soukai escribió:llopis escribió:jordi16 escribió:Pues en la entrevista Nomura afirma que quizás han revelado el juego demasiado pronto. Pero claro, entre que este año es el aniversario y que querían anunciarlo jutno a FFXV pues...
Yo creo recordar que cuando anunciaron el KH2 tardaron meses en soltar prenda. Así que contando con que en septiembre es el TGS y que está confirmado que anunciarán cosas allí, me temo que hasta entonces nada :S.
No esta confirmado que digan cosas en el TGS. Nomura quiere hacerlo alli o en algo de Disney que es en Noviembre (no me acuerdo del nombre). Yo sinceramente creo que hasta el E3 del año q viene solo veremos palabras.
en la entrevista a nomura dijo que darian mas informacion en el tgs de septiembre y en el disney d3 en octubre
La entrevista dice:
- Nomura ha declarado que el artbook de KH HD 1.5 ReMIX incluirá un "mensaje secreto".
- Square ha habilitado una web oficial en en la que podéis ver las tiendas que venden KH HD 1.5 ReMIX tanto en su versión normal como en su edición limitada (click AQUÍ) (gracias a mgmkidKH por el aviso).
- Las escenas de batalla mostradas en el tráiler no se grabaron en una PS4 o Xbox One, pero son representativas del nivel de calidad que se alcanzará. Nomura dice que el vídeo del tráiler está muy cercano a cómo se verá el juego a tiempo real.
- En KH3, habrá 3 personajes en el equipo, aunque otros aliados podrán unirse a las batallas en cada mundo. Gran parte de la acción de las batallas ocurrirá en el aire y los enemigos presentarán una "inteligencia artificial" mejorada y más compleja. Por ejemplo, habrá un enemigo con forma de vehículo que Sora podrá montar y volar sobre él en las batallas.
- Nomura ha revelado que le gustaría mostrar más información de KH3 en la Disney D23 Expo (octubre de este año) y en el Tokyo Game Show (del 19 al 22 de septiembre).No esta confirmado, ha dicho que le gustaría, pero si el juego esta tan verde como dice... dudo que veamos algo, como ya he dicho lo que veremos seran palabras y poco mas.
PD: No te lo tomes a mal, no es con mala intención
jajaja