Kingdom Hearts III

No se descarta la posibilidad de que Riku o Kairi sean controlables en algún momento.

Me ponene a Aqua y a Kairi como controlables... y ya puedo morir tranquilo :3
Si pero eso puede engañarnos fácilmente. Se puede decir que en KH II Riku y Mickey también eran controlables.
neodante1985 escribió:el mundo k podian poner es el de STAR WARS!!!! en vez de llave espada...pues sable laser!! ademas como ahora disney habia comprado lucasfilm...pues no estaria mal xDDDDD sino en su defecto el mundo de Cars k tanto ha dado de si :)

Pero piensa que se miraria con lupa lo que sale de ese mundo, aunque un sora vestido de yedai con la llave laser xd vs un darth maul o vader seria EPIC.
PUES MAS FACIL AUN,SOLO LOS PERSONAJES NO EL MUNDO ENTERO,TAL Y COMO SALEN LOS D FF.

Imaginate un Yoda sentado en una roca dandote consejos y milongas sobre los poderes de la llave espada y un oscuro secreto y te adentras en una cueva y zasca al final encuentras a un Darth Maul o Darth Vader o si me apuras,lo pones en el coliseo tal cual Sephirot(para mi un combate epico de KH)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
2015 como pronto...
febrero 2014 anunciado y fechado...segun varias paginas web de juegos esa es su fecha de salida
Que yo sepa los Kingdom Hearts han salido siempre en japon en Marzo. Lo cual no sería tan descabellado.... y si no hacen lanzamiento mundial (ni de coña) para finales de verano lo tendríamos en Europa. :3

EDITO: http://www.xtralife.es/playstation-4/kingdom-hearts-3/13450
neodante1985 escribió:febrero 2014 anunciado y fechado...segun varias paginas web de juegos esa es su fecha de salida

No. EL juego no está fechado. Que lo pongan como estimación en algunas webs no significa que lo esté. Y yo no lo esperaría por aquí hasta 2015.... :(
neodante1985 escribió:febrero 2014 anunciado y fechado...segun varias paginas web de juegos esa es su fecha de salida

jajajajaja pero si el juego esta mas verde aún... solo te digo que en muchas paginas ponen que el metal gear sale a finales de este año, además Tetsuya Nomura ha dicho que han enseñado el trailer demasiado pronto eso le doy la razón, incluso lo que se ha visto esta echo con un Pc no es gameplay (dicho por Nomura) queda mucho para que salga el juego, primero tiene que salir el Final Fantasy XV... Osea para largo.
Ojalá saliera en febrero de 2014, pero me extrañaría mucho, no creo que esté ni para navidades de ese año.
Es que la verdad, eso no fue un "trailer" propiamente dicho. Fué mas bien un Teaser. Hasta el Trailer del Kingdom Hearts II en su momento fué mas largo y con algunas de las escenas finales.
21 De febrero? OMG! como sea verdad me da un infarto aunque no lo creo :(
soñar es gratis!jajajaja tengo ganas de ir a por la ps4 y poder gozar de juegos y este es uno de ellos...a ver si dicen algo mas pq nos tienen en suspense! mientras habra k jugar a lo k saquen. Yo tenia pensao como mucho gastarme 600€ en juegos el dia de salida de la ps4,pero queria algun bombazo!! b4,fifa,diablo,killzone,watchdogs,call of duty y batman...pero esperaba k anunciaran algo mas jugoso!!

De momento para quitar mono de KH toca esperar a septiembre por el hd remix! y con muchas ganas de jugarlo de verdad!
A ver si es tan interesante como su primera parte :)
Square Enix realizará un evento de Kingdom Hearts en la D23 Expo de octubre

Square Enix llevará a cabo un evento dedicado a Kingdom Hearts en el D23 Expo que se celebrará el próximo octubre en Japón.
En el evento participarán el director de la franquicia Tetsuya Nomura, el productor ejectivo Shinji Hashimoto y algunos de los actores de voz. Se hablará de varias de la historias secretas de la franquicia y más, cosas que según Square Enix “solo se podrán experimentar allí“.
El evento se llevará a cabo el 14 de octubre de 15:00 a 16:00, hora japonesa.
Nomura ya había dicho anteriormente que quería dar más información sobre Kingdom Hearts III en la D23 Expo y en el Tokyo Game Show.

Fuente: http://www.blogiswar.net/2013/07/03/square-enix-realizara-un-evento-de-kingdom-hearts-en-la-d23-expo-de-octubre/
Fuente Original: http://blog.jp.square-enix.com/kingdom/2013/06/post-14.html
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
21 De febrero?
Dudo mucho de que salga en 2014 [buuuaaaa] ojala me equivoque [amor]
A ver que nos dicen el 14 de octubre, ojala saquen algún gameplay o anuncien el BBS2 xD
HD_Remix escribió:A ver que nos dicen el 14 de octubre, ojala saquen algún gameplay o anuncien el BBS2 xD

olvidate del bbs2, primero KH3 y luego KINGDOM HEARTS REMIX 2.5 HD, paso a paso caballeros, ademas viendo los collections y que tambien sale en xbox one, seria absurdo que salga bbs2 y si sale sera multi.
hibaridelanube escribió:
HD_Remix escribió:A ver que nos dicen el 14 de octubre, ojala saquen algún gameplay o anuncien el BBS2 xD

olvidate del bbs2, primero KH3 y luego KINGDOM HEARTS REMIX 2.5 HD, paso a paso caballeros, ademas viendo los collections y que tambien sale en xbox one, seria absurdo que salga bbs2 y si sale sera multi.

Jo déjame soñar :( xD nah es coña, ya se que no lo van a anunciar hasta creo que nunca lo van a hacer, pero bueno soñar es gratis por ahora xD
Yo creo que sacarán antes el KH 2.5 Remix HD que el KH III.

Por cierto, ¿por qué tanta demanda por un BBS 2? ¿Qué trama sacaríais de ahí? ¿Precuela de la precuela?
jordete escribió:Yo creo que sacarán antes el KH 2.5 Remix HD que el KH III.

Por cierto, ¿por qué tanta demanda por un BBS 2? ¿Qué trama sacaríais de ahí? ¿Precuela de la precuela?

el lapso de tiempo que ocurre ne el mundo de la oscuridad en el que Aqua está atrapada. Los 10 años que pasan desde le final del BBS hasta KH.
jordi16 escribió:

el lapso de tiempo que ocurre ne el mundo de la oscuridad en el que Aqua está atrapada. Los 10 años que pasan desde le final del BBS hasta KH.

Bingo ademas que en el final secreto del BBS+ dan a entender que lo van a sacar.
Ya pero han podido hacer perfectamente una Microsoft. (Es decir, retractarse XD)
jordi16 escribió:Ya pero han podido hacer perfectamente una Microsoft. (Es decir, retractarse XD)

xD Capaces son de hacer eso, pero yo quiero un KH en mi VITA!!!!! xD
HD_Remix escribió:
jordi16 escribió:Ya pero han podido hacer perfectamente una Microsoft. (Es decir, retractarse XD)

Ya pero que no, es decir ahora viendo el collection para ps3, viendo que saldra algo similar para ps4 y one SI O SI, es que solo verlo en vita, nos comemos todos a square-enix y luego lo fecamos, si sale QUE LO DUDO profundamente ahora esta con KH 3 tambien en nada se pondran con el 2.5 HD, y te recuerdo que el estudio que hizo bbs esta con KH3 supervisado por nomura, repito si sale sera en 4 años y multi. Y encima vita que con todos mis respetos esta mas muerta que vita XD, esta consola me parece un fracaso de sony muy importante, y no voy a mencionar a cuantos años luz de 3ds esta porque me parece hasta salvaje. Yo lo tengo claro desde hace años, portatil: nintendo sobremesa: sony.
hibaridelanube escribió:
HD_Remix escribió:

Ya pero que no, es decir ahora viendo el collection para ps3, viendo que saldra algo similar para ps4 y one SI O SI, es que solo verlo en vita, nos comemos todos a square-enix y luego lo fecamos, si sale QUE LO DUDO profundamente ahora esta con KH 3 tambien en nada se pondran con el 2.5 HD, y te recuerdo que el estudio que hizo bbs esta con KH3 supervisado por nomura, repito si sale sera en 4 años y multi. Y encima vita que con todos mis respetos esta mas muerta que vita XD, esta consola me parece un fracaso de sony muy importante, y no voy a mencionar a cuantos años luz de 3ds esta porque me parece hasta salvaje. Yo lo tengo claro desde hace años, portatil: nintendo sobremesa: sony.

Joder como me destrozas mis sueños :( xD yo tengo ambas portátiles la 3DS recién comprada a ver si me compro el KH3D.
HD_Remix escribió:
Joder como me destrozas mis sueños :( xD yo tengo ambas portátiles la 3DS recién comprada a ver si me compro el KH3D.

No hombre solo faltaria, de sueños se vive me he pegado 8 años soñando el anuncio de KH3, y ya me estaba empezando a pensar que ni llegaría, todo llega pero en este caso viendo la situación es muy difícil, y si llega sera en varios años y multi ya esta saga tiene que ser multi si o si por narices, y respecto al KH3D pillalo de importación yo lo hice, como mínimo mi dinero no lo vera SE en España por la cerdada que hicieron, y si me lo compré es porque es fundamental para la historia y la verdad es un juegazo no de los mejores KH, pero si de los mejores de 3ds, si no ni me lo compraba. Me pareció una guarrada lo que hizo SE eso no se hace, pero bueno.

Para que veas mi reacción con el trailer fue esta, pero la versión Española xdd

https://www.youtube.com/watch?v=WHI7mDIrTc8
hibaridelanube escribió:
HD_Remix escribió:

No hombre solo faltaria, de sueños se vive me he pegado 8 años soñando el anuncio de KH3, y ya me estaba empezando a pensar que ni llegaría, todo llega pero en este caso viendo la situación es muy difícil, y si llega sera en varios años y multi ya esta saga tiene que ser multi si o si por narices, y respecto al KH3D pillalo de importación yo lo hice, como mínimo mi dinero no lo vera SE en España por la cerdada que hicieron, y si me lo compré es porque es fundamental para la historia y la verdad es un juegazo no de los mejores KH, pero si de los mejores de 3ds, si no ni me lo compraba. Me pareció una guarrada lo que hizo SE eso no se hace, pero bueno.

Para que veas mi reacción con el trailer fue esta, pero la versión Española xdd

https://www.youtube.com/watch?v=WHI7mDIrTc8

Si que tuvieron la indecencia de no traerlo traducido no? Fue una autentica putada lo mirare por importación a ver que tal el precio, y respecto a la reacción la mía fue parecida unos 5 minutos llorando sin poder creérmelo xD
Alguien además de yo cree que van a sacar el Final Fantasy X/ X-2 HD y KH 1.5 y 2.5 en HD también en Ps4 pero en Full HD?? lo medio creo y lo medio deseo.
nipponjin23 escribió:Alguien además de yo cree que van a sacar el Final Fantasy X/ X-2 HD y KH 1.5 y 2.5 en HD también en Ps4 pero en Full HD?? lo medio creo y lo medio deseo.

No es ya de creerlo, si no que seria una cerdada que no lo hicieran, pero personalmente me los comprare en ps3, paso de fundir lector en ps4 con juegos que también puedo y podre jugar en la ps3. Pero vamos que creerlo lo creo.
HD_Remix escribió:
jordi16 escribió:

Bingo ademas que en el final secreto del BBS+ dan a entender que lo van a sacar.

Cuidado con los spoilers. xD Qué queréis que os diga... a mi ese argumento me llama bien poco. (Creo que no he visto ese final secreto a no ser que sea
el diálogo entre Terra y Xehanort y el encuentro de Ansem con Aqua
). En todo caso no lo veo suficiente como para hacer una nueva entrega.

Como mucho podrían contar algo de Mickey, pero ¿de Aqua?
hibaridelanube escribió:
nipponjin23 escribió:Alguien además de yo cree que van a sacar el Final Fantasy X/ X-2 HD y KH 1.5 y 2.5 en HD también en Ps4 pero en Full HD?? lo medio creo y lo medio deseo.

No es ya de creerlo, si no que seria una cerdada que no lo hicieran, pero personalmente me los comprare en ps3, paso de fundir lector en ps4 con juegos que también puedo y podre jugar en la ps3. Pero vamos que creerlo lo creo.

Yo personalmente me esperaré, que ya que estoy me pillo la mejor versión, aunque va a ser muy duro aguantarse. Me parecen un lujazo esos tres recopilatorios, y si además en el Final Fantasy le han puesto 30 minutos más de juego exclusivo, va a reventar las ventas, asi que bueno a esperar al año que viene.
Pues yo no creo que salga para PS4 los Remix. ¿Que porque? Pues porque es evidente que si estas ediciones existen es por varias y simples razones:
- Para no quejarnos de que durante esta gen, nos hemos quedado sin KH en sobremesa. ¿O acaso pensais realmente que simplemente salen porque les apetecia exprimir los juegos en HD?
- Porque también les interesa enganchar a mas gente a la saga ¿se os ocurre una mejor forma de hacerlo que con recopilaciones?

Por lo tanto, no soñeis mucho XD
nipponjin23 escribió:
hibaridelanube escribió:

Yo personalmente me esperaré, que ya que estoy me pillo la mejor versión, aunque va a ser muy duro aguantarse. Me parecen un lujazo esos tres recopilatorios, y si además en el Final Fantasy le han puesto 30 minutos más de juego exclusivo, va a reventar las ventas, asi que bueno a esperar al año que viene.

Bueno en mi caso soy tan famboy de KH que si sale para ps4 tambien me lo pillaria para la misma o en el peor de los casos venderia el de ps3, pero siempre y cuando me lo haya rebentado de jugar antes xdd, pero esperarme a que salga de aqui a 2 años minimo? NI JARTO DE VINO XD
Yo os digo que quiero revisiones en HD de una infinidad de juegos de ps2, dreamcast etc.. lo que no quiero es que revienten la Ps vita ahora mismo de todas ellas, más que nada que daría muy mala imagen, ya que por el momento no tiene juegos. Y menos mal que se va a poder pasar las partidas guardadas si no, la gente que se pille los Final Fantasy's y los Kingdom Hearts de ps3 estarían jodidos, me considero muy fan del I y del II (sobretodo del I, Hironobu Sakaguchi se nota en todas las partes) los de portátiles no hay ninguno que me guste, seguro que vuelven a coger bien las riendas con el III. Pido en el III que hayan más personajes de Final Fantasy y que también haya una trama sobre ella y por pedir que no hayan tantos personajes de Disney y más de Marvel, daria un aspecto más maduro. Que pedís vosotros?
ayer termine kingdom hearts 2 que me he llevado 3 semanas para pasarlo [+risas] [+risas] digamos que el 2 cuando lo juge tenia 16 años y juegazo pero..aun asi tengo que admitir una cosa,que conste es mi opinión,me he sentido raro ya no me hace la misma ilusión de jugarlo que cuando era un adolescente [snif] ,me jode que el 3 llege realmente tan tarde por lo menos para mi,ya que son juegos de nuestra adolescencia(más de uno le pasara lo mismo que a mi) me gustaria que el 3 como dije en paginas mas atras que fuera mucho más oscuro en plan para adolescente-adultos(con oscuro me refiero que se nota la edad esta echo logicamente,que si la amistad ,que si unidos siempre,minijuegos,la misma historia una y otra vez..y ya no disfruto lo siento,para mi esto sobra ya [snif] ),si no lo siento me veo obligado dejar la saga aquí [snif] ,aun asi juegazo,pero ya no es lo mismo,no me mereceria la pena para mi gastarme el dinero ya que no me sentiria conmigo mismo agusto y disfrutando del juego,que pena que uno se haga mayor segun pasan los años.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tenia que desahogarme lo siento espero que entendais mi opinión,no me juzgueis porfavor es un foro para opinar seguro que hay alguno que se siente igual que yo..en fin un saludo
paco88 escribió:ayer termine kingdom hearts 2 que me he llevado 3 semanas para pasarlo [+risas] [+risas] digamos que el 2 cuando lo juge tenia 16 años y juegazo pero..aun asi tengo que admitir una cosa,que conste es mi opinión,me he sentido raro ya no me hace la misma ilusión de jugarlo que cuando era un adolescente [snif] ,me jode que el 3 llege realmente tan tarde por lo menos para mi,ya que son juegos de nuestra adolescencia(más de uno le pasara lo mismo que a mi) me gustaria que el 3 como dije en paginas mas atras que fuera mucho más oscuro en plan para adolescente-adultos(con oscuro me refiero que se nota la edad esta echo logicamente,que si la amistad ,que si unidos siempre,minijuegos,la misma historia una y otra vez..y ya no disfruto lo siento,para mi esto sobra ya [snif] ),si no lo siento me veo obligado dejar la saga aquí [snif] ,aun asi juegazo,pero ya no es lo mismo,no me mereceria la pena para mi gastarme el dinero ya que no me sentiria conmigo mismo agusto y disfrutando del juego,que pena que uno se haga mayor segun pasan los años.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tenia que desahogarme lo siento espero que entendais mi opinión,no me juzgueis porfavor es un foro para opinar seguro que hay alguno que se siente igual que yo..en fin un saludo

Cada uno tiene su opinión, no vamos a comerte por lo que acabas de decir jaja. Sinceramente, con lo que has dicho, creo que KHIII no será un juego para ti, ya que yo creo que KHIII seguira con el tema de la amistad y no se hará muy oscuro (Aunque nomura ha dicho que Sora será mas adulto emocionalmente). Esta saga como pilar tiene la amistad, la amistad de 3 personas (Sora, Riku Kairi; Micky, Donald, Goofy; Ventus, Terra, Aqua) y para mi que la saga terminara por ese camino. Veremos que pasa despues de KHIII.

Aun asi, estoy seguro de que te lo compraras, lo jugaras y lo disfrutaras cuando salga. ;)
Sora tendrá unos 16 años en este juego, no creo que llegue a los 18 me imagino que cuando llegue a esta edad ya harán un kingdom Hearts más adulto osea en el Kingdom Hearts IV, no le veo en esa epoca invocando a Dumbo y luego cargarse a los enemigos a basa de cacahuetazos, o a la hada del pinocho junto a pepito grillo, o luchando contra la ursula siendo un tritón etc.. como pasaba en los anteriores juegos, me molaría que fuera de personajes Final Fantasy (podrian ahorrar y utilizar a personajes de la casa jaja), Marvel y Lucas arts, podría estar también Indiana Jones, solo de pensar esto... :S XD
Siento decírtelo pero tu KH IV sería una auténtica herejía. No es por fastidiar vuestras utopías pero ni Marvel ni Star Wars ni Indiana Jones pintan nada en un Kingdom Hearts.

Me sorprende vuestras ideas después de haber jugado a la franquicia, la verdad. xD
jordete escribió:Siento decírtelo pero tu KH IV sería una auténtica herejía. No es por fastidiar vuestras utopías pero ni Marvel ni Star Wars ni Indiana Jones pintan nada en un Kingdom Hearts.

Me sorprende vuestras ideas después de haber jugado a la franquicia, la verdad. xD

Lo he dicho ironicamente lo de Indiana Jones macho, te digo que Marvel estará en el Kingdom Hearts III y también te digo que a mi modo de ver también sobra Disney y sería perfecto un Kingdom Hearts sin esa licencia por toda la trama de las organizaciones, no me puedo llegar a imaginar un KH únicamente con el universo de los Final fantasy's mezclando su propia historia. No quiero más Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, Dumbo, Pinocho etc...
nipponjin23 escribió:
jordete escribió:Siento decírtelo pero tu KH IV sería una auténtica herejía. No es por fastidiar vuestras utopías pero ni Marvel ni Star Wars ni Indiana Jones pintan nada en un Kingdom Hearts.

Lo he dicho ironicamente lo de Indiana Jones macho, te digo que Marvel estará en el Kingdom Hearts III y también te digo que a mi modo de ver también sobra Disney y sería perfecto un Kingdom Hearts sin esa licencia por toda la trama de las organizaciones, no me puedo llegar a imaginar un KH únicamente con el universo de los Final fantasy's mezclando su propia historia. No quiero más Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, Dumbo, Pinocho etc...

Pues sinceramente, bajo mi opinion, no entiendo como te sigue gustando la saga. ¿Nostalgia? Vuelvetelos a jugar por si acaso...
Porque aunque no quieras (y esto lo digo en general para todos los que opinan igual) Kingdom Hearts es 50% Disney y 50% historia original. Es asi y no hay mas.

¿Que pasa con los final fantasy? Como bien dijo Nomura eso no fue mas que un plus que se dió la idea y se aplicó por miedo a un enorme batacazo por la extraña mezcla de estas 2 partes tan particulares y tan distintas (eso dió a entender en uan entrevista que no pienso a buscar porque me puedo tirar la vida sinceramente). Es decir, para llamar la atención a los seguidores de FF y le dieran una oportunidad.

¿Si no hubiera sido Disney hubiera sido cualquier otra cosa? NO, porque la idea principal fue esa y fué lo que le dió vida al proyecto. Así que ni Marvel ni Star Wars. Que la COMPAÑIA compre una marca, no implica que sea "DISNEY" o ¿ahora vemos en los vengadores a Mickey rondando por la ciudad? Si Disney compra ZARA, ¿llevaría Sora ropa de la marca por esa razón? (Estoy poniendo un ejemplo exagerado, pero claro hacia donde quiero dirigir mi punto).

Ahora comerme todo lo que querais, porque me da igual. Eso no os dará mas razón.
Yo creo que pedirle una trama mas "oscura" a kh es como pedirsela a las pelis de Toy Story xD. Cada juego tiene sus cosas.
Dentro de lo que pueden la trama se ha ido oscureciendo (En BBS el final telita si terminara ahi esa trama xD). Pero tampoco va a ser un cambio radical.

Y pedir que Disney quede fuera de KH es cargarse la esencia de la saga xD. Que bien es cierto que la ha ido "perdiendo" porque en el 1 disney era la trama principal y ahora estan un tanto de relleno. Pero sigue siendo la base.

El que quiera un "KH mas adulto" mejor que se vaya al hilo de FFXV [+risas]
jordi16 escribió:
nipponjin23 escribió:

Pues sinceramente, bajo mi opinion, no entiendo como te sigue gustando la saga. ¿Nostalgia? Vuelvetelos a jugar por si acaso...
Porque aunque no quieras (y esto lo digo en general para todos los que opinan igual) Kingdom Hearts es 50% Disney y 50% historia original. Es asi y no hay mas.

¿Que pasa con los final fantasy? Como bien dijo Nomura eso no fue mas que un plus que se dió la idea y se aplicó por miedo a un enorme batacazo por la extraña mezcla de estas 2 partes tan particulares y tan distintas (eso dió a entender en uan entrevista que no pienso a buscar porque me puedo tirar la vida sinceramente). Es decir, para llamar la atención a los seguidores de FF y le dieran una oportunidad.

¿Si no hubiera sido Disney hubiera sido cualquier otra cosa? NO, porque la idea principal fue esa y fué lo que le dió vida al proyecto. Así que ni Marvel ni Star Wars. Que la COMPAÑIA compre una marca, no implica que sea "DISNEY" o ¿ahora vemos en los vengadores a Mickey rondando por la ciudad? Si Disney compra ZARA, ¿llevaría Sora ropa de la marca por esa razón? (Estoy poniendo un ejemplo exagerado, pero claro hacia donde quiero dirigir mi punto).

Ahora comerme todo lo que querais, porque me da igual. Eso no os dará mas razón.

Si ves aún peliculas de disney adelante y no te cabrees, a mi personalmente siempre me ha gustado la historia del Sora, toda la trama de las organizaciones, Ansem, los sincorazon, Roxas etc... informate antes de hablar que quedas retratado:

"El director de Kingdom Hearts 3, el célebre Tetsuya Nomura, pensó en incluir personajes de las nuevas franquicias recién adquiridas por Disney como Star Wars o los héroes de Marvel tan buen punto se enteró de la compra de Marvel Entertainment o de Lucasfilm. “Lo primero que hice al saber las noticias fue contactar con Disney para averiguar si había algo que pudiésemos usar en Kingdom Hearts”.

¿Y qué respondió Disney? “Todas las compañías de Disney siguen una estrategia diferente. A veces la respuesta es rotundamente negativa y a veces es simplemente `hmmm… no lo sabemos´”. Por lo tanto, a estas alturas todo puede ser ¿Te gusta la idea? ¿O lo ves demasiado rebuscado?"
http://noticias.softonic.com/kingdom-he ... m-20130613
"Kingdom Hearts Creator Wants Marvel and Star Wars"
http://www.technobuffalo.com/2013/06/13 ... star-wars/
nipponjin23 escribió:Si ves aún peliculas de disney adelante y no te cabrees, a mi personalmente siempre me ha gustado la historia del Sora, toda la trama de las organizaciones, Ansem, los sincorazon, Roxas etc... informate antes de hablar que quedas retratado:

"El director de Kingdom Hearts 3, el célebre Tetsuya Nomura, pensó en incluir personajes de las nuevas franquicias recién adquiridas por Disney como Star Wars o los héroes de Marvel tan buen punto se enteró de la compra de Marvel Entertainment o de Lucasfilm. “Lo primero que hice al saber las noticias fue contactar con Disney para averiguar si había algo que pudiésemos usar en Kingdom Hearts”.

¿Y qué respondió Disney? “Todas las compañías de Disney siguen una estrategia diferente. A veces la respuesta es rotundamente negativa y a veces es simplemente `hmmm… no lo sabemos´”. Por lo tanto, a estas alturas todo puede ser ¿Te gusta la idea? ¿O lo ves demasiado rebuscado?"

O eres muy ingenuo o realmente eres muy positivo. ¿Cuantas veces hemos leido a Nomura decir: "Este X mundo parece interesante para la saga" y finalmente no ha sido implementado? Como si ahora Nomura cumpliera todo lo que "promete". Pues no pasaron años hasta que admitieron sus problemas con los derechos dle mundo de Tarzan o no habrán sido veces las que los fans hemos pedido X mundo y en eso se ha quedado habiendo dicho sus dichosos "es viable/parece interesante/lo estoy considerando". Por lo mismo de siempre y lo evidente, porque NO CUAJA.

Y cuando leas una entrevista, no leas solo la parte que te interesa o la mires solo de ese modo. A mi modo de entender lo siguiente “Todas las compañías de Disney siguen una estrategia diferente" reafirma lo que ya he dicho continuado de las respuesta "A veces la respuesta es rotundamente negativa y a veces es simplemente `hmmm… no lo sabemos´”. Así que tu verás lo que quieres pensar.
Mira solo te digo que he leído el primer párrafo y he tenido suficiente, mira a quien debemos creer al creador del juego o a uno que aunque lea lo que es, siga queriendo tener la razón como los niños? pero de qué vas chaval? ni que trabajaras para Square Enix, no sé porque tienes que tener la razón si ni si quiera tienes ni idea de nada, media prensa especializada con sus propias fuentes dice lo mismo que este señor, además que trabaja en Square Enix repito en Square Enix lo siento si te he dejado mal la próxima vez infórmate bien de las noticias y ya está, que estas un poco verde. Es como si todos los Kingdom Hearts casualmente han salido en verano y va el creado y dice que el tercero sale en invierno y tu coges y dices que no, niegas lo que dice el creador, iluminado.
nipponjin23 escribió:Mira solo te digo que he leído el primer párrafo y he tenido suficiente, mira a quien debemos creer al creador del juego o a uno que aunque lea lo que es, siga queriendo tener la razón como los niños? pero de qué vas chaval? ni que trabajaras para Square Enix, no sé porque tienes que tener la razón si ni si quiera tienes ni idea de nada, media prensa especializada con sus propias fuentes dice lo mismo que este señor, además que trabaja en Square Enix repito en Square Enix lo siento si te he dejado mal la próxima vez infórmate bien de las noticias y ya está, que estas un poco verde. Es como si todos los Kingdom Hearts casualmente han salido en verano y va el creado y dice que el tercero sale en invierno y tu coges y dices que no, niegas lo que dice el creador, iluminado.

Por favor, la proxima vez que me vayas respodner, hazlo con un minimo de educación, gracias. Si ni si quieras lees lo que digo completamente mal vas, para empezar.

Yo si bien es cierto que he dicho que los que pensais así no teneis razón con eso no quería decir que yo la llevara al 100%. Es más, en el primer comentario que hice respecto a esto, puse que desde MI PUNTO DE VISTA. Por l oque ni tu ni yo vamos a tener la razón en NADA al 100%. Sin embargo yo me baso en los hechos ocurridos hasta ahora. Y por favor, no te vayas por las paredes diciendo que osy un crío por uqe quiero tener la razón como si a mi me pagaran por ello. Es más, aquí el que parece que insiste ne dejar "mal" a alguien eres tu. Cuando ni te lees los comentarios completamente (lo cual me parece uan falta de respeto teniendo que leer yo los tuyos).

Respecto a lo que (como tu bien dices) un señor de SE dice, (LITERALMENTE y no en lo que nadie quiere o dejar de leer) ya puedes tu decir misa que l oque dice es l oque dice y ni tu ni nadie lo peude cambiar. Dice que lo ha considerado y que ha investigado y preguntado recibiendo en según que cosas una negativa o un QUIZÁ. Eso (como bien dije antes) basado en los hechos del historial de Numura con sus idas y venidas no significa QUE LO VAYAN A HACER. Así que yo de iluminado nada, solo leo un texto y saco varias conclusiones y no solo una. Por lo que no digas que Nomura a afirmado que van a meter Marvel y SW en la saga cuando no es cierto. Porque aquí no es "problema" de las entrevistas, ni de la prensa ni pollas (hablando mal). Aquí le problema es como se interpreta la frase, por lo que deja de meter paja diciendo que la prensa sabe mas que yo cuando yo aquí no me he ido ni de periodista, ni de iluminado ni de empresario de SE. Dime una noticia que confirme que Nomura va a implementar mundos de Marvel y SW por favor, a ver si realmente voy a estar "desinformado".

Que si lo acaban haciendo pues mira, en mi OPINION PERSONAL diré que la están cagando y tu cagarás de alegría pero eso no se está debatiendo aquí (al menos no por mi parte).

Ale último tocho que escribo respecto a esto. Paso ya de gente mal educada. Que esto ya es para mear y no echar ni gota vamos. Ay Hacedor, ¿porque me torturas asi!? ¡¿Por que?!
Claro que se puede hacer un KH más "oscuro" pero respetando la parte de Disney, que sin ello el juego no sería lo que es ahora.

Por ejemplo: pueden haber partes y mundos dedicados a darle ese toque más oscuro.

Pero, en serio, la idea de Marvel o Star Wars me parece muy absurda.
jordete escribió:Claro que se puede hacer un KH más "oscuro" pero respetando la parte de Disney, que sin ello el juego no sería lo que es ahora.

Por ejemplo: pueden haber partes y mundos dedicados a darle ese toque más oscuro.

Pero, en serio, la idea de Marvel o Star Wars me parece muy absurda.

De hecho a mi el tono oscuro que le dio BBS a la saga me encanta. Le dan a la trama un toque mas adulto y mas serio y no todo tan happy ending (Aunque al final como siempre, habrá un happy ending epic XD)
vaya debate interesante he abierto,pues a mi no me desagrada en absoluto que metan personajes de marvel y star wars mientras pegen en la historia del juego,¿no esta final fantasy?,UNA PELEA EPICA ENTRE SORA VS DARTH VADER,donde la llave espada se vuelva un laser y me compro el juego,donde en el mundo nos den poderes jedais jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] ,de echo visto que darth vader es de las personas que duda muchas veces de si ser del lado oscuro o del lado bueno,seguro que habra alguien nuevo de la organización que hable con el para tumbar a sora(seria la leche jeje),por eso digo yo que cuadraria bastante y seguro que lo meten en kingdom hearts aunque no estemos adaptado a ello y lo veais absurdo,pero hasta que lo veamos en este kh3 y nos guste,ahora eso si que no la cagen porfavor si meten el mundo star wars que no sea : STAR WARS BAILA A TU RITMO [+risas] [+risas] como en la sirenita de kingdom hearts 2,que vaya tonteria jajajaja viendo disney..es capaz de cualquier cosa es que me daria vergüenza ajena,la verdad ver algo que me he criado en mi infancia en una historia de baila conmigo [+risas] [+risas] en fin un saludo y paz [ginyo] [beer]
No te engañes, no pega nada. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

(he deducido que poner emoticonos favorece el argumento).

Si ya con Piratas del Caribe sacaron un 5 raspadito (gracias a su BSO) no me imagino Star Wars o Marvel. Lo triste es que al final lo pondrán al ver tantas pajas mentales...

Una cosa es Marvel y otra MUY DISTINTA es Final Fantasy, por dios... Me vas a decir que las Islas del Destino no queda bien con esos personajes del FF X.
13257 respuestas