Kingdom Hearts III

tony stonem está baneado por "Troll"
alexrikelme escribió:Vale que lo que ha hecho SE sea una guarrada, pero yo que tengo un nivel medio-bajo de inglés he entendido el juego a la perfección y me lo he pasado muy bien con él. No veo una excusa no comprarse el juego por que SE nos la ha jugado, el juego en sí es una maravilla y aporta mucho al hilo argumental. Un gran fan de la saga se compraría el juego, no se quedaría quejando todo el rato de que no está en su idioma.

PD. Existe la segunda mano.

Saludos.

Si es que no se trata de entenderlo o no. Yo tengo nivel medio-alto y estoy seguro de que no tendria problemas. No dudo que el juego sea muy divertido y todo eso.Pero es que es ya una cuestion de principios. Y por supuesto que no es una excusa, una excusa es algo que se utiliza cuando no quieres hacer algo(en este caso comprar el juego).
Que lo traigan en español y veras que rapido lo compro!
Y eso, que yo soy el primero que se jode eh, que lo mas facil seria ir a la tienda y comprarlo...
Pero uno tiene que tener un poco de orgullo y no caer a la primera de cambio, sino nos toman por tontos.
Y bueno eso, que nos desviamos del tema xD.
jordi16 escribió:
jordete escribió:Sinceramente lo del inglés me parece una gilipollez. Por esa regla de tres no hubiese ni tocado la SNES y una amplia mayoría de N64/PSONE y eso que no tenía edad para comprender el inglés y me lo pasaba increiblemente bien, no lo voy a hacer ahora encima que lo entiendo.

Claro claro... si es que en la SNES habían un porrón de juegos con un argumento importante...

Lo que hay que oír...

lel, a ver que lo de la SNES lo he dicho por este comentario:

Asi que ya saben, que lo saquen en castellano y se lo compraremos...

Aunque me parezca una gilipollez (porque solo pienso en mí, básicamente xD) también es un dato que hoy en día choca sobretodo sabiendo el impacto que ha tenido España en este mundillo.

Te puedo poner otro ejemplo: Ocarina of Time. [amor] o Banjo Kazooie (y su gran "quiniela" final).

tony stonem escribió:
jordete escribió:Sinceramente lo del inglés me parece una gilipollez. Por esa regla de tres no hubiese ni tocado la SNES y una amplia mayoría de N64/PSONE y eso que no tenía edad para comprender el inglés y me lo pasaba increiblemente bien, no lo voy a hacer ahora encima que lo entiendo.

Di que si machote! Colaborando a que el mercado evolucione y nos traigan juegos localizados!
Y ahora suéltame el rollo ese de que es tu dinero, sabes ingles y compras lo que te de la gana...
Si es que tenemos lo que nos merecemos, no me extrañaría que nos los acaben trayendo en japones!

¿A que el mercado evolucione? Si hasta los juegos basados en películas chorras se traducen por completo al castellano. Vale que SE hiciera esa guarrada (y me acordé de todos sus familiares en su día) pero mirad el lado bueno: os puede servir como portal a la infancia (en mi caso) y dejarse guiar por el instinto y no por el inglés :3 xDDDDDDDDDD

Realmente con este juego (KH 3D) me esperaba al menos una actualización en el que lo tradujera o alguna acción semejante.

PD: Ya dejo de desviar el hilo xD

Ya sacado este tema. ¿Os gustaría que KH III estuviese doblado al castellano? ¿Con los mismos actores de KH II?
A mí no me importaría. Bien es cierto que hay voces que chocaban pero por ejemplo yo no crucifico a Sora por tener la voz de Ash, de hecho, creo que le pegaba. Hay gente que ve el doblaje que se hizo como una afrenta a la saga pero yo en su día lo vi como un auténtico regalo a los fans ya que era la primera vez que square hacía algo así.

Saludos
Si el actor de doblaje de Roxas aprendiese a ponerle UN POQUITO de sentimiento... xD
A mi si lo quieren doblar al castellano me da igual mientras me den opcion a ponerme las voces en ingles. Yo no quiero oir esa mierda [+risas]
reberes escribió:A mi si lo quieren doblar al castellano me da igual mientras me den opcion a ponerme las voces en ingles. Yo no quiero oir esa mierda [+risas]

Si es que como las Series, la V.O es lo mejor. Las peliculas, series y juegos los pongo todos en Inglés, no me gustaría estar obligado a ver el KH en Español, porque lo veo venir y las voces serían muy cutres.
A mi en ingles me gusta, pero yo daría lo que fuese porque el 3 tenga la opción de elegir doblaje japones y luego ya los textos en español.
hibaridelanube escribió:A mi en ingles me gusta, pero yo daría lo que fuese porque el 3 tenga la opción de elegir doblaje japones y luego ya los textos en español.

Si eso estaria muy bien.
jordi16 escribió:

Claro claro... si es que en la SNES habían un porrón de juegos con un argumento importante...

Lo que hay que oír...

Perdona compañero pero, chrono trigger, terranigma, super mario rpg, super metroid, tales of phantasya, lufia 2 y por supuesto los FF desde el 4 al 6, todos son originalmente de snes con argumentos muy interesantes y la mayoria en ingles asi que si habia muchos juegos con argumentos y muy buenos hay que remarcar
Espero que no se considere spam, pero este chico tiene las escenas del KH 3D traducidas, perfecto para enterarse de la historia ;)

http://www.youtube.com/channel/UCIgy6mIPjEkjw7MsUz1Wjpg
Shephon escribió:
jordi16 escribió:

Lo que hay que oír...

Perdona compañero pero, chrono trigger, terranigma, super mario rpg, super metroid, tales of phantasya, lufia 2 y por supuesto los FF desde el 4 al 6, todos son originalmente de snes con argumentos muy interesantes y la mayoria en ingles asi que si habia muchos juegos con argumentos y muy buenos hay que remarcar

Perdona compañero pero, ¿Donde he dicho yo que no hubiese ninguno? Claro que los habia, pero no son ni el 5% del total de juegos sacados para esa consola. Y de esos 10, hay lo menos 3 olvidados que a mas de uno ni le sonarán.

Y con mi comentario lo que quería transmitir (aunque admito que no muy bien) es que en la época de la SNES era lago impensable el hecho de que un juego viniese traducido ya que solo ese mísero porcentaje valía la pena (y ni aun así). Si ocurría con algún juego, ya te dabas un canto en los dientes. Y comparar esa época con la de ahora tiene delito y ganas de defender lo indefendible.
Por eso corregi para que quedase claro que no te referias a todos los juegos cuando puse lo de que habia muchos era para evitar que pensases que creia que te referias a todos, por supuesto no es lo mismo comparar las snes con la nueva generacion, pero tampoco creo que este de mas revisar un poco el pasado para mejorar el futuro y asi evitar cometer los mismos errores, por otro lado y aunque en parte tiene razon el otro compañero, si sabes ingles guai pero vivimos en españa no en inglaterra y yo como muchos, aunque nos hayamos pasado el kh 3d, vemos una falta de respeto lo del idioma y ojo, que yo suelo defenda a S-E pero todo tiene sus limites
Soy el único que no duerme pensando en el día que saquen este juego?
carlosnomada escribió:Soy el único que no duerme pensando en el día que saquen este juego?

Ya somos dos xDDD Estoy viendo la conferencia de Sony a ver si sacan aunque sea cuatro fotos nuevas pero que va...
toca esperar al tokyo gameshow, los japoneses son muy suyos con estos juegos jajaja
Yo lo que no entiendo es cómo van a sacar el KHIII en one si no ha habido ningún otro KH en una consola de MS. Van a estar perdidísimos... xD
papasconmojo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo van a sacar el KHIII en one si no ha habido ningún otro KH en una consola de MS. Van a estar perdidísimos... xD

SquareEnix se vende [carcajad]
Casi todo el mundo tuvo PS2 así que es fácil haber jugado al 1 y al 2 al menos.
DavidPSN escribió:
papasconmojo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo van a sacar el KHIII en one si no ha habido ningún otro KH en una consola de MS. Van a estar perdidísimos... xD

SquareEnix se vende [carcajad]
Casi todo el mundo tuvo PS2 así que es fácil haber jugado al 1 y al 2 al menos.

Bueno, haber tenido ps2 no garantiza haber jugado a los KH :p Yo solo pude jugar al primero... [snif] xD
Esta saga me encanta, y lo que no comprendo es como del 2 al 3 se an podido saltar toda una generacion de consolas.
Con ganas de que salga desde que termine el 2.
jumeldi escribió:Esta saga me encanta, y lo que no comprendo es como del 2 al 3 se an podido saltar toda una generacion de consolas.
Con ganas de que salga desde que termine el 2.

Bueno, por eso han sacado el 1.5 HD Remix en ps3... [qmparto]
Bueno, no sé si esto se ha preguntado ya (supongo que sí).

¿Cómo véis que Utada Hikaru vuelva a participar en la tercera entrega? Personalmente creo que debería estar en ella y acabar lo que se comenzó (por lo menos en esta última entrega de la saga de Xehanort). Un KH no es lo mismo sin ella :)
BBLJoestar escribió:Bueno, no sé si esto se ha preguntado ya (supongo que sí).

¿Cómo véis que Utada Hikaru vuelva a participar en la tercera entrega? Personalmente creo que debería estar en ella y acabar lo que se comenzó (por lo menos en esta última entrega de la saga de Xehanort). Un KH no es lo mismo sin ella :)

No creo que haya nadie que no quiera a Utada Hikaru ni crea que no vaya a estar en el III.
Flamandro escribió:
BBLJoestar escribió:Bueno, no sé si esto se ha preguntado ya (supongo que sí).

No creo que haya nadie que no quiera a Utada Hikaru ni crea que no vaya a estar en el III.

Por mi perfecto, me encanta esta cantante, pero POR FAVOR, que no vuelvan a poner ni "Simple and clean" ni "Passion" ni ninguno de sus remixes, que creo que todos estamos ya un poco cansados de que las repitan una y otra vez... [+risas]
Apuesto por una nueva cancion y estoy deacuerdo, esos dos temas molan pero se repiten mas que el ajo y empiezan a cansar, pero cuando salio kh 2 cambiaron el tema asi que lo mas seguro es que utada hikaru nos sorprenda otra vez con su voz en un nuevo tema, cruzo los dedos :)
2 KH numerados, 2 canciones distintas... está claro que solo los spin-off se hallan destinados al reciclaje de canciones en la intro.
Flamandro escribió:2 KH numerados, 2 canciones distintas... está claro que solo los spin-off se hallan destinados al reciclaje de canciones en la intro.

+1
esta claro que sera asi y seguro que nos dejara voquiabierto :)
Por la música no me preocuparía, en esta saga son expertos en sacar temazos.
Hombre hablar de claridad teniendo en cuenta que el numerado es de 2006 [+risas] .
Yo supongo que sera asi por logica, pero esta tambien decia que en los spin-off no quemarian tanto estos temas [+risas]

Ya queda menos para tener nuevos detalles del juego (Y estoy seguro que sabremos los 1ºs mundos).
Yo prefiero que no cambien las canciones y que por ejemplo hagan un medley de Hikari y Passion. KH no es lo mismo sin Utada Hikaru.
Passion es la mejor de Kingdom Hearts de largo...
Que las cambien ya por que aunque esas dos son canciones geniales empiezan a cansar y mucho, cuando inicie el bbs y vi la intro emocionado pensando que habria una cancion nueva para la ocasion unica del bbs me decepcione al escucha por enesima vez siple and clean, ojo que la cancion me gusta y mucho, pero me decepciona que no hagan una nueva
A mí me gustaría ver una canción nueva también.

PD: La madre de Utada se suicidó hace una semana tirándose de un 13º piso.
BBLJoestar escribió:A mí me gustaría ver una canción nueva también.

PD: La madre de Utada se suicidó hace una semana tirándose de un 13º piso.

Parece que todos queremos ya una canción nueva xD

¿Pero cómo hizo eso esta mujer? Muy bien de la azotea no debía estar... Oooh
Es una broma con humor negro lo de la madre?
Blaiz escribió:Es una broma con humor negro lo de la madre?

No, es en serio. Después de que lo pusiera el compañero, lo miré por google y es cierto... Oooh

EDIT: De la Wikipedia: "Death

Keiko Fuji died on 22 August 2013, by jumping from the thirteenth floor of a 28-floor condominium building in Shinjuku, Tokyo.[5][6][7] No foul play was suspected. Her body was found in the grounds of her apartment building. Police said that her slippers were found at the end of her balcony, with no suicide note found.[8][9]"

Y dejo dos noticias que estaban a pie de página del artículo de la wiki: http://www.japantoday.com/category/ente ... s-to-death
http://the-japan-news.com/news/article/0000488214

[flipa]
(mensaje borrado)
Querer una nueva cnacion, significa otra cantante porque Utada se retiró hace años tengo entendido. Por lo que, paso. No quiero otra cantante, gracias.
jordi16 escribió:Querer una nueva cnacion, significa otra cantante porque Utada se retiró hace años tengo entendido. Por lo que, paso. No quiero otra cantante, gracias.

Si hace poco sacó la de Sakura Nagashi para la nueva de Evangelion ¬_¬
Yo creo que habrá canción nueva al ser una entrega numerada, ya que el 1 y el 2 tienen diferente canción XD Y con suerte incluso nos podría llegar doblado como el 2. Habrá que ver ;)
DavidPSN escribió:
jordi16 escribió:Querer una nueva cnacion, significa otra cantante porque Utada se retiró hace años tengo entendido. Por lo que, paso. No quiero otra cantante, gracias.

Yo creo que habrá canción nueva al ser una entrega numerada, ya que el 1 y el 2 tienen diferente canción XD Y con suerte incluso nos podría llegar doblado como el 2. Habrá que ver ;)

Si? No tenia ni idea. Tenia entendido dese hace años que ya se habia retirado. No habrá vuelto al mundo de la música completamente y solo hará canciones sueltas por ahí. En ese caso, si hace uan nueva para KH no me importa nada. SI no, nada. No quiero nuva cnacion XD.

(Pra mi, la cancion principal de KH siempre será hikari, saquen las que saquen :) )
Hace unos días colgó en su página un mensaje diciendo lo de su madre y al parecer estaba sufriendo de una enfermedad mental y que dejaran de especular con asesinato y demás cosas.

jordi16 escribió:
DavidPSN escribió:

Si? No tenia ni idea. Tenia entendido dese hace años que ya se habia retirado. No habrá vuelto al mundo de la música completamente y solo hará canciones sueltas por ahí. En ese caso, si hace uan nueva para KH no me importa nada. SI no, nada. No quiero nuva cnacion XD.

(Pra mi, la cancion principal de KH siempre será hikari, saquen las que saquen :) )

Estuvo en hiatus un tiempo, pero como ya han comentado, el año pasado hizo el Single de Evangelion 3.0
KINGDOM HEARTS III EN EL TGS

• Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX harán aparición en el Tokyo Game Show de este año (del 19 al 22 de septiembre), junto con otros títulos de Square como Final Fantasy XV, Final Fantasy X|X-2 HD Remaster y Lightning Returns: Final Fantasy. Aunque nada se sabe de un supuesto KH HD 2.5 ReMIX, podría llegar a anunciarse en el evento a modo de sorpresa.

KHWORLD
jordete escribió:KINGDOM HEARTS III EN EL TGS

• Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX harán aparición en el Tokyo Game Show de este año (del 19 al 22 de septiembre), junto con otros títulos de Square como Final Fantasy XV, Final Fantasy X|X-2 HD Remaster y Lightning Returns: Final Fantasy. Aunque nada se sabe de un supuesto KH HD 2.5 ReMIX, podría llegar a anunciarse en el evento a modo de sorpresa.

KHWORLD

Pues que se anuncie, que se anuncie xD Yo nunca llegué a jugar al KH2 y me gustaría poder hacerlo... [snif] :p

KHWORLD

[babas] [babas] [babas] [babas] Qué ganas!! [babas] [babas] [babas]

KHWORLD

Imagen

BEST TGS EVER XD
KH 2.5 a modo de sorpresa... que cachondos XD
KH 2.5 para el año que viene en Japón y ya si eso en 2016-2017 sale Kingdom Hearts III por aquí xD
En el subforo de Xbox One no hay tanto interés por KH III. D:

Lo lógico es que sacasen 2.5 antes que KH III. Así que nos tocaría esperar un par de años más.

KHWORLD

Ojala enseñen algo bueno del KH3 un teaser de la historia o algo, estaría bien también que anuncien el KH 2.5 estoy jugando al 1.5 y es un placer jugarlo.
Estoy deseando verlo en un trailer en condiciones, con este probare la verdadera resistencia de la ps4, tengo fama de pasarme los juegos en minimo 2 semanas aunque a los rpg les dedico mas tiempo minimo un mes y eso que salgon todos los fines :p
13257 respuestas