Kingdom Hearts III

@Capell jajajaja si compi, yo lo decía porque hay gente que le he comentado lo del juego PAL UK y me han comentado lo de los subtítulos (vamos, que lo necesitan porque no entienden bastante el inglés)

Yo para que conste sé inglés. No un avanzado pero si lo suficiente. Sin embargo prefiero un doblaje.

Da gusto "debatir" así, yo he abierto la petición para que los que quieran o puedan ayudar firmen. Solo espero que, en el caso que venga doblado, haya un selector para que todos podamos disfrutar (cosa que pasará seguro, lo intuyo).

Tengo ganas de reventar sincorazones [poraki]

Ed: 4.100 firmas ya familia!!
no se si se comento antes , pero hoy han confirmado que kingdom hearts estara en el d23 , que para el que no sepa lo que es, es una convencion de solo cosas de disney.

han dicho que revelaran mas informacion acerca del juego , lo mas seguro es que sea algun nuevo mundo y mas datos.
Volviendo al juego en sí, imagino que saldrá el Reino de Arendelle (Frozen).

Me da a mi que esos personajes pueden dar mucho juego en el título.
Tyler Durden escribió:Volviendo al juego en sí, imagino que saldrá el Reino de Arendelle (Frozen).

Me da a mi que esos personajes pueden dar mucho juego en el título.

seguramente salga, vamos si mal no lei dijeron que en el juego todos los mundos disney o casi todos serian nuevos.

yo el de frozen o otro mundo que veo bastante posible que aparezca es el de rompe ralph.
Yo apuesto por Brave y Frozen, y ojala metan alguna de Pixar, me encantaria ver Toy Story.
troywii escribió:Yo apuesto por Brave y Frozen, y ojala metan alguna de Pixar, me encantaria ver Toy Story.

Brave es pixar :P
En KH1 tenian pensado meter el mundo de Toy Story, pero parece que por lios de derechos entre Disney y Pixar tuvieron que desechar la idea.

De hecho, hace poco se filtró un borrador preliminar del juego, con el diseño que iba a tener dicho mundo:

Imagen

http://www.khinsider.com/news/Hidden-Tr ... ument-5697

A ver si cae en KH3 XD
Espero que siga agrabah que es el que más me gusta y ha salido en todos los kingdom hearts
RoxasDAuditore escribió:En KH1 tenian pensado meter el mundo de Toy Story, pero parece que por lios de derechos entre Disney y Pixar tuvieron que desechar la idea.

De hecho, hace poco se filtró un borrador preliminar del juego, con el diseño que iba a tener dicho mundo:

Imagen

http://www.khinsider.com/news/Hidden-Tr ... ument-5697

A ver si cae en KH3 XD

Mirad que lo he pensado veces, toy story en kh sería brutal, ojalá llegue en kh3, viendo que disney se hizo con los derechos de Star Wars... También estaría muy bien que metiesen un mundo... y bueno, la mayoría de mundos sson de disney, tienen esa fórmula, también pensé en que metiesen mundos de ff, sería mucha movida pero estaría curioso. Saludos.
Meter mundos como el de Toy Story, Tod y Tobi (y que al igual que el Rey León en el 2, te convirtieras en un zorro o algo), Brave, Frozen (y, a no ser que no lo tuvieran previsto, teniendo en cuenta que Disney tiene los derechos de Star Wars, también podría ser una posibilidad, lo que molaría una "llave laser" xDDD) estaría bastante bien.
Imaginad que necesitamos una técnica nueva o aprender un hechizo nuevo para mejorar nuestro propio hechizo de Hielo. ¿Quien mejor que Elsa (Frozen) para ello?

La verdad que en estos 10 años entre el 2 y el 3, tienen muchas buenas películas para exprimir y poder meter en el juego.
Me encantaria visitar el mundo de Frozen
Y algo de Marvel tb podrian meter no? XD
Sartor escribió:Y algo de Marvel tb podrian meter no? XD

Hostia, ni había caído xD ¿Te imaginas un mundo con el escenario de Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia? Madre mía xD Guardianes de la Galaxia es mi favorita junto con Capitan América El Soldado de Invierno, así que un mundo ambientado en Guardianes de la Galaxia... pfff xD
Sukiet escribió:Y de Star Wars :)

Si si, de Star Wars lo dije en mi anterior comentario =P
Es que de Star Wars pegaría cantidad.

Un mundo donde el malo es Darth Vader, de ayudante tienes a Luke, de "maestro" a Yoda, de arma una llave espada laser y de sincorazones a los storm tropper.

Como historia pueden hacer que la Estrella de la Muerte vaya a cargarse algún mundo importante (rollo Bastión Hueco).

Y gráficamente pueden usar un estilo cartoon como ha pasado con Star Wars Rebels.

PD: De Marvel estaría bien también pero no sé yo cómo puede encajar ahí xD
Sonikero escribió:Es que de Star Wars pegaría cantidad.

Un mundo donde el malo es Darth Vader, de ayudante tienes a Luke, de "maestro" a Yoda, de arma una llave espada laser y de sincorazones a los storm tropper.

Como historia pueden hacer que la Estrella de la Muerte vaya a cargarse algún mundo importante (rollo Bastión Hueco).

Y gráficamente pueden usar un estilo cartoon como ha pasado con Star Wars Rebels.

PD: De Marvel estaría bien también pero no sé yo cómo puede encajar ahí xD

Bajo mi punto de vista encaja lo mismo que Star Wars, tanto para lo bueno como para lo malo.

De meter el universo Marvel, no creo que metan la tierra y los superheroes que viven allí, así que de meter algún mundo de Marvel, imagino que pondrán Asgard (Thor) o bien, quizás meten a Thanos como villano persiguiendo las Gemas del Infinito. Estas podrían estar repartidas por todos los mundos de Kingdom Hearts.

Creo que encajaría bastante bien en toda la historia.
Mientras metan La Ciudad de Halloween... Molaría también pasearse por Ciudad de Paso con esa esa bso del mundo... Bastión Hueco o Vergel Radiante. Y que descarten Atlántica y Winnie de Pooh por favor...
otro mundo que he pensado que podrian incluir es el de big hero 6.
Sabeis si se han oido rumores si van a salir el Remix 1'5 y el 2'5 en recopilatorio para Ps4? es que no me quiero pillar los de ps3, porque me huelo que salen para ps4, que creeis?
jjuanji escribió:Sabeis si se han oido rumores si van a salir el Remix 1'5 y el 2'5 en recopilatorio para Ps4? es que no me quiero pillar los de ps3, porque me huelo que salen para ps4, que creeis?

A mí también me gustaría tenerlos todos en uno para ps4, viendo que sacaron x/x-2 remaster para ps4 también y SE donde ve que se puede sacar dinero no se lo piensa dos veces... yo creo que lo sacarán pero cuando se anuncie la fecha de KH3 y así aprovechan el hype de la people xd . Saludos.
jjuanji escribió:Sabeis si se han oido rumores si van a salir el Remix 1'5 y el 2'5 en recopilatorio para Ps4? es que no me quiero pillar los de ps3, porque me huelo que salen para ps4, que creeis?

Viendo lo que hace square enix seguro que antes de que salga el 3 los sacan para ps4 jeje yo por desgracia me pille la coleccionista para la ps3 aunque posiblemente volvieran a caer jajajajaja [sonrisa]
Jona93 escribió:Viendo lo que hace square enix seguro que antes de que salga el 3 los sacan para ps4 jeje yo por desgracia me pille la coleccionista para la ps3 aunque posiblemente volvieran a caer jajajajaja [sonrisa]

A ver si es verdad, que los quiero tener en ps4, paso de pillarlos ahora en ps3 porque me huelo que salen en ps4..... a ver si dan fecha del 3 y supongo que cuando se sepa, anunciaran pronto el Remaster de los remixes :)

Creo recordar que en Diciembre pasado alguien de Square comento que era bastante probable que salieran para Ps4 y XboxOne pero sin llegar a confirmar nada.Te dejo el enlace.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... -one-93332

Saludos
Ani_vader escribió:

Creo recordar que en Diciembre pasado alguien de Square comento que era bastante probable que salieran para Ps4 y XboxOne pero sin llegar a confirmar nada.Te dejo el enlace.

Saludos

Solo con el hecho de que digan que también salen para XOne, para mi le quita toda credibilidad. Dudo yo que saquen los KH para Xone cuando el FFX/X-2 no lo han sacado.
Capell escribió:
Ani_vader escribió:

Saludos

Solo con el hecho de que digan que también salen para XOne, para mi le quita toda credibilidad. Dudo yo que saquen los KH para Xone cuando el FFX/X-2 no lo han sacado.

Sobre eso llevo yo dudando un montón de tiempo que si de salir en la next gen saldrían para la one al salir el 3 en ella también pero se me haría raro en parte, a ver en que acaba la cosa jajaj :D
Final Fantasy XIII es multiplatafoma mientras que FFX/X-2 no lo es. Si la exclusiva de los primeros títulos es de Sony, seguirá siendo de Sony, por mucho que la siguiente entrega no sea exclusivo.
PUes a ver antes de que acabe el año a ver si me dan la sorpresa..... y si sale este año mejor que mejor [amor]
Yo quisiera preguntar a todos los que quereis que metan SW en KH, si os molaria ver a un Darth Vader o a Obiwan con una llave Espada mágica y brillante. Si aun asi os pareceria que encajan los 2 estilos de historia.
jordi16 escribió:Yo quisiera preguntar a todos los que quereis que metan SW en KH, si os molaria ver a un Darth Vader o a Obiwan con una llave Espada mágica y brillante. Si aun asi os pareceria que encajan los 2 estilos de historia.

¿Crees que esos dos serían portadores de la Llave Espada? [+risas]

El problema no es que los personajes de Star Wars lleven espadas laser, que eso ya lo hemos visto con Xemnas, si no la Llave Espada que Sora consiga en dicho mundo... No me imagino ningún diseño que funcione.

Aunque tampoco es que me haga mucha ilusión un mundo de Star Wars. Preferiría que incluyeran a Marvel pero de lejos.
RoxasDAuditore escribió:
jordi16 escribió:Yo quisiera preguntar a todos los que quereis que metan SW en KH, si os molaria ver a un Darth Vader o a Obiwan con una llave Espada mágica y brillante. Si aun asi os pareceria que encajan los 2 estilos de historia.

El problema no es que los personajes de Star Wars lleven espadas laser, que eso ya lo hemos visto con Xemnas, si no la Llave Espada que Sora consiga en dicho mundo... No me imagino ningún diseño que funcione.

Aunque tampoco es que me haga mucha ilusión un mundo de Star Wars. Preferiría que incluyeran a Marvel pero de lejos.

Por supuesto que no serian portadores. Pero era un bruto ejemplo de lo que pegan los universos de SW con los de KH. Universo de KH donde hay personajes Disney y quereis mezclarlo con el tono oscuro y serio de SW.

Yo como fan de Disney y como fan de SW no los quiero ver mezclados ni en pintura. Me da igual lo mucho que "pegue" (yo no lo veo asi para nada) una espada laser en la mano de Sora. Hay que ver las cosas en su conjunto.

Es como si ahora digo que quiero (en un hipotetico caso) que metan en KH el señor de los anillos porque molaria ver a Gandalf y Yensid juntos. O porque una espada elfica le pega a Sora a golpe limpio contra orcos. PLOX.

Un poquito de cordura y no os dejeis de llevar por le fanboyismo pls.
A mi si que me molaria un mundo de SW , si ya metieron los piratas del Caribe o Tron en el KH2...
jordi16 escribió:
RoxasDAuditore escribió:

Por supuesto que no serian portadores. Pero era un bruto ejemplo de lo que pegan los universos de SW con los de KH. Universo de KH donde hay personajes Disney y quereis mezclarlo con el tono oscuro y serio de SW.

Yo como fan de Disney y como fan de SW no los quiero ver mezclados ni en pintura. Me da igual lo mucho que "pegue" (yo no lo veo asi para nada) una espada laser en la mano de Sora. Hay que ver las cosas en su conjunto.

Es como si ahora digo que quiero (en un hipotetico caso) que metan en KH el señor de los anillos porque molaria ver a Gandalf y Yensid juntos. O porque una espada elfica le pega a Sora a golpe limpio contra orcos. PLOX.

Un poquito de cordura y no os dejeis de llevar por le fanboyismo pls.

En lo puesto en negrita la has cagado, sinceramente.

A ver, Kingdom Hearts ha tenido mundos como Piratas del Caribe o Tron que tienen una distinción bastante grande con los demás mundos de Disney. Si estos 2 mundos pueden estar, ¿por que no puede estar Star Wars? No tienes porque cambiar las espadas láser de nadie, es Sora quien se adapta a los mundos, no los mundos a Sora. Kingdom Hearts es un juego que mezcla mundos muy distintos entre si (¿o acaso se parece el mundo de Pesadilla antes de Navidad al mundo de El Rey Leon, en el cual Sora se transforma en un león, por ejemplo?).

Que no te guste es respetable, pero deja las gilipolleces de "cordura" y "fanboysmo".
Ani_vader escribió:

Saludos

No esta nada confirmado, aunque si muy rumoreado. Pero si que han insinuado KH:DDD, diciendo que es el unico no disponible en HD.
De todas formas, lo logico es que Square-Enix retrasase el lanzamiento hasta unas fechas cercanas al de KH3.

Yo pensaba esperarme hasta que salieran el PS4, pero al final creo que merece la pena pillarlos si los ves por 20€ cada para PS3.
Kappie escribió:
Yo pensaba esperarme hasta que salieran el PS4, pero al final creo que merece la pena pillarlos si los ves por 20€ cada para PS3.

YO paso, tengo que ser fuerte y aguantar, basta que lo pille y al poco lo anuncien y me quede con las ganas, no no no no [poraki]
Pues yo no quiero que metan mundos de Marvel ni de Star Wars, me parece una parida y dudo mucho que vaya a salir bien.

Suficientes concesiones se marcaron con Port Royal y The Grid (KH2 y KDDD), quedaba como un pegote...
La cosa sobre Port Royal y los mundos de Tron es que intentaban tener una estética realista y quedaban un poco mal. Sin embargo, Marvel y Star Wars tienen sus propias versiones caricaturizadas en Disney Infinity (y las series de SW).

Imagen
Aunque tengan un diseño cartoon, en la serie SW seguía teniendo uan trama medianamente adulta y seria (mas o menos acorde a la pelicula).

Y ya queda demasiado horrible ver en una misma imagen a Campanilla con Darth Vader como para sacar a Disney Infinity a modo de defensa.

Y no, a mi no me parece correcto decir: "Pues en el KH2 ya metieron Piratas y a Tron". Porque esos 2 mundos quedaron como el culo. Sobretodo cuando tuvieron que recurrir a la estupida censura. Y tampoco me vale que digais: "Pues el mundo de Tron repitió". Porque ahí ya si que me repatea puesto que a nivel argumental era pésimo no, lo siguiente. Entiendo que lo volvieron a meter porque estaba de moda ese mundo y querian rascar ventas (Todos sabemos la poca imaginación que tuvieron en SE a la hora de preparar los mundos en DDD, ya que encima que hubieron pocos, estaban muy mal planteados).
jordi16 escribió:Aunque tengan un diseño cartoon, en la serie SW seguía teniendo uan trama medianamente adulta y seria (mas o menos acorde a la pelicula).

Y ya queda demasiado horrible ver en una misma imagen a Campanilla con Darth Vader como para sacar a Disney Infinity a modo de defensa.

Y no, a mi no me parece correcto decir: "Pues en el KH2 ya metieron Piratas y a Tron". Porque esos 2 mundos quedaron como el culo. Sobretodo cuando tuvieron que recurrir a la estupida censura. Y tampoco me vale que digais: "Pues el mundo de Tron repitió". Porque ahí ya si que me repatea puesto que a nivel argumental era pésimo no, lo siguiente. Entiendo que lo volvieron a meter porque estaba de moda ese mundo y querian rascar ventas (Todos sabemos la poca imaginación que tuvieron en SE a la hora de preparar los mundos en DDD, ya que encima que hubieron pocos, estaban muy mal planteados).

¿Perdona? A mí me encantan esos dos mundos en KH2. Para nada pienso que quedan como el culo, mucho menos el mundo de Tron donde en KH2 en esa parte se toca muy afondo el tema de la amistad y de los sentimientos entre dos amigos. Y si no has jugado a KH3D y piensas que lo metieron por meter deberías de hechar un vistazo, porque hay una parte con Sora que se me saltó hasta una lagrimilla en ese mundo. De hecho pienso que Tron se ha adaptado muy bien en Kingdom Hearts.

Port Royal también me pareció un mundo sublime aunque no tenga tanto transfondo como el mundo de Tron. Ver al trío protagonista interactuar con piratas me pareció muy corioso y bastante divertido.

No sé porque dices que los mundos de KH3D están mal planeado cuando a mí los mundos de ese título me han parecido muy notables por su grandeza y por sus escenarios. Lo único malo que veía en los mundos era que a veces resultaban muy vacíos. Pero mundos como es el Paraíso de Bromistas con su parque de atracciones;, en mundo de Fantasía que es sublime con sus colores, música y paisajes bestiales; el de los tres mosqueteros que era butral, pues había montones de zonas y todas ellas muy variadas; las zonas nuevas de Ciudad de Paso... El mundo inexistente totalmente renovado que puedes acceder a la cima de cualquier edificio. No sé en que ves tú que los mundos estaban mal planeados, incluso dentro de cada mundo tenía su razón argumental de por qué aparecían.

Square-Enix creo que ha sabido adaptar hasta la fecha cualquier título de Disney que han ido apareciendo a lo largo de la saga y creo que si finalmente deciden meter algo de Star Wars o de Marvel creo que sabrán adaptarlo (aunque prefiero que en esta entrega no se arriesguen con estos universos y lo dejen para más adelante)
Larxeel escribió:
jordi16 escribió:Aunque tengan un diseño cartoon, en la serie SW seguía teniendo uan trama medianamente adulta y seria (mas o menos acorde a la pelicula).

¿Perdona? A mí me encantan esos dos mundos en KH2. Para nada pienso que quedan como el culo, mucho menos el mundo de Tron donde en KH2 en esa parte se toca muy afondo el tema de la amistad y de los sentimientos entre dos amigos. Y si no has jugado a KH3D y piensas que lo metieron por meter deberías de hechar un vistazo, porque hay una parte con Sora que se me saltó hasta una lagrimilla en ese mundo. De hecho pienso que Tron se ha adaptado muy bien en Kingdom Hearts.

Port Royal también me pareció un mundo sublime aunque no tenga tanto transfondo como el mundo de Tron. Ver al trío protagonista interactuar con piratas me pareció muy corioso y bastante divertido.

Square-Enix creo que ha sabido adaptar hasta la fecha cualquier título de Disney que han ido apareciendo a lo largo de la saga y creo que si finalmente deciden meter algo de Star Wars o de Marvel creo que sabrán adaptarlo (aunque prefiero que en esta entrega no se arriesguen con estos universos y lo dejen para más adelante)

Tranqui Larxeel, es que aquí hay mucha gente con objetividad absoluta, si a ellos no les gusta no significa que no es de su gusto, si no que está mal hecho / no pega / está como el culo. Yo ya sinceramente paso de decir nada mas sobre el tema, porque me estoy viendo una discusión sin fin.
Capell escribió:
Tranqui Larxeel, es que aquí hay mucha gente con objetividad absoluta, si a ellos no les gusta no significa que no es de su gusto, si no que está mal hecho / no pega / está como el culo. Yo ya sinceramente paso de decir nada mas sobre el tema, porque me estoy viendo una discusión sin fin.

Nah estoy tranqui, es que me ha hecho gracia, sobre todo cuando dice que los mundos de DDD están mal planteados xD
Lo primero, yo no he dicho que tenga la verdad absoluta en ningun momento. Citadme la frase en tal caso. Lo más parecido que he dicho, ha sido que los fanboys de SW (donde quieren meter SW hasta en la sopa y luego se quejan de la imagen del spoiler) son poco objetivos.

Imagen
Mucho tomar a George Lucas en su momento de vendido para arriba y ahora la gente moja bragas por incluir SW en KH, en fin.

Lo segundo, listado de Mundos en KHDDD (Y si, lo tengo ocmprado y lo he jugado evidentemente):
La Cité des Cloches (Notre Dame) - Mundo nuevo y muy esperado que supieron recrear la peli con la saga a la perfección. BIEN.

Pranksters Paradise (Pinocho)- Parte de Sora: Original y divertida, Parte de Riku: cansina, repetitiva y refrita (hasta las tripas me tienen ya las tripas de Monstro). REGULAR.

The Grid (Tron Legacy) - Lo dicho anteriormente. Hecho para aprovechar el tirón de la película sin mayor profundidad. MAL.

Country of Musketeers (Mickey y los tres mosqueteros) - Puro relleno insufrible que no hace mas que llenar de incongruencias (dentro de la realidad de la saga) los personajes Disney. Donde en un mundo Mickey es un mosquetero, en otro un maestro de la llave espada, en otro un mago y así nos podemos tirar. Que salga un Mickey pobre para recrear el cuento de Jack y las judias mágicas ya que estamos, por tirar...que no quede. INSUFRIBLE.

Symphony of Sorcery (Fantasía) - Junto con el de Notre Dame, el único mundo realmente digno del juego. Muy bonito visualmente, artísticamente y musicalmente. Me encantó. GENIAL.

El mundo de Ciudad de paso lo dejo estar porque ni fu ni fa. Se me hizo algo cansino pero siempre ha sido un mundo que para mi que se me ha atragantado puesto que siempre es de los primeros y suele servir a modo de tutorial e inicios.

Y todo esto sin hablar de los 6 miserables mundos que hay en el juego. Por mucho que los visites 2 veces algunos estan reciclados o semi reciclados. Y REITERO, esta es MI opinión personal. Ojalá me hicierais cambiar de opinión y realmente revalore dichos mundos. Porque en ningún momento estamos hablando de la trama principal QUE ME FLIPÓ.
Yo por ejemplo no soy fan de Star Wars (no he visto las 3 primeras, por ejemplo, ni tampoco todas las últimas) y, sin embargo, sigo pensando que el mundo de Star Wars puede quedar muy bien en el juego, y lo que dijiste algunos comentarios atrás de El señor de los anillos, por mi que lo metiesen también, ya ves tu xD
Es que vamos, si hasta podría haber una parte de ese mundo que fuera una batalla de naves, con la nave gumi.
Hablando de mundos los unicos 3 confirmados hasta la fecha son: Ciudad de Paso, Enredados y el Monte Olimpo de Hercules no.
kastelen escribió:Hablando de mundos los unicos 3 confirmados hasta la fecha son: Ciudad de Paso, Enredados y el Monte Olimpo de Hercules no.

Ciudad de Paso no, Villa Crepúsculo. Sólo se conocen esos tres mundos y pronto sabremos otro nuevo. Espero que nos sorprendan
kastelen escribió:Hablando de mundos los unicos 3 confirmados hasta la fecha son: Ciudad de Paso, Enredados y el Monte Olimpo de Hercules no.

ups tienes razon que me he colado , esperaremos en el d23 para ver si nos enseñan nuevo mundo que eso espero yo .
Subo apuesta a:

Este d23 mundo nuevo ya que coincidiria con lo de mundo nuevo a presentar "muy pregunto" segun Nomura.

En el d23 de noviembre FECHA DE LANZAMIENTO. Finales de 2016.
xranf escribió:Subo apuesta a:

Este d23 mundo nuevo ya que coincidiria con lo de mundo nuevo a presentar "muy pregunto" segun Nomura.

En el d23 de noviembre FECHA DE LANZAMIENTO. Finales de 2016.

No me extrañaría. Yo pienso que FFXV saldrá a finales de este año o principios del siguiente, así que mediados/finales de 2016 sería lo mas lógico y a mediados/finales de 2017 el Remake de FFVII.
13257 respuestas