Kingdom Hearts III

por cierto nadie a comentado el nuevo traje de sora

Imagen
Sora ha crecido un poco no?
Marcos2014____ escribió:Sora ha crecido un poco no?

Venía justo a decir lo mismo. Se ve que han diseñado a un nuevo Sora algo más maduro. Me gusta
Yo comente el traje un poco más traje, me parece un acierto cambiarle la ropa sobretodo el diseño y los colores que eligieron. Por cierto, gracias a @sixra por desglosar esos aspectos, lo de las dos llaves espadas que se transforman es un añadido increíble, me encantan sobretodo la transformación de carruaje con Pegaso del Coliseo (Hércules rules)
Puff, son muchos años esperando ver algo de kh3 y me ha dejado muy buena impresion, desde Kh2 llevo esperando aunque hayan salido spin-offs despues, ya os digo que me meti cierta prisa en comprarme la ps3 porque crei que al final no la tendria para la salida de kh3 [+risas]
En el KH de 3DS ya se le veia algo adulto (al igual que Riku) no podrían ponerle aspecto de niño, no tendria sentido vamos xD

Que hype tengo
En el trailer reveal ya se le notaba mas crecido.
Con el tráiler a más calidad se puede observar que la mágia aero interactua con el cesped y deja marcas en las zonas influenciadas. Es una chorrada pero demuestra que el producto se está mimando.
Imagen

ojo que no se si sera real o fake pero como lo sea madre mia XD.
dios...

esas cosas no que uno se hypea. a Fake?
Klarth Ontarian escribió:dios...

esas cosas no que uno se hypea. a Fake?

hombre en teoria segun se la prensa tenia una serie de entrevista para ver kingdom hearts y entrevistar a nomura pero yo no me lo quiero creer pero vamos todavia me sigo sin creer lo de ayer XD
Por cierto, aquí tenéis la lucha de las 13 oscuridades con las 7 luces en el tablero de ajedrez.

http://i794.photobucket.com/albums/yy230/ShardofTruth/Other%20KH%20stuff/Chess%20Pieces%20KHIII.png

Xehanort:

1. Carnero - Xehanort
2. Eclipse, sol o luna - Saïx
3. ??? - Xehanort joven
4. Dados - Luxord
5. Guardián oscuro de Xehanort
6. Simbolo de Vanitas
7. ???
8. ???
9. ???
10. ???
11. ???
12. ???

No distingo más formas pero está confirmado que faltan Xemnas y Xigbar.

Eraqus:

1. Corona - Sora
2. Símbolo de sincorazón - Riku
3. ???
4. Símbolo Mickey - Mickey
5. Símbolo de Prometida - Kairi
6. ???
7. ???

No distingo más de los Guardianes de la Luz, pero son si o si Axel, Ventus y Aqua.
sixra escribió:Por cierto, aquí tenéis la lucha de las 13 oscuridades con las 7 luces en el tablero de ajedrez.

http://i794.photobucket.com/albums/yy230/ShardofTruth/Other%20KH%20stuff/Chess%20Pieces%20KHIII.png

Xehanort:

1. Carnero - Xehanort
3. ??? - Xehanort joven
4. Dados - Luxord
6. Simbolo de Vanitas
7. ???
8. ???
9. ???
10. ???
11. ???
12. ???

Eraqus:

1. Corona - Sora
3. ???
6. ???
7. ???

No distingo más de los Guardianes de la Luz, pero son si o si Axel, Ventus y Aqua.

Sobre las luces, ¿soy yo o el 3 y 7 son muy parecidos? Si en efecto lo son, yo apostaría por Roxas y Ventus.

Pero vamos, aun así, tendrían que ser como dices: Ventus, Aqua y Axel.

Sobre las oscuridades, es chungo adivinar, pero hay como una "estrella/paopu" ¿no? (El 8. Aunque tal vez se me esté yendo la olla [+risas] ).
El 11 me parece que es un reloj de arena y el 10 espadas cruzadas.

Maldita Square, qué chungo lo ha puesto [+risas]
[360º] [360º] [360º] A esperarlo. Que ganas. Una pena que vaya a salir (creo) sobre 2017.
Si fuese para 2016 creo que lo habrían dicho y para 2015 ni pensarlo jaja
Joder, tanto tiempo esperando y finalmente sueltan mas chicha. Desde luego se han lucido, aunque sin fecha claro. Mientras no saquen el XV no van a ponerse realmente en serio con este Kingdom. Luce de maravilla [amor]
kastelen escribió:Imagen

ojo que no se si sera real o fake pero como lo sea madre mia XD.

Es la fecha que me rondaba por la cabeza tras pasar su desarrollo al Unreal Engine 4. Tienen mucha más agilidad y simpleza a la hora de desarrollar el juego sin las complicaciones del Luminous Engine del Final XV.

Yo apuesto por esa fecha ya que cumpliria los tres años y medio de desarrollo, "supuestamente".
sixra escribió:Por cierto, aquí tenéis la lucha de las 13 oscuridades con las 7 luces en el tablero de ajedrez.

Xehanort:

1. Carnero - Xehanort
3. ??? - Xehanort joven
4. Dados - Luxord
6. Simbolo de Vanitas
7. ???
8. ???
9. ???
10. ???
11. ???
12. ???

Eraqus:

1. Corona - Sora
3. ???
6. ???
7. ???

Eso de no haber jugado a toda la saga hace que no sepa reconocer ni la mitad de los nombres... xD
kulunguelejfn escribió:Me parece fatal que también vaya a salir en Xbox... Siempre en Sony, y ahora en Xbox? [buaaj]

Pues a mi me parece estupendo que salga en otras plataformas.
argentys escribió:

Xehanort:

1. Carnero - Xehanort
3. ??? - Xehanort joven
4. Dados - Luxord
6. Simbolo de Vanitas
7. ???
8. ???
9. ???
10. ???
11. ???
12. ???

Eraqus:

1. Corona - Sora
3. ???
6. ???
7. ???

Sobre las luces, ¿soy yo o el 3 y 7 son muy parecidos? Si en efecto lo son, yo apostaría por Roxas y Ventus.

Pero vamos, aun así, tendrían que ser como dices: Ventus, Aqua y Axel.

Sobre las oscuridades, es chungo adivinar, pero hay como una "estrella/paopu" ¿no? (El 8. Aunque tal vez se me esté yendo la olla [+risas] ).
El 11 me parece que es un reloj de arena y el 10 espadas cruzadas.

Maldita Square, qué chungo lo ha puesto [+risas]

Se ve desde arriba, pero diria que el 6 es nuestro querido Axel / Lea, no?
Al final no han dicho nada en la mini xonferencia d las 2 d la madrugada??
Info del Spotlight on Kingdom Hearts, que es el directo ese de Nomura a las 2 (la info la he sacado de KHWorld)

Un par de imágenes:
Imagen
Imagen

- El mundo de Enredados fue uno de los primeros en ser incluidos en el juego. El equipo tenía muchas ganas de que estuviera presente en el título, pues la personalidad y el pelo de Rapunzel eran muy atractivos y pensaron que permitiría hacer cosas interesantes con el gameplay.
- Querían incorporar un sistema que permitiera a la llave espada transformarse en tiempo real en otros tipos de armas; será uno de los sistemas que se incorporarán en KH3.
- El equipo de desarrollo se está esforzando y trabajando duro para conseguir una buena animación del pelo de Rapunzel.
- Los mundos Disney de KH3 serán principalmente nuevas áreas que no han aparecido en la saga anteriormente (aunque parece confirmarse que habrá un mundo basado en Hércules).
- ¡Podrán anunciar un nuevo mundo "muy muy pronto"!
- Quieren aportar más variedad a las batallas contra sincorazón, haciendo que estos cooperen entre ellos. Uno de los nuevos sincorazón es una especie de "diente de león" que suelta más y más semillas cada vez que es golpeado.
- El traje de Sora de KH2 era muy popular, así que Nomura dudaba si debía cambiarlo o no. Al final decidió diseñar un nuevo traje, siendo una mezcla entre el de KH2 y el de Dream Drop Distance, siendo más "deportivo" pues Sora lleva a cabo muchos movimientos y quería que pareciera algo cómodo de llevar.
- La forma, el tamaño y la proporción del modelo de Sora es igual que siempre, aunque su pelo ha perdido algo de volumen, lo que pueda hacer que parezca algo más "estilizado" o delgado.
- Una parte importante del juego es el "Attraction Flow", que consiste en montar diferentes atracciones. Nomura y su equipo querían traer la diversión y entusiasmo que se viven en un parque de atracciones.
- Crearon mucho material para el tráiler, pero no pudieron incluir todo debido a su longitud (esperan poder mostrarlo durante el resto del año). Querían que el tráiler tuviera muchos momentos de acción, atractivos y llamativos.
- Afirmar que ser parte del equipo de desarrollo es equivalente a quedarse hasta tarde trabajando y a estar cansado, pero que vale la pena por poder asistir a eventos como el E3 para ver a todos los fans y sentir su apoyo.
Como detalle me ha molado que cuando Sora usa Aero se ve como la hierba sigue la dirección del hechizo. Me gustaría que en este KH hagan como en FFXV y que en situaciones climáticas adversas (lluvía, nieve, etc) los hechizos afectaran de forma diferente a los enemigos.

Saludos
Es leer los detalles y ponerme los pelos de punto sobretodo el punto que dice podríamos anunciar nuevo mundo muy pronto, y ya no hablo de cuando dice que tenían mucho material para el tráiler y no lo incluyeron pero que los mostraran en los próximos meses.

La mejor noticia es que saliese a finales de 2016 pero no creo que tengamos tanta suerte.
BJRM escribió:Es leer los detalles y ponerme los pelos de punto sobretodo el punto que dice podríamos anunciar nuevo mundo muy pronto, y ya no hablo de cuando dice que tenían mucho material para el tráiler y no lo incluyeron pero que los mostraran en los próximos meses.

La mejor noticia es que saliese a finales de 2016 pero no creo que tengamos tanta suerte.

Fíjate que yo cúales sean los mundos me da igual, si bien hay algunos que me gustaría ver (gárgolas, el planeta del tesoro, atlantis, piratas 2 y 3...) , lo que realmente quiero es que los mundos sean mucho más extensos. Hay 2 generaciones de por medio, así que espero que los mundos sean mucho más extensos y mucho más densos (interacción con NPCs, tiendecitas, sidequests...) , de forma que quede algo como lo que pretende proponer fallout 4, claro que en el mundo KH

De hecho, creo que cuando comiencen a anunciar mundos yo intentaré no saberlos
BearGrylls escribió:
BJRM escribió:Es leer los detalles y ponerme los pelos de punto sobretodo el punto que dice podríamos anunciar nuevo mundo muy pronto, y ya no hablo de cuando dice que tenían mucho material para el tráiler y no lo incluyeron pero que los mostraran en los próximos meses.

Fíjate que yo cúales sean los mundos me da igual, si bien hay algunos que me gustaría ver (gárgolas, el planeta del tesoro, atlantis, piratas 2 y 3...) , lo que realmente quiero es que los mundos sean mucho más extensos. Hay 2 generaciones de por medio, así que espero que los mundos sean mucho más extensos y mucho más densos (interacción con NPCs, tiendecitas, sidequests...) , de forma que quede algo como lo que pretende proponer fallout 4, claro que en el mundo KH

De hecho, creo que cuando comiencen a anunciar mundos yo intentaré no saberlos

Si lo que comentas tienes razón, además después de tantos años y siendo el final de la saga Xenahort también creo que deben elegir los mundos cuidadosamente y aumentar el número de ellos. Sinceramente en mundos no sabría ni yo cuáles incluir porque probablemente halla perfectamente 30 mundos que me gustan y que pueden meter, así que opinar es muy complicado.
Imagen

Me da que el juego será semi open-world (Como Uncharted) y sin cargas. Ojalá.
Vale chicos. Yo era de los que pensaba que el juego no saldria como minimo hasta el 2018 (principios). Y que esa imagen "filtrada" de la supuesta fecha de Invierno del 2016 era mas falsa que un billete de 3€.

Pues resulta que he encontrado le video de donde sale esa imagen y sinceramente ya no me parece tan falsa. Me ha vuelto a subir el HYPE que flipas con el video. Lo pongo aqui espero que no lo quiten por copyright ni nada por le estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=jiNI2gM5b_s
jordi16 escribió:Vale chicos. Yo era de los que pensaba que el juego no saldria como minimo hasta el 2018 (principios). Y que esa imagen "filtrada" de la supuesta fecha de Invierno del 2016 era mas falsa que un billete de 3€.

Pues resulta que he encontrado le video de donde sale esa imagen y sinceramente ya no me parece tan falsa. Me ha vuelto a subir el HYPE que flipas con el video. Lo pongo aqui espero que no lo quiten por copyright ni nada por le estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=jiNI2gM5b_s

Pffff de ser cierto... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo puse la imagen mas atras del winter 2016 pero tampoco termino de creermelo .
La imagen esa es falsa seguro, otra cosa que viendo lo que se vio del juego halla más posibilidades de que salga en 2016 pero que sigan poniendo "Now in Development" me hace pensar que va tardar.

Xehanort:

1. Carnero - Xehanort
3. ??? - Xehanort joven
4. Dados - Luxord
6. Simbolo de Vanitas
7. ???
8. ???
9. ???
10. ???
11. ???
12. ???

Eraqus:

1. Corona - Sora
3. ???
6. ???
7. ???

Diría que la 10 son las "pistolas" de Xigbar. Por eso de ser dos y que terminan en punta xD

Imagen
BJRM escribió:La imagen esa es falsa seguro, otra cosa que viendo lo que se vio del juego halla más posibilidades de que salga en 2016 pero que sigan poniendo "Now in Development" me hace pensar que va tardar.

Falsificar una imagen es relativamente facil, de ahí que no me lo creyese. Peor falsificar un video como el que encontré y puse aqui (no se si lo has visto) es otro cantar. Es muy MUY MUY dificil (que no imposible).

De momento se coge con pinzas pero vaya. Con ganas de la gamescom (dudo mucho que salga algo pero por pedir...) y del TGS y D23. [babas] [babas] [babas]
jordi16 escribió:
BJRM escribió:La imagen esa es falsa seguro, otra cosa que viendo lo que se vio del juego halla más posibilidades de que salga en 2016 pero que sigan poniendo "Now in Development" me hace pensar que va tardar.

Falsificar una imagen es relativamente facil, de ahí que no me lo creyese. Peor falsificar un video como el que encontré y puse aqui (no se si lo has visto) es otro cantar. Es muy MUY MUY dificil (que no imposible).

De momento se coge con pinzas pero vaya. Con ganas de la gamescom (dudo mucho que salga algo pero por pedir...) y del TGS y D23. [babas] [babas] [babas]

Tienes razón que falsificar un vídeo es más complicado pero se han visto muchos casos de vídeos como este. En la D23 seguro lo vemos y supongo que en el TGS también.
Tocara esperar a la info de fin de año, a ver que se cuece
El video dudo que sea fake. Esucho a Master Xehanort seguro y la Xemnas creo que también. Además el sonido del audio da sensación de ser atmosférico, como que se está emitiendo por unos altavoces en una sala grande.

Hay 4 voces:

- la 1ª (que creo que es de Xemnas) dice (O entiendo): "No longer is this a battle of light and darkness" Esto ya ha dejado de ser una batalla de luz y oscuridad.
- la 2ª "No, it's a battle of will" No, es una batalla de voluntad
- la 3ª "Do you think you can get away from this" Crees que puedes escaparte/librarte de esto.
- la 4ª y última que estoy convencido que es Master Xehanort: "The boy I once was, once belonged on the island. Finally, I have met my fate" El chico que una vez fui, que perteneció a esta Isla... Finalmente he cumplido con mi destino"

Por cierto, Master Xehanort parece que tiene la voz de Nimoy. Veremos si les dio tiempo a grabar todo su diálogo y los de Christopher Lee (Ansem the Wise). En cualquier caso si Master Xehanort ya es un substituto, no se nota el cambio. Por lo menos en esa calidad xd

Imagen

Esto ya es demasiada casualidad...
Está claro si sale en 2016 mucho mejor porque es el juego que más espero y mi saga favorita, pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones y que luego no salga ese año. Así que de momento ese vídeo con pinzas hasta que se confirme oficialmente.
Que salgan el mismo año Final fantasy XV y Kingdom hearts 3 es como poco, imposible, yo acepto ya que KH3 se ira a 2017 y así ya no pienso mas.
Ahora con la incorporación del Remake de Final Fantasy VII bailan aún más las fechas. Estoy totalmente seguro de que FF7 saldrá en algún momento de 2017 por el 20 aniversario, pero Final Fantasy XV y este KH III me generan más dudas. Yo creo que este es el que está más avanzado, y con el motor nuevo parece que están avanzando rápido, no me extrañaría que fuera el primer lanzamiento, seguido por Final Fantasy XV y el esperado Remake.
Yo sigo sin entender porque se siguen relacionando los desarrollos de FFXV y KH3... Más ahora que Square ha anunciado más juegos (FFVIIR entre ellos).
No tienen el mismo director, no comparten trabajadores ni engine. Relación 0 el de ambos desarrollos.

Podéis citar si queréis, FFXV sale en marzo-junio. Y Kh3 como muy tarde principios de 2017.
reberes escribió:Yo sigo sin entender porque se siguen relacionando los desarrollos de FFXV y KH3... Más ahora que Square ha anunciado más juegos (FFVIIR entre ellos).
No tienen el mismo director, no comparten trabajadores ni engine. Relación 0 el de ambos desarrollos.

Podéis citar si queréis, FFXV sale en marzo-junio. Y Kh3 como muy tarde principios de 2017.

Así sería cojonudo.

Mediados de 2016 -> Final Fantasy XV.
Principios de 2017 -> Kingdom Hearts III.
Finales de 2017 -> Final Fantasy VII Remake.
reberes escribió:Yo sigo sin entender porque se siguen relacionando los desarrollos de FFXV y KH3... Más ahora que Square ha anunciado más juegos (FFVIIR entre ellos).

Es cuestión de marketing no de tiempo de trabajo. Los dos son AAA y uno puede hacerle competencia a otro, más que nada porque muchas personas no tienen ni dinero ni tiempo suficiente para comprarse dos juegos nuevos casi de golpe. Cuanta más variedad de juegos hay en el mercado la gente tirará por el que más le guste, pero si solo hay uno pues comprarán ese. Por esa lógica entre FFXV, KH3 y FFVII-R tendrá que haber más o menos un año de diferencia entre los lanzamientros para que así durante ese año concentrar la publicidad, la distribución y el bombo solo en uno y aumentar la ventas. Por esa misma razón decidieron no mostrar novedades de FFXV en este E3, porque el impácto del remake de FFVII eclipsaría a un pequeño trailer que querían mostrar de FFXV en un principio, la gente ahora solo habla del remake y muchos de momento se han olvidado de FFXV. Parece una tontería pero no lo es, son estrategias de marketing estudiadas al milímetro, el dinero que se gastan es increíble.
viconaru escribió:

Es cuestión de marketing no de tiempo de trabajo. Los dos son AAA y uno puede hacerle competencia a otro, más que nada porque muchas personas no tienen ni dinero ni tiempo suficiente para comprarse dos juegos nuevos casi de golpe. Cuanta más variedad de juegos hay en el mercado la gente tirará por el que más le guste, pero si solo hay uno pues comprarán ese. Por esa lógica entre FFXV, KH3 y FFVII-R tendrá que haber más o menos un año de diferencia entre los lanzamientros para que así durante ese año concentrar la publicidad, la distribución y el bombo solo en uno y aumentar la ventas. Por esa misma razón decidieron no mostrar novedades de FFXV en este E3, porque el impácto del remake de FFVII eclipsaría a un pequeño trailer que querían mostrar de FFXV en un principio, la gente ahora solo habla del remake y muchos de momento se han olvidado de FFXV. Parece una tontería pero no lo es, son estrategias de marketing estudiadas al milímetro, el dinero que se gastan es increíble.

Como se van a hacer la competencia con más de 6 meses? No se la están haciendo ya en promociones? Y al anunciar ambos el mismo día en la misma confe? No se la haría KH3 con FFVIIR? No tiene sentido lo que dices...

Se que es Eidos... Pero Just Cause 3 se anunció hace nada y va a salir en menos de un año y Hitman se anunció a principios de año y saldrá a finales.
Van a tener 3 juegos en 3 meses (Los 2 de arriba + Tomb Raider).

No quiero aventurarme porque la cagan, pero parece que poco a poco vuelven a la época Squaresoft.
reberes escribió:
viconaru escribió:

Como se van a hacer la competencia con más de 6 meses? No se la están haciendo ya en promociones? Y al anunciar ambos el mismo día en la misma confe? No se la haría KH3 con FFVIIR? No tiene sentido lo que dices...

Se que es Eidos... Pero Just Cause 3 se anunció hace nada y va a salir en menos de un año y Hitman se anunció a principios de año y saldrá a finales.
Van a tener 3 juegos en 3 meses (Los 2 de arriba + Tomb Raider).

No quiero aventurarme porque la cagan, pero parece que poco a poco vuelven a la época Squaresoft.

Desde que se fue Wada, todo es fabuloso.
Repito lo que dije, Ubisoft saco la misma semana Far Cry 4 y AC Unity, y en el mismo año muchos mas, y son AAA, Square tambien se puede permitir sacar los dos en el mismo año, yo no veo imposible que salga en 2016, aunque tampoco lo afirmaria, y si alguien sigue pensando que Square es solo Kingdom Hearts y Final Fantasy, pues que vea la conferencia de ayer.
Además de que tiene una división con un MMO buenisimo del cual sale ya su expansión, vamos que square se esta poniendo muchísimo las pilas.
Imagen

Cuál es el primer juego?
Sonikero escribió:
Imagen

Cuál es el primer juego?

Kingdom Hearts X unchained, para smartphones y tablets. Originalmente salió para navegadores en japón y en unos años fijo que harán un Re: o algo por el estilo.
El juego explica como era el universo KH antes de la keyblade war. Por desgracia salen detalles que conectarán con la trama de KH3. De hecho creo que ya se profundiza en un detalle que sale en recoded por parte de una vieja conocida.
Yo apuesto por salida a finales de 2016, sería lo más normal con lo avanzado que esta.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo creo q este juego se nos va a 2017. Antes veo shemue 3 en el mercado que KH3 fijate lo que os digo.

Y sobre los juegos y su historia aver cómo puedo jugar a tanto juegos. Pq se le han ido esto de las manos.
13257 respuestas