Kingdom Hearts III

¿Igual un trailer bastante mas corto? O reciclaron partes para el trailer del E3, a saber.
Larxeel escribió:
SpeLl9 escribió:
Larxeel escribió:Alguien nos resumirá el trailer detalladamente y eso es lo que tendremos por el momento. Eso sí: espero que no pase como en el evento que hubo de KH en Diciembre del año pasado. Donde se mostró un trailer a puerta cerrada y ese trailer nunca ha salido a la luz

Diria que ese trailer es el que vimos en el E3, porque las descripciones que daban eran parecidas, la llave espada que se transformaba en una pistola con alas, la nueva ropa de Sora y esas cosas.

Pues yo diría que no, porque en el trailer se describía a Sora en una biblioteca que correspondía con Tierra de Partida y se describía a Tierra de Partida como un mundo completamente Enorma. Además de ser cierto que es el mismo trailer, se hubiera confirmado mucho antes del E3 el mundo de "Reino de Corona"

Atras te deje un mensaje, el contenido era el mismo y menos que lo visto en el E3. Siendo la unica diferencia de que sora en ese teaser aparece en la zona donde los jovenes eraqus y xehanort juegan al ajedrez. Eso no era nada, si lo de hoy es un trailer seguro lo subiran al rato.
SpeLl9 escribió:¿Igual un trailer bastante mas corto? O reciclaron partes para el trailer del E3, a saber.

yo mas bien diria que sera trailer nuevo o con partes recicladas y con seguramente el anuncio de un nuevo mundo.
xranf escribió:

Atras te deje un mensaje, el contenido era el mismo y menos que lo visto en el E3. Siendo la unica diferencia de que sora en ese teaser aparece en la zona donde los jovenes eraqus y xehanort juegan al ajedrez. Eso no era nada, si lo de hoy es un trailer seguro lo subiran al rato.

¿Estás seguro de eso? Puede que sea más corto pero no creo que haya sido el mismo que se mostró en el E3
Larxeel escribió:
xranf escribió:

¿Estás seguro de eso? Puede que sea más corto pero no creo que haya sido el mismo que se mostró en el E3

yo ya lo he dicho antes, yo creo que en el nuevo video que enseñen se vera un nuevo mundo, que a saber cual sera, yo apuesto por frozen.
Larxeel escribió:
xranf escribió:

En khinsider tienes la descripcion y todo lo que se ve es lo mismo (a parte nomura enseño conceptos y modelados del juego pero eso era a parte como digo) excepto la parte final donde es sora el que va a esa biblioteca y ve el teblaero de ajedrez y despues mira por la ventana.

Era un teaser para decirte que 2015 sera el año de kh3, ya que prometio el codirector que el juego no se perderia ninguna feria grande y hasta ahora no van mal. Yo veo este juego a finales de 2016. Un juego que gracias al ue4 (aunque en lomvisual veia mucho mejor l luminous) estan yendo rapido y que es un juego que ni de flay tiene el contenido que tendra ffxv... Yo veria eso.

Edit: lo que dice kastelen es lo que pasara, yo tambien veo a frozen y para la d23 de noviembre se presentara star wars.
Yo aparte de un nuevo mundo, también quiero ver ya a nuesvos personajes Disney, como lucirán y demás. ¡Este juego va a saer una maravilla a nivel jugable y a nivel visual! ¡Y LO SABEIS! [amor] [amor] [amor] [amor]
Larxeel escribió:Yo aparte de un nuevo mundo, también quiero ver ya a nuesvos personajes Disney, como lucirán y demás. ¡Este juego va a saer una maravilla a nivel jugable y a nivel visual! ¡Y LO SABEIS! [amor] [amor] [amor] [amor]

Este juego me va a dar a mi años de salud.
Uno de los miembros de KH Insider va a dar por periscope el panel (siempre que no haya cambios sobre el tema grabaciones)

https://www.periscope.tv/w/aKCvGTU4MDc3 ... or75mBNYnr
reberes escribió:Uno de los miembros de KH Insider va a dar por periscope el panel (siempre que no haya cambios sobre el tema grabaciones)

https://www.periscope.tv/w/aKCvGTU4MDc3 ... or75mBNYnr

mas que le dejen grabar o no a mi lo que me preocupa es la conexion que tendran ahi dentro.
Shinji Hashimoto está presente en el panel de Kingdom Hearts

Imagen
Larxeel escribió:Shinji Hashimoto está presente en el panel de Kingdom Hearts

Imagen

Imagen

Ojo, que luego vienen los lloros, los "putasquare" demases.
Klarth Ontarian escribió:

Imagen

Imagen

si en la conferencia de square del e3 tambien trolleo al personal, antes de sacar el trailer de kingdom hearts 3 , empezo a hypear al a gente y les saco el trailer del kingdom hearts para móviles XD
kastelen escribió:
Klarth Ontarian escribió:

Imagen

Imagen

si en la conferencia de square del e3 tambien trolleo al personal, antes de sacar el trailer de kingdom hearts 3 , empezo a hypear al a gente y les saco el trailer del kingdom hearts para móviles XD

Al menos nos echamos unas risas con este tío aunque lloremos xDD

Gente aquí hay un enlace a un streaming que según he leido por twitter no han dicho nada todavía sobre si se permite grabar o no: https://www.youtube.com/watch?v=P1jZVtggeLw
En 18 min empieza esto. Pinta a que si habrá periscope.

Aunque creo que Star Wars y Disney Infinity también entran en esta hora de panel.
2 min! KYAAAAA!! HYPE TRAIN IM COMING!

Disney Infitniy (posiblemente anuncien Kingdom Hearts) + Kingdom Hearts 3! KYAAA

Modo fan hyped activated
Donde lo vais a seguir al final?
Según leo en twitter finalmente solo podrán hacer periscope durante Disney Infinity [buuuaaaa]
Veremos a ver

https://www.periscope.tv/w/aKDH9TU4MDc3 ... uDolUIecvZ
Roxas01 escribió:Donde lo vais a seguir al final?

pues si en periscope no les dejan emitir el panel de kingdom hearts como dice el compañero, en twitter siguiendo la info que comenten, pero vamos que si hay mundo nuevo con video no te preocupes que fijo que algun cabroncente a escondidas graba.
el universo de big hero 6 el segundo mundo para kh3
Big Hero 6 para Kingdom Hearts 3 ! ! !

Como mola! ! !
WeDeR escribió:Big Hero 6 para Kingdom Hearts 3 ! ! !

Como mola! ! !

yo lo deje caer hace unos dias que uno de los universos que mas sentido le veia de los universos disney era big hero 6, el otro que igual tambien aparece es rompe ralph y otro que tendria sentido es el de frozen

solo abrid si habeis visto la peli
si no he entendido mal viviremos la historia del baymax original que se queda al otro lado del portal, lo deberia poner en spoiler por si alguien no ha visto la peli no.
ME VAA DAR UN ATAQUEE DIOOOS HYPEEE
Cuidado spoilers por los que no han visto la peli xD
Continuacion de la pelicula de Big Hero 6! Molaa!
Al final no han sacado trailer.
Bueno, eso es lo que esperaba, algo es algo
Los de Alfabeta diciendo que iban a dar hasta la fecha y monton de info, como se columpian jajaja
el trailer nuevo me la juega a que aparecera en el tgs dentro de no mucho diria que es dentro de un mes XD.

el siguiente mundo me la juego a que puede ser el de rompe ralph o frozen.

saiko93 escribió:Los de Alfabeta diciendo que iban a dar hasta la fecha y monton de info, como se columpian jajaja

no se que esperabas si se inventan algunas noticias, si me dijeras que lo hubiera publicado algun medio mas o alguno con mas prestigio hubiera colado , por ejemplo el anuncio del remake de ffvii salio en todos lados y nadie se lo creyo imaginate esto.
kastelen escribió:el universo de big hero 6 el segundo mundo para kh3

Es el 3r Disney (Después del Coliseo Olympico y Enredados). 4 total con villa crepusculo (Si no contamos Land of Departure).

No trailer [snif]
Veremos en la TGS. Tal como están haciendo las cosas es factible que tengamos más info. Me pregunto si Big Hero 6 significa que no habrá marvel como tal.
Aqui el concept art de Sora sobre Baymax

Imagen

Si, parece que es así, la historia trataría:
(Solo abrir spoiler si has visto la peli)
El Baymax que se queda en el portal le pasa algo y se llena de oscuridad o se vuelve un sincorazón y logra salir del portal y empieza a sembrar el caos
reberes escribió:
kastelen escribió:el universo de big hero 6 el segundo mundo para kh3

Es el 3r Disney (Después del Coliseo Olympico y Enredados). 4 total con villa crepusculo (Si no contamos Land of Departure).

No trailer [snif]
Veremos en la TGS. Tal como están haciendo las cosas es factible que tengamos más info. Me pregunto si Big Hero 6 significa que no habrá marvel como tal.

ya ya yo me referia de universos nuevos , que por ahora solo es el segundo yo apostaria al tercero dentro de un mes en el tgs
Quedan eventos aún, pero que no haya habido tráiler del nuevo mundo me deja un poco con la mosca tras la oreja. Teniendo la TGS en unas semanas no me voy a preocupar, aún.
En cualquier caso como dije unas páginas atrás a finales de año (D23 Japón o tal vez Playstation Experience) tendremos claro si podemos esperar KH para finales de 2016 o se irá a 2017.
reberes escribió:Quedan eventos aún, pero que no haya habido tráiler del nuevo mundo me deja un poco con la mosca tras la oreja. Teniendo la TGS en unas semanas no me voy a preocupar, aún.
En cualquier caso como dije unas páginas atrás a finales de año (D23 Japón o tal vez Playstation Experience) tendremos claro si podemos esperar KH para finales de 2016 o se irá a 2017.

yo creo que para principios del 2017 sale.
Buena elección, probablemente se dejen el de Frozen para el D23 de Noviembre en Japón.
BBLJoestar escribió:Buena elección, probablemente se dejen el de Frozen para el D23 de Noviembre en Japón.

pues si o antes para el tokyo game show, pero me da que el tgs veremos trailer nuevo y el d23 otro universo.

y si yo tambien apunto a frozen creo que en japon la pelicula tambien tuvo el tiron que tuvo en el resto del mundo, es mas sacaron hasta versiones nendoroid de anna y elsa.
Y el premio a la jugada mas asquerosa y rastrera del evneto es para..... DISNEY INFINITY

Donde regalan el traje dle Rey Mickey y la llave espada a los asistentes y va a ser la UNICA manera EXCLUSIVA de conseguirlo. Si obviamos evidentemente Ebay a partir de un par de dias por supuesto.

Luego dicen que la llave espada si que podrá conseguirse de otra forma. Y es: COMPRANDO TODOS LOS MUÑECOS DE DI 3.0!

Tocate los huevos. Menuda jugada mas rastrera. dan asco. Desde que ni si quiera se dignan a poner le audio en castellano de la version de PC de sus juegos, no les compro nada. Ojala se hundan. OJALA!
jordi16 escribió:Y el premio a la jugada mas asquerosa y rastrera del evneto es para..... DISNEY INFINITY

Donde regalan el traje dle Rey Mickey y la llave espada a los asistentes y va a ser la UNICA manera EXCLUSIVA de conseguirlo. Si obviamos evidentemente Ebay a partir de un par de dias por supuesto.

Luego dicen que la llave espada si que podrá conseguirse de otra forma. Y es: COMPRANDO TODOS LOS MUÑECOS DE DI 3.0!

Tocate los huevos. Menuda jugada mas rastrera. dan asco. Desde que ni si quiera se dignan a poner le audio en castellano de la version de PC de sus juegos, no les compro nada. Ojala se hundan. OJALA!

ni que disney fuera la unica que regalara cosas en eventos de este tipo y de forma exclusiva, que ojo ni los defiendo mucho menos.
jordi16 escribió:Y el premio a la jugada mas asquerosa y rastrera del evneto es para..... DISNEY INFINITY

Pues a mí ambas cosas me parecen una pista MUY obvia de que Disney Infinity 4.0 estará centrada en Kingdom Hearts. Ya ha ocurrido antes con desbloqueos definitivos (Star Wars) y con contenido exclusivo de la D23 (el pre-release de Mickey Fantasia y alguna cosa más como adelantos de 2.0).

Vaya, no me extrañaría NADA ver el año que viene eso. Y si no, bueno, es un extra muy muy menor.
Lo que tendrían que hacer son atracciones para Disneyland París y Disneyworld de Kingdom Hearts, llevan más de 10 años de retraso :-|

kastelen escribió:
BBLJoestar escribió:Buena elección, probablemente se dejen el de Frozen para el D23 de Noviembre en Japón.

pues si o antes para el tokyo game show, pero me da que el tgs veremos trailer nuevo y el d23 otro universo.

y si yo tambien apunto a frozen creo que en japon la pelicula tambien tuvo el tiron que tuvo en el resto del mundo, es mas sacaron hasta versiones nendoroid de anna y elsa.

Con decirte que Frozen es la tercera película más taquillera de la historia de Japón (sólo por detrás de El Viaje de Chihiro y Titanic) te lo digo todo XD
BBLJoestar escribió:Lo que tendrían que hacer son atracciones para Disneyland París y Disneyworld de Kingdom Hearts, llevan más de 10 años de retraso :-|

kastelen escribió:

Con decirte que Frozen es la tercera película más taquillera de la historia de Japón (sólo por detrás de El Viaje de Chihiro y Titanic) te lo digo todo XD

ese dato lo desconocia si que sabia que en japon en su momento lo peto , pues mas motivos aun de anunciar un mundo de frozen y de hacerlo en japon aumentarian la locura maxima tanto alli como en el resto de mundo.
BBLJoestar escribió:Lo que tendrían que hacer son atracciones para Disneyland París y Disneyworld de Kingdom Hearts, llevan más de 10 años de retraso :-|

Hubo un proyecto en Disneyland Tokyo, pero finalmente se canceló.

Siempre nos quedará la estatua
Haber cuantos caen de esta lista como siguientes mundos:
toy story
el libro de la selva
rompe ralph
star wars
vengadores
frozen

PD: Ya seria la guinda que en el mundo de big hero 6, salga la canción de inmortals con hiro haciéndoles un traje a sora, donald y goofy, eso seria lefa máxima. Despues de tantos años esperandolo, espero que haya cosas como estas, seria epico joder.
Yo que no tuve ni ps2 ni ps3 ya podian sacar un remaster con la salida de este, o añadir retrocompatibilidad con ps3. Eso tampoco estaria mal
hibaridelanube escribió:Haber cuantos caen de esta lista como siguientes mundos:
toy story
el libro de la selva
rompe ralph
star wars
vengadores
frozen

PD: Ya seria la guinda que en el mundo de big hero 6, salga la canción de inmortals con hiro haciéndoles un traje a sora, donald y goofy, eso seria lefa máxima. Despues de tantos años esperandolo, espero que haya cosas como estas, seria epico joder.

de la lista los mas probables son en mi opinion frozen ,rompe ralph y quizas puede el libro de la selva, si en un evento como el de hoy no han anunciado lo que podria haber sido un bombazo que seria incluir un mundo marvel o de star wars lo veo dificil y respecto a pixar lo mismo.

un mundo de pixar como por ejemplo toy story como tal no lo termino de ver quiza un spinoff de algun persona del estilo una serie que veia hace años que era una serie de buzz lightyear y los guardianes espaciales , de los universos de pixar al que mas sentido le veia era al de los increibles , pero juntar dos universos de heroes no se si lo van a hacer .

Supongo que tambien tendremos mundos inventados como bastion hueco/vergel radiante en el que apareceren pj de final fantasy.

kdkobain escribió:Yo que no tuve ni ps2 ni ps3 ya podian sacar un remaster con la salida de este, o añadir retrocompatibilidad con ps3. Eso tampoco estaria mal

aunque ya han dicho que no entra en sus planes sacar un remaster en ps4, cuenta que si el juego saliese en 2017 para finales de 2016 sacan el remaster.

kdkobain escribió:Yo que no tuve ni ps2 ni ps3 ya podian sacar un remaster con la salida de este, o añadir retrocompatibilidad con ps3. Eso tampoco estaria mal
A lo mejor es Hiro quien les hace la nueva ropa a Sora y el resto. Espero que no reutilicen la idea de las hadas de la Bella Durmiente. Se veria muy reciclado, no?
13257 respuestas