lo que realmente pasa es que S-E ha sufrido muchos cambios desde que salio el primer KH haya por 2002, lo mismo cuando se refiere a que mucha información se perdió se referirá a que al guardarla durante tanto tiempo los registros se mezclan y se acaban perdiendo pero no desapareciendo y claro, ponte tu a buscar en un registro de a saber dios cuantos miles de juegos habrá entre proyectos nuevos, juegos cancelados, juegos antiguos, juegos actuales, archivos de voces, audio, etc... es muy normal que que pase y desde luego a mi no me extraña, de echo aunque esta noticia la ponen como nueva, hace tiempo que nomura dijo en una entrevista que había mucha información del juego que estaba perdida y que por eso lo han echo desde cero, ademas yo creo que si esa información no se hubiese perdido nos traerían la versión básica del final mix y no una con tantas novedades que incluso yo me he tomado la libertad de denominarlo como kingdom hearts final final mix o añadirle un + como al KH 2 FM + ya que el juego es mucho mas de lo que el final mix fue en su momento (creo que llego a mencionar que había readaptado la historia para encajase al 100% con los KH mas moderno, pero no estoy seguro de esa información, no creo que haya cambiado nada asi que no se a que se referirá con readaptarla)