Kingdom Hearts III

axelgs escribió:En el tráiler la Llave Espada se transforma en dos pistolas...

[mad]

Si, parece que menciona algo de una atracción de Disney, imagino que será por eso. A ver si alguien que tenga un poco más de idea de ingles que yo puede poner una traducción (con el traductor de google no, por favor xD) que yo solo puedo traducir algunas cosas y no me entero de todo
Xenndor escribió:
axelgs escribió:En el tráiler la Llave Espada se transforma en dos pistolas...

[mad]

Si, parece que menciona algo de una atracción de Disney, imagino que será por eso. A ver si alguien que tenga un poco más de idea de ingles que yo puede poner una traducción (con el traductor de google no, por favor xD) que yo solo puedo traducir algunas cosas y no me entero de todo

Básicamente dice que puede ser que se trate por estar en el Mundo de Toy Story, según lo que pone ahí, claro.
Los detalles traducidos por KHWorld:

• Sora luchando con un estilo visual muy similar al de la atracción de Disneyland "Electrical Parade".
• Sora invocando al tren de Electrical Parade.
• La llave espada transformándose en pistolas, combos con pistolas.
• Ciudad de Paso confirmada.
• Sora lucha contra Titán Roca en Ciudad de Paso.
• ¡Aparecen los soldaditos de verde de Toy Story! (toda esta información proviene de impresiones de visitantes al evento y no está aún confirmada).
También se dice que invoca el barco de Peter Pan con lucecitas, así que debe de tratarse de las nuevas invocaciones.

Imagen
Imagen

Me gustaría creer que el tema de las dos pistolas se trata de una mala interpretación. Podría tratarse de que Sora invoca dos Llaves Espadas y con ellas puede realizar un par de ataques en los que las utiliza como armas de fuego. Creo que en las Formas de KH2 había algún ataque de ese estilo.
Si, con la forma sabia (la azul) como se fusionaba con Donald los ataque que hacia era lanzar unas bolitas de magia con la espada a modo de pistola
Información a cuenta gotas y el vídeo nada de nada, a ver si sale pronto, que tengo hype! Con Toy Story ya me tienen en el bolsillo [amor]
Dios confirman el 2.5 hd y nuevo trailer gameplay del KH 3 god......HYPE OVER 9.000, y no os preocupeis aunque reconzco que el dream drop es vital para la historia y encima de los mejores juegos de la serie, yo lo tengo para 3ds, seguro que sale tambien para ps3 el año que viene o como edicion especial o coleccionista cuando salga el 3, seguro, asi que no os preocupeis que saldra tarde o temprano tambien.
Vaya Lunes señores, aun estoy flipando, mi saga favorita esta de enhorabuena, quiero ese trailer yaaaaaaaa }:/
Si os digo que de verdad estaba casi pa llorar cuando he leido como es el trailer... Me creeriais? D erdad, es dificil explicar lo que es esto para mi, es como pa la musica coldplay, es algo que viene de otro mundo...

Como vea ese trailer me da un amarillo a la de ya!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que hype mas grande!!! Quiero el video ya!!!! [sonrisa]
hibaridelanube escribió:Dios confirman el 2.5 hd y nuevo trailer gameplay del KH 3 god......HYPE OVER 9.000, y no os preocupeis aunque reconzco que el dream drop es vital para la historia y encima de los mejores juegos de la serie, yo lo tengo para 3ds, seguro que sale tambien para ps3 el año que viene o como edicion especial o coleccionista cuando salga el 3, seguro, asi que no os preocupeis que saldra tarde o temprano tambien.

Bueno, vital el ultimo 10% de juego y los primero 5 min, por que el resto como que no importa mucho. Y para gustos colores, pero quitando el sistema de batalla (que es muy KH2) tampoco tiene mucho mas el juego. En mi lista se quedaría mas bien el 5 o 6

Podrían sacar el 3 con el DDD remasterizado en escenas de video, aunque seria un coñazo para algunos
10 horas despues..: nomura: el trailer se ha mostrado a puerta cerrada y solo unos cuantos han podido disfrutar de el ,pronto lo mostraremos al mundo [snif]

no me mateis pero viendo la hora que es..ya lo dije ayer y no me impresionaria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xenndor escribió:
hibaridelanube escribió:Dios confirman el 2.5 hd y nuevo trailer gameplay del KH 3 god......HYPE OVER 9.000, y no os preocupeis aunque reconzco que el dream drop es vital para la historia y encima de los mejores juegos de la serie, yo lo tengo para 3ds, seguro que sale tambien para ps3 el año que viene o como edicion especial o coleccionista cuando salga el 3, seguro, asi que no os preocupeis que saldra tarde o temprano tambien.

Bueno, vital el ultimo 10% de juego y los primero 5 min, por que el resto como que no importa mucho. Y para gustos colores, pero quitando el sistema de batalla (que es muy KH2) tampoco tiene mucho mas el juego. En mi lista se quedaría mas bien el 5 o 6

Podrían sacar el 3 con el DDD remasterizado en escenas de video, aunque seria un coñazo para algunos

cuando digo vital es que es necesario jugarlo para enterarte en kingdom hearts 3 y lo sigo manteniendo no he dicho que cada minuto del juego sea vital XD respecto a la nota yo le daria un 8, me parecio un juegazo por debajo obviamente de kingdom hearts 1 y 2, pero mas divertido que birth by sleep.
Bufff menuda ganas de ver ese nuevo trailer

Y como metan algún mundo de Toy Story.. será el mejor juego que habrá existido [360º]
Parece ser que estas atracciones se verán en el trailer de kh 3:

Imagen

Imagen
Madre mia, el que está disfrazado de Goofy tiene que estar asfixiado. Entre el disfraz y las lucesitas del tren....... [mad]
jordete escribió:• ¡Aparecen los soldaditos de verde de Toy Story! (toda esta información proviene de impresiones de visitantes al evento y no está aún confirmada).

No, lo que aparecen son los Aliens (little green men). No es la primera vez que veo esa traducción mal hecha, pero no me la esperaba de esa fuente...
Bueno, lo del 2.5 no le sorprende a nadie. Y mi predicción es que en 1 año desde que salga, tendremos toda la colección en un único juego, al tiempo.

A ver si se revela ya el puñetero trailer del 3 [fumando]
JavierEA escribió:
jordete escribió:• ¡Aparecen los soldaditos de verde de Toy Story! (toda esta información proviene de impresiones de visitantes al evento y no está aún confirmada).

No, lo que aparecen son los Aliens (little green men). No es la primera vez que veo esa traducción mal hecha, pero no me la esperaba de esa fuente...

Sí, tienes razón. Se refiere a estos: http://images.fanpop.com/images/image_u ... 24_768.jpg
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿donde esta el trailer de KH3? yo solo veo el de 2.5
Aún no se ha filtrado por aquí, hay que esperar. De momento solo lo han visto los que tuvieron acto de presencia en el D-23 Japan. Hay otro vídeo que reúne los momentos más emotivos de la saga, también me gustaría verlo. :D
vamos lo que ya he dicho hoy por 3 vez,y ya lo avise yo el sabado,estoy seguro que hasta el e3 no lo veremos por desgracia,a no ser que lo filtre alguien dentro de un mes como muy pronto,pero square enix no tiene planes de mostrarlo al publico ni de subirlo a una calidad en condiciones total es square enix..NO SON TONTOS!!!,SON GILIPOLLAS!! [sonrisa] [sonrisa]
Dios, que poco dura, y que genial se ve. Creí que se veía ciudad de paso, pero juraría no haberlo visto. ¿Y los marcianos de Toy Story? En fin, hype over 9000 [amor]
yo me esperaba mas, pero entiendo que con el tipo de grafico por el que apuesta Kingdom Hearts tampoco se puede hacer nada mucho mas impresionante, aun asi lo que se ha visto tiene buena pinta y obviamente lo movera una ps4 sin ningun tipo de problemas y con total flluidez.
Muchísimas gracias por el vídeo.

Ufff, que pasada!!! Que ganazas de catarlo!!! Pinta mejor de lo que me esperaba!!!
¡Brutal!
¡Brutal!
¡Brutal!
¡Brutal!
¡Brutal!

Lo quiero como sea XD
Vamos a analizarlo con detalle:
- La ciudad es, claramente, Villa Crepúsculo.
- La cantidad de enemigos en escena ha aumentado tal y como se esperaba aunque la mayoría se te quedan mirando.
- Sora lanza piro en varias ocasiones y, sin embargo, su barra de PM no disminuye. La de Donald sí.
- Usa dos pistolas para lanzar un gran ataque de piro.
- El barco es una invocación, aunque el detalle es que antes en las invocaciones Donald y Goofie desaparecían. Ahora están con Sora.
- Luego la lucha contra el Titán tiene pinta de ser con QTE.

A mí me ha gustado. Corto, sí pero para ser un juego en fase muy inicial de desarrollo no pinta mal. No me quiero ni imaginar cómo se vera cuando lo esté desarrollando todo el equipo y se dejen de tanto Final Fantasy.
Salme92 escribió:¡Brutal!
¡Brutal!
¡Brutal!
¡Brutal!
¡Brutal!

Lo quiero como sea XD

xd?
Para mi visualmente mantiene el estilo, pero no es nada sorprendente, es mas, esperaba mucho mas, espero que tenga todavia mucho margen de mejora, sino, tecnicamente no aporta nada
En EOL reina el hype [Ooooo]
A mi me parece un gameplay bastante maquillado la verdad, se nota que esta aun muy verde el juego.
Blaiz escribió:
Salme92 escribió:¡Brutal!
¡Brutal!
¡Brutal!
¡Brutal!
¡Brutal!

Lo quiero como sea XD

xd?
Para mi visualmente mantiene el estilo, pero no es nada sorprendente, es mas, esperaba mucho mas, espero que tenga todavia mucho margen de mejora, sino, tecnicamente no aporta nada
En EOL reina el hype [Ooooo]

Tienes razón. Reina demasiado el hype jaja. Yo me esperaba más : las animaciones son igual que en otros kh, y los enemigos y el titán son muy sosos. En general me recuerda demasiado al kh2, y eso que son 2 generaciones de diferencias.
Como todavía queda mucho tiempo, veremos cómo va evolucionando.
Me dicen que es de PS2 y me lo creo...
Exacto, da la sensacion de ser 1 video metido con calzador, para tener a los fans atentos, como nintendo hizo con la demo tecnica de Link contra la serpiente gigante, espero que tenga mucho margen de mejora, porque aunque por decir esto me caeran palos, yo creo que ese video es posible en PS3 :D
Blaiz escribió:Exacto, da la sensacion de ser 1 video metido con calzador, para tener a los fans atentos, como nintendo hizo con la demo tecnica de Link contra la serpiente gigante, espero que tenga mucho margen de mejora, porque aunque por decir esto me caeran palos, yo creo que ese video es posible en PS3 :D

normalmente no estoy muy a favor de tus comentarios, ya que muchos son muy flamers y parecen ir buscando reproches. Pero esta vez estoy 100% de acuerdo con lo que comentas. Es mas que posible en ps3.
No se puede negar que se vea estupendo. De todos modos para este juego no creo que sea necesario hacer algo extraordinario con los gráficos. Que no todo se centra en eso, claro, espero que no se olviden del espíritu principal del juego y su genial historia.
Fale escribió:Me dicen que es de PS2 y me lo creo...

Tanto como de PS2 no, pero de PS3 si que podrían haber hecho algo parecido, espero que lo mejoren bastante. Pero no pinta mal.
A nivel de juego brutal , pero a nivel grafico hay MUUUUUUUUUCHO trabajo por delante a este nivel grafico que no haya salido en ps3 hubiese sido un sacrilegio, espero muchisimo mas a nivel grafico.
Pero igualmente el día que salga kh3 me compro con el la ps4.
pues que quereis que os diga a mi me ha impresionado,a mi no me importaria que lo lanzasen con esas animaciones ,yo lo que quiero es que lo lanzen como mucho en 2 años y que se dejen de mariconadas de retrasos por tonterias y de lanzarlo al final para ps5.. :O :O (que no hagan lo mismo que final fantasy versus)

prefiero que lo lanzen así con graficos de ps3,que ademas se ve bastante bien(da de pensar que lleva en desarrollo 3 años)y que en 2 años más como muy tarde lo tendremos con nosotros. [beer] [beer]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LOL casi todos decepcionados XD

El trailer esta bien, tenía ganas de ver al titán de roca, que no salió en el KH2, lo que a mi me interesa saber es que va a pasar con las habilidades, posibles combos y demás, y eso en los trailers no lo enseñan.

Lo que me ha dejado mal cuerpo ha sido el barco y el tren llenos de luces, como plaguen el juego puede llegar a ser hasta visualmente desagradable [snif]
Quizá los planos generales no impresionen, pero en los primeros planos a los personajes ya se ve que tiene buen nivel gráfico. De todos modos, es todavía muy pronto.
Bufff, que juegazo tiene que ser. Es pronto para decepcionarse pues como dicen algunos, el juego está aun en pañales. Creo que será el primer gameplay de muchos.
Ya veréis como al final, será el juego que todos esperabamos.
Muy guapo el trailer pero en las impresiones decian que salia Riku y un hombrecillo verde ¿donde estan? xD
ernesvk escribió:
Blaiz escribió:Exacto, da la sensacion de ser 1 video metido con calzador, para tener a los fans atentos, como nintendo hizo con la demo tecnica de Link contra la serpiente gigante, espero que tenga mucho margen de mejora, porque aunque por decir esto me caeran palos, yo creo que ese video es posible en PS3 :D

normalmente no estoy muy a favor de tus comentarios, ya que muchos son muy flamers y parecen ir buscando reproches. Pero esta vez estoy 100% de acuerdo con lo que comentas. Es mas que posible en ps3.

Si, no sigo el protocolo de lamer el culo, cosa que actualmente esta de moda :)

hibaridelanube escribió:A nivel de juego brutal , pero a nivel grafico hay MUUUUUUUUUCHO trabajo por delante a este nivel grafico que no haya salido en ps3 hubiese sido un sacrilegio, espero muchisimo mas a nivel grafico.
Pero igualmente el día que salga kh3 me compro con el la ps4.

Lo visto jugable lo tienes en el de PS2, PSP e incluso 3ds.
Soy un grandisimo fan de la saga KH, pero veo el trailer y es un juego que podría correr en Ps3 tranquilamente, y estoy seguro que hubiese salido si el Versus hubiese ido en buena dirección desde un principio, ahora se acaba la Gen y Square quiere sacar provecho de las próximas consolas, así que se a ido directo a ellas.

Podríamos haberlo disfrutado en Ps3, pero bueno, espero que saquen provecho a la potencia que ofrece Ps4, y veamos una mejora sustancial. Ahora si, hasta dentro de 3 años no vemos este juegos en consolas.
Neverus no creo que , una ps3 hubiera podido correr el juego a ese nivel , a mi me ha gustado lo poco que he visto eso si hasta finales del 2015 como muy pronto no lo vemos.
Este es el juego que mas me llama de la next-gen... y no quedan años ni nada para que salga [+risas]
Neverus escribió:Soy un grandisimo fan de la saga KH, pero veo el trailer y es un juego que podría correr en Ps3 tranquilamente, y estoy seguro que hubiese salido si el Versus hubiese ido en buena dirección desde un principio, ahora se acaba la Gen y Square quiere sacar provecho de las próximas consolas, así que se a ido directo a ellas.

Podríamos haberlo disfrutado en Ps3, pero bueno, espero que saquen provecho a la potencia que ofrece Ps4, y veamos una mejora sustancial. Ahora si, hasta dentro de 3 años no vemos este juegos en consolas.

La diferencia que el VS daba muchos problemas porque la idea inicial y el video con gameplay que se vio era bastante bruto incluso por aquel entonces en PS3, ahora modificado como FF15 tiene una muy buena pinta y es next gen total.
KH3 tal y como se ha visto en el trailer podria moverse en ps3 con un poco menos de aa y 2 tonterias mas, esperemos que de aqui a que salga mejore mucho
Blaiz escribió:
Neverus escribió:Soy un grandisimo fan de la saga KH, pero veo el trailer y es un juego que podría correr en Ps3 tranquilamente, y estoy seguro que hubiese salido si el Versus hubiese ido en buena dirección desde un principio, ahora se acaba la Gen y Square quiere sacar provecho de las próximas consolas, así que se a ido directo a ellas.

La diferencia que el VS daba muchos problemas porque la idea inicial y el video con gameplay que se vio era bastante bruto incluso por aquel entonces en PS3, ahora modificado como FF15 tiene una muy buena pinta y es next gen total.
KH3 tal y como se ha visto en el trailer podria moverse en ps3 con un poco menos de aa y 2 tonterias mas, esperemos que de aqui a que salga mejore mucho

Algunos no sé que esperáis ver del KH3, sabiendo el estilo de gráficos que tiene la verdad xD

Si con estos mismo gráficos fuese a 1080 y 60fps yo ya lo vería muy bien.
Yo los graficos los veo como las cinematicas del KH2 y para mi esos son los graficos perfectos, y con que este a 1080 y 60fps yo creo que va a ser un juegazo.
Salu2.
La gente que dice que esto podria correr en PS3 saben que no llega ni a pre-alpha, verdad? [+risas] . Esperaros a que vaya avanzando la cosa hombre... Y aun siendo asi todo el juego (detalle, escenarios enemigos en pantalla) dudo que lo moviera PS3. Solo hay que ver el fuego...

Como dice kastelen, minimo Septiembre-Octubre 2015
13257 respuestas