Kingdom Hearts III

JoseWolf escribió:
Tyler Durden escribió:
TyrantLOL escribió:Se harian de oro sacando la saga entera en PS4 exclusiva y creo que es necesaria mas que otros HD remaster y demas absurdos... En One ya ni te cuento, solo sacan el KH3 ahi a pelo, no tiene sentido.

Ojalá.

No compré los HD de PS3 en su día por ese mismo motivo.

+2 Sería uno de los remasters que caerian seguro. Aunque yo no soy el más indicado puesto que no tuve consola de la anterior generación y espero muchos remasters que seguramente no lleguen (Bioshock, Modern Warfare, Dead Space, Mass Effect, Crysis). Ójala algo parecido a los que han hecho con Uncharted, meter todos los juegos y DLCs y mejorar gráfica y jugablemente aunque quiten los modos online de los juegos que lo tengan.
Y antes de que me lo digan no tengo el tiempo ni el interes suficiente para pillarme PS3 y jugarlos [+risas]

pues hombre una solución para ti seria un emulador de Play2 si puedes, así podrías jugar al 1,2 y RE: chains of memories o en su defecto con un emulador de GBA al chains of memories original), con uno de PSP al bith by sleep y con uno de DS al 358/2 y al RE:coded y ya al DDD si tienes nueva generación no tendrás problemas por que va en el 2.8 :P, de todas formas yo lo dicho, yo creo que acabaran saliendo en nueva generación puesto que sacarlos huele a dinero y a S-E parece ser que le gusta mucho ese olor, yo como ya dije no me los compraría otra vez a menos que salieran en PSvita lo cual seria un puntazo en mi opinión, jugar a KH aya donde yo quiera :P (de echo por eso me compre el FFX/X-2 HD en PS3 y en vita, el de PS3 por la edición limitada y en vita para jugarlo :P), pero si por algún casual S-E confirmara los remasters para PS4/XONE el menda se alegrara y mucho :)
Se sabe cuando es la proxima conferencia o expo en la que darán informacion?
saiko93 escribió:Se sabe cuando es la proxima conferencia o expo en la que darán informacion?

Nada, después del último trailer de la Jump Festa no han concretado nueva información en un futuro próximo. Lo más probable es que en este E3 se centren exclusivamente en FFXV y se salten el 2.8 y el 3. La fecha más probable para futura información es el D23 de California (Agosto) o el de Japón (Noviembre).
sixra escribió:
saiko93 escribió:Se sabe cuando es la proxima conferencia o expo en la que darán informacion?

Nada, después del último trailer de la Jump Festa no han concretado nueva información en un futuro próximo. Lo más probable es que en este E3 se centren exclusivamente en FFXV y se salten el 2.8 y el 3. La fecha más probable para futura información es el D23 de California (Agosto) o el de Japón (Noviembre).

No creo que dejen pasar el E3, es un juego demasiado importante, yo creo que en el E3 nos daran la fecha de lanzamiento de 2.8 (noviembre diciembre seguramente)
Yo si sacasen la colección exclusiva para PS4 tendría que comprarla y ya me jodería [+risas] [+risas] [+risas], no por nada de la consola que está cojonuda, sino porque teniendo la One soy consciente de que no voy a jugar a las dos, y tengo a todos los amigos con One, por lo que sería esta saga y consola perdida para mí.
Alguien sabe si piensan sacar los dos remake de KH de ps3 en ps4? Lo suyo no sería tener todos los juegos en una sola consola? :/
Locof escribió:Alguien sabe si piensan sacar los dos remake de KH de ps3 en ps4? Lo suyo no sería tener todos los juegos en una sola consola? :/

Dijeron que no, pero la pasta es la pasta. Yo cuento con ellos para 2018... o incluso antes del III.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pinaculo escribió:Yo si sacasen la colección exclusiva para PS4 tendría que comprarla y ya me jodería [+risas] [+risas] [+risas], no por nada de la consola que está cojonuda, sino porque teniendo la One soy consciente de que no voy a jugar a las dos, y tengo a todos los amigos con One, por lo que sería esta saga y consola perdida para mí.

Ojala sacasen un recopilatorio y edicon tocha, ahi si que me tiro al monte pero a ojos cerrados [babas] , hombre estando proyectado para one el III , lo veria una cerdada epica el no acordarse de los usuarios de One , pero bueno ya se ponen muy tontos con las exclusivas y seguramente terminaran jodiendo la marrana [facepalm] , espero que no ,ya escama mucho esto.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Como va la porra ?, yo le doy como mucho "diciembre 2016 - febrero 2017". ese trimestre me huele a caramelote y del gordo, ahi queda eso ein?
Sobre un I.5 + II.5, como ya dijeron arriba probablemente no ocurra porque dijeron que no, pero viendo las ventas que está teniendo PS4 y lo necesario que es para XOne... No me extrañaria que las metieran con calzador, y yo que les compraría de nuevo las coleccionistas/especiales y muy a gusto, como pasará con II.8 y III, que menos para mi saga favorita [+risas]

Sobre el lanzamiento de II.8... Me juego a que FFXV saldrá en mayo o verano y que en el E3 se centrarán en KHIII y un poco en II.8 para que la gente no pierda el hype, ¿salida de II.8? me la juego diciendo diciembre, cuando ya FFXV se haya asentado medianamente en el mercado.
Yo creo que FF XV entre Agosto y Septiembre, y posiblemente el KH II.8 será Diciembre como han salido las otras o quizás el mes de Noviembre. Este KH III por desgracia mínimo 2017 no lo vemos ...
En enero sale el Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-, ¿suposiciones para la fecha del Kingdom Hearts III?
antoniokratos escribió:En enero sale el Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-, ¿suposiciones para la fecha del Kingdom Hearts III?

2018
TheCW_ES escribió:
antoniokratos escribió:En enero sale el Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-, ¿suposiciones para la fecha del Kingdom Hearts III?

2018

No creo, en el peor de los casos mas apocaliptico como super tarde verano de 2018.

Pero ten en cuenta que este juego lleva en desarrollo desde 2012 finales, Nomura confirmo que empezaron poco despues del 1.5 y que el unico problema fue el cambio de motor (donde en una entrevista en IGN, dijeron que no fue nada problematico ya que simplemente portearon todo lo que tenian al motor con ayuda de Epic).

Pecare de ingenuo, pero creo dos cosas:

1. Este juego esta pensado para navidades de 2017.

2. En el KH2.8 habra sorpresa seguro, trailer dentro quizas?
xranf escribió:
TheCW_ES escribió:

2018

No creo, en el peor de los casos mas apocaliptico como super tarde verano de 2018.

Pero ten en cuenta que este juego lleva en desarrollo desde 2012 finales, Nomura confirmo que empezaron poco despues del 1.5 y que el unico problema fue el cambio de motor (donde en una entrevista en IGN, dijeron que no fue nada problematico ya que simplemente portearon todo lo que tenian al motor con ayuda de Epic).

Si es posible lo que dices, me he dado cuenta, que las empresas ultimamente estan haciendo eso, no sacan un unico juego, es muy posible que el KH2.8 sea la antesala para el 3, seguramente para finales del año que viene salga.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xranf escribió:
TheCW_ES escribió:

2018

Pues yo casi estoy convencido que en el 2019.
Como pronto.
Pues yo casi estoy convencido que en el 2019.
Como pronto.

No hombre que va! 2021 ya con remaster 4k/60 fps para PS5.

El juego va para 5 años de desarrollo a finales de 2017, aunque poco tambien se ha perdido por los remasters pero llevan ya muchos años. Otra cosa es Nomura aka el carnicero, que le encanta cortar todo y hacer trozos cuanto mas pueda algp y unido a lo especial que es.

Yo desde que lo anunciaron en 2013, que llevaban algo menos de un año con el ya, sabia y asimile que seria para anvidades de 2016 y aun sigo pensando que si hubiera ido a piñon y por derecho (nada de remaster, ni episodios ni polladas varias) podriamos estar jugandolo en un mes. Pero bueno este tio es asi.

* como detalle en 2015 le entrevistaron justo despues de esa mini conferencia que hizo SE en el E3 y dijo Nomura que ya sabia perfectamente la fecha de salida del juego y que estaba ya mas que hablado.

Edit: emilolo yo sigo pensando eso la verdad. Al igual que tengo en mi cabeza que dentro del 2.8 habra trailer secreto del 3 que acabe dando una fecha, marzo o abril donde hacen los conciertos en Europa y alli de el trailer gordo con la fecha. Pero bueno, pensamientos de uno.

2017 si o si.
Kingdom Hearts III esta bastante mas avanzado de lo que creemos, solo que esta tapado por Final Fantasy XV y Kingdom Hearts II.8.
Una vez pasemos Enero de 2017, tras Final Fantasy XV + World Of Final Fantasy + Kingdom Hearts II.8, Square-Enix no tiene ningun titulo importante con fecha de lanzamiento. Nos quedan Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII REMAKE o Dragon Quest XI, alguno tendra que salir en 2017... No?

P.D.: No menciono Final Fantasy XII HD por ser un Remaster, ni Final Fantasy XIV Bloodstorm por ser una Expansion.
Ya podrian marcarse un recopilatorio de la saga para refrescar para el 3... Es mas, hace tiempo saltó un rumor creo.
TyrantLOL escribió:Ya podrian marcarse un recopilatorio de la saga para refrescar para el 3... Es mas, hace tiempo saltó un rumor creo.

Sí, pero el rumor solo decia que no estaba descartado, no que se fuese a hacer. Aunque la verdad es que vendria de perlas un BR con el 1.5+2.5 y si lo sacan antes de que salga el 3 mejor.
En el twitter de Square-Enix Francia se ha comentado esto:

Une scène @KINGDOMHEARTS avec Shinji Hashimoto a été annoncé pour le jeudi 27 octobre à 16H sur le stand SQUARE ENIX à @ParisGamesWeek! pic.twitter.com/gORmPSQxwf
¿De verdad pensáis que en 2017 van a salir KH 2.8 y KH III?
Ojalá, pero haceros la idea de que no que luego vienen quejas...
Además, prácticamente no se sabe NADA de KH III y sabéis como es Square Enix empezando a dar información de un título cuando va más o menos hecho... Y de KH III, queráis o no, no sabemos casi nada exceptúando lo poco visto en los trailers...

Mi apuesta es que el año que viene empieza a salir más información del juego y se confirma para 2018 en el E3.
JoseWolf escribió:
TyrantLOL escribió:Ya podrian marcarse un recopilatorio de la saga para refrescar para el 3... Es mas, hace tiempo saltó un rumor creo.

Sí, pero el rumor solo decia que no estaba descartado, no que se fuese a hacer. Aunque la verdad es que vendria de perlas un BR con el 1.5+2.5 y si lo sacan antes de que salga el 3 mejor.

Eso no haria mas que retrasar mas y mas el juego
Nomura dijo hace poco como que sobre marzo o asi habria un evento tipo ffxv, asi que imajino que sera lo mismo,diran la fecha pa final de año.
Ya dijeron que daban prioridad a kh3 q a ffvii remake,no iban a lanzar 2 final fantasy fuertes seguidos
Octubre - Noviembre 2017
Jpara 2017 nos comeremos un kh 1.5 y 2.5 remix
Enero 2.8, marzo Complete Collection (I.5+II.5) y diciembre III

Nomura ya ha dicho por activa y por pasiva que hasta despues de II.8 no va a soltar nada de KHIII. Tambien se ha dicho que en febrero tendrá un evento en el que empezará a dar detalles y lo ya comentado de marzo, el superevento "Uncovered". No espereis mucho del evento de pasado mañana.
Encantado del 1.5 y 2.5, ojalá se confirme.

Tambien me lo espero para 2017 xd
Vli escribió:Enero 2.8, marzo Complete Collection (I.5+II.5) y diciembre III

Nomura ya ha dicho por activa y por pasiva que hasta despues de II.8 no va a soltar nada de KHIII. Tambien se ha dicho que en febrero tendrá un evento en el que empezará a dar detalles y lo ya comentado de marzo, el superevento "Uncovered". No espereis mucho del evento de pasado mañana.

Y ahora a echar la lotería xD
TheCW_ES escribió:

Y ahora a echar la lotería xD

Como acierte me voy a darle un abrazo a Nomura xd
Ese complete collection, según tu, saldría para PS4?

Dejé pasar en su día los collection de PS3 para esperar su salida en PS4, y conforme pasa el tiempo, me voy arrepintiendo...

Complete Collection confirmado AHORA MISMO para el 31 de marzo de 2017, me podeis hacer un monumento si quereis.
Vli escribió:

Complete Collection confirmado AHORA MISMO para el 31 de marzo de 2017, me podeis hacer un monumento si quereis.

Wait wait

¿Está confirmado ese uncovered?
Hay fuente de la confirmación??
ha hecho falta sacarlo 3 veces para jugarlo a 60 fps y os alegrais???? flipo.
Bueno dejo fotos de una forma nueva y me voy al baño un momento chaoooo

Imagen

Imagen
ala ya esta, por fin anunciado, esto se veia venir por mucho que ellos dijeran que les quitaba tiempo y que les costaba hacer el port, era cuestión de tiempo, ahora solo hace falta que sean buenos y lo pasen a Xbox one porque sigue siendo injusto que ellos se queden si la saga completa
Pero los HD van a venir juntos o separados como en ps3?
Bueno, dejé pasar las recopilaciones para PS3 esperando esta.

Por fin podré sacarme dicha espina!

Ahora si que volveré a rejugar a toda la saga completa!
hellknight escribió:ha hecho falta sacarlo 3 veces para jugarlo a 60 fps y os alegrais???? flipo.

Quiero creer que a PS3 le costaba llegar a 60 fps (poco probable que le cueste) pero bueno; es Kingdom Hearts, es un sentimiento como el fútbol.
@THumpER imagino que iran en varios blu rays, en PS3 la edición del 2.5 complete que iba tambien el 1.5 eran dos blu ray separados
Van todos en un solo BR
Vli escribió:

Has dado de pleno, espero que el Diciembre 3 tambien aciertes. XD
¡Excelente noticia! Por fin podré sacar la espina de no haber podido jugar nunca a esta saga.
Compra asegurada por mi parte.
ShadowZgz escribió:Bueno dejo fotos de una forma nueva y me voy al baño un momento chaoooo

Imagen

Imagen

¿Soy el único que ve muy raro los escenarios?
Shephon escribió:ala ya esta, por fin anunciado, esto se veia venir por mucho que ellos dijeran que les quitaba tiempo y que les costaba hacer el port, era cuestión de tiempo, ahora solo hace falta que sean buenos y lo pasen a Xbox one porque sigue siendo injusto que ellos se queden si la saga completa

No creo que sony lo deje tan facilmente, si sale el 3 en xbox one y los otros no es porque sony ha metido la pezuña de por medio.
TheGamerNeo escribió:
Shephon escribió:ala ya esta, por fin anunciado, esto se veia venir por mucho que ellos dijeran que les quitaba tiempo y que les costaba hacer el port, era cuestión de tiempo, ahora solo hace falta que sean buenos y lo pasen a Xbox one porque sigue siendo injusto que ellos se queden si la saga completa

No creo que sony lo deje tan facilmente, si sale el 3 en xbox one y los otros no es porque sony ha metido la pezuña de por medio.

Dudo que sony tenga nada que ver por mucho que sea una saga que se hizo popular en playstation. Square habra hechado cuentas y no le rentara sacar el recopilatorio en one, solo hay que ver la nula actividad del hilo de KH3 el suforo de one para darse cuenta que es una saga que ni les va ni les viene a la mayoria de sus usuarios.

Y KH3 porque me imagino que ya llevara su tiempo de desarrollo, que si fuera por Square ni sacaban el juego en one por las bajisimas ventas que tendra respecto al de ps4 xD
13257 respuestas