Kingdom Hearts III

el mundo de frozen lo veo muy posible , entre star wars y un universo de marvel veo mucho mas posible el primero , aprovecharian el boom que van a tener durante estos años con las pelis nuevas.

otros mundos que me gustaria ver igual uno de big hero 6 o rompe ralph
kastelen escribió:el mundo de frozen lo veo muy posible , entre star wars y un universo de marvel veo mucho mas posible el primero , aprovecharian el boom que van a tener durante estos años con las pelis nuevas.

Lo dices como si las pelis de Marvel no estuviesen teniendo un boom de la hostia en la actualidad xDD Lo de Marvel es un boom confirmado, lo de Star Wars puede ser un boom o una decepción, ya veremos xD
Capell escribió:
kastelen escribió:el mundo de frozen lo veo muy posible , entre star wars y un universo de marvel veo mucho mas posible el primero , aprovecharian el boom que van a tener durante estos años con las pelis nuevas.

Lo dices como si las pelis de Marvel no estuviesen teniendo un boom de la hostia en la actualidad xDD Lo de Marvel es un boom confirmado, lo de Star Wars puede ser un boom o una decepción, ya veremos xD

no lo digo por eso lo digo por que en marvel hay un cojon de universos y eligieran el que eligieran siempre habia discusiones de por que no eligieron otro.

por ejemplo si eligen el de los vengadores por que hay muchos heroes no creo que hicieran todos los heroes aliados que te lucharan contigo , por eso no lo termino de ver.
Ojo, se dijo que veríamos KHIII en la D23 japonesa.

La próxima semana es la americana.
Don Javier se ha requeteconfirmado que kh3 estará en el d 23 de la semana que viene, además del d 23 de noviembre en Japón.
kastelen escribió:
Capell escribió:

no lo digo por eso lo digo por que en marvel hay un cojon de universos y eligieran el que eligieran siempre habia discusiones de por que no eligieron otro.
por ejemplo si eligen el de los vengadores por que hay muchos heroes no creo que hicieran todos los heroes aliados que te lucharan contigo , por eso no lo termino de ver.

Desde ese mismo punto de vista también ocurriria con Star Wars. Es otra de las razones por las que no quiero ver SW ni Marvel en KH. Como condensas un universo ENTERO en un planeta? Porque os recuerdo que los mundos de KH son planetas. NO puedes meter un planeta sobre un universo entero de algo. De Star Wars que metes elegirias meter? Sabes las peleas y discusiones que habrian por ello?

Con MArvel pasaria igual. QUe superheroes metes? sobre que trataria el mundo? Vengadores? Si ese fuese el caso, que heroe te acompañaria?

Habrian muchas incongruencias respecto a dichos mundos y muchos se quejarian y dirian que "han tenido poco respecto" o "han hecho una mierda" o "yo lo habria hecho mejor".
De Marvel, creo que el mundo que vendría muy bien sería el de Asgard (Thor), y cómo trama, podrían meter las Gemas del Infinito de Thanos, y este, ser uno de los rivales principales del juego.
Tyler Durden escribió:De Marvel, creo que el mundo que vendría muy bien sería el de Asgard (Thor), y cómo trama, podrían meter las Gemas del Infinito de Thanos, y este, ser uno de los rivales principales del juego.

Y si metes el mundo de Asgard por ejemplo, que ocurriria con los usuarios que no le gustan el personaje? o los que le gustan Spiderman, o C. America,etc.? Como metes la trama de las gemas del infinito sin tocar los distitnos mundos del universo y distintos superheroes de Marvel? Y si los metes, lso presentas a ellos y sus mundos? no? mencionas que vienen de distitnos mundos cada uno?

Como tendría coherencia todo eso dentro de la saga?
Pues a mí el de Star Wars no me importaría aunque no creo que lo disfrute personalmente porque no soy muy fan, pero el de marvel se lo pueden ahorrar. Tenemos superheroes hasta en el papel higiénico hoy en día para aguantarlos todavía más... Obviamente a todo aquel que le guste pues esperará un mundo relacionado, yo espero que aprovechen otros mundos de las películas que han salido esta década, que ya han nombrado por aquí varios que pueden estar muy bien y que los superheroes lleguen en formato invocación a lo máximo.
Yo quiero quitarme toda idea de que incluyan Marvel o Star Wars. No le pega nada a Kingdom Hearts, espero que sigan la misma línea que hasta ahora y que los mundos que metan nuevos algunos sean de Pixar, pero nada de Marvel ni Star Wars
jordi16 escribió:Y si metes el mundo de Asgard por ejemplo, que ocurriria con los usuarios que no le gustan el personaje? o los que le gustan Spiderman, o C. America,etc.?

No creo que se pueda contentar a todos los usuarios a la vez. Quizás para algunos les guste más IronMan que Thor, o quien sea, pero vamos, no que fueran los usuarios los que tienen que decidir que personajes vemos en los juegos.

Por lo que tu has dicho, yo debería estar molesto con meter algunos mundos de Disney que no me gustaron, como por ejemplo, el de Tarzán o el de la Sirenita, en vez de meter otros que para mi si que hubieran tenido sentido?

jordi16 escribió:Como metes la trama de las gemas del infinito sin tocar los distitnos mundos del universo y distintos superheroes de Marvel? Y si los metes, lso presentas a ellos y sus mundos? no? mencionas que vienen de distitnos mundos cada uno?

En eso tienes razón, ya que además que muchísima gente no tiene ni idea de lo que son, creo que ni en 2 juegos se podría tocar toda esa trama entera, además de los personajes que faltarían por introducir.

Larxeel escribió:Yo quiero quitarme toda idea de que incluyan Marvel o Star Wars. No le pega nada a Kingdom Hearts, espero que sigan la misma línea que hasta ahora y que los mundos que metan nuevos algunos sean de Pixar, pero nada de Marvel ni Star Wars

Yo pienso como tu, mejor meter mundos tanto de Pixar como de Disney y olvidarse de los de Marvel y Star Wars, ya que además que no entrarían muy bien dentro de la saga, sería expandir mucho más el universo de KH y quizás no supieran cerrar bien todas las puertas abiertas con la inclusión de dichos nuevos universos (Marvel y SW).

En fin, a ver que noticias nos dan la próxima semana.
Molaría invocar a spiderman o ironman en vez de a bambi o el rey León jajaja
Tyler Durden escribió:
jordi16 escribió:Y si metes el mundo de Asgard por ejemplo, que ocurriria con los usuarios que no le gustan el personaje? o los que le gustan Spiderman, o C. America,etc.?

No creo que se pueda contentar a todos los usuarios a la vez. Quizás para algunos les guste más IronMan que Thor, o quien sea, pero vamos, no que fueran los usuarios los que tienen que decidir que personajes vemos en los juegos.

Por lo que tu has dicho, yo debería estar molesto con meter algunos mundos de Disney que no me gustaron, como por ejemplo, el de Tarzán o el de la Sirenita, en vez de meter otros que para mi si que hubieran tenido sentido?

jordi16 escribió:Como metes la trama de las gemas del infinito sin tocar los distitnos mundos del universo y distintos superheroes de Marvel? Y si los metes, lso presentas a ellos y sus mundos? no? mencionas que vienen de distitnos mundos cada uno?

En eso tienes razón, ya que además que muchísima gente no tiene ni idea de lo que son, creo que ni en 2 juegos se podría tocar toda esa trama entera, además de los personajes que faltarían por introducir.

Larxeel escribió:Yo quiero quitarme toda idea de que incluyan Marvel o Star Wars. No le pega nada a Kingdom Hearts, espero que sigan la misma línea que hasta ahora y que los mundos que metan nuevos algunos sean de Pixar, pero nada de Marvel ni Star Wars

Yo pienso como tu, mejor meter mundos tanto de Pixar como de Disney y olvidarse de los de Marvel y Star Wars, ya que además que no entrarían muy bien dentro de la saga, sería expandir mucho más el universo de KH y quizás no supieran cerrar bien todas las puertas abiertas con la inclusión de dichos nuevos universos (Marvel y SW).

En fin, a ver que noticias nos dan la próxima semana.

Pues yo no lo veo mal ni enrevesado que metan Marvel o Star Wars. Con Star Wars se podrían centrar en la nueva película (o en la primera de todas cronológicamente hablando, como con Piratas del Caribe o Thor) y, con Marvel, se podrían centrar en la primera película de Los Vengadores. Veo además un poco absurdo el argumento de "¿Y a quien eligen para que nos siga?". Los Vengadores tiene 4 personajes principales (Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor), es tan simple como recrear los 4 como personajes de apoyo y que tu puedas elegir 2 a costa de quitar a Donald y Goofy, y toda la subtrama de Thanos y demás se obvia, pues no tiene un peso muy grande en la trama de Los Vengadores (la primera peli digo). Tened en cuenta que Kingdom Hearts juega con la nostalgia y, sobre todo, suele tener en cuenta que la gente ya ha visto esas películas así que no veo descartable que estén estos 2 mundos. ¿Que al final puede que no estén? Por supuesto, y no me extrañaría tampoco, pero no creo que quede mal y tampoco creo que si quisieran tirar por la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (Iron Man) tendría porque molestarse nadie. Yo preferiría el mundo de Monstruos SA, el de Toy Story y el de Bichos antes que mundos como Tron, Peter Pan o La Sirenita y sin embargo estos 3 primeros no están mientras que los otros 3 si xD
Capell escribió:...

No te lo tomes a mal, pero con puntos y aparte, se leería mucho mejor.

A ver si la semana que viene empiezan a confirmar otros mundos y sobretodo, si entre estos están incluidos los de las nuevas licencias de Disney.
Tyler Durden escribió:
Capell escribió:...

No te lo tomes a mal, pero con puntos y seguidos, se leería mucho mejor.

A ver si la semana que viene empiezan a confirmar otros mundos y sobretodo, si entre estos están incluidos los de las nuevas licencias de Disney.

Hay puntos y seguido, lo que no hay son puntos y aparte xD Y normalmente suelo poner puntos y aparte, pero en este caso en particular no los he puesto simplemente porque lo he escrito rápido, ni siquiera se si habré tenido errores ortográficos o de puntuación xD

Pero bueno, quitando eso supongo que la idea se habrá entendido, que es lo importante realmente.
Capell escribió:Hay puntos y seguido, lo que no hay son puntos y aparte xD Y normalmente suelo poner puntos y aparte, pero en este caso en particular no los he puesto simplemente porque lo he escrito rápido, ni siquiera se si habré tenido errores ortográficos o de puntuación xD

Pero bueno, quitando eso supongo que la idea se habrá entendido, que es lo importante realmente.

Si claro, lo he entendido, pero sin los puntos y aparte, cuesta ponerse a leer semejante tocho xD
El mundo de los increibles , big hero 6 o rompe ralph ,si que me gustaria
La espera de kingdom hearts 3 se está haciendo eterna T.T. ayer vi el final secreto de bird by sleep y pensé en esta teoría. A ver que os parece.

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 483&page=0
Hace unos minutos que se ha publicado esta imagen donde se da a entender que Kingdom Hearts podría hacer aparición en Disney Infinity:

Imagen
Los ultimos rumores parecen indicar que van a meter (POR FIN!) Kingdom Hearts en Disney Infinity 3.

Todo es debido a la siguiente imagen:

Imagen

Del siguiente Tweet: https://twitter.com/DisneyInfinity/status/631590096479895552/photo/1

A ver si es cierto. Lo sabremos el proximo domingo. De momento en los comentarios no aprecen negar KH ucando les han preguntado asi que....recemos XD

Supongo que los fans que tantas ganas tienen de mezclar SW Y Marvel con KH estarán tirandose de los pelos del hype :D
uff a partir de mañana y durante el fin de semana podemos tener info nueva.

Imagen
Hype a saco!! A ver si por fin empieza a moverse esto!!
Menudo hype me acaba de entrar. Que llegue ya la D23!
Cuidado que lo del finde podria ser mejor de lo que esperabamos, vienen hasta invitados especiales y miembros (dicen hasta de sorpresa) de kingdom hearts 3.
xranf escribió:Cuidado que lo del finde podria ser mejor de lo que esperabamos, vienen hasta invitados especiales y miembros (dicen hasta de sorpresa) de kingdom hearts 3.

Empezara la conferencia, y diran que sale el mes que viene nos dara un ictus a todos, luego se reirán y diran q si, en septiembre de 2020 xd
saiko93 escribió:
xranf escribió:Cuidado que lo del finde podria ser mejor de lo que esperabamos, vienen hasta invitados especiales y miembros (dicen hasta de sorpresa) de kingdom hearts 3.

Empezara la conferencia, y diran que sale el mes que viene nos dara un ictus a todos, luego se reirán y diran q si, en septiembre de 2020 xd

Yo tengo el planning calculado, ya nomura dijo que tiene la fecha de lanzamiento.

Y que por supuesto anda el tgs y el otro d23 en noviembre, seguro que lo gordo sera ahi.

Aqui veremos mucha info y un nuevo mundo. El juego va muy avanzado. Ami me dan hasta ganas de llorar porque lo llevo esperando años y leer que kh3 no esta lejos de acabarae es muy fuerte... Muchos entendereis este sentimiento.
lo que me jode es que no sea la ultima,este juego acabara con un final que nos dejara los dientes largos.
pedro_117 escribió:lo que me jode es que no sea la ultima,este juego acabara con un final que nos dejara los dientes largos.

Si que es la ultima entrega, no de kingdom hearts, pero si de la historia, que se cierra
pedro_117 escribió:lo que me jode es que no sea la ultima,este juego acabara con un final que nos dejara los dientes largos.

Pedro hace ya meses lei a nomura diciendo que iban a tener mucho cuidado demmeter un final secreto en este juego, porque eso confundiria a la gente y el quiere dar una sensacion de cierre a esta trilogia (la de xehanort).

Yo prefiero tambien eso, yo soy de los que sigue apostando que el dia after tomorrow kh4 tendra personajes y prota nuevo.
Yo con lo que dijo nomura que este KH3 cierra la trilogia vs xehanort, ya me conformo, y por dios quiero ver un sora con llave laser vs darth maul/vader con la bso duel of fates sonando.
Hibari seguro seguro que hay mundo de star wars. Vamos eso es apostar al caballo ganador.
podriamos decir que la historia de sora acabara aqui??. es que hay mucho que cortar,ademas de tener misterios pendientes de otros juegos y personajes que podrian aparecer.
Por supuesto don pedro, esa es la idea de kh3.

No se si os habeis fijado en una cosa, pero en el trailer del E3 habeis visto los simbolos de las piezas del ajedrez? Muy fuerte alguna si creo que es la que creo.
xranf escribió:Hibari seguro seguro que hay mundo de star wars. Vamos eso es apostar al caballo ganador.

Hype maximo en serio, un mundo de stars wars con darth maul y otro de marvel con thanos, PUUUUUUUUUUF.

pedro_117 escribió:podriamos decir que la historia de sora acabara aqui??. es que hay mucho que cortar,ademas de tener misterios pendientes de otros juegos y personajes que podrian aparecer.

Se dijo que era el final de saga xehanort con
la keyblade war
pero dijo que había mas historias que contar, lo que yo creo que sora y cia se despiden ya en esta trilogía.
Ojala este para el año que viene, o como muy tarde para inicio del 2017.

Menudas ganas le tengo, y como se vea como en el trailer del E3... Uff.
xranf escribió:Por supuesto don pedro, esa es la idea de kh3.

No se si os habeis fijado en una cosa, pero en el trailer del E3 habeis visto los simbolos de las piezas del ajedrez? Muy fuerte alguna si creo que es la que creo.

Imagen

KH es... ponerme a hablar de ella y escuchar esto en mi cabeza https://www.youtube.com/watch?v=vz58xRQ67SE
La lista podria ser:

Sora
Riku
Kairi
Ventus
Terra
Aqua
Mickey
Axel/Lea
Pedro no sabes lo que te entiendo amigo... Cuando hace tiempo lei de nomura que kh3 esta muy avanzado me falto nada para llorar.

Esta saga tiene algo, a quien le toca el alma, que no tienen ninguna y todos tenemos ese mismo sentimiento.
Era pa vernos a mi hermnao y a mi con el gameplaybdel E3... Muy fuerte, vamos jamas pense que tendria tal empatia extrema con un videojuego.
hibaridelanube escribió:La lista podria ser:

Sora
Riku
Kairi
Ventus
Terra
Aqua
Mickey
Axel/Lea

eran 7 vs 13 en teoria no??. y de la oscuridad a cual pondrias hibari??.el problema es que nomura se ha complicado a mi el deselance de saix en el 2 me gusto su falsa muerte. todos clones de xehanort por todos lados xD
Pedro perdona pichi que no te respondi antes bien, star wars añadelo ya al repertorio, en cambio uno de marvel no estaria tan seguro.

En este kh3 iran con mucho pixar y clasicos disney, pocos, reprtidos como aladin, hercules, etc. Y la sorpresa de esta entrega que sera star wars. Que no quita que aunque lo de por hecho cuando lo vea en trailer llorare seguro.

Luego, la imagen, que cracks no habia visto eso! Es que en los malos hay un simbolo que me recuerda al de vanitas... Y si, son 7 buenos contra 13 malos, haceos a la idea que habra un giro de guion gordo con respecto a quienes seran el repertorio total de buenos y malos,
Podriamos dar por hecho el mundo de Frozen?

Inside Out imagino que no llega a tiempo..
pedro_117 escribió:
hibaridelanube escribió:La lista podria ser:

Sora
Riku
Kairi
Ventus
Terra
Aqua
Mickey
Axel/Lea

eran 7 vs 13 en teoria no??. y de la oscuridad a cual pondrias hibari??.el problema es que nomura se ha complicado a mi el deselance de saix en el 2 me gusto su falsa muerte. todos clones de xehanort por todos lados xD

Yo creo que
mickey
sera mas bien simbólico o de ayuda, respecto a la verdadera organizacion 13
Maestro Xehanort: Xehanort original y el cerebro detrás de todas las acciones de sus encarnaciones.
Joven Xehanort: Maestro Xehanort en su juventud, que viajó a través del tiempo con la ayuda de Ansem.
Ansem, el Buscador de la Oscuridad: Sincorazón de Terra-Xehanort.
Xemnas: Incorpóreo de Terra-Xehanort y el líder de la primera Organización XIII.
Xigbar: Incorpóreo de Braig y miembro de la primera Organización XIII.
Saïx: Incorpóreo de Isa y segundo al mando de la primera Organización XIII.
Terra oscuro: Hasta que sea liberado por sora y cia y pase a ser un miembro de la luz.
Vanitas: Hasta que se diga lo contrario, aparecer con joven xehanort asi que es posible

Y el resto no tengo ni idea, solo espero combates epicos, porque esta organizacion XIII algunos de sus miembros son
jefes finales de otras entregas
, los combates tienen que estar a la altura.
Quien me manda meterme por este foro, ya desde el E3 me había olvidado , y ahora otra vez con el hype jajaja esta noche le dare al BBS que lo tengo a medias en la PS3
saiko93 escribió:Quien me manda meterme por este foro, ya desde el E3 me había olvidado , y ahora otra vez con el hype jajaja esta noche le dare al BBS que lo tengo a medias en la PS3

Yo le dí caña anoche al BBS también y me pasé de nuevo el capítulo final para ver el final otra vez [looco] [looco] [looco]
Larxeel escribió:
saiko93 escribió:Quien me manda meterme por este foro, ya desde el E3 me había olvidado , y ahora otra vez con el hype jajaja esta noche le dare al BBS que lo tengo a medias en la PS3

Yo le dí caña anoche al BBS también y me pasé de nuevo el capítulo final para ver el final otra vez [looco] [looco] [looco]

yo el ultimo capitulo lo termine con esta cancion en el movil mientras luchaba contra
vanitas
https://www.youtube.com/watch?v=WsmkDMDdj60
troywii escribió:Podriamos dar por hecho el mundo de Frozen?

no es que Inside Out no llegue a tiempo ,si no salvo que me corrija alguien nunca a aparecido ningun universo basado en alguna pelicula de pixar en kingdom hearts, asi que lo veo dificil.
Nomura creo que ya confirmo en uan entrevista (no me vo ya liar a buscarla ahora) que Sora iba a seguir siendo el protagonista de KH incluso despues del cierre de la trilogia.

Dijo algo así como uqe es logico, porque KH es la historia de Sora y su alrededor. Así que como mucho será que pongan algun personaje de la franquicia jugable rollo BBS. Pero nada de protagonistas nuevos.
kastelen escribió:
troywii escribió:Podriamos dar por hecho el mundo de Frozen?

no es que Inside Out no llegue a tiempo ,si no salvo que me corrija alguien nunca a aparecido ningun universo basado en alguna pelicula de pixar en kingdom hearts, asi que lo veo dificil.

No, no ha aparecido ningún mundo de Pixar en Kingdom Hearts, pero, en kingdom Hearts 2 teníamos como invocación a Chicken Little. Y en los comienzos del desarrollo del primer Kingdom Hearts, en los primeros bocetos de los mundos, figuraba el de Toy Story.
Imagen
Puede que en Kingdom Hearts III podamos disfrutar de algún mundo de Pixar. Un mundo de Inside Out sería brutal dentro de Kingdom Hearts
Chicken Little no es de Pixar si no de Disney. Igual que Conociendo a los Robinsons, que como son peliculas en 3D la gente se cree que so nde Pixar cuando no lo son.
13257 respuestas