› Foros › PlayStation 4 › Juegos
paco88 escribió:antoniokratos escribió:AlvaroParker escribió:Si hacen reboots paso de comprarme los hd. No tiene sentido hacer reboots después de haber sacado casi una saga entera en hd.
¿Pero qué cojones? ¿Quién ha dicho que vayan a hacer un reboot?
La imagen de arriba es de KH2 y la de abajo de KH3. ._.
en la entrevistan hablan,de que haran reboot despues de kh3,yo lo que quiero es que termine esta saga (de sora una vez),que es con quien empeze la saga,y ademas ya no es eso,cada vez voy teniendo muchas más responsabilidades menos tiempo para salir y dedicarles a las consolas,como lanzen kh3 cuando tenga 29-30 años a ver como me lo monto..enserio,espero que no tarden mucho joe!!
Larxeel escribió:A ver si Utada se pronuncia y confirma que es cierto lo que si padre afirma
BBLJoestar escribió:Lo acaban de desmentir:
https://twitter.com/u3music/status/391160089890930688
No sé a qué estamos esperando a hacer una recolecta de firmas o algo para que lo haga.
jordete escribió:¡Entrevista a Nomura sobre KH3 y KH HD 2.5 ReMIX en Famitsu!
El último número de la revista Famitsu Weekly incluye una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, que incluye información sobre Kingdom Hearts III y KH HD 2.5 ReMIX. Aunque las scans y la entrevista completa aún no se han filtrado, sí han ido apareciendo algunos fragmentos de la entrevista (Traducción al inglés por Zephyr de KHI, traducción al español por KHWorld):
• "Estas atracciones, que están actualmente en desarrollo, son la evolución del Flowmotion de KH3D y pueden elegirse dependiendo del tipo de determinados tipos de enemigos. Componen una pequeña porción de estos nuevos elementos."
• "En KH3, Sora aprende tres nuevas habilidades, dos de las cuales son habilidades especiales y una de ellas modifica la Llave Espada. El tema que los une es las atracciones de Disney, la Llave espada cambia de manera diferente dependiendo de la Llave Espada equipada, y las habilidades especiales (que han evolucionado a partir del Flowmotion) se activan dependiendo de cuál es el enemigo."
• "Estamos trabajando a fondo para realzar y refrescar HD 2.5 mucho más que HD 1.5."
• "El tráiler que mostramos de KH3 no se corresponde con la calidad que tendrá al final y continuaremos actualizándolo."
Teno-suke escribió:Se sabe en que año va a salir? 2014 ni pensarlo no?
De regalo...
.
hibaridelanube escribió:finales de 2015 siendo generosos, que no se sorprenda nadie si se nos va a bien entrados 2016.
BearGrylls escribió:Respecto a la fecha, yo lo veo para finales de 2015, pues me da que FFXV saldrá para finales del 14.
Ah, en lo sucesivo, si pudiera ser, los detalles argumentales que se revelen (mundos, personajes que aparecen) cubridlos con spoiler, o simplemente indicad que vais a hablar de ello. En mi caso, intentaré no meterme en demasiadas páginas, pero siempre está bien pasarse por aquí para ver alguna información referente al gameplay, a la fecha de salida...
alejandroww escribió:quizas la pregunta iria en otro hilo, pero aprovecho este:
quisiera saber cuantos kingdom hearts existen y en que plataforma.me refiero a por ej si o esta en 1 sola plataforma o en varias.
yo me pase:
kh1(ps2)
kh2(ps2)
luego tengo uno de psp que lo tengo por jugar
aparte de estos existe uno como por turnos de cartas y ya esta?
(eske me lio con el remix, la version hd..y tal..)
KH1 - PS2
KH Chain of Memories Game Boy Advance (y el remake -PS2)
KH2 -PS2
KH 358/2 Days -Nintendo DS
KH Birth by sleep - PSP
KH Coded - Móviles (y remake - Nintendo DS)
KD 3D -Nintendo 3D y no esta en español "porque hay mucha pirateria", un insulto en toda la cara, vaya.
reberes escribió:Una cosa es segura. Si quieres el 3 por la historia, por mucho que digan que ha degenerado y se hayan liado (Yo no lo veo tan exagerado pero algunas cosas si) si no juegas a todos menos el Coded, 100% no vas a saber que pasa en el 3 (Que de por si para los que hemos jugado todo costara en segun que cosas ).
jordete escribió:reberes escribió:Una cosa es segura. Si quieres el 3 por la historia, por mucho que digan que ha degenerado y se hayan liado (Yo no lo veo tan exagerado pero algunas cosas si) si no juegas a todos menos el Coded, 100% no vas a saber que pasa en el 3 (Que de por si para los que hemos jugado todo costara en segun que cosas ).
Incluso al Re-Coded tendrá que jugar. xD En el DDD ya se mencionan cosas de ese juego y no me cabe duda de que en el KH III saldrán pequeñas alusiones aunque no serán del todo influyentes en la trama principal (espero).
antoniokratos, El Birth By Sleep también es Final Mix. Nos vendrá con más cosicas. xD
BearGrylls escribió:Cambiando de tema, sabéis si se ha montado desde alguna web "gorda" de KH algún proyecto para enviar sugerencias??. O si hay alguna página donde SE escuche la opinion de la gente ( pero de verdad, no simple postureo )
Flamandro escribió:Lo que creo es que el KH3 debería dar el salto en cuanto a mapamundi. El "espacio gumi" tiene muchas posibilidades, ¿o no molarían las siguientes mejoras?
- Escala 1:1 con respecto a la nave.
- Adentrarse y explorar el espacio en busca de nuevos mundos.
- Enemigos y gumis sueltos en todo momento mientras vagas por ahí.
- Poder aterrizar en grandes asteroides, en los que encontrar cosas varias además de enemigos.
Entonces podría haber misiones gumi chulísimas, como que algo nos llame la atención en un asteroide por ahí perdido, se vaya hasta él, resulte ser una nave que podamos saquear en piezas, el plano de la misma y tal, y además a medida que investiguemos nos enteráramos de que acabó ahí estrellada por culpa de un tocho-monstruo dentro del asteroide que habría que vencer y blablabla...
Los gumis del KH2 eran muy espectaculares, pero me resultaban sosos y poco intuitivos con respecto a los del KH1, que pese a su simpleza, debo ser de los raros a los que les encantan.
BearGrylls escribió:Puede que sea demasiado exigente xD
alberchigo escribió:Qué lástima que esta saga se haya saltado ps3 a la torera respcto a nuevos titulos. Qué remedio que esperar a esta tercera parte con los brazos abiertos.
jordete escribió:Por esa misma razón, BearGrylls, tengo miedo de que hagan un Kingdom Hearts 2.5 (ahora de verdad). Solo una mejora de gráficos, texturas y sin apenas innovacionar. Deseo equivocarme y que este sea el Kingdom Hearts y que plasme todo el universo que ha ido creando en todos estos años.
PD: Se ve que en KINGDOM HEARTS χ[chi] (un "juego" para navegadores de PC) contiene secretitos sobre la conclusión de la Saga Xehanort.
KHWORLD
Tetsuya Nomura ha dejado además (de la actualización del juego) un mensaje en el que habla sobre una escena en la que el Profeta (misterioso personaje con la máscara de su Unión) revela un hecho importante que conduce a la conclusión de la Saga Xehanort.
Me da la sensación de que a este "profeta" le veremos en KH III.
Flamandro escribió:Joder, como sino estuviera bastante desperdigado ya el argumento de la saga entre tanta entrega, que ahora encima hay que estar pendiente del chorri-juego este. Que sí, que será un detalle relativamente irrelevante si se juega directamente al KH3, pero... la ansia friki que tengo hace que me moleste.
Juan_Garcia escribió:Por cierto, el mismo Flamandro de NU?