Lo primero, yo no he dicho que tenga la verdad absoluta en ningun momento. Citadme la frase en tal caso. Lo más parecido que he dicho, ha sido que los fanboys de SW (donde quieren meter SW hasta en la sopa y luego se quejan de la imagen del spoiler) son poco objetivos.
Lo segundo, listado de Mundos en KHDDD (Y si, lo tengo ocmprado y lo he jugado evidentemente):
La Cité des Cloches (Notre Dame) - Mundo nuevo y muy esperado que supieron recrear la peli con la saga a la perfección. BIEN.
Pranksters Paradise (Pinocho)- Parte de Sora: Original y divertida, Parte de Riku: cansina, repetitiva y refrita (hasta las tripas me tienen ya las tripas de Monstro). REGULAR.
The Grid (Tron Legacy) - Lo dicho anteriormente. Hecho para aprovechar el tirón de la película sin mayor profundidad. MAL.
Country of Musketeers (Mickey y los tres mosqueteros) - Puro relleno insufrible que no hace mas que llenar de incongruencias (dentro de la realidad de la saga) los personajes Disney. Donde en un mundo Mickey es un mosquetero, en otro un maestro de la llave espada, en otro un mago y así nos podemos tirar. Que salga un Mickey pobre para recrear el cuento de Jack y las judias mágicas ya que estamos, por tirar...que no quede. INSUFRIBLE.
Symphony of Sorcery (Fantasía) - Junto con el de Notre Dame, el único mundo realmente digno del juego. Muy bonito visualmente, artísticamente y musicalmente. Me encantó. GENIAL.
El mundo de
Ciudad de paso lo dejo estar porque ni fu ni fa. Se me hizo algo cansino pero siempre ha sido un mundo que para mi que se me ha atragantado puesto que siempre es de los primeros y suele servir a modo de tutorial e inicios.
Y todo esto sin hablar de los 6 miserables mundos que hay en el juego. Por mucho que los visites 2 veces algunos estan reciclados o semi reciclados. Y REITERO, esta es MI opinión personal. Ojalá me hicierais cambiar de opinión y realmente revalore dichos mundos. Porque en ningún momento estamos hablando de la trama principal
QUE ME FLIPÓ.