Pues yo casi estoy convencido que en el 2019.
Como pronto.
No hombre que va! 2021 ya con remaster 4k/60 fps para PS5.
El juego va para 5 años de desarrollo a finales de 2017, aunque poco tambien se ha perdido por los remasters pero llevan ya muchos años. Otra cosa es Nomura aka el carnicero, que le encanta cortar todo y hacer trozos cuanto mas pueda algp y unido a lo especial que es.
Yo desde que lo anunciaron en 2013, que llevaban algo menos de un año con el ya, sabia y asimile que seria para anvidades de 2016 y aun sigo pensando que si hubiera ido a piñon y por derecho (nada de remaster, ni episodios ni polladas varias) podriamos estar jugandolo en un mes. Pero bueno este tio es asi.
* como detalle en 2015 le entrevistaron justo despues de esa mini conferencia que hizo SE en el E3 y dijo Nomura que ya sabia perfectamente la fecha de salida del juego y que estaba ya mas que hablado.
Edit: emilolo yo sigo pensando eso la verdad. Al igual que tengo en mi cabeza que dentro del 2.8 habra trailer secreto del 3 que acabe dando una fecha, marzo o abril donde hacen los conciertos en Europa y alli de el trailer gordo con la fecha. Pero bueno, pensamientos de uno.