› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kastelen escribió:de la lista los mas probables son en mi opinion frozen ,rompe ralph y quizas puede el libro de la selva, si en un evento como el de hoy no han anunciado lo que podria haber sido un bombazo que seria incluir un mundo marvel o de star wars lo veo dificil y respecto a pixar lo mismo.
un mundo de pixar como por ejemplo toy story como tal no lo termino de ver quiza un spinoff de algun persona del estilo una serie que veia hace años que era una serie de buzz lightyear y los guardianes espaciales , de los universos de pixar al que mas sentido le veia era al de los increibles , pero juntar dos universos de heroes no se si lo van a hacer .
Supongo que tambien tendremos mundos inventados como bastion hueco/vergel radiante en el que apareceren pj de final fantasy.
Tyler Durden escribió:Muy grata la sorpresa del mundo de Big Hero 6.
No voy a comentar nada de la película, pero si la trama del juego va por dónde decíais en los spoilers, puede ser bastante interesante.
Por otro lado, quedará claro que Hiro hará trajes para Sora y compañía, pero claro, supongo que sólo se podrán utilizar en dicho universo.
Respecto a las películas Disney/Pixar, no hay que dudar que Frozen estará, ya que ha sido, o mejor dicho, está siendo la película que más beneficios le está dando a Disney/Pixar desde hace bastante tiempo, además, que cómo película, es una maravilla y se implementaría genial en el universo KH.
Si tengo que apostar por otras películas Disney/Pixar para que aparezcan en KH III, apostaría por estas:
- Inside Out
- Brave
- Los Increíbles
- Monstruos SA
- El Libro de la Selva
- Blancanieves
Como bien dicen, hay mundos que se repiten, así que no dudo que volveremos a ver El Coliseo, con Hércules y quizás quien sabe, algún mundo más visto en alguno de los otros títulos de la saga.
gnze796 escribió:¿De los mundos de KH2 cuales creeis que acabarán repitiendose?
100 Acre Wood
Agrabah
Atlantica
Beast's Castle
Halloween Town
Hollow Bastion
Olympus Coliseum
Port Royal
Pride Islands
Space Paranoids
Land of Dragons
TWTNS
Disney Castle
Twilight Town + Mysterious Tower
Larxeel escribió:gnze796 escribió:¿De los mundos de KH2 cuales creeis que acabarán repitiendose?
100 Acre Wood
Agrabah
Atlantica
Beast's Castle
Halloween Town
Hollow Bastion
Olympus Coliseum
Port Royal
Pride Islands
Space Paranoids
Land of Dragons
TWTNS
Disney Castle
Twilight Town + Mysterious Tower
De mundos Disney ninguno, sólo el COliseo del Olimpo que ahora pasaríamos al Monte del Olimpo. Nomura ya aclaró que todos los mundos serían nuevos a escepción de algún que otro mundo original de Kingdom Hearts como Twilight Town
kastelen escribió:Igual he entendido mal tu mensaje , pero tanto frozen como big hero 6 aunque lo parezcan no son peliculas de pixar
BBLJoestar escribió:Yo de Pixar me iría olvidando, no ha habido ni un sólo mundo suyo en ningún KH, incluso Toy Story estaba planeado y al final no lo incluyeron (por algo será).
A mí me encantaría ver Merlín, Atlantis y Robin Hood.
reberes escribió:BBLJoestar escribió:Yo de Pixar me iría olvidando, no ha habido ni un sólo mundo suyo en ningún KH, incluso Toy Story estaba planeado y al final no lo incluyeron (por algo será).
A mí me encantaría ver Merlín, Atlantis y Robin Hood.
Todos los KH menos DDD empezaron su producción antes de que Pixar fuera comprada por Disney (2006). Y DDD no deja de ser un juego en una portátil, con buenos gráficos pero sin capacidad de representar nivel Pixar.
Yo estoy convencido que un mundo Pixar va a haber. 2 de los 3 mundos disney anunciados son pelis de animación hechas 100% en ordenador.
Disney es como Nintendo, bastante especialita con sus franquicias y políticas. Estoy seguro que no habrían permitido la inclusión de Enredados y Big Hero 6 si no les podían garantizar una recreación fidedigna de las pelis.
A mí Mounstros S.A. Me encanta, pero no creo que entre. Hay otras pelis de Pixar que hoy en día están más presentes que ésta, pese a sacar una secuela que pocos habrán visto. Una pena porque después de Toy Story considero que es la mejor de Pixar.
BBLJoestar escribió:
Ha habido Kingdom Hearts posteriores a la compra de Pixar, de hecho KH II apareció en 2006.
Y no tiene ningún sentido que no incluyeran ningún mundo de Pixar en juegos como DDD o Birth by Sleep porque no podrían hacer una recreación digna y luego te metan Tron Legacy en DDD o Piratas del Caribe en KH II, películas con actores reales y por tanto mucho más difíciles de representar.
reberes escribió:BBLJoestar escribió:
Ha habido Kingdom Hearts posteriores a la compra de Pixar, de hecho KH II apareció en 2006.
Y no tiene ningún sentido que no incluyeran ningún mundo de Pixar en juegos como DDD o Birth by Sleep porque no podrían hacer una recreación digna y luego te metan Tron Legacy en DDD o Piratas del Caribe en KH II, películas con actores reales y por tanto mucho más difíciles de representar.
Ya he dicho que la producción de BBS (Al igual que 358/2) se inicio antes de la compra de Pixars. Y 2 de los otros 3 KH giraban entorno a mundos ya visitados.
Sobre las que comentas, para nada es lo mismo Pixars con las que dices. Entre las live actions y un videojuego no hay agravio comparativo. Nadie esperaba que se viera igual porque no era posible. Realmente el trabajo de esos 2 mundos (especialmente piratas) está en los modelados, no en los escenarios. Ahora bien con Pixars es otra historia al estar generadas 100% por PC.
He comentado que Disney es especial nivel Nintendo. Un mundo Toy Story en PS2 o portátil no habría quedado mal, pero habría sido inferior a lo ofrecido en las películas.
Disney también ha tenido películas de animación propias desde 2006 y hasta KH3 no habían incluído ninguna. Llevamos 2 de 3 mundos anunciados. No creo que sea casualidad, más viendo el propio diseño de los personajes originales de la saga.
saiko93 escribió:Yo estoy a tope con el 2.5 en su dia solo juegue al 1 y 2. Ya me pase el 1.5 entero, y del 2.5 el dos y acabo de terminar la historia de ventus. ahora empezare otra, cual me recomendais antes terra o aqua?
saiko93 escribió:Yo estoy a tope con el 2.5 en su dia solo juegue al 1 y 2. Ya me pase el 1.5 entero, y del 2.5 el dos y acabo de terminar la historia de ventus. ahora empezare otra, cual me recomendais antes terra o aqua?
baronrojo2 escribió:saiko93 escribió:Yo estoy a tope con el 2.5 en su dia solo juegue al 1 y 2. Ya me pase el 1.5 entero, y del 2.5 el dos y acabo de terminar la historia de ventus. ahora empezare otra, cual me recomendais antes terra o aqua?
Yo dejaria a Aqua para la ultima, mi orden fue Terra-Ventus-Aqua
La cosa es que, Aqua reune las 3 historias al final (incluido el capitulo secreto) asi que es lo mejor para dejar al final
kastelen escribió:baronrojo2 escribió:saiko93 escribió:Yo estoy a tope con el 2.5 en su dia solo juegue al 1 y 2. Ya me pase el 1.5 entero, y del 2.5 el dos y acabo de terminar la historia de ventus. ahora empezare otra, cual me recomendais antes terra o aqua?
Yo dejaria a Aqua para la ultima, mi orden fue Terra-Ventus-Aqua
La cosa es que, Aqua reune las 3 historias al final (incluido el capitulo secreto) asi que es lo mejor para dejar al final
asi es yo en su momento tanto en psp , como luego en su remaster juge el mismo orden que tu.
terra-ven y aqua.-
ventus al final se introduce en el corazon de sora y de ahi que su incorporeo roxas sea como ventus
BBLJoestar escribió:
Pero Birth by Sleep salió en 2010, cuatro años después de que Disney comprara Pixar, en ese tiempo podrían haber hecho cambios perfectamente y haber incluido alguno. De hecho en 358/2 Days descartaron el mundo de Paraíso de los Bromistas que aparece en DDD.
En mi opinión el motivo por el que no hay ningún mundo de Pixar es por el simple hecho de que sus películas no han sido producidas por Walt Disney Studios. Todo el mundo sabe que habrían creado muchísima más expectación anunciando un mundo de Toy Story, un clásico de la animación 3D, que de Enredados o este Big Hero 6.
Además, comentas que no han incluido ninguna película 3D en ningún Kingdom Hearts anterior, pero ellos ya producían videojuegos de películas de animación 3D como Bolt o incluso Toy Story 3 (aunque esta es de Pixar). Obviamente estaban hechos siguiendo el tirón de los estrenos, pero aún así los hicieron y no se veían nada mal.
Nueva Información Será Revelada en el Premium Theater del D23 Expo Japan
La web oficial del D23 de Japon ha sido actualizada con nueva información sobre el Fan Event de Kingdom Hearts, que tendrá lugar el 3 de Noviembre de 2015 en el Maihama Cinema Ikspiari en Chiba Prefecture.
Durante el evento contaremos con invitados especiales que nos hablarán de la serie y mostrarán un nuevo vídeo, así como el Director de la saga Tetsuya Nomura ha confirmado que nueva información será revelada. El nombre de los invitados no han sido anunciados todavía ([Nota]: Espero que no sea Shinji Ashimoto otra vez xD)
En el evento también se podrá encontrar una figura Play Arts Kai de Sora en su forma final de Kingdom Hearts 2que será vendida en el evento. La figura contará con pocas unidades por lo que será limitada y su precio ronda los 9,800 yenes.
xranf escribió:No habra nada en el tgs?
xranf escribió:No habra nada en el tgs?
BJRM escribió:Por cierto, leí en KHWorld que tras la traducción de una entrevista que le hicieron a Nomura hace un tiempo, descarto el regreso de sus "mundos favoritos" Tierras del Reino (Rey León) y Ciudad de Halloween (Pesadilla de Antes de Navidad), así que ya si que sí casi descartamos que repitan otros mundos.
Personalmente me jode solo Halloween Town y Agrabah, el resto aunque me gusten yo tampoco los metería.
JavierEA escribió:xranf escribió:No habra nada en el tgs?
En el TGS no habrá nada, pero tendremos un evento pre-D23 japonés en el que se hablará del título.
JavierEA escribió:BJRM escribió:Por cierto, leí en KHWorld que tras la traducción de una entrevista que le hicieron a Nomura hace un tiempo, descarto el regreso de sus "mundos favoritos" Tierras del Reino (Rey León) y Ciudad de Halloween (Pesadilla de Antes de Navidad), así que ya si que sí casi descartamos que repitan otros mundos.
Personalmente me jode solo Halloween Town y Agrabah, el resto aunque me gusten yo tampoco los metería.
Bueno, otros mundos se repetirán, pero muy pocos. El Coliseo es un ejemplo.
reberes escribió:JavierEA escribió:xranf escribió:No habra nada en el tgs?
En el TGS no habrá nada, pero tendremos un evento pre-D23 japonés en el que se hablará del título.
Eso de que en la TGS no habrá nada de donde lo sacas?
JavierEA escribió:BJRM escribió:Por cierto, leí en KHWorld que tras la traducción de una entrevista que le hicieron a Nomura hace un tiempo, descarto el regreso de sus "mundos favoritos" Tierras del Reino (Rey León) y Ciudad de Halloween (Pesadilla de Antes de Navidad), así que ya si que sí casi descartamos que repitan otros mundos.
kastelen escribió:JavierEA escribió:BJRM escribió:Por cierto, leí en KHWorld que tras la traducción de una entrevista que le hicieron a Nomura hace un tiempo, descarto el regreso de sus "mundos favoritos" Tierras del Reino (Rey León) y Ciudad de Halloween (Pesadilla de Antes de Navidad), así que ya si que sí casi descartamos que repitan otros mundos.
mas que el coliseo que igual si que aparece, donde parece que se desarollara la historia es en el olimpo.
Suena tan cerca y a la vez tan lejos. Diez años hace ya desde que salió a la venta la segunda parte de Kingdom Hearts y los fans esperan con ansia ya la tercera parte de la saga. Desde que se anunció hace dos años en el E3 de 2013, la información lanzada acerca del juego ha sido escasa, pero en los últimos meses, hemos podido ver gameplay e información sobre el proyecto. Para la alegría del público, este año Kingdom Hearts tendrá evento propio donde mostrará material de la saga incluyendo la tercera parte.
El evento, llamado “Kingdom Hearts Premium Theater Event”, tendrá lugar en Japón el día 3 de Noviembre, coincidiendo con la semana en la que se celebra, allí tambien, la D23 Expo Japan, aunque serán celebraciones sin relación. Kingdom Hearts comenzará su evento sobre las 13 horas y repetirá a las 16, ambas horas locales niponas. Por si alguien no puede ver la primera conferencia, es importante decir que las dos sesiones mostrarán los mismos contenidos. En cuanto a las entradas, rondarán los 11 euros y no serán mediante invitación, cualquiera podrá ir, eso sí, entrando antes en un sorteo que se celebrará del 15 al 24 de septiembre.
La marca creada por Square-Enix y Disney es una de las más queridas en el mundo de los videojuegos y se espera que la tercera parte de la saga cierre la historia que abrieron los anteriores, lo que no quiere decir que acabe Kingdom Hearts. Tras no anunciar absolutamente nada acerca de su fecha de lanzamento en la feria de Disney, parece claro que el próximo 3 de noviembre sabremos el momento exacto en el que las consolas de nueva generación recibirán Kingdom Hearts 3. ¿Qué mundo te gustaría visitar en tu nave Gumi?
Larxeel escribió:Nueva Información Será Revelada en el Premium Theater del D23 Expo Japan
La web oficial del D23 de Japon ha sido actualizada con nueva información sobre el Fan Event de Kingdom Hearts, que tendrá lugar el 3 de Noviembre de 2015 en el Maihama Cinema Ikspiari en Chiba Prefecture.
Durante el evento contaremos con invitados especiales que nos hablarán de la serie y mostrarán un nuevo vídeo, así como el Director de la saga Tetsuya Nomura ha confirmado que nueva información será revelada. El nombre de los invitados no han sido anunciados todavía ([Nota]: Espero que no sea Shinji Ashimoto otra vez xD)
En el evento también se podrá encontrar una figura Play Arts Kai de Sora en su forma final de Kingdom Hearts 2que será vendida en el evento. La figura contará con pocas unidades por lo que será limitada y su precio ronda los 9,800 yenes.
Fuente: KHInsider
Larxeel escribió:Los de AlfaBetaJuega no se han quedado contentos y vuelven a la carga con más mentirasSuena tan cerca y a la vez tan lejos. Diez años hace ya desde que salió a la venta la segunda parte de Kingdom Hearts y los fans esperan con ansia ya la tercera parte de la saga. Desde que se anunció hace dos años en el E3 de 2013, la información lanzada acerca del juego ha sido escasa, pero en los últimos meses, hemos podido ver gameplay e información sobre el proyecto. Para la alegría del público, este año Kingdom Hearts tendrá evento propio donde mostrará material de la saga incluyendo la tercera parte.
El evento, llamado “Kingdom Hearts Premium Theater Event”, tendrá lugar en Japón el día 3 de Noviembre, coincidiendo con la semana en la que se celebra, allí tambien, la D23 Expo Japan, aunque serán celebraciones sin relación. Kingdom Hearts comenzará su evento sobre las 13 horas y repetirá a las 16, ambas horas locales niponas. Por si alguien no puede ver la primera conferencia, es importante decir que las dos sesiones mostrarán los mismos contenidos. En cuanto a las entradas, rondarán los 11 euros y no serán mediante invitación, cualquiera podrá ir, eso sí, entrando antes en un sorteo que se celebrará del 15 al 24 de septiembre.
La marca creada por Square-Enix y Disney es una de las más queridas en el mundo de los videojuegos y se espera que la tercera parte de la saga cierre la historia que abrieron los anteriores, lo que no quiere decir que acabe Kingdom Hearts. Tras no anunciar absolutamente nada acerca de su fecha de lanzamento en la feria de Disney, parece claro que el próximo 3 de noviembre sabremos el momento exacto en el que las consolas de nueva generación recibirán Kingdom Hearts 3. ¿Qué mundo te gustaría visitar en tu nave Gumi?
¿Pero qué nerices me están contando de que KH tendrá un evento independiente a la D23 Expo de Japón? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero si la información que puse ayer:Larxeel escribió:Nueva Información Será Revelada en el Premium Theater del D23 Expo Japan
Fuente: KHInsider
¡Está sacada de la web de la D23 Expo Japan! ¿Cómo narices va a ver dos eventos de Kingdom Hearts...¡el mismo día y con invitados del staff de la saga!?
Y nuevamente dan a entender que ahí si que se conocerá la fecha de lanzamiento
Enserio no os creáis nada de esa gente. Menuda mier** de periodismo. Lo mejor de todo es que no ponen fuente ni nada
PD: Ya no pongo más ni una noticia de ellos porque me enerva de forma sobrenatural
JavierEA escribió:AlfaBetaJuega ha dicho muchas mentiras, entre ellas la de la fecha.
Pero oye, lo de que el evento pre-D23 (3 de Noviembre) se llevará a cabo es cierto. El D23 japonés es, si no voy errado, una semana después.
De hecho, venderán de forma exclusiva una figuArts de Sora Forma final.
Aquí tienes dos fuentes más serias:
http://www.deculture.es/2015/08/kingdom ... -limitada/
http://www.khinsider.com/news/More-Deta ... ealed-5906
La fecha del D23 japonés la tienes aquí:
https://d23.com/d23-expo-japan-2015-com ... -november/
reberes escribió:Por cierto, sobre el Olimpo. Si en cada KH ha aparecido un personaje de FF (Clout, Auron, Zack) a quien le toca en KH3? Creo que sabéis quien tiene más números en caso de que se repita la historia, verdad?
viconaru escribió:reberes escribió:Por cierto, sobre el Olimpo. Si en cada KH ha aparecido un personaje de FF (Clout, Auron, Zack) a quien le toca en KH3? Creo que sabéis quien tiene más números en caso de que se repita la historia, verdad?
Apuesto a que será Lightning.
Aunque me gustaría que volviera a salir Zack pero en una versión mejor. Porque en el coliseo el valor de heroe es importante y en crisis core también, por eso creo que es el personaje que más da el pego.