Kingdom Hearts III

No han dicho nada sobre hora del trailer verdad?
Larxeel escribió:
axelgs escribió:
Mrcolin escribió:Que juegos son los del gif?

Uno es el KH 2.8 y el otro es un montaje creado por algún fan usando los modelados del KH3D.

No es ningún montaje. Corresponde con el Final Secreto de KH3D. Aún así si que ha perdido bastante detalle Mickey la verdad, espero que lo mejoren porque en el 2.8 parece muy simple y bastante comprimido

Ah vale. Gracias a los 2!!
Es que por un momento pensaba que era de algún video de KH3 (que no lo he seguido mucho) y pensaba coger la pistola y pegarme un tiro xD
Larxeel escribió:
axelgs escribió:Uno es el KH 2.8 y el otro es un montaje creado por algún fan usando los modelados del KH3D.

No es ningún montaje. Corresponde con el Final Secreto de KH3D. Aún así si que ha perdido bastante detalle Mickey la verdad, espero que lo mejoren porque en el 2.8 parece muy simple y bastante comprimido

En realidad sí que es un montaje, ya que nunca llegan a estar en esa posición. :p

Finaliza cuando Kairi entra por la puerta.
Imagino que hoy habrá trailer nuevo, ¿verdad?

No entro mucho al hilo, ya que al último KH que jugué fue al 2, por lo tanto no sé que ocurre en los posteriores ni quienes son la mitad de los personajes que se comentan o se ven en el trailer del E3....

¿Creéis que se verá un mundo no visto hasta ahora?
Tyler Durden escribió:Imagino que hoy habrá trailer nuevo, ¿verdad?

No entro mucho al hilo, ya que al último KH que jugué fue al 2, por lo tanto no sé que ocurre en los posteriores ni quienes son la mitad de los personajes que se comentan o se ven en el trailer del E3....

Yo creo que nos tomarán el pelo como siempre y el tráiler será a puerta cerrada
Sora Uchiha escribió:
Tyler Durden escribió:Imagino que hoy habrá trailer nuevo, ¿verdad?

Yo creo que nos tomarán el pelo como siempre y el tráiler será a puerta cerrada

Ni de coña
El trailer son los padres.
Supongo que lo subirán por la mañana, la verdad es que me está entrando mono de jugar a la saga otra vez.
Agus-B4n escribió:Aqui estan en directo: https://www.youtube.com/watch?v=ErUjwqW ... e=youtu.be

Te lo agradezco compañero, voy a verlo un rato a ver si enseñan algo
El trailer ya está, no es para tirar cohetes pero ta'bien
No enseñan nada nuevo, mal asunto. Y la cara de Sora me sigue pareciendo cutrísima. Espero que cambie la cosa.
la cara de sora es muy bluff y el aspecto artistico no me gusta nada . es todo demasiado realista y menos cartoon
Lo diré sinceramente, me ha emocionado mas el trailer del 2.8 que el del 3, demasiadas invocaciones chorras, y ese estilo PLÁSTICO, no me gusta en absoluto, espero que de aquí que salga el juego lo mejoren. Que va a ser la keyblade war 2 joder xdd. Y haber si sale un trailer de la historia con su banda sonora original en el trailer que me ponga los pelos de punta, porque me esta dejando bastante frió de momento.
Pues a mi me encanta el estilo del 3, pero de aquí a que salga pueden cambiar muchas cosas.
A mí el estilo del 3 en gameplay me encanta pero en cinemáticas lo veo un poco raro, no sé.
A mi me ha molado el trailer :)
A mi me encanta el estilo visual del 3. Me parece una pasada. Lo que me asusta es que ni siquiera hay ventana de lanzamiento para el 2.8.... joder, puta square, que lentos para todo joder
el trailer esta genial, al principio que salen escenas del 0.2, espero que las pulan un poco, ese estilo tan oscuro a las escenas no le pega nada y las orejas de mickey tenían vida propia XD, y el del 3 no ha enseñado nada que no hayamos visto ya, salvo el final del trailer, pero aun así genial, le falta una fecha de lanzamiento al 2.8 y una estimacion de año al 3 XD, pero lo demás genial jeje
manucabal está baneado por "Flamer"
Creeis que sacaran el 1 y 2 para PS4 con lo de la emulacion? Porque me los pillaria para prepararme al 3 jaja
A mi los escenarios me fascinan, pero los personajes... [+risas]

También he de decir que Riku, Kairi y -en menor medida- Mickey en movimiento se ven un poco mejor de lo que parecía en un primer momento.

KH3D me ha sorprendido, se ve realmente bien (si lo comparamos con la versión original).

Los combates de KH3 se ven espectaculares, es la parte que más me alucina de todo lo mostrado. Me encanta la iluminación, los escenarios, el aspecto de los sincorazón, todas las partículas luminosas que salen, para mí aquí sí que sale beneficiado el juego con ese aspecto de "plastilina".

La zona exterior de la torre de Yen Sid se ve impresionante. [amor]

Imagen
manucabal escribió:Creeis que sacaran el 1 y 2 para PS4 con lo de la emulacion? Porque me los pillaria para prepararme al 3 jaja

ES lo que estoy esperando yo, pero estos cabrones dijeron que por ahora no habia planes.... pero basta que lo empiece para que lo anuncien, lo suyo era sacarlos joder, a ver si nos llevamos esa alegria
jjuanji escribió:
manucabal escribió:Creeis que sacaran el 1 y 2 para PS4 con lo de la emulacion? Porque me los pillaria para prepararme al 3 jaja

ES lo que estoy esperando yo, pero estos cabrones dijeron que por ahora no habia planes.... pero basta que lo empiece para que lo anuncien, lo suyo era sacarlos joder, a ver si nos llevamos esa alegria

Sería un poco cutre por parte de square que lanzara los KH originales de ps2, teniendo los hd remix que son superiores en todo.

Ademas, que solo con el 1 y el 2 no te enteras de una mierda de la historia xD
axelgs escribió:A mi los escenarios me fascinan, pero los personajes... [+risas]

También he de decir que Riku, Kairi y -en menor medida- Mickey en movimiento se ven un poco mejor de lo que parecía en un primer momento.

KH3D me ha sorprendido, se ve realmente bien (si lo comparamos con la versión original).

Los combates de KH3 se ven espectaculares, es la parte que más me alucina de todo lo mostrado. Me encanta la iluminación, los escenarios, el aspecto de los sincorazón, todas las partículas luminosas que salen, para mí aquí sí que sale beneficiado el juego con ese aspecto de "plastilina".

Imagen

INCREIBLE
A mi gráficamente y artísticamente el juego me parece bestial. A mi modo de ver, mantiene la estética de la saga pero a un nuevo nivel. Y los personajes de KH3 tampoco me parece que estén mal hechos para nada xD (Los del 0.2 ya es otra cosa xD)
Capell escribió:A mi gráficamente y artísticamente el juego me parece bestial. A mi modo de ver, mantiene la estética de la saga pero a un nuevo nivel. Y los personajes de KH3 tampoco me parece que estén mal hechos para nada xD (Los del 0.2 ya es otra cosa xD)

+1 en lo de kh3, lo que han hecho a esta saga para mí es un despropósito. ¿cuánto ha llovido desde kh2?, sí muchos me diran que BBS y 3DS... BBS me gustó bastante, 3DS no tengo dicha consola... que pasen tantos años entre entrega y entrega importante hace que pierda hype, me interese menos, etc. Que lo compraré de salida, pues sí, pero tiene narices.
ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:

Sería un poco cutre por parte de square que lanzara los KH originales de ps2, teniendo los hd remix que son superiores en todo.

Ademas, que solo con el 1 y el 2 no te enteras de una mierda de la historia xD

hablo logicamente de sacar los remix que salieron en ps3, no los originales de ps2 en emulacion...
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo hablo de los remix tambien, lo sacan en todos lados excepto en PS4...
Yo creo que esta situacion es parecida a la de Uncharted en su dia.
Cuando se dio a conocer U4 la gente pedia la remasterizacion y Sony lo negaba, y cuando faltan 5 meses pra U4 sacan la remasterizacion, yo creo que va a pasar algo parecido.
Espero no equivocarme...
Ojala lo volvieran a sacar en una colección tipo metal gear Legacy, con todos los juegos de la saga para Ps4.

Porque habrá gente que se compre la ps4 y los anteriores ni catarlos. Aunque creo que en la ps3 los KH Hd no vendieron tan bien o como ellos pensaban.
axelgs escribió:A mi los escenarios me fascinan, pero los personajes... [+risas]

Imagen

Si comparas la velocidad al correr de Sora del kh2 al kh3 parece un puto ferrari jaja
Acabo de encontrar esta comparacion de KH 2 y KH 3

https://www.youtube.com/watch?v=ZNaht0GfCuI
Ya esta KH 2.8 para reserva en Amazon. Para los interesados! Ahora solo esperemos que salga pronto, que tengo un hype con la mision de Aqua [babas]
chascoby escribió:Ya esta KH 2.8 para reserva en Amazon. Para los interesados! Ahora solo esperemos que salga pronto, que tengo un hype con la mision de Aqua [babas]

Como lo encuentras? usando su buscador no aparece nada
Dejo una imagen del nuevo incorpóreo. ¿Creéis que volverá Marluxia?

Imagen

baronrojo2 escribió:
chascoby escribió:Ya esta KH 2.8 para reserva en Amazon. Para los interesados! Ahora solo esperemos que salga pronto, que tengo un hype con la mision de Aqua [babas]

Búscalo como Final Chapter Prologue.
axelgs escribió:Dejo una imagen del nuevo incorpóreo. ¿Creéis que volverá Marluxia?

Imagen

baronrojo2 escribió:

Búscalo como Final Chapter Prologue.

del 3??? marluxia salvo el primer boss de penumbra espinosa creo que no tenia incorporeos a su mando. o marluxia ha quedado en esa forma estaria bien como guiño.
Ostras la verdad es que se da mucho aire a la transformacion y las armas de Marluxia. No habia caido
Roberdivx escribió:Kingdom Hearts Hd II.8 Final Chapter Prologue https://www.amazon.es/dp/B019MSFBPY/ref ... Ewb9QZGJKA

Así que Amazon lo fecha para el 25/11/16, me parece un poco tarde, pero claro, teniendo en cuenta que no sabemos ni si "Kingdom Hearts III" llegará en 2017 ó 2018...

De todas formas, habrá que ver cuál es la fecha de salida real.
Aruma escribió:Ojala lo volvieran a sacar en una colección tipo metal gear Legacy, con todos los juegos de la saga para Ps4.

Porque habrá gente que se compre la ps4 y los anteriores ni catarlos. Aunque creo que en la ps3 los KH Hd no vendieron tan bien o como ellos pensaban.

Pues imaginate yo que soy de Xbox jaja, es más me he comprado una Nvidia Shield para descargarme todos los Kingdom emulados ahi ya que no tengo ps3
Sora Uchiha escribió:
Aruma escribió:Ojala lo volvieran a sacar en una colección tipo metal gear Legacy, con todos los juegos de la saga para Ps4.

Pues imaginate yo que soy de Xbox jaja, es más me he comprado una Nvidia Shield para descargarme todos los Kingdom emulados ahi ya que no tengo ps3

Si es que, a veces, las compañías no las entiendo. Han sacado multitud de "collection" o "Hd collection" de diferentes sagas de juegos en ps3; ahora en ps4 que la tienen bastante gente, sacan el PS Now o juegos remasted con cuenta-gotas. Pero por aquí ni aún ha llegado y no sabemos si llegará.
Nomura comento que no tenian pensado sacar estos collection en PS4 ya que supondría un retraso tanto para el KH3 como para el FFXV (el KH3 no, pero el FFXV 6 años es mas que un retraso sin necesidad de estos remaster señores) el caso es que yo creo que seria mas una escusa que otra cosa, lo que tendrían que hacer es sacar esto dos remix para xbox 360 o ONE, yo por mi parte tengo PS3 y 4, pero ya que el KH3 no tiene exclusividad y que los de sony ya tenemos los remix en PS3, ya podrían hacer la gracia completa y no dejar cojos a los usuarios del XBOX, ya que básicamente les están diciendo: os vamos a dar el capitulo final de una saga, si queréis el resto ya sabéis que tenéis que compraros otra consola a parte, vamos, prácticamente lo que nos hicieron a los demás con el tema de un KH en PS2 y otro en GBA, y otros dos mas en DS otro en PSP y venga por que no, el penúltimo en 3DS y en ingles pa tocar los innombrables, y para el toque maestro, uno mas para móvil sin posibilidad alguna de que salga en Europa, vamos una guarrada como una casa, espero que abran los ojos y algún día veamos estas joyas en PS4 (al igual que el 2.8) y en XBOX ONE para los futuros usuarios de la saga
Shephon escribió:Nomura comento que no tenian pensado sacar estos collection en PS4 ya que supondría un retraso tanto para el KH3 como para el FFXV (el KH3 no, pero el FFXV 6 años es mas que un retraso sin necesidad de estos remaster señores) el caso es que yo creo que seria mas una escusa que otra cosa, lo que tendrían que hacer es sacar esto dos remix para xbox 360 o ONE, yo por mi parte tengo PS3 y 4, pero ya que el KH3 no tiene exclusividad y que los de sony ya tenemos los remix en PS3, ya podrían hacer la gracia completa y no dejar cojos a los usuarios del XBOX, ya que básicamente les están diciendo: os vamos a dar el capitulo final de una saga, si queréis el resto ya sabéis que tenéis que compraros otra consola a parte, vamos, prácticamente lo que nos hicieron a los demás con el tema de un KH en PS2 y otro en GBA, y otros dos mas en DS otro en PSP y venga por que no, el penúltimo en 3DS y en ingles pa tocar los innombrables, y para el toque maestro, uno mas para móvil sin posibilidad alguna de que salga en Europa, vamos una guarrada como una casa, espero que abran los ojos y algún día veamos estas joyas en PS4 (al igual que el 2.8) y en XBOX ONE para los futuros usuarios de la saga

Chapó
Shephon escribió:Nomura comento que no tenian pensado sacar estos collection en PS4 ya que supondría un retraso tanto para el KH3 como para el FFXV (el KH3 no, pero el FFXV 6 años es mas que un retraso sin necesidad de estos remaster señores) el caso es que yo creo que seria mas una escusa que otra cosa, lo que tendrían que hacer es sacar esto dos remix para xbox 360 o ONE, yo por mi parte tengo PS3 y 4, pero ya que el KH3 no tiene exclusividad y que los de sony ya tenemos los remix en PS3, ya podrían hacer la gracia completa y no dejar cojos a los usuarios del XBOX, ya que básicamente les están diciendo: os vamos a dar el capitulo final de una saga, si queréis el resto ya sabéis que tenéis que compraros otra consola a parte, vamos, prácticamente lo que nos hicieron a los demás con el tema de un KH en PS2 y otro en GBA, y otros dos mas en DS otro en PSP y venga por que no, el penúltimo en 3DS y en ingles pa tocar los innombrables, y para el toque maestro, uno mas para móvil sin posibilidad alguna de que salga en Europa, vamos una guarrada como una casa, espero que abran los ojos y algún día veamos estas joyas en PS4 (al igual que el 2.8) y en XBOX ONE para los futuros usuarios de la saga

Totalmente de acuerdo. Yo he tenido la suerte de jugar todos y todos deberian jugarse antes de la llegada del 3. Muchisima gente piensaque con jugar el 1 y el 2 van servidos, y nada mas lejos de la realidad... de hecho, no se enterarian de la mitad... chain of memories, Birth by sleep (sobre todo este) y Dream Drop Distance son IMPRESCINDIBLES para la saga... los de xbox van jodidos, pero yo creo que deberian sacar los remaster completos para la nueva gen..
Cual es el problema? Square enix. Es la puta compañia mas lenta y desorganizada que he visto...no jodas si hasta para el 2.8 se van a tirar su tiempo...
Asi que veremos en que queda todo..
Yo tengo claro que los kh 1.5 y 2.5 los cuido como paño en oro, porque no tengo yo claro que salga en ps4 y xone un collection. Y joder jugarlos en un emulador roñoso o en la ps2 o en hd en ps3, no hay color lo siento.
aun así yo no cierro la puerta, aun soy optimista y pienso que aunque salgan después del 3, y solo sea para sacar perras, se encargaran de sacar o los 2 remix por separado una supercolección con todos los KHs en la nueva generación. al menos es mi opinión y es lo que a S-E mejor se le da, tocar las narices un tiempo y después darnos algo que nos guste, al fin y al cabo acabaron sacando el FFX/X-2 HD en PS4 y con selector para ponerle la música original, esperemos que ese día llegue pero con KH (aunque sin tocar la música remastericzada, en el KH queda genial jeje), en fin, solo queda esperar haber que pasa
Se harian de oro sacando la saga entera en PS4 exclusiva y creo que es necesaria mas que otros HD remaster y demas absurdos... En One ya ni te cuento, solo sacan el KH3 ahi a pelo, no tiene sentido.
TyrantLOL escribió:Se harian de oro sacando la saga entera en PS4 exclusiva y creo que es necesaria mas que otros HD remaster y demas absurdos... En One ya ni te cuento, solo sacan el KH3 ahi a pelo, no tiene sentido.

Ojalá.

No compré los HD de PS3 en su día por ese mismo motivo.
Tyler Durden escribió:
TyrantLOL escribió:Se harian de oro sacando la saga entera en PS4 exclusiva y creo que es necesaria mas que otros HD remaster y demas absurdos... En One ya ni te cuento, solo sacan el KH3 ahi a pelo, no tiene sentido.

Ojalá.

No compré los HD de PS3 en su día por ese mismo motivo.

+2 Sería uno de los remasters que caerian seguro. Aunque yo no soy el más indicado puesto que no tuve consola de la anterior generación y espero muchos remasters que seguramente no lleguen (Bioshock, Modern Warfare, Dead Space, Mass Effect, Crysis). Ójala algo parecido a los que han hecho con Uncharted, meter todos los juegos y DLCs y mejorar gráfica y jugablemente aunque quiten los modos online de los juegos que lo tengan.
Y antes de que me lo digan no tengo el tiempo ni el interes suficiente para pillarme PS3 y jugarlos [+risas]
13257 respuestas