Kingdom Hearts III

El video parece fiable, pero yo creo que antes sacaran una remasterización del DDD (lo que me encantaria, solo me queda ese por jugar) y no creo que la saquen estas navidades sin haberla anunciado en el E3, pero bueno, ya veremos el resto de ferias.

Otra opción es que la saquen unos meses antes del 3 con una beta del 3, tipo episode ducase
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo estoy casi convencido de que van a sacar en un futuro, antes de la salida del 3, una remasterizacion del 1 y el 2....
Me da la misma sensacion que cuando anunciaron U4, que es un juegazo tan importante que tienen que sacar los anteriores para la gente que no los haya podido jugar, y que Sony decia que no y mira, lo han anunciado hace nada.
Si no no me explico la sequia de KH que ha habido en PS3....
manucabal escribió:Yo estoy casi convencido de que van a sacar en un futuro, antes de la salida del 3, una remasterizacion del 1 y el 2....
Me da la misma sensacion que cuando anunciaron U4, que es un juegazo tan importante que tienen que sacar los anteriores para la gente que no los haya podido jugar, y que Sony decia que no y mira, lo han anunciado hace nada.

Sin el resto de juegos, tampoco serviría de mucho solo la remasterización del 1 y del 2. En todo caso harán un apaño para PS4 y sacarán los 1.5 y 2.5. Y con suerte pueden hacerse con el DDD.
manucabal está baneado por "Flamer"
carmelero escribió:
manucabal escribió:Yo estoy casi convencido de que van a sacar en un futuro, antes de la salida del 3, una remasterizacion del 1 y el 2....

Sin el resto de juegos, tampoco serviría de mucho solo la remasterización del 1 y del 2. En todo caso harán un apaño para PS4 y sacarán los 1.5 y 2.5. Y con suerte pueden hacerse con el DDD.

Ojala.......
Yo sólo me pasé el primero, el segundo me lo dejaron y lo dejé a la mitad. Igual me animo y me pillo éste, que lo que he visto de gameplay me parece espectacular.
carmelero escribió:

Yo esperaba el anunció de ese pack en el E3.
Muchisimas ganas de tenerlos todos juntos en PS4.
reberes escribió:
Sonikero escribió:
Imagen

Cuál es el primer juego?

Kingdom Hearts X unchained, para smartphones y tablets. Originalmente salió para navegadores en japón y en unos años fijo que harán un Re: o algo por el estilo.
El juego explica como era el universo KH antes de la keyblade war. Por desgracia salen detalles que conectarán con la trama de KH3. De hecho creo que ya se profundiza en un detalle que sale en recoded por parte de una vieja conocida.

Gracias.

Ya le vale a Nomura sacar historia importante en cosas así que encima ni olemos en español (como el de 3DS ¬¬)
Lo anunciaron anteayer en la conferencia de SE para móviles, así que en teoría ya no falta nada de la historia de la saga por llegar a occidente.
A mí, con tanto juego, la saga me da una pereza increíble. Y mira que me sigue encantando, pero es pensar en que hay miles de horas por juego para, al menos, tener un poco de idea de la historia, me echa mucho para atrás.

Yo jugué al uno y el dos. El de GBA no lo terminé y ahí me quedé. No sé si valdrá la pena ponerme con ella o pasar definitivamente del tema.

En cuanto al tres, pues pinta muy colorido y bonito. Me gusta el cambio de Sora y espero que se vean muchos mundos de Disney nuevos.
acabo de leer esto ‘Kingdom Hearts III’ se encuentra en un estado de desarrollo “relativamente avanzado” , asi que no veo nada descabellado que saliera finales del proximo año como se ve en el video filtrado.

Podria salir a mediados de año el FF XV, KH3 a finales y el el remake para finales del 2017 principios del 2018.
kastelen escribió:acabo de leer esto ‘Kingdom Hearts III’ se encuentra en un estado de desarrollo “relativamente avanzado” , asi que no veo nada descabellado que saliera finales del proximo año como se ve en el video filtrado.

Podria salir a mediados de año el FF XV, KH3 a finales y el el remake para finales del 2017 principios del 2018.

Square desde el cambio de directiva se ha puesto un huevo las pilas con proyectos nuevos y acelerando los antiguos, además del cambio de motor de KH3 que lo hace avanzar aún más rápido. Así que esa filtración de finales de 2016/principios de 2017 (lo que vendría a ser ese invierno) no me parece nada descabellado a mi tampoco... Ojalá XD
- Los escenarios de KH3 no serán un mundo abierto, pero son mucho más grandes que los de títulos de KH pasados, habiendo también un descenso en los tiempos de carga. En KH3, los elementos atmosféricos tendrán efectos sobre el paisaje en tiempo real (por ejemplo, una habilidad tornado movería la hierba).
- Incluir funcionalidad online en KH3 está en la lista de deseos de Nomura. Tienen muchas ideas, pero aún no han llegado al punto de probarlas.
- Al incluir películas recientes como Enredados cuyos creadores siguen vivos, el proceso de conseguir el visto bueno a la hora de incluir mundos es distinto, pues los estudios de animación participan activamente y han de cumplir los requisitos de calidad que les piden antes de que Disney lo apruebe.
- Al preguntarle sobre Frozen, Nomura afirma que "no pueden decir nada sobre títulos que no han sido anunciados dentro del juego".
- En este momento, tienen preparados más mundos para KH3 que para KH2.
- Los mundos que no pueden incluirse en un juego de la saga se suelen recuperar para títulos futuros.
- Considerarán usar el panel táctil del mando de PS4. Los controles de batalla no cambiarán drásticamente en comparación con KH2, se tratará más bien de una evolución.

FUENTE : Khworld
Master_Cloud escribió:
kastelen escribió:acabo de leer esto ‘Kingdom Hearts III’ se encuentra en un estado de desarrollo “relativamente avanzado” , asi que no veo nada descabellado que saliera finales del proximo año como se ve en el video filtrado.

Square desde el cambio de directiva se ha puesto un huevo las pilas con proyectos nuevos y acelerando los antiguos, además del cambio de motor de KH3 que lo hace avanzar aún más rápido. Así que esa filtración de finales de 2016/principios de 2017 (lo que vendría a ser ese invierno) no me parece nada descabellado a mi tampoco... Ojalá XD

es dificil de creer si pero tambien lo era los rumores del shenmue 3 y del remake del ff7 y se hicieron realidad XD
Cuando den la del XV es de suponer que irán cayendo las demás fechas. A ver cómo queda la cosa.
Lo unico que si el juego se confirma para finales de 2016 veo poco margen para lanzar el super HD collection y el DDD, cosa que me apena, sobretodo el DDD que he tenido que ver la historia por youtube ya que mi ingles... [+risas]
El DDD ya estaba en el final secreto de 2.5, al igual que estos lo estuvieron en el final del 1,5. Ese juego va a salir antes de KH3 seguro. La duda es si lo hará solo o lo hará con los anteriores para next gen, algo que los insiders de neogaf ya dijeron que iba a pasar sí o sí (Los mismo de los remakes de ffvii, shenmue 3 para ps4 + pc o SFV para PS4 y PC).
De salir solo, veo táctica Type-0, es decir, Re:KHDDD + Demo KH3.

Todavía quedan eventos este año:

- Gamescom, que estará centrada en FFXV pero algún detalle relativo a KH puede caer.
- Paris Game Week. Habiendo conferencia de Playstation puede que se animen más compañías a darle presencia
- Tokyo Game Show. Bastante seguro que más cosas de Kingdom Hearts se verán ahí
- D23 Expo. Ya sabemos que ahí se van a dar más detalles seguro
- Jump Festa. Tradicionalmente Kingdom Hearts ha tenido mucha presencia. Quien sabe...
- Playstation Experience

Resumiendo, 6 eventos donde la saga puede estar perfectamente. No estará en todos pero tampoco creo que solo lo haga en el D23.
Yo solo vería posible un KH Collection para PS4 si el juego no sale el año que viene porque sino dudo que lo sacarán a principios de 2016 y luego el juego a finales, lo dudo mucho.

Hombre yo creo que es evidente que el juego está avanzado significativamente y más viendo que el gameplay que mostraron se veía que habían acelerado, incluso se confirmaron dos mundos "Enredados y Hércules", además de que hay otro que presentarán pronto. Es más yo hace un tiempo defendí que el juego estaba más avanzado de lo que creíamos, otra cosa es que salga en 2016, yo pienso que de 2017 no pasa.
Lo que dijo un user por aqui ayer sobre que el desarrollo de KH3 estaba bastante avanzado se confirma:

http://www.3djuegos.com/noticia/153887/0/kingdom-hearts-3/desarrollo/final-fantasy-vii-hd/

Cada vez veo mas posible la supuesta fecha filtrada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ojala lo de 2016 sea verdad XD
Me encanta leer que el desarrollo lleva ya bastante avanzado oeeee [plas] [plas] [plas]

Cada vez veo más cerca el título que tantos años he estado esperando... todavía no salgo de mi asombro
No van a salir el mismo año ff 15 y kh3
victor5324 escribió:No van a salir el mismo año ff 15 y kh3

FF XV Marzo 2016 y KH Diciembre 2016 ya que en 2017 viene el FF7, es mi apuesta
ojala fuera asi pero a ver mientras no se retrase mas el ff15
baronrojo2 escribió:
victor5324 escribió:No van a salir el mismo año ff 15 y kh3

FF XV Marzo 2016 y KH Diciembre 2016 ya que en 2017 viene el FF7, es mi apuesta

Me suena que dijeron que el FFXV no saldría este año fiscal, a si que podría salir en mayo si es que sale tan pronto, pero en marzo imposible
MIERDA!

Se confirma que el video supuestamente filtrado de la fecha de lanzamiento es fake.
En la web de KHWorld lo ponen: http://www.khworld.org/
jordi16 escribió:MIERDA!

Se confirma que el video supuestamente filtrado de la fecha de lanzamiento es fake.
En la web de KHWorld lo ponen: http://www.khworld.org/

Cierto, aquí tiene el vídeo explicando cómo lo hizo. :(

https://www.youtube.com/watch?v=ETOaMdmg8mo
Odio a esa gente de verdad. Asco que dan con esa necesidad que tienen de engañar a la gente. Puff....me ha dado todo el bajón... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues tenía razón al final, ya dije que ese vídeo tenía pinta de fake que daba gusto, y no es la primera vez que se hace esto por eso estaba tan seguro que era hecho por alguien para hacer la gracia.
Llevo ya muchos años esperando que salga este juego, y pensar que aún quedan uno o dos más... [buuuaaaa]
sixra escribió:Por cierto, aquí tenéis la lucha de las 13 oscuridades con las 7 luces en el tablero de ajedrez.

http://i794.photobucket.com/albums/yy230/ShardofTruth/Other%20KH%20stuff/Chess%20Pieces%20KHIII.png

Xehanort:

1. Carnero - Xehanort
2. Eclipse, sol o luna - Saïx
3. ??? - Xehanort joven
4. Dados - Luxord
5. Guardián oscuro de Xehanort
6. Simbolo de Vanitas
7. ???
8. ???
9. ???
10. ???
11. ???
12. ???

No distingo más formas pero está confirmado que faltan Xemnas y Xigbar.

Eraqus:

1. Corona - Sora
2. Símbolo de sincorazón - Riku
3. ???
4. Símbolo Mickey - Mickey
5. Símbolo de Prometida - Kairi
6. ???
7. ???

No distingo más de los Guardianes de la Luz, pero son si o si Axel, Ventus y Aqua.

Recuperando esto. Suposiciones (No hace falta decir que hay spoilers y si no se ha jugado a todos mejor no leer)

Oscuridad

1. Master Xehanort
2. Isa
3. Xemnas
4. Luxord
5. Ansem
6. Vanitas
7. ????
8. ¿Terra?
9. ????
10. Braig
11. YMX

Lo de Luxord no tiene sentido.
Cuando acabamos KH2, en el mundo final te enfrentas a 4. En ese momento no le das mucha importancia. Llega BBS y te enteras que Braig siempre fue aliado de Xehanort. Entonces recuerdas que Xigbar fue el 1º que derrotastes en ese "alto mando". Luego llega Dream Drop Distance y al final de éste te enteras que Isa también forma parte del grupo. Algo que se podía saber si se fue observador de ver los ojos de Isa en bbs y los de Saix en kh2. En cualquier caso Saix también estaba en ese "alto mando" de kh2. Eso dejaba a Luxord colgado, en el sentido de "Que pinta este tio ahí" si ni si quiera en KH2 tuvo una presencia fuerte en la trama, cosa que Xigbar e Isa sí. Pues bien, con la pieza de ajedrez y teniendo en cuenta que es uno de los 4 jefes de TWTNW pinta que sí es otra de las 13 oscuridades. Veremos y a ver si se profundiza algo más en su historia de ser así.

Luz - http://i.gyazo.com/7bb2b23d722e83c7b9b1c4fedcbaf392.png

Empiezo por arriba y de izquierda a derecha

1. Kairi
2. Lea
3. Aqua
4. Ventus
5. Mickey
6. Sora
7. Roxas
8. Riku

La 4 y la 7 son parecidas. Pueden referirse a Roxas y Ventus? Teniendo en cuenta que son 8 piezas es posible, siendo las 2 restantes Lea y Aqua. Roxas al final de KH3 estoy seguro que volverá a ser alguien independiente de Sora, por tanto tendría sentido.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Soy el único que no le ha gustado los gráficos.
Me refiero es que lo que mostraron antes no estaba hecho con unreal engine 4 y tenia un look más animado y no se creó que le pegaba más.
Ahora parece no se..de otra manera más ordenador no sabría explicarme.

En fin que me encanta igual. Pero para mi gusto creo que el cambio queda peor para mi gusto.

Dios hasta 2017 o 2018 nada. Que ganas!!
reberes escribió:
sixra escribió:Por cierto, aquí tenéis la lucha de las 13 oscuridades con las 7 luces en el tablero de ajedrez.

http://i794.photobucket.com/albums/yy230/ShardofTruth/Other%20KH%20stuff/Chess%20Pieces%20KHIII.png

Xehanort:

1. Carnero - Xehanort
2. Eclipse, sol o luna - Saïx
3. ??? - Xehanort joven
4. Dados - Luxord
5. Guardián oscuro de Xehanort
6. Simbolo de Vanitas
7. ???
8. ???
9. ???
10. ???
11. ???
12. ???

No distingo más formas pero está confirmado que faltan Xemnas y Xigbar.

Eraqus:

1. Corona - Sora
2. Símbolo de sincorazón - Riku
3. ???
4. Símbolo Mickey - Mickey
5. Símbolo de Prometida - Kairi
6. ???
7. ???

No distingo más de los Guardianes de la Luz, pero son si o si Axel, Ventus y Aqua.

Recuperando esto. Suposiciones (No hace falta decir que hay spoilers y si no se ha jugado a todos mejor no leer)

Oscuridad

1. Master Xehanort
2. Isa
3. Xemnas
4. Luxord
5. Ansem
6. Vanitas
7. ????
8. ¿Terra?
9. ????
10. Braig
11. YMX

Lo de Luxord no tiene sentido.
Cuando acabamos KH2, en el mundo final te enfrentas a 4. En ese momento no le das mucha importancia. Llega BBS y te enteras que Braig siempre fue aliado de Xehanort. Entonces recuerdas que Xigbar fue el 1º que derrotastes en ese "alto mando". Luego llega Dream Drop Distance y al final de éste te enteras que Isa también forma parte del grupo. Algo que se podía saber si se fue observador de ver los ojos de Isa en bbs y los de Saix en kh2. En cualquier caso Saix también estaba en ese "alto mando" de kh2. Eso dejaba a Luxord colgado, en el sentido de "Que pinta este tio ahí" si ni si quiera en KH2 tuvo una presencia fuerte en la trama, cosa que Xigbar e Isa sí. Pues bien, con la pieza de ajedrez y teniendo en cuenta que es uno de los 4 jefes de TWTNW pinta que sí es otra de las 13 oscuridades. Veremos y a ver si se profundiza algo más en su historia de ser así.

Luz - http://i.gyazo.com/7bb2b23d722e83c7b9b1c4fedcbaf392.png

Empiezo por arriba y de izquierda a derecha

1. Kairi
2. Lea
3. Aqua
4. Ventus
5. Mickey
6. Sora
7. Roxas
8. Riku

La 4 y la 7 son parecidas. Pueden referirse a Roxas y Ventus? Teniendo en cuenta que son 8 piezas es posible, siendo las 2 restantes Lea y Aqua. Roxas al final de KH3 estoy seguro que volverá a ser alguien independiente de Sora, por tanto tendría sentido.

Y yo que quiero que Xion sea una persona..me da una lastima que no te imaginas xD cuando en DDD salen todos y le están diciendo a Sora que necesitan su ayuda...aiii
¿Habeis encontrado algun wallpaper que se vea bien?
Que opinais de esto? Acabo de encontrarlo por ahí xD

Imagen
Ya se habló antes de esta imagen, de otra y del video "filtrado".

Supongo que el video fake se hizo a raíz de la conjetura de esa imagen. Pero tiene pinta de ser una mera coincidencia o una simple anécdota.

Creo que no sirve ni como clavo ardiendo al que aferrarse para creer que sale el juego en Diciembre del 2016.
Pues yo, pese a que el otro video supuestamente sea Fake (Muy currado si realmente es así y no un toque de square xD) sigo sin ver claro lo del calendario.
En los tráilers de KH nunca se pone nada por casualidad. Quedandonos en este mismo tráiler, en un primer visionado parece que solo hay una conversación entre Young Xehanort y Young Eraqus mientras juegas a ajedrez. Pero a medida que vas mirando te das cuenta que las piezas de ajedrez tienen símbolos únicos y que curiosamente se pueden relacionar con personajes de la saga.
Y ya no eso, el gameplay que muestran, nada es casual. Te enseñan el nivel de plataformeo, te enseñan la inteligencia de la IA al ver como intentan esquivar tus ataques, te enseñan como puedes realizar magia mientras te mueves, como la propia magia influye en el terreno, la falta dimesión de los escenarios, el flow motion, la transformación de la Llaveespada en "pistola" "escopeta" o durante las invocaciones de las atracciones Disney. Incluso como se puede "combear" la magia hielo con el flow motion https://youtu.be/IaTjCvUZjck?t=107

A lo mejor nos estamos rayando mucho, pero este tráiler recuerda un poco más a los secret ending de PS2 (No llega a tanto). El calendario perfectamente podría haberse cortado de plano...

Quitando eso a mí me surgen 2 dudas del tráiler:

1ª ¿Por qué Eraqus lleva los pantalones de Terra? Creo que en KH3 se profundizará más en la relación entre Eraqus y Terra. A lo mejor es una tontería sin más.
2ª ¿Porque la llave espada de Master Xehanort está colgada cómo un trofeo? Esta es rara. No comprendo que si realmente pertenece al maestro de Eraqus y Xehanort esté ahí. Imagino que también se explicará como llegó hasta ahí y en que momento hizo posesión Master Xehanort de ella.
Voy a soltar dos cosas.

Una, una opinion y otra una pregunta muy urgente.

La primera, el juego para MI se veia mucho mejor con luminous que con este UE4. En cuanto a modelados era mucho mejor, el unico beneficio es el efecto de las magias que ahi se ha mejorad bestialmente.
Pero en conjunto general prefiero el luminous y como se veia, parecian las cg del KH2 y en este nuevo se queda a medio camino y muy raro.

La segunda, se ha insinuado que presentarian nuevo mundo el la japan expo, sabeis que fecha tiene la japan expo? Y la d23?
GRACIAS.

Pd: y una sugerencia, para el que le guste y tenga tiempo, hariais una comparativa de como era kh3 con luminous y como es ahora con ue4?
xranf escribió:Voy a soltar dos cosas.

Una, una opinion y otra una pregunta muy urgente.

La primera, el juego para MI se veia mucho mejor con luminous que con este UE4. En cuanto a modelados era mucho mejor, el unico beneficio es el efecto de las magias que ahi se ha mejorad bestialmente.
Pero en conjunto general prefiero el luminous y como se veia, parecian las cg del KH2 y en este nuevo se queda a medio camino y muy raro.

La segunda, se ha insinuado que presentarian nuevo mundo el la japan expo, sabeis que fecha tiene la japan expo? Y la d23?
GRACIAS.

Pd: y una sugerencia, para el que le guste y tenga tiempo, hariais una comparativa de como era kh3 con luminous y como es ahora con ue4?

Fecha exacta no sabría decirte pero la D23 Expo Japan se celebra por el mes de Octubre
Larxeel no era este año sobre agosto?
No se de otros años, pero este año la D23 Expo Japan se celebrará en Noviembre. Del 7 de Noviembre al 8 de Noviembre.

https://d23.com/d23-expo-japan-2015-coming-tokyo-disney-resort-november/
El trailer aquel se ha confirmado que es fake, incluso el autor ha subido un video pidiendo perdon y explicando como lo hizo.
Sacado de gaf, que a su vez lo sacan de las distintas entrevistas

Rapunzel most likely a party member. One reason why Tangled was chosen as a world was the cool ways her hair could be used in combat.
Reaction Commands (Quick Time Events) have been removed for KH3.
Summons return.
They are considering bringing Drive Forms back.
Regarding development: ''Gameplay and world assignments have been decided, and the foundations are already done, so now we are at the stage of putting our effort into all details.'' and ''KHIII development is relatively advanced '' Work on it began right after PS4/XB1 were introduced.
They plan/want to reveal the next Disney world ''Very very soon'' (Nomura time)
Huge decrease in load times, areas much bigger and more seamless compared to other KH games.
Big focus on new areas not visited in previous games.
KH3 will be present at D23 expo, more info coming this year.
No XV type of direct info delivery to fans via Active Time Reports/Livestreams is possible for KH cause Disney has them on a tight leash.
La fecha de lanzamiento de KH3 ya esta decidida

A release date for Kingdom Hearts III has been decided, but Nomura can't announce it yet

Tetsuya Nomura, the director of the Kingdom Hearts series has revealed in the latest issue of Dengeki PlayStation magazine that they have decided upon a release date for Kingdom Hearts III but they cannot announce it yet

http://kh13.com/news/a-release-date-for-kingdom-hearts-iii-has-been-decided-but-nomura-cant-announce-it-yet
Lo que supuse tras ver el acabado del gameplay
reberes escribió:Sacado de gaf, que a su vez lo sacan de las distintas entrevistas

Regarding development: ''Gameplay and world assignments have been decided, and the foundations are already done, so now we are at the stage of putting our effort into all details.''

Esto es clave. Las bases del gameplay y mundos ya estan decididos y asentados, solo falta trabajar duro con cinematicas, texturas, físicas y pulir todos los detalles.
Agus-B4n escribió:La fecha de lanzamiento de KH3 ya esta decidida

A release date for Kingdom Hearts III has been decided, but Nomura can't announce it yet

Tetsuya Nomura, the director of the Kingdom Hearts series has revealed in the latest issue of Dengeki PlayStation magazine that they have decided upon a release date for Kingdom Hearts III but they cannot announce it yet

http://kh13.com/news/a-release-date-for-kingdom-hearts-iii-has-been-decided-but-nomura-cant-announce-it-yet

Podria ser en el d23? Cuidado aqui.

De regalo:

Imagen

Imagen

Prefiero los modelados en el luminous 50 veces mas, antes eran como las cg del kh2, ahora estan a medio camino y parecen una version vimatinada del 2 en una ps3.
xranf escribió:Prefiero los modelados en el luminous 50 veces mas, antes eran como las cg del kh2, ahora estan a medio camino y parecen una version vimatinada del 2 en una ps3.

Idem. Este trailer me ha enamorado, pero los modelados de Sora, Donald y Goofy me dan cáncer de sida. La cara de Sora tiene la expresividad de una puta piedra.
xranf escribió:
Agus-B4n escribió:La fecha de lanzamiento de KH3 ya esta decidida

Podria ser en el d23? Cuidado aqui.

De regalo:

Imagen

Imagen

Prefiero los modelados en el luminous 50 veces mas, antes eran como las cg del kh2, ahora estan a medio camino y parecen una version vimatinada del 2 en una ps3.

Coincido contigo al 100%, respecto a la fecha al principio lo dudaba, pero ahora estoy convencido de que el calendario del trailer no está ahí por casualidad, saludos. Hay ganas de que salga, se han pasado entre entrega y entrega, me dejo mejor sabor de boca el 1 la verdad, el 2 también me gustó pero no se, recuerdo mejor el primero, a ver si sacan kh colleection para ps4 HD, si van todos en uno podría caer para rejugarlos.
Que sepa cuando sera la fecha de salida no quiere decir que vaya a ser algo cercano. Este año no saldra, y para el que viene, negro lo veo. Quiza principios de 2017.
Diciembre 2016,me apuesto 3 pavos xd
13257 respuestas