Yo mas que en los gráficos, espero que aprovechen la nueva generación para hacer las cosas "a lo grande"
Quiero decir, mundos mas grandes, con mas detalles y mas actividad (mas allá de ser un simple paso en el camino al final de la historia ). Espero que el paso por los mundos disney esté mas integrado en la historia o, si no lo ven así, que cuenten la historia de las películas de forma mas trabajada ( por ejemplo, en KHII , desaprovecharon la historia de piratas del caribe 1, e hicieron algo demasiado precipitado ).
No se, mas mundos ( atlantis, gárgolas, el planeta del tesoro...) , unos enemigos mas desafiantes (esperemos que la magia tenga un papel realmente importante, mas allá de la magia "cura" ) y, porque no, los viajes entre mundo como una parte integrada dentro del juego. Siempre pensé que los trayectos en nave gumi, estaban hechos a modo de "minijuego" porque PS2 no daba para mas.
La verdad, lo que menos me preocupan son los gráficos. Hemos llegado a una generación en que todos los juegos se van a ver de puta madre, así que...