni los bigotes del juego, pues...

FF XV = Media2 2016

KH III = Finales 2017
eRiKaXPiReNCe escribió:Si por mi que saquen para el mes FF XV y Kingdom Hearts III que me los compro al momento y tengo material para todo 1 año entero, pero es que no se ve ni probable que vaya a pasar.

Con el FF XV se daba por hecho que saldria estas Navidades, y a base de un poco de esto un poco de aquello, no te ha quedado otra que asimilar por tu cuenta que este año no, imposible, y que se ira a mediados del 2016.

Con el KH III pues el caso es mucho mas drastico, ya que se ha visto nada obviando el unico video que hay, y de informacion 0 patatero... Y ahora nos citan para Noviembre para saber mas cosas, como dejando caer que en el E3 ni los bigotes del juego, pues...

FF XV = Media2 2016

KH III = Finales 2017

Pues yo creo que esa es su estrategia para crear hype, y que en noviembre de este año mostraran fecha aproximada, en plan otoño 2016 o algo asi. Ya dijeron los de SE cuando presentaron este juego, que habian aprendido de FF y que no volverian a presentar algo y tardar tantisimo en sacarlo.
saiko93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si por mi que saquen para el mes FF XV y Kingdom Hearts III que me los compro al momento y tengo material para todo 1 año entero, pero es que no se ve ni probable que vaya a pasar.

FF XV = Media2 2016

KH III = Finales 2017

Pues yo creo que esa es su estrategia para crear hype, y que en noviembre de este año mostraran fecha aproximada, en plan otoño 2016 o algo asi. Ya dijeron los de SE cuando presentaron este juego, que habian aprendido de FF y que no volverian a presentar algo y tardar tantisimo en sacarlo.

Pues ya hace tiempo que lo presentaron (2 años?) y solo se ha visto un cutre-video de 1 minuto. Para 2016 es 99% seguro que no, si saliera en la primera mitad de 2017 sería un milagro. Ojalá me equivoque.
No os olvidéis que quizás antes saquen un HD Collection de los 2 Remasters que hay para PS3, preparando así el camino para la salida del 3 y tener toda la saga para PlayStation 4.
Tyler Durden escribió:No os olvidéis que quizás antes saquen un HD Collection de los 2 Remasters que hay para PS3, preparando así el camino para la salida del 3 y tener toda la saga para PlayStation 4.

Dios te oiga, me quedé sin poder jugarlos en PS3 y estoy a un pelo de comprarme una con los dos. Normalmente soy anti-remaster pero estos los valen XD, aparte es lo que tu dices, así estaría la colección completa en PS4.

P.D: Me mola tu nick [sonrisa]
¿Eres Jack?

Podemos implosionar el mundo juntos xD

Volviendo al tema, estoy contigo, ojalá saquen esa colección entera para PlayStation 4. No he comprado los HD Collection para PS3 pensando en un más allá y poder disfrutarlos en PS4.
Yo esos remaster los pillaría, aunque prefiero que vengan con las voces japonesas e inglesas....que no creo ya
Los remaster los pillaría siendo sincero, pero es que hay muchas posibilidades que se anuncien en la expo D23 en Noviembre porque si sacan un remaster de FF X/X-2 no lo van a sacar de toda la saga KH e incluso hasta añaden Dream Drop Distance, no me extrañaría este anuncio para nada.

Además puede ser un movimiento para calmar la espera sacarlo a finales de 2016 y ya luego el año siguiente el 3 si todo va bien.
Que rapido haceis pasar los años algunos, decir que el juego no saldra hasta dentro de 2 años y 8 meses me parece demasiado precipitado, hablais de casi 3 años como si fuesen semanas, que Square ha tenido problemas con FFXV no significa que todos sus juegos vayan a tardar media vida en salir, por dios... yo si lo esperaria para finales de 2016, ademas, el argumento de que hemos visto poco no vale de nada cuando es un proyecto de Nomura y todos sabemos de sobra lo tacaño que es este hombre con la informacion, si en lo que queda de año no vemos nada que haga parecer que ha avanzado bastante, si que no lo esperaria para 2016, pero por favor, aun quedan 8 meses de año con un E3 y TGS por delante, el año pasado por estas fechas tampoco sabiamos NADA de FFXV y ahora estamos con muchisima informacion y hasta una demo.

Lo de Square vagos... es cierto, que a Square le encanta ver como sus proyectos se retrasan y les hace perder dinero, me habia olvidado, se llama priorizar proyectos y eso es lo que le ha llevado a KH3 y a FFXV a tardar tanto en aparecer, ni mas ni menos, Square tuvo que destinar mucho equipo para arreglar el FFXIV, que vaya, unos vagos te aseguro que no hubiesen arreglado ese juego. Es gracioso llamar vagos a una empresa que ni has visto desde dentro como trabajan, entonces Team Ico o 3D Realms tambien son una panda de vagos, para nada se les complicaron los proyectos.

Haters gonna hate.
Hombre yo al menos me baso para decir que saldrá en 2017 por varias razones: primero, Square Enix no va a ser coincidir en el mismo año o fechas cercanas ambos proyectos; segundo, Nomura hasta hace menos de un año estaba con FFXV también y por último, hace un año si mal no recuerdo aún estaban con el guión y debatiendo que mundos incluían.

Así que partiendo de esas tres razones dudo que vaya a salir el próximo año.
¿Que tiene que ver que saliesen en el mismo año? Igual que Sony saca sus juegos de peso en el mismo año, EA, Ubisoft y muchos otros, Square tambien puede, ademas, las empresas van en años fiscales, asi que aunque para nosotros fuesen 2016 los dos para Square podria ser en años fiscales distintos.
Bueno es mi opinión veremos si el tiempo me da la razón, además las empresas que comparas poco tienen que ver con Square Enix.
Hombre... Square es mucho mas que Final Fantasy y Kingdom Hearts, hacen muchisimos juegos al año para distintas plataformas, asi que yo si diria que pueden llegar a estar a la altura de las nombradas, yo no afirmaria que el juego saldra en 2016, pero tampoco vayamos asegurando que hasta 2017 o 2018 no lo veremos, aun queda mucho año por delante y muchos eventos como ya dije, si no lo vemos en ninguno entonces si descartaria verlo en 2016.
SpeLl9 escribió:Hombre... Square es mucho mas que Final Fantasy y Kingdom Hearts, hacen muchisimos juegos al año para distintas plataformas, asi que yo si diria que pueden llegar a estar a la altura de las nombradas, yo no afirmaria que el juego saldra en 2016, pero tampoco vayamos asegurando que hasta 2017 o 2018 no lo veremos, aun queda mucho año por delante y muchos eventos como ya dije, si no lo vemos en ninguno entonces si descartaria verlo en 2016.

Ay...la juventud xD. Si sale en 2017 ya podemos darnos por satisfechos, acuérdate de lo que te digo.
Pues yo siento seguir la copla de "pesimismo/dosis de realidad" pero es que tampoco lo espero para antes del 2017, como pronto...

Y secundo la moción de la mayoría de un RE:Re:mix 4.0 (1.5+2.5 xD) para la 4. Tampoco lo compré para PS3 porqué ya no la tenía conmigo y estuve rogando para que al menos lo sacasen para Vita también, pero claro, fue de ser muy iluso [tomaaa]

Así que esperando cómo agua de mayo TODOS los juegos de la saga en collection para PS4, la edición más tocha que quieran, que se la compro. No podría decirlo con total seguridad pero KH es la saga que más me gusta [amor] [amor] [amor]

A ver si nos sorprenden con algo así, saludoss
También es cierto, creo que veremos un KH DDD remaster (al menos este si lo veremos) al menos eso espero.
Los desarrollos no son matemáticas. No tiene sentido usar FFXV cómo comparación cuando lleva los años que lleva en desarrollo y cambiando plataformas... Ni tan siquiera se están desarrollando con el mismo motor (Por suerte para Kingdom Hearts)
Tampoco debe suponerse que porque FFXV salga en tal fecha, KH tuviera que hacerlo medio año o más después. A día de hoy Square tiene suficiente sagas importantes (gracias a eidos) cómo para no realizar eso.

Hasta que no enseñen lo que tienen no se puede decir nada sobre cuando saldrá. De momento lo que tenemos es:

- Los diálogos del juego si no están terminados, casi (Con suerte tendremos a Leonar Nimoy). La voz de Goofy dijo a principios de año que terminó de grabar su parte, sin embargo se coló con que saldría este año (Eso sí sería chocante y no el "anuncio" de FFVII para PS4).
- El team osaka (encargados de los juegos portátiles) ha estado llevando el desarrollo el tiempo que Nomura siguió encargandose de FFXV.
- El cambio de Luminous a Unreal Engine con la ayuda de Epic, que para cuando se anunció (el cambio) ya estaba finiquitado y no supuso mucho tiempo/esfuezo (según Tai Yasue).
- Este año van a enseñar mucha cosa (hasta un juego para móviles que casi al 100% será chi...)

Repito, veremos lo que enseñan. Pero en este escenario no tiene porque irse más lejos de finales de 2016 (Japón por lo menos).
reberes escribió:Los desarrollos no son matemáticas. No tiene sentido usar FFXV cómo comparación cuando lleva los años que lleva en desarrollo y cambiando plataformas... Ni tan siquiera se están desarrollando con el mismo motor (Por suerte para Kingdom Hearts)
Tampoco debe suponerse que porque FFXV salga en tal fecha, KH tuviera que hacerlo medio año o más después. A día de hoy Square tiene suficiente sagas importantes (gracias a eidos) cómo para no realizar eso.

Hasta que no enseñen lo que tienen no se puede decir nada sobre cuando saldrá. De momento lo que tenemos es:

- Los diálogos del juego si no están terminados, casi (Con suerte tendremos a Leonar Nimoy). La voz de Goofy dijo a principios de año que terminó de grabar su parte, sin embargo se coló con que saldría este año (Eso sí sería chocante y no el "anuncio" de FFVII para PS4).
- El team osaka (encargados de los juegos portátiles) ha estado llevando el desarrollo el tiempo que Nomura siguió encargandose de FFXV.
- El cambio de Luminous a Unreal Engine con la ayuda de Epic, que para cuando se anunció (el cambio) ya estaba finiquitado y no supuso mucho tiempo/esfuezo (según Tai Yasue).
- Este año van a enseñar mucha cosa (hasta un juego para móviles que casi al 100% será chi...)

Repito, veremos lo que enseñan. Pero en este escenario no tiene porque irse más lejos de finales de 2016 (Japón por lo menos).

Estoy de acuerdo contigo, aqui se puso el grito en el cielo cuando se cambio el motor diciendo que era empezar de cero, y eso no es cierto. El codigo es el codigo, con el motor cambian librerias, por lo que algunas cosas del codigo cambian, pero no es reescribirlo. El cambio de motor, con programadores de ese nivel no creo que les supusiese mas de una semana
Hace unos días salió el último capítulo de la serie. Va sobre Kingdom Hearts "X" (o Chi, que no voy a buscar la letra xD), lo que aporta a la trama actual de Kingdom Hearts y cómo puede estar relacionado con KH3

https://www.youtube.com/watch?v=BuuH_k_gSTA

Los anteriores

Ep.1 Funcionamiento de los viajes en el tiempo https://www.youtube.com/watch?v=JBPSFSZK8sc
Ep.2 Porque Sora es especial? https://www.youtube.com/watch?v=wlF9spMkYqY
Ep.3 Ambiciones de Xehanort durante la saga https://www.youtube.com/watch?v=39NePBWmbok

A ver si SE es buena y suelta un tráiler en su conferencia de E3...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Aaaaaaaanda...tomaya

Ahora gente debatiendo en la posibilidad de que el juego salga el año que viene. Si es que así no se puede.

Luego lo anuncia para el 2019 y la gente se echará la manos en la cabeza del retraso....

Pues nada. Seguir soñando que lo tenéis el 2016 ya que estáis porque no este año.

Bueno por desgracia aun no queda más de un par de años para verlo.

Un saludo.
SpeLl9 escribió:Hombre... Square es mucho mas que Final Fantasy y Kingdom Hearts, hacen muchisimos juegos al año para distintas plataformas, asi que yo si diria que pueden llegar a estar a la altura de las nombradas, yo no afirmaria que el juego saldra en 2016, pero tampoco vayamos asegurando que hasta 2017 o 2018 no lo veremos, aun queda mucho año por delante y muchos eventos como ya dije, si no lo vemos en ninguno entonces si descartaria verlo en 2016.

Hoy por hoy, square no es rival para EA, sony... etc

Squaresoft si que tenia nivel para competir con esas empresas. Titulo que sacaba, titulo que hacia retumbar las estanterias de las tiendas (y me refiero principalmente a la etapa ps1 + lo poco que duró en la etapa ps2). Hoy por hoy, no tienen titulos fuertes que los veas y digas: esto solo lo pudo haber hecho esta empresa.

En los ultimos 5 años ha sacado que no han pasado desapercibido:

FFXIII (y no por lo que deberia)
KH BBS (se quedó en poco por salir en psp)
Tomb raider (que me parece un buen juego, pero se ha transformado en un uncharted con tetas)

y poco mas. Podriamos contar algun DQ que salió en estos años y que solo tuvo relevancia en japon, pero no es ni mucho menos una sombra del boom que tuvo con los FF de VI-X, o la expectacion generada por KH1, cosa que no le pasa a sony o EA
ElSrStinson escribió:Hoy por hoy, square no es rival para EA, sony... etc

Squaresoft si que tenia nivel para competir con esas empresas. Titulo que sacaba, titulo que hacia retumbar las estanterias de las tiendas (y me refiero principalmente a la etapa ps1 + lo poco que duró en la etapa ps2). Hoy por hoy, no tienen titulos fuertes que los veas y digas: esto solo lo pudo haber hecho esta empresa.

En los ultimos 5 años ha sacado que no han pasado desapercibido:

FFXIII (y no por lo que deberia)
KH BBS (se quedó en poco por salir en psp)
Tomb raider (que me parece un buen juego, pero se ha transformado en un uncharted con tetas)

y poco mas. Podriamos contar algun DQ que salió en estos años y que solo tuvo relevancia en japon, pero no es ni mucho menos una sombra del boom que tuvo con los FF de VI-X, o la expectacion generada por KH1, cosa que no le pasa a sony o EA

+1

Coincido contigo completamente.

SquareSoft >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SquareEnix
Pues entonces no hablemos de Enix y su perfecto y maravilloso "Terranigma" (SNES). ♡
antoniokratos escribió:Pues entonces no hablemos de Enix y su perfecto y maravilloso "Terranigma" (SNES). ♡

Y valkirie profile, secret of mana, star ocean, DQ... fueron grandes juegos, pero no tenian el impacto social que tuvo square
antoniokratos escribió:Pues entonces no hablemos de Enix y su perfecto y maravilloso "Terranigma" (SNES). ♡

Me decantaria por Illusion of Time. Eso es amor de principio a fin, y el juego de mi juventud y uno de mi top 5 de siempre.
Yo no dudo de que Enix hizo verdaderas obras de arte, al revés, en eso estoy con vosotros.

Por otro lado creo que a ambas compañías les iba mejor por separado, ya que desde se juntaron, prácticamente podemos contar con los dedos de una mano los buenos juegos que tienen.
Hombre, no sé, yo sigo disfrutando de los juegos de Square-Enix, y vale que no todo lo que sacan es tan bueno como antes, pero sí que me parece que tienen buenos juegos, así, mirando una lista...
KH CoM, FF Crystal Chronicles, FF X-2 (sé que a la mayoria no les gustó, pero a mi sí), KH2, Dragon Quest VIII, FF XII, Final Fantasy Tactics A2, The World Ends With You (juegazo), FFVII Crisis Core, FF Dissidia(s), KH 358/2 Days, KH BBS, Nier (JUEGAZO), Dragon Quest IX, Deus Ex Human Revolution, Star Ocean: Last Hope, El trío FF XIII (sí, me gusta, qué pasa? xD),Lara Croft and the Guardian of Light, Kingdom Hearts DDD, Theatrythm FF, Sleeping Dogs... (Y seguro que alguno me olvido, porque ya he tenido que editar para añadir un par xD) y eso sin contar remasters como los FF clásicos para gba/ds o Chrono Trigger (que me dieron la oportunidad de jugar a éstos juegos) o los más recientes remasters de FFX/X-2 y KH, además de juegos que aún no he podido pilalr pero seguro que haré en un futuro como son el dúo de Bravely defalt/Second y FF Type 0 HD.

Vamos, es que me pongo a ver la lista, en sólo 10 años, y por muy en capa caída que esté, dudo mucho que yo personalmente haya otra compañía d ela que haya jugado tantos juegos en los últimos 10 años, Así que personalmente no puedo estar TAN enfadado como vosotros, pese a que sí admito que el bajón de nivel general es innegable.
Es que decir que Square Enix en los últimos 5 años ha sacado 3 títulos que no han pasado desapercibidos...

Es gracias a Eidos, pero ahora mismo Square se ha posicionado a la altura de EA, Ubi, etc por nivel de contenido. Por algo este año harán una conferencia de prensa (Algo impensables hace 3 años).
Ya si les diera por rescatar ips que tienen en el cajón (Que aprovechen que Toriyama tiene ganas de currar según parece xD).
reberes escribió:Es que decir que Square Enix en los últimos 5 años ha sacado 3 títulos que no han pasado desapercibidos...

Es gracias a Eidos, pero ahora mismo Square se ha posicionado a la altura de EA, Ubi, etc por nivel de contenido. Por algo este año harán una conferencia de prensa (Algo impensables hace 3 años).
Ya si les diera por rescatar ips que tienen en el cajón (Que aprovechen que Toriyama tiene ganas de currar según parece xD).

Van a sacar un nuevo SaGa, Romancing Saga 4/2015-2016, hablaban de un nuevo Seiken para el aniversario (que no me extraña), Tri-Ace va a poder hacer un nuevo Star Ocean 5.

Algo es algo xDD, prefiero no opinar sobre la compañía, me gusta en resumen xD
reberes escribió:Es que decir que Square Enix en los últimos 5 años ha sacado 3 títulos que no han pasado desapercibidos...

No queria soltarlo, pero veo que ya lo has dicho tu, no se pueden comparar en contenido a las que mencione por eso van a hacer una conferencia, seguro que solo hablaran de FFXV y KH3, como segun algunos es lo unico que tienen... [+risas]
SpeLl9 escribió:

No queria soltarlo, pero veo que ya lo has dicho tu, no se pueden comparar en contenido a las que mencione por eso van a hacer una conferencia, seguro que solo hablaran de FFXV y KH3, como segun algunos es lo unico que tienen... [+risas]

Es desconocimiento.

Joder a bote pronto Square enseñará seguro en su conferencia:

FF XV
Bravely Second
Dragon Quest Heroes II
Star Ocean 5
Tomb Raider
Just Cause 3
Deus EX Mindkind
Life Is Strange

Posbilemente
Kingdom Hearts 3 (Por favor)
Hitman
Deus Ex Universal
Triad Wars (Free 2 play estilo sleeping dogs para PC).

Joder, si eso es no tener contenido... Que por ejemplo Bethesda también va a hacer una conferencia y no se que pueden enseñar más allá de Fallout, Dishonored y Elders Scroll [+risas] .

Yo es la conferencia que más espero este E3.
Kingdom Hearts II salió en 2006, a qué esperan para sacar el III!?
csark escribió:Kingdom Hearts II salió en 2006, a qué esperan para sacar el III!?

Imagen
Que se lo digan a Burns y Smithers
csark escribió:Que se lo digan a Burns y Smithers

Ya me veo a nomura y su equipo, en las oficinas de square, Con nomura y su asistente, oye nomura, cuando vamos a dejar de reirnos de los pobres que llevan 10 años esperando el KH3? jajaja tranquilo en cuanto los cerdos vuelen o salga the last guardian a la venta, lo sacamos. y los dos con la troll face xd
A ver si dentro de poco nos dicen una fecha de lanzamiento, soñar es gratis :D
csark escribió:Kingdom Hearts II salió en 2006, a qué esperan para sacar el III!?

la leche. hace tanto, ya?
hibaridelanube escribió:
csark escribió:Que se lo digan a Burns y Smithers

Ya me veo a nomura y su equipo, en las oficinas de square, Con nomura y su asistente, oye nomura, cuando vamos a dejar de reirnos de los pobres que llevan 10 años esperando el KH3? jajaja tranquilo en cuanto los cerdos vuelen o salga the last guardian a la venta, lo sacamos. y los dos con la troll face xd

Si, a Nomura le encanta tener que esperar para acabar su saga... por cierto, no llevamos 10 años esperando, hemos tenido KH BBS y DDD entre medias, juegos importantes y de alta calidad, por no contar los demas que son algo menos relevantes, que lo que esperabamos despues de KH2 fuese el 3 no significa que nos tengan 10 años esperando, de hecho el final secreto del 2 era BBS asi que ya estaba pensando no ir al 3 directamente. :o
Como bien ha dicho @SpeLl9, la saga Kingdom Hears es un caso especial. Aunque no tengamos entrega numerada desde 2006, los títulos que nos han llegado (especialmente BBS y DDD) son juegos que, al menos a nivel argumental, están a la altura de los de sobremesa, por lo que podrían considerarse importantes dentro de la saga.

Evidentemente, la dimensión de un proyecto como KHIII tiene que ser mayor, con un nuevo motor gráfico y todas las mejoras que incluirá. A ver si sabemos algo pronto...
Si teniendo conferencia en el e3 no sale ni el misero trailer de la historia...
¡Vamos a revivir el Hilo que se acerca el E3 leñes! A ver si este E3 si que si nos muestran algo que el desarrollo ya debe de ir avanzado
Casi 10 años esperando este momento. Voy a llorar cuando vea cualquier cosa que muestren
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Nada..No creo q muestren nada.
Yo creo que si no sale en el E3, a esperar a la feria de agosto que decían
Hombre, si no sale nada en el E3, se espera que muestren algo en la Gamescom, ya que la TGS, si no me equivoco, hace años que no se presenta nada relevante....
Dios mío, me he puesto a pensar... Y ya hace 10 años y más cuando miraba ilusionado cualquier trailer del 2 (E3, Tokyo Game Show, Jump Festa...). Y del 3, desde que se presentó en 2013 hemos tenido... 2 minutos escasos? En fin, espero que compensen tanta espera y tan poca información con un super trailer en el E3.
Para mi sería un sorpresón que enseñaran algo en este E3.
Ya pueden hacer el juego de su vida,porque vaya tela...
Buenas, no sigo el hilo tanto como me gustaría, pero suelto una duda por aquí. ¿Sabéis si sacaran las remasterizaciones que han hecho en ps3 para ps4?

Me gustaría volver a jugarlos, como estoy haciendo ahora con los ffx y x2, y aunque los tenga en ps2, y se que están para la 3, no me atrae rejugarlos en dichas consolas.

Por ultimo decir que falta poco para el e3, y son muchos años esperando el kh3.... Espero que muestren algo XD
13257 respuestas