› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ABES09 escribió:Que diferencia hay entre wste birth by sleep y el que viene en el 2.5???
DavidPSN escribió:ABES09 escribió:Que diferencia hay entre wste birth by sleep y el que viene en el 2.5???
Es una continuación directa de BbS que contará donde estuvo Aqua después de los hechos de BbS hasta KH3.
jomis54 escribió:La jugada que esta haciendo Square Enix con Kingdom Hearts es vergonzosa y lo tenemos que asumir todos (sobretodo los fans de esta saga).
Después de filtrarse ese 2.9 nos presentan el 2.8 como algo novedoso sólo para PS4 cuando todas las versiones HD hasta el momento estaban en PS3.
Es normal que la mayoría estemos enfadados, yo entre ellos. No tengo PS3 y toda la saga la he ido jugando en sus respectivas consolas. Solo me falta el DDD y la verdad que esperaba el anuncio de su versión HD pero con toda la colección no con esos extras, que aunque sean un gran incentivo, no van a ser más que unas pocas horas.
Para colmo, como usuario de Xbox One me da mucha pena lo que se están riendo de la comunidad Xbox. Como bien decís algunos es una pena que la gente que no haya jugado la saga comience por el 3 sin tener idea de la historia.
Solo espero que se anuncie esa versión 2.9 que tanto estamos deseando todos para tener en nuestras casas y además lo lancen para las dos consolas (PS4/XOne) ya que es lo mínimo que deberían hacer. Y si ya lo que quieren es ganar más dinero, que le den a los usuarios de PS3 también esa colección ya que es una pena que se queden a un juego de completar toda la saga.
Saludos y perdonar por el mensaje tan largo pero tenia que desahogarme después de este enfado
jomis54 escribió:La jugada que esta haciendo Square Enix con Kingdom Hearts es vergonzosa y lo tenemos que asumir todos (sobretodo los fans de esta saga).
Después de filtrarse ese 2.9 nos presentan el 2.8 como algo novedoso sólo para PS4 cuando todas las versiones HD hasta el momento estaban en PS3.
Es normal que la mayoría estemos enfadados, yo entre ellos. No tengo PS3 y toda la saga la he ido jugando en sus respectivas consolas. Solo me falta el DDD y la verdad que esperaba el anuncio de su versión HD pero con toda la colección no con esos extras, que aunque sean un gran incentivo, no van a ser más que unas pocas horas.
Para colmo, como usuario de Xbox One me da mucha pena lo que se están riendo de la comunidad Xbox. Como bien decís algunos es una pena que la gente que no haya jugado la saga comience por el 3 sin tener idea de la historia.
Solo espero que se anuncie esa versión 2.9 que tanto estamos deseando todos para tener en nuestras casas y además lo lancen para las dos consolas (PS4/XOne) ya que es lo mínimo que deberían hacer. Y si ya lo que quieren es ganar más dinero, que le den a los usuarios de PS3 también esa colección ya que es una pena que se queden a un juego de completar toda la saga.
Saludos y perdonar por el mensaje tan largo pero tenia que desahogarme después de este enfado
Sheikonh escribió:jomis54 escribió:La jugada que esta haciendo Square Enix con Kingdom Hearts es vergonzosa y lo tenemos que asumir todos (sobretodo los fans de esta saga).
Antes de nada; para completar la saga de Xenahort, necesitas PS4 o XOne si o si, así que de poco sirve que los usuarios de PS3 consigan KH 2.8, KH 2.9 o KH7-Limpiagrasas, ya que, sin KH3, no tendrán la colección completa.
Aclarado esto; insisto en que 2.9 existe y se lanzará, si no al mismo tiempo, en un marco de unos 3/4 meses respecto a 2.8, y, es más, también digo lo siguiente:
KH 2.8 only for PS4, KH 2.9 para ambas consolas.
¿Porqué? Es simple; Los usuarios de 360 no han podido disfrutar de KH 1.5 y KH 2.5, por lo que, si solo reciben KH 2.8, se quedarán cortos. Ergo, KH 2.8 solo tiene sentido de existir en PS4.
Por tanto, para que la saga se complete del todo también en XOne, se necesitaría alguna recopilación que recoja KH 1.5, KH 2.5 y KH 2.8, siendo este KH 2.9, pero, como no necesariamente todos los usuarios de PS4 han tenido una PS3, para PS4 también saldría.
Este caso que he expuesto es el que más sentido tiene; KH 2.8 solo para PS4, ya que, muy probablemente, quien tenga una PS4 es porque previamente ha tenido o tiene acceso a KH 1.5 y KH 2.5, y, KH 2.9, recopilación completa, estará disponible para las dos consolas de sobremesa de actual generación (y quien sabe si también PC) para que nadie tenga que jugar a KH 3 sin haber podido jugar los juegos anteriores.
Obviamente, todo se verá a su debido tiempo, pero vamos, creo que este caso es el que tiene más sentido y me juego bastante a que será lo que suceda, amén de que no creo que todas las referencias que hemos visto a KH 2.9 sean erratas (confundirse una vez vale, pero más de una...?).
Saludos
P.D: Para los que tengáis pensando pillar KH 2.8 de salida, yo os diría que tengáis paciencia y esperéis a que anuncien KH 2.9
Cloud7 escribió:jomis54 escribió:La jugada que esta haciendo Square Enix con Kingdom Hearts es vergonzosa y lo tenemos que asumir todos (sobretodo los fans de esta saga).
Hombre, teniendo en cuenta que ningún KH ha salido para Xbox me parece que el hecho de que el 3 salga para One es un buen trato para sus usuarios. Y no es el único con el que ha pasado (FFXV por ej).
Si que estoy de acuerdo contigo en todo lo demás, aunque este remaster me venga bien yo quería los del 1 y del 2 sobre todo, espero que salgan en algún momento.
Khratos escribió:Con lo de la filtración del 2.9 de ps4 en el curriculum de esa persona y el anuncio de este 2.8 creo que está claro que el 2.9 va a ser un disco con todo lo del 1.5 y 2.5 en ps4
SpeLl9 escribió:Bueno, con esto ya si estara toda la saga junta, espero que el DDD venga en Español, y que si el 2.9 que se filtro es toda la coleccion dejen de marear la perdiz y lo digan, porque yo quiero comprar toda la coleccion y compre el 2.8 y luego anuncien esta pillare un mosqueo fino, ya que pase de pillarlos en PS3 esperando a las posibles versiones de PS4.
El prologo de Aqua enlazando con KH3, para que luego digan que llevamos 10 años sin KH... ahi ha quedado aun mas claro lo importante que es BBS.
antoniokratos escribió:Lo que molaría sería un "Kingdom Hearts: Collection" (1.5 + 2.5 + 2.8 + 3) para PS4 y Xbox One.
Sora Uchiha escribió:De verdad que no entiendo por qué el kh3 sale en one... Los remix en ps3, el prologo con el khx y el 3ddd en ps4... es muy triste, si se esto no me compro una 360 y una One, que cada día está mas muerta, ahora tengo que ahorrar para comprarme una PS4 para jugar a mi saga favorita y aun así me perderé jugar a 6 juegos pero bueno que le vamos a hacer si Simiosoft solo mira por fifa y maincraft. En fin, por lo menos tengo claro que plataforma me voy a comprar en la próxima generación
kastelen escribió:Sora Uchiha escribió:De verdad que no entiendo por qué el kh3 sale en one... Los remix en ps3, el prologo con el khx y el 3ddd en ps4... es muy triste, si se esto no me compro una 360 y una One, que cada día está mas muerta, ahora tengo que ahorrar para comprarme una PS4 para jugar a mi saga favorita y aun así me perderé jugar a 6 juegos pero bueno que le vamos a hacer si Simiosoft solo mira por fifa y maincraft. En fin, por lo menos tengo claro que plataforma me voy a comprar en la próxima generación
es normal tambien aunque estamos hablando demasiado de one en este hilo pero es el ultimo offtopic que hago , que microsoft este mas centrada en esas franquicias ya que les generaran mas beneficios en un tiempo x que las totales de KH.
viconaru escribió:Yo lo que no entiendo es como a alguien que le gustan los juegos japoneses va y se compra una Xbox One.
Sheikonh escribió:viconaru escribió:Yo lo que no entiendo es como a alguien que le gustan los juegos japoneses va y se compra una Xbox One.
Viendo que quiere con tanta ansia una colección completa, me da a mi que no le gustaban (o al menos Kingdom Hearts), al menos no cuando se compro la One.
Sora Uchiha escribió:Sheikonh escribió:viconaru escribió:Yo lo que no entiendo es como a alguien que le gustan los juegos japoneses va y se compra una Xbox One.
Viendo que quiere con tanta ansia una colección completa, me da a mi que no le gustaban (o al menos Kingdom Hearts), al menos no cuando se compro la One.
Hombre, si no salió un kingdom hearts en ps3 hasta los remix no pensaba que saldria ninguno, no contaba con tanto 2.8 1.5 2.5 me compré la one porque el mando de ps4 me da asco y ya había tenido una 360 no me veía cambiando de plataforma
linkrca escribió:Que es eso de "Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A fragmentary passage"¿?
Porque el birth by sleep ya venia en el 2.5 remix.
linkrca escribió:Que es eso de "Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A fragmentary passage"¿?
RoxasDAuditore escribió:linkrca escribió:Que es eso de "Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A fragmentary passage"¿?
Nomura siempre ha querido hacer Birth by Sleep Volume 2. De hecho, en el final secreto de BbS Final Mix (cuyo nombre es "A Fragmentary Passage") aparece esto:
0.2 será precisamente eso, la "secuela" que Nomura quería hacer sobre BbS. Según la información oficial, la historia empezará con Mickey después de Dream Drop Distance contándole a Sora y compañía lo que ha ocurrido con Aqua en el Reino de la Oscuridad durante los 10 años que hay entre BbS y KH1.
linkrca escribió:Entonces seria birth by sleep 0.5 como en la imagen que has puesto, no 0.2
Famitsu escribió:KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover
- The KHX Back Cover will be completely new and not just taken from the current games
- It specifically says that it will unravel the many mysteries that surround the origin of the series, so it seems like it will become an episode of great importance.
- The story synopsis is basically the Chi synopsis, about the Grand Master, who could see the future and saw great sorrow so he bestowed with his foreseeing eye the Book of Prophecy among 5 of his 6 pupils. They came together to form Unions in order to fight the dark beings (Heartless) and protecting the "light".
- While it says it's unknown how much work has been put into 2.8 at this moment, it teases saying that since voices were attached to the KHX Back Cover section of the trailer, casting may be complete.
KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –
- The most interesting thing is a very brief mention of BBS 0.2's story. It says it happens sometime along Aqua's loitering around in the Realm of Darkness, but it is specifically hiding where in the 10 year gap between BBS and KH1 this occurs.
- During this loitering she stumbles across "unknown memories" and an encounter.
KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
- KH3D seems to have no additions, based solely on what this article is presenting. (Had a read through what it was saying for KH3D again, and it seems there might be new content. They say that the existence of additional components (content) is something people should ponder about (they are sort of implying there might be)
linkrca escribió:Bueno pues a la espera del KH III a jugar al birth by sleep 0.2, tengo mucha curiosidad por ver esa parte de Aqua.
Y el KH x back cover se supone que solo son escenas del KH unchained key que es un juego para ios/android, no¿? Que por cierto ese juego de KH para android aquí en España no ha salido, no¿? Ya lei hace tiempo un par de noticias de que querían sacar un KH para smartphones, pero no volvi a leer nada de el ni de cuando iba a salir, y por si acaso he mirado ahora en google play y no me sale.
kastelen escribió:no se vosotros pero al primero que jugare de esta recopilacion es al BBS
jordi16 escribió:eso en realidad no lo sabemos. Es uno de los misterios que Nomura no ha querido desvelar y que creo que lo ha hecho con el propósito de sorprendernos cuando juguemos.
Yo creo que ocurre justo ne el 1 y con la explicación de porque Mickey al final de este estaba en el reino de la oscuridad.
Immediately after KH3D, as Sora prepares for the final battle, the King confesses a lot of things that were kept secret. It is the subsequent story of one person named Aqua left behind in the Realm of Darkness that is finally told.
che2 escribió:kastelen escribió:no se vosotros pero al primero que jugare de esta recopilacion es al BBS
compañero eso si pruebalo, pero x orden de ideas, dale primero al DDD
Bueno necesito saber ahora es la fecha de este pack. la espera se me va hacer eterna
kastelen escribió:che2 escribió:kastelen escribió:no se vosotros pero al primero que jugare de esta recopilacion es al BBS
compañero eso si pruebalo, pero x orden de ideas, dale primero al DDD
Bueno necesito saber ahora es la fecha de este pack. la espera se me va hacer eterna
es que yo ya he jugaod a DDD en 3ds asi que por eso no le tengo tantas ganas como otros.
RoxasDAuditore escribió:jordi16 escribió:eso en realidad no lo sabemos. Es uno de los misterios que Nomura no ha querido desvelar y que creo que lo ha hecho con el propósito de sorprendernos cuando juguemos.
Yo creo que ocurre justo ne el 1 y con la explicación de porque Mickey al final de este estaba en el reino de la oscuridad.
Es información oficial. No liemos al personal más de lo que está.
Sinopsis oficial de Birth by Sleep 0.2, dada por Square-Enix y traducida por KHInsiderImmediately after KH3D, as Sora prepares for the final battle, the King confesses a lot of things that were kept secret. It is the subsequent story of one person named Aqua left behind in the Realm of Darkness that is finally told.
Vamos, que ocurrir ocurre después de 3D, pero a modo de Flashback jugamos con Aqua mientras Mickey relata dicha historia a Sora y compañía.
Roberdivx escribió:Acaban de publicar el trailer oficial del KH 2.8 HD con gameplay inedito de Kingdom Hearts 3
https://www.youtube.com/watch?v=lElMrj25JHI
Un saludo!
Parece que se reconfirma en que solo saldrá en PS4 el recopilatorio