eRiKaXPiReNCe escribió:Sheikonh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No saldra ni uno en XOne? Ya me parecio grave que dejasen x360 sin uno cuando se sabia que en XOne saldria el 3, y ahora, pasado el tiempo, se anuncia esto y tampoco saldra en la competencia... Que mierda de contrato han hecho? El 3 y punto?
Porque los spoilers?
Pues no sé... Es raro sacar solo el 3 y no los anteriores, ya que, ciertamente, la gente que venía de 360 a One no creo que tenga mucha idea de la saga en si
Es que ahi voy... A mi siempre me ha encantado la saga, pero lo que se, es por ver por youtube y demas pero ni de lejos se lo que sabra quienes los hayan jugado. Pero vaya, yo di por hecho que vamos, se currarian el tema, y no dejarian a los que no tienen ni idea pero les gusta la saga sin juegos anteriores y comerse de buenas a 1eras el 3...
Terrible. Porque me regalo la XOne mi hermano y ni de Blas la venderia, pero vamos, en XOne acaba mi estancia con Microsoft.
Yo llegué hace unos años a la conclusión de que, si quiero disfrutar bien de este hobby, no me puedo conformar con una única consola durante la generación (aunque ello implique gastar dinero por un tubo), así que yo aún tengo suerte, pero para los que no se pueden permitir más de una consola, debe ser una putada bien grande no poder jugar a algo sencillamente porque no sale en la plataforma
Por suerte, lo que hayas visto en youtube es bastante aproximado a lo que verías jugando a los juegos, puesto que las misiones adicionales de endgame que tiene esta saga por lo general no suelen contar demasiado para el plot (salvo los capis extra de BBS, que esos cuentan y mucho además
).
En cuanto a los remasters: Si os fijáis, de los 6 juegos que salen en las remasterizaciones, los 4 que son realmente jugables son de Sony, a saber: KH1, KH2, KH Re:CoM y KH BBS. Los otros dos son solo escenas de juegos de Nintendo DS, por lo que, en mi opinión, Sony obviamente está en pleno derecho de exigir que esos 4 juegos, en los que muy probablemente ellos invirtieron, no salgan en ninguna otra plataforma, de la misma forma que asumo que Nintendo opinaba lo mismo sobre sus 2 juegos (considerando también que, en este caso, la barrera gráfica es mucho mayor).
Por otra parte, viendo que KH DDD va a salir remasterizado, me da la impresión de que, en caso de cumplirse lo que he dicho hace unos mensajes, KH 2.9 tiene todas las papeletas de salir también en One. El tiempo lo dirá, aún así, porque también hay ciertos factores que me hacen dudar de esto que acabo de decir.
Saludos