Bueno, después de ver el trailer una cuantas veces dejo mis impresiones.
Se confirma el mundo de Tangled (Enredados) por parte de los estudios de Disney, me encanta saber que están trabajando juntos en el juego para recrear los mundos de la mejor forma posible. Vuelve a aparecer Olympus Coliseum y bastante grande y explorable, por los escenarios deduzco que Fil entrenará a Sora como hizo con Hércules.
El combate está demasiado chetado, se han pasado mostrando habilidades, magias e invocaciones.
Hubiera preferido algo más pausado, pero se entiende como un trailer para vender las bondades del juego. Esta claro que el resultado final será como todos los KH, utilizando habilidades puntualmente y de forma eficaz.
He visto a Sora un poco verde en animaciones, espero que lo mejoren y esté a la altura de la saga.
Gráficamente me parece perfecto, yo no le pido nada más. La animaciones faciales de Eraqus y Xehanort es lo que siempre hemos querido los fans de la saga. No puedo esperar a ver más cutscenes donde aparezcan Kairi, Riku, Axel...
La música como siempre perfecta aunque sea un tema de Birth by Sleep. Yoko Shinomura es la ama en ese sentido. Tengo muchas ganas de escuchar el nuevo tema de Utada Hikaru para esta entrega.
En fin, tendremos que esperar al evento D23 Expo en Japón que se celebará en Noviembre, que es donde soltarán toda la artillería.