› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jordi16 escribió:Ya ha salido la información del evento que no podían sacar "a la luz" hasta hace unos minutos.
- Han mostrado las siguientes imágenes de KHIII y 2.8:
Esta imagen pertenece al BBS 0.2. Así que es posible que la final decidan por enviar a Kairi a buscar a Aqua. No sería tan disparatado.
Nueva atracción perteneciente a Buzz Lightyear. Toy Story confirmado? Se ve que si tarde o temprano. Yo creo que en la nueva saga, pero nunca se sabe.
Imagen de DDD HD.
- Un trailer que saldrá a la luz mañana a las 3PM JST (Creo que es sobre las 7/8 AM en España).
- Sigue sin haber fecha de lanzamiento ni para KHIII ni para 2.8 aún. A lo mejor aparece en el trailer de mañana...
- Y del KH Xi se ha confirmado el mundo de la bella y la bestia:
Info del Trailer de KHIII:
- El tráiler comenzará con la escena de Xehanort y Eraqus de jóvenes hablando pero esta vez completa.
Transcripción de la escena (Japones por aibo_ac7, inglés por goldpanner y en Español por mi):Español
Xehanort: ¿Has oído hablar de la antigua guerra de las llaves espada?
Eraqus: Claro que si.
Xehanort: Ocurrió hace mucho mucho tiempo, y los portadores pelearon por la luz.
Eraqus: Si, es la historia favorita del Maestro.
Xehanort: Supongo que querían usar la Luz por la que lucharon para hacer aparecer Kingdom Hearts y hacer algo con ello.
Eraqus: Supongo...No puedo comprender las razones por las que alguien querría empezar una guerra.
Xehanort: Entonces, ¿has oído hablar de los Maestros Perdidos?
Eraqus: ¿Quienes son?
Xehanort: Son los que empezaron la guerra de las llaves espada.
Eraqus: Nunca he oído hablar de ellos.
Xehanort: No, es mas, como si fuera por su propio bien...creo.
Eraqus: ¿De que estás hablando?
Xehanort: Puedes quitarte la máscara.
Eraqus: ¿Cómo?
Xehanort: En aquella tierra, Oscuridad prevalecerá frente a la Luz. Pronto estarás listo para ser candidato a Maestro, es imposible que no lo sepas.
Eraqus: Bueno.
Xehanort: Esa mirada fija lo ve todo. El futuro está escrito.
Eraqus: ¿Quien dice que el futuro no pueda ser cambiado y quizá que la Luz prevalezca?
Xehanort: Eres muy confiado. ¿Pero no eres tu el que está en desventaja en este campo?
Eraqus: Pero al contrario que la Oscuridad, hay mas Luz de la que el ojo pueda alcanzar a ver. Te podrías llegar a sorprender.
Xehanort: Eso espero.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ingles
Xehanort: Have you heard of the Ancient Keyblade War?
Eraqus: Of course I have.
Xehanort: That thing where long, long ago, Keyblade Wielders struggled over the light
Eraqus: Yeah, the Master's favorite story.
Xehanort: I guess they wanted to use the light they'd struggled for to make Kingdom Hearts appear, and do something
Eraqus: Guess so… I can't understand the reason why anyone'd start a war
Xehanort: So, you know of the Lost Masters?
Eraqus: What's that?
Xehanort: They're the ones who started the Keyblade War.
Eraqus: Never heard of them.
Xehanort: No, more like, it was for their sake… I think.
Eraqus: What are you even talking about?
Xehanort: You can drop the facade.
Eraqus: Know what?
Xehanort: On that land shall darkness prevail and light expire. You'll soon be up for masterhood candidacy, there's no way you don't know.
Eraqus: Well.
Xehanort: The staring eyes see all. The future, it's already been written.
Eraqus: Who's to say I can't change it, and maybe Light will prevail.
Xehanort: You're rather confident. But aren't you at a disadvantage in this match?
Eraqus: But unlike Darkness, there is more to Light that meets the eye. You might be surprised.
Xehanort: Oh, I hope so.
- El trailer incluye nuevos sincorazón e incorpóreos. Nomura recalca que si nos fijamos en el diseño de los nuevos incorpóreos podremos observar sobre quien están basados. Acorde al incorpóreo mostrado con un diseño floral y manejando una guadaña, se especula en Marluxia.
- Aparecen Sora, Donald y Goofy montados sobre un escudo.
- El trailer muestra a Sora, Donald y Goofy a Terra, Aqua y Ventus y a Roxas, Lea, Xion y Naminé JUNTOS (OMFG)
- Se podrá fijar a varios objetivos a la vez en el combate.
Info del trailer KH 2.8:
- Yen Sid revela mas información. En la imagen aparece diciendo que es necesario reunir a los 7 guardianes de la luz para proteger a las 7 princesas. Por lo tanto dice que es urgente que regresen Aqua, Terra y Ventus a la Torre Misteriosa. Entonces Mickey se gira y le dice a Riku y a Kairi que el estuvo en el Reino de la oscuridad hace poco.
- De nuevo aparece una escena solo de voz de Back Cover donde se vuelve a ver la cristalera de los clanes de fondo. Se oyen unas voces desconocidas (2 hombres y 2 mujeres) - que se piensa que escuchándolas en contexto se podría averiguar quienes son- que discuten sobre quien es el traidor o si realmente hay un traidor entre ellos. Una de las voces masculinas declara que es imposible que haya un traidor entre ellos (The Foretellers -pendiente de traducción oficial ese nombre-) y que seguramente sea obra de la oscuridad.
- Nomura ha mostrado un "Making Off" de KHIII en el que aparece el modelo 3D de Daybreak Town y el Monte Olimpo con los gráficos de KH3. Este vídeo no saldrá a la luz fuera del evento, por lo tanto no lo podremos ver (T.T)
- Se ha mostrado un Gameplay de Aqua en 0.2.
*Seguiré editando con mas información conforme vaya saliendo.
Vli escribió:No se si está puesto por aqui ya, pero se ha confirmado que el trailer de lo mostrado en el Theater se lanzará mañana miercoles 4 de noviembre a las 7AM (Hora española).
En cuanto a lo visto hasta ahora: Me ha dado una gran alegria ver el ataque Laser de Buzz Lightyear, eso casi confirma que tendremos peliculas de Pixar dentro de KH3.
Sobre lo de "Sora, Donald y Goofy a Terra, Aqua y Ventus y a Roxas, Lea, Xion y Naminé JUNTOS" no me extrañaria que fuera una fumada de Nomura, como ya hizo en el video antes de la pelea final de KH2. Que aparezcan Roxas, Xion y Namine no tiene NADA de logica, a ver que se sacan de la manga.
baronrojo2 escribió:Vli escribió:No se si está puesto por aqui ya, pero se ha confirmado que el trailer de lo mostrado en el Theater se lanzará mañana miercoles 4 de noviembre a las 7AM (Hora española).
En cuanto a lo visto hasta ahora: Me ha dado una gran alegria ver el ataque Laser de Buzz Lightyear, eso casi confirma que tendremos peliculas de Pixar dentro de KH3.
Sobre lo de "Sora, Donald y Goofy a Terra, Aqua y Ventus y a Roxas, Lea, Xion y Naminé JUNTOS" no me extrañaria que fuera una fumada de Nomura, como ya hizo en el video antes de la pelea final de KH2. Que aparezcan Roxas, Xion y Namine no tiene NADA de logica, a ver que se sacan de la manga.
Por que no tendría logica? Al fin y al cabo Xion y Roxas por ejemplo son incorporeos pero es como que recuerdan algo, como si tuvieran corazon sin tenerlo, y en los incorporeos esta cosa no pasa, según recuerdo. Son especiales y aun no sabemos bien porque
jordi16 escribió:baronrojo2 escribió:Por que no tendría logica? Al fin y al cabo Xion y Roxas por ejemplo son incorporeos pero es como que recuerdan algo, como si tuvieran corazon sin tenerlo, y en los incorporeos esta cosa no pasa, según recuerdo. Son especiales y aun no sabemos bien porque
en DDD se confirma que los incorporeos tienen corazón, asi que a ver como explica eso nomura. Seguro que saldrá con cualquier estupidez para salir del paso.
Vli escribió:jordi16 escribió:baronrojo2 escribió:Por que no tendría logica? Al fin y al cabo Xion y Roxas por ejemplo son incorporeos pero es como que recuerdan algo, como si tuvieran corazon sin tenerlo, y en los incorporeos esta cosa no pasa, según recuerdo. Son especiales y aun no sabemos bien porque
en DDD se confirma que los incorporeos tienen corazón, asi que a ver como explica eso nomura. Seguro que saldrá con cualquier estupidez para salir del paso.
A eso me refiero, no está explicado aún, de ahí que no le vea lógica.
Por cierto, por ahí se está rumoreando que en el Theater ha salido la figura de un personaje similar a Marluxia, si es así, tambien se podria confirmar lo ya sabido con Lea, toda la organización vuelve a su forma humana.
En DDD nos dieron a entender que los incorpóreos si tienen corazón pero Xemnas y Xehanort (ellos formaron la organizacion) Les mentía diciéndoles que no tenía corzón para que se sintieran vacío y así poder hacer exactamente lo mismo que hizo Xehanort con Terra en Birth By Sleep, robarles el cuerpo para que se conviertan en Xehanorts. Pero no todos los miembros de la organización eran fieles a Xemnas y por eso no fueron miembros a la verdadera organización (Como por ejemplo Roxas y Axel). Lo que me tiene mosca es si Roxas y Ventus serán finalmente el mismo personaje o lo dejarán como personajes independientes y lo mismo con Axel y Lea
SpeLl9 escribió:Hombre, en el final del Days ya se podia intuir un poco que lo de que los incorporeos no tienen corazon no era del todo verdad, pero claro, casi todos lo dejamos en que fue un milagro de los jrpg.
A todo esto, se sabe si en la version del X para la 2.8 los diseños seguiran siendo los muñecos cabezones o tendran los diseños de siempre?
sixra escribió:Y otra cosa, llevamos ya 2 años y 4 meses desde que se anunció en el E3 de 2013. Voy a tirar a la baja, pero yo diría que son 2 años y medio de pleno desarrollo... Teniendo en cuenta el calendario de Square Enix, que nos saca FFXV el año que viene y se nos saca de la puta manga el 2.8, con el respectivo retraso de KH3 que se nos irá para 2017 evidentemente.
En 2017 tiene que estar hecho KH3 para principios de años con la mismísima punta de la polla, si no es así es que son unos inútiles programando y animando. Mandará huevos si en 3 años y medio nos sacan un KH con mundos enanos, vacíos, sin NPC y con esos horribles modelados.
PD: Si, me ha tocado los huevos esas horribles screenshots de animación de Disney Channel que parecen la serie para niñas de la Princesa Sofía.
jordi16 escribió:Al final no hay trailer. Anoche se medio desenmascararon los culpables declarando que esa persona que confirmaba en realidad había sacado la información de un twitter japonés.
Entre todo el mix de información que comenzó a salir, hubo gente que la intentó colar. Asi que ya no estoy tan seguro de que lo que sabemos de los trailers hasta ahora sea cierto.
Cuando salgan los trailers veremos.
hibaridelanube escribió:Square enix expertos en trollear y desilusionar a sus fans desde tiempos inmemoriales. como os estáis haciendo de rogar SE, rozando lo absurdo ya. Sacar ya el KH3 e iros a la...
Larxeel escribió:hibaridelanube escribió:Square enix expertos en trollear y desilusionar a sus fans desde tiempos inmemoriales. como os estáis haciendo de rogar SE, rozando lo absurdo ya. Sacar ya el KH3 e iros a la...
Llamame loco pero yo juraría que Square-Enix no tiene la culpa de lo que ha pasado esta vez...
Square Enix no suelta prenda por ahora. De todas formas esperemos a que termine de semana que es cuando termina la d23 expo...keos_king escribió:Se sabe algo más, no habrá trailer al final?
Shephon escribió:
Shephon escribió:Puede ser, pero yo sigo pensando que el kh tardara mas que el 2.8, directamente porque si no, la gente se compraria el 3 y el 2.8 se acumularia en las tiendas, pero bueno todo es cuestión de esperar y haber que pasa
xranf escribió:Shephon escribió:Puede ser, pero yo sigo pensando que el kh tardara mas que el 2.8, directamente porque si no, la gente se compraria el 3 y el 2.8 se acumularia en las tiendas, pero bueno todo es cuestión de esperar y haber que pasa
Lo que yo estaba diciendo no tiene nada que ver con eso que has puesto. Ni siquiera habia tenido en cuenta el 2.8, esta claro que este es gran responsable junto a ffxv (y añguno de eidos) de que kh3 no salga en navidades de 2016.
Shephon escribió:
sixra escribió:No se si es porque no está implementado el famoso Kingdom Shader, que parece el espíritu santo, todo el mundo lo conoce pero nadie sabe lo que es ni como funciona.
Zansting escribió:Que es eso del kingdom shader de lo que hablas¿?
sixra escribió:Disculpa, no quería sonar maleducado, ahí he patinado. Me encanta leer opiniones de toda la gente y tus comentarios siempre son largos e interesantes de leer, pero a veces también son difíciles. JejeShephon escribió:
Shephon escribió:sixra escribió:Disculpa, no quería sonar maleducado, ahí he patinado. Me encanta leer opiniones de toda la gente y tus comentarios siempre son largos e interesantes de leer, pero a veces también son difíciles. JejeShephon escribió:
bueno no pasa nada, yo admito que si, seguramente para algunos sea difícil leer mis comentarios, entre que suelo escribirlo todo del tiro y ha veces uso palabras del pleistoceno (lo que tiene la edad ) pero en fin que no pasa na, no hace falta una disculpa, lo importante es que no haya mal royo en este foro que al fin y al cabo esta para comentar sobre el juego y de las ganas que hay de disfrutarlo.
y con respecto a los diseños, has comentado que se ven como mojados, sobre todo la ropa y es que es por utilizar el Unreal engine 4, solo echa un vistazo a los batman por ejemplo, brilla mas que si le diera el sol en la armadura, yo hubiese preferido que siguieran con el luminus engine, pero como parece ser que es dificil programar un KH con ese motor y que el kingdom shader no pasa de la calidad de PS2, pos tendremos que confiar en este motor unreal que a mi sinceramente me parece un buen para los juegos estilo terror o lo estilo batman, pero yo por lo menos voy a ha darle esa oportunidad de mover un KH, haber que nos sale, y por supuesto esta claro que los diseñps finales serán mas expresivos y mejor echos, eso tenlo por seguro, nomura nunca fallaría en el perfecciones con el juego del que es padre jeje
Sora Uchiha escribió:Me gustaría saber vuestra opinión, os gusta la nueva ropa de Sora? Y el pelo? Sobretodo el pelo, no se si es que hace ya muchos años desde Kingdom Hearts 2 y yo soy muy antiguo pero no me gusta nada. La ropa no me gustó mucho, lo dejo pasar, pero el pelo es que no lo soporto xD se que es una tontería lo que estoy diciendo pero son las cosas que un fan dice cuando prometen un tráiler y aún no lo hacen público
Shephon escribió:Sora Uchiha escribió:Me gustaría saber vuestra opinión, os gusta la nueva ropa de Sora? Y el pelo? Sobretodo el pelo, no se si es que hace ya muchos años desde Kingdom Hearts 2 y yo soy muy antiguo pero no me gusta nada. La ropa no me gustó mucho, lo dejo pasar, pero el pelo es que no lo soporto xD se que es una tontería lo que estoy diciendo pero son las cosas que un fan dice cuando prometen un tráiler y aún no lo hacen público
no tiene por que ser una tontería, si bien es cierto que el pelo se ve muy diferente, piensa que Sora es mucho mas mayor que en los anteriores KH, algo habrá cambiado en el, posiblemente y aunque mantenga a su doblador, hasta tendrá una voz mas adulta, el pelo yo creo que debido al motor gráfico se ve mas realista y en el realismo existe la gravedad , pero es cuestión de acostumbrarse, en cuanto a la ropa, Nomura comento que en cada mundo cambiaría el aspecto del Personaje por lo que posiblemente le veamos con ropas diferentes (y siendo S-E no os extrañen DLCs de 4€ para ponerle ropa a sora ) de todas formas todo es cuestión de acostumbrarnos, sora ya ha crecido y ya no es un niño de 14 años (16 en el kh2) todo es cuestión de esperar los modelos finales y haber que sale, a mi la ropa no me disgusta, pero como la del KH2 no hay ninguna, joder si era la que ocasionaba las fusiones
Sora Uchiha escribió:Shephon escribió:Sora Uchiha escribió:Me gustaría saber vuestra opinión, os gusta la nueva ropa de Sora? Y el pelo? Sobretodo el pelo, no se si es que hace ya muchos años desde Kingdom Hearts 2 y yo soy muy antiguo pero no me gusta nada. La ropa no me gustó mucho, lo dejo pasar, pero el pelo es que no lo soporto xD se que es una tontería lo que estoy diciendo pero son las cosas que un fan dice cuando prometen un tráiler y aún no lo hacen público
no tiene por que ser una tontería, si bien es cierto que el pelo se ve muy diferente, piensa que Sora es mucho mas mayor que en los anteriores KH, algo habrá cambiado en el, posiblemente y aunque mantenga a su doblador, hasta tendrá una voz mas adulta, el pelo yo creo que debido al motor gráfico se ve mas realista y en el realismo existe la gravedad , pero es cuestión de acostumbrarse, en cuanto a la ropa, Nomura comento que en cada mundo cambiaría el aspecto del Personaje por lo que posiblemente le veamos con ropas diferentes (y siendo S-E no os extrañen DLCs de 4€ para ponerle ropa a sora ) de todas formas todo es cuestión de acostumbrarnos, sora ya ha crecido y ya no es un niño de 14 años (16 en el kh2) todo es cuestión de esperar los modelos finales y haber que sale, a mi la ropa no me disgusta, pero como la del KH2 no hay ninguna, joder si era la que ocasionaba las fusiones
Y otra cosa crees que saldran los remix en one/ps4? Ya sea antes o despues de la salida del 3
Shephon escribió:No lo ha confirmado S-E, pero al parece en forma de armas si saldra star wars y marvel, y toy story como invocación, pero eso si sabiamos de la atracción de buzz lightgear como invocación, lo otro sigue sin estar confirmado, veremos poco a poco como se desenvuelve el tema, crucemos los dedos