Hombre, no sé, yo sigo disfrutando de los juegos de Square-Enix, y vale que no todo lo que sacan es tan bueno como antes, pero sí que me parece que tienen buenos juegos, así, mirando una lista...
KH CoM, FF Crystal Chronicles, FF X-2 (sé que a la mayoria no les gustó, pero a mi sí), KH2, Dragon Quest VIII, FF XII, Final Fantasy Tactics A2, The World Ends With You (juegazo), FFVII Crisis Core, FF Dissidia(s), KH 358/2 Days, KH BBS, Nier (JUEGAZO), Dragon Quest IX, Deus Ex Human Revolution, Star Ocean: Last Hope, El trío FF XIII (sí, me gusta, qué pasa? xD),Lara Croft and the Guardian of Light, Kingdom Hearts DDD, Theatrythm FF, Sleeping Dogs... (Y seguro que alguno me olvido, porque ya he tenido que editar para añadir un par xD) y eso sin contar remasters como los FF clásicos para gba/ds o Chrono Trigger (que me dieron la oportunidad de jugar a éstos juegos) o los más recientes remasters de FFX/X-2 y KH, además de juegos que aún no he podido pilalr pero seguro que haré en un futuro como son el dúo de Bravely defalt/Second y FF Type 0 HD.
Vamos, es que me pongo a ver la lista, en sólo 10 años, y por muy en capa caída que esté, dudo mucho que yo personalmente haya otra compañía d ela que haya jugado tantos juegos en los últimos 10 años, Así que personalmente no puedo estar TAN enfadado como vosotros, pese a que sí admito que el bajón de nivel general es innegable.