Baika escribió:Diré que sin pasarte Birth By Sleep se puede entender la historia perfectamente (me lo he pasado, también me he pasado KH1 y KH2) aunque dicen cosas bastante interesantes.
De hecho en mi opinión con Kingdom Hearts 1 y 2 se puede entender la historia, yo la entiendo de hecho.
¿Como se va a entender sin BBS la historia?
Que te guste jugar a un juego sabiendo la mitad de las cosas es uan cosa (lo acepto, hay gente asi y no tengo ningun problema. Hallá cada uno...). Pero de ahí a decir que no hace falta...
joseluistorrente escribió:lo mismo no nos llevamos ningun ostion y incluye el Kh3 las cinematicas de Kingdom Hearts Dream Drop Distance
y no hace falta ponerse asi que uno no tiene por que leerse el hilo entero para sacar informacion, que se supone que los hilos estan para sacar informacion preguntando y debatir del juego en si... que yo por ejemplo tengo tiempo para informarme ahora ya que me e llevado un tiempo trabajando fuera y no tenia tiempo para nada, y ahora estoy de vacaiones forzadas
un saludo
Que yo recuerde en el KH2 no habían cinemáticas del primero o del COM. Si acaso, flashbacks de partes de lahistoria no vistas anteriormente. De hecho, el principio del juego era un puto lio si no los habias jugado por esa misma razon. Por poner un ejemplo un amigo mio. Que se dejo el juego porque no entendia una mierda y aun (desde le dia de salida del KH2) lo tiene pendiente...
Yo no me pongo de ninguna forma. Ya he dicho que hallá cada uno lo que quiera hacer. SI es preocupa por informarse o no. Respecto a lo de rpeortar lso mensajes, se sobreentiedne (creo yo) que lo digo para casos extremos. EN plan que el dia 1 de salida del juego haya gente creando hilos en 0 coma por esas razones.
Yo no me estoy quejando de que la gnete pregunte, es al contrario! prefiero que la gente pregunte que juegos hacen falta para enterarse de la historia porque yo lo que quiero es que la gente pueda disfrutar al 100% de esta maravillosa saga.