Kingdom Hearts III

Vli escribió:Tanto Square Enix como Marvel han anunciado en sus cuentas respectivas de twitter a las 16:00 (Clavadas) que mañana tienen algo que enseñar.
Recuerdo que Disney compró Marvel y bueno... No hace falta añadir el acuerdo de Disney con SE.

Reconnect Kingdom Hearts

[qmparto]

Ojalá sea un mundo de Marvel para KH3 pero al hacer el anuncio tan repentino me temo que pueda ser un juego de móvil, una app o un cómic o cualquier cosa chorra por el estilo, esperemos a ver.
Se rumorea que podria ser un mundo basado en Los Vengadores. Yo por mi parte espero que no sea cierto.
¿Cómo es que nadie menciona nada sobre la nueva imagen? (Fuente)
Imagen
Mola la imagen! Pero madre mia...a cuentagotas la información que dan sobre el juego.

Este E3 tienen que mojarse ya y dar la fecha de salida por dios!
Nueva imagen ingame del coliseo del olimpo

Imagen
Agus-B4n escribió:Nueva imagen ingame del coliseo del olimpo

Imagen

Es del evento del 30 aniversario de final fantasy¿
takuma-kun escribió:
Agus-B4n escribió:Nueva imagen ingame del coliseo del olimpo

Imagen

Es del evento del 30 aniversario de final fantasy¿

Del Fan Festival que estan celebrando hoy
La localización es en el Coliseo del Olimpo una vez más, viendo la vida que tiene Sora y que supuestamente empezamos ahí no me extrañaría que fuese en la segunda vuelta a ese mundo.

Es curiosa la forma de la llave espada [boing]
Vli escribió:La localización es en el Coliseo del Olimpo una vez más, viendo la vida que tiene Sora y que supuestamente empezamos ahí no me extrañaría que fuese en la segunda vuelta a ese mundo.

Es curiosa la forma de la llave espada [boing]

Siempre hemos visto a Sora con la misma vida en los trailers de KH3 hasta ahora. Y cuando le golpean no le baja la barra. Quiero decir que será cosa del desarrollo supongo
Ya ha salido la información que ha dicho Nomura sobre las nuevas imágenes *babas*
https://juegosadn.eleconomista.es/kingd ... no-103216/
Imagen direct-feed de la que se filtró hace unas horas.
Imagen

@Larxeel entonces debe de ser como comentas. La verdad es que hasta ahora no me había fijado en ello.
Vli escribió:Imagen direct-feed de la que se filtró hace unas horas.
Imagen

@Larxeel entonces debe de ser como comentas. La verdad es que hasta ahora no me había fijado en ello.

La ciudad es Thebes y puede que la batalla sea en una segunda vuelta al mundo (Sora tiene mucha vitalidad, lleva el nuevo traje aplicado a una forma (Poder) y va solo, aunque puede ser que esté en modo fácil y sea una batalla en la que Donald y Goofy no puedan entrar)
@TheCW_ES Es exactamente lo mismo que comenté yo en la página anterior [beer]
Todo esto en un mismo mundo, que bien pinta todo

Imagen Imagen Imagen Imagen
Joder, que pintaza tiene este juego :O

Necesito ya un trailer en condiciones y fecha real :p
Yo no descartaría que se hayan eliminado escenarios mostrados en los primeros tráilers. Ojalá que no pero la posibilidad está ahí
Yo espero que no hagan menos mundos por hacerlos más grandes
Hype en aumento, espero que metan toy story.
El mundo que mas interes tengo de ver es el de Star Wars solo por ver como seria dentro del juego para hacerme una idea
Buff tiene una pintaza tremenda, hay mundos de star wars/Marvel confirmados?, A mi con esas imágenes se me ponen los dientes largos espero que para finales de 2018 como muy tarde salga ya de una vez.
solid_trunks escribió:Buff tiene una pintaza tremenda, hay mundos de star wars/Marvel confirmados?, A mi con esas imágenes se me ponen los dientes largos espero que para finales de 2018 como muy tarde salga ya de una vez.

Confirmados no, no hay ninguno de esos dos universos, pero tienen bastante papeletas para salir (al igual que Frozen) ya que, sobretodo SW, puede encajar bien con la temática del juego.

Y no, Big hero 6 no es de Marvel, la versión disney está basada en la del cómic de Marvel pero no tiene nada que ver, y el universo de BH6 confirmado para kh3 es el de la película de Disney.

Un saludo.
¿Está confirmado que vaya a salir para ps4? O se irá a ps5?. No me fio nada de esta saga recordando como se rieron de sus fans no sacando esta tercera parte en ps3. Encima parece que casi 4 años después del lanzamiento de ps4 aun va para largo. Es un absoluto cachondeo que el montón de años transcurridos desde KH2 haya sido rellenado por KH insulsos en su mayoría, mierda en algunos casos, salvables en muchos menos; por no hablar de los remasters de los remasters. Y todo para que a día de hoy la historia de esta saga no haya nadie en el mundo que pueda explicarla con meridiana claridad, la sensacióm de que la trama no la entienden ni sus creadores es desbordante.
Lo dicho, creo que antes de esta tercera parte saldrán un par de KH más y dudo mucho que veamos esta tercera parte en ps4. A los hechos me remito.
SADVCF escribió:¿Está confirmado que vaya a salir para ps4? O se irá a ps5?. No me fio nada de esta saga recordando como se rieron de sus fans no sacando esta tercera parte en ps3. Encima parece que casi 4 años después del lanzamiento de ps4 aun va para largo. Es un absoluto cachondeo que el montón de años transcurridos desde KH2 haya sido rellenado por KH insulsos en su mayoría, mierda en algunos casos, salvables en muchos menos; por no hablar de los remasters de los remasters. Y todo para que a día de hoy la historia de esta saga no haya nadie en el mundo que pueda explicarla con meridiana claridad, la sensacióm de que la trama no la entienden ni sus creadores es desbordante.
Lo dicho, creo que antes de esta tercera parte saldrán un par de KH más y dudo mucho que veamos esta tercera parte en ps4. A los hechos me remito.

Hombre yo tambien creo que estan tardando demasiado...pero entre medias hemos tenido Dream Drop Distance que no esta nada mal y Birth By Sleep que es para muchos entre los que me incluyo el mejor juego de la saga..
SADVCF escribió:¿Está confirmado que vaya a salir para ps4? O se irá a ps5?. No me fio nada de esta saga recordando como se rieron de sus fans no sacando esta tercera parte en ps3. Encima parece que casi 4 años después del lanzamiento de ps4 aun va para largo. Es un absoluto cachondeo que el montón de años transcurridos desde KH2 haya sido rellenado por KH insulsos en su mayoría, mierda en algunos casos, salvables en muchos menos; por no hablar de los remasters de los remasters. Y todo para que a día de hoy la historia de esta saga no haya nadie en el mundo que pueda explicarla con meridiana claridad, la sensacióm de que la trama no la entienden ni sus creadores es desbordante.

Te habrás quedado a gusto con tanta sarta de tonterias en un solo post [facepalm]
Madre mia como esta el patio jajajaja.. lo que hay que leer a estas alturas..

En fin, la verdad es que hay bastantes ganas y como dicen por arriba estaria impresionante ver algo de marvel/sw
Aún tiene que salir el 2.99
Y el 2.999 final mix XD, para mi la espera se hace larga como creo que para todos los fans, pero hemos tenido juegos de Kingdom Hearts que han aportado a la historia bastante argumento, al igual que @chascoby opino que BBS es el mejor Kingdom Hearts de la saga, por lo menos el que más me sorprendió junto al 1 y disfrute, a todos nos gustaría que lo sacaran cuanto antes pero creo que preferimos que hagan un juegazo y no que por las prisas acabe siendo una decepción.
Esto ya es de broma. Que saquen capturas bien... pero que saquen 1 sola LOL
Vli escribió:

Te habrás quedado a gusto con tanta sarta de tonterias en un solo post [facepalm]

No he dicho nada que no sea cierto, y si algo no lo es para eso estás tu, para ilústrarme con tu sabiduría.
Te voy a ilustrar ya que tanto lo pides [jaja]

SADVCF escribió:¿Está confirmado que vaya a salir para ps4? Sí, desde que se anunció hace 3 años y medio. O se irá a ps5?. No me fio nada de esta saga recordando como se rieron de sus fans no sacando esta tercera parte en ps3.¿En qué momento dijeron que saldria esa tercera parte en PS3? Encima parece que casi 4 años después del lanzamiento de ps4 aun va para largo. El juego, como te he dicho antes, lleva en desarrollo menos de 4 años. Que salga una consola no significa que automáticamente los juegos ya estén creados y solo haya que poner una fecha. Es un absoluto cachondeo que el montón de años transcurridos desde KH2 haya sido rellenado por KH insulsos en su mayoría, mierda en algunos casos, salvables en muchos menos; Si para tí BbS, DDD y 358/2 Days te parecen insulsos, mierda o poco salvables enhorabuena, tus gustos son chachiguays y únicos por no hablar de los remasters de los remasters Los cuales, como ya dijo su director, no estan ocupando tiempo de desarrollo de KHIII porque los esta porteando otro equipo. Y todo para que a día de hoy la historia de esta saga no haya nadie en el mundo que pueda explicarla con meridiana claridad, la sensacióm de que la trama no la entienden ni sus creadores es desbordante. Estaria bien que fueses menos egocéntrico, que tú no la entiendas no quiere decir que el resto tampoco. Por cierto, cuando quieras te explico con mi todopoderosa sabiduría lo que quieras de la saga.
Lo dicho, creo que antes de esta tercera parte saldrán un par de KH más y dudo mucho que veamos esta tercera parte en ps4. A los hechos me remito.El Michael Pachter de EOL, gracias por hacernos descubrir KH 2.999999 4K Remake Ending

Un saludo.
Para One? Sería el primer juego de KH en Xbox no?
e3_david escribió:Para One? Sería el primer juego de KH en Xbox no?

Se sabe que saldria en one desde que se anuncio xD
ryo hazuki escribió:

Se sabe que saldria en one desde que se anuncio xD

Sinceramente siempre he preferido abstenerme de toda informacion respecto a juegos que me interesan hasta que se acerca bastante la fecha de salida, para mi es una saga muy ligada a Ps4 al menos los numerados.

Va a ser un hecsitaso en one, seguro
Como dice @ryo hazuki lleva confirmado en One desde hace mucho, su anuncio oficial en el E3 para ser más exactos, aunque al parecer está teniendo problemas e incluso hace unos meses peligró dicho port ya que en la página de Japón de Kingdom Hearts desapareció el logo de Xbox, a los días lo volvieron a poner.

En cuanto a la imagen es fake, viene de este twitter, es un user que se dedica a crear fakes (o fanmades): https://twitter.com/Sherloc12052217?s=09
Vli escribió:Como dice @ryo hazuki lleva confirmado en One desde hace mucho, su anuncio oficial en el E3 para ser más exactos, aunque al parecer está teniendo problemas e incluso hace unos meses peligró dicho port ya que en la página de Japón de Kingdom Hearts desapareció el logo de Xbox, a los días lo volvieron a poner.

En cuanto a la imagen es fake, viene de este twitter, es un user que se dedica a crear fakes (o fanmades): https://twitter.com/Sherloc12052217?s=09

Un fake bien cierto no¿

Porque Nomura ya dijo que en 2017 no sale. Gameplay en el e3/Tokyo Game show este año y poco más
Pues yo habiendo jugado a todos los KH en ps2 (KH 1 y 2), psp (BBS), ds (358 y recoded), ps3 (remasters), 3ds (DDD) y ahora ps4, si scorpio me convence por catalogo y prestaciones valoraré el comprarme KH 3 en Xbox; es algo que se sabe que iba a salir para ps4, one desde que se anunció.
Me importa poco donde vaya a salir el juego, pero que salga en 2018 como muy tarde joder, llevamos 2 imagen y un teaser en 2 años nomura por dios, ponte las pilas.
@takuma-kun Seguramente se vaya para antes de marzo de 2018, el que ha hecho el fake no se ha pillado los dedos [qmparto]

En cuanto a la información... Nomura aun tiene que dar ese evento/noticia importante de invierno, aún queda un mes, pero vaya, seguramente la fecha y el trailer definitivo se vayan para el E3.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vli escribió:@takuma-kun Seguramente se vaya para antes de marzo de 2018, el que ha hecho el fake no se ha pillado los dedos [qmparto]

En cuanto a la información... Nomura aun tiene que dar ese evento/noticia importante de invierno, aún queda un mes, pero vaya, seguramente la fecha y el trailer definitivo se vayan para el E3.

Ostras para mi sois muy optimista. Yo no lo espero para antes de 2019 principios de 2020.
Noctisblue escribió:
Vli escribió:@takuma-kun Seguramente se vaya para antes de marzo de 2018, el que ha hecho el fake no se ha pillado los dedos [qmparto]

Ostras para mi sois muy optimista. Yo no lo espero para antes de 2019 principios de 2020.

Si no sale en 2018 que le vayan dando por el amargadero a nomura y SE. Trailer final y fecha en el E3 o en el tokyo game show ya por por respeto a los fans. Esta gente se ríe en nuestra cara con el desarrollo de este juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hibaridelanube

Bueno supongo que si. Lo que pasa que yo ya daba por hecho que antes de 2019 no lo vería.
Puede mirar a principio de este hilo. Como digo que esto.. Cuando habia gente que incluso lo esperaba para finales 2016 o principios de 2017. Yo he dicho lo mismo siempre 2019 para arriba.

Pero si esperad que lo saquen en 2018 cuando ellos mismo han dicho que va para largo. No es por defenderlos pero esa cosa de que tiene que salir si o si 2018 es cosa tuya.

Pero vamos son hdp de anunciar un juego para luego sacarlo 7 años depues.
Por mucha fecha que den , éste juego va a sufrir retrasos y tenemos como precedente varios Kingdom Hearts o Final Fantasy Versus XIII , yo la filosofía que aplico con proyectos del señor Nomura es hacer oídos sordos hasta que pone sus juegos en la calle , todos sus proyectos se retrasan hasta el infinito y enseña cosas nuevas a cuentagotas , ha llovido mucho ya desde el anuncio de Kingdom Hearts III y apenas hemos visto nada tangible o definitivo , ahí lo dejo.
Pero lo que pasa es que quieren hacer de los mundos a visitar un open world y no hace falta, los anteriores KH tardaron 3-4 años de desarrollo si no recuerdo mal y fueron juegazos, el problema es que quieren hacer algo único y les puede pasar como FFXV un mojón único, un quiero y no puedo tamaño deluxe. FFXV es la prueba viviente de que tardar mas no es igual a mas calidad, para mi uno de los peores final fantaxy que he jugado. Que se fijen en los anteriores KH y que no nos agoten con esta tomadura de pelo. Pero si, con el ritmo que lleva esta gente 2018 cuesta creer que salga. Hasta piensas que tendrán los cojones de mandarlo a ps5.
Salir va a salir en ps4 porque han traído todos los juegos de la saga a esta consola por ese motivo. Yo me acuerdo cuando anunciaron Birth by Sleep, que me dio un hype del averno y el juego no salió hasta 3-4 años después, creo que es la espera por un juego que más he sufrido nunca. Por eso cuando anunciaron éste sabía que no iba a catarlo en mucho tiempo.
Para mí 2018 ya es tarde de cojones así que si se va más lejos peor aun, lo peor es que ya es 100% seguro que en 2017 no sale y que mínimo es 2018, ojalá que también sea máximo.
Vaya peliculas os montais algunos
¿Me podéis explicar como se puede retrasar un juego que no tiene fecha de lanzamiento? [facepalm]
Esto es, como todo, cuestion de gustos. A mi FFXV me parecio de los que mas me ha gustado (y me he pasado todos los principales). Para mi los 10 años si valieron la pena, salvo los agujeros de guion y los DLC sacados a la fuerza, no voy a ser yo quien defienda eso xD.

Si quieren tardar y dejar un cierre mas que digno a una saga que llevo jugando desde los 12 años (y ahora tengo 24) por mi que tarden lo que quieran. A FFXV 1 año o 2 de desarrollo lo hubieran convertido en una obra maestra y tras 10 años esperando jode que se haya quedado a las puertas de serlo.

Enserio quereis que le pase lo mismo a KH III? Luego si el juego sale a medias tambien vais a quejaros, y si tarda mucho tambien. No sere yo quien defienda a SE pero a veces parece que haga lo que haga lo tiene jodido para contentar a todos xD
13257 respuestas