› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Destruktor escribió:Shephon escribió:No lo ha confirmado S-E, pero al parece en forma de armas si saldra star wars y marvel, y toy story como invocación, pero eso si sabiamos de la atracción de buzz lightgear como invocación, lo otro sigue sin estar confirmado, veremos poco a poco como se desenvuelve el tema, crucemos los dedos
Por lo general, un arma se consigue cuando te pasas su mundo. ¿Podemos creer que tendremos el mundo de Star Wars y Marvel?
jordi16 escribió:De donde habeis sacado esa información?
jordi16 escribió:Yo no me fiaría mucho de Hobby Consolas y mucho menos de AlfaBetaJuega. Que no sería la primera vez que echan espuma por la boca a la hora de hablar, sobretodo con los patinazos que pega ABJ casi siempre.
Me gustaría que pasarais los links de donde lo habéis leído si es posible. Quiero informarme yo también.
Edito: Ya he encontrado la fuente original del bulo (creo que se le puede llamar así). Es simplemente una persona con sus desvaríos dando su opinión/deseo de que si al menos no meten mundos de Marvel o SW, que metan sus armas. En fin, aquí dejo la fuente:
http://motoringcrunch.com/news/kingdom- ... /10011237/
Vamos, como si yo ahora cojo en un blog y escribo que creo que van a meter a el bastón mágico de Goku en el juego como arma porque un pajarito me lo ha dicho.
¿sabéis a que me suena? A que algún desarrollador aburrido de la compañía de SE, se habrá puesto a "jugar" con el motor gráfico y le habrá puesto una espada láser solo por probar o algo por le estilo. Y ya se ha armado la de dios. (¿Acaso no haríais lo mismo siendo desarrolladores de un juego en algún momento?)
Además me gustaría corregir y puntualizar una cosa y es el hecho de que hayan metido esa invocación de Buzz Lightyear. Y es que simplemente no lo es. Es la invocación de uan atracción (como el resto de invocaciones) que le gustaba al equipo de desarrollo y que ha dado la casualidad de que estaba ambientada en el universo de Buzz Lightyear y por ende de Toy Story.
Como si cogen una atracción de Tomorrow Land y confirmásemos que van a meter un mundo de Tomorrowland en el juego. O de Its a Small World. De chiste ¿verdad?
Kazeshudan escribió:Se ha mostrado un resumen del D23 que muestra unos segundos del trailer https://youtu.be/A-8B4bvenhA
Larxeel escribió:Kazeshudan escribió:Se ha mostrado un resumen del D23 que muestra unos segundos del trailer https://youtu.be/A-8B4bvenhA
En ese vídeo se nota que se están currando las animaciones faciales. En el anterior trailer se veía a sora un poco falso pero ahora se refleja que lo están mejorando. ¡ME GUSTA!
Shephon escribió:Destruktor escribió:Shephon escribió:No lo ha confirmado S-E, pero al parece en forma de armas si saldra star wars y marvel, y toy story como invocación, pero eso si sabiamos de la atracción de buzz lightgear como invocación, lo otro sigue sin estar confirmado, veremos poco a poco como se desenvuelve el tema, crucemos los dedos
Por lo general, un arma se consigue cuando te pasas su mundo. ¿Podemos creer que tendremos el mundo de Star Wars y Marvel?
como bien dices por lo general, pero recordemos que en el 1 cloud te deba su llave espada sin necesidad de un mundo de FF, así como auron en el KH 2 y squall lo mismo, lo cual quiere decir que no tiene por que haber un mundo de Star wars o marvel, ademas en el KH3 esta confirmado big hero 6 y aun siendo una película de disney, el comic es de marvel, así que ya solo queda esperar haber que pasa.jordi16 escribió:De donde habeis sacado esa información?
pues de visitar muchas paginas webs y notificaciones tanto de google now (en moviles) como tweter, etc... y no se si en KHworld hay algo puesto al respecto, pero de donde saque yo esta info es de hobbyconsolas y alfabetajuega.
Sora Uchiha escribió:No se, o sois de estos fans de pegote que descubristeis kh3 en 2013 o no lo entiendo, yo creo que todo fan de kh no querria ver Star Wars o marvel en kh, no porque no pegue, que también, si no porque Kingdom hearts es la fusión mágica entre Disney y Final Fantasy y punto, y que no me venga el típico listo en plan: "Star Wars también es de Disney" Porque no cuela, todos los fans de verdad saben a lo que me refiero, y digo fans porque por mucho que me guste una película o un videojuego no me gustaría que lo mezclaran con Kingdom Hearts. Que está todo el mundo con la tontería de Star Wars por la jodida película. Si quereis Star Wars en un videojuego ahí tenéis el Battlefront 3 que además ya está lleno de camperos. Sayonara
berts1990 escribió:Sora Uchiha escribió:No se, o sois de estos fans de pegote que descubristeis kh3 en 2013 o no lo entiendo, yo creo que todo fan de kh no querria ver Star Wars o marvel en kh, no porque no pegue, que también, si no porque Kingdom hearts es la fusión mágica entre Disney y Final Fantasy y punto, y que no me venga el típico listo en plan: "Star Wars también es de Disney" Porque no cuela, todos los fans de verdad saben a lo que me refiero, y digo fans porque por mucho que me guste una película o un videojuego no me gustaría que lo mezclaran con Kingdom Hearts. Que está todo el mundo con la tontería de Star Wars por la jodida película. Si quereis Star Wars en un videojuego ahí tenéis el Battlefront 3 que además ya está lleno de camperos. Sayonara
No se, pero yo cada vez que leo eso de "los fans de verdad" me parto la caja.
He jugado todos los KH desde el primero que salió hasta los remasters de PS3, y me parecería de puta madre que apareciera un mundo de Star Wars.
Xais escribió:berts1990 escribió:Sora Uchiha escribió:No se, o sois de estos fans de pegote que descubristeis kh3 en 2013 o no lo entiendo, yo creo que todo fan de kh no querria ver Star Wars o marvel en kh, no porque no pegue, que también, si no porque Kingdom hearts es la fusión mágica entre Disney y Final Fantasy y punto, y que no me venga el típico listo en plan: "Star Wars también es de Disney" Porque no cuela, todos los fans de verdad saben a lo que me refiero, y digo fans porque por mucho que me guste una película o un videojuego no me gustaría que lo mezclaran con Kingdom Hearts. Que está todo el mundo con la tontería de Star Wars por la jodida película. Si quereis Star Wars en un videojuego ahí tenéis el Battlefront 3 que además ya está lleno de camperos. Sayonara
He jugado todos los KH desde el primero que salió hasta los remasters de PS3, y me parecería de puta madre que apareciera un mundo de Star Wars.
+1, parece que nos hemos olvidado de Piratas del Caribe no?
manucabal escribió:Pues yo sere de los raros que les gusta los mundos Disney " de toda la vida"
Creo que el toque magico de este juego es que nos hace recordar nuestras peliculas de Disney ^^
Xais escribió:berts1990 escribió:Sora Uchiha escribió:No se, o sois de estos fans de pegote que descubristeis kh3 en 2013 o no lo entiendo, yo creo que todo fan de kh no querria ver Star Wars o marvel en kh, no porque no pegue, que también, si no porque Kingdom hearts es la fusión mágica entre Disney y Final Fantasy y punto, y que no me venga el típico listo en plan: "Star Wars también es de Disney" Porque no cuela, todos los fans de verdad saben a lo que me refiero, y digo fans porque por mucho que me guste una película o un videojuego no me gustaría que lo mezclaran con Kingdom Hearts. Que está todo el mundo con la tontería de Star Wars por la jodida película. Si quereis Star Wars en un videojuego ahí tenéis el Battlefront 3 que además ya está lleno de camperos. Sayonara
+1, parece que nos hemos olvidado de Piratas del Caribe no?
jordi16 escribió:
Seguís utilizando el argumento de Piratas del Caribe y de Tron como si no nos pareciera una mierda de mundos, cuando lo son. Aportan 0 a la narrativa y descolocan ya que no pegan estéticamente ni con SuperGlue.
Es que es flipante como seguís utilizando el dichoso argumento una y otra y otra vez, cuando nadie defenderá esos mundos si están en contra de meter Marvel o Star Wars.
Larxeel escribió:jordi16 escribió:
Seguís utilizando el argumento de Piratas del Caribe y de Tron como si no nos pareciera una mierda de mundos, cuando lo son. Aportan 0 a la narrativa y descolocan ya que no pegan estéticamente ni con SuperGlue.
Es que es flipante como seguís utilizando el dichoso argumento una y otra y otra vez, cuando nadie defenderá esos mundos si están en contra de meter Marvel o Star Wars.
¿Que el mundo de Tron no aporta nada a la narrativa? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero si en KH2 el mundo de Tron actúa como una base donde está guardado el programa de seguridad de Bastión Hueco. Para mí es de los mundos que mejor implementados están en la saga.
Lo que hay que leer...
jordi16 escribió:Larxeel escribió:jordi16 escribió:
¿Que el mundo de Tron no aporta nada a la narrativa? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero si en KH2 el mundo de Tron actúa como una base donde está guardado el programa de seguridad de Bastión Hueco. Para mí es de los mundos que mejor implementados están en la saga.
Lo que hay que leer...
Claro claro, aparece un virus de la nada en el ordenador y ¡ya está! ya tenemos excusa para ir al mundo de Tron. Muy lógico todo y para nada forzado, que va.
Y reitero, aporta 0 a la narrativa porque quitas el estúpido virus sacado de la manga que solo sirve como excusa para visitar un mundo que no sirve de nada, te ahorras tiempo y la historia permanece igual.
mecavergil escribió:Eh, cogemos una nave espacial y de golpe y porrazo aparecemos en Agrabah, que chachi. Y así con todos los mundos.
jordi16 escribió:mecavergil escribió:Eh, cogemos una nave espacial y de golpe y porrazo aparecemos en Agrabah, que chachi. Y así con todos los mundos.
Visitar los mundos Disney tiene su intención y justificación. Por dios no me compares los mundos normales con el de Tron. No se si os ciegan los gustos o que, porque desde luego no lo entiendo.
Dígase Agrabah o cualquier mundo de Disney al que se llega mediante la nave gumi, tiene una justificación VÁLIDA y es que esos mundos están cayendo en la oscuridad.
El mundo de Tron no. De hecho creo recordar que ese "virus" aparece por arte de la nada cuando llega el trío de protagonistas. Osea, que no es un virus que estuvieran ahí días o meses intentado arreglar no. Llegan el trío, aparece de la nada el virus y estos se meten en Tron para volver al mismo punto en el que estaban 5 min antes de llegar a Bastión Hueco.
Me parece increíble que de verdad esteis justificando ese mundo, en serio. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
jordi16 escribió:mecavergil escribió:Eh, cogemos una nave espacial y de golpe y porrazo aparecemos en Agrabah, que chachi. Y así con todos los mundos.
Visitar los mundos Disney tiene su intención y justificación. Por dios no me compares los mundos normales con el de Tron. No se si os ciegan los gustos o que, porque desde luego no lo entiendo.
Dígase Agrabah o cualquier mundo de Disney al que se llega mediante la nave gumi, tiene una justificación VÁLIDA y es que esos mundos están cayendo en la oscuridad.
El mundo de Tron no. De hecho creo recordar que ese "virus" aparece por arte de la nada cuando llega el trío de protagonistas. Osea, que no es un virus que estuvieran ahí días o meses intentado arreglar no. Llegan el trío, aparece de la nada el virus y estos se meten en Tron para volver al mismo punto en el que estaban 5 min antes de llegar a Bastión Hueco.
Me parece increíble que de verdad esteis justificando ese mundo, en serio. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Capell escribió:jordi16 escribió:mecavergil escribió:Eh, cogemos una nave espacial y de golpe y porrazo aparecemos en Agrabah, que chachi. Y así con todos los mundos.
Yo creo que la ceguera de los "gustos" la tienes tu mas que ellos xD Tu eres el que no admite que puedan haber mundos como Tron, Piratas del Caribe, Marvel (Big Hero 6, por cierto) y Star Wars porque quedan fatal y son una mierda. Además, mecavergil seguramente lo decía mas por la "ironía" de coger una nave y aparecer en un mundo de Disney, no porque esté injustificado visitar esos mundos.
No se tío, pero utilizas frases que pueden ir contigo mismo tranquilamente, como lo de que "no hay mas ciego que el que no quiere ver". Todo lo que estáis hablando es pura cuestión de gustos, a ti no te gustan mundos con estética "no cartoon" y a otros sí, fin de la discusión. Pero para mi, Tron tiene el mismo derecho a estar dentro de la saga, que a ti no te guste que esté ya no te lo discuto.
Hay que dejar de mirarse el ombligo a si mismo un poco y ver que en cuanto a gustos no hay nada escrito.
PD: Y que conste que no hay acritud en mis palabras, solo te lo digo porque al fin y al cabo estáis hablando una cuestión de gustos. Es casi como discutir que el verde es mejor que el amarillo, por ejemplo xD
Dolan plz!
jordi16 escribió:Capell escribió:jordi16 escribió:
Yo creo que la ceguera de los "gustos" la tienes tu mas que ellos xD Tu eres el que no admite que puedan haber mundos como Tron, Piratas del Caribe, Marvel (Big Hero 6, por cierto) y Star Wars porque quedan fatal y son una mierda. Además, mecavergil seguramente lo decía mas por la "ironía" de coger una nave y aparecer en un mundo de Disney, no porque esté injustificado visitar esos mundos.
No se tío, pero utilizas frases que pueden ir contigo mismo tranquilamente, como lo de que "no hay mas ciego que el que no quiere ver". Todo lo que estáis hablando es pura cuestión de gustos, a ti no te gustan mundos con estética "no cartoon" y a otros sí, fin de la discusión. Pero para mi, Tron tiene el mismo derecho a estar dentro de la saga, que a ti no te guste que esté ya no te lo discuto.
Hay que dejar de mirarse el ombligo a si mismo un poco y ver que en cuanto a gustos no hay nada escrito.
PD: Y que conste que no hay acritud en mis palabras, solo te lo digo porque al fin y al cabo estáis hablando una cuestión de gustos. Es casi como discutir que el verde es mejor que el amarillo, por ejemplo xD
Una cosa son los gustos y otra cosa es que un mundo "de el pego" en la saga. Y lo siento mucho pero NO es lo mismo. Y si no sabéis diferenciarlo es vuestro problema y ahí la frase de "no hay mas ciego..."
Porque yo perfectamente puedo decir que me gusta Tron (Sus películas, su música) sin embargo ADMITO que no pegan ni con cola en el universo de KH. Piratas, mas de lo mismo.
Y volvemos al tema de Star Wars y Marvel. Para empezar la licencia de BH6 en cuanto a la pelicula (Que es la que estará ambientada en KH) es de Disney. La película y los cómics no tienen nada que ver unos con otros mas allá de un grupo de 6 super héroes y del nombre. Por lo tanto ese BH6 no cuenta como Marvel. Precisamente, por estar basado en la película y no en los cómics, es por lo que da el pego con ese estilo cartoon y el tono y ambientación tan característico de Disney. Así que no tiremos balones fuera y atribuyamos el éxito o que se esté ambientando un mundo de BH6 a Marvel, porque de no ser por Disney ni cristo conocería los cómics.
Siguiente, Star Wars. Aún me acuerdo cuando Disney compró Star Wars y la gente se mofaba, se burlaba y lloriqueaba y se quejaba. Esos fans que decían que no querían ver ni una misera imagen de Mickey y Vader juntos. Que no querían ni que apareciera SW en los parques. ¡Vaya por dios! ¿como cambian las cosas no? Osea, que antes no era lógico ver en una misma imagen ver a Mickey y Vader porque no era algo serio y ahora todo el mundo está lloriqueando porque quieren ver a Donald y Vader juntos en el mismo juego. O peor aún, A Goofy y Vader juntos. Menudo panorama.
YO soy fan de Tron, YO soy fan de Star Wars, YO soy fan de Marvel y por supuesto YO soy fan de Disney. Y no quiero ver esos universos que nada tienen que ver unos con otros, mezclados NI EN PINTURA.
A todo esto solo me queda una cosa por decir:
Dolan plz!
Capell escribió:¿Por que usas esa excusa de "los fans de Star Wars no querían ver a Mickey con Vader y ahora si"? ¿Quien te ha dicho que los fans de Kingdom Hearts son esos mismos que se quejan? Es mas, a mi ni tan siquiera me gusta mucho la saga Star Wars (ni tan siquiera he visto las 3 primeras películas, y las 3 últimas me parecieron "decentes", nada mas). Que además, Star Wars tiene una serie animada con esta estética:
Si eso no pega con la estética de Kingdom Hearts, entonces no pega nada.
Y aun a pesar del tocho sigo pensando lo mismo: cuestión de gustos. En ningún momento insinué que no te gustara Star Wars o no te gustara Marvel, insinué que no te gusta la implementación de ambos en el universo de Kingdom Hearts, y eso es una cuestión de gustos, como ya se ha visto por aquí.
PD: Aparte que siempre podrían hacer como Disney Infinity y cambiar la estética si quisieran.
PD2: Y aparte, fallas en un punto. Dices que la gente está llorando porque quiere ver Star Wars... yo por aquí no veo lloros, simplemente gente opinando que molaría verlos, pero aun no he visto a nadie diciendo "vaya mierda de juego si no lleva ningún mundo de Star Wars o de Marvel". Sin embargo, si que he visto algunos diciendo que sería una mierda tener Star Wars o Marvel y que no deberían meterlos
david530 escribió:Final Fantasy tiene una historia oscura, es un Universo y casó perfectamente. Y KH no es que tenga una historia blandita.
Star Wars y Marvel pega y mucho porque solo adaptaran personajes al tono. No meteran historias de esos mundos.
Joder menos pega Winnie de Pooh y esta ahi por muy Disney que sea xDDD.A mi si me gustaria ver SW en KH.carmelero escribió:Qué cagada sería poner Star Wars en Kingdom Hearts. Gente con espadas, "Luz vs Oscuridad", personajes que superan su lado oscuro... Si es que no pegan nada de nada.
TyrantLOL escribió:Joder menos pega Winnie de Pooh y esta ahi por muy Disney que sea xDDD.A mi si me gustaria ver SW en KH.carmelero escribió:Qué cagada sería poner Star Wars en Kingdom Hearts. Gente con espadas, "Luz vs Oscuridad", personajes que superan su lado oscuro... Si es que no pegan nada de nada.
berts1990 escribió:Y como siempre, ya tenemos las afirmaciones "Si Star Wars o Marvel salen en KH3 será una cagada". ¿Y si vemos como lo han implementado y luego vemos si es una cagada o no?
Personalmente, poner superheroes de Marvel no lo veo tanto (a no ser que sean guiños) pero Star Wars no desentonaría nada en un universo como el de Kingdom Hearts, donde hay una dualidad entre el mal (lado oscuro / oscuridad) y el bien (lado luminoso / luz).
Tampoco estamos hablando de sustituir todos los mundos Disney por los de Marvel y Star Wars. Poner uno, puede estar bien. Habrá gente que odiará la inclusión de Piratas del Caribe y Tron en KH2, pero al fin y al cabo son únicamente dos mundos para dar variedad. También tendremos multitud de mundos Disney.
carmelero escribió:Veo que mayoritariamente se ha entendido la ironía
Viendo últimamente los hilos de los juegos, parece que hay una corriente de jugadores que "sufren" los juegos en lugar de disfrutarlos. Analizan minuciosamente cada noticia, entrevista, imagen o vídeo para criticar. Lástima que no sepan disfrutar de una afición. Que si meter tal o cual cosa lo convierte en una mierda y si no estás de acuerdo conmigo no eres un fan o eres un casual, que si veo a Sora plano por ¿dos segundos? que se le ve la cara en un vídeo, etc.,etc. Y cuando esté la cosa más consolidada empezarán los de que si no viene doblado no lo compran.
Por mi parte, mientras esté bien implementado que metan lo que les dé la gana, que para eso es SU obra. Yo esperaré e intentaré pasármelo bien al jugarlo.
Capell escribió:@Shephon No se si lo de referencia a "Disney Infinity" lo dices por mi, pero mi referencia iba tan solo al estilo "cartoon" que tiene, que tranquilamente podrían adaptar un estilo visual parecido en Kingdom Hearts con los personajes de Marvel/Star Wars y tan tranquilos. Es la única comparación que he hecho, el tono argumental y demás es totalmente opuesto (KH es bastante oscuro, Disney Infinity no creo que haga ni falta que diga el tono que tiene xD)
PD: +1 @carmelero . Ha llegado un punto en el cual pasar por ciertos hilos es ver una gran mayoría de quejas (muchas infundadas, la mayoría de hecho) y tan solo 2-3 comentarios útiles xD Cierto es que la industria, en cuanto a planes de negocio, no está en su mejor momento, pero la comunidad también tiene cojones últimamente xD
The holidays are coming so we come bearing the gift of a trailer tomorrow! Thanks for your support! #kingdomhearts
jjuanji escribió:Mañana nuevo trailer del Kindom Hearts! no se si sera del 2.8 o del 3... o de ambosThe holidays are coming so we come bearing the gift of a trailer tomorrow! Thanks for your support! #kingdomhearts
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 0823003136
jjuanji escribió:Mañana nuevo trailer del Kindom Hearts! no se si sera del 2.8 o del 3... o de ambosThe holidays are coming so we come bearing the gift of a trailer tomorrow! Thanks for your support! #kingdomhearts
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 0823003136
axelgs escribió:¡Qué ganas! A ver qué tal han evolucionado los modelados de los personajes, porque lo de Mickey no tiene perdón.
Mrcolin escribió:Que juegos son los del gif?
axelgs escribió:Mrcolin escribió:Que juegos son los del gif?
Uno es el KH 2.8 y el otro es un montaje creado por algún fan usando los modelados del KH3D.