Kingdom Hearts III

Tyler Durden escribió:Después de la compra de Marvel por parte de Disney, ¿os imagináis saliendo a estos en el juego?

Imagen

LEFADA tener de enemigos a gente como thanos, ultron, o darth vader.
La imagen es brutal, solo de imaginarla en el juego sería indescriptible.
Demasiado bonito para que se convierta en una realidad :(
Este es uno de los juegos que con más ansia espero. Ya me gustaron muchísimo los originales, y espero que hagan de este juego de nueva generación una joya, siguiendo una gran historia y con una gran jugabilidad.

Ojalá, ojalá.

Un saludo.
Creeis que llegaran las remasteriaciones de ps3 a ps4 antes de que saquen el kh3?
agut escribió:Creeis que llegaran las remasteriaciones de ps3 a ps4 antes de que saquen el kh3?

No tendría sentido alguno sacarlo después.

Piensa que hay mucha gente que esta esperando dichas remasterizaciones para poder jugar a todos de la saga y así empezar fresco con el III.
agut escribió:Creeis que llegaran las remasteriaciones de ps3 a ps4 antes de que saquen el kh3?

O lo anuncian para este año o nada, no creo que vayan a anunciarlo más delante. Quizás este E3 o el evento de Disney.
Tyler Durden escribió:

No tendría sentido alguno sacarlo después.

Piensa que hay mucha gente que esta esperando dichas remasterizaciones para poder jugar a todos de la saga y así empezar fresco con el III.

Me refiero a que si creeis si va a salir la remasteriaciones de los dos juegos de ps3 en ps4. Pienso que sino lo hacen seria un error total de square enix
De eso no tengo ninguna duda.
Yo tengo fe de que esta tarde Square-Enix en su conferencia va a mostrar algo de KH3 y además vamos a ver las remasterizaciones para PS4. Ójala!!
Charlie78 escribió:Yo tengo fe de que esta tarde Square-Enix en su conferencia va a mostrar algo de KH3 y además vamos a ver las remasterizaciones para PS4. Ójala!!

Yo soy de los que los rejugaria en ps4, pero, ¿que pueden ofrecer? Ya se ven bastante bien en ps3 y no creo que mejorase mucho..quizas todos los juegos en un br? Acceso a una beta/alpha de kh3 en esta remasterizacion?
baronrojo2 escribió:
Charlie78 escribió:Yo tengo fe de que esta tarde Square-Enix en su conferencia va a mostrar algo de KH3 y además vamos a ver las remasterizaciones para PS4. Ójala!!

Yo soy de los que los rejugaria en ps4, pero, ¿que pueden ofrecer? Ya se ven bastante bien en ps3 y no creo que mejorase mucho..quizas todos los juegos en un br? Acceso a una beta/alpha de kh3 en esta remasterizacion?

Yo los jugué en PS2! En PS3 no porque no he tenido tiempo y porque siempre he pensado que acabarían saliendo en PS4 (como FFX/X-2)

Si acaban saliendo en PS4, los re-jugaría 100% seguro para el KH3.
baronrojo2 escribió:

FF X/X-2 han salido también en PS4 y no mejora en nada al de PS3, ofrece la posibilidad de jugarlo en PS4 y ya xD.

Yo creo que si que lo van a sacar, y yo lo agradecería, me encantaría rejugarlos antes del 3.

Un saludo!
Solo queda que esta tarde muestren Kingdom Hearts III para que este E3 pase a la historia definitivamente. [carcajad]
Unreal Engine es BESTIAL, le ha quedado bestial con este motor.
Bueno, trabajar en él han trabajado, ¿ha dicho 60%? Tengo obras aquí al lado y se me ha escapado el porcentaje. Saludos.
aqui os dejo gameplay para el que se lo ha perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=a7BvViADiwQ
Gráficamente es precioso, y conserva el toque Disney. Gran trabajo sin duda, a la espera de invierno para que den una jodida fecha. ¡Lo quiero ya!
Vendrá doblado al castellano?
Otra vez el mundo de Aladin y Hercules?. Vamos hombre, que hay mas pelis Disney!! >_<

Me han intrigado mucho los personajes que juegan al ajedrez... Tendremos que seguir esperando.
Jaina escribió:Otra vez el mundo de Aladin y Hercules?. Vamos hombre, que hay mas pelis Disney!! >_<

Me han intrigado mucho los personajes que juegan al ajedrez... Tendremos que seguir esperando.

Qué intriga ni qué...

Si son Xehanort y Eraqus de jóvenes (los maestros que salen en el BBS).
Creo recordar que los otros, al menos de PS2, salieron subtitulados, pero no doblados.

Por cierto, el tráiler tiene una pinta bestial. Después de casi 10 años de la salida del 2, Sora ha podido practicar con la Llave Espada, porque madre mía que combos y que "invocaciones".

Por otro lado, esa torre que aparece en mitad de la pradera, tiene pinta de ser la torre de Rapunzel.

Imagen

De ser así, me gusta este "primer" mundo confirmado.
¿Soy el unico que se a quedado igual al ver este gameplay con zonas y enemigos reciclados?

Con lo me gusta esta saga, no me a transmitido nada.
antoniokratos escribió:
Jaina escribió:Otra vez el mundo de Aladin y Hercules?. Vamos hombre, que hay mas pelis Disney!! >_<

Qué intriga ni qué...

Eso digo yo... [+risas]
Tyler Durden escribió:Creo recordar que los otros, al menos de PS2, salieron subtitulados, pero no doblados.

Por cierto, el tráiler tiene una pinta bestial. Después de casi 10 años de la salida del 2, Sora ha podido practicar con la Llave Espada, porque madre mía que combos y que "invocaciones".

Por otro lado, esa torre que aparece en mitad de la pradera, tiene pinta de ser la torre de Rapunzel.

Imagen

El dos salio aqui doblado al castellano hombre.

Soria ha pegado un pequeño estirón no?
Tyler Durden escribió:Creo recordar que los otros, al menos de PS2, salieron subtitulados, pero no doblados.

Imagen

Los dos que han salido hablando eran directivos de Disney. Y había muchas figuras de la pelicula Enredados asi que primer mundo confirmado si!
antoniokratos escribió:

Qué intriga ni qué...

Pero por que son jovenes, es solo un flashback o hay rollo de viajes temporales?, si salen esos personajes, saldran tb Terra, Aqua y Ven?. Enlazarán las historias?
Yo creo que eso lo está recordando Xehanorth, está claro que ahora va a estar mas joven despues de ver el final secreto de KH 3DS y tods sabemos donde estaba Eraqus xD
De fechas no se ha dicho nada no ??
Jaina escribió:
Pero por que son jovenes, es solo un flashback o hay rollo de viajes temporales?, si salen esos personajes, saldran tb Terra, Aqua y Ven?. Enlazarán las historias?

Cuantos KH has jugado? Y no es una pregunta a malas, simplemente para saber hasta que punto se te puede informar.
baronrojo2 escribió:Yo creo que eso lo está recordando Xehanorth, está claro que ahora va a estar mas joven despues de ver el final secreto de KH 3DS y tods sabemos donde estaba Eraqus xD

Perdona, no he jugado ni he visto nada del 3ds, ¿alguna alma caritativa que me haga un resumen?
kidoble escribió:¿Soy el unico que se a quedado igual al ver este gameplay con zonas y enemigos reciclados?

Con lo me gusta esta saga, no me a transmitido nada.

Idem. Me dejó en plan "Vale, bien, guay...".
A mi me ha gustado mucho ver por fin como se movia en Unreal Engine, tenia miedo que con ese motor perdiese todo lo que graficamente es Kingdom Hearts, jugablemente tiene buena pinta pero de lo demas, pues poco mas se ha visto.
LOPE escribió:
baronrojo2 escribió:Yo creo que eso lo está recordando Xehanorth, está claro que ahora va a estar mas joven despues de ver el final secreto de KH 3DS y tods sabemos donde estaba Eraqus xD

Perdona, no he jugado ni he visto nada del 3ds, ¿alguna alma caritativa que me haga un resumen?

Pues lo mejor es que te mires en internet las cinematicas que la gente las ha subtitulado al español, puedes leer aqui tambien

OJO SPOILERS

http://www.hobbyconsolas.com/foros/inde ... ic=28301.0
Me parece fatal que también vaya a salir en Xbox... Siempre en Sony, y ahora en Xbox? [buaaj]
baronrojo2 escribió:
LOPE escribió:

Pues lo mejor es que te mires en internet las cinematicas que la gente las ha subtitulado al español, puedes leer aqui tambien

OJO SPOILERS

http://www.hobbyconsolas.com/foros/inde ... ic=28301.0

Muchas gracias compi, creo que es el único de la saga al que no he podido jugar.
adrian1992 escribió:Vendrá doblado al castellano?

lo dudo mucho los ultimos kingdom hearts no han venido doblados asi que dudo que este sea una excepcion.

el gameplay en calidad por si os lo quereis bajar. http://www.gamersyde.com/download_kingd ... 25_en.html
Bueno, después de ver el trailer una cuantas veces dejo mis impresiones.

Se confirma el mundo de Tangled (Enredados) por parte de los estudios de Disney, me encanta saber que están trabajando juntos en el juego para recrear los mundos de la mejor forma posible. Vuelve a aparecer Olympus Coliseum y bastante grande y explorable, por los escenarios deduzco que Fil entrenará a Sora como hizo con Hércules.

El combate está demasiado chetado, se han pasado mostrando habilidades, magias e invocaciones. X-D X-D Hubiera preferido algo más pausado, pero se entiende como un trailer para vender las bondades del juego. Esta claro que el resultado final será como todos los KH, utilizando habilidades puntualmente y de forma eficaz.

He visto a Sora un poco verde en animaciones, espero que lo mejoren y esté a la altura de la saga.

Gráficamente me parece perfecto, yo no le pido nada más. La animaciones faciales de Eraqus y Xehanort es lo que siempre hemos querido los fans de la saga. No puedo esperar a ver más cutscenes donde aparezcan Kairi, Riku, Axel...

La música como siempre perfecta aunque sea un tema de Birth by Sleep. Yoko Shinomura es la ama en ese sentido. Tengo muchas ganas de escuchar el nuevo tema de Utada Hikaru para esta entrega.

En fin, tendremos que esperar al evento D23 Expo en Japón que se celebará en Noviembre, que es donde soltarán toda la artillería.
El tráiler ha sido espectacular, sin palabras me deja como se nota que es mi saga favorita, el problema es que a ver cuando lo vemos y llevo ya tiempo esperándolo.

A destacar nueva ropa y diseño para Sora, me gusta bastante el traje en color rojo y negro. Se confirma Enredados como nuevo mundo, era lógico con el tirón que tuvo y vuelven Herculés y Aladdin según parece, no se de os sorprendéis si es lógico que estén, dos de las mejores pelis de Disney y siempre han estado en la saga KH.

Luego muy intrigante todo lo de Eraqus y Xenahort de joven jugando a una especie de ajedrez, y para rematar el gameplay con las nuevas extracciones y las transformaciones de la llave espada me han hypeado mucho.
Tengo que jugar a todos los collection, ya que sólo llegué a jugar a los 2 de sobremesa de PlayStation 2.
Creo que voy estar una semana en bucle viendo el tráiler y desgranando todos los detalles pero es que simplemente brutal y lo peor es que uno ve esto, y dice que como mínimo dos años no nos lo quita nadie.
Esperemos que tanto anuncio de la compañía signifique que ya han solucionado las mil historias de motores gráficos y por fin Nomura y Cía puedan trabajar a gusto.
Según lo último que se dijo, estaban trabajando cn el Unreal Engine 4, sino vamos... Esto no lo vemos con esta calidad ni por asomo xDDD
Yo estoy enamorado de este juego [amor] [amor]
Mundo de enredados super confirmado. En cierto punto del video se ve una torre que es calcada a la que aparece en los artwork de la película. Y yo solo puedo alegrarme, esa película me pareció sublime.

Seguramente ya lo habrá dicho otra persona pero aun y así no me he podido resistir a venir y contarlo :p
Por cierto, hay dos habilidades que están ligadas a las llaves espadas. Las pistolas son una habilidad de la llave espada Star Seeker. Que es la llave espada que te da Yen Sid y la que tenía Mickey en Birth by Sleep.

http://www.ps4news.de/wp-content/uploads/2015/01/kingdom-hearts-3-590x418.png

La otra habilidad es el carruaje que estará ligada a la llave espada de Olympus Coliseum.

http://i1134.photobucket.com/albums/m615/sixra/Sin%20tiacutetulo_zpsu2nswti2.png

http://i1134.photobucket.com/albums/m615/sixra/2_zpsyyzl9u9v.png

Después están las invocaciones, han aperecido Big Thunder Montain, Captain Hook Ship y Mad Hatter's Tea Cups. Todas atracciones Disney.

Lo demás han sido magias Aero, Piro y Hielo.
Vaya hype con tanto juego, lastima que hayan enseñado tan poco de este. Porque solo han mostrado un video, no¿?

A ver si en la pagina de noticias que suelo mirar aun no han puesto mas videos. esque me parece raro que solo haya un video y que enseñe tan poco, no se sabe los mundos que va a haber o si a parte de sora podremos controlar a mas personajes.

Para los que jugasteis al juego de 3ds me podeis refrescar la memoria de porque Rikku al final si se convierte en maestro y Sora no¿? Es que hace ya tanto que lo jugué que no me acuerdo. Sin embargo el BBS me acuerdo de casi todo perfectamente porque me lo pase con los 3 personajes y como luego había un apartado donde podias ver las cinematicas, me las habre visto hasta 2 veces completas desde que salio hace 5 años. Y el de 3ds creo que no tenia para ver las cinematicas.
13257 respuestas