Larxeel escribió:Acabo de leer esta noticia de
AlfaBetaJuega:
Tetsuya Nomura, director de la saga, ha comunicado algunos detalles de lo que va a ser Kingdom Hearts 3, que podría anunciar su lanzamiento el próximo domingo.
Después de no poder presentar Kingdom Hearts 3 en el pasado E3 2015, Square Enix ha informado de que va a anunciar detalles sobre el videojuego, incluyendo la fecha de lanzamiento y la jugabilidad. Además de otros juegos de Disney Interactive, IGN ha informado que el estudio nipón va a introducir un modo de juego nunca antes visto, nuevas revelaciones y sorpresas de Kingdom Hearts 3. De hecho, todo apunta a que el lanzamiento de la tercera aventura protagonizada por Sora, Donald y Goofy se anunciará el próximo domingo durante la D23 Expo de Disney.
Mientras Nomura no mencionó nada de la fecha de lanzamiento, sí que compartió detalles sobre su progreso: “algunos elementos, incluyendo minijuegos y demás, están siendo pulidos y muy cerca del final, pero otros, al mismo tiempo, están en fase de planificación y todavía no hay bases presentadas”.
El director concedió también una entrevista privada a Kingdom Hearts Insider, donde compartió detalles sobre lo que esperar con Sora cuando llegue la tercera entrega: "Además de las transformaciones de la Llave Espada de Sora, se ampliarán las maniobras, su uso y acciones específicas. Habrá muchas opciones mejoradas de batalla." La estrategia también jugará un punto fuerte en lo nuevo de Kingdom Hearts que ahora recaerá con mucha más fuerza en manos del jugador: "Para aquellos que vayan por derecho a la lucha, será una gran experiencia, pero los que quieran peleas técnicas también encontrarán diversión en el hacer combinaciones."
Por otra parte, se confirma haber saltado de Luminous a Unreal Engine 4, para proporcionar una mejor experiencia gráfica y motora a los jugadores: "La tecnología está avanzando mucho. Eso es algo que hemos aprendido de Occidente. Estamos utilizando Unreal Engine 4 en este momento, y realmente ha cambiado la forma de desarrollar el videojuego."
Quiero resaltar dos cosas. Primero esto:
Después de no poder presentar Kingdom Hearts 3 en el pasado E3 2015,[...]
¡¿Cómo que no se ha presentado en el E3?! ¡Pero si hay un pedazo de trailer que muestra el mundo de Enredados además de un extenso
gameplay! De echo es este de aquí (aunque no hace falta publicarlo pues estoy seguro de que todos lo conocemos de sobra)
https://www.youtube.com/watch?v=NKo4BgDnlfQY lo otro que quiero resaltar es:
[...]todo apunta a que el lanzamiento de la tercera aventura protagonizada por Sora, Donald y Goofy se anunciará el próximo domingo durante la D23 Expo de Disney.
¡¿Pero qué me estás container?! ¿De dónde narices sacan esta información? Dudo muchísimo, pero muchíííísimo que el domingo se diga la fecha de lanzamiento, pero es que ni de coña vamos. Como mucho pueden soltarnos una ventana de lanzamiento aproximada o el año paroximado pero.. ¿una fecha de lanzamiento? venga ya hombre xDDDD
En estos juegos la fecha de lanzamiento no la suelen soltar en ningún evento, sino que la hacen pública a través de sus Blogs o mediante un trailer que incluye al final del mismo la fecha de lanzamiento del título. No conozco ningún caso en las sagas de Final Fantasy o Kingdom Hearts donde se haya mencionado la fecha de lanzamiento en un evento, ni en una conferencia.
Una cosa que pone en el artículo si es cierta; es el tema de que los minijuegos y demás ya lo tienen terminado o casi terminado y que el desarrollo va abstante rápido gracias al cambio de motor. Esto ya se había leido antes en otras entrevistas con el director de la saga. Todo lo demás no sé de donde narices lo saca