hibaridelanube escribió:Haber cuantos caen de esta lista como siguientes mundos:
toy story
el libro de la selva
rompe ralph
star wars
vengadores
frozen
PD: Ya seria la guinda que en el mundo de big hero 6, salga la canción de inmortals con hiro haciéndoles un traje a sora, donald y goofy, eso seria lefa máxima. Despues de tantos años esperandolo, espero que haya cosas como estas, seria epico joder.
de la lista los mas probables son en mi opinion frozen ,rompe ralph y quizas puede el libro de la selva, si en un evento como el de hoy no han anunciado lo que podria haber sido un bombazo que seria incluir un mundo marvel o de star wars lo veo dificil y respecto a pixar lo mismo.
un mundo de pixar como por ejemplo toy story como tal no lo termino de ver quiza un spinoff de algun persona del estilo una serie que veia hace años que era una serie de buzz lightyear y los guardianes espaciales , de los universos de pixar al que mas sentido le veia era al de los increibles , pero juntar dos universos de heroes no se si lo van a hacer .
Supongo que tambien tendremos mundos inventados como bastion hueco/vergel radiante en el que apareceren pj de final fantasy.
kdkobain escribió:Yo que no tuve ni ps2 ni ps3 ya podian sacar un remaster con la salida de este, o añadir retrocompatibilidad con ps3. Eso tampoco estaria mal
aunque ya han dicho que no entra en sus planes sacar un remaster en ps4, cuenta que si el juego saliese en 2017 para finales de 2016 sacan el remaster.
kdkobain escribió:Yo que no tuve ni ps2 ni ps3 ya podian sacar un remaster con la salida de este, o añadir retrocompatibilidad con ps3. Eso tampoco estaria mal