Kingdom Hearts III

A mi me parece perfecto el único que me falta es el de 3ds y ya lo tendremos y encima remaster no se puede pedir más lo que no entiendo es para que meten videos del chi x de PC pero bueno perfecto
Que diferencia hay entre wste birth by sleep y el que viene en el 2.5???
ABES09 escribió:Que diferencia hay entre wste birth by sleep y el que viene en el 2.5???

Es una continuación directa de BbS que contará donde estuvo Aqua después de los hechos de BbS hasta KH3.
DavidPSN escribió:
ABES09 escribió:Que diferencia hay entre wste birth by sleep y el que viene en el 2.5???

Es una continuación directa de BbS que contará donde estuvo Aqua después de los hechos de BbS hasta KH3.

si mal no voy aqua en el final mix tenia un capitulo extra que era el reino de la oscuridad no, ahi al acabar ponian en plan clabrones kingdom hearts BBS volume 2, ahora para que saquen un bbs protagonizado por aqua solo , o ese volumen 2 sera el prologo incluido en el 2.8
Puede parecer un poco decepcionante, pero sinceramnete me gusta lo que veo y el DDD le tenía muchas ganas. Espero que el prólogo esté a la altura de lo que se espera :p
La jugada que esta haciendo Square Enix con Kingdom Hearts es vergonzosa y lo tenemos que asumir todos (sobretodo los fans de esta saga). [+furioso] [+furioso]

Después de filtrarse ese 2.9 nos presentan el 2.8 como algo novedoso sólo para PS4 cuando todas las versiones HD hasta el momento estaban en PS3.
Es normal que la mayoría estemos enfadados, yo entre ellos. No tengo PS3 y toda la saga la he ido jugando en sus respectivas consolas. Solo me falta el DDD y la verdad que esperaba el anuncio de su versión HD pero con toda la colección no con esos extras, que aunque sean un gran incentivo, no van a ser más que unas pocas horas.

Para colmo, como usuario de Xbox One me da mucha pena lo que se están riendo de la comunidad Xbox. Como bien decís algunos es una pena que la gente que no haya jugado la saga comience por el 3 sin tener idea de la historia.

Solo espero que se anuncie esa versión 2.9 que tanto estamos deseando todos para tener en nuestras casas y además lo lancen para las dos consolas (PS4/XOne) ya que es lo mínimo que deberían hacer. Y si ya lo que quieren es ganar más dinero, que le den a los usuarios de PS3 también esa colección ya que es una pena que se queden a un juego de completar toda la saga.

Saludos y perdonar por el mensaje tan largo pero tenia que desahogarme después de este enfado XD
¿Para cuándo el hilo oficial del "Kingdom Hearts -HD 2.8 Final Chapter Prologue-"?
Bueno, con esto ya si estara toda la saga junta, espero que el DDD venga en Español, y que si el 2.9 que se filtro es toda la coleccion dejen de marear la perdiz y lo digan, porque yo quiero comprar toda la coleccion y compre el 2.8 y luego anuncien esta pillare un mosqueo fino, ya que pase de pillarlos en PS3 esperando a las posibles versiones de PS4.

El prologo de Aqua enlazando con KH3, para que luego digan que llevamos 10 años sin KH... ahi ha quedado aun mas claro lo importante que es BBS.
jomis54 escribió:La jugada que esta haciendo Square Enix con Kingdom Hearts es vergonzosa y lo tenemos que asumir todos (sobretodo los fans de esta saga). [+furioso] [+furioso]

Después de filtrarse ese 2.9 nos presentan el 2.8 como algo novedoso sólo para PS4 cuando todas las versiones HD hasta el momento estaban en PS3.
Es normal que la mayoría estemos enfadados, yo entre ellos. No tengo PS3 y toda la saga la he ido jugando en sus respectivas consolas. Solo me falta el DDD y la verdad que esperaba el anuncio de su versión HD pero con toda la colección no con esos extras, que aunque sean un gran incentivo, no van a ser más que unas pocas horas.

Para colmo, como usuario de Xbox One me da mucha pena lo que se están riendo de la comunidad Xbox. Como bien decís algunos es una pena que la gente que no haya jugado la saga comience por el 3 sin tener idea de la historia.

Solo espero que se anuncie esa versión 2.9 que tanto estamos deseando todos para tener en nuestras casas y además lo lancen para las dos consolas (PS4/XOne) ya que es lo mínimo que deberían hacer. Y si ya lo que quieren es ganar más dinero, que le den a los usuarios de PS3 también esa colección ya que es una pena que se queden a un juego de completar toda la saga.

Saludos y perdonar por el mensaje tan largo pero tenia que desahogarme después de este enfado XD

Antes de nada; para completar la saga de Xenahort, necesitas PS4 o XOne si o si, así que de poco sirve que los usuarios de PS3 consigan KH 2.8, KH 2.9 o KH7-Limpiagrasas, ya que, sin KH3, no tendrán la colección completa.

Aclarado esto; insisto en que 2.9 existe y se lanzará, si no al mismo tiempo, en un marco de unos 3/4 meses respecto a 2.8, y, es más, también digo lo siguiente:

KH 2.8 only for PS4, KH 2.9 para ambas consolas.

¿Porqué? Es simple; Los usuarios de 360 no han podido disfrutar de KH 1.5 y KH 2.5, por lo que, si solo reciben KH 2.8, se quedarán cortos. Ergo, KH 2.8 solo tiene sentido de existir en PS4.

Por tanto, para que la saga se complete del todo también en XOne, se necesitaría alguna recopilación que recoja KH 1.5, KH 2.5 y KH 2.8, siendo este KH 2.9, pero, como no necesariamente todos los usuarios de PS4 han tenido una PS3, para PS4 también saldría.

Este caso que he expuesto es el que más sentido tiene; KH 2.8 solo para PS4, ya que, muy probablemente, quien tenga una PS4 es porque previamente ha tenido o tiene acceso a KH 1.5 y KH 2.5, y, KH 2.9, recopilación completa, estará disponible para las dos consolas de sobremesa de actual generación (y quien sabe si también PC) para que nadie tenga que jugar a KH 3 sin haber podido jugar los juegos anteriores.

Obviamente, todo se verá a su debido tiempo, pero vamos, creo que este caso es el que tiene más sentido y me juego bastante a que será lo que suceda, amén de que no creo que todas las referencias que hemos visto a KH 2.9 sean erratas (confundirse una vez vale, pero más de una...?).

Saludos :)

P.D: Para los que tengáis pensando pillar KH 2.8 de salida, yo os diría que tengáis paciencia y esperéis a que anuncien KH 2.9 ;)
jomis54 escribió:La jugada que esta haciendo Square Enix con Kingdom Hearts es vergonzosa y lo tenemos que asumir todos (sobretodo los fans de esta saga). [+furioso] [+furioso]

Hombre, teniendo en cuenta que ningún KH ha salido para Xbox me parece que el hecho de que el 3 salga para One es un buen trato para sus usuarios. Y no es el único con el que ha pasado (FFXV por ej).

Si que estoy de acuerdo contigo en todo lo demás, aunque este remaster me venga bien yo quería los del 1 y del 2 sobre todo, espero que salgan en algún momento.
Sheikonh escribió:

Antes de nada; para completar la saga de Xenahort, necesitas PS4 o XOne si o si, así que de poco sirve que los usuarios de PS3 consigan KH 2.8, KH 2.9 o KH7-Limpiagrasas, ya que, sin KH3, no tendrán la colección completa.

Aclarado esto; insisto en que 2.9 existe y se lanzará, si no al mismo tiempo, en un marco de unos 3/4 meses respecto a 2.8, y, es más, también digo lo siguiente:

KH 2.8 only for PS4, KH 2.9 para ambas consolas.

¿Porqué? Es simple; Los usuarios de 360 no han podido disfrutar de KH 1.5 y KH 2.5, por lo que, si solo reciben KH 2.8, se quedarán cortos. Ergo, KH 2.8 solo tiene sentido de existir en PS4.

Por tanto, para que la saga se complete del todo también en XOne, se necesitaría alguna recopilación que recoja KH 1.5, KH 2.5 y KH 2.8, siendo este KH 2.9, pero, como no necesariamente todos los usuarios de PS4 han tenido una PS3, para PS4 también saldría.

Este caso que he expuesto es el que más sentido tiene; KH 2.8 solo para PS4, ya que, muy probablemente, quien tenga una PS4 es porque previamente ha tenido o tiene acceso a KH 1.5 y KH 2.5, y, KH 2.9, recopilación completa, estará disponible para las dos consolas de sobremesa de actual generación (y quien sabe si también PC) para que nadie tenga que jugar a KH 3 sin haber podido jugar los juegos anteriores.

Obviamente, todo se verá a su debido tiempo, pero vamos, creo que este caso es el que tiene más sentido y me juego bastante a que será lo que suceda, amén de que no creo que todas las referencias que hemos visto a KH 2.9 sean erratas (confundirse una vez vale, pero más de una...?).

P.D: Para los que tengáis pensando pillar KH 2.8 de salida, yo os diría que tengáis paciencia y esperéis a que anuncien KH 2.9 ;)

Estoy de acuerdo contigo sobre lo de completar la saga. Pero la verdad que tener todos en la PS3 seria una gran ayuda para dar el salto a la nueva generación a la gente indecisa, ya que con el 2.8 es como obligarlos a dar ya el salto.
En mi opinión pienso que es mejor dar un buen trato a estos usuarios con ese HD de DDD y después dejar que ellos decidan si cambian de gen o no ya que seguro que los gráficos los puede mover con toda normalidad.

PD: una versión en PC puede ser un gran bombazo [jaja]

Y lo mismo digo sobre el 2.9, a ser pacientes y tener calma. [carcajad]
el año que viene el 2.8 , en el 2017 el 2.9 en el 2018 el 2.9.5 y asi hasta llegar al 3 XD.

ahora fuera de coñas no descarteis que sony haga la guarrada y saque los remaster con eso del psnow y los de square digan ahi teneis los remaster en ps4 XD
Cloud7 escribió:

Hombre, teniendo en cuenta que ningún KH ha salido para Xbox me parece que el hecho de que el 3 salga para One es un buen trato para sus usuarios. Y no es el único con el que ha pasado (FFXV por ej).

Si que estoy de acuerdo contigo en todo lo demás, aunque este remaster me venga bien yo quería los del 1 y del 2 sobre todo, espero que salgan en algún momento.

Es cierto que ya están dejando de ser exclusivas de Sony (FF y KH) por lo que más personas podrán disfrutar de sus juegos (como los usuarios de xbox) pero la remasterizacion o colección es necesaria para ambas consolas.

Kingdom Hears III para 2030 confirmado :-| :-| :-|
Con lo de la filtración del 2.9 de ps4 en el curriculum de esa persona y el anuncio de este 2.8 creo que está claro que el 2.9 va a ser un disco con todo lo del 1.5 y 2.5 en ps4
Khratos escribió:Con lo de la filtración del 2.9 de ps4 en el curriculum de esa persona y el anuncio de este 2.8 creo que está claro que el 2.9 va a ser un disco con todo lo del 1.5 y 2.5 en ps4

Espero que sea verdad eso que dices, porque el anuncio de 2.8 me ha dejado muy frio, nunca he jugado a un KH, y me llama mucho, no tengo la ps3(vengo de una 360) y estoy deseoso de que saquen esas versiones 1.5 y 2.5 para ps4.
Espero un pack completo para PS4 (Kh 1.5, 2.5 y el anunciado). Resistí a la tentación de volverme a pasarme la saga en PS3 a la espera de que salga en PS4. ¿Creéis que sacaran dicho pack no [+risas] ?
Lo que molaría sería un "Kingdom Hearts: Collection" (1.5 + 2.5 + 2.8 + 3) para PS4 y Xbox One.
SpeLl9 escribió:Bueno, con esto ya si estara toda la saga junta, espero que el DDD venga en Español, y que si el 2.9 que se filtro es toda la coleccion dejen de marear la perdiz y lo digan, porque yo quiero comprar toda la coleccion y compre el 2.8 y luego anuncien esta pillare un mosqueo fino, ya que pase de pillarlos en PS3 esperando a las posibles versiones de PS4.

El prologo de Aqua enlazando con KH3, para que luego digan que llevamos 10 años sin KH... ahi ha quedado aun mas claro lo importante que es BBS.

BBS es importante, pero yo sigo creyendo que si no es porque parte del team original (incluido Nomura) se fue a hacer el Versus, BBS habría sido KH3 y salido en sobremesas.

Square no lo ha hecho bien. En PS2 KH2 vendió más que FFX/X-2 y FFXII. La saga iba camino de como mínimo establecerse en el status de Final Fantasy. Por repartir la historia hasta en reproductores web (Que tiene tela que hasta eso tenga relevancia en la historia principal) ha perdido esa opción.
Más les vale cascarse un resumen guapo en el 3, porque mucha gente lo va a jugar pensando que solo importan los numerados.

P.D: Molará ver el mundo de Fantasía en sobremesas. Sería mejor en UE4, pero que le vamos a hacer.
antoniokratos escribió:Lo que molaría sería un "Kingdom Hearts: Collection" (1.5 + 2.5 + 2.8 + 3) para PS4 y Xbox One.

Edición coleccionista con una llave espada para poder colgarla en la pared. Shut up and take my money.
Todo dios esperando el pacj completo para ps4 y esta peña sacandolo por fasiculos.... menudo asco....
Bueno el 2.8 caera, necesito jugar el dream drop distance si o si es el q me falta, y esta ligado con la saga final de xehanort. asi que caera el primer dia XD
De verdad que no entiendo por qué el kh3 sale en one... Los remix en ps3, el prologo con el khx y el 3ddd en ps4... es muy triste, si se esto no me compro una 360 y una One, que cada día está mas muerta, ahora tengo que ahorrar para comprarme una PS4 para jugar a mi saga favorita y aun así me perderé jugar a 6 juegos pero bueno que le vamos a hacer si Simiosoft solo mira por fifa y maincraft. En fin, por lo menos tengo claro que plataforma me voy a comprar en la próxima generación
Sora Uchiha escribió:De verdad que no entiendo por qué el kh3 sale en one... Los remix en ps3, el prologo con el khx y el 3ddd en ps4... es muy triste, si se esto no me compro una 360 y una One, que cada día está mas muerta, ahora tengo que ahorrar para comprarme una PS4 para jugar a mi saga favorita y aun así me perderé jugar a 6 juegos pero bueno que le vamos a hacer si Simiosoft solo mira por fifa y maincraft. En fin, por lo menos tengo claro que plataforma me voy a comprar en la próxima generación

es normal tambien aunque estamos hablando demasiado de one en este hilo pero es el ultimo offtopic que hago , que microsoft este mas centrada en esas franquicias ya que les generaran mas beneficios en un tiempo x que las totales de KH.
kastelen escribió:
Sora Uchiha escribió:De verdad que no entiendo por qué el kh3 sale en one... Los remix en ps3, el prologo con el khx y el 3ddd en ps4... es muy triste, si se esto no me compro una 360 y una One, que cada día está mas muerta, ahora tengo que ahorrar para comprarme una PS4 para jugar a mi saga favorita y aun así me perderé jugar a 6 juegos pero bueno que le vamos a hacer si Simiosoft solo mira por fifa y maincraft. En fin, por lo menos tengo claro que plataforma me voy a comprar en la próxima generación

es normal tambien aunque estamos hablando demasiado de one en este hilo pero es el ultimo offtopic que hago , que microsoft este mas centrada en esas franquicias ya que les generaran mas beneficios en un tiempo x que las totales de KH.

Espero poder ahorrar de aqui a que salga el 2.8 y que salgan los remaster aunque sea en ps4, si pasara eso no exigiría nada mas respecto a videojuegos en toda mi vida
Yo lo que no entiendo es como a alguien que le gustan los juegos japoneses va y se compra una Xbox One.
viconaru escribió:Yo lo que no entiendo es como a alguien que le gustan los juegos japoneses va y se compra una Xbox One.

Viendo que quiere con tanta ansia una colección completa, me da a mi que no le gustaban (o al menos Kingdom Hearts), al menos no cuando se compro la One.
Sheikonh escribió:
viconaru escribió:Yo lo que no entiendo es como a alguien que le gustan los juegos japoneses va y se compra una Xbox One.

Viendo que quiere con tanta ansia una colección completa, me da a mi que no le gustaban (o al menos Kingdom Hearts), al menos no cuando se compro la One.

Hombre, si no salió un kingdom hearts en ps3 hasta los remix no pensaba que saldria ninguno, no contaba con tanto 2.8 1.5 2.5 me compré la one porque el mando de ps4 me da asco y ya había tenido una 360 no me veía cambiando de plataforma
Sora Uchiha escribió:
Sheikonh escribió:

Hombre, si no salió un kingdom hearts en ps3 hasta los remix no pensaba que saldria ninguno, no contaba con tanto 2.8 1.5 2.5 me compré la one porque el mando de ps4 me da asco y ya había tenido una 360 no me veía cambiando de plataforma

es lo que toca,personalmente yo no compraria el 2.9.el 2.8 tiene buena pinta sobre todo la pelicula x.
Que es eso de "Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A fragmentary passage"¿?

Porque el birth by sleep ya venia en el 2.5 remix.
linkrca escribió:Que es eso de "Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A fragmentary passage"¿?

Nomura siempre ha querido hacer Birth by Sleep Volume 2. De hecho, en el final secreto de BbS Final Mix (cuyo nombre es "A Fragmentary Passage") aparece esto:

Imagen

0.2 será precisamente eso, la "secuela" que Nomura quería hacer sobre BbS. Según la información oficial, la historia empezará con Mickey después de Dream Drop Distance contándole a Sora y compañía lo que ha ocurrido con Aqua en el Reino de la Oscuridad durante los 10 años que hay entre BbS y KH1.
linkrca escribió:Que es eso de "Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A fragmentary passage"¿?

No es el juego ni una versión, es un prólogo que conecta con la historia de kh3
Joder, que no toquen los huevos y saquen ya el recopilatorio entero para ps4 cojones.
RoxasDAuditore escribió:

Nomura siempre ha querido hacer Birth by Sleep Volume 2. De hecho, en el final secreto de BbS Final Mix (cuyo nombre es "A Fragmentary Passage") aparece esto:

Imagen

0.2 será precisamente eso, la "secuela" que Nomura quería hacer sobre BbS. Según la información oficial, la historia empezará con Mickey después de Dream Drop Distance contándole a Sora y compañía lo que ha ocurrido con Aqua en el Reino de la Oscuridad durante los 10 años que hay entre BbS y KH1.

Entonces seria birth by sleep 0.5 como en la imagen que has puesto, no 0.2 XD

Entonces este juego de los 3 que hay incluidos en este nuevo pack seria nuevo, no¿?

La verdad es que el birth by sleep ha sido el KH que mas me ha gustado, eso de que te cuenten el origen y que además los 3 personajes molaban y toda la historia del brith by sleep en general. Siempre soñé con un birth by sleep 2, pensé que lo sacarían para la futura psp2 que al final se llamo psvita, pero que no llego el juego y viendo el panorama de vita ni llegara. otra cosa es que lo saquen para ps4.
linkrca escribió:Entonces seria birth by sleep 0.5 como en la imagen que has puesto, no 0.2 XD

Los finales secretos siempre son conceptuales, y desde ese concreto hace más de 4 años [carcajad] Las ideas cambian y habrán decidido que 0.2 es mejor título, porque hasta comparten el nombre de "A Fragmentary Passage".

Secret episode: A Fragmentary Passage Cutscene

De hecho, en el final secreto del BbS FM del 2.5, quitaron lo del 0.5 y dejaron solo Birth by Sleep -Volume 2-, quizás porque ya estaban pensando en cambiarle el nombre.

NUEVA INFO DE LA FAMITSU

Famitsu escribió:KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover

• The KHX Back Cover will be completely new and not just taken from the current games
  • It specifically says that it will unravel the many mysteries that surround the origin of the series, so it seems like it will become an episode of great importance.
  • The story synopsis is basically the Chi synopsis, about the Grand Master, who could see the future and saw great sorrow so he bestowed with his foreseeing eye the Book of Prophecy among 5 of his 6 pupils. They came together to form Unions in order to fight the dark beings (Heartless) and protecting the "light".
  • While it says it's unknown how much work has been put into 2.8 at this moment, it teases saying that since voices were attached to the KHX Back Cover section of the trailer, casting may be complete.

KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –

• The most interesting thing is a very brief mention of BBS 0.2's story. It says it happens sometime along Aqua's loitering around in the Realm of Darkness, but it is specifically hiding where in the 10 year gap between BBS and KH1 this occurs.
  • During this loitering she stumbles across "unknown memories" and an encounter.

KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD

• KH3D seems to have no additions, based solely on what this article is presenting. (Had a read through what it was saying for KH3D again, and it seems there might be new content. They say that the existence of additional components (content) is something people should ponder about (they are sort of implying there might be)

Fuente: KHInsider
Bueno pues a la espera del KH III a jugar al birth by sleep 0.2, tengo mucha curiosidad por ver esa parte de Aqua.

Y el KH x back cover se supone que solo son escenas del KH unchained key que es un juego para ios/android, no¿? Que por cierto ese juego de KH para android aquí en España no ha salido, no¿? Ya lei hace tiempo un par de noticias de que querían sacar un KH para smartphones, pero no volvi a leer nada de el ni de cuando iba a salir, y por si acaso he mirado ahora en google play y no me sale.

La verdad que un poco raro que estos 3 los saquen solo para ps4 y no para ps3, ya que están podrían hacer el 1.5 y 2.5 para ps4 [+risas]
Yo prefiero para ps4 porque la ps3 mia tiene un problema desde hace ya tiempo y es que a veces se me queda congelado el juego y aunque de al botón ps no hace nada y la tengo que apagar del botón de la propia ps3, y este verano jugando a fallout 3 a ido a mas, todos los días que jugué minimo una vez al dia se me quedaba el juego pillado, una vez incluso 3 veces (ese dia acabe hasta los hu*vos y ya no jugué mas ese dia).
linkrca escribió:Bueno pues a la espera del KH III a jugar al birth by sleep 0.2, tengo mucha curiosidad por ver esa parte de Aqua.

Y el KH x back cover se supone que solo son escenas del KH unchained key que es un juego para ios/android, no¿? Que por cierto ese juego de KH para android aquí en España no ha salido, no¿? Ya lei hace tiempo un par de noticias de que querían sacar un KH para smartphones, pero no volvi a leer nada de el ni de cuando iba a salir, y por si acaso he mirado ahora en google play y no me sale.

Nope, Back Cover serán escenas pero no sacadas de χ y Unchained χ. Será algo totalmente nuevo que dará más trasfondo aún a la historia de la saga y de χ.

Y para los que no lo sepan, χ es el juego de navegadores que tienen allí en Japón, y aquí en occidente (o al menos en América confirmado de momento) tendremos Unchained χ para smartphones y que si bien es exactamente la misma historia, al parecer habrá cambios argumentales que según Nomura, hará que ambos juegos se complementen. Lo que significa que χ, Unchained χ y Back Cover forman una historia completa.

En resumen:
χ -> Guerra de las Llaves-Espada.
Unchained χ -> Guerra de las Llaves-Espada con algunos cambios/desde otra perspectiva.
Back Cover -> Historia que revelará motivos ocultos de los Maestros Perdidos y por qué empezó la Guerra entre sus facciones (al menos eso parece indicar el trailer del 2.8).
Me cago en square y en la madre que los pario, estoy mas perdido que nada y se que al final me los voy a comprar todos los que saquen, pero por dios que se aclaren
no se vosotros pero al primero que jugare de esta recopilacion es al BBS XD
kastelen escribió:no se vosotros pero al primero que jugare de esta recopilacion es al BBS XD

compañero eso si pruebalo, pero x orden de ideas, dale primero al DDD XD
Bueno necesito saber ahora es la fecha de este pack. la espera se me va hacer eterna [360º]
Si no habéis jugado nunca al 3D, que sea el primero que juguéis de este Collection. Que BbS 0.2 ocurre después del 3D, no vaya a ser que al jugarlo primero os spoilee cosas [+risas]
eso en realidad no lo sabemos. Es uno de los misterios que Nomura no ha querido desvelar y que creo que lo ha hecho con el propósito de sorprendernos cuando juguemos.

Yo creo que ocurre justo ne el 1 y con la explicación de porque Mickey al final de este estaba en el reino de la oscuridad.
jordi16 escribió:eso en realidad no lo sabemos. Es uno de los misterios que Nomura no ha querido desvelar y que creo que lo ha hecho con el propósito de sorprendernos cuando juguemos.

Yo creo que ocurre justo ne el 1 y con la explicación de porque Mickey al final de este estaba en el reino de la oscuridad.

Es información oficial. No liemos al personal más de lo que está.

Sinopsis oficial de Birth by Sleep 0.2, dada por Square-Enix y traducida por KHInsider

Immediately after KH3D, as Sora prepares for the final battle, the King confesses a lot of things that were kept secret. It is the subsequent story of one person named Aqua left behind in the Realm of Darkness that is finally told.

Vamos, que ocurrir ocurre después de 3D, pero a modo de Flashback jugamos con Aqua mientras Mickey relata dicha historia a Sora y compañía.
che2 escribió:
kastelen escribió:no se vosotros pero al primero que jugare de esta recopilacion es al BBS XD

Bueno necesito saber ahora es la fecha de este pack. la espera se me va hacer eterna [360º]

es que yo ya he jugaod a DDD en 3ds asi que por eso no le tengo tantas ganas como otros.
kastelen escribió:
che2 escribió:

es que yo ya he jugaod a DDD en 3ds asi que por eso no le tengo tantas ganas como otros.

Yo me lo vi en video subtitulado a nuestro idioma xD
No había participado en este tema nunca antes, pero he entrado para hacer una pregunta que supongo que muchos ya os habéis planteaodo incluso habrá salido por aqui ¿No os parece que este juego llega muy tarde? yo juegue al 1 en su momento con mis tiernos 11-12 años, ahora con 22 me rio de esta mariconada, cuando sacaron el primer tráiler de gameplay y se veía a Sora subido a una atracción de feria como si fuese una invocación o algo asi dije.. Esta mierda no es para gente que juego al primero, llegan MUY tarde.

Supongo que los que pillaseis el primero mas pequeños o años mas tarde pues este aun os pille con ganas, peor a los que como yo lo pillasen a la edad que tocaba y en su momento, no veo forma de que este juego les entusiasme.
Acaban de publicar el trailer oficial del KH 2.8 HD con gameplay inedito de Kingdom Hearts 3

https://www.youtube.com/watch?v=lElMrj25JHI

Un saludo!

Parece que se reconfirma en que solo saldrá en PS4 el recopilatorio
Ya que he visto que han puesto la nueva info de famitsu en inglés os la pongo por aquí en español.
KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover

• La "película" de KHX Back Cover será completamente nueva, no será sacada directamente de los juegos actuales.
• El artículo dice que se desvelarán muchos misterios que rodean al orige de la saga, así que parece que se convertirá en un episodio de gran importancia.
• El resumen de la historia es más o menos el mismo que el de KH Chi.
• Aunque dicen que se desconoce cuánto trabajo se ha hecho hasta el momento en KH 2.8, comentan que ya que la sección del tráiler de KHX Back Cover está doblada, es probable que el casting de voces ya esté completo.

KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –

• El artículo hace una breve mención a la historia de BbS 0.2: Ocurre mientras Aqua merodea por el Reino de la Oscuridad, pero ocultan a propósito el momento exacto entre los 10 años que pasan desde Birth by Sleep hasta KH1. Durante el episodio, se topará con "recuerdos desconocidos" y tendrá un encuentro.

KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD

• Puede que Dream Drop Distance tenga nuevo contenido, pues dicen que "la existencia de contenido adicional es algo sobre lo que la gente debería reflexionar", dando a entender que es probable que ocurra, aunque sin llegar confirmarlo.
RoxasDAuditore escribió:
jordi16 escribió:eso en realidad no lo sabemos. Es uno de los misterios que Nomura no ha querido desvelar y que creo que lo ha hecho con el propósito de sorprendernos cuando juguemos.

Es información oficial. No liemos al personal más de lo que está.

Sinopsis oficial de Birth by Sleep 0.2, dada por Square-Enix y traducida por KHInsider

Immediately after KH3D, as Sora prepares for the final battle, the King confesses a lot of things that were kept secret. It is the subsequent story of one person named Aqua left behind in the Realm of Darkness that is finally told.

Vamos, que ocurrir ocurre después de 3D, pero a modo de Flashback jugamos con Aqua mientras Mickey relata dicha historia a Sora y compañía.

Yo he hablado de Aqua y y de lo que le ocurre, nada más, así que yo no estoy liando a nadie. Los hechos de Aqua que como tu bien dices, los va a contar Mickey, pero no sabemos estos hechos donde están situados cronológicamente.

Y otra cosa, a Nomura siempre se le llena la boca de mierda contando cosas que luego al final no hace. Como el hecho de que los hechos de BBS eran contados a través de la carta que Mickey le mando a Sora y que a día de hoy hay gente que rebate esa idea.
Roberdivx escribió:Acaban de publicar el trailer oficial del KH 2.8 HD con gameplay inedito de Kingdom Hearts 3

https://www.youtube.com/watch?v=lElMrj25JHI

Un saludo!

Parece que se reconfirma en que solo saldrá en PS4 el recopilatorio

No se que tipo de acuerdo firmo microsoft pero pinta a que solo fue para el plato estrella que es este KH3.

Pero me parece un cagadon de los gordos para los que sean usuarios en exclusiva de one , si no han podido jugar a ningun juego de la saga anteriormente se va a quedar a cuadros o les va a tocar repasar la saga via youtube o algun alma cartitativa que la resumen en algun texto.

y si fuera cierto de que sacaran todos en un hipotetico 2.9 , en el linkedin del desarollador del que se filtro esto solo ponia ps3 y ps4, asi que igual joderian igual a los otros usuarios.
13257 respuestas