Nomura comento que no tenian pensado sacar estos collection en PS4 ya que supondría un retraso tanto para el KH3 como para el FFXV (el KH3 no, pero el FFXV 6 años es mas que un retraso sin necesidad de estos remaster señores) el caso es que yo creo que seria mas una escusa que otra cosa, lo que tendrían que hacer es sacar esto dos remix para xbox 360 o ONE, yo por mi parte tengo PS3 y 4, pero ya que el KH3 no tiene exclusividad y que los de sony ya tenemos los remix en PS3, ya podrían hacer la gracia completa y no dejar cojos a los usuarios del XBOX, ya que básicamente les están diciendo: os vamos a dar el capitulo final de una saga, si queréis el resto ya sabéis que tenéis que compraros otra consola a parte, vamos, prácticamente lo que nos hicieron a los demás con el tema de un KH en PS2 y otro en GBA, y otros dos mas en DS otro en PSP y venga por que no, el penúltimo en 3DS y en ingles pa tocar los innombrables, y para el toque maestro, uno mas para móvil sin posibilidad alguna de que salga en Europa, vamos una guarrada como una casa, espero que abran los ojos y algún día veamos estas joyas en PS4 (al igual que el 2.8) y en XBOX ONE para los futuros usuarios de la saga