› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ryo hazuki escribió:TheGamerNeo escribió:Shephon escribió:ala ya esta, por fin anunciado, esto se veia venir por mucho que ellos dijeran que les quitaba tiempo y que les costaba hacer el port, era cuestión de tiempo, ahora solo hace falta que sean buenos y lo pasen a Xbox one porque sigue siendo injusto que ellos se queden si la saga completa
No creo que sony lo deje tan facilmente, si sale el 3 en xbox one y los otros no es porque sony ha metido la pezuña de por medio.
Dudo que sony tenga nada que ver por mucho que sea una saga que se hizo popular en playstation. Square habra hechado cuentas y no le rentara sacar el recopilatorio en one, solo hay que ver la nula actividad del hilo de KH3 el suforo de one para darse cuenta que es una saga que ni les va ni les viene a la mayoria de sus usuarios.
Y KH3 porque me imagino que ya llevara su tiempo de desarrollo, que si fuera por Square ni sacaban el juego en one por las bajisimas ventas que tendra respecto al de ps4 xD
cristan escribió:Una pregunta.. el pack que han anunciado para Marzo incluye todos los juegos de KH lanzados hasta la fecha no? Y se podrán jugar linealmente en la historia.
También incluye el que sale en Enero?
Saludos
Maclo14 escribió:Hasta el momento que mundos hay confirmados?
Vli escribió:cristan escribió:Una pregunta.. el pack que han anunciado para Marzo incluye todos los juegos de KH lanzados hasta la fecha no? Y se podrán jugar linealmente en la historia.
Saludos
El que sale en enero va a parte, pero no me extrañaria que sacasen una edición coleccionista en marzo con absolutamente todos los juegos juntos.
De momento esto es lo que trae I.5+II.5, que es lo mismo que traían individualmente en PS3 añadiendo los 60Fps, tiempos de carga mejorados (Menos mal) y posiblemente otra mejora grafica correspondiente (Diseños, texturas y tal):
Kingdom Hearts I.5 -> KHI, RE:Chain of Memories y recopilatorio de escenas de 358/2 Days.
Kingdom Hearts II.5 -> KHII, Birth By Sleep y recopilatorio de escenas de RE:Coded
Por su parte II.8 traerá esto:
- Birth by Sleep 0.2
- Dream Drop Distance
- Película KHx BackCover
Y ya que estoy te dejo la linea temporal por si no la tienes y no quieres comerte spoilers:
[Primero] KHx BackCover - Birth by Sleep - BbS 0.2 (Este abarca paralelamente hasta KHIII) - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days (Estos dos ultimos suceden al mismo tiempo paralelamente) - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHIII [Ultimo]
Vli escribió:El que sale en enero va a parte, pero no me extrañaria que sacasen una edición coleccionista en marzo con absolutamente todos los juegos juntos.
De momento esto es lo que trae I.5+II.5, que es lo mismo que traían individualmente en PS3 añadiendo los 60Fps, tiempos de carga mejorados (Menos mal) y posiblemente otra mejora grafica correspondiente (Diseños, texturas y tal):
Kingdom Hearts I.5 -> KHI, RE:Chain of Memories y recopilatorio de escenas de 358/2 Days.
Kingdom Hearts II.5 -> KHII, Birth By Sleep y recopilatorio de escenas de RE:Coded
- Birth by Sleep 0.2
- Dream Drop Distance
- Película KHx BackCover
Y ya que estoy te dejo la linea temporal por si no la tienes y no quieres comerte spoilers:
[Primero] KHx BackCover - Birth by Sleep - BbS 0.2 (Este abarca paralelamente hasta KHIII) - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days (Estos dos ultimos suceden al mismo tiempo paralelamente) - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHIII [Ultimo]
TheCW_ES escribió:No, Birth by Sleep 0.2 se juega el último. Lo dijo Nomura, y, además, en un trailer se ve a Riku, Kairi y Mickey hablando con Yen Sid y tiene toda la pinta de ser después de Dream Drop Distance...
Yo recomiendo jugarlo así:
KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - Birth by Sleep - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHx BackCover - BbS 0.2 - KHIII
Orden cronólogico sería así:
KHx BackCover - Birth by Sleep - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - BbS 0.2 - KHIII
TheCW_ES escribió:Vli escribió:cristan escribió:Una pregunta.. el pack que han anunciado para Marzo incluye todos los juegos de KH lanzados hasta la fecha no? Y se podrán jugar linealmente en la historia.
Saludos
El que sale en enero va a parte, pero no me extrañaria que sacasen una edición coleccionista en marzo con absolutamente todos los juegos juntos.
- Birth by Sleep 0.2
- Dream Drop Distance
- Película KHx BackCover
No, Birth by Sleep 0.2 se juega el último. Lo dijo Nomura, y, además, en un trailer se ve a Riku, Kairi y Mickey hablando con Yen Sid y tiene toda la pinta de ser después de Dream Drop Distance...
KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - Birth by Sleep - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHx BackCover - BbS 0.2 - KHIII
KHx BackCover - Birth by Sleep - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - BbS 0.2 - KHIII
cristan escribió:Vli escribió:El que sale en enero va a parte, pero no me extrañaria que sacasen una edición coleccionista en marzo con absolutamente todos los juegos juntos.
- Birth by Sleep 0.2
- Dream Drop Distance
- Película KHx BackCover
[Primero] KHx BackCover - Birth by Sleep - BbS 0.2 (Este abarca paralelamente hasta KHIII) - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days (Estos dos ultimos suceden al mismo tiempo paralelamente) - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHIII [Ultimo]TheCW_ES escribió:No, Birth by Sleep 0.2 se juega el último. Lo dijo Nomura, y, además, en un trailer se ve a Riku, Kairi y Mickey hablando con Yen Sid y tiene toda la pinta de ser después de Dream Drop Distance...
Gracias a ambos! Al menos me queda más claro como jugarlo.
De todos modos me parece increible que saquen un pack de "todo" junto y se dejen un juego por el medio (el de Enero), y visto lo visto estoy seguro que sacarán oooooooooootro pack con el de Enero.
Un saludo
gouki00 escribió:cristan escribió:Vli escribió:El que sale en enero va a parte, pero no me extrañaria que sacasen una edición coleccionista en marzo con absolutamente todos los juegos juntos.
- Birth by Sleep 0.2
- Dream Drop Distance
- Película KHx BackCover
[Primero] KHx BackCover - Birth by Sleep - BbS 0.2 (Este abarca paralelamente hasta KHIII) - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days (Estos dos ultimos suceden al mismo tiempo paralelamente) - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHIII [Ultimo]TheCW_ES escribió:No, Birth by Sleep 0.2 se juega el último. Lo dijo Nomura, y, además, en un trailer se ve a Riku, Kairi y Mickey hablando con Yen Sid y tiene toda la pinta de ser después de Dream Drop Distance...
Gracias a ambos! Al menos me queda más claro como jugarlo.
De todos modos me parece increible que saquen un pack de "todo" junto y se dejen un juego por el medio (el de Enero), y visto lo visto estoy seguro que sacarán oooooooooootro pack con el de Enero.
Un saludo
el de enero lo sacan a la venta por 60 euros, asi que es normal que lo dejen aparte. Yo si no baja no creo que pille el de enero ya que el de psp lo tengo fisico y el otro lo vendi porque no me gustaba demasiado
TheCW_ES escribió:
El que sale en enero no incluye el de PSP, trae una especie de continuación del de PSP para que lo entiendas... El de PSP venía en KH 2.5 xD
gouki00 escribió:TheCW_ES escribió:
El que sale en enero no incluye el de PSP, trae una especie de continuación del de PSP para que lo entiendas... El de PSP venía en KH 2.5 xD
por lo que veo es un episodio corto, ya que lo iban a incluir con el kingdom hearts 3 y lo han sacado para venderlo a parte. Crees que merece la pena pagar 60 euros si ya se tiene el de 3ds por esto y un video?. Yo creo que ya se estan pasando con los precios y seguramente caiga pero cuando este por la mitad por tenerlo todo
TheCW_ES escribió:gouki00 escribió:TheCW_ES escribió:
por lo que veo es un episodio corto, ya que lo iban a incluir con el kingdom hearts 3 y lo han sacado para venderlo a parte. Crees que merece la pena pagar 60 euros si ya se tiene el de 3ds por esto y un video?. Yo creo que ya se estan pasando con los precios y seguramente caiga pero cuando este por la mitad por tenerlo todo
Sobre el precio... Amazon lo ha llegado a tener a 42, TTDV ha tenido la limitada a 49... Hay que saber cuando reservar si lo quieres de lanzamiento xD
Y cada uno es como es, KH es de mi sagas favoritas y para mí:
- Birth By Sleep 0.2 va a ser pelotazo, por fin jugar a KH con los nuevos gráficos, volver a manejar a Aqua, avanzar un poco en la historia y dejarnos en las puertas de KH III... lo ansio
- X Back Cover es una película, pero al menos esta vez es algo que no hemos visto, va a estar interesante y encima con graficazos
- Dream Drop Distance es de mis favoritos en 3DS, jugarlo cómodamente ahora en PlayStation 4 en español, con trofeos, con algún añadido, me apetece
FunkyBass escribió:Ostras, por los mundos que se han anunciado me está dando un bajón. No creo que sean los correctos ya que son películas muy recientes, no son clásicos y a demás muy infantiles.
Claro que los clásicos ya se han explotado dar más vueltas por ellos sería quizá aburridos.
Creo que no voy a mirar nada más del juego hasta el lanzamiento, así no me como spoil de mundos.
Pesforever escribió:De momento hay confirmados pocos mundos. Confirmados 100% de los de Disney clásicos, se sabe que van a meter el de Hércules, la bella y la bestia (película a estrenar en 2017) y también el de Dumbo, por la nueva película de Tim Burton que se estrena en 2018.
Timbernt escribió:Pesforever escribió:De momento hay confirmados pocos mundos. Confirmados 100% de los de Disney clásicos, se sabe que van a meter el de Hércules, la bella y la bestia (película a estrenar en 2017) y también el de Dumbo, por la nueva película de Tim Burton que se estrena en 2018.
Lei que también habría mundo ambientado en Big Hero 6, si encuentro la info. otra vez edito.
Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=kBusI7i23wo
Pesforever escribió:De momento hay confirmados pocos mundos. Confirmados 100% de los de Disney clásicos, se sabe que van a meter el de Hércules, la bella y la bestia (película a estrenar en 2017) y también el de Dumbo, por la nueva película de Tim Burton que se estrena en 2018.
ElGuaperas escribió:Me estáis liando entre todos, entonces que es lo que va a salir para PS4?
El 1, el 2 y algún extra?
rogue_spa escribió:Yo no he jugado a ninguno pero quiero jugar esta saga, me espero a Marzo a él remaster del 1 y el 2 y ya después me pillo el que sale en Enero?
ivanff12 escribió:El de hercules practicamente nunca falla , en el primer juego me encanto lo de pasarse las oleadas de enemigos en el coliseo , en el segundo me canso.Pienso que si meten ese mundo es por eso mas que otra cosa.
dga007 escribió:Parece que podría incluir la personalización del 0.2, a mí esto no me termina de convencer, me parece que no pega en Kingdom Hearts.
Fuente: http://www.sonyers.com/kingom-hearts-iii-podria-incluir-personalizacion-de-los-personajes/
TheCW_ES escribió:Nomura habla de la personalización de personajes, desarrollo de personajes y escenarios, sistema de batallas... en Kingdom Hearts III (Fuente)
kraspin escribió:Madre mía........ 12 años ya hace que salió el 2, 5 años del BBS, y 2017 era el 15th aniversario de la saga Kingdom Hearts, era el año ideal para que saliera el 3, seré de los poco que creía que este año sí. Nomura vete ya
TheCW_ES escribió:¿En serio alguien pensaba que salía en 2017?
Yo llevo apostando años a que sale en 2018, espero que sea en el E3 cuando lo peten máximo mostrando el mundo de Frozen y el tráiler termine poniendo 2018
El primer mundo que veremos con Sora será el Coliseo del Olimpo, y por todo lo que explica Yen Sid tendremos que aprender de nuevo las cosas allí y por eso Sora aun no lleva ropa nueva en ese mundo. Me ha encantado que expliquen el por qué Sora tendrá que aprender desde 0 xD
¿Controlaremos a Riku en su misión con Mickey o lo veremos con cinemáticas?
¿Y veremos a Kairi con Lea o nos dejarán contrarla?
Ya dijo Nomura que KH I un personaje jugable, KH II dos personajes jugables, y KH III ¿tres? personajes jugables...
El hype disparado
TheCW_ES escribió:A ver, que el 0.2 ya nos ha dejado nuevos datos sobre KH IIIEl primer mundo que veremos con Sora será el Coliseo del Olimpo, y por todo lo que explica Yen Sid tendremos que aprender de nuevo las cosas allí y por eso Sora aun no lleva ropa nueva en ese mundo. Me ha encantado que expliquen el por qué Sora tendrá que aprender desde 0 xD Ha sido una sacada de manga pero ha estado curioso a mi parecer, alguna excusa tenía que tener o si no me veia al comienzo de KHIII con Piro++++++
¿Y veremos a Kairi con Lea o nos dejarán contrarla? Tanto una como otra pregunta, Nomura ya comentó que le gustaria hacer que en KHIII controlasemos a varios personajes. A mi al menos no me extrañaria que controlemos a Riku, Aqua, Lea o incluso Kairi (Esta última lo veo más dificil)
Ya dijo Nomura que KH I un personaje jugable, KH II dos personajes jugables, y KH III ¿tres? personajes jugables... Ya lo he comentado antes pero... Siguiendo este "dato" estaría guay manejar a Sora, Riku y Ven (O Kairi que sería lo más lógico siendo el trío original)
El hype disparado
Vli escribió:Te digo en el spoiler del quote.
Lo siento pero no me puedo callar las estupideces de los compañeros de arriba:
- KHIII lleva en desarrollo 4 años (2013-2017), de los cuales 1 se fue a la basura por el cambio de Luminous Engine a Unreal Engine 4.
- Los remasters se han llevado a cabo por equipos ajenos al equipo desarrollador de KHIII, es decir, no le están quitando tiempo de desarrollo por hacerlos.
Para hablar sin saber siempre hay tiempo
Vli escribió:TheCW_ES escribió:A ver, que el 0.2 ya nos ha dejado nuevos datos sobre KH IIIEl primer mundo que veremos con Sora será el Coliseo del Olimpo, y por todo lo que explica Yen Sid tendremos que aprender de nuevo las cosas allí y por eso Sora aun no lleva ropa nueva en ese mundo. Me ha encantado que expliquen el por qué Sora tendrá que aprender desde 0 xD Ha sido una sacada de manga pero ha estado curioso a mi parecer, alguna excusa tenía que tener o si no me veia al comienzo de KHIII con Piro++++++
¿Y veremos a Kairi con Lea o nos dejarán contrarla? Tanto una como otra pregunta, Nomura ya comentó que le gustaria hacer que en KHIII controlasemos a varios personajes. A mi al menos no me extrañaria que controlemos a Riku, Aqua, Lea o incluso Kairi (Esta última lo veo más dificil)
Ya dijo Nomura que KH I un personaje jugable, KH II dos personajes jugables, y KH III ¿tres? personajes jugables... Ya lo he comentado antes pero... Siguiendo este "dato" estaría guay manejar a Sora, Riku y Ven (O Kairi que sería lo más lógico siendo el trío original)
El hype disparado
Te digo en el spoiler del quote.
Lo siento pero no me puedo callar las estupideces de los compañeros de arriba:
- KHIII lleva en desarrollo 4 años (2013-2017), de los cuales 1 se fue a la basura por el cambio de Luminous Engine a Unreal Engine 4.
- Los remasters se han llevado a cabo por equipos ajenos al equipo desarrollador de KHIII, es decir, no le están quitando tiempo de desarrollo por hacerlos.
Para hablar sin saber siempre hay tiempo
Lo más fácil sería que nos hicieran controlar a Sora y Aqua, que al fin y al cabo son los personajes con los que sabemos que han trabajado...
Lo que a mí me extraña es como van a ir alterando las historias por un lado Sora, por otro Riku, por otro Kairi... Buf, necesito nuevas noticias ya