Kingdom Hearts III

Lo dije hace muchas paginas atrás (por el e3) mas o menos, mi apuesta es que FF XV sale por Marzo y el KH 3 en navidades de 2016, dejando 2017 para FF VII
Capell escribió:
xranf escribió:Subo apuesta a:

Este d23 mundo nuevo ya que coincidiria con lo de mundo nuevo a presentar "muy pregunto" segun Nomura.

En el d23 de noviembre FECHA DE LANZAMIENTO. Finales de 2016.

No me extrañaría. Yo pienso que FFXV saldrá a finales de este año o principios del siguiente, así que mediados/finales de 2016 sería lo mas lógico y a mediados/finales de 2017 el Remake de FFVII.

No espereis el Juego en 2016.
Square-Enix empezara a promocionar Final Fantasy XV en Agosto, con vistas a un lanzamiento en 2016. Lo normal seria espaciar ambos lanzamientos para que no se canibalicen.
Kappie escribió:
Capell escribió:
xranf escribió:Subo apuesta a:

Este d23 mundo nuevo ya que coincidiria con lo de mundo nuevo a presentar "muy pregunto" segun Nomura.

En el d23 de noviembre FECHA DE LANZAMIENTO. Finales de 2016.

No me extrañaría. Yo pienso que FFXV saldrá a finales de este año o principios del siguiente, así que mediados/finales de 2016 sería lo mas lógico y a mediados/finales de 2017 el Remake de FFVII.

No espereis el Juego en 2016.
Square-Enix empezara a promocionar Final Fantasy XV en Agosto, con vistas a un lanzamiento en 2016. Lo normal seria espaciar ambos lanzamientos para que no se canibalicen.

Si uno sale a principios de 2016 y el otro a finales, dudo yo que se "canibalicen", pues la mayor parte de compradores potenciales ya lo habrán comprado, y los que no simplemente estarán esperando a que se rebaje y dudo que pillaran KH3 de salida siendo este el caso. Un distanciamiento de 6-8 meses es mas que suficiente.
Pues yo sigo diciendo que este juego no lo vemos hasta 2017, o es que no os habeis dado cuenta aún de lo lenta que es esta gente?.

Mi apuesta es :
- FFXV en septiembre-octubre de 2016 (Si, hay demo, pero eso no quiere decir nada, aparte de que el juego está muuuuuuuuy verde aún, aunque muy guapo tb)
- KHIII en marzo-abril de 2017 como pronto
- FFVII Remake en 2018

A algunos os parecerá una locura, pero basándome en anteriores entregas y juegos de la compañía esas fechas me parecen hasta optimistas.
El tema va mas alla de cuando saldran FF XV (mediados 2016) y el KH III (Finales 2017 imagino) es cuando volveremos a ver otro FF u otro KH, porque al ritmo que gastan, dudo que se vea alguno mas en PS4 y XOne.
yo lo veo a finales de 2016
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema va mas alla de cuando saldran FF XV (mediados 2016) y el KH III (Finales 2017 imagino) es cuando volveremos a ver otro FF u otro KH, porque al ritmo que gastan, dudo que se vea alguno mas en PS4 y XOne.

Ten en cuenta que FFXV ha necesitado un cambio de motor gráfico, cambios argumentales y todo eso, mientras que en PS3 salieron 4 Final Fantasy (Final Fantasy XIII, XIII-2, XIII-3 y XIV) además del Type-0 para PSP. Yo no creo que se vayan a demorar tanto los lanzamientos de FFXV y KHIII a estas alturas (finales de 2017 para KHIII se me hace demasiado tarde, y sigo convencido de que aprovecharán el 20 aniversario para sacar FFVII Remake, no creo que lo vayan a sacar 1 año después del aniversario. Tened en cuenta que no sabemos cuanto llevan hecho y 2 años de desarrollo a mi me parecen suficientes para un juego en el que no tienen que inventarse ni adaptar un guión porque ya lo tienen hecho. Pero bueno, el tiempo dará la razón a unos y se la quitará a otros, solo queda esperar xD
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema va mas alla de cuando saldran FF XV (mediados 2016) y el KH III (Finales 2017 imagino) es cuando volveremos a ver otro FF u otro KH, porque al ritmo que gastan, dudo que se vea alguno mas en PS4 y XOne.

En Desarrollo estan confirmados:
Final Fantasy XV (Anteriormente Final Fantasy Versus XIII) se espera para 2016.
Final Fantasy VII REMAKE

Y luego estan:
- Final Fantasy XVI (Anteriormente Final Fantasy XV. El Director seria Hiroyuki Itō, el mismo de Final Fantasy VI, IX y XII)
- Agni's Philosophy (Confirmado por la propia Square-Enix que es un Final Fantasy, pero no mencionaron si seria uno numerado o spin-off. Verendus dice que no seria Final Fantasy XVI)
- Final Fantasy XII HD (Antes de lanzar Final Fantasy X HD para PS3 ya hablaron de ello)
- Final Fantasy VI REMAKE (Lo comento Verendus en NeoGAF y tras unas declaraciones de Nomura parece que tiene razon. Se desconoce la Plataforma, pero se teoriza que podria ser de los Desarrolladores de Bravely Default para la sucesora de la 3DS.)
- Final Fantasy X spin-off o X-3 (Rumor lanzado por Verendus en NeoGAF. Estaria dirigido por Motomu Toriyama, el Director de Final Fantasy X-2 y de la Trilogia de Final Fantasy XIII)
- Final Fantasy VII spin-off (Formaria parte de la Compilacion de Final Fantasy VII REMAKE. No seria un AAA.)

Link a post de Verendus: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t160858510
Tened en cuenta que todo eso lo escribio antes del E3. Y nadie podia pensar en cosas como Nier 2 para PlayStation 4 con la colaboracion de Platinum Games...
Tambien añadir el Final Fantasy anunciado en el e3. no recuerdo el nombre pero tenia buena pinta
baronrojo2 escribió:Tambien añadir el Final Fantasy anunciado en el e3. no recuerdo el nombre pero tenia buena pinta

World of Final Fantasy... a mi no me terminó de gustar, nunca me ha gustado el "arte chibi" xD
Larxeel escribió:
kastelen escribió:Hablando de mundos los unicos 3 confirmados hasta la fecha son: Ciudad de Paso, Enredados y el Monte Olimpo de Hercules no.

Ciudad de Paso no, Villa Crepúsculo. Sólo se conocen esos tres mundos y pronto sabremos otro nuevo. Espero que nos sorprendan

También Land of Departure (No se como se llama en castellano pero el mundo original de BBS). Y pinta que "Keyblade Graveyard" también estará. A ver lo que presentan en agosto (me lo perderé :( )
Para los que esperabais una posible remasterizacion a ps4 de kh1.5 y 2.5 , ha dicho nomura que por ahora no hay nada planeado, pero vamos eso te dicen ahora y igual dentro de un mes te anuncian el dichoso remaster.

que con el remake de ff7 tambien dijeron que no entraba en sus planes y mira tu por donde, eso si tambien os digo que prefiero 100 veces que se centren en acabar y pulir el 3 que no en un remaster aunque supongo que se haria cargo otro estudio.

http://kh13.com/news/nomura-no-plans-to ... -25-on-ps4
kastelen escribió:Para los que esperabais una posible remasterizacion a ps4 de kh1.5 y 2.5 , ha dicho nomura que por ahora no hay nada planeado, pero vamos eso te dicen ahora y igual dentro de un mes te anuncian el dichoso remaster.

que con el remake de ff7 tambien dijeron que no entraba en sus planes y mira tu por donde, eso si tambien os digo que prefiero 100 veces que se centren en acabar y pulir el 3 que no en un remaster aunque supongo que se haria cargo otro estudio.

http://kh13.com/news/nomura-no-plans-to ... -25-on-ps4

Yo soy uno de los que espero la remasterizacion para ps4, y espero que salga..... supongo que una vez den fecha del 3, saldran los remasterd un tiempito antes para que la peña lo jugue, ojala [babas]
Por mucho que diga Nomura, el remaster de KH 1.5 y 2.5 para PlayStation 4 saldrá segurísimo.

Viendo los últimos títulos remaster para PS4, y viendo que FF X HD Collection salió tanto para Vita, PS3 y PS4, no dudo que aprovechen y saquen toda la colección de KH para PS4.
Sobre los remasters en PS4, es cierto que existe un problema que lleva estando ahí durante años: las versiones digitales.

Todo juego que sale en físico para PS4 debe ser lanzado también en formato digital obligatoriamente, pero por cuestiones de licencias, los juegos de KH jamás han salido en formato digital, y puede que ese sea un impedimento para su salida en PS4.

Nunca he tenido muy claro a qué se debía esto, porque al principio parecía que era culpa de Disney, pero en los últimos años Disney se ha metido también en el mercado digital (solo hace ver todos los juegos que han metido en Steam, y que Disney Infinity está en digital en PS4) por lo que ahora se cree que se debe a problemas de licencias con la OST de los juegos.
Square Enix no planea una re-remasterización de Kingdom Hearts para PlayStation 4, aunque admite que algunos usuarios se la han solicitado. Kingdom Hearts 1.5 HD Remix y Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, aparecido en PS3 en 2013 y 2014 respectivamente, no darán el salto a PlayStation 4.
victor5324 escribió:Square Enix no planea una re-remasterización de Kingdom Hearts para PlayStation 4, aunque admite que algunos usuarios se la han solicitado. Kingdom Hearts 1.5 HD Remix y Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, aparecido en PS3 en 2013 y 2014 respectivamente, no darán el salto a PlayStation 4.

Lee 4 mensajes mas arriba XD
Pueden decir misa, que todos sabemos que terminará pasando. Tal vez no antes de KH3 como se podía suponer, pero seguro que se da. Encima esta square que se ha embarcado en el negocio remake remaster con todas sus sagas.

A ver que hacen con Dream Drop Distance.
reberes escribió:Pueden decir misa, que todos sabemos que terminará pasando. Tal vez no antes de KH3 como se podía suponer, pero seguro que se da. Encima esta square que se ha embarcado en el negocio remake remaster con todas sus sagas.

Dream Drop Distance, es el que me que falta x jugar y es el que esta ligado cronologicamente con Kh 3. que no me pase como con el 2, que al principio no entendia nada, y venia ligado con chain of memories.
reberes escribió:Pueden decir misa, que todos sabemos que terminará pasando. Tal vez no antes de KH3 como se podía suponer, pero seguro que se da. Encima esta square que se ha embarcado en el negocio remake remaster con todas sus sagas.

Pues a mi si lo sacan despues de 3 me parece un poco cagada.......... lo suyo es sacarlo antes.... :-?
che2 escribió:Dream Drop Distance, es el que me que falta x jugar y es el que esta ligado cronologicamente con Kh 3. que no me pase como con el 2, que al principio no entendia nada, y venia ligado con chain of memories.

Si no sacan nada, un resumen dentro del 3 debería haber. A malas verlo por youtube.

jjuanji escribió:Pues a mi si lo sacan despues de 3 me parece un poco cagada.......... lo suyo es sacarlo antes.... :-?

TGS era el sitio para anunciarlo. Si Nomura dice que no hay planes, yo creo que no hay tiempo físico para que sea antes. Algunos siguen sin creerlo, pero tras el anuncio de Dragon Quest XI (Que han dicho que sale antes del fin de año fiscal, ergo Marzo 2017) yo sigo pensando que Kingdom Hearts va a salir a finales de 2016.

En cualquier caso ha dicho 1.5 y 2.5. Eso no incluye KH DDD y se me hace raro que antes del 3 no lo vayan a sacar en sobremesas
Lo malo del KH DDD es que no salio nunca en español y que saliese remasteriszado aunque sea en digital traducido seria bastante bueno
Yo creo que veremos un Collection o Remaster dependiendo de cuando salga el III, si sale en 2017 posiblemente el año que viene podríamos tener los anteriores en PS4. Ya que aunque piense que el juego avanza bien dudo que lo tengamos para el año que viene.
BJRM escribió:Yo creo que veremos un Collection o Remaster dependiendo de cuando salga el III, si sale en 2017 posiblemente el año que viene podríamos tener los anteriores en PS4. Ya que aunque piense que el juego avanza bien dudo que lo tengamos para el año que viene.

Simplemente no van a salir FFXV Y KH3 el mismo año y lo sabemos todos.
hibaridelanube escribió:
BJRM escribió:Yo creo que veremos un Collection o Remaster dependiendo de cuando salga el III, si sale en 2017 posiblemente el año que viene podríamos tener los anteriores en PS4. Ya que aunque piense que el juego avanza bien dudo que lo tengamos para el año que viene.

Simplemente no van a salir FFXV Y KH3 el mismo año y lo sabemos todos.

Exacto, es que eso y dudo que salga KH III antes que FF XV, además de que Square Enix ahora mismo tiene un gran cantidad de lanzamientos tendrán que cuadrar como los sacan, soy el primero que ojala saliese el año que viene el juego pero lo veo imposible la verdad.

También pienso que tardan lo que tarden pero que el juego cumpla las expectativas.
Sois un poco cansinos con el tema de "No van a salir FFXV y KH3 el mismo año".

KH2 y FFXII salieron con 4-6 meses de diferencia en todos los territorios. En Japón el primero 22 de diciembre 05 y el 2º 16 de Marzo. En USA el primero 28 de Marzo de 2006 y el 2º 31 de octubre del mismo año. En Europa salieron el 29 de Septiembre de 2006 y el 23 de Febrero de 2007

Y ya han dicho que Dragon Quest XI (la última del trio de grandes franquicias de Square) saldrá antes de que finalice el año fiscal (Por tanto Marzo 2017 máximo). Juego que también se está haciendo con UE4.
Que se va a ir KH, a finales de 2017? Que si el tiempo de desarrollo que se ha dado es cierto, será por donde ande FF7R? Y todo esto suponiendo que ese project setsuna no termine siendo un Chrono como daba a entender alguna de las scans que enseñaron...

Ya veremos, pero la "fecha" de Dragon Quest hace invita a pensar en otra dirección
Y todo esto dejando fuera las ips occidentales.
reberes escribió:Sois un poco cansinos con el tema de "No van a salir FFXV y KH3 el mismo año".

KH2 y FFXII salieron con 4-6 meses de diferencia en todos los territorios. En Japón el primero 22 de diciembre 05 y el 2º 16 de Marzo. En USA el primero 28 de Marzo de 2006 y el 2º 31 de octubre del mismo año. En Europa salieron el 29 de Septiembre de 2006 y el 23 de Febrero de 2007

Y ya han dicho que Dragon Quest XI (la última del trio de grandes franquicias de Square) saldrá antes de que finalice el año fiscal (Por tanto Marzo 2017 máximo). Juego que también se está haciendo con UE4.
Que se va a ir KH, a finales de 2017? Que si el tiempo de desarrollo que se ha dado es cierto, será por donde ande FF7R? Y todo esto suponiendo que ese project setsuna no termine siendo un Chrono como daba a entender alguna de las scans que enseñaron...

Ya veremos, pero la "fecha" de Dragon Quest hace invita a pensar en otra dirección
Y todo esto dejando fuera las ips occidentales.

Gracias, al fin alguien dice las cosas con sentido, ya dije yo que porque no iban a salir el mismo año si Ubi o EA sacan sus triples A hasta en el mismo mes y me dijeron que Square no se podia comparar con ellos, con la de juegos que tienen anunciados si no pueden sacar mas de un juego en un mismo año nos tirariamos 20 años para ver todo lo anunciado por Square, algunos se creen que todos los juegos van a tirarse 8 años de desarrollo... [+risas]
SpeLl9 escribió:Gracias, al fin alguien dice las cosas con sentido, ya dije yo que porque no iban a salir el mismo año si Ubi o EA sacan sus triples A hasta en el mismo mes y me dijeron que Square no se podia comparar con ellos, con la de juegos que tienen anunciados si no pueden sacar mas de un juego en un mismo año nos tirariamos 20 años para ver todo lo anunciado por Square, algunos se creen que todos los juegos van a tirarse 8 años de desarrollo... [+risas]

Square ahora mismo tiene en desarrollo a parte de KH3

Tomb Raider
Just Cause 3
Hitman
Deus Ex
FFXV
Dragon Quest Heroes 2
Nier 2
Star Ocean 5
Project Setsuna (Posible Chrono)
FF7R
Dragon Quest 11

Y todavía algunos dicen que no es comparable a EA o Ubi? Si casi parece que Square sea una first party y no una third...

Si KH no sale en 2016 no será por FFXV, será por desarrollo sin más. antes de fin de año creo que lo tendremos muy claro.
reberes escribió:
SpeLl9 escribió:Gracias, al fin alguien dice las cosas con sentido, ya dije yo que porque no iban a salir el mismo año si Ubi o EA sacan sus triples A hasta en el mismo mes y me dijeron que Square no se podia comparar con ellos, con la de juegos que tienen anunciados si no pueden sacar mas de un juego en un mismo año nos tirariamos 20 años para ver todo lo anunciado por Square, algunos se creen que todos los juegos van a tirarse 8 años de desarrollo... [+risas]

Square ahora mismo tiene en desarrollo a parte de KH3

Tomb Raider
Just Cause 3
Hitman
Deus Ex
FFXV
Dragon Quest Heroes 2
Nier 2
Star Ocean 5
Project Setsuna (Posible Chrono)
FF7R
Dragon Quest 11

Y todavía algunos dicen que no es comparable a EA o Ubi? Si casi parece que Square sea una first party y no una third...

Si KH no sale en 2016 no será por FFXV, será por desarrollo sin más. antes de fin de año creo que lo tendremos muy claro.

Y podríamos añadir world of final fantasy y seguro que alguno más
saiko93 escribió:
Y podríamos añadir world of final fantasy y seguro que alguno más

Si, me dejé ese, me dejé Dissidia, Triad Wars, los capítulos de Life is Strange y alguno más
Pues nada salen los dos el año que viene según leo, perfecto, pues sera cuando me compre la ps4 pues, y FF 7 REMAKE entonces para enero o febrero 2017 lo mas tardar no? en fin visto lo visto por soñar que no quede gente, yo digo que FFXV en abril 2016 y KH3 en noviembre 2016
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que saldra un remaster de los KH mas importante antes para aprovechar el tiron e ir haciendo caja
hibaridelanube escribió:Pues nada salen los dos el año que viene según leo, perfecto, pues sera cuando me compre la ps4 pues, y FF 7 REMAKE entonces para enero o febrero 2017 lo mas tardar no? en fin visto lo visto por soñar que no quede gente, yo digo que FFXV en abril 2016 y KH3 en noviembre 2016

FFVII más bien sería para finales, que antes sale el Dragon Quest XI.
GodOfKratos escribió:
hibaridelanube escribió:Pues nada salen los dos el año que viene según leo, perfecto, pues sera cuando me compre la ps4 pues, y FF 7 REMAKE entonces para enero o febrero 2017 lo mas tardar no? en fin visto lo visto por soñar que no quede gente, yo digo que FFXV en abril 2016 y KH3 en noviembre 2016

FFVII más bien sería para finales, que antes sale el Dragon Quest XI.

Yo lo digo si KH3 Y FFXV salen en 2016 y FFVII remake en 2017, Ya me creo cualquier cosa.
Se supone que este es el road-map de Square-Enix.

Final Fantasy XV para 2016.
Dragon Quest XI para 2016 en Japon, para coincidir con el 30 Aniversario de la Saga.
Final Fantasy VII REMAKE para 2017 por el 20 Aniversario del Lanzamiento de Final Fantasy VII en PSX. Pero que lo veían difícil conseguirlo.

manucabal escribió:Yo creo que saldra un remaster de los KH mas importante antes para aprovechar el tiron e ir haciendo caja

Yo estoy esperando Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD. No me lo he pasado en la 3DS por la no traduccion...
Noticia del 4-8-15
SE no tiene previsto nada......
http://www.laps4.com/noticias/422311-sq ... n_ps4.html

Tengamos fe en que venga doblado al español, ojala....
manucabal escribió:Noticia del 4-8-15

Que venga doblado que el remaster o el 3 , por que yo ambas cosas las veo dificiles no ,casi imposibles.
kastelen escribió:

Que venga doblado que el remaster o el 3 , por que yo ambas cosas las veo dificiles no ,casi imposibles.

No doblaron el remaster porque venian escenas que no estaban en el 2 y dijeron que quedaria raro...
Aun asi el doblaje del 2 era fantastico y quizas venga doblado el 3 tambien ya que es un juego nuevo y no una remasterizacion/juego cutre como estan acostumbrados a hacer, que no sacan uno en condiciones desde el 2005 que salio KH2, ya les vale
Muy a las malas se pueden comprar los remaster para PS3 y si llegan a salir en PS4, se venden y se vuelven a comprar.
manucabal escribió:
kastelen escribió:

No doblaron el remaster porque venian escenas que no estaban en el 2 y dijeron que quedaria raro...
Aun asi el doblaje del 2 era fantastico y quizas venga doblado el 3 tambien ya que es un juego nuevo y no una remasterizacion/juego cutre como estan acostumbrados a hacer, que no sacan uno en condiciones desde el 2005 que salio KH2, ya les vale

Yo la verdad no creo que venga doblado que ojala para los que os guste jugar a juegos doblado, pero lo veo dificil,
manucabal escribió:
kastelen escribió:

Siento pincharte la burbuja, pero olvídate de que venga doblado al castellano.
Doblan los Tom raider los deus ex thief y no dobla ni los FF ni los kh no lo entiendo sus mayores franquicias deberían de estarlo como hacen todas ubi 2k sony ea..
victor5324 escribió:Doblan los Tom raider los deus ex thief y no dobla ni los FF ni los kh no lo entiendo sus mayores franquicias deberían de estarlo como hacen todas ubi 2k sony ea..

El Doblaje de Kingdom Hearts II no fue por parte de Square-Enix, si no de Disney.
Tomb Raider, Deux Ex y Thief no estan Desarrollados por Square-Enix, ese detalle es importante, por que es la propia Square-Enix la que no quiere que se doble a otra Idiomas aparte de Japones e Ingles.
No se si me hace llorar mas que en cada hilo de un juego de esta generacion salga el tema doblaje o que digan que desde 2005 que salio KH2 no sale un KH que no sea una remasterizacion/juego cutre.
Por algo se creó la petición: https://www.change.org/p/square-enix-eu ... 89d1565af6

Si podéis firmar y compartir ganamos todos. Se publicó hace mucho en los medios digitales. XD
SpeLl9 escribió:No se si me hace llorar mas que en cada hilo de un juego de esta generacion salga el tema doblaje o que digan que desde 2005 que salio KH2 no sale un KH que no sea una remasterizacion/juego cutre.

Claro, es que las portátiles no existen tío, entiéndelo. Solo existe Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2. Chain of Memories, 358/2 Days, Re: Coded y DDD son los padres =)
menos mal que la semana que viene tendremos info nueva y ya dejareis de debatir sobre el doblaje XD
kastelen escribió:menos mal que la semana que viene tendremos info nueva y ya dejareis de debatir sobre el doblaje XD

Habra noticas la semana que viene? sabes dia, hora o lo que sea?? no creo que digan la fecha de salida pero de ser asi puede ser brutal :)
jjuanji escribió:
kastelen escribió:menos mal que la semana que viene tendremos info nueva y ya dejareis de debatir sobre el doblaje XD

Habra noticas la semana que viene? sabes dia, hora o lo que sea?? no creo que digan la fecha de salida pero de ser asi puede ser brutal :)

Dia y hora por ahora no tengo ni idea, pero del viernes 14 al domingo 16 , empieza la d23 la convecion de disney y ya avisaron que darian mas datos sobre el juego , lo mas seguro es que enseñen otro mundo de los nuevos.
kastelen escribió:
jjuanji escribió:

Dia y hora por ahora no tengo ni idea, pero del viernes 14 al domingo 16 , empieza la d23 la convecion de disney y ya avisaron que darian mas datos sobre el juego , lo mas seguro es que enseñen otro mundo de los nuevos.

Espero que uno sea Arendelle, el mundo de Frozen, y el otro, quizás puede ser algo de las nuevas adquisiciones de Disney, como son Lucas Arts y Marvel.
13257 respuestas