jordi16 escribió:Y si metes el mundo de Asgard por ejemplo, que ocurriria con los usuarios que no le gustan el personaje? o los que le gustan Spiderman, o C. America,etc.?
No creo que se pueda contentar a todos los usuarios a la vez. Quizás para algunos les guste más IronMan que Thor, o quien sea, pero vamos, no que fueran los usuarios los que tienen que decidir que personajes vemos en los juegos.
Por lo que tu has dicho, yo debería estar molesto con meter algunos mundos de Disney que no me gustaron, como por ejemplo, el de Tarzán o el de la Sirenita, en vez de meter otros que para mi si que hubieran tenido sentido?
jordi16 escribió:Como metes la trama de las gemas del infinito sin tocar los distitnos mundos del universo y distintos superheroes de Marvel? Y si los metes, lso presentas a ellos y sus mundos? no? mencionas que vienen de distitnos mundos cada uno?
Como tendría coherencia todo eso dentro de la saga?
En eso tienes razón, ya que además que muchísima gente no tiene ni idea de lo que son, creo que ni en 2 juegos se podría tocar toda esa trama entera, además de los personajes que faltarían por introducir.
Larxeel escribió:Yo quiero quitarme toda idea de que incluyan Marvel o Star Wars. No le pega nada a Kingdom Hearts, espero que sigan la misma línea que hasta ahora y que los mundos que metan nuevos algunos sean de Pixar, pero nada de Marvel ni Star Wars
Yo pienso como tu, mejor meter mundos tanto de Pixar como de Disney y olvidarse de los de Marvel y Star Wars, ya que además que no entrarían muy bien dentro de la saga, sería expandir mucho más el universo de KH y quizás no supieran cerrar bien todas las puertas abiertas con la inclusión de dichos nuevos universos (Marvel y SW).
En fin, a ver que noticias nos dan la próxima semana.