Kingdom Hearts III

kastelen escribió:
brokenheart31 escribió:yo voy a pasarme ahora el famoso repack que incluye:

+ Kingdom Hearts
+ Kingdom Hearts 2
+ Kingdom Hearts RE Chain Of Memories

para estar preparado para el 3 en cuanto me la compre [sonrisa]

pues tomate tu tiempo para pasarte el hd remix por que de aqui a que salga el 3. 2 años como minimo ponle.

?¿?¿ no entiendo.

pero el 3 no sale en noviembre con la play4? [carcajad]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
brokenheart31 escribió:
kastelen escribió:
brokenheart31 escribió:yo voy a pasarme ahora el famoso repack que incluye:

+ Kingdom Hearts
+ Kingdom Hearts 2

para estar preparado para el 3 en cuanto me la compre [sonrisa]

pues tomate tu tiempo para pasarte el hd remix por que de aqui a que salga el 3. 2 años como minimo ponle.

?¿?¿ no entiendo.

pero el 3 no sale en noviembre con la play4? [carcajad]

No, aun esta en desarrollo, y no lo esperes como minimo hasta finales de 2014

PD.: creeis que KH3 vendra doblado al castellano como el KH2??
joer, pues pensaba que salía con la play4 en su lanzamiento, vaya....... qué putada [enfado1]
joseluistorrente escribió:

Pos no se.. pero estando un poco Disney de por medio y el precedente de KH2, espero y creo que si vendrá doblado al castellano.
Jaitor escribió:

Pos no se.. pero estando un poco Disney de por medio y el precedente de KH2, espero y creo que si vendrá doblado al castellano.

yo por mi parte espero que si, ya que si no lo trae para mi sera un punto muy negativo a tener en cuenta...
y si.. no tengo ni puta idea de ingles y los subtitulos no me molan nada [snif]
Jaitor escribió:

yo por mi parte espero que si, ya que si no lo trae para mi sera un punto muy negativo a tener en cuenta...
y si.. no tengo ni puta idea de ingles y los subtitulos no me molan nada [snif]

pues deberías saber inglés.... sino mal te veo xD
brokenheart31 escribió:pues deberías saber inglés.... sino mal te veo xD

algo se [+risas] pero para yo poder disfrutar un juego al 110% tiene que traer el castellano.. si no, pues a tirar de subtitulos toca XD
pero creo profundamente que este titulo con el "boom" que supone y estando disney detras de el es de suponer que no la cagaran y lo pondrán
bastantes criticas se llevaron por no incluir el idioma en la version de 3DS [oki]

algo se [+risas] pero para yo poder disfrutar un juego al 110% tiene que traer el castellano.. si no, pues a tirar de subtitulos toca XD
pero creo profundamente que este titulo con el "boom" que supone y estando disney detras de el es de suponer que no la cagaran y lo pondrán
bastantes criticas se llevaron por no incluir el idioma en la version de 3DS [oki]

bueno si encima queda tanto tiempo aún.... tiempo tienen para pensarlo jeje.

me pasaré esos 3 entonces con calma, cuanto dura cada juego más o menos?¿
brokenheart31 escribió:

bueno si encima queda tanto tiempo aún.... tiempo tienen para pensarlo jeje.

me pasaré esos 3 entonces con calma, cuanto dura cada juego más o menos?¿

Pues depende que bien te manejes en el juego y que buena técnica tengas más o menos es de 20 a 40 hrs el 1 y el 2, el otro no lo recuerdo
Yo voy a pasarme de nuevo los Kingdom Hearts para hacer tiempo al 3, que me ha entrado ganas.. Además que solo he jugado a los de PS2, voy a aprovechar para pasarme todos pero ¿Cuál es el orden cronológico de los juegos?
Riky_Xerez escribió:Yo voy a pasarme de nuevo los Kingdom Hearts para hacer tiempo al 3...
¿Cuál es el orden cronológico de los juegos?

el que puse, porque yo tendré que echar mano de emulador y vi un pack que trae todo:

+ Kingdom Hearts
+ Kingdom Hearts 2

ahí no cuento los que hayan salido en 3Ds y tal, son de play nada más
brokenheart31 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo voy a pasarme de nuevo los Kingdom Hearts para hacer tiempo al 3...

el que puse, porque yo tendré que echar mano de emulador y vi un pack que trae todo:

+ Kingdom Hearts
+ Kingdom Hearts 2

Ya, pero digo contando los que haya en DS/PSP y el de 3DS!
Riky_Xerez escribió:
brokenheart31 escribió:

+ Kingdom Hearts
+ Kingdom Hearts 2

como te jueges los de todas las plataformas de una tacada puedes que acabes hasta donde de KH XD y tb te pueden salir las orejas de Mickey XD XD ;)
Riky_Xerez escribió:
brokenheart31 escribió:

+ Kingdom Hearts
+ Kingdom Hearts 2

jaja joer no fastidies xDD

yo con esos 3 de play voy que chuto, y ya espero al de play4 xDD
Square Enix promociona al director de Crystal Dynamics como jefazo de Square Enix Norteamérica y Europa

Hacer buenos trabajos a veces se traduce en buenas promociones. Es el caso de Darrell Gallagher, director de Crystal Dynamics, que ha sido nombrado máximo responsable de Square Enix Norteamérica y Europa.

Gallagher seguirá actuando como jefe de Crystal Dynamics, aunque no está claro si va a permanecer en la posición a largo plazo o solo hasta que se encuentre un sustituto.

La promoción de Gallagher refleja la importancia de Crystal Dynamics para Square Enix. El editor japonés ya declaró hace unos meses que Tomb Raider no había cumplido con las expectativas de ventas, pero que había sido uno de los mayores éxitos de los últimos años.

Por otra parte, David Anfossi, productor ejecutivo de Deus Ex: Human Revolution, ha sido ascendido a jefe del estudio de Eidos Montreal. El estudio está actualmente terminando el desarrollo de Thief, y tiene otros dos proyectos no anunciados en desarrollo.
jajajaja el verano es muuuuuy largo y no tengo nada que hacer, así que he decidido pasarme todos XD pero bueno, los jugaré según su orden de salida y a tomar por culo XD
Riky_Xerez escribió:jajajaja el verano es muuuuuy largo y no tengo nada que hacer, así que he decidido pasarme todos XD pero bueno, los jugaré según su orden de salida y a tomar por culo XD

ya pero yo al menos no tengo la play2 y con emuladores, para los de ds y psp que creo que también hay.... no creo que haya emuladores para todos xDD a no ser que tengas TODAS las consolas xDD
brokenheart31 escribió:
Riky_Xerez escribió:jajajaja el verano es muuuuuy largo y no tengo nada que hacer, así que he decidido pasarme todos XD pero bueno, los jugaré según su orden de salida y a tomar por culo XD

ya pero yo al menos no tengo la play2 y con emuladores, para los de ds y psp que creo que también hay.... no creo que haya emuladores para todos xDD a no ser que tengas TODAS las consolas xDD

Sí, tengo todas las consolas XD en lugar de fumar compro consolas jajaja
Riky_Xerez escribió:
brokenheart31 escribió:

[qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:
brokenheart31 escribió:

a en ese caso xDDDDDDDD yo no fumo tampoco eh xDDDDDDDD

pues ale a pasarse todos xDD
yo creo que con pasarse los juegos "enumerados" tiene que ser mas que suficiente y las cosillas que no salgan en esos 3 pues que salgan en algun video modo resumen en el KH3

Yo solo e jugado al 1 al 2 y BBS
Yo es que me he pasado el 1 y el 2 de PS2, no he jugado a ninguno de los otros y como se que el 3 continua después del de 3DS, pues me voy a comprar el de 3DS y dije pues de camino me paso los que no he jugado y ya después pues volví a decir, al carajo, me paso todos XD
Riky_Xerez escribió:Yo es que me he pasado el 1 y el 2 de PS2, no he jugado a ninguno de los otros y como se que el 3 continua después del de 3DS, pues me voy a comprar el de 3DS y dije pues de camino me paso los que no he jugado y ya después pues volví a decir, al carajo, me paso todos XD

has pensado pasarte todos los juegos de cada personaje que sale en kingdom hearts? así entenderías mejor la esencia del juego al conocer mejor a cada personaje, no es mala idea ehhhhh!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaj el verano ya no me da para tanto
Para el que pedia el orden cronológico, creo que es asi:
KiNgdom Hearst bbs
Kingdom hearts 1
Kingdom hearts 358/2days
Kingdom hearts chain of memories
Kingdom hearts 2
Kingdom hearta recode
Kingdom hearts ddd
mapun92 escribió:Para el que pedia el orden cronológico, creo que es asi:
KiNgdom Hearst bbs
Kingdom hearts 1
Kingdom hearts 358/2days
Kingdom hearts 2
Kingdom hearta recode
Kingdom hearts ddd

el KH 1.5 cuales contiene aparte del 1?
KiNgdom Hearst bbs
Kingdom hearts 1
Kingdom hearts 358/2days
Kingdom hearts 2
Kingdom hearta recode
Kingdom hearts ddd

Contiene el kh1 en su version final mix que solo llego a japon, el chain of memories tambien finalmix y todas las cinematicas del 358/2days. Se supone que en el 2.5 pondran el kh2, bbs y cinematicas del ddd.
mapun92 escribió:
KiNgdom Hearst bbs
Kingdom hearts 1
Kingdom hearts 358/2days
Kingdom hearts 2
Kingdom hearta recode
Kingdom hearts ddd

Contiene el kh1 en su version final mix que solo llego a japon, el chain of memories tambien finalmix y todas las cinematicas del 358/2days. Se supone que en el 2.5 pondran el kh2, bbs y cinematicas del ddd.

gracias [oki]
a esperar toca que salga el 1.5 para revivir viejos momentos [babas]
por cierto, hay fecha ya para el 1.5??
Se ha dicho mil y una vez que el que vaya a jugar solo a los juegos "numerados" y luego juegue al KH 3 se va a llevar un hostión de cuidado. Pero ya me he cansao de advertir a la gente. Al fin y al cabo no escuchan y hacen lo que les da la gana....

Eso si, cuando salga el juego, hilo o mensaje que vea que ponga en plan: "no me entero de una mierda" o "quien es este personaje? porque está ahi? porque hace tal cosa? QUe ocurrio aqui?" ya deberá de saber que le reportaré. Si, soy muy radical, pero el que avisa no es traidor. La gente es muy vaga y no se interesa en informarse de las cosas.

POR ÚLTIMO y solo lo diré una vez más. Los juegos que se tienen que jugar para entender la historia son (y los pondré cronológicamente y los que tengan un "*" es que son optativos):

- Kingdom Hearts Birth by Sleep
- Kingdom Hearts 1
- Kingdom Hearts Chains of Memories /358/2 Days *
- Kingdom Hearts II
- Kingdom Hearts Re:Coded*
- Kingdom Hearts Dream Drop Distance
Yo tambien estoy ansioso por el hd remix. [carcajad]

SAle el 13 de septiembre.
Diré que sin pasarte Birth By Sleep se puede entender la historia perfectamente (me lo he pasado, también me he pasado KH1 y KH2) aunque dicen cosas bastante interesantes.

De hecho en mi opinión con Kingdom Hearts 1 y 2 se puede entender la historia, yo la entiendo de hecho.
jordi16 escribió:Se ha dicho mil y una vez que el que vaya a jugar solo a los juegos "numerados" y luego juegue al KH 3 se va a llevar un hostión de cuidado. Pero ya me he cansao de advertir a la gente. Al fin y al cabo no escuchan y hacen lo que les da la gana....

Eso si, cuando salga el juego, hilo o mensaje que vea que ponga en plan: "no me entero de una mierda" o "quien es este personaje? porque está ahi? porque hace tal cosa? QUe ocurrio aqui?" ya deberá de saber que le reportaré. Si, soy muy radical, pero el que avisa no es traidor. La gente es muy vaga y no se interesa en informarse de las cosas.

POR ÚLTIMO y solo lo diré una vez más. Los juegos que se tienen que jugar para entender la historia son (y los pondré cronológicamente y los que tengan un "*" es que son optativos):

- Kingdom Hearts Birth by Sleep
- Kingdom Hearts 1
- Kingdom Hearts Chains of Memories /358/2 Days *
- Kingdom Hearts II
- Kingdom Hearts Re:Coded*
- Kingdom Hearts Dream Drop Distance

lo mismo no nos llevamos ningun ostion y incluye el Kh3 las cinematicas de Kingdom Hearts Dream Drop Distance
y no hace falta ponerse asi que uno no tiene por que leerse el hilo entero para sacar informacion, que se supone que los hilos estan para sacar informacion preguntando y debatir del juego en si... que yo por ejemplo tengo tiempo para informarme ahora ya que me e llevado un tiempo trabajando fuera y no tenia tiempo para nada, y ahora estoy de vacaciones forzadas
un saludo
Baika escribió:Diré que sin pasarte Birth By Sleep se puede entender la historia perfectamente (me lo he pasado, también me he pasado KH1 y KH2) aunque dicen cosas bastante interesantes.

De hecho en mi opinión con Kingdom Hearts 1 y 2 se puede entender la historia, yo la entiendo de hecho.

¿Como se va a entender sin BBS la historia?

Sin BBS como sabes cual es el plan de Xehanort? Que coño? Como sabes quien es el auténtico Xehanort? Como sabes de donde sale el aspecto de Roxas? Como sabes quienes son los caidos (Aqua, Ventus y Terra)? Y así podría seguir en una lista interminables de preguntas..

Que te guste jugar a un juego sabiendo la mitad de las cosas es uan cosa (lo acepto, hay gente asi y no tengo ningun problema. Hallá cada uno...). Pero de ahí a decir que no hace falta...

joseluistorrente escribió:lo mismo no nos llevamos ningun ostion y incluye el Kh3 las cinematicas de Kingdom Hearts Dream Drop Distance
y no hace falta ponerse asi que uno no tiene por que leerse el hilo entero para sacar informacion, que se supone que los hilos estan para sacar informacion preguntando y debatir del juego en si... que yo por ejemplo tengo tiempo para informarme ahora ya que me e llevado un tiempo trabajando fuera y no tenia tiempo para nada, y ahora estoy de vacaiones forzadas
un saludo

Que yo recuerde en el KH2 no habían cinemáticas del primero o del COM. Si acaso, flashbacks de partes de lahistoria no vistas anteriormente. De hecho, el principio del juego era un puto lio si no los habias jugado por esa misma razon. Por poner un ejemplo un amigo mio. Que se dejo el juego porque no entendia una mierda y aun (desde le dia de salida del KH2) lo tiene pendiente...

Yo no me pongo de ninguna forma. Ya he dicho que hallá cada uno lo que quiera hacer. SI es preocupa por informarse o no. Respecto a lo de rpeortar lso mensajes, se sobreentiedne (creo yo) que lo digo para casos extremos. EN plan que el dia 1 de salida del juego haya gente creando hilos en 0 coma por esas razones.

Yo no me estoy quejando de que la gnete pregunte, es al contrario! prefiero que la gente pregunte que juegos hacen falta para enterarse de la historia porque yo lo que quiero es que la gente pueda disfrutar al 100% de esta maravillosa saga.
jordi16 escribió:
Baika escribió:Diré que sin pasarte Birth By Sleep se puede entender la historia perfectamente (me lo he pasado, también me he pasado KH1 y KH2) aunque dicen cosas bastante interesantes.

¿Como se va a entender sin BBS la historia?

Sin BBS como sabes cual es el plan de Xehanort? Que coño? Como sabes quien es el auténtico Xehanort? Como sabes de donde sale el aspecto de Roxas? Como sabes quienes son los caidos (Aqua, Ventus y Terra)? Y así podría seguir en una lista interminables de preguntas..

Que te guste jugar a un juego sabiendo la mitad de las cosas es uan cosa (lo acepto, hay gente asi y no tengo ningun problema. Hallá cada uno...). Pero de ahí a decir que no hace falta...

lo del comentario de "numerados" lo e dicho yo, pero en ningun momento e puesto que no hace falta, si lo lees bien pone que "creo" que no son necesarios
El 358/2days va a la vez que el Chains of Memories?
joseluistorrente escribió:lo del comentario de "numerados" lo e dicho yo, pero en ningun momento e puesto que no hace falta, si lo lees bien pone que "creo" que no son necesarios

Ya, y yo te he respondido que se ha dicho varias veces (no solo lo digo yo eh?)que si que hacen falta.

Riky_Xerez escribió: El 358/2days va a la vez que el Chains of Memories?

No exactamente. Creo recordar que empieza priemro el COM, y luego antes de que termina empieza el Days. Y ya luego mas o menos terminan igual. Es algo lioso y confuso. SInceramente no lo recuerdo bien.
jordi16 escribió:
joseluistorrente escribió:lo del comentario de "numerados" lo e dicho yo, pero en ningun momento e puesto que no hace falta, si lo lees bien pone que "creo" que no son necesarios

Ya, y yo te he respondido que se ha dicho varias veces (no solo lo digo yo eh?)que si que hacen falta.

ok pues gracias por la aclaracion [oki]
espero que en el KH 2.5 incluyan al menos las cinematicas del KH Dream Drop Distance por que si no no se como me voy a enterar
jordi16 escribió:

ok pues gracias por la aclaracion [oki]
espero que en el KH 2.5 incluyan al menos las cinematicas del de
KH Dream Drop Distance por que si no no se como me voy a enterar

Y TRADUCIDAS!jajajajajaj [poraki] [poraki]
jordi16 escribió:Y TRADUCIDAS!jajajajajaj [poraki] [poraki]

Hombre como minimo vendran subtituladas XD
Vale, estaba equivocado. El 358/2 Days empieza antes que el CHain of Memories. Dejo uan imagen que si lees la parte de la derecha hace spoiler. Pero si solo te fijas en los logos de la izquierda no pasa nada. Te muestra la cronologia de la saga. [beer]

Imagen
Pongo una duda que me ha surgido después de volver a ver el final del Kh DDD aunque no tiene nada que ver con este xDD
¿Es Ansem el Sabio padre de Kairi? En el juego no lo confirman exactamente pero habiendo jugado al KHBBS, Ansem es el dueño del castillo de Vergel Radiante y Kairi es la princesa. Lo lógico es que fuera su padre, ¿no?
Larxeel escribió:Pongo una duda que me ha surgido después de volver a ver el final del Kh DDD aunque no tiene nada que ver con este xDD
¿Es Ansem el Sabio padre de Kairi? En el juego no lo confirman exactamente pero habiendo jugado al KHBBS, Ansem es el dueño del castillo de Vergel Radiante y Kairi es la princesa. Lo lógico es que fuera su padre, ¿no?

Kairi no es una princesa. Es una princesa del Corazón. Y esto es debido a su corazón de pura Luz. No tiene nada que ver con ser una princesa de la realeza el hecho de ser una del corazón. :D
Yo pienso que esta vez parece, repito PARECE que en square quieren hacer las cosas bien. En el E3 podrían haber anunciado FFXV y KH2.5 y se habrían quedado tan a gusto. Pero saben que cada vez se les tiene menos en cuenta y que han perdido muchos fans desde que están como están. ¿Qué han hecho? Lanzar un caramelo que recupere de nuevo a los fans acérrimos, bien sea por FFXV o en este caso por KHIII. Porque admitámoslo, más de uno por aquí se meó encima cuando lo anunciaron. Además, ya no son proyectos de enseñar un video y todos callados como putas. Están concediendo entrevistas continuamente y asegurando información en futuros salones. Yo por mi parte les doy el voto de confianza y pienso una vez más que esta empresa aún puede hacer cosas grandes.

Saludos
firell89 escribió:Yo pienso que esta vez parece, repito PARECE que en square quieren hacer las cosas bien. En el E3 podrían haber anunciado FFXV y KH2.5 y se habrían quedado tan a gusto. Pero saben que cada vez se les tiene menos en cuenta y que han perdido muchos fans desde que están como están. ¿Qué han hecho? Lanzar un caramelo que recupere de nuevo a los fans acérrimos, bien sea por FFXV o en este caso por KHIII. Porque admitámoslo, más de uno por aquí se meó encima cuando lo anunciaron. Además, ya no son proyectos de enseñar un video y todos callados como putas. Están concediendo entrevistas continuamente y asegurando información en futuros salones. Yo por mi parte les doy el voto de confianza y pienso una vez más que esta empresa aún puede hacer cosas grandes.

Saludos

yo me meé encima [babas]
firell89 escribió:Yo pienso que esta vez parece, repito PARECE que en square quieren hacer las cosas bien. En el E3 podrían haber anunciado FFXV y KH2.5 y se habrían quedado tan a gusto. Pero saben que cada vez se les tiene menos en cuenta y que han perdido muchos fans desde que están como están. ¿Qué han hecho? Lanzar un caramelo que recupere de nuevo a los fans acérrimos, bien sea por FFXV o en este caso por KHIII. Porque admitámoslo, más de uno por aquí se meó encima cuando lo anunciaron. Además, ya no son proyectos de enseñar un video y todos callados como putas. Están concediendo entrevistas continuamente y asegurando información en futuros salones. Yo por mi parte les doy el voto de confianza y pienso una vez más que esta empresa aún puede hacer cosas grandes.

Saludos

Yo cuando lo anunciaron llore literalmente xD
Tranquilo, no eres el unico xD
Yo hacia cosas RARAS XD

Un instante lloraba, al otro gritaba como loca histérica, me levantaba, aplaudia, volvia a llorar y así to random como un par de horas de la euforía XD
Yo desde que vi a nomura diciendo que tenia otra cosa que enseñarnos ya empeze a llorar porque sabia lo que era xD mi madre me oyo y me dijo que si era tonto o algo xD
Yo involuntariamente me empece a tocar [360º] y a gritar como una loca. XD
Recemos para que salga algo bueno [tadoramo]
13257 respuestas