Kingdom Hearts III

Square a confirmado que final fantasy 15 no estara en el E3, asi que es bastante probable que lo que muestren sea kingdom hearts, o eso espero
El-Agustin escribió:Buenas, no sigo el hilo tanto como me gustaría, pero suelto una duda por aquí. ¿Sabéis si sacaran las remasterizaciones que han hecho en ps3 para ps4?

Me gustaría volver a jugarlos, como estoy haciendo ahora con los ffx y x2, y aunque los tenga en ps2, y se que están para la 3, no me atrae rejugarlos en dichas consolas.

Por ultimo decir que falta poco para el e3, y son muchos años esperando el kh3.... Espero que muestren algo XD

Hay rumores circulando sobre los remasters para PS4, y ellos mismos dijeron hace un tiempo que los harían si la gente los pedía, así que... veo totalmente probable que los anuncien en este E3 XD
Sinceramente, siendo que al final no tendremos noticias de FFXV hasta la Gamescom, el E3 es el momento de KH3 aunque sea con un simple trailer con gameplay.

Sobre el Ultra Collection HD, esta cantado que saldrá en PS4 y Xbox One, ¿Porque digo esta última? Basicamente por el lanzamiento del 3 y que dijeron en su momento que saldrían para ambas.

Poco queda para saber si es verdad xD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Mmm sois muy optimistas. La verdad es que no espero nada de nada del kingdom hearts 3 pero ojalá salga algo...aunque para los 2 o 3 años que aún le quedan casi prefiero que no muestren nada.
Pues a mí me parecería de vergüenza ya que no pusieran un trailer de al menos un par de minutos en el E3. Ya me pareció una putada que no emitieran uno en diciembre, en la Jump Festa (del FFXV sí lo hicieron). Cojona, algo tendrán hecho como para poder componer un trailer, no?
Por otra parte, los ReMix están cantados para PS4/XO, pero espero que anuncien para este año el remaster del Dream Drop Distance (ojalá con una demo del 3 pero eso ya sería pedir demasiado [+risas] )
A mí es que me da muy mala espina que no sepamos prácticamente NADA de este juego. No sé, con FFXV, aunque el desarrollo está siendo lento, vamos teniendo información más o menos regular. Pero joder, KHIII parece que esté parado...
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que cuando anuncien en un futuro la PS5, pondran un Gameplay del KH3....
yo creo que nomura ni avanza con el guion.
Al paso que van, es el nuevo The Last Guardian.
Raltor escribió:Pues a mí me parecería de vergüenza ya que no pusieran un trailer de al menos un par de minutos en el E3. Ya me pareció una putada que no emitieran uno en diciembre, en la Jump Festa (del FFXV sí lo hicieron). Cojona, algo tendrán hecho como para poder componer un trailer, no?
Por otra parte, los ReMix están cantados para PS4/XO, pero espero que anuncien para este año el remaster del Dream Drop Distance (ojalá con una demo del 3 pero eso ya sería pedir demasiado [+risas] )

Pues oye, viendo Type-0 HD y Episode Duscae, hay un atisbo de esperanza.
Tengo dudas de que anuncien el Collection para PS4 pero realmente hay posibilidades, pero si lo anuncian será en el Disney D23 (creo que se llama así) o como mucho en el TGS, no veo para nada un anuncio en el E3 sinceramente.
2013 - KH HD I.5 ReMIX (PS3)
2014 - KH HD II.5 ReMIX (PS3)
2015 - KH Re: Dream Drop Distance HD (PS3) ¿?
2016 - KH HD Collection (I.5 + II.5 + DDD) (PS4) ¿?
2017 - KINGDOM HEARTS III (PS4) ¿?
En la presentación del collection 2.5 del año pasado en LA, salió durante el teaser tráiler que en enseñaron que habría más noticias en 2015. Han dicho varias veces que este es el año de Kingdom Hearts. No van a desvelar todos los detalles del juego, pero esperemos que enseñen algo (Sí es lo de LA que lo extiendan un poco).

La verdad es que tengo algo de miedo que se limiten a hablar de los collection+DDD para next gen y del Chi para smartphones...
Reberes... Pues seguro que solo se limitan a eso y de paso anunciarlo a bombo su llegada a xbox One... Lo veo venir
La verdad es que Square-enix tiene un lío monumental con las plataformas de esta saga. A ver con que nos salen
Yo sigo sin entender porque aun no hemos visto aquel video que se supone que enseñaron donde salio nueva informacion, Nomura me encanta pero odio el misterio que lleva siempre con sus proyectos.
SpeLl9 escribió: Nomura me encanta pero odio el misterio que lleva siempre con sus proyectos.

ésa es la única ventaja de que él ya no sea el director de FFXV, la apertura de información sobre el desarrollo que hay ahora.
Han sacado una encuesta para KH (de cara al 3 y siguientes imagino). En ella se trata el tema de la localización, para aquellos interesados (no es mi caso [+risas] ).

https://www.surveymonkey.com/r/3CWD59V
En esta noticia dicen que KH3 no estará en el E3 pero no encuentro una fuente que confirme si es cierto o no:
Noticia

De ser así, Square-Enix debería de plantearse bien su trabajo porque no es normal estar esperándo décadas para la salida de dos títulos claves de la compañía. Y eso que a finales del año pasado digeron que 2015 sería el año de Kingdom Hearts 3. Estamos a Junio y no se han ni pronunciado la primera vez con el título
¿No estarán ni Kingdom Hearts III ni Final Fantasy XV?

Venga Square, cierra al salir...
Larxeel escribió:En esta noticia dicen que KH3 no estará en el E3 pero no encuentro una fuente que confirme si es cierto o no:
Noticia

De ser así, Square-Enix debería de plantearse bien su trabajo porque no es normal estar esperándo décadas para la salida de dos títulos claves de la compañía. Y eso que a finales del año pasado digeron que 2015 sería el año de Kingdom Hearts 3. Estamos a Junio y no se han ni pronunciado la primera vez con el título

Eso que pone ahi el de la pagina es mas una suposicion suya. No hay noticia oficial al respecto.
Si no voy mal hace unos meses se dijo que estaría en el E3, es que sería para matarlos sino está ni esté ni FFXV, bueno esté si está confirmado que no va estar.
Si no esta KH3 ni FFXV, que ni se presenten ya, total tomb raider que la muestren en la conferencia de microsoft, y square-enix gracias por nada de nuevo. Que desastre de compañía, increíble si finalmente no muestran ni KH3 ni FFXV.
hibaridelanube escribió:Si no esta KH3 ni FFXV, que ni se presenten ya, total tomb raider que la muestren en la conferencia de microsoft, y square-enix gracias por nada de nuevo. Que desastre de compañía, increíble si finalmente no muestran ni KH3 ni FFXV.

Joder, mira que yo soy mucho más de la vertiente japo que de la occidental de Square, pero vaya, con Tomb Raider y el nuevo Deus Ex más lo que puedan anunciar (sleeping dogs, hitman etc) ya tienen más calidad que mostrar que la mayoría de compañías que van al E3 (sin contar las Sony, microsoft, nintendo que por cantidad ya arrollan).... Aún y así, creo y espero que muestren algo de KH3 (del FF XV sí que está confirmado que sí que mostrarán un pequeño trailer pese a que lo grande se va a la gamescom).
Master_Cloud escribió:
hibaridelanube escribió:Si no esta KH3 ni FFXV, que ni se presenten ya, total tomb raider que la muestren en la conferencia de microsoft, y square-enix gracias por nada de nuevo. Que desastre de compañía, increíble si finalmente no muestran ni KH3 ni FFXV.

Joder, mira que yo soy mucho más de la vertiente japo que de la occidental de Square, pero vaya, con Tomb Raider y el nuevo Deus Ex más lo que puedan anunciar (sleeping dogs, hitman etc) ya tienen más calidad que mostrar que la mayoría de compañías que van al E3 (sin contar las Sony, microsoft, nintendo que por cantidad ya arrollan).... Aún y así, creo y espero que muestren algo de KH3 (del FF XV sí que está confirmado que sí que mostrarán un pequeño trailer pese a que lo grande se va a la gamescom).

A eso sumale que tiene Star Ocean 5 más supongo que casi seguro anunciarán un nuevo Hitman, incluso cosas para otras plataformas como DQ VIII para 3DS (por poner un ejemplo) más algún nuevo anuncio para PS4 ¿KH Collection?
BJRM escribió:
Master_Cloud escribió:

A eso sumale que tiene Star Ocean 5 más supongo que casi seguro anunciarán un nuevo Hitman, incluso cosas para otras plataformas como DQ VIII para 3DS (por poner un ejemplo) más algún nuevo anuncio para PS4 ¿KH Collection?

Ves, me olvidaba varios. Pero vaya, que Square está muy lejos de tener un Line up flojo para el E3.

Aún y así, evidentemente, espero y de hecho deberían mostrar algo de KHIII, y esperemos que así sea.
Exacto @Master_Cloud tienen una muy buena Line Up lo que no quita que no se entienda porque no llevan a FF XV y se planteen no mostrar nada del KH 3, yo espero que enseñen cosas del juego.
Y serán grandes juegos esos que comentáis, pero que lo que apetece ya ver son FFXV y KH3, un hitman o un sleeping dogs no van a vender el E3 de SE.
En la web de Square-Enix se ha subido el logo de Kingdom Hearts 3 un par de días antes del comiendo del E3, además esta mañana han subido un vídeo, con los títulos que llevará al E3 y donde algunos de esos títulos están censurados:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=QrSH2wKh6ys

Fuente

Y los remaster? es que nadie va a presentar todos esos remaster? [hallow]
Visto lo visto, parece que al final si estará en la conferencia de square enix y me hielo un tráiler cgi en la de sony o microsoft xD
Roberdivx escribió:Visto lo visto, parece que al final si estará en la conferencia de square enix y me hielo un tráiler cgi en la de sony o microsoft xD

De salir trailer, que seguro lo habra y por fin veremos el primer trailer oficial, no sera cgi.
marcotin escribió:

REFRITENGING TO THE RESCUE [+risas]

PD: Haber si enseñan ya algo de KH3, en serio.
hibaridelanube escribió:
marcotin escribió:

REFRITENGING TO THE RESCUE [+risas]

PD: Haber si enseñan ya algo de KH3, en serio.

Yo no descarto un trailer de kh3 justo despues del anuncio de una remaster super hd collection de los 2 primeros en ps4
Matadme si quereis, pero he pasado de comprar los KH en PS3, para esperar una colección completa para PS4, así que espero que lo anuncien, que las ''essentials'' de ps3 no me gustan [+risas]
elunicoPS4 escribió:Matadme si quereis, pero he pasado de comprar los KH en PS3, para esperar una colección completa para PS4, así que espero que lo anuncien, que las ''essentials'' de ps3 no me gustan [+risas]

Estoy contigo.

No los compré en su día para esperar una reedición para PS4. Lo mismo hice con The Last of Us y GTA V, que no los compré esperando a la versión de PS4. En el caso del GTA esperé casi más de 1 año.

Por otro lado, se sabe algo más de la reedición del FF 7 de PC para PS4? Fecha de salida?
Pues vaya si arriesgais yo no me fío. A ver si hay suerte y sacan una reedicion en ps4 de todos los kingdom hearts
Lo poco que se dice por los bajos fondos, es que debería salir un hd collection en xbox one y ps4
A mi me parece bien que salga un collection en hd con el dream drop de 3ds en castellano para ps4, pero que no sea eso lo único de kingdom hearts en el E3.
Trailer de KH3, y al terminar el vídeo o lo que quieran mostrar que digan, para navidades 2015 collection hd para ps4, eso si. Pero esta gente tendrán los huevos de venderte el collection como el juego padre.
xranf escribió:

De salir trailer, que seguro lo habra y por fin veremos el primer trailer oficial, no sera cgi.

El primer tráiler que enseñaron, salvo la parte de combate, no fue CGI.
puede que tengamos trailer con gameplay , ya que segun se los medios tienen minutos a puerta cerrada para ver kingdom hearts.
kastelen escribió:puede que tengamos trailer con gameplay , ya que segun se los medios tienen minutos a puerta cerrada para ver kingdom hearts.

Para ver KH3 o KH a secas, porque capaces son de volver a enseñar los remaster a los que lo vayan a ver [+risas] .

Que KH3 va a estar en el E3 es obvio. Otros años se ha negado su participación. Si a estas alturas no lo han hecho (Y si con FFXV) será por algo.
reberes escribió:
kastelen escribió:puede que tengamos trailer con gameplay , ya que segun se los medios tienen minutos a puerta cerrada para ver kingdom hearts.

Para ver KH3 o KH a secas, porque capaces son de volver a enseñar los remaster a los que lo vayan a ver [+risas] .

Que KH3 va a estar en el E3 es obvio. Otros años se ha negado su participación. Si a estas alturas no lo han hecho (Y si con FFXV) será por algo.

segun se es kingdom hearts 3 , ahora no se si sera los 30 min de kh3 , a parte ya se han enseñado en ferias anteriores algunos fragmentos de gameplay.
Yo los remasters me lo pensaría, espero que a Square le de la picada como está yendo ahora de poner voces duales, vamos un servidor caería con los remasters 100%

De hecho, la conferencia de Square antes tenia puntos de ser la que más me iba a gustar, si enseñan algo de esta entrega....ya ni lo dudo
El juego personalmente creo que va estar, los Remaster y su anuncio tengo más dudas ya que se los podrían guardar para el evento de Disney y Kingdom Hearts. Por cierto, está confirmado que Square tiene seis anuncios sin revelar, veremos en que quedan.
BJRM escribió:El juego personalmente creo que va estar, los Remaster y su anuncio tengo más dudas ya que se los podrían guardar para el evento de Disney y Kingdom Hearts. Por cierto, está confirmado que Square tiene seis anuncios sin revelar, veremos en que quedan.

el juego estar estara esta confirmado vamos, ahora otra cosa es que si el publico podra ver algo de gameplay ya que la prensa si podra hacerlo.

y en cuanto a los remasters yo no lo descartaria a parte que no incluyeran el de 3ds aunque fuera solo la escenas .
kastelen escribió:
BJRM escribió:El juego personalmente creo que va estar, los Remaster y su anuncio tengo más dudas ya que se los podrían guardar para el evento de Disney y Kingdom Hearts. Por cierto, está confirmado que Square tiene seis anuncios sin revelar, veremos en que quedan.

el juego estar estara esta confirmado vamos, ahora otra cosa es que si el publico podra ver algo de gameplay ya que la prensa si podra hacerlo.

y en cuanto a los remasters yo no lo descartaria a parte que no incluyeran el de 3ds aunque fuera solo la escenas .

Yo creo que si lo muestren es a puerta abierta. Tampoco es descartable los Remaster, aunque me costaría creer conociendolos que los anuncian y muestran vídeo de KH 3 en abierto.
Después de la compra de Marvel por parte de Disney, ¿os imagináis saliendo a estos en el juego?

Imagen
Tyler Durden escribió:Después de la compra de Marvel por parte de Disney, ¿os imagináis saliendo a estos en el juego?

Imagen

Ver a Thanos es un Kingdom Hearts sería una señora paja.
Buah... Thanos sería la hostia. Pero queda muy bien como lo que es, antagonista total. Como tienen pensado continuar KH más allá de la saga de Xehanort, yo para la próxima no metería un enemigo original creado por Nomura, sino a ÉL. [sati]
13257 respuestas