› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sora Uchiha escribió:Me engaño a mí mismo diciendo esto, pero creo que sí existe un 2.9, y si es así lo anunciarán este año, concretamente el 3 de noviembre que hay un evento exclusivo solo de Kingdom Hearts en la D23 Expo Japan, si no lo anuncian ahí o hasta el día 8 de noviembre que es cuando acaba la D23 entonces no existe y por tanto nunca saldrá, ya que anunciar 2.9 en 2016 lo veo muy tarde como para que ocurra
Sora Uchiha escribió:Me engaño a mí mismo diciendo esto, pero creo que sí existe un 2.9, y si es así lo anunciarán este año, concretamente el 3 de noviembre que hay un evento exclusivo solo de Kingdom Hearts en la D23 Expo Japan, si no lo anuncian ahí o hasta el día 8 de noviembre que es cuando acaba la D23 entonces no existe y por tanto nunca saldrá, ya que anunciar 2.9 en 2016 lo veo muy tarde como para que ocurra
victor5324 escribió:Nomura ha dicho muchas veces que no tiene planes de lanzar los remix de ps3 en ps4 creo que deberíais dejar de haceros ilusiones para evitar luego un palo
RoxasDAuditore escribió:victor5324 escribió:Nomura ha dicho muchas veces que no tiene planes de lanzar los remix de ps3 en ps4 creo que deberíais dejar de haceros ilusiones para evitar luego un palo
Al contrario, se dijo que si había interés por parte de los fans seguramente se harían Aunque es verdad que en información reciente ha dicho que aún no hay planes para ello a pesar de las peticiones de los fans.
Pero lo mismo dijeron para KH3D y mira
¿Quizá un prólogo a KH3 con Sora realizando -y aprobando- el examen de Maestro?
Recuerdo que en una entrevista sobre KH3 se dijo sin más (siendo un spoiler importante) que Sora al aprobar el examen podrá transformar su llave espada en un vehículo.
axelgs escribió:De esta saga se ha estado lanzando un juego cada año (salvo en 2003 y 2006), ¿que pasará el año siguiente a que lancen KH3? Un KH4 sería imposible, comenzar la nueva trama post-Xehanort en un "spin-off" sería extraño, y lanzar un nuevo juego dentro de la saga Xehanort tras concluir la historia en KH3 no sé si será lo apropiado. Así que yo apostaría a que los 'Collection' y los 'Remaster' en PS4 no van a llegar hasta después de KH3.
Famitsu: ¿Era el objetivo traerlo a PS4?
Nomura: Originalmente diseñamos este juego para paliar la espera a Kingdom Hearts III. Como queríamos que disfrutarais del mundo de KHIII lo antes posible, con KH3D actuando como prólogo, hemos querido incluir obras que hacen uso de la tecnología de KHIII
Famitsu: ¿Cómo va el desarrollo?
Nomura: No puedo dar datos concretos. Como se está desarrollando junto a KHIII y hay porciones que usan la misma tecnología no creo que debiera hablar de ello ahora mismo.
Famitsu: ¿Qué nos dices sobre los extras?
Nomura: Evidentemente, la adaptación de KH3D pasando de necesitar dos pantallas para jugarse a una sola. Las otras dos obras no llevarán mejoras al uso porque emplearán directamente la tecnología de KHIII
Famitsu: Cuéntanos más sobre Birth By Sleep 0.2
Nomura: Tratará la historia de Aqua en el Reino de la Oscuridad, justo donde lo deja el capítulo secreto de Birth By Sleep: Final Mix. Incluiremos elementos que son parte de KHIII y la duración será la equivalente a un mundo completo de otros títulos de la saga
jordi16 escribió:Famitsu: ¿Era el objetivo traerlo a PS4?
Nomura: Originalmente diseñamos este juego para paliar la espera a Kingdom Hearts III. Como queríamos que disfrutarais del mundo de KHIII lo antes posible, con KH3D actuando como prólogo, hemos querido incluir obras que hacen uso de la tecnología de KHIII
Famitsu: ¿Cómo va el desarrollo?
Nomura: No puedo dar datos concretos. Como se está desarrollando junto a KHIII y hay porciones que usan la misma tecnología no creo que debiera hablar de ello ahora mismo.
Famitsu: ¿Qué nos dices sobre los extras?
Nomura: Evidentemente, la adaptación de KH3D pasando de necesitar dos pantallas para jugarse a una sola. Las otras dos obras no llevarán mejoras al uso porque emplearán directamente la tecnología de KHIII
Famitsu: Cuéntanos más sobre Birth By Sleep 0.2
Nomura: Tratará la historia de Aqua en el Reino de la Oscuridad, justo donde lo deja el capítulo secreto de Birth By Sleep: Final Mix. Incluiremos elementos que son parte de KHIII y la duración será la equivalente a un mundo completo de otros títulos de la saga
Fuente: DeCulture
Pues al final va a ser más largo el BBS 0.2 de lo que me esperaba -Me esperaba de largo como el episodio secreto de FM o menos-. Y ya sabemos donde se va a colocar cronológicamente (justo al terminar el episodio secreto). Lo que no me queda claro es si va después del episodio secreto o después del final secreto. Jumm...
Respecto a DDD tengo curiosidad como han adaptado la 2º pantalla. Preveo un montón de "intercambios de pantalla" (a base de pantallazos en negro poniendo la pantalla de "abajo" y la de "arriba").
Castle of Dreams
jordi16 escribió:Pues espero que sea así. Es una buena pista la verdad.
Por cierto, ¿se ha abierto un hilo del 2.8 oficial en el foro?
Cloud7 escribió:Y esperemos que avance a mejor ritmo que FFXV, porque sino no lo vemos hasta 2018, que fue mi primera previsión.
Disney nunca ha prohibido nada en la historia de KH + KH3 podría tener varios personajes jugables
• Nomura nunca ha hablado con Disney sobre el final de Kingdom Hearts, así que no sabe que piensan. Nomura cree es que KH tiene algo único que no podría conseguirse únicamente con Disney, sino juntando Disney con su creatividad.
• Disney nunca le ha prohibido a Nomura hacer algo o seguir con sus ideas en la saga KH; como mucho han pedido darle un tono algo más ligero o un final más feliz a las historias.
• El equipo necesitaba pulir sus habilidades y crear algunos juegos de Kingdom Hearts para prepararse para un título tan grande como Kingdom Hearts III. Esa preparación hizo que se "saltaran" la PS3, pero no fue intencionado.
• Las batallas de KH3 tienen muchas nuevas adiciones que hans ido posibles gracias al mejor hardware, aunque reconoce que estas nuevas características han surgido gracias a su aprendizaje con el desarrollo de los títulos anteriores a KH3.
• La última pregunta sugiere que si en KH1 hubo un personaje jugable (Sora) y en KH2 hubo dos (Sora y Roxas), en KH3 podría haber tres. Nomura ha dado la siguiente respuesta: "Es un secreto, pero al decir esto damos a enteder que puede que algo esté llevándose a cabo. No podemos afirmar nada, pero puede ser que vaya a suceder algo ahí."
jordi16 escribió:Disney nunca ha prohibido nada en la historia de KH + KH3 podría tener varios personajes jugables
• Nomura nunca ha hablado con Disney sobre el final de Kingdom Hearts, así que no sabe que piensan. Nomura cree es que KH tiene algo único que no podría conseguirse únicamente con Disney, sino juntando Disney con su creatividad.
• Disney nunca le ha prohibido a Nomura hacer algo o seguir con sus ideas en la saga KH; como mucho han pedido darle un tono algo más ligero o un final más feliz a las historias.
• El equipo necesitaba pulir sus habilidades y crear algunos juegos de Kingdom Hearts para prepararse para un título tan grande como Kingdom Hearts III. Esa preparación hizo que se "saltaran" la PS3, pero no fue intencionado.
• Las batallas de KH3 tienen muchas nuevas adiciones que hans ido posibles gracias al mejor hardware, aunque reconoce que estas nuevas características han surgido gracias a su aprendizaje con el desarrollo de los títulos anteriores a KH3.
• La última pregunta sugiere que si en KH1 hubo un personaje jugable (Sora) y en KH2 hubo dos (Sora y Roxas), en KH3 podría haber tres. Nomura ha dado la siguiente respuesta: "Es un secreto, pero al decir esto damos a enteder que puede que algo esté llevándose a cabo. No podemos afirmar nada, pero puede ser que vaya a suceder algo ahí."
Fuente: Games TM, KH13, khworld
Shealtspy escribió:"...han pedido darle un tono algo más ligero o un final más feliz a las historias"
No empecemos ...
Sora Uchiha escribió:(Hablo por aqui ya que casi todos los hilos de xbox one de juegos japoneses estan muertos) sólo queria decir que no entiendo porqué tanto 1.5 y 2.5 en ps3 y 2.8 en ps4 si el 3 también sale en one... incluso me molesta que salga el kh3 en one, me compraría la ps4 solo por jugar al prólogo del kh3 y compraría la ps3 sólo por los remix, pero porque es mi saga de la infancia... no se si comprarme la ps3 o la ps4 sólo por los buenos tratos que reciben por parte de Square Enix respecto a kingdom hearts, no creo que nadie me responda pero podría alguien darme algun consejo si merece la pena comprarse la PS3 a estas alturas? (No me digais que en esta generación hay mejores juegos y que no merece la pena una consola de antigua generacion por dos juegos) me la suda los nuevos juegos, kingdom hearts es mi vida xd necesito ayuda con este tema estoy muy confuso y me gustaría jugar al kh3 con la historia reciente ya que en xbox es imposible porque no hay ningun kh ni en 360 ni en One
kidoble escribió:Sora Uchiha escribió:(Hablo por aqui ya que casi todos los hilos de xbox one de juegos japoneses estan muertos) sólo queria decir que no entiendo porqué tanto 1.5 y 2.5 en ps3 y 2.8 en ps4 si el 3 también sale en one... incluso me molesta que salga el kh3 en one, me compraría la ps4 solo por jugar al prólogo del kh3 y compraría la ps3 sólo por los remix, pero porque es mi saga de la infancia... no se si comprarme la ps3 o la ps4 sólo por los buenos tratos que reciben por parte de Square Enix respecto a kingdom hearts, no creo que nadie me responda pero podría alguien darme algun consejo si merece la pena comprarse la PS3 a estas alturas? (No me digais que en esta generación hay mejores juegos y que no merece la pena una consola de antigua generacion por dos juegos) me la suda los nuevos juegos, kingdom hearts es mi vida xd necesito ayuda con este tema estoy muy confuso y me gustaría jugar al kh3 con la historia reciente ya que en xbox es imposible porque no hay ningun kh ni en 360 ni en One
¿Dices que estas confuso?
Con las cosas que confirmas y no quieren que te digan, creo que lo tienes bastante claro
Como dato PS3 tiene muy buen catalogo donde se pueden pillar juegos muy baratos, aparte de muchos exclusivos y jrpgs donde destaco Ni No Kuni por ejemplo.
Sora Uchiha escribió:Jaja es que seguro que según me compro la ps3 con los remix estos salen en la one xd (ni de coña)
xranf escribió:Señores, buenas noticias!
Nomura en una entrevista que ha dado a dengeki ha dado a entender que el 3 de noviembre tendremos el primer trailer gordo de kh3, aunque por otro lado es normal... Ya estamos entrando casii en los 3 años desde que se anuncio.
kastelen escribió:respecto a lo de por que no sacan kingdom hearts 2.8 o en caso de que lo hicieran no sacaran 1.5 y 2.5 , que tampoco os sorprenda.
yo por ejemplo jugue al witcher 3 sin haber jugado a los dos anteriores ya que ambos fueron exclusivos de pc y 360 y no quisieron sacarlos para mas plataformas ni un remaster siquiera.
Sora Uchiha escribió:kastelen escribió:respecto a lo de por que no sacan kingdom hearts 2.8 o en caso de que lo hicieran no sacaran 1.5 y 2.5 , que tampoco os sorprenda.
yo por ejemplo jugue al witcher 3 sin haber jugado a los dos anteriores ya que ambos fueron exclusivos de pc y 360 y no quisieron sacarlos para mas plataformas ni un remaster siquiera.
Si pero la historia de The Witcher no es tan complicada y si quieres enterarte de todo en KH3 tienes que pasarte hasta el Kingdom Hearts Chi, yo lo tengo en el móvil pero como está en japonés tampoco tengo prisa xd
antoniokratos escribió:Se supone que mañana habrá vídeo nuevo del "Kingdom Hearts III", qué ganas de ver qué enseñan.
keos_king escribió:antoniokratos escribió:Se supone que mañana habrá vídeo nuevo del "Kingdom Hearts III", qué ganas de ver qué enseñan.
Se podrá ver en directo el evento?
antoniokratos escribió:Se supone que mañana habrá vídeo nuevo del "Kingdom Hearts III", qué ganas de ver qué enseñan.
• Tendrá lugar el martes 3 de noviembre de 2015.
• Será en la prefectura de Chiba en Japón (Cinema Ikspairi Theater 4).
• Se hablará sobre Kingdom Hearts y, una vez finalizado el evento, se podrán grabar vídeos y tomar fotos en el salón principal. Los fans podrán ir vestidos de personajes de KH.
• Irán al evento "invitados especiales". Se sabe que la compositora Yoko Shimomura y el pianista Hiroyuki Nakayama asistirán.
• Durará 1 hora y media y tendrá un segundo turno de otra hora y media donde se repetirá el mismo contenido.
• El primer turno será de 5:00 a 6:30 de la mañana del 3 de noviembre (horario de España). El segundo turno será de 8:00 a 9:30.
• Se mostrará un vídeo totalmente nuevo (probablemente de Kingdom Hearts III).
• Al ser privado, es muy probable que no permitan grabar ni hacer fotos durante el evento.
• Se venderá exclusivamente en el evento la figura de Sora en su forma final (solo 999 unidades disponibles) por 9800 yenes (~71,4€).
Esta imagen pertenece al BBS 0.2. Así que es posible que la final decidan por enviar a Kairi a buscar a Aqua. No sería tan disparatado.
Nueva atracción perteneciente a Buzz Lightyear. Toy Story confirmado? Se ve que si tarde o temprano. Yo creo que en la nueva saga, pero nunca se sabe.
Imagen de DDD HD.
Español
Xehanort: ¿Has oído hablar de la antigua guerra de las llaves espada?
Eraqus: Claro que si.
Xehanort: Ocurrió hace mucho mucho tiempo, y los portadores pelearon por la luz.
Eraqus: Si, es la historia favorita del Maestro.
Xehanort: Supongo que querían usar la Luz por la que lucharon para hacer aparecer Kingdom Hearts y hacer algo con ello.
Eraqus: Supongo...No puedo comprender las razones por las que alguien querría empezar una guerra.
Xehanort: Entonces, ¿has oído hablar de los Maestros Perdidos?
Eraqus: ¿Quienes son?
Xehanort: Son los que empezaron la guerra de las llaves espada.
Eraqus: Nunca he oído hablar de ellos.
Xehanort: No, es mas, como si fuera por su propio bien...creo.
Eraqus: ¿De que estás hablando?
Xehanort: Puedes quitarte la máscara.
Eraqus: ¿Cómo?
Xehanort: En aquella tierra, Oscuridad prevalecerá frente a la Luz. Pronto estarás listo para ser candidato a Maestro, es imposible que no lo sepas.
Eraqus: Bueno.
Xehanort: Esa mirada fija lo ve todo. El futuro está escrito.
Eraqus: ¿Quien dice que el futuro no pueda ser cambiado y quizá que la Luz prevalezca?
Xehanort: Eres muy confiado. ¿Pero no eres tu el que está en desventaja en este campo?
Eraqus: Pero al contrario que la Oscuridad, hay mas Luz de la que el ojo pueda alcanzar a ver. Te podrías llegar a sorprender.
Xehanort: Eso espero.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ingles
Xehanort: Have you heard of the Ancient Keyblade War?
Eraqus: Of course I have.
Xehanort: That thing where long, long ago, Keyblade Wielders struggled over the light
Eraqus: Yeah, the Master's favorite story.
Xehanort: I guess they wanted to use the light they'd struggled for to make Kingdom Hearts appear, and do something
Eraqus: Guess so… I can't understand the reason why anyone'd start a war
Xehanort: So, you know of the Lost Masters?
Eraqus: What's that?
Xehanort: They're the ones who started the Keyblade War.
Eraqus: Never heard of them.
Xehanort: No, more like, it was for their sake… I think.
Eraqus: What are you even talking about?
Xehanort: You can drop the facade.
Eraqus: Know what?
Xehanort: On that land shall darkness prevail and light expire. You'll soon be up for masterhood candidacy, there's no way you don't know.
Eraqus: Well.
Xehanort: The staring eyes see all. The future, it's already been written.
Eraqus: Who's to say I can't change it, and maybe Light will prevail.
Xehanort: You're rather confident. But aren't you at a disadvantage in this match?
Eraqus: But unlike Darkness, there is more to Light that meets the eye. You might be surprised.
Xehanort: Oh, I hope so.
El D23 japonés -feria conmemorativa de Disney- nos ha dejado esta mañana su esperadísima ponencia sobre Kingdom Hearts, de donde han salido varios datos e imágenes nuevas tanto de Kingdom Hearts III como de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, ambos títulos pensados para PlayStation 4 y que siguen sin fecha de lanzamiento exacta. Se han presentado todas las novedades en el recinto Kingdom Hearts Premium Theater, un espacio dedicado por entero a la serie que ha estado presidido por Hashimoto, productor de la marca.
Sobre KH3, lo primero que se ha conocido ha sido esta nueva screenshot de arriba que muestra a Sora, Goofy y Donald con disparadores en la atracción Buzz Lightyear's Astro Blaster, al parecer la primera de las apariciones que hará la serie Toy Story en el nuevo y esperadísimo juego y que bebe directamente de las atracciones reales del Agente Espacial en los parques Disneyland.
No hay más detalles de momento, pero se ha confirmado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III del que ya han visto fragmentos los asistentes y que se hará público en las próximas horas, donde no nos extrañaría la aparición de los protagonistas en esta Buzz Lightyear's Astro Blaster y el ya confirmado nuevo gameplay en el mundo de Enredados (Tangled). También se ha enseñado un tipo de Incorpóreos que regresa, el levitador con guadaña y varias patas. Según asistentes que ya lo han visto, el tráiler termina con Sora, Roxas, Naminé, Xion, Riku, Axel, Kairi, Aqua, Terra, y Ven compartiendo un momento mágico. Promete.
Nomura, el director del juego y creativo de muchos de sus personajes así como los de la saga Final Fantasy, también ha subido al escenario para empezar enseñando un nuevo modelo-maqueta en 3D de toda Villa Crepúsculo, rehecha con el Unreal Engine 4 que moverá el juego. De hecho, el mismo Nomura ha obsequiado a los asistentes a este KH Premium Theater con un pequeño documental making off exclusivo de la ponencia, que no se hará público pero que al parecer mostraba nuevas áreas del Monte Olimpo (Hércules).
También hemos visto una nueva imagen (arriba) de KH HD 2.8 Final Chapter Prologue, concretamente de KH 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-, donde aparecen Rikku, Kairi y el Rey Mickey, con la apariencia que recordamos de KH2. Habrá tráiler público en pocas horas, también, donde se confirma que, al menos en japonés, se mantienen las voces originales para los miembros de la Organización XIII.
Y un nuevo mundo con el Castillo de Bestia (La Bella y la Bestia) para Kingdom Hearts X, título de móviles que sigue sin confirmarse para Europa pero que con cada nueva ampliación está cogiendo más y más peso y envergadura.
Os dejamos algunas imágenes del auditorio y un nuevo arte de Kingdom Hearts III: