Kingdom Hearts III

HD_Remix escribió:Yo desde que vi a nomura diciendo que tenia otra cosa que enseñarnos ya empeze a llorar porque sabia lo que era xD mi madre me oyo y me dijo que si era tonto o algo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tipica reaccion de madre xD
mapun92 escribió:
HD_Remix escribió:Yo desde que vi a nomura diciendo que tenia otra cosa que enseñarnos ya empeze a llorar porque sabia lo que era xD mi madre me oyo y me dijo que si era tonto o algo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tipica reaccion de madre xD

La verdad que si yo viese llorar a mi hijo de 20 años llorar por un juego tambien pensaria que es tonto, pero me daba igual porque estaba feliz xD
Baika escribió:Diré que sin pasarte Birth By Sleep se puede entender la historia perfectamente (me lo he pasado, también me he pasado KH1 y KH2) aunque dicen cosas bastante interesantes.

De hecho en mi opinión con Kingdom Hearts 1 y 2 se puede entender la historia, yo la entiendo de hecho.

Mis cojones 33. Teniendo en cuenta que la información que más aparecera en el KH III es del BBS y DDD, ¿cómo vas a enterarte de algo?

Es decir, no tendrías ni idea de quién es Xehanort, quiénes son los tres portadores antiguos, el verdadero Kingdom Hearts, la verdad sobre los incorpóreos y la Organización XIII. La verdadera relación de Sora y RIku respecto a la llave espada.

No sabrías NADA.

Teniendo en cuenta que el KH presume de historia y trama no puedes jugar al desenlace de la saga Xehanort sin saberte eso.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordete escribió:
Baika escribió:Diré que sin pasarte Birth By Sleep se puede entender la historia perfectamente (me lo he pasado, también me he pasado KH1 y KH2) aunque dicen cosas bastante interesantes.

De hecho en mi opinión con Kingdom Hearts 1 y 2 se puede entender la historia, yo la entiendo de hecho.

Mis cojones 33. Teniendo en cuenta que la información que más aparecera en el KH III es del BBS y DDD, ¿cómo vas a enterarte de algo?

Es decir, no tendrías ni idea de quién es Xehanort, quiénes son los tres portadores antiguos, el verdadero Kingdom Hearts, la verdad sobre los incorpóreos y la Organización XIII. La verdadera relación de Sora y RIku respecto a la llave espada.

No sabrías NADA.

Teniendo en cuenta que el KH presume de historia y trama no puedes jugar al desenlace de la saga Xehanort sin saberte eso.

Joder que triste, yo los he jugado todos y tampoco se casi nada de lo que has dicho xDD ¿sabeis de algún lugar donde expliquen estas cosas?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Pink Agustín escribió:
jordete escribió:

No sabrías NADA.

Joder que triste, yo los he jugado todos y tampoco se casi nada de lo que has dicho xDD ¿sabeis de algún lugar donde expliquen estas cosas?

+1
solo me falta por jugar el de 3ds, pero como nunca la voy a tener pues me da igual spoliearme XD
joseluistorrente escribió:solo me falta por jugar el de 3ds, pero como nunca la voy a tener pues me da igual spoliearme XD

Haz como yo, que me estoy viendo un gameplay en youtube para enterarme [sonrisa]
+1.000 mas razón que un santo, si no juegas a todos no puedes entender nada, por ejemplo si no juegas al Chain of memories como entiendes que al principio del dos sora este dormido? son spin off, pero son importantes, incluso el marginado por algunos RE:coded, luego es esa la gente que presume de saberse toda la historia pero luego te preguntan: ¿Por que se ha echo malo ese personaje? o
¿por que sora no ha conseguido aprobar el examen?
te dan ganas de decirles, juega y te enteraras
Tengo varias dudas, por si alguien me las puede despejar, ojo, lo pongo en spoiler, no lo habrais si no habeis jugado a los demás:
Que pasa con Terra? Xehanort posee su cuerpo, y cuando lucha con aqua el corazon que libera es el de eraqus no? Quedandose sin recuerdos y con el corazon de xehanort y terra, o el de terra esta en otro lado? Y si muere el sincorazon de xehanort y xemnas, xehanort volvera en teoria, y terra? Es lo unico que no me aclaro aún de todo, el único personaje que se me escapa la historia
Porcierto que prefereis el DDD o el Birth by sleep?
Yo prefiero el Birth by Sleep... sobretodo porque aun no he jugado al DDD xD

Y encontre un video en youtube resumiendo toda la saga... para el que lo quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=2XAzj1IvEfQ
Yo prefiero el BBS, eso de contar como comenzo la historia me encanta y ademas esta aqua que eso siempre ayuda xD y ademas que no he jugado al DDD, pero me estoy pensando seriamente en comprarme una 3DS para jugarlo xD
jaja vamos que no habeis jugao al DDD aun.. recuerdo que en su dia empece el birth by sleep pero tuve un problema con la psp y no lo pude continuar, ahora estoy con el KH 1 para empezar a recordar todo poco a poco xD
Link escribió:jaja vamos que no habeis jugao al DDD aun.. recuerdo que en su dia empece el birth by sleep pero tuve un problema con la psp y no lo pude continuar, ahora estoy con el KH 1 para empezar a recordar todo poco a poco xD

Yo me estoy repasando el BBS en la vita, para quitarme el mono de KH y en cuando salga el HD remix me pasare de nuevo el 1 y demas xD
mapun92 escribió:Imagen
[amor] [amor] [amor]

La verdad que el aspecto visual mola muchísimo me alegro que no le pongan gráficos ultrarealistas me encanta.
[amor] [amor] [amor]

[babas] [babas] [babas] [babas]
una cosa pese a que me gusta ese traje de sora sabeis si han dicho que se lo vayan a cambiar es que creo que tambien necesita un cambio de vestimentas.
Mola mucho el diseño de Sora. De los mejores que ha hecho Nomura. Con esa ropa estrafalaria y colorida ya es mucho mas carismatico y cae mejor que cualquiera del FFXIII.

Espero que el grupo de 3 personas no sean Donald y Goofye xD y nos pongan a Kairi y a Riku de una vez durante todo el juego, que se han hecho de rogar.

A ver si le echan cojones y lo sacan en 2 añitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] No quiero creer que solo tengan hecho el artwork y el trailer del E3. Es un crimen haber dejado pasar tanto tiempo. Muchisima gente que jugó a la saga en su dia habrá crecido y pasará de ella, y las nuevas generaciones solo conocen el Disney de Iron Man y Selena Gomez. A mi sobrino le pongo el rey leon y no la agunta ni 5 minutos...
El Padrin0 escribió:Mola mucho el diseño de Sora. De los mejores que ha hecho Nomura. Con esa ropa estrafalaria y colorida ya es mucho mas carismatico y cae mejor que cualquiera del FFXIII.

Espero que el grupo de 3 personas no sean Donald y Goofye xD y nos pongan a Kairi y a Riku de una vez durante todo el juego, que se han hecho de rogar.

A ver si le echan cojones y lo sacan en 2 añitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] No quiero creer que solo tengan hecho el artwork y el trailer del E3. Es un crimen haber dejado pasar tanto tiempo. Muchisima gente que jugó a la saga en su dia habrá crecido y pasará de ella, y las nuevas generaciones solo conocen el Disney de Iron Man y Selena Gomez. A mi sobrino le pongo el rey leon y no la agunta ni 5 minutos...

en mi opinion se guardan material para el tgs ya que alli juegan en casa, en cuanto a lo del grupo creo que el grupo principal seran los 3 de siempre y que como hasta ahora en distintos mundos se nos unan temporalmente x personaje de ese mundo aunque si molaria poder llevar a riku.

en cuanto a lo de las nuevas generaciones mas que conocer poca cosa , los crios de hoy en dia por desgracia solo juegan a shooter y juegos violentos como cod , bf o gta , por ponerte un ejemplo un dia estaba jugando en casa y estaba con el hijo pequeño de una amiga de mi madre y me dijo que que hacia jugando a eso y no jugaba al cod , si mal no recuerdo estaba jugano al collection del jak and daxter XD.
Pues yo creo que square enix si juega bien sus papeletas (no es tan dificil) puede volver a ser lo que era antes. Es que teniendo FF XV y KH3 para sacar, tienen que hacerlo muy mal para que no saquen buenos juegos de ahi [rtfm]
Y espero que hayan aprendido la leccion con el versus13:que empiecen trabajos nuevos sin terminar otros, retrasandolos.
[amor] [amor] [amor]

Quiero ver ya el nuevo aspecto y traje de sora, imagino que algo mas adulto y nuevo traje como nuevo KEYMASTER XD
A mi el nuevo traje si es que se lo ponen, me molaría que fuese de nuevo blanco me molaba el primer traje de sora xD
HD_Remix escribió:A mi el nuevo traje si es que se lo ponen, me molaría que fuese de nuevo blanco me molaba el primer traje de sora xD

a que te refieres con el primero? porque el traje del primer kh de ps2(el primero de la serie) lo unico blanco que tiene son las mangas.
Dejando esto al marjen, yo supongo que el traje dependera del mundo, ya que pretenden que en cada mundo cambie la estetica de todo para encajar con el.
soukai escribió:
HD_Remix escribió:A mi el nuevo traje si es que se lo ponen, me molaría que fuese de nuevo blanco me molaba el primer traje de sora xD

a que te refieres con el primero? porque el traje del primer kh de ps2(el primero de la serie) lo unico blanco que tiene son las mangas

Cierto vaya fail me acabo de marcar, es por el calor que mi cerebro no carbura nada bien xDDD pero me refiero a que el traje en general del 1 es el que mas me gusta y me molaria que se pareciera mas a este que al del KH2 por ejemplo xD
HD_Remix escribió:
soukai escribió:

a que te refieres con el primero? porque el traje del primer kh de ps2(el primero de la serie) lo unico blanco que tiene son las mangas

Cierto vaya fail me acabo de marcar, es por el calor que mi cerebro no carbura nada bien xDDD pero me refiero a que el traje en general del 1 es el que mas me gusta y me molaria que se pareciera mas a este que al del KH2 por ejemplo xD

Pues a mi me gusta mas el traje que tiene en KH2, por que el del 1 no me gustaba que se viera tanto la pierna y luego ahí to ancho la parte del pantalon.. [lapota]
Estaría bien que llevase puesta la armadura en situaciones específicas...

..siguiendo con lo mismo, supongo que ya nada, pero la no-implementación de las capas, si no recuerdo mal, se debía a que psp no proporcionaba unos efectos demasiado creíbles de la capa ; ahora supongo que podrían implementarlas ( aunque imagino que no las pondrán una vez echas las de bbs sin capa)
Cuando has dicho blanco yo he pensando en este, que por cierto junto al rojo y negro son los que mas me gustan.

Imagen
Luis_dAR escribió:Cuando has dicho blanco yo he pensando en este, que por cierto junto al rojo y negro son los que mas me gustan.

Imagen

los trajes de las fusiones son los mas chulos, a ver con que nos sorprenden, porque con esto de los shaders de los mundos puede que hasta las fusiones(si se conservan) cambien en cada mundo o segun quien sea el npc de apoyo
Luis_dAR escribió:Cuando has dicho blanco yo he pensando en este, que por cierto junto al rojo y negro son los que mas me gustan.
Imagen

Siempre me ha gustado ese traje de sora [tadoramo]

Imagen

Es verdad la forma final me encanta y el rojo de la forma valiente tambien esta muy guapo, me estoy dando cuenta que tengo muy olvidado el KH2 tengo que repasarmelo ya xD
Imagen

Es mi sexy Sora! Que no me lo cambien! XD (Si acaso, algo mas crecidito, pero nada mas jajajaja)
Kingdom Hearts III podría contar con funcionalidades on-line

El equipo de desarrollo está estudiando esta posibilidad.

El magazín japonés Famitsu ha anunciado que el estudio responsable de Kingdom Hearts III está planteándose la posibilidad de incluir funcionalidades de corte on-line en el videojuego.

¿A qué se refieren exactamente? De momento no hay nada concretado, pero las primeras voces apuntan a la posibilidad de que se implemente un añadido de carácter cooperativo con el que algunos llevan soñando largo tiempo.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134787/0/kingdom-hearts-3/funcionalidades-on-line/
hibaridelanube escribió:Kingdom Hearts III podría contar con funcionalidades on-line

El magazín japonés Famitsu ha anunciado que el estudio responsable de Kingdom Hearts III está planteándose la posibilidad de incluir funcionalidades de corte on-line en el videojuego.

¿A qué se refieren exactamente? De momento no hay nada concretado, pero las primeras voces apuntan a la posibilidad de que se implemente un añadido de carácter cooperativo con el que algunos llevan soñando largo tiempo.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134787/0/kingdom-hearts-3/funcionalidades-on-line/

Un modo cooperativo uno controlando a sora y otro controlando a riku por ejemplo puede estar muy pero que muy guapo, a mi no me importaría que metiesen algo así xD
HD_Remix escribió:
hibaridelanube escribió:Kingdom Hearts III podría contar con funcionalidades on-line

Un modo cooperativo uno controlando a sora y otro controlando a riku por ejemplo puede estar muy pero que muy guapo, a mi no me importaría que metiesen algo así xD

Esta claro, aunque ni que decirlo tengo que quiera una historia, muy larga, epica y totalmente offline, y a partir de hay como EXTRAS, que metan todos los online cooperativos que quieran, en birth by sleep ya empezaron a implementarlos y no mermo en absoluto la historia epica que fue el offline.
hibaridelanube escribió:
HD_Remix escribió:

Esta claro, aunque ni que decirlo tengo que quiera una historia, muy larga, epica y totalmente offline, y a partir de hay como EXTRAS, que metan todos los online cooperativos que quieran, en birth by sleep ya empezaron a implementarlos y no mermo en absoluto la historia epica que fue el offline.

Hombre eso por supuesto ante todo una gran campaña offline y muy larga eso esta claro xD por cierto le he comprado a un colega una 3DS a 60 euros, alguien sabe donde esta mas barato el KH 3D? xD
HD_Remix escribió:Hombre eso por supuesto ante todo una gran campaña offline y muy larga esp esta claro xD por cierto le he comprado a un colega una 3DS a 60 euros, alguien sabe donde esta mas barato el KH 3D? xD

Que CHollazo! Pues el KH a mi me costo 27€ ne Xtralife. No se si lo siguen vendiendo en tiendas físicas la verdad. :S
jordi16 escribió:
HD_Remix escribió:Hombre eso por supuesto ante todo una gran campaña offline y muy larga esp esta claro xD por cierto le he comprado a un colega una 3DS a 60 euros, alguien sabe donde esta mas barato el KH 3D? xD

Que CHollazo! Pues el KH a mi me costo 27€ ne Xtralife. No se si lo siguen vendiendo en tiendas físicas la verdad. :S

27 € Esta de lujo a ver si este finde me puedo acercar al FNAC de Sevilla y con suerte lo siguen teniendo xD y si ha sido un chollazo he tenido suerte xD
hibaridelanube escribió:
HD_Remix escribió:

pues a mi no me sobraria que algun colega pudiera participar aunque sea en los combates controlando a donald o goofy en el modo de un jugador
jordi16 escribió:Imagen

Es mi sexy Sora! Que no me lo cambien! XD (Si acaso, algo mas crecidito, pero nada mas jajajaja)

diosss!!! ojala lo sea asi o parecido [amor] me encanta el color blanco [babas] y si puede ser una ps4 blanca mejor que mejor [babas] [babas]
Square Enix había perdido los archivos originales de Kingdom Hearts

Con motivo del próximo lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y el anuncio de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura -director de la serie- reveló algunos durante el E3 algunos detalles sobre el desarrollo de esta saga.

Uno de los comentarios más curiosos es la pérdida de datos originales del primer Kingdom Hearts: "El juego se hizo hace mucho tiempo, y la información se había perdido. Tuvimos que buscar en los juegos ya lanzados y recrear los gráficos en alta definición. Se hicieron otra vez los gráficos, y eso no fue fácil". Algo similar sucedió con la remasterización de Silent Hill 2 y 3.

Los dos personajes favoritos de Nomura son Xehanort y Ansem. Kingdom Hearts III incluirá, como es habitual en la saga, personajes de Final Fantasy.

Finalmente, el director afirma saber que los jugadores quieren jugar con Mickey, dejando caer que podría ser posible en el capítulo que cerrará el combate contra Xehanort.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350639428/square-enix-habia-perdido-los-archivos-originales-de-kingdom-hearts/
jordi16 escribió:

Con motivo del próximo lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y el anuncio de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura -director de la serie- reveló algunos durante el E3 algunos detalles sobre el desarrollo de esta saga.

Uno de los comentarios más curiosos es la pérdida de datos originales del primer Kingdom Hearts: "El juego se hizo hace mucho tiempo, y la información se había perdido. Tuvimos que buscar en los juegos ya lanzados y recrear los gráficos en alta definición. Se hicieron otra vez los gráficos, y eso no fue fácil". Algo similar sucedió con la remasterización de Silent Hill 2 y 3.

Los dos personajes favoritos de Nomura son Xehanort y Ansem. Kingdom Hearts III incluirá, como es habitual en la saga, personajes de Final Fantasy.

Finalmente, el director afirma saber que los jugadores quieren jugar con Mickey, dejando caer que podría ser posible en el capítulo que cerrará el combate contra Xehanort.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350639428/square-enix-habia-perdido-los-archivos-originales-de-kingdom-hearts/

Como es posible que se pierdan los datos originales de los juegos? no lo consigo entender no deberia tener 1000 copias de seguridad para evitar eso mismo¿? xD Lo de que vaya a incluir personajes de Final Fantasy mola pero también me molaría ver un mundo de FF, recorrer Midgar con sora tiene que ser orgasmico cuanto menos xD
Vete tu a saber cómo se organizaban en el 2000 - 2002. Además la noticia puede haber sido malinterpretada. Puede que al haber pasado 10 años, no recordarán todos los detalles.

Aunque es un detalle curioso xD
Yo creo que se debieron "perder" en el cambio de Squaresoft a Square-Enix, recordemos que el primer Kingdom Hearts aun fue creado por Squaresoft.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HD_Remix escribió:
jordi16 escribió:

Como es posible que se pierdan los datos originales de los juegos? no lo consigo entender no deberia tener 1000 copias de seguridad para evitar eso mismo¿? xD Lo de que vaya a incluir personajes de Final Fantasy mola pero también me molaría ver un mundo de FF, recorrer Midgar con sora tiene que ser orgasmico cuanto menos xD

Según GOG las compañias no tienen ningún interés por sus juegos "antiguos" y pasan de guardar lo relacionado a esos juegos como si fuera ******, o así explicaban que los juegos viejos que venden tengan traducción de un idioma si y otro no de manera un poco aleatoria.
Pink Agustín escribió:Según GOG las compañias no tienen ningún interés por sus juegos "antiguos" y pasan de guardar lo relacionado a esos juegos como si fuera ******, o así explicaban que los juegos viejos que venden tengan traducción de un idioma si y otro no de manera un poco aleatoria.

Pues si eso es así me parece absurdo cuanto menos, pero bueno las compañías sabrán lo que hacen o dejan de hacer, y respecto a lo de llopis quizás ha pasado pero eso de que se "pierdan" no me parece nada normal xD
lo que realmente pasa es que S-E ha sufrido muchos cambios desde que salio el primer KH haya por 2002, lo mismo cuando se refiere a que mucha información se perdió se referirá a que al guardarla durante tanto tiempo los registros se mezclan y se acaban perdiendo pero no desapareciendo y claro, ponte tu a buscar en un registro de a saber dios cuantos miles de juegos habrá entre proyectos nuevos, juegos cancelados, juegos antiguos, juegos actuales, archivos de voces, audio, etc... es muy normal que que pase y desde luego a mi no me extraña, de echo aunque esta noticia la ponen como nueva, hace tiempo que nomura dijo en una entrevista que había mucha información del juego que estaba perdida y que por eso lo han echo desde cero, ademas yo creo que si esa información no se hubiese perdido nos traerían la versión básica del final mix y no una con tantas novedades que incluso yo me he tomado la libertad de denominarlo como kingdom hearts final final mix o añadirle un + como al KH 2 FM + ya que el juego es mucho mas de lo que el final mix fue en su momento (creo que llego a mencionar que había readaptado la historia para encajase al 100% con los KH mas moderno, pero no estoy seguro de esa información, no creo que haya cambiado nada asi que no se a que se referirá con readaptarla)
Y tanto que ha cambiado. Antes de 2003 esta empresa se llamaba Square soft y hacían maravillas. A partir de la fusión con Enix las cosas comenzaron a torcerse. Y si no fijaos en las diferencias (que no quiere decir que no hicieran buenas cosas después, pero en lo referente a FF o Kingdom Hearts el rumbo que ha acabado tomando....)
Espero que de ahora en adelante las cosas vayan a mejor. Por lo menos todo indica que será así. Saludos.
Bueno respecto Kingdom Hearts quitando un par de juegos (RE-Coded y 358/2 days) los demás son muy buenos juegos tanto por su jugabilidad como por la trama que envuelven.
Si, jordete, eso es cierto, no te lo voy a negar, pero bueno con tanto juego de portátil uno hasta se podría perder (Yo los tengo todos menos justo los dos que mencionas)

En Kingdom Hearts se salvan, pero ya digo, han mareado con portátiles y han hecho esperar a los fans. Solo espero que toda la paciencia que hemos tenido los fans haya merecido la pena [oki]
RaidenM espero que el juego mole como el 1 y el 2 porque si no madre mia
13257 respuestas