Kingdom Hearts III

Yo creo que va a ser la colección entera de la saga lanzada hasta ahora. 2.9 puede ser pork el .9 ya es como lo último antes del 3(no se si me explico xd).
Lo que si creo es que esta es la sorpresa que se tiene guardada Square Enix para el TGS
adriancinillo escribió:Yo creo que va a ser la colección entera de la saga lanzada hasta ahora. 2.9 puede ser pork el .9 ya es como lo último antes del 3(no se si me explico xd).
Lo que si creo es que esta es la sorpresa que se tiene guardada Square Enix para el TGS

Ojalá sea así.
De todos modos se barajan opciones.
1 - KH DDD (Si fuera sólo este juego, sería un palo enorme)
2 - Pequeño prólogo a lo MG: GZ.
3 - KH DDD + Prólogo.
4 - Colección completa.

Casi todos queremos la opción 4, pero por otro lado al salir en PS3, dudo muchísimo que sea así, y mas cuando en en PS3 han sacado la 1.5 y 2.5 tanto en edición normal, limitada y coleccionista.

Que ganas de que digan ya que es!!! [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Ojala sea la colección completa, sólo jugué al primero en ps2, y la generación pasada opté por 360 y me perdi las remasterizaciones... pero difícil loveo :/
elunicoPS4 escribió:
adriancinillo escribió:Yo creo que va a ser la colección entera de la saga lanzada hasta ahora. 2.9 puede ser pork el .9 ya es como lo último antes del 3(no se si me explico xd).

Ojalá sea así.
3 - KH DDD + Prólogo.
4 - Colección completa.

Casi todos queremos la opción 4, pero por otro lado al salir en PS3, dudo muchísimo que sea así, y mas cuando en en PS3 han sacado la 1.5 y 2.5 tanto en edición normal, limitada y coleccionista.

Un saludo

La opcion 4 con una pequeña demo como Duscae no lo veria una burrada tampoco.
No es por ser repetitivo, pero saliendo supuestamente en PS3 no podría ser un prólogo, ni demo, ni nada por el estilo. Solo veo una opción para que se de eso y no la quiero nombrar. La decepción sería demasiado grande y prefiero no llamar al mal tiempo.
Sería bastante triste que para PS4 sólo esté remasterizado el DDD.
SpeLl9 escribió:
elunicoPS4 escribió:

Ojalá sea así.
3 - KH DDD + Prólogo.
4 - Colección completa.

Un saludo

La opcion 4 con una pequeña demo como Duscae no lo veria una burrada tampoco.

Pero si sale en ps3 como va a traer demo del 3 solo para ps4? Eso seria una guarrada a mi parecer
No creo que sea tan guarrada que venga una demo solo en la version PS4 porque solo sale en esta.
A mi el hecho de que no haya salido nadie a desmentirlo me huele a tufillo de que es cierto lo del 2.9. Y a mi que salga lo que sea de esto me parecería una guarrada. A no ser que fuese el collection para PS4 puesto que estos tienen el derecho del mundo para jugar los juegos.

Pero como salga para PS3 y con algún tipo de contenido exclusivo como el DDD o algo raro, les va a dar por le culo. Porque yo no lo hice, pero hubo gente que se compró la dichosa edición coleccionista de 100€ cuando no debería costar eso NI DE COÑA.
jordi16 escribió:A mi el hecho de que no haya salido nadie a desmentirlo me huele a tufillo de que es cierto lo del 2.9. Y a mi que salga lo que sea de esto me parecería una guarrada. A no ser que fuese el collection para PS4 puesto que estos tienen el derecho del mundo para jugar los juegos.

Pero como salga para PS3 y con algún tipo de contenido exclusivo como el DDD o algo raro, les va a dar por le culo. Porque yo no lo hice, pero hubo gente que se compró la dichosa edición coleccionista de 100€ cuando no debería costar eso NI DE COÑA.

Y encima la que se lió con la coleccionista...

Cuanto duró a la venta? 10 minutos?
Imagen

Ahora falta que definan que es cada cosa! acaban de anunciar esto en el TGS
Acaban de anunciar KH 2.8

Contiene remake de Dream Drop Distance, KH X Lost Pages y KH BBS 0.2 Todo para PS4

teniendo en cuenta que es 2.8 y no 2.9, yo no me lo pillaría. Está claro las intenciones de Square...

Para 2016 sin fecha,
bien pues ya tenemos confirmacion aunque en este caso se llamara 2.8 y solo es para ps4

Imagen

y tenemos hasta prologos , el de BBS es con graficos como los que tendra el 3.
reberes escribió:Imagen

ese UE4 , como ya comento alguno por aqui prologo a lo Ground Zeroes de KH3.
reberes escribió:Imagen

Tiene el fondo parecido a los graficos de los escenarios de final fantasy de psx, es como si estuviera ahi pegao xD
Square está ya al nivel de capcom o peor... [facepalm]
Van a sacar un 2.9 con todos. El tema es cuando...

El que esté esperando a que salgan todos, deberá esperar un poco más.
Yo esperaba el anuncio de todos, pero al ver que es 2.8 me he quedado un poco pillado, y si piensan sacar un 2.9 con todos, lo podían anunciar y dejarse de tonterías, para que cada uno compre el que necesita/quiere.

Un saludo
Pues yo creo 2 cosas:

O el tío de aquel curriculum de linkedin se equivocó al escribir y en vez de un 8 puso un 9 o SE cambió el nombre por un número al filtrarse la info.

En SE no son tontos y saben que la gente no va a volverse a comprar los mismos juegos que se compró hace 2 años.
Porque seamos honestos, el porcentaje que salto de Xbox a PS4 es pequeño en comparación con el que saltó de PS3 a PS4. Y si lo sacaran para PS4 lo estarían sacando solo para ese porcentaje y eso no daría beneficios.

No creo que se arriesguen tanto. Pero igual me equivoco.
Me da tanta pena lo mal que ha tratado Square a KH... Y todo por culpa del puto Versus XII aka XV...
jordi16 escribió:Pues yo creo 2 cosas:

O el tío de aquel curriculum de linkedin se equivocó al escribir y en vez de un 8 puso un 9 o SE cambió el nombre por un número al filtrarse la info.

En SE no son tontos y saben que la gente no va a volverse a comprar los mismos juegos que se compró hace 2 años.
Porque seamos honestos, el porcentaje que salto de Xbox a PS4 es pequeño en comparación con el que saltó de PS3 a PS4. Y si lo sacaran para PS4 lo estarían sacando solo para ese porcentaje y eso no daría beneficios.

hombre yo conozco mucha gente que tuvo ps3 en su momento y por ejemplo se compro el remaster de FF X o los 3 uncharted, tlou o gta y se los compro en ps4 otra vez.
Yo apuesto por lo siguiente;

KH 2.8: Lo que ya hemos visto; KH DDD remaster + KH chi back cover + KH BBB 0.2.

KH 2.9: KH 1.5 + KH 2.5 + KH 2.8.

Con este movimiento, la gente puede escoger si tener toda la colección para PS4 o, si ya tienen el 1.5 y el 2.5 para PS3, tan solo acabar de jugar los "3" que quedan en PS4 y no tener que pagar un pastizal de nuevo.

En cuanto a precios, yo veo 30€ para 2.8 y 50€ para 2.9 (en caso de confirmarse mi teoría, claro XD) o 40€ si solo existe el 2.8.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Yo apuesto por lo siguiente;

KH 2.8: Lo que ya hemos visto; KH DDD remaster + KH chi back cover + KH BBB 0.2.

KH 2.9: KH 1.5 + KH 2.5 + KH 2.8.

Con este movimiento, la gente puede escoger si tener toda la colección para PS4 o, si ya tienen el 1.5 y el 2.5 para PS3, tan solo acabar de jugar los "3" que quedan en PS4 y no tener que pagar un pastizal de nuevo.

En cuanto a precios, yo veo 30€ para 2.8 y 50€ para 2.9 (en caso de confirmarse mi teoría, claro XD) o 40€ si solo existe el 2.8.

yo tambien la comparto es mas , yo diria que el 2.9 lo sacaran meses antes de la salida del 3.
No saldra ni uno en XOne? Ya me parecio grave que dejasen x360 sin uno cuando se sabia que en XOne saldria el 3, y ahora, pasado el tiempo, se anuncia esto y tampoco saldra en la competencia... Que mierda de contrato han hecho? El 3 y punto? [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:No saldra ni uno en XOne? Ya me parecio grave que dejasen x360 sin uno cuando se sabia que en XOne saldria el 3, y ahora, pasado el tiempo, se anuncia esto y tampoco saldra en la competencia... Que mierda de contrato han hecho? El 3 y punto? [+furioso] [+furioso]

pues tiene toda la pinta de que si , pero tambien piensa que los remasters de los 2 primeros de ps3 en su gran mayoria eran exclusivos de consolas playstation.

igual fuera de japon si que sale este 2.8 en one pero vete tu a saber , como bien dices igual el acuerdo es solo con el 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:No saldra ni uno en XOne? Ya me parecio grave que dejasen x360 sin uno cuando se sabia que en XOne saldria el 3, y ahora, pasado el tiempo, se anuncia esto y tampoco saldra en la competencia... Que mierda de contrato han hecho? El 3 y punto? [+furioso] [+furioso]

Porque los spoilers? XD

Pues no sé... Es raro sacar solo el 3 y no los anteriores, ya que, ciertamente, la gente que venía de 360 a One no creo que tenga mucha idea de la saga en si :?
Sheikonh escribió:

Porque los spoilers? XD

Pues no sé... Es raro sacar solo el 3 y no los anteriores, ya que, ciertamente, la gente que venía de 360 a One no creo que tenga mucha idea de la saga en si :?

Es que ahi voy... A mi siempre me ha encantado la saga, pero lo que se, es por ver por youtube y demas pero ni de lejos se lo que sabra quienes los hayan jugado. Pero vaya, yo di por hecho que vamos, se currarian el tema, y no dejarian a los que no tienen ni idea pero les gusta la saga sin juegos anteriores y comerse de buenas a 1eras el 3... [facepalm] [facepalm]

Terrible. Porque me regalo la XOne mi hermano y ni de Blas la venderia, pero vamos, en XOne acaba mi estancia con Microsoft. [uzi]
Yo leí que Square estaba usando no se que de Sony para hacer los collection de Ps3 y por eso no salían en Xbox.

Pero también puede ser que como sus juegos venden mucho menos en Xbox (Type-0), no vayan a arriesgar la inversión. Realmente creo que a Square le pilló a contrapie la diferencia en ventas que ha habido entre Ps4 y One.

Por cierto, habrá tráiler de KH el 17 en el youtube de Square (Japan imagino). Desconozco si del 3 o de lo anunciado.
reberes escribió:Yo leí que Square estaba usando no se que de Sony para hacer los collection de Ps3 y por eso no salían en Xbox.

Pero también puede ser que como sus juegos venden mucho menos en Xbox (Type-0), no vayan a arriesgar la inversión. Realmente creo que a Square le pilló a contrapie la diferencia en ventas que ha habido entre Ps4 y One.

Pues menos mal que el contrato estara cerrado desde hace siglos, si no lo mismo cancelaban FF XV y KH 3 en XOne. En fin, vaya tela.

Aqui dejo el tema XOne que luego me linchan. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sheikonh escribió:

Porque los spoilers? XD

Es que ahi voy... A mi siempre me ha encantado la saga, pero lo que se, es por ver por youtube y demas pero ni de lejos se lo que sabra quienes los hayan jugado. Pero vaya, yo di por hecho que vamos, se currarian el tema, y no dejarian a los que no tienen ni idea pero les gusta la saga sin juegos anteriores y comerse de buenas a 1eras el 3... [facepalm] [facepalm]

Terrible. Porque me regalo la XOne mi hermano y ni de Blas la venderia, pero vamos, en XOne acaba mi estancia con Microsoft. [uzi]

Yo llegué hace unos años a la conclusión de que, si quiero disfrutar bien de este hobby, no me puedo conformar con una única consola durante la generación (aunque ello implique gastar dinero por un tubo), así que yo aún tengo suerte, pero para los que no se pueden permitir más de una consola, debe ser una putada bien grande no poder jugar a algo sencillamente porque no sale en la plataforma :(

Por suerte, lo que hayas visto en youtube es bastante aproximado a lo que verías jugando a los juegos, puesto que las misiones adicionales de endgame que tiene esta saga por lo general no suelen contar demasiado para el plot (salvo los capis extra de BBS, que esos cuentan y mucho además XD).

En cuanto a los remasters: Si os fijáis, de los 6 juegos que salen en las remasterizaciones, los 4 que son realmente jugables son de Sony, a saber: KH1, KH2, KH Re:CoM y KH BBS. Los otros dos son solo escenas de juegos de Nintendo DS, por lo que, en mi opinión, Sony obviamente está en pleno derecho de exigir que esos 4 juegos, en los que muy probablemente ellos invirtieron, no salgan en ninguna otra plataforma, de la misma forma que asumo que Nintendo opinaba lo mismo sobre sus 2 juegos (considerando también que, en este caso, la barrera gráfica es mucho mayor).

Por otra parte, viendo que KH DDD va a salir remasterizado, me da la impresión de que, en caso de cumplirse lo que he dicho hace unos mensajes, KH 2.9 tiene todas las papeletas de salir también en One. El tiempo lo dirá, aún así, porque también hay ciertos factores que me hacen dudar de esto que acabo de decir.

eRiKaXPiReNCe escribió:
reberes escribió:Yo leí que Square estaba usando no se que de Sony para hacer los collection de Ps3 y por eso no salían en Xbox.

Pues menos mal que el contrato estara cerrado desde hace siglos, si no lo mismo cancelaban FF XV y KH 3 en XOne. En fin, vaya tela.

Cancelarlos no creo, pero viendo que después de Type 0 no han vuelto a anunciar nada para Xbox, creo que de saber como iba a ir el tema PS4-One, KH no lo sacan en la última. Final Fantasy posiblemente sí al ya haber estado la gen pasada (Y no vender mal pese a seguir por debajo de PS3).

@Sheikohn Sony no puso un duro para que KH saliera en PS2. Salió ahí por estar en la situación que ahora tiene PS4. Pero la inversión la hizo Disney (Por lo que he leído). Es más, Disney es la propietaria de la IP (Yo pensaba que era de Square).
eRiKaXPiReNCe escribió:

no te preocupes es cierto que te vendran los tipicos de esto es solo ps4 vete a llorar al hilo de pero a mi en lo personal no me molesta.

por cierto de confirmarse esto que comentais no seria el primer desarollador japones que solo decide sacar su version para una plataforma y supongo que es por lo que comentais que a no ser que la otra compañia les ponga dinero para ahorrase costes eligen una plataforma.

esa teoria se cae viendo the last of us en ps4, god of war 3 y diversos remaster
hombre, no se que pensar del 2.8

si se anuncia 2.9 con eso + KH.1.5 y 2.5 pues yo lo pillaría
¿Creéis que es posible que el DDD salga en español en ésta edición?

Los Final Mix no salieron nunca en españa, pero en el KH 1.5 y 2.5 los trajeron traducidos...

¿Puede que aún haya esperanza a poder jugar a ese en español?
Precisamente no me lo pillé en 3DS por el idioma xD
Tempus02 escribió:¿Creéis que es posible que el DDD salga en español en ésta edición?

Los Final Mix no salieron nunca en españa, pero en el KH 1.5 y 2.5 los trajeron traducidos...

¿Puede que aún haya esperanza a poder jugar a ese en español?
Precisamente no me lo pillé en 3DS por el idioma xD

hombre me jugaria hasta mi cuenta a que si, vamos en su momento no se si square enix se excuso en que fue el publisher el que no quiso traducirlo al español, pero vamos que como minimo traera textos en español me jugaria dinero a ello.
Cmo el mayor fan de esta saga tengo que decir que lo que nos han hecho es una guarrada.

El 2.9 existe y obviamente van a esperar al ultimo momento (que sepais que TODO ESTO RETRASA A KH3, el 2.8 y el 2.9) para sacarlo y rascar lo mas que se pueda.

Lo humilde hubiera sido anunciar el 2.9 con todos los kh y estos extras junto al kh3d, pero esta claro que no y que encima, lo peor, es que kh3 (digan lo que digan) esta sufriendo por esto.
xranf escribió:Cmo el mayor fan de esta saga tengo que decir que lo que nos han hecho es una guarrada.

El 2.9 existe y obviamente van a esperar al ultimo momento (que sepais que TODO ESTO RETRASA A KH3, el 2.8 y el 2.9) para sacarlo y rascar lo mas que se pueda.

Lo humilde hubiera sido anunciar el 2.9 con todos los kh y estos extras junto al kh3d, pero esta claro que no y que encima, lo peor, es que kh3 (digan lo que digan) esta sufriendo por esto.

dudo mucho que el kh3 se va perjudicado por esto mas que nada, por que no hace mucho ya dijeron que el desarollo iba bastante avanzado, ademas yo creo que esto ya lo tendrian pensado desde hace bastante tiempo.
kastelen escribió:
xranf escribió:Cmo el mayor fan de esta saga tengo que decir que lo que nos han hecho es una guarrada.

dudo mucho que el kh3 se va perjudicado por esto mas que nada, por que no hace mucho ya dijeron que el desarollo iba bastante avanzado, ademas yo creo que esto ya lo tendrian pensado desde hace bastante tiempo.

Por mas que tengan planeado, todo esto como indica el leak se hace en osaka, se pierden recursos y con ello tiempo. Si esto fuera unnestudio externo no, pero siendo osaka es asi.

Este noviembre vamos a ver que pasa pero con toda esta mierda de kh2.8 (sin fecha y lo esperaria en el mejor demlos casos en verano 2016) , el 2.9 que saldra a finales de año como poco... Kh3 minimo a mediados de 2017.

Horrorosa esta situacion cuando lo que debieron haber hecho es simplemente ir a piñon con el 3 y punto. Sin mas pero estariamos hablando de unansituacion utopica
A mi me deja bastante frío el anuncio. Esperaba que fuese la colección completa para PS4 ya que vendí la PS3 y tengo ahí las ediciones limitadas del 1.5 y del 2.5 muertas de risa. Eso sí; me encargué de platinarlos antes jaja.
marcotin escribió:

esa teoria se cae viendo the last of us en ps4, god of war 3 y diversos remaster

No es para NADA comparable los casos que tu dices.
Para empezar porque son compañías distintas, y lo sangrante de una compañía no es equiparable a la otra.
Me refiero a que en el caso de TLOU fue porque el juego pilló la transición de generación y aunque no estaba justificado su salida en PS4, la gente fue quien lo pidió. Y el COllection del GOW también eran de juegos de PS2 asi que...además esos 2 juegos al ser First Party no cambiaron de una compañía a otra (se quedaron en consolas Sony).

Segundo porque SE está sacando HD de juegos relativamente antiguos exceptuando este caso que es completamente una sobrada (aunque yo admito que estoy encantado). El resto de HDs que han hecho han sido de juegos de las plataformas PS2/PSP.
Este lo han sacado simplemente para cumplir lo que nos fueron prometiendo poco a poco con el tiempo:

- Final secreto de BBS FM : BBS Volumen 2 ¿Lo queriais porque causamos mucho hype? Aqui lo teneis.
- KH DDD: ¿Queriais disfrutar de un juego importante sin tener que comprar otra consola? Aquí está. Y que salga en PS4 no cuenta como comprar "otra consola" porque si quereis jugar al KH3 tendreis que ocmrpar la PS4 antes o después.
- KH Xi: Dijimos que era importante argumentalmnente y ya veriamos como sacarlo fuera de Japon. Aquí os traemos el Unchained X para America (de momento) y ahora el HD en vídeos para todo el mundo.

Así que excepto el DDD HD, el resto son productos nuevos. Que no hemos podido ver en nuestro idioma antes.
ojo que a mi me jode que no saquen el 1.5 y el 2.5 de salida , pero que pillare este 2.8 cuando salga , mas que na adpor que yo si tuve la suerte de poderlo jugar en su momento en ps2 y luego a los remasters en ps3.
Es obvio que DDD vendrá subbeado al castellano, igual que los FM y Re:CoM en 1.5 y 2.5. Si a 3DS no llegó subbeado fue porque Koch Media (distribuidora del título) se echó para atrás con la distribución en España e Italia debido a las bajas ventas de los anteriores juegos de DS, por lo que Nintendo tuvo que distribuirlo directamente, sin tener tiempo de hacer las traducciones pertinentes.

Y es que para que sacan Kingdom Hearts 3 en Xbox One? Los remix en PS3 y PS4 cuando va a salir el 3 en one también, no entiendo nada pero la gente no se va a comprar el kh3 más que nada porque no se van a enterar de la historia
manucabal está baneado por "Flamer"
Vergonzoso...
Lo peor de todo es que habrá gente que no ha jugado nunca a ninguno y se lo comprará en xbox y no va a disfrutar de nada y no se van a enterar de absolutamente nada. Ya he estado leyendo de gente así que no jugó en su dia y les llama la atención el 3.

Para esos incautos yo les digo, no lo hagais!! aunque aparezca disney por ahí la historia es compleja y muy enrevesada, mucho.
Así que no recomiendo a nadie el 3 sin haber jugado a los necesarios para entender la historia y son unos cuantos xD
Sora Uchiha escribió:Y es que para que sacan Kingdom Hearts 3 en Xbox One? Los remix en PS3 y PS4 cuando va a salir el 3 en one también, no entiendo nada pero la gente no se va a comprar el kh3 más que nada porque no se van a enterar de la historia

yo tengo un ejemplo en el witcher no juge a los 2 primeros y me lei un resumen de la historia antes de jugar al 3 y me entere de bastante , bien es cierto que no es lo mismo vivirlo que leerlo.

pero es raro si que no saquen los remasters en one y saquen directamente el 3 , igual solo pusieron la pasta por el 3 o puede que sony tenga en exclusividad los remasters , mas que nada el 1.5 y 2.5 si que lo veo esto de la exclusividad por que la mayoria de titulos aparecen ahi son de playstation.
Los que pensabais que al haber avanzado en el desarrollo de KH3 este iba a salir en el 2016 y que este juego va a hacer que salga en 2017 no se en que mundo vivís.

KH3 saldará como PRONTO en 2017 y esto es ahora y ha sido siempre. Que ahora sacan esto, pues mira. Todos los remasters los han hecho otros departamentos o equipos que no trabajaban en KH3 y este no va a ser diferente.

El juego que realmente si está afectando en el desarrollo de kH3 es o ha sido FFXV. Ese juego se llevo medio equipo de KH3 y luego empezaron con intercambios de plantilla y demás mierda.

Respecto a XOne yo creo que SE lo hizo única y expresamente por necesidad de pasta viendo los problemas que estaban teniendo con el anterior engine. Dudo mucho que is realmente lo hubiesen hecho por los fans que tienen un XOne los estuvieran tratando como ahora sin HDs ni remix ni nada.
13257 respuestas