› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Klonoa del Viento escribió:Gangreneitor escribió:Pues a mi mas que épico o humano me da bastante miedito y vergüenza ajena
Mas o menos como.... ¿esto? :
https://www.youtube.com/watch?v=p3ok-e_AfKE
jordi16 escribió:Klonoa del Viento escribió:Gangreneitor escribió:Pues a mi mas que épico o humano me da bastante miedito y vergüenza ajena
THIS! me sigue pareciendo increible que la gente piense que es de vergüenza llorar por esperar un juego durante lo menos 10 años y sin embargo haya gente que llore por un gol en un partido y piensen que eso es lo mas normal dle mundo.
jordi16 escribió:Klonoa del Viento escribió:Gangreneitor escribió:Pues a mi mas que épico o humano me da bastante miedito y vergüenza ajena
THIS! me sigue pareciendo increible que la gente piense que es de vergüenza llorar por esperar un juego durante lo menos 10 años y sin embargo haya gente que llore por un gol en un partido y piensen que eso es lo mas normal dle mundo.
jordete escribió:¿Pero por qué le seguís el rollo a ese troll? xD
Ignoradle y ya está.
Aquí os dejo un avance. No es gran cosa pero te quita el mono. xD
AVANCE DE KINGDOM HEARTS III
Gangreneitor escribió:jordete escribió:¿Pero por qué le seguís el rollo a ese troll? xD
Ignoradle y ya está.
Hombre troll troll me parece que no, porque llevo aqui 7 años, que no me parezca normal dar saltos como un mono o llorar como una magdalena por un videojuego es mi punto de vista, cada cual tiene el suyo, al igual que el que se emociona por el futbol, lo respeto pero no lo comparto, y creeme, que yo tambien lo estaba esperando porque tuve el 1 desde su salida.
jordi16 escribió:Gangreneitor escribió:jordete escribió:¿Pero por qué le seguís el rollo a ese troll? xD
Ignoradle y ya está.
Hombre troll troll me parece que no, porque llevo aqui 7 años, que no me parezca normal dar saltos como un mono o llorar como una magdalena por un videojuego es mi punto de vista, cada cual tiene el suyo, al igual que el que se emociona por el futbol, lo respeto pero no lo comparto, y creeme, que yo tambien lo estaba esperando porque tuve el 1 desde su salida.
Y entonces, tu con que cosas te emocionas? oOrque ya me ha picado la curiosidad solo por ser del 20% de la poblacion del planeta (en el que me incluyo) que no se emociona por ver un partido de futbol.
Gangreneitor escribió:
Pues a mi mas que épico o humano me da bastante miedito y vergüenza ajena
tony stonem escribió:Gangreneitor escribió:
Abro paraguas,sombrilla y toldo y digo que +1.
joseluistorrente escribió:tony stonem escribió:Gangreneitor escribió:
Abro paraguas,sombrilla y toldo y digo que +1.
jajajajaja
no es cuestion de verguenza ajena jajajajaja, yo personalmente no me puse como loco, pero si lo vi en directo, y por las altas horas de la madrugada no quise armar escandalo y alze los brazos arriba y dije si! si! si!
jordete escribió:
• El director revela que la principal causa por la que la saga KH ha tenido tantos "spin-offs" últimamente es porque Kingdom Hearts III no podía iniciarse aún (por razones que no se explican). Si no hubiera lanzado esos juegos (358/2 Days, Re: Coded, etc), habría existido un intervalo de tiempo vacío demasiado grande entre KH2 y KH3 y la gente se habría olvidado de la saga, así que decidió desarrollar spin-offs hasta que la preparación para KH3 estuviera lista.
Roberdivx escribió:Mas bien porque su equipo estaba metido en el desarrollo del versus 13, ahora XV
jordete escribió:Dejando de lado este tema de conversación tan chorra.
[KH3] Entrevista a Nomura por RPGSite
El sitio web RPGSite ha tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, sobre KH3, KH HD 1.5 ReMIX y Final Fantasy XV, ¡os dejo con los puntos más destacados!:
• Como creador, Nomura admite que piensa a menudo "Podría haber hecho esto o aquello" al echar un vistazo a sus títulos pasados de hace unos años. En el caso de KH Final Mix, al rejugarlo no sintió que fuera un título muy viejo, pudo sentir la pasión que tuvo con el juego original y cree que una remasterización en HD es justo lo que necesitaba.
• Nomura ve muchas películas, tanto para inspirarse como para pasarlo bien. Le gusta especialmente el género de terror y no le suelen gustar los musicales, aunque le encantó "Les Miserables".
• Nomura busca el "equilibiro" en sus juegos y cree que ser director de un juego es bastante difícil.
• Reconoce que las expectativas sobre KH3 son muy altas, pues el primer título numerado de la saga que se publica desde hace varios años. En cambio, las expectativas de FFXV (juego que también dirige) son altas por otras razones, pues es un juego principal de una saga tan extensa como Final Fantasy.
• El director revela que la principal causa por la que la saga KH ha tenido tantos "spin-offs" últimamente es porque Kingdom Hearts III no podía iniciarse aún (por razones que no se explican). Si no hubiera lanzado esos juegos (358/2 Days, Re: Coded, etc), habría existido un intervalo de tiempo vacío demasiado grande entre KH2 y KH3 y la gente se habría olvidado de la saga, así que decidió desarrollar spin-offs hasta que la preparación para KH3 estuviera lista.
• La remasterización en HD de KH HD 1.5 ReMIX no ha sido fácil en absoluto. Cuando decidieron hacerla, tuvieron que decidir en qué concentrarse por lo difícil que fue, había demasiado trabajo que realizar.
• Al preguntarle si había deseado alguna vez diseñar personajes volviendo a ser una persona "anónima" y sin tener la fama de haber creado a otros personajes como Cloud, Sora o Noctis, Nomura declaró que nunca se había sentido así y que no siente ningún tipo de presión. Para él, sus personajes son como sus hijos y no siente que sean una carga ni ha pensado nunca en "abandonarlos".
¿Por qué Vanitas es igual que Sora? Es decir, entiendo porque Roxas es igual que Ven, procede del corazón de Sora y tal. Pero Vanitas?
BearGrylls escribió:jordete escribió:Dejando de lado este tema de conversación tan chorra.
[KH3] Entrevista a Nomura por RPGSite
El sitio web RPGSite ha tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, sobre KH3, KH HD 1.5 ReMIX y Final Fantasy XV, ¡os dejo con los puntos más destacados!:
• Como creador, Nomura admite que piensa a menudo "Podría haber hecho esto o aquello" al echar un vistazo a sus títulos pasados de hace unos años. En el caso de KH Final Mix, al rejugarlo no sintió que fuera un título muy viejo, pudo sentir la pasión que tuvo con el juego original y cree que una remasterización en HD es justo lo que necesitaba.
• Nomura ve muchas películas, tanto para inspirarse como para pasarlo bien. Le gusta especialmente el género de terror y no le suelen gustar los musicales, aunque le encantó "Les Miserables".
• Nomura busca el "equilibiro" en sus juegos y cree que ser director de un juego es bastante difícil.
• Reconoce que las expectativas sobre KH3 son muy altas, pues el primer título numerado de la saga que se publica desde hace varios años. En cambio, las expectativas de FFXV (juego que también dirige) son altas por otras razones, pues es un juego principal de una saga tan extensa como Final Fantasy.
• La remasterización en HD de KH HD 1.5 ReMIX no ha sido fácil en absoluto. Cuando decidieron hacerla, tuvieron que decidir en qué concentrarse por lo difícil que fue, había demasiado trabajo que realizar.
• Al preguntarle si había deseado alguna vez diseñar personajes volviendo a ser una persona "anónima" y sin tener la fama de haber creado a otros personajes como Cloud, Sora o Noctis, Nomura declaró que nunca se había sentido así y que no siente ningún tipo de presión. Para él, sus personajes son como sus hijos y no siente que sean una carga ni ha pensado nunca en "abandonarlos".
Y así es como se confirma que varios de los spin-offs son puro relleno que no han hecho mas que enredar la trama. Aún así, era un secreto a voces.
firell89 escribió:Una duda sobre la trama que me ha surgido NO LEER SI NO HAS COMPLETADO BIRTH BY SLEEP:¿Por qué Vanitas es igual que Sora? Es decir, entiendo porque Roxas es igual que Ven, procede del corazón de Sora y tal. Pero Vanitas?
Saludos
Cuando Master Xehanort extrae a Vanitas del corazon de Ven, este ya comparte corazon con Sora. Se puede decir que la oscuridad extraida proviene de la parte de Sora.
firell89 escribió:Una duda sobre la trama que me ha surgido NO LEER SI NO HAS COMPLETADO BIRTH BY SLEEP:¿Por qué Vanitas es igual que Sora? Es decir, entiendo porque Roxas es igual que Ven, procede del corazón de Sora y tal. Pero Vanitas?
Saludos
En teoría es porque se juntan el corazón de Sora y el de Ven para así completar el de este. Por eso Roxas tiene el aspecto de Ven y Vanitas al ser otra parte del corazón de Ven es como el "sincorazón" de este, es por ello que tiene el aspecto de Sora. Resumidamente la explicación es esa, pero seguro que hay por ahí alguna explicación mejor del tema. Pero vamos, básicamente es eso.
Saludos
Por lo que yo lei es la imagen que toma cada uno de el, me explico solo Ven ve a Vanitas como Sora porque cuando se quebro el corazon de Ven fue el Sora recien nacido quien le dio su luz para que siguiese vivo (al principio del juego) por eso mismo en la historia de Aqua esta cuando lucha contra Vanitas tiene la imagen de Ven porque es la imagen que ella le puede dar no otra... se podria decir que el corazon de cada uno le pone la cara a Vanitas... al menos eso es lo que lei en la wiki del kh
Waxy escribió:firell89 escribió:Una duda sobre la trama que me ha surgido NO LEER SI NO HAS COMPLETADO BIRTH BY SLEEP:¿Por qué Vanitas es igual que Sora? Es decir, entiendo porque Roxas es igual que Ven, procede del corazón de Sora y tal. Pero Vanitas?
SaludosPor lo que yo lei es la imagen que toma cada uno de el, me explico solo Ven ve a Vanitas como Sora porque cuando se quebro el corazon de Ven fue el Sora recien nacido quien le dio su luz para que siguiese vivo (al principio del juego) por eso mismo en la historia de Aqua esta cuando lucha contra Vanitas tiene la imagen de Ven porque es la imagen que ella le puede dar no otra... se podria decir que el corazon de cada uno le pone la cara a Vanitas... al menos eso es lo que lei en la wiki del kh
Cuando Aqua ve a Vanitas con la cara de Ven¿no es porque se han fusionado estos 2? Originalmente Ven tenia cara de Ven (valga la redundancia) y al fusionarse otra vez y convertirse en uno solo, lo lógico es que vuelva a tener el aspecto de Ven. Yo lo entendí así.
jordi16 escribió:Waxy escribió:firell89 escribió:Una duda sobre la trama que me ha surgido NO LEER SI NO HAS COMPLETADO BIRTH BY SLEEP:¿Por qué Vanitas es igual que Sora? Es decir, entiendo porque Roxas es igual que Ven, procede del corazón de Sora y tal. Pero Vanitas?
SaludosPor lo que yo lei es la imagen que toma cada uno de el, me explico solo Ven ve a Vanitas como Sora porque cuando se quebro el corazon de Ven fue el Sora recien nacido quien le dio su luz para que siguiese vivo (al principio del juego) por eso mismo en la historia de Aqua esta cuando lucha contra Vanitas tiene la imagen de Ven porque es la imagen que ella le puede dar no otra... se podria decir que el corazon de cada uno le pone la cara a Vanitas... al menos eso es lo que lei en la wiki del khCuando Aqua ve a Vanitas con la cara de Ven¿no es porque se han fusionado estos 2? Originalmente Ven tenia cara de Ven (valga la redundancia) y al fusionarse otra vez y convertirse en uno solo, lo lógico es que vuelva a tener el aspecto de Ven. Yo lo entendí así.
Sip yo lo entendi asi cuando jugue pero lo lei por ahi y dije bueno sera de esa manera, ya te digo que si... pero tampoco era ven unido era ven poseido por lo que a saber... nomura tiene en su cerebro cosas que hay veces que es para decirle... tu que fumas??
alexrikelme escribió:Pregunta: ¿Creéis que al acabar la saga xehanort empezarán una nueva? o por el contrario ¿será el fin de todo lo referido a Kingdom Hearts?
Saludos.
Xehanort no le dice a Terra que cuando extrayo a vanitas de ventus su corazon quedo roto? Eso significa que el recuerdo que tiene ven de ese instante fue antes del inicio del juego?
reberes escribió:Una duda que me ha surgido sobre BBS a raiz de la pregunta anterior.Xehanort no le dice a Terra que cuando extrayo a vanitas de ventus su corazon quedo roto? Eso significa que el recuerdo que tiene ven de ese instante fue antes del inicio del juego?
Si es lo que digo entonces la respuesta de Waxy tendria sentido xD. Me dio por mirarme video de BBS para recordar y me he dado cuenta de esto xD.
que la el nacimiento de vanitas es lo que provoca que roxas tenga que unir su corazón al del recién nacido Sora y no antes de este acontecimiento, pero vamos, como tampoco dejan claro en que momento de la historia se crea vanitas es difícil saberlo
Shephon escribió:
por otro lado, no me importaría que no sacaran mas sagas de KH pues esta para mi gusto nunca se podrá mejorar, pensad que si se acaba esta (de voca de nomura ya no seria Sora el protagonista) y empieza otra seria nuevo prota, nueva historia y nuevo todo, seria empezar de cero y claro, ya hay un éxito que superar y esta claro que la saga de el buscador de oscuridad es una saga que nos ha entrado muy profunda, aunque se haya alargado demasiado hay que admitir que cada capitulo nos a mantenido siempre en vilo y con ganas de ver que ocurría en el siguiente y como resolvían los misterios, esta claro, molaría un KH 4, pero seria muy muy difícil superar el éxito de esta saga que tanto nos ha llegado al corazón (y nunca mejor dicho) ademas pensad que esto no es un FF que del 1 al 10 eran historias diferentes, KH es una saga de historia continua y enlazada, para sacar un KH nuevo habría que enlazar la historia o alejarla años o incluso siglos después de la saga de el buscador de oscuridad, vamos esa es mi opinión, no se que pensareis vosotros
llopis escribió:Shephon escribió:
por otro lado, no me importaría que no sacaran mas sagas de KH pues esta para mi gusto nunca se podrá mejorar, pensad que si se acaba esta (de voca de nomura ya no seria Sora el protagonista) y empieza otra seria nuevo prota, nueva historia y nuevo todo, seria empezar de cero y claro, ya hay un éxito que superar y esta claro que la saga de el buscador de oscuridad es una saga que nos ha entrado muy profunda, aunque se haya alargado demasiado hay que admitir que cada capitulo nos a mantenido siempre en vilo y con ganas de ver que ocurría en el siguiente y como resolvían los misterios, esta claro, molaría un KH 4, pero seria muy muy difícil superar el éxito de esta saga que tanto nos ha llegado al corazón (y nunca mejor dicho) ademas pensad que esto no es un FF que del 1 al 10 eran historias diferentes, KH es una saga de historia continua y enlazada, para sacar un KH nuevo habría que enlazar la historia o alejarla años o incluso siglos después de la saga de el buscador de oscuridad, vamos esa es mi opinión, no se que pensareis vosotros
http://www.viciojuegos.com/noticia/Sora ... -III/27078
BlackBear escribió:Yo tmb tengo hype!
nipponjin23 escribió:Una pregunta a nivel general: ¿No creeis que el anuncio no ha tenido la suficiente repercusión que se esperaba? después de tanto tiempo esperando la 3r parte y ahora como si nada, me acuerdo que cuando fué anunciado el 2º la gente no cagaba y ahora, como si fuera un juego más del monton, vamos que no esta haciendo demasiado ruido. Puede que le haya pasado factura tantos juegos malos de portatiles, un ciclo de espera del segundo al tercero de casi o una decada ( El 2 salio en 2006, a ver cuando sale este yo apuesto por 2015 como pronto, el año que viene es año Final fantasy) y que también la gente haya crecido y este habituada a otras cosas.
firell89 escribió:nipponjin23 escribió:Una pregunta a nivel general: ¿No creeis que el anuncio no ha tenido la suficiente repercusión que se esperaba? después de tanto tiempo esperando la 3r parte y ahora como si nada, me acuerdo que cuando fué anunciado el 2º la gente no cagaba y ahora, como si fuera un juego más del monton, vamos que no esta haciendo demasiado ruido. Puede que le haya pasado factura tantos juegos malos de portatiles, un ciclo de espera del segundo al tercero de casi o una decada ( El 2 salio en 2006, a ver cuando sale este yo apuesto por 2015 como pronto, el año que viene es año Final fantasy) y que también la gente haya crecido y este habituada a otras cosas.
O puede que sea porque apenas han enseñado un video de un minuto y haya en realidad poco de que hablar. Espera que revelen información y ya verás como esto se anima.
Saludos
Shephon escribió:los mundos estaban ya separados pero conectados entre si vamos que no había barreras, pero debido al conflicto del la guerra de las llaves espada por kingdom hearts y la llave espada X fue lo que provoco la división y la creación de las barreras para que los mundos se protegiesen en principio de todo lo que pudiese dañarlos, o al menos eso es lo que entendí yo de la explicación que te dan en el Kingdom hearts BBS