Pues yo, pese a que el otro video supuestamente sea Fake (Muy currado si realmente es así y no un toque de square xD) sigo sin ver claro lo del calendario.
En los tráilers de KH nunca se pone nada por casualidad. Quedandonos en este mismo tráiler, en un primer visionado parece que solo hay una conversación entre Young Xehanort y Young Eraqus mientras juegas a ajedrez. Pero a medida que vas mirando te das cuenta que las piezas de ajedrez tienen símbolos únicos y que curiosamente se pueden relacionar con personajes de la saga.
Y ya no eso, el gameplay que muestran, nada es casual. Te enseñan el nivel de plataformeo, te enseñan la inteligencia de la IA al ver como intentan esquivar tus ataques, te enseñan como puedes realizar magia mientras te mueves, como la propia magia influye en el terreno, la falta dimesión de los escenarios, el flow motion, la transformación de la Llaveespada en "pistola" "escopeta" o durante las invocaciones de las atracciones Disney. Incluso como se puede "combear" la magia hielo con el flow motion
https://youtu.be/IaTjCvUZjck?t=107A lo mejor nos estamos rayando mucho, pero este tráiler recuerda un poco más a los secret ending de PS2 (No llega a tanto). El calendario perfectamente podría haberse cortado de plano...
Quitando eso a mí me surgen 2 dudas del tráiler:
1ª ¿Por qué Eraqus lleva los pantalones de Terra? Creo que en KH3 se profundizará más en la relación entre Eraqus y Terra. A lo mejor es una tontería sin más.
2ª ¿Porque la llave espada de Master Xehanort está colgada cómo un trofeo? Esta es rara. No comprendo que si realmente pertenece al maestro de Eraqus y Xehanort esté ahí. Imagino que también se explicará como llegó hasta ahí y en que momento hizo posesión Master Xehanort de ella.