› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Daniak escribió:UN MUNDO DE CARS CON TRANSFORMACION A LO REY LEON Y ME HAGO PAJAS HASTA EL DIA DE MI BODA
Jaitor escribió:Daniak escribió:UN MUNDO DE CARS CON TRANSFORMACION A LO REY LEON Y ME HAGO PAJAS HASTA EL DIA DE MI BODA
Y como podría Sora utilizar la llave espada??
Daniak escribió:UN MUNDO DE CARS CON TRANSFORMACION A LO REY LEON Y ME HAGO PAJAS HASTA EL DIA DE MI BODA
jordi16 escribió:Que ganas tiene la gente de joder le juego macho...
Y no, a mi me encanta tambien SW y los SUperheores de Marvel. Pero hay que tener 2 dedos de frente para ver que no pinta nada en el juego. KH fue hecho expresamente para ser uan mezcla de personajes estilo FF y Personajes DIsney. Que metieran a personajes de FF para ganarse a la gente, también. Pero no se van a desviar de ese camino. EL juego se ha envuelto en un estilo propio. NO viene a CUENTO para NADA que se pase de utilizar personajes Disney a superheroes o Jedis. WTF?
Y no me pongais le ejemplo de PIratas del caribe o Tron, porque esas primero, son peliculas disney (que no de animacion) y segundo, ya se vió lo "bien" que quedaron en el KH2. EL cantoso estilo entre Sora teniendo al lado a Jack Sparrow era HORRIBLE. Y Tron aún se salvaba aunque se nota que lo metieron con calzador al igual que a Piratas. EN fin lo dicho. La gente queire SW mezclado con Disney cuando antes DIsney era LO PEOR por comprar la franquicia. Y OJO! que seguro que mas de uno de aquí, si SE logra meter SW y/o Marvel en el KH y quede mal (Que seguro será así...) DIsney vovlverá a ser lo PEOR del mundo.
jordi16 escribió:Que ganas tiene la gente de joder le juego macho...
Y no, a mi me encanta tambien SW y los SUperheores de Marvel. Pero hay que tener 2 dedos de frente para ver que no pinta nada en el juego. KH fue hecho expresamente para ser uan mezcla de personajes estilo FF y Personajes DIsney. Que metieran a personajes de FF para ganarse a la gente, también. Pero no se van a desviar de ese camino. EL juego se ha envuelto en un estilo propio. NO viene a CUENTO para NADA que se pase de utilizar personajes Disney a superheroes o Jedis. WTF?
Y no me pongais le ejemplo de PIratas del caribe o Tron, porque esas primero, son peliculas disney (que no de animacion) y segundo, ya se vió lo "bien" que quedaron en el KH2. EL cantoso estilo entre Sora teniendo al lado a Jack Sparrow era HORRIBLE. Y Tron aún se salvaba aunque se nota que lo metieron con calzador al igual que a Piratas. EN fin lo dicho. La gente queire SW mezclado con Disney cuando antes DIsney era LO PEOR por comprar la franquicia. Y OJO! que seguro que mas de uno de aquí, si SE logra meter SW y/o Marvel en el KH y quede mal (Que seguro será así...) DIsney vovlverá a ser lo PEOR del mundo.
Cuando vi a Sora cogiendo la espada de Eraqus en el trailer durante la madrugada del E3.. Casi me da un patatus de la alegria, mas que nada por que esa espada esta en manos de AQUA... Y cuando supe gracias a esa escena que por fin Aqua, Terra y Ventus volveran, casi me muero en el sitio del gustazo, los verdaderos protagonistas de esta saga, y sobretodo Aqua, la verdadera heroina de todo Kingdom Hearts, el corazon mas puro de todos los mundos
256k escribió:Hablo sobre KH BBS, aunque no deberia ponerlo en spoiler...Cuando vi a Sora cogiendo la espada de Eraqus en el trailer durante la madrugada del E3.. Casi me da un patatus de la alegria, mas que nada por que esa espada esta en manos de AQUA... Y cuando supe gracias a esa escena que por fin Aqua, Terra y Ventus volveran, casi me muero en el sitio del gustazo, los verdaderos protagonistas de esta saga, y sobretodo Aqua, la verdadera heroina de todo Kingdom Hearts, el corazon mas puro de todos los mundos
Jaitor escribió:Daniak escribió:UN MUNDO DE CARS CON TRANSFORMACION A LO REY LEON Y ME HAGO PAJAS HASTA EL DIA DE MI BODA
Y como podría Sora utilizar la llave espada??
Link escribió:entonces para entender el 3 que me tengo que pasar?? Cuales son canon?? dioss que lio
La revista japonesa Dengeki ha realizado la siguiente entrevista con Tetsuya Nomura sobre el recientemente anunciado KH3 (Traducción al inglés por goldpanner, traducción al español por KHWorld):
---Has desvelado el tan esperado Kingdom Hearts III.
Nomura: El vídeo era claramente un teaser (un "avance"), de modo que no dimos demasiada información. Aspectos como el traje de Sora o el sistema de batalla están aún por revelar, así que por favor, esperad con ganas las próximas noticias.
---¿Parece que los personajes se ven algo distintos...?
Nomura: Es porque los desarrolladores están usando lo que denominan "Kingdom Shader", lo cual le añade matices al modelo original base de Kingdom Hearts que reproducen la sensación de dibujo animado de los trabajos de Disney con mayor belleza.
----¿El argumento seguirá la historia de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance...?
Nomura: Sí, así es. Será el último capítulo de la "Dark Seeker Chronicle" (La crónica del buscador oscuro, la saga de Xehanort) que hemos estado expandiendo hasta el momento. Estoy pensando en formas que permitan a los nuevos jugadores no familiarizados con KH disfrutar del juego.
jordi16 escribió:La revista japonesa Dengeki ha realizado la siguiente entrevista con Tetsuya Nomura sobre el recientemente anunciado KH3 (Traducción al inglés por goldpanner, traducción al español por KHWorld):
---Has desvelado el tan esperado Kingdom Hearts III.
Nomura: El vídeo era claramente un teaser (un "avance"), de modo que no dimos demasiada información. Aspectos como el traje de Sora o el sistema de batalla están aún por revelar, así que por favor, esperad con ganas las próximas noticias.
---¿Parece que los personajes se ven algo distintos...?
Nomura: Es porque los desarrolladores están usando lo que denominan "Kingdom Shader", lo cual le añade matices al modelo original base de Kingdom Hearts que reproducen la sensación de dibujo animado de los trabajos de Disney con mayor belleza.
----¿El argumento seguirá la historia de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance...?
Nomura: Sí, así es. Será el último capítulo de la "Dark Seeker Chronicle" (La crónica del buscador oscuro, la saga de Xehanort) que hemos estado expandiendo hasta el momento. Estoy pensando en formas que permitan a los nuevos jugadores no familiarizados con KH disfrutar del juego.
Fuente: KhWorld
Jaitor escribió:Al parecer eso es lo que dice Nomura, que se acabara esa saga... y probablemente al final de este KH aparezca un nuevo enemigo o el autentico del juego... solo queda esperar a ver que pasa... y yo tengo unas ganas... xD
hibaridelanube escribió:Jaitor escribió:Al parecer eso es lo que dice Nomura, que se acabara esa saga... y probablemente al final de este KH aparezca un nuevo enemigo o el autentico del juego... solo queda esperar a ver que pasa... y yo tengo unas ganas... xD
Como dice mi amigo iniesta HYPE PARA TODOOOOOS y yo que pensé que xehanort viejo era el final boss de kingdom hearts y ahora resulta que solo lo es de este arco, bueno primero que hagan un KH3 para el recuerdo con un cierre digno de esta trilogia y luego, haber que pasa.
Larxeel escribió:hibaridelanube escribió:Jaitor escribió:Al parecer eso es lo que dice Nomura, que se acabara esa saga... y probablemente al final de este KH aparezca un nuevo enemigo o el autentico del juego... solo queda esperar a ver que pasa... y yo tengo unas ganas... xD
Como dice mi amigo iniesta HYPE PARA TODOOOOOS y yo que pensé que xehanort viejo era el final boss de kingdom hearts y ahora resulta que solo lo es de este arco, bueno primero que hagan un KH3 para el recuerdo con un cierre digno de esta trilogia y luego, haber que pasa.
+1!
¡Qué ganas tengo de zurrar a Xehanort por todas las cabronadas que ha estado haciendo durante toda la saga!
gran parte de sus miembros han sido jefes finales en los anteriores juegos al menos gran parte de ellos, y otros son tochetes, esto si es la verdadera organizacion y no la del KH2.
Pero la mayoría de los miembros de la verdadera Organización XIII aún se desconocen aunque podemos hacernos una idea de quienes pueden ser
¿Quién creeis que será el séptimo guardián de la luz? ¿Axel o Kairi? Yo pienso que Axel, ya que cada princesa de pura luz tiene un guardián (portador de la llave-espada) y claro Kairi puede portar una Llave-espada pero no deja de ser una Princesa de Luz por lo que pienso qu será Axel el séptimo guerrero
llopis escribió:Nomura dijo que despues de Kingdom Hearts III terminaba la saga de Xehanort pero tambien la de sora riku y kairi. Habrá mas juegos pero cambiaran los protagonistas creo. Yo creo que antes de salir este aun saldran 2 mas. KH2.5 y BBS2.
hibaridelanube escribió:llopis escribió:Nomura dijo que despues de Kingdom Hearts III terminaba la saga de Xehanort pero tambien la de sora riku y kairi. Habrá mas juegos pero cambiaran los protagonistas creo. Yo creo que antes de salir este aun saldran 2 mas. KH2.5 y BBS2.
el 2.5 seguro que el año que viene sale pero el bbs2 no se yo... y si sale que sea para todas las consolas, si hacen el collection sera absurdo ahora esto, y respecto a lo de si no salen sora y cia para mi ya no es kingdom hearts.
llopis escribió:hibaridelanube escribió:llopis escribió:Nomura dijo que despues de Kingdom Hearts III terminaba la saga de Xehanort pero tambien la de sora riku y kairi. Habrá mas juegos pero cambiaran los protagonistas creo. Yo creo que antes de salir este aun saldran 2 mas. KH2.5 y BBS2.
el 2.5 seguro que el año que viene sale pero el bbs2 no se yo... y si sale que sea para todas las consolas, si hacen el collection sera absurdo ahora esto, y respecto a lo de si no salen sora y cia para mi ya no es kingdom hearts.
BBS2 es un juego casi seguro, se "anuncio" con el final secreto de BBS:FM (http://www.youtube.com/watch?v=5CEx9Ien7U0). Yo creo que sera un juego de Vita, y si no sale antes saldra despues para cerrar la historia.
Para mi tampoco seria muy logico perder a Sora y cia, pero no sabemos con lo que Nomura puede sorprendernos
llopis escribió:hibaridelanube escribió:llopis escribió:Nomura dijo que despues de Kingdom Hearts III terminaba la saga de Xehanort pero tambien la de sora riku y kairi. Habrá mas juegos pero cambiaran los protagonistas creo. Yo creo que antes de salir este aun saldran 2 mas. KH2.5 y BBS2.
BBS2 es un juego casi seguro, se "anuncio" con el final secreto de BBS:FM (http://www.youtube.com/watch?v=5CEx9Ien7U0). Yo creo que sera un juego de Vita, y si no sale antes saldra despues para cerrar la historia.
Para mi tampoco seria muy logico perder a Sora y cia, pero no sabemos con lo que Nomura puede sorprendernos
TitoKeren escribió:
Oye, yo me he pasado el birth by sleep normal, ¿puedo ver ese video sin problemas no? ¿o me tengo que pasar el final mix pa entenderlo?
Dado que el impacto de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts HD 1.5 Remix todavía reverberan, nos sorprende que se haya revelado este tráiler de Kingdom Hearts III por sorpresa.
Nomura: Estaba pensando en los muchos fans que estaban impacientes desde Kingdom Hearts II y todos sus spin-offs, con lo que quise revelarlo junto a Final Fantasy XV. Aunque juzgando por el estado de su desarrollo, diría que lo hemos revelado un poco pronto.
En cualquier caso, parece que el estilo visual del juego ya está decidido.
Nomura: Es un estilo que estamos desarrollando y al que llamamos “Kingdom Shader”. Aunque los personajes ya han utilizado antes estas texturas, las mismas se ajustarán en cada mundo, de modo que en los mundos de Disney su aspecto variará para encajar con la temática de cada uno de ellos.
¿Utilizará Kingdom Hearts III el Luminous Studio para su desarrollo igual que Final Fantasy XV?
Nomura: Actualmente utilizamos Luminous como herramienta principal y estamos explorando sus posibilidades. Lo producimos con unas especificaciones superiores y luego lo trasladaremos a PlayStation 4 y Xbox One, donde serán idénticos. Hubo un problema con las herramientas y no pudimos preparar la escena de combate que se ve al final del tráiler en tiempo real. Por eso optamos por un vídeo que básicamente muestra las posibilidades visuales que tendrá el juego cuando se mueva realmente, y la verdad es que no hay mucha diferencia.
Cuéntenos cómo ha evolucionado la acción en Kingdom Hearts III.
Nomura: En este momento hay una demo donde se puede ver el motor real en movimiento, pero… va bastante mal (Risas). La acción directa será mejor que nunca. Se controlará a un grupo de tres personajes, pero los NPCs de cada mundo podrán tomar también parte en las batallas. En cualquier caso será un estilo de acción muy espectacular. Estamos desarrollando también un estilo de combate aéreo para que no haga falta volver al suelo y permita seguir combatiendo en el aire.
Eso solo lo haría Sora (risas).
Nomura: Lo hará (risas) (Nota: “Sora” significa “cielo” en japonés). La IA de los enemigos también es más elaborada, y por lo tanto, se podrán desarrollar nuevas acciones que involucren tanto a aliados como a enemigos. Por ejemplo, hay un enemigo que parece un vehículo y encima del cual Sora podrá subirse y combatir desde ahí.
Por último, un mensaje a los fans.
Nomura: Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III se están produciendo juntos, lo cual crea una especie de rivalidad que hará que saquemos lo mejor de nosotros en ambos títulos. Mostramos el juego en privado en la compañía , y Tori ha estado trabajando en Kingdom Hearts III entre otras cosas, pero pese a que el desarrollo todavía está muy verde, notamos que se respondía muy bien ante el título. Kingdom Hearts III contará con elementos online, y estamos explorando otro tipo de opciones que jamás han aparecido en la franquicia, así que esperad con ganas futuros anuncios, por favor. Este año haremos presentaciones en el Tokyo Game Show y en el D23 Expo Japan en octubre, donde creo que podremos dar más información sobre el título.
paxama escribió:Por favor si vais a hablar de los KH anteriores, hacerlo en espoiler que algunos estamos esperando al KH 1.5
Saludos
llopis escribió:Nomura dijo que despues de Kingdom Hearts III terminaba la saga de Xehanort pero tambien la de sora riku y kairi. Habrá mas juegos pero cambiaran los protagonistas creo. Yo creo que antes de salir este aun saldran 2 mas. KH2.5 y BBS2.
paxama escribió:Si te entiendo y te doy la razon, pero bueno tampoco cuesta mucho esfuerzo en poner un espoiler, no digo que lo pongais todo en spoiler pero habra mucha gente como yo ke no ha jugado a los 2 primeros, estaria bien poner solo en espoiler solo la info que te pueda joder los 2 primeros
Una pregunta los 2 primeros KH los combates son por turnos?
Saludos
reberes escribió:Hacer lo que creais, pero se trata de ayudar a los demas cuando cuesta 0 hacerlo...
Cuando alguien utiliza o avisa de spoilers, es porque sabe que hay riesgo a que lo lea gente que no sabe su contenido.
Hay razones para meterse en este hilo sin haberse pasado la historia completa:
- Que sea la primera vez que escuchas del juego y no sepas si debes jugar a anteriores para entender la historia (Cuantos sagas tienen continuaciones independientes).
Para esto existe le hilo oficial de la saga.
- Que quieras buscar gameplay. Esto tiene un Pase aunque esto es mas que probable que contenga spoilers...
- Primeros detalles de como será jugablemente
Es lógico que el juego siga el mismo patrón de la saga (Action-RPG). El hecho de que cambien un poco el meta, es insignificante. Por lo tanto se puede informar perfectamente en el hilo de la saga.
- Que creas que los "spin off" tienen el mismo peso en el argumento que los numerados. Lo dicho, hilo de la saga.
- Preguntar donde conseguir los anteriores. Para esto ya existen sus respectivos hilos
- No saber que hay hilo para los anteriores. Es algo lógico. Y sino, se utiliza un boton maravilloso llamado: "Buscar" que muchos users pasan de utilizarlo. Aunque, entre tu y yo, es MUY UTIL.
- Creer que la gente que hable lo hara avisando de spoilers Esto -como ya he dicho antes- no tiene lógica.
Mil cosas . Por eso hablo de consideración, más cuando lo piden. No es una obligacion pero es un detalle para esa gente.
llopis escribió:TitoKeren escribió:
Oye, yo me he pasado el birth by sleep normal, ¿puedo ver ese video sin problemas no? ¿o me tengo que pasar el final mix pa entenderlo?
Ese video solo sale en la version Final Mix :S, pero puedes verlo sin problemas si has terminado BBS.
Yo apostaria que este volumen dos lo pondran en VITA
Kenchh escribió:Creéis que tardaran mucho en soltar mas información del juego¿? Estoy deseando ver a riku y a los demás! y sobretodo un gameplay!!