Kingdom Hearts III

Como hagan de Riku, Mickey y Kairi un equipo y sean controlables...MUERO!
No se si está puesto por aqui ya, pero se ha confirmado que el trailer de lo mostrado en el Theater se lanzará mañana miercoles 4 de noviembre a las 7AM (Hora española).

En cuanto a lo visto hasta ahora: Me ha dado una gran alegria ver el ataque Laser de Buzz Lightyear, eso casi confirma que tendremos peliculas de Pixar dentro de KH3.

Sobre lo de "Sora, Donald y Goofy a Terra, Aqua y Ventus y a Roxas, Lea, Xion y Naminé JUNTOS" no me extrañaria que fuera una fumada de Nomura, como ya hizo en el video antes de la pelea final de KH2. Que aparezcan Roxas, Xion y Namine no tiene NADA de logica, a ver que se sacan de la manga.
jordi16 escribió:Ya ha salido la información del evento que no podían sacar "a la luz" hasta hace unos minutos.

- Han mostrado las siguientes imágenes de KHIII y 2.8:
Imagen
Esta imagen pertenece al BBS 0.2. Así que es posible que la final decidan por enviar a Kairi a buscar a Aqua. No sería tan disparatado.
Imagen
Nueva atracción perteneciente a Buzz Lightyear. Toy Story confirmado? Se ve que si tarde o temprano. Yo creo que en la nueva saga, pero nunca se sabe.
Imagen
Imagen de DDD HD.

- Un trailer que saldrá a la luz mañana a las 3PM JST (Creo que es sobre las 7/8 AM en España).
- Sigue sin haber fecha de lanzamiento ni para KHIII ni para 2.8 aún. A lo mejor aparece en el trailer de mañana...
- Y del KH Xi se ha confirmado el mundo de la bella y la bestia:
Imagen

Info del Trailer de KHIII:
- El tráiler comenzará con la escena de Xehanort y Eraqus de jóvenes hablando pero esta vez completa.
Transcripción de la escena (Japones por aibo_ac7, inglés por goldpanner y en Español por mi):
Español
Xehanort: ¿Has oído hablar de la antigua guerra de las llaves espada?
Eraqus: Claro que si.
Xehanort: Ocurrió hace mucho mucho tiempo, y los portadores pelearon por la luz.
Eraqus: Si, es la historia favorita del Maestro.
Xehanort: Supongo que querían usar la Luz por la que lucharon para hacer aparecer Kingdom Hearts y hacer algo con ello.
Eraqus: Supongo...No puedo comprender las razones por las que alguien querría empezar una guerra.
Xehanort: Entonces, ¿has oído hablar de los Maestros Perdidos?
Eraqus: ¿Quienes son?
Xehanort: Son los que empezaron la guerra de las llaves espada.
Eraqus: Nunca he oído hablar de ellos.
Xehanort: No, es mas, como si fuera por su propio bien...creo.
Eraqus: ¿De que estás hablando?
Xehanort: Puedes quitarte la máscara.
Eraqus: ¿Cómo?
Xehanort: En aquella tierra, Oscuridad prevalecerá frente a la Luz. Pronto estarás listo para ser candidato a Maestro, es imposible que no lo sepas.
Eraqus: Bueno.
Xehanort: Esa mirada fija lo ve todo. El futuro está escrito.
Eraqus: ¿Quien dice que el futuro no pueda ser cambiado y quizá que la Luz prevalezca?
Xehanort: Eres muy confiado. ¿Pero no eres tu el que está en desventaja en este campo?
Eraqus: Pero al contrario que la Oscuridad, hay mas Luz de la que el ojo pueda alcanzar a ver. Te podrías llegar a sorprender.
Xehanort: Eso espero.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ingles
Xehanort: Have you heard of the Ancient Keyblade War?
Eraqus: Of course I have.
Xehanort: That thing where long, long ago, Keyblade Wielders struggled over the light
Eraqus: Yeah, the Master's favorite story.
Xehanort: I guess they wanted to use the light they'd struggled for to make Kingdom Hearts appear, and do something
Eraqus: Guess so… I can't understand the reason why anyone'd start a war
Xehanort: So, you know of the Lost Masters?
Eraqus: What's that?
Xehanort: They're the ones who started the Keyblade War.
Eraqus: Never heard of them.
Xehanort: No, more like, it was for their sake… I think.
Eraqus: What are you even talking about?
Xehanort: You can drop the facade.
Eraqus: Know what?
Xehanort: On that land shall darkness prevail and light expire. You'll soon be up for masterhood candidacy, there's no way you don't know.
Eraqus: Well.
Xehanort: The staring eyes see all. The future, it's already been written.
Eraqus: Who's to say I can't change it, and maybe Light will prevail.
Xehanort: You're rather confident. But aren't you at a disadvantage in this match?
Eraqus: But unlike Darkness, there is more to Light that meets the eye. You might be surprised.
Xehanort: Oh, I hope so.

- El trailer incluye nuevos sincorazón e incorpóreos. Nomura recalca que si nos fijamos en el diseño de los nuevos incorpóreos podremos observar sobre quien están basados. Acorde al incorpóreo mostrado con un diseño floral y manejando una guadaña, se especula en Marluxia.
- Aparecen Sora, Donald y Goofy montados sobre un escudo.
- El trailer muestra a Sora, Donald y Goofy a Terra, Aqua y Ventus y a Roxas, Lea, Xion y Naminé JUNTOS (OMFG)
- Se podrá fijar a varios objetivos a la vez en el combate.

Info del trailer KH 2.8:
- Yen Sid revela mas información. En la imagen aparece diciendo que es necesario reunir a los 7 guardianes de la luz para proteger a las 7 princesas. Por lo tanto dice que es urgente que regresen Aqua, Terra y Ventus a la Torre Misteriosa. Entonces Mickey se gira y le dice a Riku y a Kairi que el estuvo en el Reino de la oscuridad hace poco.

- De nuevo aparece una escena solo de voz de Back Cover donde se vuelve a ver la cristalera de los clanes de fondo. Se oyen unas voces desconocidas (2 hombres y 2 mujeres) - que se piensa que escuchándolas en contexto se podría averiguar quienes son- que discuten sobre quien es el traidor o si realmente hay un traidor entre ellos. Una de las voces masculinas declara que es imposible que haya un traidor entre ellos (The Foretellers -pendiente de traducción oficial ese nombre-) y que seguramente sea obra de la oscuridad.

- Nomura ha mostrado un "Making Off" de KHIII en el que aparece el modelo 3D de Daybreak Town y el Monte Olimpo con los gráficos de KH3. Este vídeo no saldrá a la luz fuera del evento, por lo tanto no lo podremos ver (T.T)
- Se ha mostrado un Gameplay de Aqua en 0.2.

*Seguiré editando con mas información conforme vaya saliendo.

Sip lo puse al principio. Ademas añado a la info, que al parecer se podrá fijar a varios objetivos a la vez en el combate. NO se si será como el movimiento especial del BBS, vete tu a saber.
Vli escribió:No se si está puesto por aqui ya, pero se ha confirmado que el trailer de lo mostrado en el Theater se lanzará mañana miercoles 4 de noviembre a las 7AM (Hora española).

En cuanto a lo visto hasta ahora: Me ha dado una gran alegria ver el ataque Laser de Buzz Lightyear, eso casi confirma que tendremos peliculas de Pixar dentro de KH3.

Sobre lo de "Sora, Donald y Goofy a Terra, Aqua y Ventus y a Roxas, Lea, Xion y Naminé JUNTOS" no me extrañaria que fuera una fumada de Nomura, como ya hizo en el video antes de la pelea final de KH2. Que aparezcan Roxas, Xion y Namine no tiene NADA de logica, a ver que se sacan de la manga.

Por que no tendría logica? Al fin y al cabo Xion y Roxas por ejemplo son incorporeos pero es como que recuerdan algo, como si tuvieran corazon sin tenerlo, y en los incorporeos esta cosa no pasa, segun recuerdo. Son especiales y aun no sabemos bien porque
baronrojo2 escribió:
Vli escribió:No se si está puesto por aqui ya, pero se ha confirmado que el trailer de lo mostrado en el Theater se lanzará mañana miercoles 4 de noviembre a las 7AM (Hora española).

Por que no tendría logica? Al fin y al cabo Xion y Roxas por ejemplo son incorporeos pero es como que recuerdan algo, como si tuvieran corazon sin tenerlo, y en los incorporeos esta cosa no pasa, según recuerdo. Son especiales y aun no sabemos bien porque

en DDD se confirma que los incorporeos tienen corazón, asi que a ver como explica eso nomura. Seguro que saldrá con cualquier estupidez para salir del paso.
jordi16 escribió:
baronrojo2 escribió:Por que no tendría logica? Al fin y al cabo Xion y Roxas por ejemplo son incorporeos pero es como que recuerdan algo, como si tuvieran corazon sin tenerlo, y en los incorporeos esta cosa no pasa, según recuerdo. Son especiales y aun no sabemos bien porque

en DDD se confirma que los incorporeos tienen corazón, asi que a ver como explica eso nomura. Seguro que saldrá con cualquier estupidez para salir del paso.

A eso me refiero, no está explicado aún, de ahí que no le vea lógica.

Por cierto, por ahí se está rumoreando que en el Theater ha salido la figura de un personaje similar a Marluxia, si es así, tambien se podria confirmar lo ya sabido con Lea, toda la organización vuelve a su forma humana.
lo tengo puesto en mi resumen ya. Lo que no se es si el "dibujo" (por decir algo) que pulula por ahí es un intento real o es una trolleada en plan coña.
Vli escribió:
jordi16 escribió:
baronrojo2 escribió:Por que no tendría logica? Al fin y al cabo Xion y Roxas por ejemplo son incorporeos pero es como que recuerdan algo, como si tuvieran corazon sin tenerlo, y en los incorporeos esta cosa no pasa, según recuerdo. Son especiales y aun no sabemos bien porque

A eso me refiero, no está explicado aún, de ahí que no le vea lógica.

Por cierto, por ahí se está rumoreando que en el Theater ha salido la figura de un personaje similar a Marluxia, si es así, tambien se podria confirmar lo ya sabido con Lea, toda la organización vuelve a su forma humana.

No. Eso confirmaría que Marluxia es un recipiente de Xehanort y que forma parte de la nueva organización XIII. Lo que se ha filtrado ha sido un dibujo de un incorpóreo que aparece en el trailer que presenta las mismas características que Marluxia y que tiene como arma una guadaña.

Pongo el tema de los incorpóreos en spoiler por si alguien no se ha pasado DDD

En DDD nos dieron a entender que los incorpóreos si tienen corazón pero Xemnas y Xehanort (ellos formaron la organizacion) Les mentía diciéndoles que no tenía corzón para que se sintieran vacío y así poder hacer exactamente lo mismo que hizo Xehanort con Terra en Birth By Sleep, robarles el cuerpo para que se conviertan en Xehanorts. Pero no todos los miembros de la organización eran fieles a Xemnas y por eso no fueron miembros a la verdadera organización (Como por ejemplo Roxas y Axel). Lo que me tiene mosca es si Roxas y Ventus serán finalmente el mismo personaje o lo dejarán como personajes independientes y lo mismo con Axel y Lea
Hombre, en el final del Days ya se podia intuir un poco que lo de que los incorporeos no tienen corazon no era del todo verdad, pero claro, casi todos lo dejamos en que fue un milagro de los jrpg. [+risas]

A todo esto, se sabe si en la version del X para la 2.8 los diseños seguiran siendo los muñecos cabezones o tendran los diseños de siempre?
SpeLl9 escribió:Hombre, en el final del Days ya se podia intuir un poco que lo de que los incorporeos no tienen corazon no era del todo verdad, pero claro, casi todos lo dejamos en que fue un milagro de los jrpg. [+risas]

A todo esto, se sabe si en la version del X para la 2.8 los diseños seguiran siendo los muñecos cabezones o tendran los diseños de siempre?

Nope, no se sabe nada. Y eso me da mucho miedo. NO se como piensan o tienen pensado hacer el Black Cover. Pero si al ser con el U4 y muestran gente (por logica creo yo) dudo mucho que los hagan en modo chibi.
Empieza a preocuparme bastante las animaciones faciales, es que lucen horribles, joder. ¿Hay alguien que de verdad le parezca que esto se ve bien? Sora aun le doy un pase, pero sigue quedando como el culo la textura barniz de plástico en la cara, es horrible, parecen barbies con menos expresividad que KH1 y 2.

No puedo poner imágenes, pero Riku, Kairi y Mickey parecen maniquís... o.o
A mi tampoco me convencen las caras con U4, lo demas luce bastante bien pero las caras quedan algo raras, espero que de aqui al lanzamiento eso lo arreglen.
Seamos claros, visualmente en la imagen donde Sora y cia (en el attraction flow de toy story) se ve como una mierda y muchas cosas peligrosamente cercanas a ps2. Obviamente es una mala imagen, viendo lo visto, pero es lo que da para comentar.

Aun asi desde que se vio en el E3 los personajes carecen de poligonos, esta gente cree que por poner shaders van a disimular la carencia nefasta de poligonos en los modelados. De lejos quedan bien, como te los pongas mas adelante (tampoco hace falta primer plano) ves que cantan por soleares.

Entiendo que esos poligonos, o carencias, los iran rellenando de cara al final pero cantan demasiado. Es ver esta foto de Sora y... Pfff y eso que es mi saga favorita pero las cosas hay que decirlas. Lo que se mostro de luminous eran las cg de kh2, esto es un plof donde lo unico que mejora a lo visto son los efectos de magias.

Edit: fijaos en los lasers en la imagen de sora, son de ps2. Apenas tienen poligonos, mencion a parte el escenario o el traje de sora. Se ve horroroso, y donald ahi pasa por ps2-ps3.
Y otra cosa, llevamos ya 2 años y 4 meses desde que se anunció en el E3 de 2013. Voy a tirar a la baja, pero yo diría que son 2 años y medio de pleno desarrollo... Teniendo en cuenta el calendario de Square Enix, que nos saca FFXV el año que viene y se nos saca de la puta manga el 2.8, con el respectivo retraso de KH3 que se nos irá para 2017 evidentemente.

En 2017 tiene que estar hecho KH3 para principios de años con la mismísima punta de la polla, si no es así es que son unos inútiles programando y animando. Mandará huevos si en 3 años y medio nos sacan un KH con mundos enanos, vacíos, sin NPC y con esos horribles modelados.

PD: Si, me ha tocado los huevos esas horribles screenshots de animación de Disney Channel que parecen la serie para niñas de la Princesa Sofía. cawento
En principio cuando en el TGS de ¿2014? se anuncio que Tabata pasaba al mando de FFXV es cuando Nomura se puso a full con KH3.

A mi el juego en movimiento me gusto mucho como lucia, pero los primeros planos no me convencen por ese tema, le faltan muchos poligonos y las caras no me gustan nada, esperemos que de cara a su salida vayan arreglando ese tema.
sixra escribió:Y otra cosa, llevamos ya 2 años y 4 meses desde que se anunció en el E3 de 2013. Voy a tirar a la baja, pero yo diría que son 2 años y medio de pleno desarrollo... Teniendo en cuenta el calendario de Square Enix, que nos saca FFXV el año que viene y se nos saca de la puta manga el 2.8, con el respectivo retraso de KH3 que se nos irá para 2017 evidentemente.

En 2017 tiene que estar hecho KH3 para principios de años con la mismísima punta de la polla, si no es así es que son unos inútiles programando y animando. Mandará huevos si en 3 años y medio nos sacan un KH con mundos enanos, vacíos, sin NPC y con esos horribles modelados.

PD: Si, me ha tocado los huevos esas horribles screenshots de animación de Disney Channel que parecen la serie para niñas de la Princesa Sofía. cawento

El juego en diciembre cumple casi los tres años, Nomura dijo que cuando se presento en el e3 2013 era temprano ya que llevaban unos meses con el. Minimo llevara tres años, aunque desde que se presento al mundo seran 3 años en el siguiente E3. Muy fuerte.

Dejaos ya de contar fechas y suponer, porque en este juego eso no cuenta. Esta gente estan alargando el desarrollo como les da la gana y por temas de marketing y fechas (que la tendran ya desde hace tiempo) lo pondran cuando les salga, aunque este juego estuviera acabado a mediados o mas de 2016 no lo van a sacar minimo hasta comienzos o mitad de 2017.

Esta gente ya no es por acabar el desarrollo (que ya Nomura dijo tambien que muchas de las cosas del juego estan ya acabadas y listas para su version final de venta) sino por hacer un calendario donde cuadre y de mientras (ese 2.8...) ganen a costa de retrasarlo, que es lo que estan haciendo.

Este juego deberia de salir como tarde a finales de 2016 y por cosas como ffxv o este 2.8 no sera asi.

Edit: spel eso es una tonteria como un piano, no tiene nada que ver Nomura ahi (que ya estaba a full con el a comienzos de 2013) y os recuerdo que desde mitad de 2012 fue destituido por tabata, otra cosa es a la fecha aue todo esto se hizo publico.
No confundas la fecha en la que entro Tabata al proyecto con la fecha en la que tiraron a Nomura, Tabata entro a mediados de 2012 eso si es cierto, pero Nomura lo echaron bastante despues, de hecho recuerda que en el E3 2013 fue Nomura el que presento tanto FFXV como KH3, y claro que afecta, si el maximo responsable del proyecto esta con otro juego no puede centrarse tanto en el, cosa que no quita que por lo general esta gente es bastante lenta. [+risas]

Tambien es verdad que han pasado por un cambio de motor que quieras o no eso lastra, aunque no es excusa para un desarrollo tan largo, si sumas los problemas que han podido tener y que de por si Nomura no es el tio mas rapido del mundo en sus proyectos, pues acabas con un desarrollo asi de largo.
Al final no hay trailer. Anoche se medio desenmascararon los culpables declarando que esa persona que confirmaba en realidad había sacado la información de un twitter japonés.

Entre todo el mix de información que comenzó a salir, hubo gente que la intentó colar. Asi que ya no estoy tan seguro de que lo que sabemos de los trailers hasta ahora sea cierto.

Cuando salgan los trailers veremos.
Pues que decepcion :( Teniendo en cuenta el poco material gameplay que hay esperaba ver otro poquito más hoy.
jordi16 escribió:Al final no hay trailer. Anoche se medio desenmascararon los culpables declarando que esa persona que confirmaba en realidad había sacado la información de un twitter japonés.

Entre todo el mix de información que comenzó a salir, hubo gente que la intentó colar. Asi que ya no estoy tan seguro de que lo que sabemos de los trailers hasta ahora sea cierto.

Cuando salgan los trailers veremos.

Vaya... y yo esperando a que saliera algo... En fin... T^T
joder que palo! esperaba un trailer [buuuaaaa]

poco a poco esto se deshincha :(
Square dimisión

Imagen

Nunca me cansaré del gif xDD. Por mi parte, tampoco me esperaba nada, una pena que no haya trailer
¿Entonces otro trailer que nunca veremos? Aunque bueno, la otra vez casi todo lo que contaron de aquel trailer salio tambien en el del E3.
Square enix expertos en trollear y desilusionar a sus fans desde tiempos inmemoriales. como os estáis haciendo de rogar SE, rozando lo absurdo ya. Sacar ya el KH3 e iros a la...
hibaridelanube escribió:Square enix expertos en trollear y desilusionar a sus fans desde tiempos inmemoriales. como os estáis haciendo de rogar SE, rozando lo absurdo ya. Sacar ya el KH3 e iros a la...

Llamame loco pero yo juraría que Square-Enix no tiene la culpa de lo que ha pasado esta vez...
Larxeel escribió:
hibaridelanube escribió:Square enix expertos en trollear y desilusionar a sus fans desde tiempos inmemoriales. como os estáis haciendo de rogar SE, rozando lo absurdo ya. Sacar ya el KH3 e iros a la...

Llamame loco pero yo juraría que Square-Enix no tiene la culpa de lo que ha pasado esta vez...

La tenemos nosotros por esperar y esperar y volver a esperar, y venga recopilatorios y spin offs, se hace de rogar demasiado, se marcan un the last guardian constante.
Esta vez la culpa no ha sido de SE. Ha sido culpa de los trolls y nuestra por ser ingenuos y creernos todo lo que nos cuentan por Internet.

Sinceramente, yo no le di la veracidad que se merecían hasta que las webs empezaron a postear lo mismo que leía yo por foros y Twitter en ese momento. Fue cuando empecé a recopilar toda la info y traducirla en el post-resumen que hice. Pensando por supuesto, que al poner dicha info en webs sobre la saga las fuentes eran fiables.

Porque algo de lo que sabemos puede ser cierto, o todo o nada. Porque seguro que la gente que pudo asistir al evento posteó info por Twitter.

Hasta que no veamos el proximo trailer, no sabremos nada. Eso si, dicen que lo lógico seria colgar el trailer una vez acabado el D23 que realmente aun no ha empezado ( 6 a 8 Noviembre), pero yo ya no me creo nada hasta que lo vea.
(Volviendo al tema de los horrorosos primeros planos de los personajes)

Yo espero que antes de que salga el juego solucionen el problema con las caras, algo que ya hicieron con el primer Kingdom Hearts.

https://www.youtube.com/watch?v=Tv0iS0lGvUE

Así que ojalá sea algo temporal mientras desarrollan otros aspectos del juego, o que por lo menos tras leer las críticas lo mejoren. Es que no tiene sentido que con la poca carga poligonal que tiene cada personaje (y eso que se han saltado una generación de consolas) se puedan permitir que las curvas sigan teniendo esquinas o que los dedos sigan siendo rectangulares. Joder, que no se les está pidiendo un Uncharted con gráficos ultrarealistas, que para la "simplicidad" de sus personajes se podrían esmerar un poco.

Y algo que tampoco me gusta nada de nada es el traje de Sora. Es básicamente igual que el de KH2, recoloreado (pero más insulso) y con escote.

La verdad es que estoy bastante decepcionado. Luego ves el gameplay de Sora (con el traje de KH2) en el Monte Olimpo y se ve de escándalo, pero luego muestran los primeros planos y el nuevo traje y todo se va al traste. A ver si muestran ya un tráiler de la historia y la cosa por lo menos mejora, porque de momento me está causando bastante indiferencia.
Se sabe algo más, no habrá trailer al final?
keos_king escribió:Se sabe algo más, no habrá trailer al final?
Square Enix no suelta prenda por ahora. De todas formas esperemos a que termine de semana que es cuando termina la d23 expo...
yo veo normal que se lleven tanto secretismo, al fin y al cabo es el juego que marca el final de la saga del buscador de oscuridad, y ademas con el FF XV tambien se llevaron mucho secretismo hasta que se anuncio el 80% de desarrollo y la demo, a partir de hay empezaron a soltarlo todo, de todas formas si que veo mal el: "vamos a llevar esto en secreto, los fans no lo van a saber ni lo van ha ver hasta que falte un año, pero aun así vamos a dejar que las paginas oficiales de información cuenten lo que han visto por que así les dejamos los dientes largos", si vas a llevar algo en secreto hazlo, y si quieres que se cuenten cosas deja que se cuenten, pero que no sean tan jugosas como para que a los fans nos den ganas de ir para halla escopeta en mano, ponerte la escopeta en la nuca y que no te levantes de la silla hasta que el juego este terminado, porque vamos por mi parte lo veo una crueldad por parte de S-E, ya sea o no su culpa, considero que eso es tocar demasiado los innombrables, yo ya lo tengo decidido, el 2.8 por completar la colección ya que es parte de la saga de xehanort y no quiero dejar la colección coja, pero el el KH 3 sera el ultimo juego que le compre a S-E, como mucho el Final fantasy explorer y por que me ha llamado la atención, pero vamos, termino la colección y me desentiendo de sus juegos, han arruinado FF y no quiero que llegue el punto de que arruinen KH que lo harán, de echo siendo el final de la saga xehanort, final de verdad, yo no auguro un final espectacular, de echo me espero un final que nos deje en plan: ¿y que? ¿ya se ha terminado? o sea que nos deje mas bien indiferentes, mas o menos lo que hicieron con el final del FF 13, vamos que me espero un final mediocre, que ojala me equivoque y nos quedemos alucinados con el resultado de toda la aventura vivida hasta ahora, pero yo por lo menos no me voy a hacer ilusiones con el final del KH 3, solo espero que no tarden mucho y a los muy lejos nos llegue a principios de 2017 (teniendo en cuenta que si el 2.8 sale en 2016 el KH3 no va a salir el mismo año), eso siempre y cuando sea verdad que el FFXV sera lanzamiento mundial en 2016 si no, 2017 KH3 saldrá en Japón y no lo veremos aquí hasta finales del 2018 como muy tarde, así que crucemos los dedos y esperemos una demo con el FF XV :P.
Shephon escribió:

Buff. ¿Qué edad tienes? Me da la sensación de que aun no te han enseñado en el instituto la cohesión de un texto, buena puntuación y gramática. Ni un punto a parte, no has separado los temas...

Todo se resume a una serie se percances cuando el juego se anunció prematuramenre en 2013, Nomura ya dijo que era temprano. Más tarde le dieron la patada con FFXV y Nomura pasó de seguir utilizando el Luminous y se decantó por UE4.

El consecuente cambio de herramientas, el Kingdom Shader que no acaba de cuajar con el nuevo motor. Esta claro que no van bien, esas caras y modelados horribles que muestran no son normales. Parece que el gameplay lo tienen bien llevado, se ha visto a un Sora bastante ágil y divertido. Estoy seguro que al trabajar codo con codo con Disney el nivel de exigencia es mayor, desde luego Disney no creo que les dejen mostrar a Rapunzel como estamos viendo ahora a Riku, Mickey y Kairi.
valla, esperaba un poco mas de educación si se respondía a mi post en fin.

ya he leído varias veces lo de las caras, yo no me he percatado mucho pero si están mal echas esta claro que lo arreglara no van a vender un juego mal echo porque si, por lo que no entiendo la frase "espero que lo arreglen" evidentemente lo harán, S-E podrá ser todo lo pesetero que queramos, pero nomura es un perfeccionista, el juego no saldrá hasta que sus diseños sean perfectos, pero en fin.

Y en cuanto lo de trabajar codo con codo con disney, nomura ya menciono en una entrevista que disney jamas se ha metido en el desarrollo de ningún KH, que le dejan total libertad creativa, tan solo una exigencia por usar la licencia disney, que hayan finales felices nada mas, por lo demás disney esta totalmente al margen del desarrollo sino, nunca habríamos visto esa escena tan épica y a la vez triste de goofie en KH 2 cuando le cae la roca y piensan que ha muerto y aun así sobrevive, final feliz como disney pidió en otras palabras, el juego esta totalmente al margen de disney salvo por una exigencia, por lo que si no se enseña a rapunzel es por lo mismo que no se enseña a baimax, porque son cosas importantes del desarrollo al nivel de no querer estropearnos la sorpresa de como estarán echos, tanto sus mundos como sus diseños he historias para el juego, y eso no lo hace solo S-E lo hacen todas las compañías, en todas siempre hay algo que no quieren enseñar para que los jugadores se lleven la sorpresa, por ejemplo, el otro día volví a leer la entrevista donde se preguntaba sobre el mundo de marvel, dijeron que no podían decir nada, lo mismo no sale, pero lo mismo en vergel radiante nos encontramos a tony stark o a espiderman paseando como pedro por su casa, pero eso son cosas que no sabremos hasta que metamos el juego en la consola, le demos al icono para arrancarlo y le demos a nueva partida para jugar y descubrir las miles de sorpresas que tendrá el juego, yo una que si me gustaría serian misiones secundarias a lo FF en plan de, tráeme este objeto o mata a este monstruo, seria la leche y molaría un montón seria un buen toque RPG tradicional al menos en eso (suy un enamorao de los RPGs que le voy a hacer :P)
Pues a mí me encanta lo que he visto hasta ahora. El juego se ve muy bello. KH no busca realismo, y me gusta esa estética de dibujo animado que tiene este Kingdom Hearts 3. En la última imagen donde vemos a Sora en la nueva atracción, la expresión de Sora es muy impresionante. Creo que en este tiempo que han transcurrido, han conseguido mejorar bastastante las expresiones faciales y de cara al producto final el juego se verá mucho mejor. Square-Enix es una bestia de hacer juegos con graficazos así que yo sé de que me hablo y yo por lo menos voy a quedar muu satisfecho
Sixra criticar eso de un mensaje no quedas bien, mal eso amigo.

Larxeel dejate de escusar eso, obviamente que kh no busca el realismo, eso lo sabe hasta el mas ignorante de la saga. Kh3 desde que se anuncio buscaba el parecido a las cgs de los anteriores kh, con ese "muñequismo goma".

La cosa es que independientemente del estilo, graficamente/visualmente es pauperrimo, solo has de ver cualquier video y veras (incluso coj luminous aunque con este quedaba mil veces mejor) la carencia nefasta de poligonos que tienen los personajes, la falta de poligonos que puedes observar en la ultima foto de Sora en el attraction flow de toy story... Y como se ve donald, esa foto es mas una ps2-ps3 que lo que deberia ser un juego de nueva generacion.

Tambien recuerdo en el E3 de este año cuando eraqus y xehanort hablan y me parecio no mas de un juego de ps3, la animacion facial buenisima y la iluminacion tirando a buena... Pero el modelado, pelo, poligonos eran para echarlos. Muy horroroso, independientemente del estilo que quiera usar (que ya sabemos todos cual es) ese tipo de cosas no tienen defensa alguna.

Respecto a la fecha de lanzamiento, quien crea que ffxv no estaria mas que listo en febrero marzo tiene un problema, lo mismo que kh3 en navidades, igual.

Yo creia aue el dinero pesaba, el retrasarlo o "mantenerlo" hasta cierts fecha, ahora me doy cuenta que el marketing o fechas tiran mas. Esta claro que si deus ex sale en febrero van a querer durante minimo 3 meses que ese juego sea su juego estrella y acaparar toda su atencion en el.

Square ahora mismo JAMAS lanzaria dos juegos de ese calibre el mismo año, mas aun cuando se tragaron a la otra y tienen a hitman, deus ex, tomb raider por medio. Todo esto no es ya una cuestion de estado de desarrollocomo siempre nos han querido hacer creer, y yo me trague, sino una cuestion de prioridades y fechas.

Por desgracia,y aunque pierdan dinero con ello, se ve que lo segundo compensa mas.
Puede ser, pero yo sigo pensando que el kh tardara mas que el 2.8, directamente porque si no, la gente se compraria el 3 y el 2.8 se acumularia en las tiendas, pero bueno todo es cuestión de esperar y haber que pasa :p
Shephon escribió:Puede ser, pero yo sigo pensando que el kh tardara mas que el 2.8, directamente porque si no, la gente se compraria el 3 y el 2.8 se acumularia en las tiendas, pero bueno todo es cuestión de esperar y haber que pasa :p

Lo que yo estaba diciendo no tiene nada que ver con eso que has puesto. Ni siquiera habia tenido en cuenta el 2.8, esta claro que este es gran responsable junto a ffxv (y añguno de eidos) de que kh3 no salga en navidades de 2016.
xranf escribió:
Shephon escribió:Puede ser, pero yo sigo pensando que el kh tardara mas que el 2.8, directamente porque si no, la gente se compraria el 3 y el 2.8 se acumularia en las tiendas, pero bueno todo es cuestión de esperar y haber que pasa :p

Lo que yo estaba diciendo no tiene nada que ver con eso que has puesto. Ni siquiera habia tenido en cuenta el 2.8, esta claro que este es gran responsable junto a ffxv (y añguno de eidos) de que kh3 no salga en navidades de 2016.

haa bueno, perdón entonces, creía que tenia que ver con lo que yo había dicho de las fechas :P
Si bien las últimas imágenes mostradas no muestran un nivel de calidad desorbitado (Aunque recordemos que el estilo KH es un estilo más cartoon), decir que están a nivel de Ps2 es pasarse 5 pueblos y me quedo corto [+risas] , puedo pasar que se diga que se asemeja a PS3 (Que estoy seguro que, con la agilidad que se dice que tendrá este KH3 una ps3 no podría moverlo fluidamente ni de coña), pero decir que son de ps2...o tenemos demasiado idealizada a PS2 o aquí falla algo xDD.

Respecto al tema del trailer: Esto de que se presenten trailers privados y luego no se muestren nunca al publico me molesta un montón, si se hubiesen mostrados todos los trailers hasta la fecha tendriamos mucha información nueva entre otras.
Shephon escribió:

Disculpa, no quería sonar maleducado, ahí he patinado. Me encanta leer opiniones de toda la gente y tus comentarios siempre son largos e interesantes de leer, pero a veces también son difíciles. Jeje

En fin, personalmente me causa mucho rechazo los modelos que nos han mostrado en las nuevas imágenes. Parecen modelados low poli para utilizar en las batallas y que consuman menos recursos como ya pasaba en la saga de KH, lo que comúnmente llamábamos fish faces que empañaban mucho las cinemáticas y conversaciones.

Low poli
https://pbs.twimg.com/media/BWlKrobCcAADbPF.png
http://31.media.tumblr.com/12482454688952b5ea792934cb962c03/tumblr_nb8a3jIMev1tiirllo1_500.jpg

High poli
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7d/5a/cb/7d5acb2254e808563d60e191303246df.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/e9/88/d4/e988d4af5a913650adbb6db98084cc24.jpg

En fin, mi queja está en que me parece increíble que sean mucho más cercanos y expresivos los modelos de KH de PS2 que los nuevos que hemos visto de KH3, parecen madelam con cero expresividad.

Después está el tema de la textura plastelinosa como barniz, no entiendo a que se debe esa paleta de colores y texturas húmedas o mojadas en la ropa y cara de Sora, Donald y Goofy. No se si es porque no está implementado el famoso Kingdom Shader, que parece el espíritu santo, todo el mundo lo conoce pero nadie sabe lo que es ni como funciona. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sixra escribió:No se si es porque no está implementado el famoso Kingdom Shader, que parece el espíritu santo, todo el mundo lo conoce pero nadie sabe lo que es ni como funciona. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es eso del kingdom shader de lo que hablas¿?
Zansting escribió:Que es eso del kingdom shader de lo que hablas¿?

Vamos a contextualizar un poco. No recuerdo exactamente cuando se mencionó, creo que fue en el D23 de 2013 en Japón. Se dijo que Kingdom Hearts 3 utilizaría una herramienta nueva llamada kingdom shader, en esencia se dijo que haría que Sora, Donald y Goofy tendrían un "aspecto" diferente en cada mundo para que encajaran mejor en lo visual y artístico que caracteriza cada película/mundo de Disney que visitaremos.

Ahora bien, ¿qué es un shader? La definición rápida es que es una herramienta que retoca las sombras e iluminación para que el animador le de una aspecto diferente al objeto animado.

De momento no se ha visto nada de esta herramienta, aún no está aplicada en el trailer del E3 que nos mostraron este año. En cambio no sabría decirte lo mismo sobre el trailer del anuncio del juego y del D23 de 2013, en esos trailers Sora tiene un mejor aspecto. Pero claro, entonces utilizaba el Luminous Engine...

https://www.youtube.com/watch?v=Pr9twjpM7gU
sixra escribió:
Shephon escribió:
Disculpa, no quería sonar maleducado, ahí he patinado. Me encanta leer opiniones de toda la gente y tus comentarios siempre son largos e interesantes de leer, pero a veces también son difíciles. Jeje

bueno no pasa nada, yo admito que si, seguramente para algunos sea difícil leer mis comentarios, entre que suelo escribirlo todo del tiro y ha veces uso palabras del pleistoceno (lo que tiene la edad XD) pero en fin que no pasa na, no hace falta una disculpa, lo importante es que no haya mal royo en este foro que al fin y al cabo esta para comentar sobre el juego y de las ganas que hay de disfrutarlo.

y con respecto a los diseños, has comentado que se ven como mojados, sobre todo la ropa y es que es por utilizar el Unreal engine 4, solo echa un vistazo a los batman por ejemplo, brilla mas que si le diera el sol en la armadura, yo hubiese preferido que siguieran con el luminus engine, pero como parece ser que es dificil programar un KH con ese motor y que el kingdom shader no pasa de la calidad de PS2, pos tendremos que confiar en este motor unreal que a mi sinceramente me parece un buen para los juegos estilo terror o lo estilo batman, pero yo por lo menos voy a ha darle esa oportunidad de mover un KH, haber que nos sale, y por supuesto esta claro que los diseñps finales serán mas expresivos y mejor echos, eso tenlo por seguro, nomura nunca fallaría en el perfecciones con el juego del que es padre jeje :P
Shephon escribió:
sixra escribió:
Shephon escribió:

bueno no pasa nada, yo admito que si, seguramente para algunos sea difícil leer mis comentarios, entre que suelo escribirlo todo del tiro y ha veces uso palabras del pleistoceno (lo que tiene la edad XD) pero en fin que no pasa na, no hace falta una disculpa, lo importante es que no haya mal royo en este foro que al fin y al cabo esta para comentar sobre el juego y de las ganas que hay de disfrutarlo.

y con respecto a los diseños, has comentado que se ven como mojados, sobre todo la ropa y es que es por utilizar el Unreal engine 4, solo echa un vistazo a los batman por ejemplo, brilla mas que si le diera el sol en la armadura, yo hubiese preferido que siguieran con el luminus engine, pero como parece ser que es dificil programar un KH con ese motor y que el kingdom shader no pasa de la calidad de PS2, pos tendremos que confiar en este motor unreal que a mi sinceramente me parece un buen para los juegos estilo terror o lo estilo batman, pero yo por lo menos voy a ha darle esa oportunidad de mover un KH, haber que nos sale, y por supuesto esta claro que los diseñps finales serán mas expresivos y mejor echos, eso tenlo por seguro, nomura nunca fallaría en el perfecciones con el juego del que es padre jeje :P

Me gustaría saber vuestra opinión, os gusta la nueva ropa de Sora? Y el pelo? Sobretodo el pelo, no se si es que hace ya muchos años desde Kingdom Hearts 2 y yo soy muy antiguo pero no me gusta nada. La ropa no me gustó mucho, lo dejo pasar, pero el pelo es que no lo soporto xD se que es una tontería lo que estoy diciendo pero son las cosas que un fan dice cuando prometen un tráiler y aún no lo hacen público
Sora Uchiha escribió:Me gustaría saber vuestra opinión, os gusta la nueva ropa de Sora? Y el pelo? Sobretodo el pelo, no se si es que hace ya muchos años desde Kingdom Hearts 2 y yo soy muy antiguo pero no me gusta nada. La ropa no me gustó mucho, lo dejo pasar, pero el pelo es que no lo soporto xD se que es una tontería lo que estoy diciendo pero son las cosas que un fan dice cuando prometen un tráiler y aún no lo hacen público

no tiene por que ser una tontería, si bien es cierto que el pelo se ve muy diferente, piensa que Sora es mucho mas mayor que en los anteriores KH, algo habrá cambiado en el, posiblemente y aunque mantenga a su doblador, hasta tendrá una voz mas adulta, el pelo yo creo que debido al motor gráfico se ve mas realista y en el realismo existe la gravedad :P, pero es cuestión de acostumbrarse, en cuanto a la ropa, Nomura comento que en cada mundo cambiaría el aspecto del Personaje por lo que posiblemente le veamos con ropas diferentes (y siendo S-E no os extrañen DLCs de 4€ para ponerle ropa a sora :P) de todas formas todo es cuestión de acostumbrarnos, sora ya ha crecido y ya no es un niño de 14 años (16 en el kh2) todo es cuestión de esperar los modelos finales y haber que sale, a mi la ropa no me disgusta, pero como la del KH2 no hay ninguna, joder si era la que ocasionaba las fusiones :P
Shephon escribió:
Sora Uchiha escribió:Me gustaría saber vuestra opinión, os gusta la nueva ropa de Sora? Y el pelo? Sobretodo el pelo, no se si es que hace ya muchos años desde Kingdom Hearts 2 y yo soy muy antiguo pero no me gusta nada. La ropa no me gustó mucho, lo dejo pasar, pero el pelo es que no lo soporto xD se que es una tontería lo que estoy diciendo pero son las cosas que un fan dice cuando prometen un tráiler y aún no lo hacen público

no tiene por que ser una tontería, si bien es cierto que el pelo se ve muy diferente, piensa que Sora es mucho mas mayor que en los anteriores KH, algo habrá cambiado en el, posiblemente y aunque mantenga a su doblador, hasta tendrá una voz mas adulta, el pelo yo creo que debido al motor gráfico se ve mas realista y en el realismo existe la gravedad :P, pero es cuestión de acostumbrarse, en cuanto a la ropa, Nomura comento que en cada mundo cambiaría el aspecto del Personaje por lo que posiblemente le veamos con ropas diferentes (y siendo S-E no os extrañen DLCs de 4€ para ponerle ropa a sora :P) de todas formas todo es cuestión de acostumbrarnos, sora ya ha crecido y ya no es un niño de 14 años (16 en el kh2) todo es cuestión de esperar los modelos finales y haber que sale, a mi la ropa no me disgusta, pero como la del KH2 no hay ninguna, joder si era la que ocasionaba las fusiones :P

Y otra cosa crees que saldran los remix en one/ps4? Ya sea antes o despues de la salida del 3
Sora Uchiha escribió:
Shephon escribió:

Y otra cosa crees que saldran los remix en one/ps4? Ya sea antes o despues de la salida del 3

Eso ya es dificil de saber todo puede ser, yo tengo ps3 y 4 pero me molesta lo de que no salga en one, pero por desgracia los contratos de exclusividad es lo que tienen, yo si sale para ps4/xbox one, no los pillare porue ya los tengo en ps3, pero y aunque S-E dijera que no tiene planeado sacarlos en esas consolas, espero que sean buenos con los que vendieron su ps3 por la 4 y por los jugadores de one y terminen sacando esos dos para para las consolas de nueva generación
No lo ha confirmado S-E, pero al parece en forma de armas si saldra star wars y marvel, y toy story como invocación, pero eso si sabiamos de la atracción de buzz lightgear como invocación, lo otro sigue sin estar confirmado, veremos poco a poco como se desenvuelve el tema, crucemos los dedos
Shephon escribió:No lo ha confirmado S-E, pero al parece en forma de armas si saldra star wars y marvel, y toy story como invocación, pero eso si sabiamos de la atracción de buzz lightgear como invocación, lo otro sigue sin estar confirmado, veremos poco a poco como se desenvuelve el tema, crucemos los dedos

Por lo general, un arma se consigue cuando te pasas su mundo. ¿Podemos creer que tendremos el mundo de Star Wars y Marvel?
De donde habeis sacado esa información?
13257 respuestas