Kingdom Hearts III

Con los mundos que crea Pixar... Ojala salga alguno.
Ojala este mes desvelen otro mundo.
troywii escribió:Con los mundos que crea Pixar... Ojala salga alguno.
Ojala este mes desvelen otro mundo.

me da que el nuevo mundo sera frozen , no se por que tengo esa sensacion .
Domingo a las 8 de la mañana es el evento de kh3.

Recordad que van miembros del equipo e incluso invitados sorpresa, minimo espero un anuncio de un nuevo mundo.
xranf escribió:Domingo a las 8 de la mañana es el evento de kh3.

Recordad que van miembros del equipo e incluso invitados sorpresa, minimo espero un anuncio de un nuevo mundo.

Es a las 11 am hora local, así que supongo que querrás decir que a las ocho de la tarde ;)
JavierEA escribió:
xranf escribió:Domingo a las 8 de la mañana es el evento de kh3.

Es a las 11 am hora local, así que supongo que querrás decir que a las ocho de la tarde ;)

Lo siento, llevo mal esto de los cambios horarios. Gracias entonces!
¿se podrá ver el evento?
Pues yo espero que no metan nada ni de Marvel ni de Star Wars, ni fueron hechos por Disney ni pintan nada en Kingdom Hearts. Todavía hay películas de Disney que no han aparecido y merecen su parte en el juego.

Sobre Frozen, en Japón tuvo muchísimo éxito, al igual que alrededor del mundo, así que lo más posible es que aparezca (si aparece Enredados no veo por qué este no aparecerá).
Nadie quiere ¿Big Hero 6?

Imagen

Lo tiene todola ambientacion/mundo con ese estilo Occidental/oriental, tiene el malo con poderes guapos y como no, los compañeros de sora en la aventura como son baymax y Hiro.

Mucho frozen y nadie se acuerda de esta obra maestra
fenix_supremo escribió:Nadie quiere ¿Big Hero 6?

Imagen

Lo tiene todola ambientacion/mundo con ese estilo Occidental/oriental, tiene el malo con poderes guapos y como no, los compañeros de sora en la aventura como son baymax y Hiro.

Mucho frozen y nadie se acuerda de esta obra maestra

A mi me encantaria...muchisimo mas que otras...de echo los que mas me molarian serian big Hero y Toy story... Frozen puede estar bien pero a mi no me dice mucho...
Ya, pero las ventas con Frozen>>>>>>>>>>>>>>> "Cualquier otra película actual". Así que os imagináis.
Acabo de leer esta noticia de AlfaBetaJuega:

Tetsuya Nomura, director de la saga, ha comunicado algunos detalles de lo que va a ser Kingdom Hearts 3, que podría anunciar su lanzamiento el próximo domingo.
Después de no poder presentar Kingdom Hearts 3 en el pasado E3 2015, Square Enix ha informado de que va a anunciar detalles sobre el videojuego, incluyendo la fecha de lanzamiento y la jugabilidad. Además de otros juegos de Disney Interactive, IGN ha informado que el estudio nipón va a introducir un modo de juego nunca antes visto, nuevas revelaciones y sorpresas de Kingdom Hearts 3. De hecho, todo apunta a que el lanzamiento de la tercera aventura protagonizada por Sora, Donald y Goofy se anunciará el próximo domingo durante la D23 Expo de Disney.

Mientras Nomura no mencionó nada de la fecha de lanzamiento, sí que compartió detalles sobre su progreso: “algunos elementos, incluyendo minijuegos y demás, están siendo pulidos y muy cerca del final, pero otros, al mismo tiempo, están en fase de planificación y todavía no hay bases presentadas”.

El director concedió también una entrevista privada a Kingdom Hearts Insider, donde compartió detalles sobre lo que esperar con Sora cuando llegue la tercera entrega: "Además de las transformaciones de la Llave Espada de Sora, se ampliarán las maniobras, su uso y acciones específicas. Habrá muchas opciones mejoradas de batalla." La estrategia también jugará un punto fuerte en lo nuevo de Kingdom Hearts que ahora recaerá con mucha más fuerza en manos del jugador: "Para aquellos que vayan por derecho a la lucha, será una gran experiencia, pero los que quieran peleas técnicas también encontrarán diversión en el hacer combinaciones."

Por otra parte, se confirma haber saltado de Luminous a Unreal Engine 4, para proporcionar una mejor experiencia gráfica y motora a los jugadores: "La tecnología está avanzando mucho. Eso es algo que hemos aprendido de Occidente. Estamos utilizando Unreal Engine 4 en este momento, y realmente ha cambiado la forma de desarrollar el videojuego."

Quiero resaltar dos cosas. Primero esto:

Después de no poder presentar Kingdom Hearts 3 en el pasado E3 2015,[...]

¡¿Cómo que no se ha presentado en el E3?! ¡Pero si hay un pedazo de trailer que muestra el mundo de Enredados además de un extenso gameplay! De echo es este de aquí (aunque no hace falta publicarlo pues estoy seguro de que todos lo conocemos de sobra) https://www.youtube.com/watch?v=NKo4BgDnlfQ

Y lo otro que quiero resaltar es:

[...]todo apunta a que el lanzamiento de la tercera aventura protagonizada por Sora, Donald y Goofy se anunciará el próximo domingo durante la D23 Expo de Disney.

¡¿Pero qué me estás container?! ¿De dónde narices sacan esta información? Dudo muchísimo, pero muchíííísimo que el domingo se diga la fecha de lanzamiento, pero es que ni de coña vamos. Como mucho pueden soltarnos una ventana de lanzamiento aproximada o el año paroximado pero.. ¿una fecha de lanzamiento? venga ya hombre xDDDD

En estos juegos la fecha de lanzamiento no la suelen soltar en ningún evento, sino que la hacen pública a través de sus Blogs o mediante un trailer que incluye al final del mismo la fecha de lanzamiento del título. No conozco ningún caso en las sagas de Final Fantasy o Kingdom Hearts donde se haya mencionado la fecha de lanzamiento en un evento, ni en una conferencia.

Una cosa que pone en el artículo si es cierta; es el tema de que los minijuegos y demás ya lo tienen terminado o casi terminado y que el desarrollo va abstante rápido gracias al cambio de motor. Esto ya se había leido antes en otras entrevistas con el director de la saga. Todo lo demás no sé de donde narices lo saca
Deseando ver las novedades que nos pueda traer la D23. Por cierto, no os toméis enserio la noticia o "las noticias" de AlfaBetaJuegos porque para comenzar en esa noticia mezcla varias informaciones, sin ir más lejos la de los minijuegos es de cerca del E3 y lo de la fecha de lanzamiento es humo, hasta en los comentarios de la noticia lo dicen los usuarios.
Larxeel escribió:Acabo de leer esta noticia de AlfaBetaJuega:

Tetsuya Nomura, director de la saga, ha comunicado algunos detalles de lo que va a ser Kingdom Hearts 3, que podría anunciar su lanzamiento el próximo domingo.
Después de no poder presentar Kingdom Hearts 3 en el pasado E3 2015, Square Enix ha informado de que va a anunciar detalles sobre el videojuego, incluyendo la fecha de lanzamiento y la jugabilidad. Además de otros juegos de Disney Interactive, IGN ha informado que el estudio nipón va a introducir un modo de juego nunca antes visto, nuevas revelaciones y sorpresas de Kingdom Hearts 3. De hecho, todo apunta a que el lanzamiento de la tercera aventura protagonizada por Sora, Donald y Goofy se anunciará el próximo domingo durante la D23 Expo de Disney.

Mientras Nomura no mencionó nada de la fecha de lanzamiento, sí que compartió detalles sobre su progreso: “algunos elementos, incluyendo minijuegos y demás, están siendo pulidos y muy cerca del final, pero otros, al mismo tiempo, están en fase de planificación y todavía no hay bases presentadas”.

El director concedió también una entrevista privada a Kingdom Hearts Insider, donde compartió detalles sobre lo que esperar con Sora cuando llegue la tercera entrega: "Además de las transformaciones de la Llave Espada de Sora, se ampliarán las maniobras, su uso y acciones específicas. Habrá muchas opciones mejoradas de batalla." La estrategia también jugará un punto fuerte en lo nuevo de Kingdom Hearts que ahora recaerá con mucha más fuerza en manos del jugador: "Para aquellos que vayan por derecho a la lucha, será una gran experiencia, pero los que quieran peleas técnicas también encontrarán diversión en el hacer combinaciones."

Por otra parte, se confirma haber saltado de Luminous a Unreal Engine 4, para proporcionar una mejor experiencia gráfica y motora a los jugadores: "La tecnología está avanzando mucho. Eso es algo que hemos aprendido de Occidente. Estamos utilizando Unreal Engine 4 en este momento, y realmente ha cambiado la forma de desarrollar el videojuego."

Quiero resaltar dos cosas. Primero esto:

Después de no poder presentar Kingdom Hearts 3 en el pasado E3 2015,[...]

¡¿Cómo que no se ha presentado en el E3?! ¡Pero si hay un pedazo de trailer que muestra el mundo de Enredados además de un extenso gameplay! De echo es este de aquí (aunque no hace falta publicarlo pues estoy seguro de que todos lo conocemos de sobra) https://www.youtube.com/watch?v=NKo4BgDnlfQ

Y lo otro que quiero resaltar es:

[...]todo apunta a que el lanzamiento de la tercera aventura protagonizada por Sora, Donald y Goofy se anunciará el próximo domingo durante la D23 Expo de Disney.

¡¿Pero qué me estás container?! ¿De dónde narices sacan esta información? Dudo muchísimo, pero muchíííísimo que el domingo se diga la fecha de lanzamiento, pero es que ni de coña vamos. Como mucho pueden soltarnos una ventana de lanzamiento aproximada o el año paroximado pero.. ¿una fecha de lanzamiento? venga ya hombre xDDDD

En estos juegos la fecha de lanzamiento no la suelen soltar en ningún evento, sino que la hacen pública a través de sus Blogs o mediante un trailer que incluye al final del mismo la fecha de lanzamiento del título. No conozco ningún caso en las sagas de Final Fantasy o Kingdom Hearts donde se haya mencionado la fecha de lanzamiento en un evento, ni en una conferencia.

Una cosa que pone en el artículo si es cierta; es el tema de que los minijuegos y demás ya lo tienen terminado o casi terminado y que el desarrollo va abstante rápido gracias al cambio de motor. Esto ya se había leido antes en otras entrevistas con el director de la saga. Todo lo demás no sé de donde narices lo saca

pues como bien dices , no se de donde sacan la info esta gente no lo he leido en mas , medios de todas formas nunca he tomado en serio a alfabeta juega.

respecto a la fecha igual si que dicen algo , pero dudo mucho que sea una fecha exacta mas bien creo que sera el año que saldra.
No han dicho fecha del ff 15 y dicen que van a decir la fecha? Y que yo sepa los que van a mostrar algo son los de disney no square Enix así que fake absoluto
No se porque algunos dicen que si o si el ff xv va a salir antes que el kh 3, podria ser al reves perfectamente, es mas yo digo que quizas salga antes, ya que compara lo que se ha visto de juegos y lo que ha hablado nomura, verás xD da la impresion de que kh3 estan casi ya terminando
¿Pero que veremos exactamente hoy? ¿Un nuevo trailer?
baronrojo2 escribió:No se porque algunos dicen que si o si el ff xv va a salir antes que el kh 3, podria ser al reves perfectamente, es mas yo digo que quizas salga antes, ya que compara lo que se ha visto de juegos y lo que ha hablado nomura, verás xD da la impresion de que kh3 estan casi ya terminando

Yo tengo la misma sensación.
Y aunque faltara mas de KH3, su desarrollo es mas sencillo que el de FFXV. Veo bastante factible los dos juegos para 2016, pues XV ya está confirmado.

Un saludo
victor5324 escribió:No han dicho fecha del ff 15 y dicen que van a decir la fecha? Y que yo sepa los que van a mostrar algo son los de disney no square Enix así que fake absoluto

que la noticia esa es puro humo vamos ni lo discutas, pero que yo si creo que año para que lo sepamos de modo orientativo si pueden decir por ejemplo 2016 o 2017.

a parte con el cambio a ue4, me da que han avanzado un 20-30% mas que si hubieran seguido usando el luminous,
Imagen

Kingdom of Corona. ¿Será el nombre del mundo de Rapunzel?
Larxeel escribió:Imagen

No se si has visto tangled/enredados , que es de donde esta inspirado ese mundo , pero corona era el reino ciudad principal de la pelicula , asi que no veria descabellado que el mundo basado en enredados se acabe llamando el reino de corona.
kastelen escribió:
Larxeel escribió:Imagen

No se si has visto tangled/enredados , que es de donde esta inspirado ese mundo , pero corona era el reino ciudad principal de la pelicula , asi que no veria descabellado que el mundo basado en enredados se acabe llamando el reino de corona.

Sí, ese tuit es una confirmación explícita de que se llamará "Reino de Corona" el mundo basado en Enredados ;)
kastelen escribió:

Sí, la ví hará cosa de un par de años o así y me encantó. De echo me alegra que vaya a aparecer en Kingdom Hearts 3
Larxeel escribió:
kastelen escribió:

Sí, la ví hará cosa de un par de años o así y me encantó. De echo me alegra que vaya a aparecer en Kingdom Hearts 3

Pues si , pero en la actualidad las ade pixar estan a otro nivel que ya podrian incluir por primera vez algun universo pixar. pero vamos un mundo del que no me cabe la menor duda tambien incluiran , que ya me estoy haciendo pesado y todo es el de frozen y eso que a mi seria un universo que ni frio ni calor , pero viendo el exito que tuvo a nivel ventas pues no seria nada descabellado
Mi opinión es que sinceramente esta vez para elegir los mundos seleccionados lo tienen muy complicado porque han pasado muchos años y se les han acumulado muchas películas que merecen tener un mundo en Kingdom Hearts. Sin ir más lejos me sorprendió la inclusión de Enredados, aunque me parece todo un acierto y como bien comentáis me da que Frozen también estará, no puedo opinar porque aún no la he visto.

Quitando que halla un posible mundo de Marvel o Star Wars, que ahora mismo lo pongo en duda, hablamos de que podrían meter a : Toy Story, El Libro de la Selva, Monstruos SA, Big Hero 6, Los Increíbles, Buscando a Nemo, Tania y el Sapo, El Emperador y sus Locuras, Atlantis, etc

Vamos que tienen material para rato, tampoco es descartable que metan mundos que nadie se espera, además también tendría su lógica que halla mundos que repitan, personalmente creo que Agrabah (Aladdin), Coliseo del Olimpo (Hercúles) y Halloween Town (Pesadillas Antes de Navidad) deben estar si o sí porque estaban en los dos primeros KH, caso parecido a lo mejor al mundo de La Sirenita o Al País de los Acres de Winnie The Pooh que podrían estar como minijuegos como los dos anteriores.
El libro de la Selva puede que sea uno de los candidatos más seguros para que terminen saliendo en KH3. A Nomura le encanta esa película y ya ha dicho en más de una ocasión que le encantaría incluirla alguna vez en Kingdom Hearts. De echo, en Birth By Sleep estaba el mundo creado y todo pero al final decidieron no incluirlo. Se puede acceder al mundo através de un hackeo del juego o no sé que historias, pero el mundo en sí está dentro de Birth By Sleep
Exactamente lo que comentas, yo doy por hecho que es de los más posibilidades que tiene junto a Frozen, por el tirón que tiene básicamente y bueno también por las posibilidades de la ambientación, y Toy Story, si mal no recuerdo habían artworks del estilo del mundo en el uno o en el dos. Ahora en este caso la pregunta es en cuál de las películas se basarían, presupongo que en la primera.

Personalmente de los posibles mundos que nombre antes, solo de pensar en las posibilidades que darían :O :O
BJRM escribió:Exactamente lo que comentas, yo doy por hecho que es de los más posibilidades que tiene junto a Frozen, por el tirón que tiene básicamente y bueno también por las posibilidades de la ambientación, y Toy Story, si mal no recuerdo habían artworks del estilo del mundo en el uno o en el dos. Ahora en este caso la pregunta es en cuál de las películas se basarían, presupongo que en la primera.

Personalmente de los posibles mundos que nombre antes, solo de pensar en las posibilidades que darían :O :O

lo de toy story es dificil , los artworks o lo que debias ver era por que en principio si mal no recuerdo estaban previsto que buzz y woody aparecerieran en kingdom hearts 2 si mal no recuerdo.

aun asi nomura es una de las peliculas de pixar que siempre a querido incluir en kh, a mi me gustaria ver tambien los increibles que la remire el otro dia y pegaria bastante pero vete tu a saber.

pero vamos que en los que se refiere a solo universos disney sin contar los de pixar tambien hay bastante donde elegir.
kastelen escribió:
BJRM escribió:Exactamente lo que comentas, yo doy por hecho que es de los más posibilidades que tiene junto a Frozen, por el tirón que tiene básicamente y bueno también por las posibilidades de la ambientación, y Toy Story, si mal no recuerdo habían artworks del estilo del mundo en el uno o en el dos. Ahora en este caso la pregunta es en cuál de las películas se basarían, presupongo que en la primera.

lo de toy story es dificil , los artworks o lo que debias ver era por que en principio si mal no recuerdo estaban previsto que buzz y woody aparecerieran en kingdom hearts 2 si mal no recuerdo.

aun asi nomura es una de las peliculas de pixar que siempre a querido incluir en kh, a mi me gustaria ver tambien los increibles que la remire el otro dia y pegaria bastante pero vete tu a saber.

pero vamos que en los que se refiere a solo universos disney sin contar los de pixar tambien hay bastante donde elegir.

Personalmente de Pixar la prioridad es Toy Story, y luego me encantaría ver como incluyen Los Increíbles e incluso más Monstruos S.A, creo que podrían ser tres mundos muy interesantes.

Aunque es pronto saber porque hay mucho donde elegir y no sabemos que criterios seguirán, y si disponen también de los derechos y demás.

EDIT. Rompe Ralph, otra propuesta interesante y que se me olvido nombrar en mensajes anteriores, tienen mucho material sinceramente.
Mañana es el panel de KH3. A ver que se cuentan. Pena que no haya stream, habría sido una buena forma de volver de vacaciones.
Mañana hay algún sitio donde ver lo de Disney? A qué hora?
Estais seguros que el evento no se vera en streaming? Doy por hecho que algun video de kh soltara square pero el evento en si no se podra ver?
xranf escribió:Estais seguros que el evento no se vera en streaming? Doy por hecho que algun video de kh soltara square pero el evento en si no se podra ver?

si hay algun trailer nuevo seguramente lo publiquen mas tarde en internet, si no ya se ocupara alguien en grabarlo y subirlo, como ya ha pasado con algunos trailers como por ejemplo el de la proxima pelicula del capitan america.

respecto a lo del stream estaria bastante bien , pero me da que solo lo podran ver los asistentes el panel XD
Del D23 no están haciendo ningún stream. Y no será por información, porque entre las pelis disney, las de colaboración con Pixars, Star Wars y Marvel tienen mucho contenido...

Hablando sobre las pelis, viendo que se han anunciado secuelas para Buscando a Nemo, Los increibles y Cars no me creo que en KH3 nos vayamos a quedar sin mundo Pixar. 1 como mínimo. Además, viendo que en tráiler del E3 sale Disney como copyright, pinta que KH3 va a ser el juego de la saga en el que Disney este más involucrado. Hasta ahora se limitaban a decir que mundos se podían utilizar y punto.
reberes escribió:Del D23 no están haciendo ningún stream. Y no será por información, porque entre las pelis disney, las de colaboración con Pixars, Star Wars y Marvel tienen mucho contenido...

Hablando sobre las pelis, viendo que se han anunciado secuelas para Buscando a Nemo, Los increibles y Cars no me creo que en KH3 nos vayamos a quedar sin mundo Pixar. 1 como mínimo. Además, viendo que en tráiler del E3 sale Disney como copyright, pinta que KH3 va a ser el juego de la saga en el que Disney este más involucrado. Hasta ahora se limitaban a decir que mundos se podían utilizar y punto.

se te ha olvidado añadir toy story 4, luego tambien han anunciado un par de pelis nuevas una situada en españa gigantic , una nueva idea de pixar llamada coco que esta basada en el dia de los muertos .

como bien llevamos debatiendo sobre nuevos mundos hay donde elegir .
kastelen escribió:
reberes escribió:Del D23 no están haciendo ningún stream. Y no será por información, porque entre las pelis disney, las de colaboración con Pixars, Star Wars y Marvel tienen mucho contenido...

se te ha olvidado añadir toy story 4, luego tambien han anunciado un par de pelis nuevas una situada en españa gigantic , una nueva idea de pixar llamada coco que esta basada en el dia de los muertos .

como bien llevamos debatiendo sobre nuevos mundos hay donde elegir .

Pero toy story 4 ya estaba anunciada. En cualquier caso hacia referencia a la importancia que le ha dado Disney a Pixar, un trato tipo Marvel/Star Wars cuando perfectamente podrían haberlo integrado en Disney sin más. Si eso se traduce a KH algo de pixar habrá seguro.

Por cierto, por el trato que le está dando Disney a KH, que no sorprenda si anuncian hoy que van a hacer una adaptación para el cine.
Uf una película de KH hecha tipo cinemática de Square-Enix sería un sold en toda regla.
No hay streaming oficial, pero a ésta, a diferencia de las otras dos, permiten introducir móviles.

El master de Infinity Inquirer planea retransmitirla por Periscope, aunque ya os imagináis que no tendrá demasiado de calidad el asunto
a que hora española es?
manucabal está baneado por "Flamer"
Cuantos mundos creeis que habrá?
Tendran que aprovechar bien la potencia de ps4 y hacer un monton para tener buena historia no??
No sera por tiempo.......
lopos619 escribió:a que hora española es?

Entre las ocho y las nueve. O las ocho y media/nueve y media, nunca recuerdo si tienen medio huso concretamente ahí
JavierEA escribió:
lopos619 escribió:a que hora española es?

Entre las ocho y las nueve. O las ocho y media/nueve y media, nunca recuerdo si tienen medio huso concretamente ahí

edito: me confundi entre am y pm por un post anterior, sorry
manucabal escribió:Cuantos mundos creeis que habrá?
Tendran que aprovechar bien la potencia de ps4 y hacer un monton para tener buena historia no??
No sera por tiempo.......

tampoco es bueno que saquen tanto , ya que se quedaria sin contenido para futuros titulos de la saga, ya que si mal no recuerdo dijeron que este seria el ultimo juego de sora, pero la historia continuaría o algo asi.
Pues parece que no dejan grabar

Imagen

Esperemos que saquen el vídeo, trailer o lo que sea de manera pública posteriormente.
carmelero escribió:Pues parece que no dejan grabar

Imagen

Esperemos que saquen el vídeo, trailer o lo que sea de manera pública posteriormente.

tampoco dejan grabar en los cines y siempre hay alguien que acaba grabando.
No, seria el ultimo de la historia de Xehanort, de Sora no se dijo nada.
Espero que de Sora también la verdad, o al menos ya un Sora más avanzado en edad. Preferiría antes que continuar con Sora algún juego de antes de la guerra.
Alguien nos resumirá el trailer detalladamente y eso es lo que tendremos por el momento. Eso sí: espero que no pase como en el evento que hubo de KH en Diciembre del año pasado. Donde se mostró un trailer a puerta cerrada y ese trailer nunca ha salido a la luz
Larxeel escribió:Alguien nos resumirá el trailer detalladamente y eso es lo que tendremos por el momento. Eso sí: espero que no pase como en el evento que hubo de KH en Diciembre del año pasado. Donde se mostró un trailer a puerta cerrada y ese trailer nunca ha salido a la luz

El trailer era mas un teaser de unos segundos donde salia sora en la habitacion en lamcual estaban el joven xehanort y eraqus jugando. No habia trailer.

Por lo de hoy no me preocuparia, de haner trailer lo subiran mas tarde como hicieron el año pasado.
Larxeel escribió:Alguien nos resumirá el trailer detalladamente y eso es lo que tendremos por el momento. Eso sí: espero que no pase como en el evento que hubo de KH en Diciembre del año pasado. Donde se mostró un trailer a puerta cerrada y ese trailer nunca ha salido a la luz

Diria que ese trailer es el que vimos en el E3, porque las descripciones que daban eran parecidas, la llave espada que se transformaba en una pistola con alas, la nueva ropa de Sora y esas cosas.
SpeLl9 escribió:

Diria que ese trailer es el que vimos en el E3, porque las descripciones que daban eran parecidas, la llave espada que se transformaba en una pistola con alas, la nueva ropa de Sora y esas cosas.

Pues yo diría que no, porque en el trailer se describía a Sora en una biblioteca que correspondía con Tierra de Partida y se describía a Tierra de Partida como un mundo completamente Enorma. Además de ser cierto que es el mismo trailer, se hubiera confirmado mucho antes del E3 el mundo de "Reino de Corona"
13257 respuestas