Kingdom Hearts III

No sería la primera vez que aparece un juego que no está listado. Sobretodo cuando quieren dar sorpresas (es que es de cajón). Tampoco digo que vaya a salir, solo digo que le hecho de que no aparezca ahí realmente no significa nada.
acabo de ver esto por las redes

Imagen
Venia justo a decir eso xD

Imagen
Kingdom hearts 2.9? Seria la coleccion 2.5 con el Drip dop distance? Hyyyyyyyype, me lo compro para la ps4 [looco] [looco]
wtf???? 2.9??? ya estamos con la remasterizacion del 2 con el juego de 3ds en ingles??? . anda que se lo metan por hay .
Si se lanza me parece perfecto, pero esperó que tmb se anuncie en Xbox One al salir el tres en ella, aunque si no es así... Que se va a hacer... xDD
por cierto otra cosa que estais pasando por alto en el apartado del 3, se hace mencion a Pixar con lo cual igual un universo de toy story o del reves que es la que tengo mas reciente podriamos ver.
Lo acabo de leer en uno de los únicos medios que lo ha publicado y comentan que podría ser una demo gigante al estilo de FFXV
moonmaker escribió:Lo acabo de leer en uno de los únicos medios que lo ha publicado y comentan que podría ser una demo gigante al estilo de FFXV

No tendría sentido ¿no? Si nos ceñimos al currículum del diseñador que hay más arriba. Es decir, no va a poner en su currículum haber trabajado en una demo porque no es un juego en sí
Alguien puede explicarme a que hacen referencia las 2 imágenes (la 2ª sobretodo).

Al no ver en las listas de Square KH3 yo pensaba que no iba a estar en la TGS...
reberes escribió:Alguien puede explicarme a que hacen referencia las 2 imágenes (la 2ª sobretodo).

Al no ver en las listas de Square KH3 yo pensaba que no iba a estar en la TGS...

lo primero es el curriculum de linkedin de un desarollador el cual al revisar su experiencia a salido en lo que esta trabajando ahora mismo.

no es el primero ni el ultimo que revienta alguna sorpresa poniendo en esa plataforma que esta currando en X desarrollo XD
Pues veremos para la TGS. La verdad estaba algo bajo ya que pese a haber muchas cosas que me interesan (Y mucho como SFV) este es el juego que más espero...

Y el tema de que vayan a anunciar la fecha de salida de FFXV en Marzo tampoco ayuda (Ojalá que tarde menos de 2 meses desde ese momento pero lo dudo).
Detestable, intolerable, indeseable, deleznable y todo lo acabado en -ble menos mueble.

Asqueroso a estas alturas, obvio pero asqueroso, no les bastaba con perder tiempo con las 1,5 y 2,5 ( las cuales deberían haber salido también en ps4 en su momento) que vuelven a perder recursos, tiempo y dinero en esto cuyo único aliciente es el kh3d del cual podrían poner en kh3 un apartado para explicar los eventos importantes.

Hijos de puta que cuando se les pregunto por esto, hace tiempo ya, dijeron que sus desarrolladores eran limitados y que hacer esto supondría retrasar más kh3 y que por eso no iban a hacerlo. Vaya panda de basura.
xranf escribió:Detestable, intolerable, indeseable, deleznable y todo lo acabado en -ble menos mueble.

Asqueroso a estas alturas, obvio pero asqueroso, no les bastaba con perder tiempo con las 1,5 y 2,5 ( las cuales deberían haber salido también en ps4 en su momento) que vuelven a perder recursos, tiempo y dinero en esto cuyo único aliciente es el kh3d del cual podrían poner en kh3 un apartado para explicar los eventos importantes.

Hijos de puta que cuando se les pregunto por esto, hace tiempo ya, dijeron que sus desarrolladores eran limitados y que hacer esto supondría retrasar más kh3 y que por eso no iban a hacerlo. Vaya panda de basura.

y quien no te dice que hay dos equipos dentro del equipo encargado de SE y el equipo secundario se esta encargado de ese proyecto y el principal sigue en lo suyo.

me baso en como trabaja ND que si que tiene 2 equipos mientras uno esta trabajando como en la actualidad en U4 el otro equipo trabaja en otro proyecto diferente.

aunque si mal no voy me parecio leer que el desarrollo debido al cambio a UE4 iba bastante avanzado.
kastelen escribió:
xranf escribió:Detestable, intolerable, indeseable, deleznable y todo lo acabado en -ble menos mueble.

y quien no te dice que hay dos equipos dentro del equipo encargado de SE y el equipo secundario se esta encargado de ese proyecto y el principal sigue en lo suyo.

me baso en como trabaja ND que si que tiene 2 equipos mientras uno esta trabajando como en la actualidad en U4 el otro equipo trabaja en otro proyecto diferente.

aunque si mal no voy me parecio leer que el desarrollo debido al cambio a UE4 iba bastante avanzado.

Ojala sea así, si fuera como dices y los de osaka team estuvieran a full solo con kh3 no vería problema alguno, aunque este remix de los remixes podría haberse haberse hecho mucho antes.

A mi es que no me hace ni puta gracia, y si, nomura dijo que el juego está tan avanzado que ya hay muchas partes que ya estan completamente acabadas.Por eso yo quiero que echen fuego para tenerlo todo acabado a pesar de que como decimos eljuego esta muy avanzado.
No habéis pensado que al o mejor son las ediciones remix juntas (Es decir, la 1.5 + 2.5 en un mismo disco) para PS4? Prefiero pensar en esa posibilidad, antes que en otra guarrada de las suyas...
jordi16 escribió:No habéis pensado que al o mejor son las ediciones remix juntas (Es decir, la 1.5 + 2.5 en un mismo disco) para PS4? Prefiero pensar en esa posibilidad, antes que en otra guarrada de las suyas...

Eso sería lo mejor de todo.

A ver si van aclarando algo de todo esto, pero que ponga 2.9 me da a pensar que se tratará de un Episodio de Duscae con Sora y cía.

Veremos.

Nadie dice nada del Kingdom Hearts CHI? XD
Porque el Chi ya lo están portando a Móviles (En Japón salió esta semana). Y está confirmado para USA.
tampoco hay que enfadarse así... Está claro que para los que hemos jugado a la saga entera es una putada que esto termine siendo algun tipo de remaster. Esto si hace totalmente improbable que KH3 salga en 2016. Yo estoy algo quemado aunque más aún por le hecho que FFXV sea el mayor causante de que los fans de KH llevemos tanto tiempo esperando el desarrollo del 3 (seguramente habría sido BBS para consolas todo sea dicho).

Pero hay mucha gente que solo ha jugado a los 2 numerados y que seguramente quieran jugar el resto para pillar bien el 3.

En cualquier caso 1º habrá que ver si se confirma, de que se trata y que fecha tiene.
Pues ya mi cabreo tendria que tener otro nombre, leyendo bien el perfil de ese trabajador TODO en lo que ha trabajado (partes de este kh2.9 y de kh3) es en el estudio de osaka.

Vamos que tambien osaka, los que supuestamente estaban a full con kh3 y que decian que si hacian este (ahora) 2,9 conllevaria retrasar kh3 porque el equipo no da para mas... Pues estan tambien con el kh 2.9.

En fin... Me voy a meter el dedo en el ano mejor antes de decir por aqui todo lo que tengo en la cabeza.

Edit: y ni hablemos del multi en kh3, desperdicio horroroso de tiempo y recursos, porque ya yo mismo me creo un agujero negro.
Kh 2.9 es kh Drea Drop Distance al salir en ps3 y ps4 creo que descarta el 1.5 y el 2.5 para ps4 y el kh DDD dijo que se situaba justo antes del 3
jordi16 escribió:No habéis pensado que al o mejor son las ediciones remix juntas (Es decir, la 1.5 + 2.5 en un mismo disco) para PS4? Prefiero pensar en esa posibilidad, antes que en otra guarrada de las suyas...

Ojalá sea eso, sino seria una decepción para mi :(.... 2.9 debería ser un colección de todos los juegos para ps4
Yo imagino que el 2.9 incluirá KH:DDD casi con seguridad. No tiene sentido remasterizar todos los juegos y dejarse ese, que no es prescindible precisamente. Además los créditos de 2.5 Remix casi que ya lo anunciaban. Sin mencionar que Dream Drop Distance siempre fue anunciado como la antesala a KH3, y 2.9 indica precisamente eso.

El Unchained χ está ahora de relanzamiento así que es un poco prematuro incluirlo, pero si el 2.9 sale a mediados-finales de 2016 supongo que no habría problema para incluir sus escenas. Además con cada entrevista parecen darle más importancia a la historia que cuenta este juego, así que deberían incluirlo.

Lo que despista es que este supuesto 2.9 haya requerido "planificación de jefes". Supongo que es lo que ha motivado que se rumoree con algún tipo de demo o capítulo extra como Episode Duscae, pero eso puede tener también otra explicación. KH:3D no ha llegado a tener versión Final Mix, por lo tanto puede ser simplemente que le hayan añadido algún jefe nuevo y en general los cambios de las versiones Final Mix.

Que, junto a Dream Drop Distance y las escenas de Unchained χ, también incluya una demo o capítulo extra de KH3 tampoco lo descarto del todo (logrando así que cada Remix esté compuesto de dos juegos y un tercero en vídeo), pero si realmente va a salir en PS3 entonces esto último lo veo más complicado.
Por Dios que sean los 1.5, 2.5 y DDD en PS4 a ¡¡60 FPS!! que le van como anillo al dedo a la saga Kingdom Hearts. Ya podría morir en paz.

PD: A todo esto, ¿cuándo dan el pistoletazo de salida al Tokyo Game Show?
TitoKeren escribió:Por Dios que sean los 1.5, 2.5 y DDD en PS4 a ¡¡60 FPS!! que le van como anillo al dedo a la saga Kingdom Hearts. Ya podría morir en paz.

Ojalá! Es más, haría la espera más amena a más de uno de por aquí...
Es que a mi sinceramente si hacen el 1.5 y 2.5 en ps4 ya me quitan las ganas de jugar al 3. La verdad como se me ha caido el hype con este juego, tengo mas nostalgia de volver a jugar al 1 y no lo emulo esperando que lo saquen en ps4
¿Soy el único que piensa que el 2.9 puede ser un prólogo, como Metal Gear Ground Zeroes?
soyun escribió:¿Soy el único que piensa que el 2.9 puede ser un prólogo, como Metal Gear Ground Zeroes?

No creo, porque se supone que sale para PS3 también.
playerps3 escribió:
soyun escribió:¿Soy el único que piensa que el 2.9 puede ser un prólogo, como Metal Gear Ground Zeroes?

No creo, porque se supone que sale para PS3 también.

Ah vale, pues entonces solo puede ser el pack de todos los KH remasterizados. Joder qué alegría como sea eso.
Me han alegrado la vida, siempre estaba soltando mierda de porque no salía el 2.5 en ps4, y ahora hay posibilidad de que venga hasta con el DDD, me corro.
Lo que e pasa es que bastante contradictorio k salga en PS4 ya que siempre ha estado esa prohibición de no sacar ningún KH en digital por temas copyright y en PS4 están obligados a sacar la versión digital de todos los juegos. Hasta Nomura dijo, cuando le preguntaron esta ultima vez por ver los KH HD en PS4, que era muy poco probable que salieran por dichos problemas de copyright o derechos.
Chicos, yo no me haría ilusiones hasta que no lo hagan oficial.

Nomura dijo en agosto: "Recientemente, también hemos recibido un incremento en el número de peticiones para que Kingdom Hearts 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts 2.5 ReMIX sean lanzados en PS4. Por desgracia, no tenemos planes para hacerlo."

Y según ese curriculum llevan trabajando en él mínimo 10 meses.

Además si se tratase del 1.5 Remix + 2.5 Remix para PS4 no tendría mucha lógica llamarle 2.9, tendría más sentido llamarle Collection o Saga.
Para mi es o DDD remasterizado o un prologo/demo de KH III al estillo del MGS Ground Zero...

O las dos cosas juntas, que tambien tendria sentido xD
mapun92 escribió:Para mi es o DDD remasterizado o un prologo/demo de KH III al estillo del MGS Ground Zero...

Y para mí, un cagarro de la leche de confirmarse eso; pero sí, tiene toda la pinta de que será DDD más episodio Duscae a lo Sora.
axelgs escribió:Chicos, yo no me haría ilusiones hasta que no lo hagan oficial.

Nomura dijo en agosto: "Recientemente, también hemos recibido un incremento en el número de peticiones para que Kingdom Hearts 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts 2.5 ReMIX sean lanzados en PS4. Por desgracia, no tenemos planes para hacerlo."

Además si se tratase del 1.5 Remix + 2.5 Remix para PS4 no tendría mucha lógica llamarle 2.9, tendría más sentido llamarle Collection o Saga.

Tambien puedo ponerte las declaraciones con respecto a otros remasters como tlou que lo desmentian sin parar hasta que se filtro en la store, otra con los uncharted diciendo yoshida que no quieren abusar y que no lo estan haciendo pero de hacer otro remaster estos serian un gran candidato.
Que van a decir...

Lo peor es que, repito, dijo nomura y yasue (co director) cuando les preguntaron por una recopilacion completa en ps4 y este dijo que no podian ya que al ser un equipo no numeroso y ser su prioridad kh3 no lo harian puesto que ello retrasaria kh3.

Y ahora se filtra el curriculum de uno donde tanto el kh2.9 (recopilacion de toda la saga mas el kh 3d) y el kh3 se estan haciendo ambos en osaka, donde dijeron eso. Una panda de hijos de puta y unos mentirosos.
Super collection con DDD incluido, dudo muchisimo que hagan una precuela.
mapun92 escribió:Para mi es o DDD remasterizado o un prologo/demo de KH III al estillo del MGS Ground Zero...

Yo también pensaba lo del prólogo, pero lo he descartado al enterarme de que el 2.9 sale también para PS3.
axelgs escribió:Chicos, yo no me haría ilusiones hasta que no lo hagan oficial.

Lo primero, si finalmente saliera el 2.9 no habría mentido en que el 1,5 y el 2,5 no iban a llegar a PS4 [+risas]
Lo otro hablamos de Square y más concretamente de KH, cuyos remake y remasters tienen los nombres más "ridículos".

Y como ya han dicho, no puede ser una demo si sale en también Ps3.

Pero mejor esperar a que se confirme, porque después no enseñan nada en la TGS...
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo sigo diciendo y todos me decis siempre que no que va a salir un remake del 1 y 2 minimo para PS4 para los que no lo hayan jugado en su tiempo.
Si al final voy a saber yo mas...... Jajajajjaja
Un saludo
manucabal escribió:Yo sigo diciendo y todos me decis siempre que no que va a salir un remake del 1 y 2 minimo para PS4 para los que no lo hayan jugado en su tiempo.
Un saludo

Un remake no va a salir, y no tiene sentido alguno sacar el 1 y 2 teniendo unos Collection con todos, mas que nada porque jugar al 1 y 2 nada mas no vale para nada, como ya he dicho como 100 veces.
Este 2.9 son todas las entregas remasterizadas de kingdom hearts para ps3 y ps4 y seguramente tenga la banda sonora a escoger en la versión de ps4 cómo han hecho con el final fantasy x-x2. Nomura es un troll de cuidado .

Aún me acuerdo cuando yoshinori kitase dijo que harían falta 50 o 100 años para desarollar el remake de finalfantasy vii:

http://www.vandal.net/noticia/47116/no- ... en-marcha/

http://www.vandal.net/noticia/44892/un- ... de-un-ano/

Pero el que se lleva la palma es el que lo filtra por internet antes de tiempo.
Yo creo que os estáis dejando llevar demasiado y dando demasiadas cosas por hecho, afirmando que se trata de una colección, que si son unos mentirosos, que si no se qué, cuando lo único que se ha filtrado es un currículum. Opino que habría que ser un poco más cauteloso a la hora de verter tantas críticas; si luego resulta ser que si es un recopilatorio para PS4 (ojalá), ya hay tiempo para llamarles mentirosos, pero creo que ahora mismo es un poco precipitado.
manucabal está baneado por "Flamer"
SpeLl9 escribió:
manucabal escribió:Yo sigo diciendo y todos me decis siempre que no que va a salir un remake del 1 y 2 minimo para PS4 para los que no lo hayan jugado en su tiempo.
Un saludo

Un remake no va a salir, y no tiene sentido alguno sacar el 1 y 2 teniendo unos Collection con todos, mas que nada porque jugar al 1 y 2 nada mas no vale para nada, como ya he dicho como 100 veces.

No me refiero SOLO al 1 y 2 ya que estaria incompleto todo.
Me refiero a todos los que hay como el collection de PS3, remasterizados para PS4 y asi dar cabida a la llegada del KH4.
Un saludo
Pero eso no es un remake entonces. [+risas]
Un saludo

Dudo que alguien te haya dicho que no vayan a salir los anteriores en PS4. Al menos yo siempre lo he dado por hecho (Y aunque Nomura lo negara sigo pensando que se dará).

Otro tema es lo del doblaje de KH3, que si no me equivoco comentaste algo. Eso sí me creo que te hayan dicho que no se va a dar.
Creo que es de conocimiento general que meses antes de la salida de KH3, sacarán una Collection TrueHD para PS4.
Branbal escribió:Creo que es de conocimiento general que meses antes de la salida de KH3, sacarán una Collection TrueHD para PS4.

Ojala, OJALA, fueran meses antes....

Respecto a esto del kh2.9, no hace falta ser Stepehen Howking para saber que es. O sea, podria ser varias cosas que habeis puesto, pero desde el momento en el que se dice que sale tambien para ps3... Creo que queda claro que es la coleccion completa, unificada y con el kh3d (que por cierto es de los mas importantes en la historia y ya su final te dice que sera kh3 y como este empezara/acabara).

Desde el momento en el que el del perfil de linkedin pone que todo (kh2.9 y kh3) lo esta haciendo osaka... No puedo esperar otra cosa que lo peor con respecto a como esto influira al desarrollo de kh3.
No os estusiasmeis mucho con el hd de los remix no vaya a ser que el kingdom hearts 2.9 sea un remaster del de 3ds para ps3 y ps4 que al salir tb en ps3 es lo más normal
victor5324 escribió:No os estusiasmeis mucho con el hd de los remix no vaya a ser que el kingdom hearts 2.9 sea un remaster del de 3ds para ps3 y ps4 que al salir tb en ps3 es lo más normal

Pues yo estoy seguro que te equivocas si fuera como tu dices, también saldría también en one, la única posibilidad es que 2.9 incluya el 1 y el 2 que son exclusivos de Sony!!!
Dborja escribió:
victor5324 escribió:No os estusiasmeis mucho con el hd de los remix no vaya a ser que el kingdom hearts 2.9 sea un remaster del de 3ds para ps3 y ps4 que al salir tb en ps3 es lo más normal

Pues yo estoy seguro que te equivocas si fuera como tu dices, también saldría también en one, la única posibilidad es que 2.9 incluya el 1 y el 2 que son exclusivos de Sony!!!

No tiene xk ademas el final del juego de 3ds lo deja todo claro para comenzar el kh3 de ahi es kh 2.9 pero bueno ya veremos.. por cierto para qando 3s el evento?
13257 respuestas