La diferencia entre un actor y un actor de doblaje está en su modulación de la voz/registro vocal.
Lo siento mucho, Adolfo Moreno será todo lo bueno que querais actuando, pero su registro vocal es una completa mierda puesto que no sabe cambiar de voz y como siempre utiliza la misma, pues en seguida a la gente se le hace cansina la voz. Sobretodo dicho actor, que aparece lamentablemente en casi todas las series y peliculas por activa o por pasiva.
A Sora no le queda mal la voz de dicho actor, pero por le problema comentado anteriormente, te saca completamente de la inmersión del juego cuando te acuerdas de Ash, de Sasuke, de Jesus de The Fosters y así podría seguir hasta el infinito.
También he de admitir que lo que me hizo odiar le doblaje de KH2 no fue la voz deAdolfo, si no el NULO respeto de las películas Disney al no contar con ninguna voz de las películas (excepto Atlantica). Y lo peor es que supuestamente del doblaje se encargaba Disney Interactive o como se llamara entonces (Creo que era Buena Vista ¿no?).
Dicho lo cual, tengo que decir que no he firmado la petición. Si la petición hubiera sido del doblaje + el selector de idiomas, hubiese firmado puesto que a pesar de que a mi no me gusta el doblaje del KH2 hay gente a la que si.
Pero como dijo un user antes, a riesgo de que solo nos traigan unas de las 2 cosas, prefiero que venga subtitulado porque evidentemente miro más por mis gustos.
PD: Increible que en pleno 2015 aún la gente siga con la excusa de "Si leo no me entero de nada de lo que ocurre en la pantalla" y sus derivados. lol. Será que tengo un superpoder o algo, porque yo puedo leer, aprender el idioma y no perderme nada de lo que ocurre.