Kingdom Hearts III

paco88 escribió:
antoniokratos escribió:
AlvaroParker escribió:Si hacen reboots paso de comprarme los hd. No tiene sentido hacer reboots después de haber sacado casi una saga entera en hd.

¿Pero qué cojones? ¿Quién ha dicho que vayan a hacer un reboot?
La imagen de arriba es de KH2 y la de abajo de KH3. ._.

en la entrevistan hablan,de que haran reboot despues de kh3,yo lo que quiero es que termine esta saga (de sora una vez),que es con quien empeze la saga,y ademas ya no es eso,cada vez voy teniendo muchas más responsabilidades menos tiempo para salir y dedicarles a las consolas,como lanzen kh3 cuando tenga 29-30 años a ver como me lo monto..enserio,espero que no tarden mucho joe!! [snif] [beer]

Haber pienso que tienes razon en que han tardado mucho no, LO SIGUIENTE, pero nuestra edad no va a hacer que el mercado pare o corra mas, es así, y respecto al reboot, LO DUDO BASTANTE, para mi si no esta sora se ha terminado Kingdom hearts, sora es kingdom hearts así de claro, y me alegro que en el 3 termine la saga de los buscadores de la oscuridad con la keyblade war. Lo que venga después ya veremos.
Creo que se confirmo por el creador que KH cerraria la saga xeanhort (o como se escriba), almenos KH3 sera "limpio", los que puedan venir despues, si vienen, ya ni idea, pero esta claro que sacar KH4 basado en el guion inicial contado de otra forma pierde toda la gracia
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nomura ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

El creativo japonés quiere mejorar la inteligencia artificial de enemigos y aliados.

Aunque todavía queda mucho para que podamos tener en nuestras manos el largamente esperado Kingdom Hearts III para Xbox One y PlayStation 4, el prestigioso creativo nipón Tetsuya Nomura, director del proyecto y también principal responsable de Final Fantasy XV, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con esta aventura de acción y rol.

Un título que pese a incluir novedades, se mantendrá muy en la línea de lo visto en el juego original y su secuela de PlayStation 2, con un perfecto equilibrio entre acción y rol, según ha comentado Nomura en una video entrevista realizada por Sony, y que el portal KH13 ha transcrito.

Dicho esto, como ya se sabía, esta tercera entrega de la serie pondrá fin a la Saga del Buscador de la Oscuridad, más conocida como la Saga de Xehanort. El creativo de Square Enix no ha profundizado mucho más en la faceta argumental, aunque sí confirma que habrá nuevos mundos de Disney y Final Fantasy nunca antes visto en la serie.

Y los ya conocidos, añade, ofrecerán los suficientes lugares inéditos como para parecer completamente novedosos. Algo posible, por supuesto, gracias al espectacular apartado audiovisual que atesorará la obra, que promete sacar el máximo rendimiento posible a las consolas de nueva generación.

En palabras de Nomura, la idea es crear unos entornos fotorrealistas con un diseño característico para cada mundo Disney, que a su vez estarán repletos de efectos visuales de gran calidad. También las animaciones y la fluidez en el movimiento de los personajes será mucho mayor. En este sentido, prosigue el creativo nipón, también se estudia la posibilidad de incluir elementos interactivos en cada escenario, como fragmentos de roca que caen al escalar una pared, o enemigos que puedan escalar por sí mismos.

Square Enix también espera que los escenarios muestren a una mayor cantidad y variedad de enemigos al mismo tiempo, haciendo que las batallas sean lo más espectaculares posibles. Igualmente, el equipo de desarrollo trabaja en potenciar la inteligencia artificial de enemigos y aliados para que estos no repitan constantemente los mismos patrones de conducta.

Finalmente, Nomura recuerda que el juego todavía se encuentra en una etapa muy prematura en su desarrollo, por lo que todavía hay muchas mejoras por aplicar y muchos secretos por desvelar.
UTADA HIKARU PODRÍA VOLVER EN KINGDOM HEARTS III.

Imagen

Teruzane Utada, productor musical y padre de Hikaru Utada, hizo un tweet en el día de hoy, en respuesta a una pregunta de un fan acerca de Hikaru Utada de volver a trabajar en el tema principal de Kingdom Hearts III. Su respuesta fue un simple "sí".

En una entrevista con JETANNY en 2009, Teruzane Utada dijo que rechazaron la oferta de Disney debido a que les pagaron poco por el trabajo que fue hacer las canciones para la serie Kingdom Hearts. Hikaru Utada explicó que era difícil trabajar con melodías hechas en japonés y luego cambiarlos en Inglés. La emblemática cantante de pop japonés consideró que arruinó la integridad de su trabajo.

No pasó mucho tiempo después de que la entrevista que Hikaru Utada se tomó un descanso de la música en 2011, citando que quería un poco de tiempo para viajar por el mundo y aprender un poco más sobre sí misma. Desde entonces, sólo ha trabajado en una nueva canción para la película de 2012 Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, "Sakura Nagashi", luego en 2013 comenzó su programa de radio "Kuma Power Hour".

Mientras Teruzane Utada dijo que sí a los fans han estado esperando una respuesta de Hikaru, todavía es temprano en el desarrollo de Kingdom Hearts III para saber qué nos depara el futuro.

KHINSIDER
Un KH sin ella no es lo mismo.

De todas formas, dudo que se ponga a componer hasta por lo menos el año que viene, menos todavía con la reciente muerte de su madre.
Bien, así es como se empiezan bien las cosas, con un opening mágico y entrañable de la mano de esta increible artista, que aún me sigue poniendo los pelos de punta con Passion. [buenazo]
A ver si Utada se pronuncia y confirma que es cierto lo que si padre afirma [babas]
Larxeel escribió:A ver si Utada se pronuncia y confirma que es cierto lo que si padre afirma [babas]

Ojalá sea cierto, sino, no sería lo mismo.
Lo acaban de desmentir:

https://twitter.com/u3music/status/391160089890930688

No sé a qué estamos esperando a hacer una recolecta de firmas o algo para que lo haga.
BBLJoestar escribió:Lo acaban de desmentir:

https://twitter.com/u3music/status/391160089890930688

No sé a qué estamos esperando a hacer una recolecta de firmas o algo para que lo haga.

Joder, que poco ha durado la ilusión [buuuaaaa]
Tio, esto no se hace... cawento tengo esperanzas en que finalmente resulte ser ella la que realice el nuevo tema para el juego, porque si alguien puede aportar ese toque mágico que se identifica con la saga es esta artista, vuelvo a decir [carcajad]
¡Entrevista a Nomura sobre KH3 y KH HD 2.5 ReMIX en Famitsu!

El último número de la revista Famitsu Weekly incluye una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, que incluye información sobre Kingdom Hearts III y KH HD 2.5 ReMIX. Aunque las scans y la entrevista completa aún no se han filtrado, sí han ido apareciendo algunos fragmentos de la entrevista (Traducción al inglés por Zephyr de KHI, traducción al español por KHWorld):

• "Estas atracciones, que están actualmente en desarrollo, son la evolución del Flowmotion de KH3D y pueden elegirse dependiendo del tipo de determinados tipos de enemigos. Componen una pequeña porción de estos nuevos elementos."

• "En KH3, Sora aprende tres nuevas habilidades, dos de las cuales son habilidades especiales y una de ellas modifica la Llave Espada. El tema que los une es las atracciones de Disney, la Llave espada cambia de manera diferente dependiendo de la Llave Espada equipada, y las habilidades especiales (que han evolucionado a partir del Flowmotion) se activan dependiendo de cuál es el enemigo."

• "Estamos trabajando a fondo para realzar y refrescar HD 2.5 mucho más que HD 1.5."

• "El tráiler que mostramos de KH3 no se corresponde con la calidad que tendrá al final y continuaremos actualizándolo."
jordete escribió:¡Entrevista a Nomura sobre KH3 y KH HD 2.5 ReMIX en Famitsu!

El último número de la revista Famitsu Weekly incluye una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, que incluye información sobre Kingdom Hearts III y KH HD 2.5 ReMIX. Aunque las scans y la entrevista completa aún no se han filtrado, sí han ido apareciendo algunos fragmentos de la entrevista (Traducción al inglés por Zephyr de KHI, traducción al español por KHWorld):

• "Estas atracciones, que están actualmente en desarrollo, son la evolución del Flowmotion de KH3D y pueden elegirse dependiendo del tipo de determinados tipos de enemigos. Componen una pequeña porción de estos nuevos elementos."

• "En KH3, Sora aprende tres nuevas habilidades, dos de las cuales son habilidades especiales y una de ellas modifica la Llave Espada. El tema que los une es las atracciones de Disney, la Llave espada cambia de manera diferente dependiendo de la Llave Espada equipada, y las habilidades especiales (que han evolucionado a partir del Flowmotion) se activan dependiendo de cuál es el enemigo."

• "Estamos trabajando a fondo para realzar y refrescar HD 2.5 mucho más que HD 1.5."

• "El tráiler que mostramos de KH3 no se corresponde con la calidad que tendrá al final y continuaremos actualizándolo."

Lo primero me parece muy interesante y con bastantes posibilidades, espero que en el artículo final de Famitsu se especifique más sobre esto. Y sobre lo segundo, pues, aunque soy de las personas a las que le gustó lo mostrado, eso no quita que obviamente la calidad que tendrá la versión definitiva poco tendrá que ver con eso.
No os ralleis utada hikaru va a seguir con los temas principales y yoko shimomura con la epica banda sonora, no tengo duda alguna. ;)
Se sabe en que año va a salir? 2014 ni pensarlo no?

De regalo...

.
Teno-suke escribió:Se sabe en que año va a salir? 2014 ni pensarlo no?

De regalo...

.

[flipa] [tadoramo]

No, no se sabe fecha
finales de 2015 siendo generosos, que no se sorprenda nadie si se nos va a bien entrados 2016.
hibaridelanube escribió:finales de 2015 siendo generosos, que no se sorprenda nadie si se nos va a bien entrados 2016.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] os soy sincero?,final fantasy versus lo lanzaran antes es su ``prioridad´´,viendo que a este le queda 2 años más minimo,2015..no van a lanzar 2 juegos en 2015 asi que lo veo este para bien como dices 2016 - incluso 2017,pensando que aun esta en una versión temprana de desarrollo.....

por mi fue un encanto crecer con este juego,no creo que pueda jugarlo(no se si pillare las nuevas consolas,no se como estare de tiempo para entonces etc..),asi que disfrutarlo en su momento por mi [beer] ,pero mientras sale y no seguire comentando por aqui para ir viendo su evolución de desarrollo,un saludo [beer]
Respecto a la fecha, yo lo veo para finales de 2015, pues me da que FFXV saldrá para finales del 14.

Ah, en lo sucesivo, si pudiera ser, los detalles argumentales que se revelen (mundos, personajes que aparecen) cubridlos con spoiler, o simplemente indicad que vais a hablar de ello. En mi caso, intentaré no meterme en demasiadas páginas, pero siempre está bien pasarse por aquí para ver alguna información referente al gameplay, a la fecha de salida...
BearGrylls escribió:Respecto a la fecha, yo lo veo para finales de 2015, pues me da que FFXV saldrá para finales del 14.

Ah, en lo sucesivo, si pudiera ser, los detalles argumentales que se revelen (mundos, personajes que aparecen) cubridlos con spoiler, o simplemente indicad que vais a hablar de ello. En mi caso, intentaré no meterme en demasiadas páginas, pero siempre está bien pasarse por aquí para ver alguna información referente al gameplay, a la fecha de salida...

Soy el primero que firmaría en ver a finales del año que viene FFXV, pero todos sabemos que eso es casi un milagro divino, square-enix esta muy vaga y sabiendo que el único que puede levantar el marrón es nomura, sabe que es el dios y el pondrá las fechas y todo, así que 2015 mediados final XV y podemos aplaudir, por mi parte square-enix necesita sintiéndolo mucho, rozar la quiebra y darse cuenta que dan asco y pena.
Final Fantasy XV (15) en 20(15). Mmm... e.e
quizas la pregunta iria en otro hilo, pero aprovecho este:

quisiera saber cuantos kingdom hearts existen y en que plataforma.me refiero a por ej si o esta en 1 sola plataforma o en varias.

yo me pase:
kh1(ps2)
kh2(ps2)

luego tengo uno de psp que lo tengo por jugar

aparte de estos existe uno como por turnos de cartas y ya esta?
(eske me lio con el remix, la version hd..y tal..)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alejandroww escribió:quizas la pregunta iria en otro hilo, pero aprovecho este:

quisiera saber cuantos kingdom hearts existen y en que plataforma.me refiero a por ej si o esta en 1 sola plataforma o en varias.

yo me pase:
kh1(ps2)
kh2(ps2)

luego tengo uno de psp que lo tengo por jugar

aparte de estos existe uno como por turnos de cartas y ya esta?
(eske me lio con el remix, la version hd..y tal..)

jojojojojo, ingenuo, si supieras lo que han dado de si la saga.

KH1 - PS2
KH Chain of Memories Game Boy Advance (y el remake -PS2)
KH2 -PS2
KH 358/2 Days -Nintendo DS
KH Birth by sleep - PSP
KH Coded - Móviles (y remake - Nintendo DS)
KD 3D -Nintendo 3D y no esta en español "porque hay mucha pirateria", un insulto en toda la cara, vaya.

Y luego hay otros "sin historia" o con una tan mala que hacen como si nunca hubiera existido XD
Si me preguntas a mi, no sigas la historia, juega al juego y que no te enganchen, porque además de haber degenerado de forma horrible, vas a tener que comprar TODAS las consolas además de todos los juegos, mucho tardan en sacar alguno exclusivo para Xbox One.
KH1 - PS2
KH Chain of Memories Game Boy Advance (y el remake -PS2)
KH2 -PS2
KH 358/2 Days -Nintendo DS
KH Birth by sleep - PSP
KH Coded - Móviles (y remake - Nintendo DS)
KD 3D -Nintendo 3D y no esta en español "porque hay mucha pirateria", un insulto en toda la cara, vaya.

ok, me quedan las siguientes dudas:

1.kigndom hearts hd1.5 remix incluye :
-el chains of memorys.
-KINGDOM HEARTS FINAL MIX(que es el kh2 con algun final mas y algun boss extra)
-pero el KINGDOM HEARTS 358/2 no viene incluido,no?

2.KH Coded que tal esta?pq los juegos de moviles creo que no valen mucho..vale la pena?

3.tb he leido que saldra el kh hd 2.3 remix que incluira:
Brith by Sleep Final Mix y
Re: Code
1. Kh 358/2 si va incluido pero no jugable porque son unos vagos (Aunque realmente para lo que era...). Lleva las cutscenes y dialogos explicando lo que pasa cada dia.
2. Coded para moviles no vale un duro. Para DS dicen que es divertido (No lo tengo). Argumentalmente peso casi nulo (Un detalle para "recuperar" 2 personajes de la trama y otro para conectar el final del 2 con Dream Drop Distance y el 3).
3. Si, el 2,5 incluye esos pero el re:coded al igual que el 358/2 solo cutscenes.

Una cosa es segura. Si quieres el 3 por la historia, por mucho que digan que ha degenerado y se hayan liado (Yo no lo veo tan exagerado pero algunas cosas si) si no juegas a todos menos el Coded, 100% no vas a saber que pasa en el 3 (Que de por si para los que hemos jugado todo costara en segun que cosas [+risas] ).
Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX-:
-Kingdom Hearts - Final Mix (KH1 pero con más cosas).
-Kingdom Hearts - RE:Chain of Memories.
-Kingdom Hearts: 358/2 Days (Escenas).

Kingdom Hearts -HD 2.5 ReMIX-:
-Kingdom Hearts II - Final Mix (KH2 pero con más cosas).
-Kingdom Hearts: Birth By Sleep - Final Mix (KH:BBS pero con más cosas).
-Kingdom Hearts - RE:Coded (Escenas).
reberes escribió:Una cosa es segura. Si quieres el 3 por la historia, por mucho que digan que ha degenerado y se hayan liado (Yo no lo veo tan exagerado pero algunas cosas si) si no juegas a todos menos el Coded, 100% no vas a saber que pasa en el 3 (Que de por si para los que hemos jugado todo costara en segun que cosas [+risas] ).

Incluso al Re-Coded tendrá que jugar. xD En el DDD ya se mencionan cosas de ese juego y no me cabe duda de que en el KH III saldrán pequeñas alusiones aunque no serán del todo influyentes en la trama principal (espero).

antoniokratos, El Birth By Sleep también es Final Mix. Nos vendrá con más cosicas. xD
jordete escribió:
reberes escribió:Una cosa es segura. Si quieres el 3 por la historia, por mucho que digan que ha degenerado y se hayan liado (Yo no lo veo tan exagerado pero algunas cosas si) si no juegas a todos menos el Coded, 100% no vas a saber que pasa en el 3 (Que de por si para los que hemos jugado todo costara en segun que cosas [+risas] ).

Incluso al Re-Coded tendrá que jugar. xD En el DDD ya se mencionan cosas de ese juego y no me cabe duda de que en el KH III saldrán pequeñas alusiones aunque no serán del todo influyentes en la trama principal (espero).

antoniokratos, El Birth By Sleep también es Final Mix. Nos vendrá con más cosicas. xD

Ahora edito. xD
¿Creéis que harán una edición coleccionista con figurita o alguna cosilla?

Saludos.
Sabiendo la expectación que hay y por seguir la costumbre (porque ya sacan ediciones coleccionista hasta los FIFA) estoy segurísimo. Me atrevería a decir que habrán varias ediciones.

Mi última edición coleccionista fue la de Assassin's Creed II por 120€, te venía una figurita y todo así que más o menos podría rondar por ese precio.
Qué lástima que esta saga se haya saltado ps3 a la torera respcto a nuevos titulos. Qué remedio que esperar a esta tercera parte con los brazos abiertos.
Yo si hay edición coleccionista la pillo fijo. Me pille el HDRemix y me pillare el 2.5 teniendo los originales así que coleccionista cae, por colección basicamente XD
(mensaje borrado)
Yo creo que el 2.5 saldra en 2014. Estoy muy seguro. La fecha del 3 sera despues del FF Versus, esta claro, pero no 2 años. 6 o 12 meses de diferencia entre los juegos. Estaria guay que hiciesen lanzamientos mundiales. Ya que no es justo que los japos los tengan casi 2-3 meses antes y queramos o no spoilean.
Cambiando de tema, sabéis si se ha montado desde alguna web "gorda" de KH algún proyecto para enviar sugerencias??. O si hay alguna página donde SE escuche la opinion de la gente ( pero de verdad, no simple postureo )
BearGrylls escribió:Cambiando de tema, sabéis si se ha montado desde alguna web "gorda" de KH algún proyecto para enviar sugerencias??. O si hay alguna página donde SE escuche la opinion de la gente ( pero de verdad, no simple postureo )

ni idea, pero se podría hacer una petición a través de change.org

Saludos.
Yo creo que para eso están los foros y revistas (como Famitsu y esas cosas) y seguro que habrá gente que se lo haga saber a Nomura. Es de ley de supervivencia que una empresa deba escuchar lo que piden sus consumidores, si no se hunda en la miseria.

Por ejemplo: Estoy seguro de que Nomura ya ha barajado la idea de meter el mundo de Toy Story, que ha sido una propuesta nuestra desde que salió el 2 (y me atrevería a decir incluso antes). Al final hará lo que le salga las pelotas porque las ventas ya las tiene.

EDIT: Investigando, he averiguado que la EC de Assassin's Creed II costó 90€ pero bueno os hacéis una idea de lo que puedo llegar a pagar por esta. JAJAJAJA
Lo que creo es que el KH3 debería dar el salto en cuanto a mapamundi. El "espacio gumi" tiene muchas posibilidades, ¿o no molarían las siguientes mejoras?

- Escala 1:1 con respecto a la nave.
- Adentrarse y explorar el espacio en busca de nuevos mundos.
- Enemigos y gumis sueltos en todo momento mientras vagas por ahí.
- Poder aterrizar en grandes asteroides, en los que encontrar cosas varias además de enemigos.

Entonces podría haber misiones gumi chulísimas, como que algo nos llame la atención en un asteroide por ahí perdido, se vaya hasta él, resulte ser una nave que podamos saquear en piezas, el plano de la misma y tal, y además a medida que investiguemos nos enteráramos de que acabó ahí estrellada por culpa de un tocho-monstruo dentro del asteroide que habría que vencer y blablabla...

Los gumis del KH2 eran muy espectaculares, pero me resultaban sosos y poco intuitivos con respecto a los del KH1, que pese a su simpleza, debo ser de los raros a los que les encantan.
Flamandro escribió:Lo que creo es que el KH3 debería dar el salto en cuanto a mapamundi. El "espacio gumi" tiene muchas posibilidades, ¿o no molarían las siguientes mejoras?

- Escala 1:1 con respecto a la nave.
- Adentrarse y explorar el espacio en busca de nuevos mundos.
- Enemigos y gumis sueltos en todo momento mientras vagas por ahí.
- Poder aterrizar en grandes asteroides, en los que encontrar cosas varias además de enemigos.

Entonces podría haber misiones gumi chulísimas, como que algo nos llame la atención en un asteroide por ahí perdido, se vaya hasta él, resulte ser una nave que podamos saquear en piezas, el plano de la misma y tal, y además a medida que investiguemos nos enteráramos de que acabó ahí estrellada por culpa de un tocho-monstruo dentro del asteroide que habría que vencer y blablabla...

Los gumis del KH2 eran muy espectaculares, pero me resultaban sosos y poco intuitivos con respecto a los del KH1, que pese a su simpleza, debo ser de los raros a los que les encantan.

Sal de mi mente ¬_¬

A ver, las fases gumi de kh1 y kh2 estaban muy bien para ps2. Era una forma mas que decente de amoldarse a las limitaciones del sistema. Pero ya estamos en ps4, y no hay excusas para currarse un mapamundi como dios manda.

Como ha dicho el compañero, yo pondría una escala 1:1 y un control de la nave total ; abandonaría la idea de la nave gumi como una "fase" entre planetas para ser algo continuo, una parte mas de la acción del juego.
Como dice él, respecto a los asteroides y demás, en kh1 y 2 mientras vamos con la nave vemos restos espaciales repletos de sincorazon, de distintas formas y tamaños...por qué no utilizarlos a modo de elemento de exploración? Que el propio sora tenga que "aterrizar" en esos espacios e investigar el lugar? Pienso que la historia del universo KH de pie a ello a la perfección...no hace falta dar 40 giros de trama para introducir elementos atractivos.

El mapa sería una incógnita que se iría revelando a medida que investigamos con la nave. Obviamente existirían los "viajes rápidos" entre puntos ya descubiertos. Y además, daría mucho juego a posibles "secretos" , por ejemplo, en vez de meter solo los típicos jefes opcionales, que también, poner también un mundo secreto.

En parte por cosas como esa decía lo de mi post anterior ( en relación si square enix mira lo que los usuarios quieren o si los propios usuarios se hacen oír ) , porque pienso que simplemente se le da relevancia a cosas "menores" como nuevos mundos que podrían haber o personajes FF que incluir. Personalmente después de , como poco, 8 años desde el último KH de sobremesa espero algo mas que un mero kingdom hearts 2 con gráficos al día.

Puede que sea demasiado exigente xD
BearGrylls escribió:Puede que sea demasiado exigente xD

Habiendo dicho Nomura, sino recuerdo mal, que va a ser EL Kingdom Hearts, y que pondrá toda su alma en ello (con otras palabras, claro), no eres demasiado exigente, sino lo justo y necesario para lo "prometido".

Es precisamente lo que propones lo que hace falta como mapamundi, porque además de enganchar a quienes posiblemente en entregas anteriores hayan pasado del tema gumi, conectas ese "subjuego" con el principal si es que se añadiese lo de los mundos ocultos y eso.
Es que tenemos que tener en cuenta que el máximo nivel visto en la serie es un nivel "ps2", en referencia a kingdom hearts 2. Quiero decir que, si bien era un juego excepcional en su momento, ya han pasado 2 generaciones. Y en los spin offs que han ido saliendo nunca hemos visto el potencial que la saga tiene en una consola "potente" ; de ahí que piense que el salto que debe haber en la saga ha de ser inconmensurable
Por esa misma razón, BearGrylls, tengo miedo de que hagan un Kingdom Hearts 2.5 (ahora de verdad). Solo una mejora de gráficos, texturas y sin apenas innovacionar. Deseo equivocarme y que este sea el Kingdom Hearts y que plasme todo el universo que ha ido creando en todos estos años.

PD: Se ve que en KINGDOM HEARTS χ[chi] (un "juego" para navegadores de PC) contiene secretitos sobre la conclusión de la Saga Xehanort.

KHWORLD

Tetsuya Nomura ha dejado además (de la actualización del juego) un mensaje en el que habla sobre una escena en la que el Profeta (misterioso personaje con la máscara de su Unión) revela un hecho importante que conduce a la conclusión de la Saga Xehanort.

Imagen

Me da la sensación de que a este "profeta" le veremos en KH III.
alberchigo escribió:Qué lástima que esta saga se haya saltado ps3 a la torera respcto a nuevos titulos. Qué remedio que esperar a esta tercera parte con los brazos abiertos.

Es que es extraño sí. Podrían haber sacado un KH3 en PS3 y el 4 en PS4. Creo que la PS3 unos años después del lanzamiento, podríamos haber visto cosas maravillosas en ella. Pero bueno, al menos veremos un pedazo de delicia en Ps4.

Saludos.
jordete escribió:Por esa misma razón, BearGrylls, tengo miedo de que hagan un Kingdom Hearts 2.5 (ahora de verdad). Solo una mejora de gráficos, texturas y sin apenas innovacionar. Deseo equivocarme y que este sea el Kingdom Hearts y que plasme todo el universo que ha ido creando en todos estos años.

PD: Se ve que en KINGDOM HEARTS χ[chi] (un "juego" para navegadores de PC) contiene secretitos sobre la conclusión de la Saga Xehanort.

KHWORLD

Tetsuya Nomura ha dejado además (de la actualización del juego) un mensaje en el que habla sobre una escena en la que el Profeta (misterioso personaje con la máscara de su Unión) revela un hecho importante que conduce a la conclusión de la Saga Xehanort.

Imagen

Me da la sensación de que a este "profeta" le veremos en KH III.

Profeta?? Y quien es éste tío ahora ??
PROFETA KH X

Aquí lo tienes. xD

Se supone que el capítulo del profeta será un enlace a KH III (o que haya información introductoria a la conclusión de la saga Xehanort). Tal y como dice Nomura:

Por fin hablaré un poco sobre la historia de KINGDOM HEARTS χ.
Hay un pasaje escrito en el guión de el Profeta.
Es un hecho importante que enlaza con KINGDOM HEARTS III.
Joder, como sino estuviera bastante desperdigado ya el argumento de la saga entre tanta entrega, que ahora encima hay que estar pendiente del chorri-juego este. Que sí, que será un detalle relativamente irrelevante si se juega directamente al KH3, pero... la ansia friki que tengo hace que me moleste.
Flamandro escribió:Joder, como sino estuviera bastante desperdigado ya el argumento de la saga entre tanta entrega, que ahora encima hay que estar pendiente del chorri-juego este. Que sí, que será un detalle relativamente irrelevante si se juega directamente al KH3, pero... la ansia friki que tengo hace que me moleste.

Seguro que no hace falta para entender el argumento, pero como es bueno el marketing, venderán más del chorrijuego para los que están con ansias xD.

Por cierto, el mismo Flamandro de NU?
Juan_Garcia escribió:Por cierto, el mismo Flamandro de NU?

Ajá.

Del Profeta sí me gustaría decir que tiene un gran diseño típico de los que hace Nomura para personajes misteriosos, como DiZ. Y sino es creación suya, pues han sabido captar su estilo bastante bien en este caso.
En realidad existen cinco Profetas, uno por cada gremio. Yo en cuento le vi pensé que podría tratarse de un nuevo personaje para KH3 (y que su presentación sería similar a la que DiZ tuvo en Chains of Memories), pero al tratarse de cinco personajes diferentes ya lo veo más complicado.

Los diseños a mi también me parecen geniales:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

También aparece un "gato" que creo que viene a ser el primer personaje original de Kingdom Hearts con aspecto no humano.
Imagen

Y un nuevo mundo llamado Villa Amanecer, que parece una mezcla de Vergel Radiante y Villa Crepúsculo. Poco se han esforzado.
ImagenImagen

Por lo visto en próximas actualizaciones también van a añadir evoluciones (con nuevo diseño) de algunas Llaves Espadas conocidas.

Y para acabar dejo unas imágenes de nuevos sincorazones:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Todo esto seguramente no aparezca en KH3, pero puede dar una idea del futuro que le espera a la saga en cuanto a diseños de personajes. Además, con la escasez de información nueva que tenemos, por lo menos ver todas esas cosas me hacen recordar lo mucho que me gustó esta saga y el porqué merece la pena seguir esperando.
13257 respuestas